Yo estoy a full ya con las 2 expansiones del witcher 3, y terminando division, que me quedan creo un par de principales, y varias secundarias, y bueno, este ultimo yo lo he disfrutado, sin parecerme un must have, si me ha parecido una suerte de borderlands en su propio contexto, muy bien ambientado y entretenido (ni idea de end games y conceptos de estos xD yo lo compré para campaña y maxime coop).
Por empezar he empezado Darksiders 2 por 789353 vez, pasa que para mi gusto empieza a volverse pesado con el mazmorreo y los puzzles mecanicos a medida que avanza, y es una pena porque la estetica y el combate me gustan, pero bueno, como le ire dando en la tablet via streaming por las noches y con calma, a ver si asi...
.... Y con mo novia ando a doble a varios, desde diablo 3 en consola, hasta divinity original syn, o lego señor de los anillos, how to survive 2, beyond two souls, y como juego de 1 jugador que nos vamos pasando el mando, outlast, que se lo paso cuando se que viene parte tensa
Learsiziur escribió: Llevo 3 episodios en Doom y joder, quitando New order, no jugaba a un FPS que me llenase tanto desde Timmespliters 3. Para variar un poco le estoy metiendo a los residents que dieron en el Humble de Crapcom.
Que GRANDE timesplitters 3
, tanto su modo campaña que era jodidamente variado, y pasabas de un entorno futurista con androides a una casa del terror con zombis
, como la cantidad de armas que tenia y sus multiples funciones, y ese multi local para 4, con modos muy locos y donde podias llevar a un donosaurio, una niña poseida etc xDDDDDDDDD. Y si, DOOM es muy de vieja escuela, y un grande tambien junto a new order...de hehco para mi el combo perfecto seria, el dearrollo de new order, con la predominancia de la accion de DOOM, por encima del % de sigilo que tiene new order.