eniacker escribió:Bien, acabo de empezar el Witcher 2, hasta ahora todo bien apenas llevo el prologo y el tutorial lo único es que me ha parecido un poco lioso el tema del inventario e interfaz no sé si es porque lo estoy jugando con mando pero se hace algo enredado no me parece intuitivo, aparte de eso recomiendan algún mod gráfico?. Además de este estoy con Need For Speed Rivals el cual me ha gustado muchísimo la integración del online con la campaña si se puede decir que tiene es de lo mejor y The Whispered World que voy mas o menos por la mitad, de éste no he de negar que es el primer point and click que juego completo y algunos puzzles he tenido que acudir a guia pero vamos que eran cosas absurdas que no daba con ellas, en general me ha gustado como para algunos ratos de pereza y no querer ponerme al mando.
richomincho escribió:Estoy jugando al Alien Breed: Impact. El primero de la trilogía Alien Breed. Estoy jugando la campaña de un jugador y es muy floja. Es todo el rato lo mismo y además es muy cutre Los gráficos no están mal, pero el sonido me parece bastante malo.
No se como serán los modos de juego cooperativos, pero si alguien lo quiere para jugar solo, no se lo recomiendo.
Voy por el final de la tercera misión y creo que tiene 5, así que ya que estoy, tiro para adelante
Senegio escribió:richomincho escribió:Estoy jugando al Alien Breed: Impact. El primero de la trilogía Alien Breed. Estoy jugando la campaña de un jugador y es muy floja. Es todo el rato lo mismo y además es muy cutre Los gráficos no están mal, pero el sonido me parece bastante malo.
No se como serán los modos de juego cooperativos, pero si alguien lo quiere para jugar solo, no se lo recomiendo.
Voy por el final de la tercera misión y creo que tiene 5, así que ya que estoy, tiro para adelante
Yo al Breed no he jugado pese a que lo tengo, pero Alien Swarm mola mucho y es gratis. Búscalo y lo juegas, está muy muy bien
sssolid20 escribió:eniacker escribió:Bien, acabo de empezar el Witcher 2, hasta ahora todo bien apenas llevo el prologo y el tutorial lo único es que me ha parecido un poco lioso el tema del inventario e interfaz no sé si es porque lo estoy jugando con mando pero se hace algo enredado no me parece intuitivo, aparte de eso recomiendan algún mod gráfico?. Además de este estoy con Need For Speed Rivals el cual me ha gustado muchísimo la integración del online con la campaña si se puede decir que tiene es de lo mejor y The Whispered World que voy mas o menos por la mitad, de éste no he de negar que es el primer point and click que juego completo y algunos puzzles he tenido que acudir a guia pero vamos que eran cosas absurdas que no daba con ellas, en general me ha gustado como para algunos ratos de pereza y no querer ponerme al mando.
para the witcher 2 yo utilizo 2 mods uno es este de texturas
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/158/?
y el otro el del pelo blanco para geralt,en vez del gris k sale en el the witcher 2
Gio XII escribió:Buenas, compañeros. Tengo un problema, y posiblemente nadie pueda ayudarme (porque no seré muy específico), pero estoy harto y os pido ayuda.
Llevo un tiempo que no soy capaz de engancharme a ningún juego. El último que me pasé fue el Life is Strange, seguido del Witcher 3 (del cual no soy capaz ni de seguir con los dlcs, y me encantó el juego), ambos me han gustado mucho.
Tengo muchísimos juegos en steam, muchísimos, y al único que le puedo dar alguna que otra hora en un fin de semana es el Football Manager, ningún otro.
Tengo el Dark souls 3 a medias (y adoro la saga), el dishonored a medias (y me gustaba),
No tengo ningún genero de juego en particular que pueda decir que me gusta. Tengo Ps4, por si ayuda en algún exclusivo que podais recomendarme.
En general os estoy pidiendo si sabeis de algún juego que te enamore sí o sí, que te haga engancharte sin ninguna duda.
Muchísimas gracias aunque no sé si me he explicado bien.
sssolid20 escribió:Gio XII escribió:Buenas, compañeros. Tengo un problema, y posiblemente nadie pueda ayudarme (porque no seré muy específico), pero estoy harto y os pido ayuda.
Llevo un tiempo que no soy capaz de engancharme a ningún juego. El último que me pasé fue el Life is Strange, seguido del Witcher 3 (del cual no soy capaz ni de seguir con los dlcs, y me encantó el juego), ambos me han gustado mucho.
Tengo muchísimos juegos en steam, muchísimos, y al único que le puedo dar alguna que otra hora en un fin de semana es el Football Manager, ningún otro.
Tengo el Dark souls 3 a medias (y adoro la saga), el dishonored a medias (y me gustaba),
No tengo ningún genero de juego en particular que pueda decir que me gusta. Tengo Ps4, por si ayuda en algún exclusivo que podais recomendarme.
En general os estoy pidiendo si sabeis de algún juego que te enamore sí o sí, que te haga engancharte sin ninguna duda.
pues en pc puedes probar los bioshock,mass effec por ejemplo y en ps4 el the last of us
Gio XII escribió:sssolid20 escribió:Gio XII escribió:Buenas, compañeros. Tengo un problema, y posiblemente nadie pueda ayudarme (porque no seré muy específico), pero estoy harto y os pido ayuda.
pues en pc puedes probar los bioshock,mass effec por ejemplo y en ps4 el the last of us
Excepto los Mass effect, que me parecieron muy lentos (aunque sé que son jeugazos), me he pasado el resto. :S
Gio XII escribió:Buenas, compañeros. Tengo un problema, y posiblemente nadie pueda ayudarme (porque no seré muy específico), pero estoy harto y os pido ayuda.
Senegio escribió:Gio XII escribió:Buenas, compañeros. Tengo un problema, y posiblemente nadie pueda ayudarme (porque no seré muy específico), pero estoy harto y os pido ayuda.
Deja de jugar un tiempo. Eso nos pasa a todos cuando llevamos muchos meses seguidos jugando, que necesitas un descanso y no eres capaz de engancharte a nada.
Un mes sin jugar y como nuevo xD. Yo aprovecho el verano para hacerlo voluntariamente antes de que me lo pida la cabeza jajaja
seaculorum escribió:@Gio XII No tienes tiempo
Yo ahora estoy igual, salgo de casa para trabajar a las 9 y media y vuelvo a las 7 y media de la tarde, voy al gym, nado unos 20 minutos o media hora y me pongo a estudiar 2 horas o así... cuando tengo un rato tengo una pereza tremenda de jugar a algo porque tengo poco tiempo y no sigo el hilo de nada... me meto en EOL leo cualquier cosa y escribo algo si se tercia (como esto ) y adiós muy buenas. Creo que mas que "pereza" no juego por los estudios, tengo mil cosas grabadas en la cabeza y temo mucho meterme a jugar y olvidarme de cosas importantes
Quizás necesites algún estilo de juego nuevo que nunca hayas probado... no se quizás una partida a ese de cartas de Warcraft (hearthstone?), o algún juego así de estrategia tipo Prision Architect o indie cortito como This War of Mine, limbo o algún juego de este estilo simples pero entretenidos te venga mejor que un juego rollo The Witcher 3, Mass Effect o el juego triple A que quieras... que suelen ser densos y a veces solo de pensar en meterte en faena cuando no tienes nada de tiempo ya te cansa.
RXV465 escribió:Ossisaverni escribió:Wut escribió:Solo hearthstone , aprovechando alguno sabe de algun juego estilo rust o ark de crafteo y que vaya de ir saqueando pero de un solo jugador?
Porque tengo el rust y el ark pero cualquiera de los dos me pediria mucho tiempo y estoy buscando uno estilo de ir haciendo mi base y ir saqueando en otros lados pero que sea de un solo jugador.
Gracias
The Forest
Ese venía a poner yo.
Ayer me lo estuvo enseñando mi primo y es del estilo.
314KO escribió:@Zack_VIII ¿Qué juego es el de la tercera imagen? ¿El DMC?
Zack_VII escribió:
Lol, me has cambiado de categoria, es "VII" no "VIII" .
Zack_VII escribió:
Es el Killer is dead , un hack&slash simpliyo pero dinamico, con una estetica muy original, una paranoya absoluta de historia, mezclando dramas, con humor con sexualizacion xD, y bueno, bastante variado en escenarios, enemigos etc, y con un toque muy "paltinium games", con lo de esquivar en el ultimo momento, entrar en tiempo bala, y machacar a saco al enemigo. No es un must have ni de lejos, pero el combo de la estetica, personaje y dinamismo, tiene su gancho, y a los precios qu eha estado, que hasta en un bundle salió xD, no está mal.
314KO escribió:Zack_VII escribió:
Lol, me has cambiado de categoria, es "VII" no "VIII" .
Me operaron ayer de la nariz y con el dolor de cabeza que tengo da gracias a que solo haya añadido uno másZack_VII escribió:
Es el Killer is dead , un hack&slash simpliyo pero dinamico, con una estetica muy original, una paranoya absoluta de historia, mezclando dramas, con humor con sexualizacion xD, y bueno, bastante variado en escenarios, enemigos etc, y con un toque muy "paltinium games", con lo de esquivar en el ultimo momento, entrar en tiempo bala, y machacar a saco al enemigo. No es un must have ni de lejos, pero el combo de la estetica, personaje y dinamismo, tiene su gancho, y a los precios qu eha estado, que hasta en un bundle salió xD, no está mal.
Le echaré un ojo, hace tiempo que no juego un hack&slash, pero cuando pillo uno suelo engancharme siempre.
Gracias
djmaldoc escribió:Pues yo me termine hace 1 semana o así el Wolfenstein: New Order, el cual recomiendo encarecidamente a los que os gusten los shooters (a mi me sorprendió gratamente) y ahora estoy liado con el Shadows Of Mordor, que lo tenia instalado de hacia tiempo y llevo ya un 50% (me esta pareciendo divertidísimo, aunque entiendo que a algunos puede hacerseles repetitivo a la larga).
Para cuando lo acabe igual retomo el The Witcher 2 que me gustaría terminarlo antes de hacerme con el 3, y sino tiraré por Fallout 4 (aunque igual espero más tiempo a que saquen una edición GOTY con todos los DLC).
Gio XII escribió:Buenas gente. Para los amantes de juego de tronos. ¿Qué tal el de telltale?
sandmannn escribió:Bien, pues yo el otro dia empecé el X-COM Enemy Unknown y de momento me he hecho un poco de lio.
Lo he dejado en "stand-by" y en otro momento le daré otra oportunidad.
Justo vengo de terminarme el Tales from the Borderlands (sparrow, lo siento, pero que se hubieran dignado a traducirlo) y la verdad que creo que no me ha pegado mucho el estilo de Telltale para esta ambientación. Para los Walking Dead si que estaban bien (y he de suponer que el de Game of Thrones tb debe estar chulo), pero no sé, tengo la impresión de que no me ha cuadrado la suma de Telltale + Borderlands.
Y ahora acabo de instalar y catar el Pillars of Eternity. La verdad que a este juego le tenía unas ganazas enormes. Me lo pillé ayer de rebajas en Steam y solo lo he instalado y credo el personaje. Pero ya se me ha puesto dura. Espero y deseo que me atrape por cientos de horas
OKGARCIA escribió:djmaldoc escribió:Pues yo me termine hace 1 semana o así el Wolfenstein: New Order, el cual recomiendo encarecidamente a los que os gusten los shooters (a mi me sorprendió gratamente) y ahora estoy liado con el Shadows Of Mordor, que lo tenia instalado de hacia tiempo y llevo ya un 50% (me esta pareciendo divertidísimo, aunque entiendo que a algunos puede hacerseles repetitivo a la larga).
Para cuando lo acabe igual retomo el The Witcher 2 que me gustaría terminarlo antes de hacerme con el 3, y sino tiraré por Fallout 4 (aunque igual espero más tiempo a que saquen una edición GOTY con todos los DLC).
Pues juega al Wolfenstein: The Old Blood porque es, sencillamente, BRU-TAL.
gwallace escribió:Gio XII escribió:Buenas gente. Para los amantes de juego de tronos. ¿Qué tal el de telltale?
Te tienen que gustar las aventuras de Telltale, has probado alguna? O Life is Strange?
Son juegos basados en las decisiones que tomas, echale un ojo a algun gameplay si tienes dudas
Gio XII escribió:gwallace escribió:Gio XII escribió:Buenas gente. Para los amantes de juego de tronos. ¿Qué tal el de telltale?
Te tienen que gustar las aventuras de Telltale, has probado alguna? O Life is Strange?
Son juegos basados en las decisiones que tomas, echale un ojo a algun gameplay si tienes dudas
El life is strange me encantó. Y el the wolf among us me gustaba lo que jugué pero lo deje porque todo el rollo de las princesas etc no me molaba, aunque lo terminaré.
Juego de tronos me mola mucho.
Senegio escribió:@THumpER ¿Tercera ya? Yo dentro de unos meses me tocará la segunda para la previa al 3. ¿Se podía hacer partida +?
gwallace escribió:@Gio XII entonces creo que deberia molarte, mira a ver si lo rebajan en las rebajas ahora de steam y te sale baratillo;)
Dark corners of the earth
Deyembe escribió:Un juego que de momento me esta pareciendo una joyita y que paso absolutamente desapercibidoDark corners of the earth