¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

eniacker escribió:
Gynoug escribió:He terminado esa locura llamada System Shock 2, y a pesar de lo jodido que lo he pasado la inmersión del juego es brutal para un juego de 1999 y me ha hecho disfrutarlo como hacía tiempo no me metía de lleno en un juego. Te hace quererlo y odiarlo al mismo tiempo pero es una satisfación jugarlo por primera vez, yo diría que es obligatorio. El final del juego sigue siendo muy criticado pero a mi me ha parecido magistral.
Ahora mi salud mental me dice que me tire 1 mes sin jugar a nada que se acerque a un rpg [pos eso]

Hola le tengo ganas pero no se si me sangren los ojos [carcajad] , algún mod gráfico para recomendar?

Están desarrollando un remake en kick starter del juego, espera. XD
Axtwa Min escribió:
eniacker escribió:
Gynoug escribió:He terminado esa locura llamada System Shock 2, y a pesar de lo jodido que lo he pasado la inmersión del juego es brutal para un juego de 1999 y me ha hecho disfrutarlo como hacía tiempo no me metía de lleno en un juego. Te hace quererlo y odiarlo al mismo tiempo pero es una satisfación jugarlo por primera vez, yo diría que es obligatorio. El final del juego sigue siendo muy criticado pero a mi me ha parecido magistral.
Ahora mi salud mental me dice que me tire 1 mes sin jugar a nada que se acerque a un rpg [pos eso]

Hola le tengo ganas pero no se si me sangren los ojos [carcajad] , algún mod gráfico para recomendar?

Están desarrollando un remake en kick starter del juego, espera. XD

El remake es de System Shock 1, el original, este es otro juego. De hecho yo aparqué mi partida del 1 y esperaré a jugar al remake [beer]
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el Bioshock Infinite otra vez para jugar con los DLC de Rapture, que sin duda es lo mejor del juego.

El primer DLC es bueno, pero el segundo... el segundo es sublime.

Ojala el proximo Bioshock se base en él..

Rapture >>> Columbia
@spyderxxl Rapture > Columbia, pero Infinite > Bioshock
Que tal el Dragon ball Xenoverse? Lo he visto por 14€.
alguien me recomienda algun juego que este bien, y que no pida muchos recursos. rpg, schoter, me da un poco igual el genero puede ser indis tambien.

saludos
Yo ando con la expansion del witcher 3, pero he vuelto a jugar a Dishonored y la verdad que puto juegazo.

Al precio que esta, el que no lo haya probado se esta perdiendo un pepino.

P.D: Por cierto ya me ha dado también el típico venazo de skyrim (me da una vez por año, lo he pasado ya como 6 veces) y ya lo tengo descargando XD XD
@yonat

En steam esta a 10€ el Dishonored.
Esta mas barato en algun sitio?
Es que creo que en algunas rebajas lo vi a 5€
Keiichim escribió:@yonat

En instagaming de hecho esta a 5 euros
yonat escribió:

Lo que recomiendas a ese precio?
O es posible que en alguna ofertilla aun lo encuentre mas barato?
@Keiichim Claro que si, además el juego tiene 2 expansiones, pero si no sabes si te va gustar yo tiraría por el juego base.

En el peor de los caso al ser clave de steam, puedes hacer la devolución.

Bajar no creo que baje ya más, en todo caso pondrán bundles que incluya este juego.

Siempre puedes también empaparte de videos y reviews para que veas. Pero personalmente para mi fue uno de los mejores de la anterior generación sin dudarlo
Keiichim escribió:
yonat escribió:

Lo que recomiendas a ese precio?
O es posible que en alguna ofertilla aun lo encuentre mas barato?

En kinguin esta a 5€
Tengo 8€ en la tienda de Microsoft... ¿Hay algo que merezca la pena por ese valor o menos?
hectortidus escribió:@spyderxxl Rapture > Columbia, pero Infinite > Bioshock

No
@spyderxxl Mejor historia, mejores personajes (empezando por los protagonistas), jugablemente es mas simple, pero está mucho mas depurado y la parte final es muchísimo mejor.

Yo del 1 veo mejor que el Infinite que Rapture y Andrew Ryan molan mas (pero Columbia y Comstock también son excelentes), la parte inicial, y que tiene mas chicha jugable (pero mejorable, como se vio en el 2).

Es mi saga favorita. Para mi no hay nada que se acerque a lo que supone Bioshock + Infinite + Panteon Marino.
hectortidus escribió:@spyderxxl Mejor historia, mejores personajes (empezando por los protagonistas), jugablemente es mas simple, pero está mucho mas depurado y la parte final es muchísimo mejor.

Yo del 1 veo mejor que el Infinite que Rapture y Andrew Ryan molan mas (pero Columbia y Comstock también son excelentes), la parte inicial, y que tiene mas chicha jugable (pero mejorable, como se vio en el 2).

Es mi saga favorita. Para mi no hay nada que se acerque a lo que supone Bioshock + Infinite + Panteon Marino.

Yo he jugado la trilogia 2 veces y sin duda donde este Rapture que se quite el resto. Del Inifinite no me atrae nada la historia y los aerocarriles como que no, no puedo con ellos. El DLC es otra historia, como ya dije.
el ultimo bioshock es un truño comparado con el primero
xavia01 escribió:alguien me recomienda algun juego que este bien, y que no pida muchos recursos. rpg, schoter, me da un poco igual el genero puede ser indis tambien.

saludos

hearthstone, es de cartas online , vicia bastante

Yo estoy por empezar Lost Planet 3 o Dead Rising 2 off the record, a ver cual :-| :-|
pasnake escribió:
xavia01 escribió:alguien me recomienda algun juego que este bien, y que no pida muchos recursos. rpg, schoter, me da un poco igual el genero puede ser indis tambien.

saludos

hearthstone, es de cartas online , vicia bastante

Yo estoy por empezar Lost Planet 3 o Dead Rising 2 off the record, a ver cual :-| :-|

hearthstone, lo juego a ratos, aun que me pegan unas palizas, esta bien.

Los planet me pase el 1 y el 2, no estaria mal pasarme el 3.
Y el Dead Rising 2 me lo apunto.

PD: Voy a empezar con la saga dead space 1, ya que lo tengo de hace tiempo que lo regalaron en origin.

saludos y gracias
Bueno, yo ando liado, a parte de con el maravilloso Overwatch, con Ghost 1.0. Hay que darle oportunidades al software de casa. Lo poco que llevo me está gustando. Aún es pronto para valorarlo pero de momento, los primeros 45 Min te atrapan. Veremos más adelante y con más libertad que tal esta el juego ya que como en la mayoría de este tipo, al principio es bastante guiado.
Dume escribió:Bueno, yo ando liado, a parte de con el maravilloso Overwatch, con Ghost 1.0. Hay que darle oportunidades al software de casa. Lo poco que llevo me está gustando. Aún es pronto para valorarlo pero de momento, los primeros 45 Min te atrapan. Veremos más adelante y con más libertad que tal esta el juego ya que como en la mayoría de este tipo, al principio es bastante guiado.

Del mismo chaval que hizo Unepic, por tanto sólo puede ir a mejor. XD
RaD3R escribió:Gráficamente está un pelín desfasado ya y necesita al menos un par de mods para hacerlo visualmente jugable, pero una vez superado eso te das cuenta de lo que le falta a Inquisition.

Pues si al Inquisition le falta cosa, del DA2 ni hablamos. [+risas]

PD: Yo estoy con la saga GRID. Ahora me dado por jugar al tercero.
Axtwa Min escribió:
Dume escribió:Bueno, yo ando liado, a parte de con el maravilloso Overwatch, con Ghost 1.0. Hay que darle oportunidades al software de casa. Lo poco que llevo me está gustando. Aún es pronto para valorarlo pero de momento, los primeros 45 Min te atrapan. Veremos más adelante y con más libertad que tal esta el juego ya que como en la mayoría de este tipo, al principio es bastante guiado.

Del mismo chaval que hizo Unepic, por tanto sólo puede ir a mejor. XD

Lo se lo se :)
tato27 escribió:
RaD3R escribió:Gráficamente está un pelín desfasado ya y necesita al menos un par de mods para hacerlo visualmente jugable, pero una vez superado eso te das cuenta de lo que le falta a Inquisition.

Pues si al Inquisition le falta cosa, del DA2 ni hablamos. [+risas]

Sin duda, yo el DA2 no lo cuento.
Ahora mis.o le estoy dando a el red faction armageddon que me ha sorprendido para bien, Sniper Elite 3, The Witcher 3 de vez en cuando, y al technomacer y me he acabado Sniper Elite V2 y Darksiders 2 como no partidas esporádicas al blacklight retribución, dirty bomb y al COD MW3 con modo TeknoGods por cierto si alguien lo usa que me mande un MP para echarnos unas partidas

Si no lo haces ya juégalo en survival que es más divertido. Yo empecé en clásico y era horrible lo que tenías que grindear para comprar cosas, me decepcionó un poco y lo dejé aparcado. Volví a empezar en survival la semana pasada y está mucho mejor. Además en survival te graba la partida si quieres justo antes de cada boss con el equipo que tengas actualmente, así que no lo pierdes si mueres en él (que era el mayor inconveniente que le veía a ese modo de juego).
Y si nada más morir sales sin grabar la partida puedes cargarla desde él último punto de salvado (aunque esto supongo que es un poco de trampa). XD
Jurenito escribió:

Si no lo haces ya juégalo en survival que es más divertido. Yo empecé en clásico y era horrible lo que tenías que grindear para comprar cosas, me decepcionó un poco y lo dejé aparcado. Volví a empezar en survival la semana pasada y está mucho mejor. Además en survival te graba la partida si quieres justo antes de cada boss con el equipo que tengas actualmente, así que no lo pierdes si mueres en él (que era el mayor inconveniente que le veía a ese modo de juego).
Y si nada más morir sales sin grabar la partida puedes cargarla desde él último punto de salvado (aunque esto supongo que es un poco de trampa). XD

Lo he empezado en clasico pero vamos, solo llevare 1 horilla de juego asi que a lo mejor cambio a survival. Lo que pasa es que tampoco quiero encallarme por temas de dificultad.
Dume escribió:
Jurenito escribió:

Lo he empezado en clasico pero vamos, solo llevare 1 horilla de juego asi que a lo mejor cambio a survival. Lo que pasa es que tampoco quiero encallarme por temas de dificultad.

Lo gracioso es que en survival es más fácil, le ha pasado un poco como con el Unepic que en el modo difícil era más fácil (porque ganabas más puntos de habilidad al subir). Yo también empecé por el clásico pensando que sería más fácil. [carcajad]
Terminado Life is strange...sin palabras. Hay juegos que tienen una aura especial, donde demuestran a cada segundo la pasión que han puesto los desarrolladores en el..éste es uno de ellos. La gente dice que los episodios 1 y 2 son mas flojos, y es relativamente cierto, pero aún así, gracias a lo anterior los encuentro magníficos.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Spoiler del final
Que se joda el pueblo!
Bueno pues yo ahora ando con dos juegos. Sigo de momento con el darksiders 2 que se hace un poco largo la verdad. Esta muy bien el juego y me gusta pero para el genero que es, le sobran horas. En duracion creo que tiene un tiempo mas equilibrado en el primer juego.

Y hace poco conseguí pillar el tales of symphonia de nuuvem el cual iba detrás de él bastante tiempo. Llevaré 4 horitas de momento y me esta gustando. Pero creo que miraré de finalizar el darksiders 2 primero para luego dedicarme con más atención al symphonia.

Más adelante tengo el sombras de mordor en lista de espera que compre hace poco y la compra de ultima hora del dark souls 2. Pero de momento me centro en esos dos.
Pues yo me pilé al final el dark souls 2 scholar en nuuvem, juego al que ya le habia dado algunas oportunidades en el pasado pero no terminaba de engancharme y esta vez, superada la primera zona que para mi junta todos los males de esta saga xD, lo he quemado literalmente en estas 2 semanas, 50 horas o asi me ha durado el juego base (ahora faltan las expansiones) y si bien lo veo lejos de la redondez del 3, y bastante mas tosco y lento en combate, y con una IA promedio bastante inferior tanto de bosses como mobs (lo que lo hace tambien bastante mas llevadero), lo cierto este DS2 tiene tambien sus propios alicientes, como mucha mas variedad de escenarios (peor interconectados si, pero mas cantidad y mas variados), mas bosses (una burrada la de bosses que tiene entre principales, opcionales, semi-bosses xD), mas mobs etc, por lo que, como comentaba en el hilo, me ha recordado mas aun que el propio DS3, que tambien, a una aventura tipo castlevania LOS, de esas en las que tan pronto estas en un bosque de niebla a lo silent hill, como en un castillo hundido en la lava, como una gruta, o zona de acantilados, unas ruinas o etc etc, y cada uno con su fauna particular y el boss de turno, lo que tiene ese aliciente de: a ver que me espera ahora :)
Zack_VII escribió:Pues yo me pilé al final el dark souls 2 scholar en nuuvem, juego al que ya le habia dado algunas oportunidades en el pasado pero no terminaba de engancharme y esta vez, superada la primera zona que para mi junta todos los males de esta saga xD, lo he quemado literalmente en estas 2 semanas, 50 horas o asi me ha durado el juego base (ahora faltan las expansiones) y si bien lo veo lejos de la redondez del 3, y bastante mas tosco y lento en combate, y con una IA promedio bastante inferior tanto de bosses como mobs (lo que lo hace tambien bastante mas llevadero), lo cierto este DS2 tiene tambien sus propios alicientes, como mucha mas variedad de escenarios (peor interconectados si, pero mas cantidad y mas variados), mas bosses (una burrada la de bosses que tiene entre principales, opcionales, semi-bosses xD), mas mobs etc, por lo que, como comentaba en el hilo, me ha recordado mas aun que el propio DS3, que tambien, a una aventura tipo castlevania LOS, de esas en las que tan pronto estas en un bosque de niebla a lo silent hill, como en un castillo hundido en la lava, como una gruta, o zona de acantilados, unas ruinas o etc etc, y cada uno con su fauna particular y el boss de turno, lo que tiene ese aliciente de: a ver que me espera ahora :)

¿Y el 1 qué? ¿pa cuando toca? es sin duda el mejor de la saga cawento
He jugado bastante al primero entre consola y pc, e incluso le di caña a demons en su momento en consola, y nah, fueron la razon por la que era exceptico con el 3, y esque no han logrado nunca enamorarme nunca...un combo de tosquedad excesiva en combate, con IA general demasiado basica-lenta (algo ligeramente mejorado en el 2, y bastante mejorado en el 3), y sobretodo un diseño artistico/visual que no me transmitia demasiado, y eso en mi...hace mucho, tanto que por ejemplo estoy seguro de que, por lo que he visto en gameplays randoms, Bloodborne si pujaria por ser mi favorito seguramente, porque ademas es mucho mas dinamico, una pena que no pueda jugarlo XD.

Pero vaya, que si, que seguramente le de ooooootra oportunidad a DS cuando complete del todo el 2, pero vaya, que mi favorito no será no, solo por el diseño artistico medio y lo excesivamente lento y tosco del combate, casa bastante mas con mis gustos el 3 [Ooooo].

Pero en cualqueir caso, hay que reconocerle algo a esta saga, que de hecho siempre le he reconocido, y esque tiene una capacidad de enganche, por el combo de la dificultad+diseño de escenarios/checkpoints+progreso del personaje, como pocos juegos tienen....incluso en mi, que soy mucho mas de propuestas mas narrativas, peliculeras, de peso de guion, de sentirme en un cuento/pelicula jugable vaya, incluso asi, no puedo negar la enganchada que meten estos juegos a poco que el envoltorio te convenza (que es un poco lo que me falla a mi en el dmeon y DS).
Buenas! Yo estoy enganchado con el Rogue Legacy que me recomendaron en las ofertas de steam. También acabo de empezar el witcher 2, peleando con el steam controlar. Tengo a medias el Mad Max que me está costando no abandonarlo. Y estoy intentando instalar el Deus ex Goty. Pero me sale un error critico y no lo consigo. Me podéis ayudar?
Saludos
yo ahora estoy con 3 juegos a la vez y son totalmente diferentes entre ellos :

Song of the deep, Castlevania lord of shadows 2 y the witcher 3, 3 autenticas joyazas ;) ;) ;) ;)
Ando con Furi y juegazo, lo malo es eso de ir en jefe en jefe por los niveles sin hacer nada mas que observar, podían haberle puesto un poco de plataformeo, puzles o que se yo para hacerlo mas movido hasta llegar al siguiente jefe, de esa forma habría ganado mucho como juego, aun así un juego muy trabajado, recomiendo probarlo, eso si el precio creo que estaría mejor a unos 15$.
Jugando un poco al LEGO Assetto Corsa a ver si se va un poco el calor y ahora me pondré con el Child of Light.
hectortidus escribió:¿Alguien que haya sufrido problemas de ralentizaciones con el emulador de Mega Drive de Steam, y lo haya solucionado?

Me compré el Bundle de Sonic con mucha ilusión, pero me van fatal. Especialmente cuando hay muchas cosas en pantalla, lo cual es muy ridículo porque el Sonic lo mueve hasta mi ordenador de hace 15 años. He seguido varias recomendaciones para mejorar el rendimiento, y si, ha mejorado un poco, pero sigue dando problemas. Es un coñazo jugarlos así.

Si no, ya los jugaré en Saturn, en PS2, o con el Mega Drive Collection, ydejaré para Steam los Adventure y los modernos. Pero molesta que algo tan simple no funcione bien, habiendo pagado por ello.

A mí también se me ralentiza según le viene en gana, unas veces más que otras, así que ya paso, prefiero jugar los juegos de la megadrive en Steam con el emulador de antes del cambio en vez del nuevo de la habitación, que además de ir todo muy suave se ven los juegos mucho mejor con el filtro que tiene metido, espero lo vayan puliendo porque no es ni medio normal lo que chupan esas cuatro paredes.
@francis7 Yo me llegué a pasar la mitad mas o menos del Sonic 1, pero con las ralentizaciones es un coñazo, es bastante molesto. El colmo fue en la fase que vas debajo del agua, que cuando había muchas burbujas en pantalla se ralentizaba mucho, lo cual es de risa xD. Así que al final lo he desinstalado. Una pena, porque el hecho de jugarlos en Steam me había animado a rejugarlos, pero bueno, otra vez será, y en otro lado. Ese emulador de Steam no lo toco mas xD.
Yo witcher 3 y un poco al overwatch. Decir que el witcher como muchos comentarios que he leído es de lo mejor que he jugado desde hace mucho, de hecho he cambiado la gráfica solo por ver ese juego en su máximo esplendor.
Bajando el DOOM estoy yo XD a ver que tal, me apetecen unos tiros y creo que no hay mejor candidato ahora.

También estoy con el Stardew Valley y el Total War Warhammer XD combinando géneros ando.
Mgs V, witcher 3, y aprendiendo a manejar a balrog en sfv
Pues tras completar Dark souls 2 scholar, que en computo global, al final me ha parecido un juegaso que va de menos a mas, me he puesto a darle el enesimo y ultimo tiento a Dark souls cmo ya dije, y bueno, aunque a mi me gusta menos que los otros 2 por varias razones que ya di, por suerte, el componente de enganche que tiene esta saga suele ser suficiente para que pases por alto los aspectos que no te convencen del todo [carcajad]

Por lo demas, sigo dandole poco a poco a hearts of stone de witcher 3 + completar el mapa, y ya partidas sueltas al one piece, samurai, y ha caido en la promocion de g2a el ff type 0 y le he dado un tiento antes y no pinta mal del todo, aunque lo mismo ahora seria empacho de rpg y lo dejo para mas adelante y bueno, en pareja (pasandonos el mando), suelo preferir rejugar juegos que ya he jugado ya que los nuevos prefiero experimentarlos solo, y en esa linea, tras pasarnos el cat lady y el outlast , empezamos el castlevania lords of shadows. y bueno, en consola el heavy rain y el diablo 3 (este si en coop).
Esperando novedades como agua de mayo, porque todo lo tengo más que visto y me está dando pereza. Ahora mismo estoy con el MGS V, The Witcher 3, Company Of Heroes 2, GTA V Online y World of Warships. De nuevo con el Mad Max, a ver si lo termino de una dichosa vez, que desde noviembre del 2015 no lo toco y ya se me está haciendo pesado. PES 2016, cuando tengo visita para echarme esa Champions League con los amigos y el COD Black Ops Zombies del que nunca me aburro.

El Black Ops 3 y el Battlefront de PS4, apalancados no, lo siguiente.....me toca la polla tener que pagar la mensualidad cada vez que quiera echarme cuatro tiros online. Y con intenciones de pillarme algo nuevo, tipo Dark Souls 3, The Rise Of The Tomb Raider o Fallout 4, pero hasta que no termine con al menos uno de los que tengo en cartera no compraré más SandBox....quizás caiga algún pack de mapas del COD Black Ops.....o no, a saber.....para todo lo demás, playa, cervezas, parienta y colegas..

Saludos
Pues voy por el segundo capítulo de Dead Space, me lo pasé en su día en la 360 y no recordaba lo bueno que era...
Nivel difícil y con cascos, brutal.
Yo ando entre el csgo (competitivos con mi equipo) y con el Party Hard, k lo recomiendo soberanamente. Siendo corto engancha muchisimo y ahora está en el Indie Legends 4 Bundle a buen precio.
Party hard-> http://store.steampowered.com/agecheck/app/356570
lead and gold xDD llevo una viciada extrema xD y ahora regalan keys
Valentino Rossi the game (bastante entretenido) y de vez en cuando al age of empires castle siege
Ahora estoy a duo con lords of the fallen y terraria.
Ahora mismo le estoy dando al Ghost in the shell que salio del early access hace poco y esta gratis.

Para mi gusto un juego muy bueno: no innova en absolutamente nada, pero es rapido, agil, divertido y vas mejorando tus armas y demas. En absoluto un P2W, asi que podeis jugar tranquilos en ese aspecto
20756 respuestas