Bueno, le estoy dando la ultima oportunidad a
Dark souls 2, en este caso la scholar, y parece que esta vez podria haberle encontrado mas o menos el punto, algo a lo que ayuda evidentemente haber disfrutado mucho del 3. Llevo unas 10 horas y vamos haciendo.
Por lo demas, sigo con las expansiones de
witcher 3 , y ahora me apetecian zombis en plan masivo y he reinstalado el
dead rising 3 para rejugarlo (lo disfruté mucho en su dia, y sigue entreteniendome a dia de hoy), y cuando quiero algo mas ligero, mas de desahogarme pegando toñinas, voy alternando los 2 musou que compré estas rebajas, el
samuray warriors y el one piece, y/o Killer is dead o xenoverse, segnu que tematica y concepto me apetezca mas (de estos se entiende que uno de ellos, segun el dia, no todos xD), y bueno, para terminar seguramente , antes de sobar juegue esporadicamente al "
Downfall redux" la precuela del cat lady remasterizada, que como dura nada y menos, y es mas narrativo que otra cosa, puede venir bien justo antes de dormir para relax.
Brutus Malone escribió:Vengo a decir que estoy gratamente sorprendido con Torchlight 2, un juego tipo diablo bien hecho en todos los sentidos, es entretenimiento puro.
No tan buena ha sido la experiencia con Titan Quest, que no es mal juego pero esperaba más de él en vista de muchos comentarios. Creo que éste último ha envejecido un poco mal, y luego esos textos diminutos que dejan ciego a cualquiera.
Yo de ese estilo, a parte de rejugando a dobles en consola el diablo 3 con la novia, ando en pc con Grim dawn, que la verdad esque tiene mucho potencial, pero en mi caso le veo 2 problemas:
1.- Por la distribucion de mi habitacion ya he comentado alguna vez que juego con mando, y el juego tiene soporte para el mismo, pero el esquema....................................no se quien fue el genio que lo implemnetó, pero tela, completamente rocambolesco...para accerder a algunos menus, primero hay que pulsar R·, y luego alguno de los botones principales Oo...parece una suerte de apaño de xpadder xD, y bueno, para hablar con gente es arriba en la cruceta xD y cosas asi raras. Aun asi se hace jugable de sobras, pero a la que pasas 2 dias sin jugarlo, luego tienes que volver aimaginarte como era la original distribucion de funciones
2.- Las misiones, o soy yo que no me empano, o no salen en el mapa, que no es pequeño tampoco, y no tengo ni idea de donde tengo que ir en cada momento, lo que me resta bastante tiempo util.
Por lo demas, buen apartado tecnico y artistico, animaciones notables, buenos efectos, buen desarrollo de personaje etc etc.