¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Din-A4 escribió:
exitfor escribió:
Din-A4 escribió:Alguna recomendación de juego? Estoy ya saturado de Shooters y no quiero más, ni deportivos tampoco. He jugado muchísimas horas a Ark y he acabado cansado. Buscaba algún juego bueno que pudieseis recomendar.

Ahora mismo me pasaría el Ni No Kuni de PS3, pero no está para PC. The Witcher 3 y Skyrim ya los instalé pero no me molaron demasiado. Alguna recomedación?

Y por que no pruebas algo un poco más diferente y ligero?
Un Child of light por ejemplo?

No tiene mala pinta, aunque tengo los Trine y Rayman, similares.

Como te comenta el compañero no es un plataformas.
Es un juego de rol "ligero" con sistema de combate de turnos dinámicos donde tienes que estar pendiente de los enemigos que tienes en pantalla y las habilidades que tienen para saber cuando gastar "puntos" bloqueando un enemigo en tiempo real para atacar en el momento adecuado.

Por ejemplo en un combate puedes tener un bicho bestia y mierdecillas. Pero uno de los mierdecillas carga su barra a toda velocidad y el boss super lento. Pues en ese combate te puede interesar "bloquear" (ralentizar) mientras puedas el que va todo follado para que lleguen más o menos a una a la "zona sensible" y atacando con un ataque múltiple.
Ésto rompería su ataque, haciendo retroceder todas sus cargas, y ganaríamos un tiempo muy útil para que otro de nuestros personajes terminen de cargar sus barras de acción antes de que vuelvan.

Ésto en cada batalla dependiendo de la cantidad y tipo de enemigos, y de como hayamos hecho progresar las habilidades de nuestro grupo...

Es un juego para darle una oportunidad comprado a buen precio, si duda.
exitfor escribió:
Din-A4 escribió:
exitfor escribió:Y por que no pruebas algo un poco más diferente y ligero?
Un Child of light por ejemplo?

No tiene mala pinta, aunque tengo los Trine y Rayman, similares.

Como te comenta el compañero no es un plataformas.
Es un juego de rol "ligero" con sistema de combate de turnos dinámicos donde tienes que estar pendiente de los enemigos que tienes en pantalla y las habilidades que tienen para saber cuando gastar "puntos" bloqueando un enemigo en tiempo real para atacar en el momento adecuado.

Por ejemplo en un combate puedes tener un bicho bestia y mierdecillas. Pero uno de los mierdecillas carga su barra a toda velocidad y el boss super lento. Pues en ese combate te puede interesar "bloquear" (ralentizar) mientras puedas el que va todo follado para que lleguen más o menos a una a la "zona sensible" y atacando con un ataque múltiple.
Ésto rompería su ataque, haciendo retroceder todas sus cargas, y ganaríamos un tiempo muy útil para que otro de nuestros personajes terminen de cargar sus barras de acción antes de que vuelvan.

Ésto en cada batalla dependiendo de la cantidad y tipo de enemigos, y de como hayamos hecho progresar las habilidades de nuestro grupo...

Es un juego para darle una oportunidad comprado a buen precio, si duda.

Veo que es un juego con la mecánica de mapa tipo el Valkyria Profile, en 2D:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9RSfc6tfwA

Y luego los combates como Final Fantasy X, me equivoco?
Soma. Obra maestra. Estoy enganchadisimo.
Din-A4 escribió:Veo que es un juego con la mecánica de mapa tipo el Valkyria Profile, en 2D:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9RSfc6tfwA

Y luego los combates como Final Fantasy X, me equivoco?

Al FFX se le parece más en el sistema de esferas para mejorar las habilidades de los personajes siguiendo unas ramas u otras del árbol de esferas.

Los combates tienes que estar sin bajar la guardia a diferencia de la mayoría de juegos de rol por turnos, sino la lías. Se le parece en parte a los que son turnos dinámicos, pero aquí hay que estar más pendiente, porque a parte de las acciones de los personajes hay que bloquear en tiempo real algunos enemigos con un personaje acompañante que se lleva con el ratón o stick derecho que sirve para:
ralentizar enemigos en batalla, detener enemigos en el mapa, abrir algunos ítems que no pueden alcanzarse en el mapa por el personaje, y recolectar una especie de esporas que recargan vida y la barra que nos permite bloquear enemigos.

La historia es más ligera que la mayoría de rpg's puros, así como no tener que machacarte a subir niveles. En unas 20 horas se puede terminar bien. Estando por menos de 4€ yo no me lo pensaba mucho.

A mí lo que menos me gustó fue la forma de narrar los diálogos, que casi todo es verso para hacerlo en plan cuento.
Este juego y Valient Hearts son joyas que nadie debería perderse.
Compañeros podriais recomendarme algun juego tipo ark o minecraft, ya sabeis, supervivencia multijugador mundo abierto que sea bueno? Es que el ark no me tira en mi portatil y el minecraft lo tengo quemadisimo en la ps4, me gustaria uno asi "seriote" para enganchar a unos colegas y jugarlo juntos, que estan siempre con el CS GO y quieren algo para relajarse de ese tipo, les hable del L4D que mas o menos es eso, pero no les termina de convencer, quieren algo con mundo abierto y que la partida "no se acabe" ... vamos, ark o minecraft XD pero que no necesite un pc potentorro y que este un poco mas currado que minecraft (ellos son un poco graphic whores)
Gracias por anticipado.
Ironbird escribió:Compañeros podriais recomendarme algun juego tipo ark o minecraft, ya sabeis, supervivencia multijugador mundo abierto que sea bueno? Es que el ark no me tira en mi portatil y el minecraft lo tengo quemadisimo en la ps4, me gustaria uno asi "seriote" para enganchar a unos colegas y jugarlo juntos, que estan siempre con el CS GO y quieren algo para relajarse de ese tipo, les hable del L4D que mas o menos es eso, pero no les termina de convencer, quieren algo con mundo abierto y que la partida "no se acabe" ... vamos, ark o minecraft XD pero que no necesite un pc potentorro y que este un poco mas currado que minecraft (ellos son un poco graphic whores)
Gracias por anticipado.

Prueba Terraria
@OKGARCIA Es el próximo que quiero darle, el argumento es tan interesante como dicen? Lo digo para alguien que le encanta la ciencia ficción...
adamelx escribió:
Ironbird escribió:Compañeros podriais recomendarme algun juego tipo ark o minecraft, ya sabeis, supervivencia multijugador mundo abierto que sea bueno? Es que el ark no me tira en mi portatil y el minecraft lo tengo quemadisimo en la ps4, me gustaria uno asi "seriote" para enganchar a unos colegas y jugarlo juntos, que estan siempre con el CS GO y quieren algo para relajarse de ese tipo, les hable del L4D que mas o menos es eso, pero no les termina de convencer, quieren algo con mundo abierto y que la partida "no se acabe" ... vamos, ark o minecraft XD pero que no necesite un pc potentorro y que este un poco mas currado que minecraft (ellos son un poco graphic whores)
Gracias por anticipado.

Prueba Terraria

Lo pensé, pero ya dije que ellos son graphic whores y ya de por sí minecraft les parece cutre [+risas]
spiderrrboy escribió:@OKGARCIA Es el próximo que quiero darle, el argumento es tan interesante como dicen? Lo digo para alguien que le encanta la ciencia ficción...

Es muy adulta. A mi me encanta. A mi también me encanta la ciencia ficcion. Seguro que te gusta. Y me encanta el cambio que han hecho respecto al amnesia (que me parece un mojón bien cagado). Se centran muchisimo en la parte narrativa y hace reflexionar.

Aun no me lo he pasado pero ya lo considero una obra maestra
@OKGARCIA Bueno a mi, en contra de la opinión de todo el mundo, el Amnesia: A Machine for Pigs si me gustó bastante, más que nada porque la historia es una ida de olla que te va guiando poco a poco hasta el final que ya encaja todo.... jeje pero bueno jugablemente dejaba que desear, eso sí...
OKGARCIA escribió:Soma. Obra maestra. Estoy enganchadisimo.

Amén,
Lo disfrutamos mucho en casa,ese toque sci fi me encantó. A ver que más se sacan de la manga esta gente.
Salu2
Yo estoy ahora con Juego de Tronos de Telltale. He terminado el primer capítulo, pero me ha dejado bastante indiferente. Quizás muy encorsetado en el argumento de la novela/serie así que sorprende poco
Senegio escribió:Yo estoy ahora con Juego de Tronos de Telltale. He terminado el primer capítulo, pero me ha dejado bastante indiferente. Quizás muy encorsetado en el argumento de la novela/serie así que sorprende poco

Pues yo el final de ese primer capítulo no me lo esperaba, la verdad. Me pareció muy bueno y muy con el espíritu de la serie.
Vaya sorpresa el Dishonored. Después de tenerlo 3 años en la biblioteca sin tocarlo me esta pareciendo muy bueno. Y hoy en día gráficamente aguanta el tipo.

Tengo 6 euros en steam de los cromos y estoy dudando con el último Metal Gear. Eso de que se aleje de los MGS clásicos y que además no he jugado ni al de PSP ni al 4 me echa para atrás. Además dicen por aquí que es muy repetitivo. Con la duda ando.
Jurenito escribió:
Senegio escribió:Yo estoy ahora con Juego de Tronos de Telltale. He terminado el primer capítulo, pero me ha dejado bastante indiferente. Quizás muy encorsetado en el argumento de la novela/serie así que sorprende poco

Pues yo el final de ese primer capítulo no me lo esperaba, la verdad. Me pareció muy bueno y muy con el espíritu de la serie.

Sí, eso sí, pero le falta algo. No sé, no tiene eso que tiene el Borderlands, The Wolf Among Us y The Walking Dead, eso que no sabría decir qué es pero que los eleva a otra dimensión.

A ver los siguientes capítulos qué tal pero no espero mucho
@exitfor @THumpER @davixola gracias por la recomendación del Child of light. Tengo la edición con los DLC y he jugado 1h. Me ha sorprendido la verdad. Por ahora parece que tiene bastantes posibilidades. Un juego muy bonito y ligero.

Lo he empezado en dificultad difícil pero creo que los combates al final se harán algo repetitivos. Me gusta mucho el toque de rol que tiene, pero quizá no sea la mezcla idónea. Escenarios tipo Rayman sin monstruos, y luego combates por turnos yo no lo veo del todo cuadrado. Quizá si hubiesen hecho ciudades y gente hubiese quedado de 10 [oki]. Voy a darle la oportunidad de pasármelo, pero creo que como Ni No Kuni no voy a encontrar ninguno. Es un juego que para mí me recordó a los de PS2 (ya se que estamos en PC...). Lo disfruté como disfruté de los pokemon. Poder capturar tus monstruos y luchar con ellos, ciudades, minijuegos, gráficos brutales...
Yo estoy a ratos con Battlefield Hardline y Shadow of Mordor, digo a ratos porque estoy enganchadísimo a ambos, el Battlefield ya lo conocía pero me parece que hacerlo modo serie con capítulos mola y el Shadow un gran descubrimiento, no me esperaba tanta diversión en tan sólo 10% de juego que llevo y encima pillados por menos de 5€ cada uno

Saludos
yo estoy con el darksiders el primero, y de momento es un poco aburrido espero que mejore con el paso de las horas, para ser un hack slash lo veo con pocos enemigos en pantalla y demasido puzzle chorra que corta toda la accion
Silverquick85 escribió:yo estoy con el darksiders el primero, y de momento es un poco aburrido espero que mejore con el paso de las horas, para ser un hack slash lo veo con pocos enemigos en pantalla y demasido puzzle chorra que corta toda la accion

Si al principio, que se centra mas en la accion, te parece aburrido , con poca accion y mucho puzzle, ve ahorrandotelo XD, porque a medida que avanzas, es mas mazmorrero, con mas puzzles mecanicos etc que no accion.

A mi es un juego que en su parte de plataformeo, combate, estetica, planteamiento etc, me encanta, pero tambien se me termina haciendo tedioso el tema de mazmorras con puzzles..... . El 2, lo que probé PARECIA, hacer mas enfasis en la accion, de hecho incorporaba elementos roleros basicos, royo equipo y demas.
Zack_VII escribió:
Silverquick85 escribió:yo estoy con el darksiders el primero, y de momento es un poco aburrido espero que mejore con el paso de las horas, para ser un hack slash lo veo con pocos enemigos en pantalla y demasido puzzle chorra que corta toda la accion

Si al principio, que se centra mas en la accion, te parece aburrido , con poca accion y mucho puzzle, ve ahorrandotelo XD, porque a medida que avanzas, es mas mazmorrero, con mas puzzles mecanicos etc que no accion.

A mi es un juego que en su parte de plataformeo, combate, estetica, planteamiento etc, me encanta, pero tambien se me termina haciendo tedioso el tema de mazmorras con puzzles..... . El 2, lo que probé PARECIA, hacer mas enfasis en la accion, de hecho incorporaba elementos roleros basicos, royo equipo y demas.

en serio que se hace aun mas lento??? madre mia, es lo que dices la estetica y diseño me encanta pero madre mia es que me ponen 3 demonios cada 100 metros
@Din-A4 Ni no kuni es una joya!! XD y esperando estoy por ver la segunda parte. Lastima que se quede en consolas.
@Silverquick85 Es que es un híbrido entre el hack'n slash de estos tiempos y las aventuras 3D tipo Zelda, Beyond good, Sphynx..., la gracia del juego son las mazmorras y exploración. A mí me gustan así, para desfiles de muerte ya tengo los DMC o Ninja gaiden, como te dicen piensa si lo que quieres ahora es Zelda o Bayonetta. El 2 ya tira al action RPG pero también lo tengo pendiente.
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:

en serio que se hace aun mas lento??? madre mia, es lo que dices la estetica y diseño me encanta pero madre mia es que me ponen 3 demonios cada 100 metros

La descripción perfecta seria: Es un The legend of zelda mature (salvando las distancias), el cual disfrutaron en la anterior generación la xb360 y la ps3.
Si buscas un hack & slash te has equivocado de juego. Como bien te han comentado es un mazmorreo, ve aqui resuleve este puzzle, ve alli, mata al boss/enemigox que te dara X objeto nuevo que te servira para avanzar en la aventura o resolver una nueva serie de puzzles.
Si te sirve de consuelo, yo me lo pase en la 360, y al principio se me hizo MUUUUUUYYYYY pesado y muy lento, pero conforme vas a avanzando en el juego (apartir de la mitad aproximadamente) se pone muy interesante a la vez que muy divertido.
Fue un juego que avandone tras jugar las primeras horas, y tras recuperarlo en un largo tiempo, le di otra oportunidad y no me arrepiento, pues lo disfrute mucho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo estoy con el DLC La venganza de Harley del Batman Arkham City, que es una maravilla de juego, y ya tengo ganas de empezar el Origins. También, para cuando me apetece otra cosa, estoy jugando al Metal Gear Solid V, estoy por el principio, y de momento no está nada mal.
EDITO: Ya pasado el DLC, me he puesto ya con el Arkham Origins, de momento tiene buena pinta, a ver si está a la altura de los otros 2.
Me habeis dado todo el bajón con el Darksiders, me pasa como al compañero, lo tengo ahi empezado pero pensaba que era mas rollo DMC o incluso GoW... asi que creo que lo dejare por el momento. Si lo desinstalo, la partida se guarda en steam??
Acabo de pasarle el Dark Souls 3 y siento un vacío existencial. No sé qué juego podrá ahora sustituir ésta obra maestra.
@gwallace Eso fijo, lo que no tengo claro que la guarde en la nube por si formateas.
El Darksiders es un juegazo, pero si no os gustan los puzzles de palancas dejadlo de lado.
gwallace escribió:Me habeis dado todo el bajón con el Darksiders, me pasa como al compañero, lo tengo ahi empezado pero pensaba que era mas rollo DMC o incluso GoW... asi que creo que lo dejare por el momento. Si lo desinstalo, la partida se guarda en steam??

A ver, que luchar se lucha, pero que no es un festín de sangre como en esos 2 que mencionas. No lo abandones!
@sandmannn jajaja gracias por los animos, creo que voy a dejarlo un tiempo y hacrrme otro tipo de juegos, en realidad me interesa pasarmelo, ya que pagué por él, por eso decia lo de la partida de steam
Belce escribió:Acabo de pasarle el Dark Souls 3 y siento un vacío existencial. No sé qué juego podrá ahora sustituir ésta obra maestra.

Un NG+ y pvp [carcajad]
Me acabo de agenciar un Black & White 2 precintado en el Cashconverters, ¿Recomendáis primero jugar al B&W1?
314KO escribió:
Belce escribió:Acabo de pasarle el Dark Souls 3 y siento un vacío existencial. No sé qué juego podrá ahora sustituir ésta obra maestra.

Un NG+ y pvp [carcajad]

Mejor un Gun Monkeys y Dead Bits [sati]
@LSRubenS Gran juego!

Juégalo sin miedo, no recuerdo mucho del B&W1 pero al 2 le di bastante y jugué antes que al 1... me lo pasaba pipa, no creo que sea necesario para nada.
seaculorum escribió:@LSRubenS Gran juego!

Juégalo sin miedo, no recuerdo mucho del B&W1 pero al 2 le di bastante y jugué antes que al 1... me lo pasaba pipa, no creo que sea necesario para nada.

Estoy de acuerdo, es un juegazo con todas las letras. En aquella epoca Peter Moulynex aun no habia perdido el norte...

Saludos

Eso de sin miedo es un poco relativo, si te acuerdas de...

forocoches.com/foro/showthread.php?t=3548404
Hace poco recordé el black & white y lo busqué con la esperanza de verlo en Steam o GoG, pero no lo vi... en GoG hay una petición para que lo porten y está/estaba entre las 10 primeras,...

Eterna añoranza de pequeño ir a ver los posibles juegos que habría en el cash,... y encima se encuentra un B&W2 PRECINTADO!! a cuánto te ha salido @LSRubenS ??
Jurenito escribió:

¿En serio? Yo me acuerdo bajarme la versión sparrow y no oir nada de eso, pero si de verdad pasa me lo vuelvo a bajar ahora mismo y estoy hasta que pase xdddddd

EDIT: Ya veo que hay una lista de nombres xd
Me acabo de pillar un PC con la 1070, al primer juego que voy a jugar es al the witcher 3 que le tengo unas ganas que no son normales.

Que otra joya me recomendais que tambien pueda destacar graficamente? Los Batman, GtaV y eso ya los he jugado en PS4
eZKu escribió:Hace poco recordé el black & white y lo busqué con la esperanza de verlo en Steam o GoG, pero no lo vi... en GoG hay una petición para que lo porten y está/estaba entre las 10 primeras,...

Eterna añoranza de pequeño ir a ver los posibles juegos que habría en el cash,... y encima se encuentra un B&W2 PRECINTADO!! a cuánto te ha salido @LSRubenS ??

1€ :Ð pero es la versión Valuegames de EA con caja y caratula naranja butano, un poco fea, pero solo por el manual y tenerlo físico ya vale la pena.
torres89 escribió:Me acabo de pillar un PC con la 1070, al primer juego que voy a jugar es al the witcher 3 que le tengo unas ganas que no son normales.

Que otra joya me recomendais que tambien pueda destacar graficamente? Los Batman, GtaV y eso ya los he jugado en PS4

GTA V en PC es otro mundo comparado con PS4. Y si lo instalas en un SSD más aún.

Juega a los Crysis, mira si siguen hoy las ofertas de Origin, que estaban regalados y terminaban por esta fecha (creo que el 28 xD)
Jurenito escribió:

Me acabo de quedar muy loco con todo esto... Yo me lo pase entero pero no escuche nada, lo mismo es que tengo la oreja de palo.
torres89 escribió:Me acabo de pillar un PC con la 1070, al primer juego que voy a jugar es al the witcher 3 que le tengo unas ganas que no son normales.

Pues sin ser un juego de 10 prueba el Ryse que lo consigues tirado ahora en ofertas y es un juego simplemente espectacular a nivel técnico yo tengo una pequeña GTX 960 [jaja] y lo pude mover todo al máximo sin activar el supersampling con texturas normales y me va a unos 40-60 FPS. Del juego como tal lo disfrute el tiempo que me duró algo más de 10 horas hay gente que habla pestes de él porque el gameplay puede ser repetitivo pero es lo bastante divertido como para recomendarlo si te gustan los God of War o algo que tenga bastantes QTE además tiene un multiplayer interesante si puedes jugarlo con un amigo.
Nidoram escribió:
Jurenito escribió:

Me acabo de quedar muy loco con todo esto... Yo me lo pase entero pero no escuche nada, lo mismo es que tengo la oreja de palo.

Porque serías demasiado niño para jugar a esas horas. [+risas] Sólo lo decía a partir de las 23h. :P
[/quote]
Porque serías demasiado niño para jugar a esas horas. [+risas] Sólo lo decía a partir de las 23h. :P[/quote]

Me halagas por lo de niño !!! Pero no creo que sea eso pues lo jugue teniendo 28 tacos ya... Pero vamos me cuadra eso que me dices por que en esa epoca jugaba hasta la hora de cenar y ya cortaba el vicio !!

De todas maneras la historia es cojonuda... y mas aun viendo que habia muchos jugadores que no quisieron contar nada para no que no les llamaran locos.
Nidoram escribió:

Porque serías demasiado niño para jugar a esas horas. [+risas] Sólo lo decía a partir de las 23h. :P[/quote]

Me halagas por lo de niño !!! Pero no creo que sea eso pues lo jugue teniendo 28 tacos ya... Pero vamos me cuadra eso que me dices por que en esa epoca jugaba hasta la hora de cenar y ya cortaba el vicio !!

De todas maneras la historia es cojonuda... y mas aun viendo que habia muchos jugadores que no quisieron contar nada para no que no les llamaran locos.[/quote]
Jajaja, sí. Yo alguno me lo imagino desinstalándolo y encerrando el ordenador bajo siete llaves. Imagina lo que habría provocado esta broma en un juego como SIlent Hill. [qmparto]
el otro día estuve jugando con la novia en cooperativo al Trine 3 y lo pasamos muy bien porque es sencillo, bonito y poco estresante :)

También jugué en su día igual al "tales of two brothers"

¿me recomendáis juegos cooperativos locales parecidos?
clamatac escribió:el otro día estuve jugando con la novia en cooperativo al Trine 3 y lo pasamos muy bien porque es sencillo, bonito y poco estresante :)

También jugué en su día igual al "tales of two brothers"

¿me recomendáis juegos cooperativos locales parecidos?

Has jugado a los anteriores Trine?

Mmmm pues los Legos por ejemplo, Rayman Origin y Legends, BattleBlock, Castle Crashers, entre otros.
aún no

pero creo que son más dificiles, no? por mi ok, pero par mi pareja no tanto
20754 respuestas