He jugado bastante al primero entre consola y pc, e incluso le di caña a demons en su momento en consola, y nah, fueron la razon por la que era exceptico con el 3, y esque no han logrado nunca enamorarme nunca...un combo de tosquedad excesiva en combate, con IA general demasiado basica-lenta (algo ligeramente mejorado en el 2, y bastante mejorado en el 3), y sobretodo un diseño artistico/visual que no me transmitia demasiado, y eso en mi...hace mucho, tanto que por ejemplo estoy seguro de que, por lo que he visto en gameplays randoms, Bloodborne si pujaria por ser mi favorito seguramente, porque ademas es mucho mas dinamico, una pena que no pueda jugarlo
.
Pero vaya, que si, que seguramente le de ooooootra oportunidad a DS cuando complete del todo el 2, pero vaya, que mi favorito no será no, solo por el diseño artistico medio y lo excesivamente lento y tosco del combate, casa bastante mas con mis gustos el 3
.
Pero en cualqueir caso, hay que reconocerle algo a esta saga, que de hecho siempre le he reconocido, y esque tiene una capacidad de enganche, por el combo de la dificultad+diseño de escenarios/checkpoints+progreso del personaje, como pocos juegos tienen....incluso en mi, que soy mucho mas de propuestas mas narrativas, peliculeras, de peso de guion, de sentirme en un cuento/pelicula jugable vaya, incluso asi, no puedo negar la enganchada que meten estos juegos a poco que el envoltorio te convenza (que es un poco lo que me falla a mi en el dmeon y DS).