¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

josetxary19 escribió:@leonigsxr1000 Pues no se que decirte, salvo que si lo has dejado en parte por que tus personajes fallan más que una escopeta de feria, eso se arregla al subir algú nivel, que me paso a mi al principio.

Lo único que se me ocurre es lo que hago yo, que si un juego me llama mucho, lo empiezo y no le cojo el gusto, dejo pasar un añito o por ahi (ya que puede ser que me haya colapsado del género o que simplemente no lo haya empezado en un buen momento) y lo retomo desde el principio. Con esto e jugado juegos que al final me han gustado mucho (y de los que, en algún caso, espero una segunda parte: Slepping Dogs!!).

No se si este es tu caso, o es que lo que no te engancha son las mecánicas y, en este caso, son repetitivas, pero con misiones, a mi parecer bien hechas (estilo, para que te hagas una ligera idea, the witcher 3, que si bien el juego se basa en unas mecánicas en concreto, no es simplemente ir de A a B pasando por C).

Aunque te digo que este tipo de juegos me los tomo con calma investigando lo que voy viendo por el mapa y no me importa en absoluto que sean juegos lentos (no siendo este el caso).

Realmente que es lo que te llega a aburrir del juego a las 3 horas?

Saludos!
Muchas gracias majo por tan extensa respuesta, pues mira , el verano es un buen momento, no le he prestado mucho tiempo............me paso con darksoul 2 que lo empece 2 veces y nada.......y luego se conviertio en una de mis sagas favoritas......

Quizas ha sido porque llevo mucho tiempo jugando a AAA con mando desde el sofa, y cuando cojia el raton me daba pereza, pero le dare una oportunidad que se lo merece, gracias un saludete ;)

EDITO: sleeping dogs me encantó, tambien espero una segunda parte, y porque no un remake de Red dead jejejej
@leonigsxr1000 Pues, si no lo sabes, puede que te de una alegría, pero el wasteland 2 (la director´s cut) tiene una adaptación para mando que me resulto muy cómoda :D

Te entiendo en lo de acomodarte al mando, a mi me pasa algo parecido en los juego de 3ª persona y más aún si hay conducción en el, que si no juego con mando no me presta tanto... no se, manías que tengo xD.

Por si un día le das la tercera oportunidad, un consejo para tus rangers (desde mi punto de vista) es que al menos tengas dos con la inteligencia muy subida, que en los primeros niveles iras peor, pero luego lo agradecerás muuuuucho xD ya que con menos de 4 inteligencia te dan 2 punto de habilidad por nivel, con 4, 3 puntos, con 8, 4 puntos y con 10 de inteligencia, 5 puntos por nivel. También lleva 1 francotirador y 1 o 2 con rifles de asalto.

Saludos!

PD.: ojalá te escuchen en el remake del read dead :D
josetxary19 escribió:@leonigsxr1000 Pues, si no lo sabes, puede que te de una alegría, pero el wasteland 2 (la director´s cut) tiene una adaptación para mando que me resulto muy cómoda :D

Te entiendo en lo de acomodarte al mando, a mi me pasa algo parecido en los juego de 3ª persona y más aún si hay conducción en el, que si no juego con mando no me presta tanto... no se, manías que tengo xD.

Por si un día le das la tercera oportunidad, un consejo para tus rangers (desde mi punto de vista) es que al menos tengas dos con la inteligencia muy subida, que en los primeros niveles iras peor, pero luego lo agradecerás muuuuucho xD ya que con menos de 4 inteligencia te dan 2 punto de habilidad por nivel, con 4, 3 puntos, con 8, 4 puntos y con 10 de inteligencia, 5 puntos por nivel. También lleva 1 francotirador y 1 o 2 con rifles de asalto.

Saludos!

PD.: ojalá te escuchen en el remake del read dead :D
Muchas gracias compañero!!! , efectivamente tengo las 2 ediciones, asi que veré lo del mando jejej, tengo en cuenta tu consejo......lo empezare cuando acabe el dlc del tw3 :)
Pues yo me terminé anteayer el Metro 2033 redux, que me ha molado muchísimo, por lo que acto seguido empecé el Last Light que a ver que tal está, la primera hora me pareció bastante continuista.
Ayer también empecé el Dead Island que tenía ganas de probarlo, una hora y media aguanté, me empezaron nauseas y mareos y tuve que dejarlo. Lo que si he leído que no he sido el único que se ha sentido así, no sé que tiene pero nunca me había pasado xD
Swanahefe escribió:Pues yo me terminé anteayer el Metro 2033 redux, que me ha molado muchísimo, por lo que acto seguido empecé el Last Light que a ver que tal está, la primera hora me pareció bastante continuista.
Ayer también empecé el Dead Island que tenía ganas de probarlo, una hora y media aguanté, me empezaron nauseas y mareos y tuve que dejarlo. Lo que si he leído que no he sido el único que se ha sentido así, no sé que tiene pero nunca me había pasado xD

A mi el Metro no me ha defraudado su segunda parte, juegazos en toda regla, los disfruté como un niño chico.

Me acabo de terminar el Dark Souls 1 y decir que para mí de lo mejor que he jugado en años, esa dificultad... ¡ha vuelto a hacer que pasarse un juego sea todo un reto! Ahora iré a por el Dead Space 3 o el Metal Gear V Phantom Pain...
Little Anzony escribió:Me acabo de terminar el Dark Souls 1 y decir que para mí de lo mejor que he jugado en años, esa dificultad... ¡ha vuelto a hacer que pasarse un juego sea todo un reto! Ahora iré a por el Dead Space 3 o el Metal Gear V Phantom Pain...

Hola compañero hace rato que tengo el Dark souls listo para empezar de hecho ya lo tengo con DsFix, Mods y demás para jugarlo como se debe pero por cuestiones de tiempo no lo he empezado ya que no tengo mucho tiempo libre para dedicarle y ahora sólo tengo tiempo para partidas cortas y juegos que no sean muy largos además que no sean muy complejos (No me refiero a la dificultad sino algo tipo Metroidvania que si dejas un tiempo sin jugar no sabes que hacer o a dónde ir ); cuanto te ha durado? me recomiendas jugarlo a la par con otros? me puedes contar tu experiencia, gracias [beer] . Tenía pensado empezar el Resident Evil Remake pero por lo anterior que te comento aún no sé.
Buenas a todos,
Voy a pillarme un fps porque son los juegos que más me enganchan y no se ahora mismo cual podría engancharme más.

Estoy dudando entre ir a los clásico Cod-Battlefield hardline que se que me van a divertir bastante o pillarme Rainbow Six siege o star wars battlefront, al cual le pegué muchísimas horas a la beta.

Sabiendo un poco mis gustos, por donde creeis que debo tirar? El precio también es importante y por ello el más barato tiene más papeletas que los demás.
yo ahora llevo unos dias dandole solo al overwatch para mi un juegazo la verdad, lo esperaba con ansia y no me ha defraudado, todo lo contrario...para mi es una pasada de juego
karman01 escribió:Buenas a todos,
Voy a pillarme un fps porque son los juegos que más me enganchan y no se ahora mismo cual podría engancharme más.

Estoy dudando entre ir a los clásico Cod-Battlefield hardline que se que me van a divertir bastante o pillarme Rainbow Six siege o star wars battlefront, al cual le pegué muchísimas horas a la beta.

Sabiendo un poco mis gustos, por donde creeis que debo tirar? El precio también es importante y por ello el más barato tiene más papeletas que los demás.

Siempre se habla muy bien del Red Orchestra 2 (sólo he jugado un par de veces, así que no tengo una opinión muy formada). El compañero @entrerigc es jugador habitual y podría darte una opinión certera.

Un saludo!
eniacker escribió:
Little Anzony escribió:Me acabo de terminar el Dark Souls 1 y decir que para mí de lo mejor que he jugado en años, esa dificultad... ¡ha vuelto a hacer que pasarse un juego sea todo un reto! Ahora iré a por el Dead Space 3 o el Metal Gear V Phantom Pain...

Hola compañero hace rato que tengo el Dark souls listo para empezar de hecho ya lo tengo con DsFix, Mods y demás para jugarlo como se debe pero por cuestiones de tiempo no lo he empezado ya que no tengo mucho tiempo libre para dedicarle y ahora sólo tengo tiempo para partidas cortas y juegos que no sean muy largos además que no sean muy complejos (No me refiero a la dificultad sino algo tipo Metroidvania que si dejas un tiempo sin jugar no sabes que hacer o a dónde ir ); cuanto te ha durado? me recomiendas jugarlo a la par con otros? me puedes contar tu experiencia, gracias [beer] . Tenía pensado empezar el Resident Evil Remake pero por lo anterior que te comento aún no sé.

Pues te cuento por partes,

Sobre la duración yo he tardado 33 horas y 1 minuto, podría haber tardado menos o puedes tardar incluso mucho más (un colega mio tardó 80 y algo horas). Tiene muchísimo contenido de serie (yo solo le puse el DsFix) y para pasártelo lo más rápido posible yo te recomiendo que sigas una guía (yo no lo hice, preferí disfrutar del juego y encontrar secretos por mí mismo).

Para mí, que me estoy pasando una lista de juegos que he ido guardando hasta adquirir un PC medio en condiciones, es de los mejores que me he pasado, lo he disfrutado como un crío porque, aunque parezca que es pasillero, el juego te da la opción de ir por donde quieras aunque te peguen una paliza. Cualquier enemigo en si es un reto, cualquier enemigo que hayas matado mil veces te puede matar en un ataque de rabia. El juego no es difícil para mi gusto pero si es un reto para gamers que estamos hartos de juegos de niños rata.

Yo te recomiendo que lo juegues solo porque cuanto más te hagas a los controles menos te va a costar pasártelo pero se puede jugar junto con otros juegos sin problema aunque creo que se te hará demasiado largo si haces eso.

No lo juegues hasta tener tiempo porque es un juego para disfrutarlo, parar a pensar, investigar el mundo, conocer los enemigos... al igual que Skyrim el cual tengo apartado por tiempo. Lo que he ido haciendo yo es pasarme los juegos más cortos seguidos y cuando he tenido ganas de echar más horas en un juego largo he elegido Dark Souls.

Espero que te sirva! [beer]
Empece ayer el Fahrenheit que lo pille por menos de dos euros, en su version remastered. Lo he probado por encima con teclado y raton y me vuelvo loco, con mando mejora? Ademas, cuando uso una resolucion 16:9 y muy alta el puntero del raton se ve doble! :S solo se corrige si pongo un 4:3 pero claro, en la tele (donde tengo el pc) pues pierde un pelin [+furioso]
Little Anzony escribió:
eniacker escribió:
Little Anzony escribió:Yo te recomiendo que lo juegues solo porque cuanto más te hagas a los controles menos te va a costar pasártelo pero se puede jugar junto con otros juegos sin problema aunque creo que se te hará demasiado largo si haces eso.

No lo juegues hasta tener tiempo porque es un juego para disfrutarlo, parar a pensar, investigar el mundo, conocer los enemigos... al igual que Skyrim el cual tengo apartado por tiempo. Lo que he ido haciendo yo es pasarme los juegos más cortos seguidos y cuando he tenido ganas de echar más horas en un juego largo he elegido Dark Souls.

Espero que te sirva! [beer]

Agradezco tu recomendación y claro que la tendré en cuenta; creo que lo dejaré para cuando tenga el tiempo suficiente a dedicarle, por ahora jugaré algo más corto y de paso reduzco un poco mi pila de la vergüenza que ahora con las rebajas espero no crezca más [looco] . Gracias!!!
Hola, ¿qué tal el Torchlight 2? ¿es tan bueno como parece que dicen?
Acabado Dark Souls, he comenzado Doom para rellenar ese vacío existencial que me ha dejado la obra de From Software. Llevo 3 episodios en Doom y joder, quitando New order, no jugaba a un FPS que me llenase tanto desde Timmespliters 3. Para variar un poco le estoy metiendo a los residents que dieron en el Humble de Crapcom.
Sky Force Anniversary = 1,99€ 80% descuento = no me esperaba nada de el.

resultado final = me tiene enganchado el CABRON!!, me he llevado una sorpresa. [oki]

recomendado!
yo estoy con overwatch y rocket league para el online y el dust an elisyan tail para el single [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Brutus Malone escribió:Hola, ¿qué tal el Torchlight 2? ¿es tan bueno como parece que dicen?

Es todavía mejor. ¿Te gustó Diablo II? Pues ve por él.
Yo estoy a full ya con las 2 expansiones del witcher 3, y terminando division, que me quedan creo un par de principales, y varias secundarias, y bueno, este ultimo yo lo he disfrutado, sin parecerme un must have, si me ha parecido una suerte de borderlands en su propio contexto, muy bien ambientado y entretenido (ni idea de end games y conceptos de estos xD yo lo compré para campaña y maxime coop).

Por empezar he empezado Darksiders 2 por 789353 vez, pasa que para mi gusto empieza a volverse pesado con el mazmorreo y los puzzles mecanicos a medida que avanza, y es una pena porque la estetica y el combate me gustan, pero bueno, como le ire dando en la tablet via streaming por las noches y con calma, a ver si asi...XD.... Y con mo novia ando a doble a varios, desde diablo 3 en consola, hasta divinity original syn, o lego señor de los anillos, how to survive 2, beyond two souls, y como juego de 1 jugador que nos vamos pasando el mando, outlast, que se lo paso cuando se que viene parte tensa [looco]

Learsiziur escribió: Llevo 3 episodios en Doom y joder, quitando New order, no jugaba a un FPS que me llenase tanto desde Timmespliters 3. Para variar un poco le estoy metiendo a los residents que dieron en el Humble de Crapcom.

Que GRANDE timesplitters 3 [tadoramo] , tanto su modo campaña que era jodidamente variado, y pasabas de un entorno futurista con androides a una casa del terror con zombis XD, como la cantidad de armas que tenia y sus multiples funciones, y ese multi local para 4, con modos muy locos y donde podias llevar a un donosaurio, una niña poseida etc xDDDDDDDDD. Y si, DOOM es muy de vieja escuela, y un grande tambien junto a new order...de hehco para mi el combo perfecto seria, el dearrollo de new order, con la predominancia de la accion de DOOM, por encima del % de sigilo que tiene new order.
JFMC escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, ¿qué tal el Torchlight 2? ¿es tan bueno como parece que dicen?

Es todavía mejor. ¿Te gustó Diablo II? Pues ve por él.

Vale pues en las ofertas que vienen me lo pillo. Las críticas son extremadamente positivas.
@Zack_VII Como que en cuanto acabe este, me tiro a pillarme el Old Blood y cuando finiquite este otro, me pienso rejugar el timmespliters en Dolphin [fumeta]
Zack_VII escribió:Yo estoy a full ya con las 2 expansiones del witcher 3, y terminando division, que me quedan creo un par de principales, y varias secundarias, y bueno, este ultimo yo lo he disfrutado, sin parecerme un must have, si me ha parecido una suerte de borderlands en su propio contexto, muy bien ambientado y entretenido (ni idea de end games y conceptos de estos xD yo lo compré para campaña y maxime coop).

Por empezar he empezado Darksiders 2 por 789353 vez, pasa que para mi gusto empieza a volverse pesado con el mazmorreo y los puzzles mecanicos a medida que avanza, y es una pena porque la estetica y el combate me gustan, pero bueno, como le ire dando en la tablet via streaming por las noches y con calma, a ver si asi...XD.... Y con mo novia ando a doble a varios, desde diablo 3 en consola, hasta divinity original syn, o lego señor de los anillos, how to survive 2, beyond two souls, y como juego de 1 jugador que nos vamos pasando el mando, outlast, que se lo paso cuando se que viene parte tensa [looco]

Learsiziur escribió: Llevo 3 episodios en Doom y joder, quitando New order, no jugaba a un FPS que me llenase tanto desde Timmespliters 3. Para variar un poco le estoy metiendo a los residents que dieron en el Humble de Crapcom.

Que GRANDE timesplitters 3 [tadoramo] , tanto su modo campaña que era jodidamente variado, y pasabas de un entorno futurista con androides a una casa del terror con zombis XD, como la cantidad de armas que tenia y sus multiples funciones, y ese multi local para 4, con modos muy locos y donde podias llevar a un donosaurio, una niña poseida etc xDDDDDDDDD. Y si, DOOM es muy de vieja escuela, y un grande tambien junto a new order...de hehco para mi el combo perfecto seria, el dearrollo de new order, con la predominancia de la accion de DOOM, por encima del % de sigilo que tiene new order.

¿El How To Survive 2 en cooperativo se guarda el progreso del segundo personaje? Es que habia pensado jugarlo yo tambien con mi novia, pero a ella le da coraje los juegos que es un mero muñeco de apoyo y pierde todo lo avanzado.
Learsiziur escribió:@Zack_VII Como que en cuanto acabe este, me tiro a pillarme el Old Blood y cuando finiquite este otro, me pienso rejugar el timmespliters en Dolphin [fumeta]

The Old Blood tremendo [beer] Estoy frito por jugar al Doom leyendo vuestros comentarios, porque creo que me va a gustar MUCHO.
Nidoram escribió:
Zack_VII escribió:Yo estoy a full ya con las 2 expansiones del witcher 3, y terminando division, que me quedan creo un par de principales, y varias secundarias, y bueno, este ultimo yo lo he disfrutado, sin parecerme un must have, si me ha parecido una suerte de borderlands en su propio contexto, muy bien ambientado y entretenido (ni idea de end games y conceptos de estos xD yo lo compré para campaña y maxime coop).

¿El How To Survive 2 en cooperativo se guarda el progreso del segundo personaje? Es que habia pensado jugarlo yo tambien con mi novia, pero a ella le da coraje los juegos que es un mero muñeco de apoyo y pierde todo lo avanzado.

Si, vaya, diria que si, yo cargo mi partida con mi personaje, ella se añade con el perfil que se creó, y su personaje conserva armas, habilidades etc, no parte de 0 cada vez vaya, se desarrolla igual que el principal y se guarda, si te refieres a eso.
Si, vaya, diria que si, yo cargo mi partida con mi personaje, ella se añade con el perfil que se creó, y su personaje conserva armas, habilidades etc, no parte de 0 cada vez vaya, se desarrolla igual que el principal y se guarda, si te refieres a eso.

Pues yo no soy capaz de hacer que aparezca ella como segundo jugador, le hemos dado a todos los botones del segundo gamepad... Pero nada @Zack_VII
Dark Souls 3, me está pareciendo más fácil que el 1 y 2 (los dejé a medias ambos). Este me está frustrando poco y lo disfruto mucho más que los otros.

Cities: Skylines, para desestresarme, aunque a veces me estreso más con el coñazo de crear carreteras (no se pueden hacer rotondas!!!!!)
@metalacran si se pueden hacer rotondas, creando carreteras de una direccion en circulo y quitando todos los semáforos en ella :D

Saludos!
Nidoram escribió:

Pues yo no soy capaz de hacer que aparezca ella como segundo jugador, le hemos dado a todos los botones del segundo gamepad... Pero nada @Zack_VII

Pues no se decirte de memoria, pero creo que eso, uno inicia, y el otro se añade, y funciona por perfiles, cada personaje se asocia a un perfil creado dentro del juego, y lo cargas ahi, pero ya digo, hablo de memoria, pero vaya, que seguro que ella ha jugado siempre con su personaje y yo el mio, nada de randoms XD
josetxary19 escribió:@metalacran si se pueden hacer rotondas, creando carreteras de una direccion en circulo y quitando todos los semáforos en ella :D

Saludos!

Ostias no lo sabía, lo de los semáforos es quizá con algún mod? Estoy aún verde pero con las rotondas se ahorra un trabajazo enorme (estos americanos no saben xD). Gracias por el consejo.
@metalacran No se si está en el vanilla tras alguna actu, pero yo usaba un mod y, si no me equivoco, es este:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411833858

Aunque ya te digo que hace meses que no juego y puede que lo hayan incluido.

Saludos!
Pues le estoy dando al Deus Ex: Human Revolution veremos a ver si esta a la altura como para haber tanto avatar con la foto del prota por EOL, de momento van 3 horas y que risas me da el doblaje, menos el protagonista todos los demás están sacados del Skyrim, el jefe es el Jarl Ulfric, he encontrado una mujer rebuscando en la basura que tiene la voz de la argoniana Shahvee (Conozco bien esa voz por que me case con ella [inlove] ) , algún secundario por ahí con la voz de los guardias... yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla... y otras con los bardos de las tabernas, así es muy difícil concentrarse [qmparto] aun así quitando la sincronización labial me parece un doblaje muy decente.
A la beta del dead by daylight, muy guapo y original el juego, sale el 14.
Doom, es alucinante y ya está ratataaaa [sati]
salva10_GTA escribió:A la beta del dead by daylight, muy guapo y original el juego, sale el 14.

si la verdad que esta wapo el puto juego jajajaja y acojona continuamente
Merece la pena la complete de Watch Dogs? tengo el juego base en PS4, pero veo que la complete esta de ofertilla en steam. El juego no esta mal, si en PC se ve mucho mejor que en PS4 y puedo tenerlo en steam me lo pienso y vendo (aunque sea por 3 euros) mi copia de PS4 [burla2]
Al FarCry 4. El uplay no me lo bajaba pero al actualizar al (asqueroso) windows 10 ya me lo descargó. Un juegazo, como el anterior. Eso si, una vez tienes acceso a los helicopteros los coches te sobran xD

Recomendadísimo, aunque el online parece que está desierto.
Me termine el FFX con su increible final [plas] de los mejores endings de la saga en mi opinion. Y ahora supongo que ire haciendo todo el tema extra hasta donde llegue xD porque son muchas horas y mucha paciencia en algunas cosas y seguramente me pase como en todas mis partidas del X en que no termino de completarlo al 100% por todo eso.

Y por otro lado sigo con el enganche al overwatch que hacia tiempo que no le daba a un multiplayer. El ultimo fue el titanfall.
salva10_GTA escribió:A la beta del dead by daylight, muy guapo y original el juego, sale el 14.

Cuanto costará¿
Scantraxx escribió:

Cuanto costará¿

ya lo tienes en steam para precomprar por 17.99 pavos...imagino que en webs de keys menos precio
Al Binding of Isaac, el mejor rogue que conozco. Creo que llevo unas 1000 horas de juego. [360º]
Ayer empece Darksiders, que lo tenia en la biblioteca de steam desde hace casi 4 años sin haberlo tocado. Jugue una hora aprox y esta guay, me recuerda a god of war [+risas]
Willhaet escribió:Al Binding of Isaac, el mejor rogue que conozco. Creo que llevo unas 1000 horas de juego. [360º]

Ya se nota que te gusta... Y lo mismo hasta lo juegas en PC, N3DS y otras plataformas. Yo me haré con él un día de estos...
Rejugando un año después el TW3 ahora con los 2 DLCs.

Y cuando están mis colegas online al OW, la verdad que este juego con colegas es de lo más divertido que he encontrado ultimamente.
Cyric escribió:Rejugando un año después el TW3 ahora con los 2 DLCs.

Y cuando están mis colegas online al OW, la verdad que este juego con colegas es de lo más divertido que he encontrado ultimamente.

Exactamente cuál que yo, empezando un New Game + para jugar todo, un año después de pasarlo por primera vez. xD

Saludos!
Bueno, yo vengo de acabarme el Dragon Age Inquisition.

La verdad que sensación agridulce. Por una parte me ha gustado como Dragon Age que es. Tengo que decir que me ha parecido bastante fácil.
Eso si, cada vez destila menos rol. Para los que venimos de los años de Baldur's e Icewinds la verdad que esto nos sabe a poquito.

El mundo y el contenido es muy vasto. Tanto que al final puede llegar a colapsar. En mi caso tuve que ir rapidito porque no lo queria alargar con misiones repetitivas y de sensacion de "más de lo mismo".
En menos de 40h me lo pasé. Eso sí. El jefe final me costaba un poquito, hasta que comentandolo con un amigo me descubre la especialización de Vivienne... Una vez que la puse en el grupo (no la llevaba), al 1er intento me lo pasé.
Eso te da una sensación de juego no equilibrado.
Además el uso de pociones no me ha gustado tampoco. Si con eso han querido añadir dificultad....

A todo esto, mientras lo jugaba, también cayó la corta campaña del Painkiller Hell & Damnation. Para desestresarse más que na...
A la beta del Dead by daylight [sonrisa]
Heroes of might and magic II y The Elder Scroll 3 Morrowind, el PC no da para instalar nada más :)
@sandmannn Todo depende de la dificultad a la que hayas jugado. Yo he jugado a los tres Dragon Age en la última dificultad e Inquisition es el que más me ha costado con diferencia.

El II el más fácil
elduende777 escribió:Heroes of might and magic II y The Elder Scroll 3 Morrowind, el PC no da para instalar nada más :)

Yo estoy con el heroes V y a veces con el 3 tambien, me gusta mucho esta saga

Willhaet escribió:
Al Binding of Isaac, el mejor rogue que conozco. Creo que llevo unas 1000 horas de juego.

sabeis cuantos juegos , dlcs , parches ,e tc... tiene este juego? estoy por pillarlo
Yo estoy empezando a jugar skyrim, hasta ahora si me ha gustado :)
¿me recomendais un juego estilo gaunlet para jugar con la novia?
20747 respuestas