¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mendrolo escribió:Mira que no soy mucho de fps, pero llevo como 2 o 3 semanas con una enganchada de lo más tonta al Insurgency.

Yo llegue muy emocionado por lo de que era realista pero me lleve un buen chasco. Partidas muy rapidas y bastante lejos del juego tactico y realista que esperaba. Joder, hasta en CSGO me encuentro partidas mas tacticas
Deyembe escribió:
Mendrolo escribió:Mira que no soy mucho de fps, pero llevo como 2 o 3 semanas con una enganchada de lo más tonta al Insurgency.

Yo llegue muy emocionado por lo de que era realista pero me lleve un buen chasco. Partidas muy rapidas y bastante lejos del juego tactico y realista que esperaba. Joder, hasta en CSGO me encuentro partidas mas tacticas

Prueba el coop que si te encuentras con un buen grupo resulta bastante táctico.

Pero vamos, te doy la razón, en general de realista tiene bien poco.
Bueno asi que recuerde últimamente.

-Guns gore and cannoli : juego que se ha alejado de lo que esperaba. Pensé que sería puramente un metal slug, con zombies por doquier y temática mafia de los años 20. Y esa parte cumplida.. Pero no se parece demasiado a metal slug en lo jugable y es sobre todo porque hay que recargar las armas, haciendo incipie en ello como parte de la jugabilidad, porque las recargan muy muy lentamente. A mi punto de vista esto le resto velocidad al juego y diversión, es mucho menos frenético que los metal slug.

- Stasis: aventura gráfica que no está mal, con historia cumplidora y contada de forma muy lenta, leyendo miles de pdas eternos, y luego haciendo tus uniones. La historia nunca llega a estar aclarada del todo.
Pero es el juego que me ha abierto los ojos, con +750 juegos Steam ( sin hablar de ps3, ds/3ds, ps4..) y tendré unos 300 sin jugar... No puedo poner aventuras gráficas, porque hoy en día no vivo con tiempo como para trabarme 2h en un puzzle, así que miro YouTube...
Ayer empecé y terminé Out There Somewhere y hoy he empezado Remember Me. Que lo pillé para rejugarlo después de tantos años.

Pedazo de juego, demasiado injustamente infravalorado
@OKGARCIA El Remember Me lo tengo porque venía en el Bundle de Capcom, pero aún lo tengo pendiente. He escuchado que tiene cosas buenas, y son de los mismos que han hecho el Life is Strange. Algún día me pondré con él, pero con tantas cosas pendientes... xD.
hectortidus escribió:@OKGARCIA El Remember Me lo tengo porque venía en el Bundle de Capcom, pero aún lo tengo pendiente. He escuchado que tiene cosas buenas, y son de los mismos que han hecho el Life is Strange. Algún día me pondré con él, pero con tantas cosas pendientes... xD.

Yo nunca entenderé que este tan infravalorado. Esas notas que salieron... para nada opino que sea un juego de una media de 6,5. Ni de coña vamos. Tiene una ambientación, una historia y una banda sonora brutal. Los combates a mi modo de ver son entretenidos. No tanto como otros juegos pero para nada me aburren.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Viscera cleanup detail: JUEGAZO. Me esta encantando con un amigo.
@Borj0 Stasis, no se si te lo has acabado, pero si que la trama queda bastante resuelta, es mad todo te lo hueles a mitad del juego, salvo alguna sorpresa al final, a mi me parecio muy buen juego, con graficos isometricos nada definidos te hacen meterte en el juego y la situcion mejor que la mayoria de juegos con graficos top....eso si el tema de los pdas se les fue de las manos, vale que por presupuesto igual no les quedaba otra para contar la historia o ambientacion pero no se que hubieran variado con audios o hologramas no se.... deberian salir los pda de este juego en el diccionario para definir la palabra cansinos jejeje
Señores jugar al PUTO furi, acaba de salir hoy en steam y ps4, a los de ps4 se lo regalan con el plus, goty 2016 a llegado
Silverquick85 escribió:Señores jugar al PUTO furi, acaba de salir hoy en steam y ps4, a los de ps4 se lo regalan con el plus, goty 2016 a llegado

Hyper Light Drifter en 3D. Han usado hasta las misma gamas de color.

A los que hayan jugado ambos, estaría bien saber cuál les ha gustado más.
Me recomendais algun juego tipo "Ori and the blind forest" ???

Mira que me gustó y hacia tiempo que no tocaba plataformas
YEROPAA escribió:Me recomendais algun juego tipo "Ori and the blind forest" ???

Mira que me gustó y hacia tiempo que no tocaba plataformas

En qué sentido: ambientación, estilo, o jugabilidad?

Como ese no vas a encontrar ninguno, pero mírate éstos:

Rayman origin y legends.
Max.
Unravel.
A boy and his blob.
Brothers.
Dust.
Giana sisters.
Never alone.
Llevo varios días metido mentalmente en la puta nave de System Shock 2. Acabo de llegar POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN al Deck 6 y no se si mi cerebro va a sobrevivir a esto o se va a freir antes. Es una puta locura de juego, en todos los sentidos. Hay quien le tiene el vicio cogido despues de mil partidas y mil consejos pero empezarlo a pelo por primera vez es eso, una locura.
exitfor escribió:
Silverquick85 escribió:Señores jugar al PUTO furi, acaba de salir hoy en steam y ps4, a los de ps4 se lo regalan con el plus, goty 2016 a llegado

Hyper Light Drifter en 3D. Han usado hasta las misma gamas de color.

A los que hayan jugado ambos, estaría bien saber cuál les ha gustado más.

Me uno a la pregunta.
El hyper no me atrae, pero este furi no tiene mala pinta, lo que pasa esque por los videos de steam, no termino de entender cuando y porque alterna de esa especie de vista cenital a un hack&slash 3d clasico Oo

EDIT: boh.....viendo un gameplay por encima,parece que el juego es solo una sucesion de final bosses entre cinematicas, sni ingame entre medio,vamos, que es un 1 Vs 1 con videos...siendo asi, paso, no es mi estilo de propuesto, una pena, porque el combate, lo artistico y la ost molan.
Acabo de terminar el Battlefield Hardline y me ha gustado mucho, no disfrutaba tanto con un juego de pegar tiros desde el último CoD... por cierto, el "invita la casade" Origin es el dlc Betrayal

Saludos
He estado jugando al Furi, y buff menudo juegazo.
Dragón Ball Xenoverse, South Park, Hora de aventuras y Dark Souls 3 como los que más caña le doy ahora mismo en pc.
Zack_VII escribió:El hyper no me atrae, pero este furi no tiene mala pinta, lo que pasa esque por los videos de steam, no termino de entender cuando y porque alterna de esa especie de vista cenital a un hack&slash 3d clasico Oo

EDIT: boh.....viendo un gameplay por encima,parece que el juego es solo una sucesion de final bosses entre cinematicas, sni ingame entre medio,vamos, que es un 1 Vs 1 con videos...siendo asi, paso, no es mi estilo de propuesto, una pena, porque el combate, lo artistico y la ost molan.

Ostras, pues me quedo igual, una sucesión de 1 vs 1 no es lo que más me atrae precisamente
Acabo de pasarme el Bioshock Infinite otra vez para jugar con los DLC de Rapture, que sin duda es lo mejor del juego.
Pues de ver un youtuber guiri me picó la curiosidad Age of Barbarian, un poco tosco el manejo pero ver a la princesa guerrera es ya un deleite.
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el Bioshock Infinite otra vez para jugar con los DLC de Rapture, que sin duda es lo mejor del juego.

¿Ya están en español?

Yo ahora mismo estoy jugando a:

- Undertale (Está bien, pero los gráficos también cuentan)
- Ghost 1.0 (Modo Survival, el clásico no me gustó nada)
- Brütal Legend (Por la tarde con la música más bien alta)
- Game of Thrones Telltale (Para pasar el mono, a ritmo de apítulo semanal).

Y el que realmente tengo ganas de empezar es el Banner Saga cuando termine 2 de los anteriores. [+risas] Y es que aunque esos que he citado me gustan, no terminan de engancharme. Quizás el que más me engancha (por lo "enchotante") es el Brutal Legend, pero el hecho de no saber cuanta vida te queda ni a ti ni los enemigos le resta jugabilidad.
Jurenito escribió:
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el Bioshock Infinite otra vez para jugar con los DLC de Rapture, que sin duda es lo mejor del juego.

¿Ya están en español?

Siempre lo han estado, ¿no? Bueno, tanto da, sí que lo están....aunque mirando en Steam no dice nada de voces, pero confirmo que sí.
OKGARCIA escribió:
hectortidus escribió:@OKGARCIA El Remember Me lo tengo porque venía en el Bundle de Capcom, pero aún lo tengo pendiente. He escuchado que tiene cosas buenas, y son de los mismos que han hecho el Life is Strange. Algún día me pondré con él, pero con tantas cosas pendientes... xD.

Yo nunca entenderé que este tan infravalorado. Esas notas que salieron... para nada opino que sea un juego de una media de 6,5. Ni de coña vamos. Tiene una ambientación, una historia y una banda sonora brutal. Los combates a mi modo de ver son entretenidos. No tanto como otros juegos pero para nada me aburren.

Te apoyo, tengo hasta el Artkbook. Juegazo el Remember me.
Danilo87 escribió:
OKGARCIA escribió:

Te apoyo, tengo hasta el Artkbook. Juegazo el Remember me.

+1 por mi parte..............
Yo me lo pase pipa, tiene una ambientacion cojonuda y no aburre para nada......

Acabe el Killer is dead y ahora me he puesto el Yaiba Ninja Gaiden z.....muy speedico, tiene pinta de ser cortillo asi que lo finiquitare pronto......

salu2.
spyderxxl escribió:
Jurenito escribió:

¿Ya están en español?

Siempre lo han estado, ¿no? Bueno, tanto da, sí que lo están....aunque mirando en Steam no dice nada de voces, pero confirmo que sí.

Las voces están en Ingles a no ser que lo hayan actualizado.
adamelx escribió:Las voces están en Ingles.

No, no lo estan, ya te lo digo yo.
spyderxxl escribió:

Pues si no lo estan, lo rejugaré, porque desde el primer dia estaban las voces en Ingles [boing] Cuando lo han actualizado? Ahora me entero.

@spyderxxl voy a descargarlo, el juego base esta doblado al español, pero los DLC estaban las voces en Ingles, voy a mirar a ver...
adamelx escribió:
spyderxxl escribió:

Pues si no lo estan, lo rejugaré, porque desde el primer dia estaban las voces en Ingles [boing] Cuando lo han actualizado? Ahora me entero.

Pues me quedo a cuadros, la verdad. Me pasé el Infinite contando que estaban en español, no lo llegan a estar y que chasco.

Ni idea cuando lo actualizaron.
Vengo a decir que estoy gratamente sorprendido con Torchlight 2, un juego tipo diablo bien hecho en todos los sentidos, es entretenimiento puro.
No tan buena ha sido la experiencia con Titan Quest, que no es mal juego pero esperaba más de él en vista de muchos comentarios. Creo que éste último ha envejecido un poco mal, y luego esos textos diminutos que dejan ciego a cualquiera.
Bueno, le estoy dando la ultima oportunidad a Dark souls 2, en este caso la scholar, y parece que esta vez podria haberle encontrado mas o menos el punto, algo a lo que ayuda evidentemente haber disfrutado mucho del 3. Llevo unas 10 horas y vamos haciendo.

Por lo demas, sigo con las expansiones de witcher 3 [amor] , y ahora me apetecian zombis en plan masivo y he reinstalado el dead rising 3 para rejugarlo (lo disfruté mucho en su dia, y sigue entreteniendome a dia de hoy), y cuando quiero algo mas ligero, mas de desahogarme pegando toñinas, voy alternando los 2 musou que compré estas rebajas, el samuray warriors y el one piece, y/o Killer is dead o xenoverse, segnu que tematica y concepto me apetezca mas (de estos se entiende que uno de ellos, segun el dia, no todos xD), y bueno, para terminar seguramente , antes de sobar juegue esporadicamente al "Downfall redux" la precuela del cat lady remasterizada, que como dura nada y menos, y es mas narrativo que otra cosa, puede venir bien justo antes de dormir para relax.

Brutus Malone escribió:Vengo a decir que estoy gratamente sorprendido con Torchlight 2, un juego tipo diablo bien hecho en todos los sentidos, es entretenimiento puro.
No tan buena ha sido la experiencia con Titan Quest, que no es mal juego pero esperaba más de él en vista de muchos comentarios. Creo que éste último ha envejecido un poco mal, y luego esos textos diminutos que dejan ciego a cualquiera.

Yo de ese estilo, a parte de rejugando a dobles en consola el diablo 3 con la novia, ando en pc con Grim dawn, que la verdad esque tiene mucho potencial, pero en mi caso le veo 2 problemas:

1.- Por la distribucion de mi habitacion ya he comentado alguna vez que juego con mando, y el juego tiene soporte para el mismo, pero el esquema....................................no se quien fue el genio que lo implemnetó, pero tela, completamente rocambolesco...para accerder a algunos menus, primero hay que pulsar R·, y luego alguno de los botones principales Oo...parece una suerte de apaño de xpadder xD, y bueno, para hablar con gente es arriba en la cruceta xD y cosas asi raras. Aun asi se hace jugable de sobras, pero a la que pasas 2 dias sin jugarlo, luego tienes que volver aimaginarte como era la original distribucion de funciones XD

2.- Las misiones, o soy yo que no me empano, o no salen en el mapa, que no es pequeño tampoco, y no tengo ni idea de donde tengo que ir en cada momento, lo que me resta bastante tiempo util.

Por lo demas, buen apartado tecnico y artistico, animaciones notables, buenos efectos, buen desarrollo de personaje etc etc.
@Zack_VII Ok, pues tomo nota de ese Grim Dawn que también había escuchado recomendaciones.

Y en otro orden de cosas... joder con el SOMA, cada vez que me pongo a jugar no hago más que pasar malos ratos y lo tengo que dejar a la hora como mucho, porque me quedo literalmente acongojado de angustia. Pero es bueno, me tiene enganchado la historia, pero vaya cabrones...
Brutus Malone escribió:@Zack_VII Ok, pues tomo nota de ese Grim Dawn que también había escuchado recomendaciones.

Y en otro orden de cosas... joder con el SOMA, cada vez que me pongo a jugar no hago más que pasar malos ratos y lo tengo que dejar a la hora como mucho, porque me quedo literalmente acongojado de angustia. Pero es bueno, me tiene enganchado la historia, pero vaya cabrones...

Victor vran también es estilo diablo y es muy divertido.
Principalmente estoy jugando la ultima alpha de factorio, esto de que todo se pueda conectar a la red de circuitos me está dando para probar bastantes cosillas...

Tambien juego a ratos al DBX que lo tengo de lanzamiento pero no llegué a pasarmelo...

Saludos
Dándole al Shadow of Mordor, 40gb de puro y sudoroso orco, es un no parar venga a salir orcos cada uno es mas feo y mas orco que el anterior, venga mas, mas, mas orcos, no paran de salir, con razón no hay orcas en el juego estarán todas reventadas de tanto parir madre mía.
Pasandome el Child of light que lo pille en rebajas.JUEGAZO
alternando con Btf Bad company 2 ,prácticando ya los shooter con ratón y teclado hasta que salga el btf1,me está costando acostumbrarme,sobretodo al teclado ,las teclas como marcar enemigo (letra Q) o la C, se me da fatal. hay algún truco para principiantes??
Pues yo con esta calor se me que quitan las ganas de jugar a nada... [burla3] como mucho me pongo a darle juegos online como el street fighter V o el overwatch. Sigo dandole al darksiders 2 pero buf hay dias que lo quito a los 10 minutos porque no hay ganas.
Ayer empece Unravel con la idea de jugarlo a pachas con mi mujer, pero se quedo dormida a las primeras de cambio [+risas]

No esta mal, pero para mi que esta un poco sobrevalorado, menos mal que "solo" me costo 7 uros
¿Alguien que haya sufrido problemas de ralentizaciones con el emulador de Mega Drive de Steam, y lo haya solucionado?

Me compré el Bundle de Sonic con mucha ilusión, pero me van fatal. Especialmente cuando hay muchas cosas en pantalla, lo cual es muy ridículo porque el Sonic lo mueve hasta mi ordenador de hace 15 años. He seguido varias recomendaciones para mejorar el rendimiento, y si, ha mejorado un poco, pero sigue dando problemas. Es un coñazo jugarlos así.

Si no, ya los jugaré en Saturn, en PS2, o con el Mega Drive Collection, ydejaré para Steam los Adventure y los modernos. Pero molesta que algo tan simple no funcione bien, habiendo pagado por ello.
Pues yo una vez terminado el The Wolf Among us, me puse con Life is Strange, que justo ayer lo terminé y... otro juegazo mas [tadoramo]

Me he puesto con el "Blues and Bullets" y se nota que el juego no lo ha desarrollado un equipo "grande" (curiosamente, creo que la mayoría de programadores son españoles) pero está muy muy bien, variedad de situaciones que no cansan y una elección de colores a lo Sin City bastante molón, lastima que solo hayan 2 Episodios disponibles y parece que suelen tardar bastante en lanzarlos, pero es bastante recomendable para aquellos que les mole las aventuras rollo cine negro, mafias, investigación etc... resumido, llevas a Elliot Ness y otros de los personajes importantes es Al Capone :p
En mi caso, desde que dejé apartado Witcher 3 hasta recobrar fuerzas (más de 130h sin ninguna expansión y aún empezando la parte de las islas... literlamente lo destrocé), ahora voy alternando varios estilos. Sin embargo, en las rebajas me compré el Dragon Age: Origins Ultimate Edition por dos duros y lo estoy disfrutando como un enano. En su día lo jugué unas 30h sin pasarme mucho en la 360, pero tenía graves problemas de framerate y al final lo abandoné.

Gráficamente está un pelín desfasado ya y necesita al menos un par de mods para hacerlo visualmente jugable, pero una vez superado eso te das cuenta de lo que le falta a Inquisition. Aún juego de vez en cuando a este último, realmente divertido, pero siempre echaba de menos esa épica que sentí con Origins. Personaje increibles, historia buena y muy bien llevada, y sobretodo un sistema de combate que le sienta como un guante a un RPJ donde llevas una party con miembros jugables (algo que nunca entendí con Inquisition, con su estilo action hipervitaminado, divertido pero tan poco ideal para este tipo de juegos). Hasta la interfaz me gusta más. En fin, muy feliz por disfrutar de una joyita de hace años.
gwallace escribió:Ayer empece Unravel con la idea de jugarlo a pachas con mi mujer, pero se quedo dormida a las primeras de cambio [+risas]

No esta mal, pero para mi que esta un poco sobrevalorado, menos mal que "solo" me costo 7 uros

¿Dónde lo compraste tan barato?
Pillars of Eternity, Diablo 3 y Hero Siege. Este último es todo un descubrimiento y me tiene enganchado a lo bestia.
Jurenito escribió:
gwallace escribió:Ayer empece Unravel con la idea de jugarlo a pachas con mi mujer, pero se quedo dormida a las primeras de cambio [+risas]

En Origin Mexico, con Tunnelbear o Hola (no recuerdo cual)

7.18 Euros si mal no recuerdo
gwallace escribió:
Jurenito escribió:

En Origin Mexico, con Tunnelbear o Hola (no recuerdo cual)

7.18 Euros si mal no recuerdo

gRACIAS, habrá que estar atento a próximas ofertas.
He terminado esa locura llamada System Shock 2, y a pesar de lo jodido que lo he pasado la inmersión del juego es brutal para un juego de 1999 y me ha hecho disfrutarlo como hacía tiempo no me metía de lleno en un juego. Te hace quererlo y odiarlo al mismo tiempo pero es una satisfación jugarlo por primera vez, yo diría que es obligatorio. El final del juego sigue siendo muy criticado pero a mi me ha parecido magistral.
Ahora mi salud mental me dice que me tire 1 mes sin jugar a nada que se acerque a un rpg [pos eso]
@Jurenito de nada, el juego como ya habia comentado, no esta mal, pero creo que la critica se ha pasado poniendolo de bueno
Gynoug escribió:He terminado esa locura llamada System Shock 2, y a pesar de lo jodido que lo he pasado la inmersión del juego es brutal para un juego de 1999 y me ha hecho disfrutarlo como hacía tiempo no me metía de lleno en un juego. Te hace quererlo y odiarlo al mismo tiempo pero es una satisfación jugarlo por primera vez, yo diría que es obligatorio. El final del juego sigue siendo muy criticado pero a mi me ha parecido magistral.
Ahora mi salud mental me dice que me tire 1 mes sin jugar a nada que se acerque a un rpg [pos eso]

Hola le tengo ganas pero no se si me sangren los ojos [carcajad] , algún mod gráfico para recomendar?
eniacker escribió:
Gynoug escribió:He terminado esa locura llamada System Shock 2, y a pesar de lo jodido que lo he pasado la inmersión del juego es brutal para un juego de 1999 y me ha hecho disfrutarlo como hacía tiempo no me metía de lleno en un juego. Te hace quererlo y odiarlo al mismo tiempo pero es una satisfación jugarlo por primera vez, yo diría que es obligatorio. El final del juego sigue siendo muy criticado pero a mi me ha parecido magistral.

Hola le tengo ganas pero no se si me sangren los ojos [carcajad] , algún mod gráfico para recomendar?

No se como se llama el mod pero hay uno muy bueno para los enemigos.

Imagen
Imagen
20755 respuestas