¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Definitivamente he dejado aparcado el X-Com. No sé, no me entra...

Probé también el Alien Breed: Impact y ahí se quedó.

He terminado el Alice: Madness Returns (me ha parecido bastante bueno) y el The Wolf Among Us (cada vez me aburren más los juegos de TellTale...)
Acabo de probar el sombras de mordor y me esta gustando mucho. Una mezcla entre AC y batman en jugabilidad. Creo que le dare caña a este porque me apetece un juego de este tipo. Lo muevo todo al maximo a 1080p y se ve de puta madre. Eso si, tengo tearing incluso con el Vsync activado y no se porque... :-?
THumpER escribió:Acabo de probar el sombras de mordor y me esta gustando mucho. Una mezcla entre AC y batman en jugabilidad. Creo que le dare caña a este porque me apetece un juego de este tipo. Lo muevo todo al maximo a 1080p y se ve de puta madre. Eso si, tengo tearing incluso con el Vsync activado y no se porque... :-?

Pues lo que has visto al principio es lo que vas a ver el resto del juego [carcajad] ,aparte,cuando llegues a la segunda zona me cuentas como te va los fps en ultra [carcajad]
@THumpER A mi me encantó.

Yo tuve problemas también con el vsync XD me dio bastante por saco y al final lo solucioné en una de esas que desactive el vsync del juego, descape FPS y lo forcé del panel de nvidia... lo hice como 2 o 3 veces recuerdo y en una se arregló, suerte? :-?
gwallace escribió:Se aceptan recomendaciones para jugar con mi mujer, recientemente hemos completado LIMBO, Heavy Rain y Beyond, Life is Strange, The Wolf Among Us... en general juego de ritmo pausado con historia interesante

Habiamos pensado en INSIDE, pero es un pico los 20 eurazos que cuesta....
alguna idea? Los Walkign Dead no se yo, el tema zombies a ella no le mola demasiado. Quizas probaremos Lifeless Planet

Una pregunta un poco de cotilla. Como lo hacéis para jugar a juegos single entre lo dos? Como se hacía desde siempre jugando uno y mirando otro? Es que no me imagino jugando así con mi pareja xD con ella solo puedo a multis
seaculorum escribió:@THumpER A mi me encantó.

Yo tuve problemas también con el vsync XD me dio bastante por saco y al final lo solucioné en una de esas que desactive el vsync del juego, descape FPS y lo forcé del panel de nvidia... lo hice como 2 o 3 veces recuerdo y en una se arregló, suerte? :-?

Pues probare eso! a ver si se soluciona y si, de momento el juego tiene buena pinta.
Y una semana más seguimos sumando horas a tve witcher 3 y no me canso, ahora ando buscando armaduras y tesoros mientras voy a isla bruma se acerca lo bueno señores
Paboh escribió:
gwallace escribió:Se aceptan recomendaciones para jugar con mi mujer, recientemente hemos completado LIMBO, Heavy Rain y Beyond, Life is Strange, The Wolf Among Us... en general juego de ritmo pausado con historia interesante

alguna idea? Los Walkign Dead no se yo, el tema zombies a ella no le mola demasiado. Quizas probaremos Lifeless Planet

Una pregunta un poco de cotilla. Como lo hacéis para jugar a juegos single entre lo dos? Como se hacía desde siempre jugando uno y mirando otro? Es que no me imagino jugando así con mi pareja xD con ella solo puedo a multis

Buenas!
pues depende un poco del juego. Cabe decir que mi mujer no es tan habil con el mando como yo, por lo que hay ciertas cosas que para ella son dificiles de hacer (secciones de correr y saltar muy seguido y muy rapido por ejemplo). Por ponerte un ejemplo con lo ultimo que hemos jugado: LIMBO. Ella coge el mando y empieza la partida, juega un poco mientras miro yo, entonces ella lelga a un punto en el que falla siempre, muere constantemente y cosas asi, entonces me da el mando y lo sigo yo. En este case yo segui hasta el final, ella miraba con la nena en brazos y nos acabamos el juego. Entonces ella, mirandose videos en youtube, mientras yo ando en el trabajo, se ha pasado por si misma el juego entero otra vez.

Es una forma extraña, pero de momento funciona jajaja

Para otros juegos si nos turnamos o si son de tomar decisiones las discutimos rapidamente antes de contestar

Otro ejemplo similar a LIMBO fue Journey, de PS3/4. Lo completamos juntos y luego ella se ha dedicado a sacarle todos los secretos con ayuda de guias y demas. Se ha hecho una maestra en el juego [amor]

Espero haber respondido tu pregunta man!
Yo ando buscando algún survival/mmorpg que no este muerto. Alguna recomendación?
Pues ahora estoy jugando a dark souls.

Empecé este juego hace 4 años cuando lo compré en oferta de el corte ingles la edición deluxe de ps3 con artworks y no sabía nada sobre el mismo, me enganchó cosa mala, pero cuando llegué a Amor Lindo (Anor Londo, que cabrito el traductor) en la hoguera que aparece una mujer que custodia dicha hoguera me quedé, me fusilaban todo el rato y en una de esas que acabe harto, la maté dejandoesa zona sin hoguera.

Pues bueno, ahora me he petado el 2 y el 3 y soy una machina ya! Y los juegos que me quedan pendientes no me enganchan tanto que he decidido probar de nuevo y está vez en Pc el Dark Souls y... Jodó menudo cambio, como se ve y se juega a 60fps es increíble lo del parche dsfix lo arregla muchísimo, ya no hay zonas que no se ve un pimiento por fin están claras las texturas, una delicia.

Ya he tocado la primera campana.
Mph escribió:Yo ando buscando algún survival/mmorpg que no este muerto. Alguna recomendación?

Si buscas un survival y no te importa si no es multijugador, puedes probar We Happy Few

PD: few
Axtwa Min escribió:
Mph escribió:Yo ando buscando algún survival/mmorpg que no este muerto. Alguna recomendación?

Si buscas un survival y no te importa si no es multijugador, puedes probar We Happy Feed

Me gustaría online la verdad. Si no le quita bastante gracia a mi parecer. Y tengo el h1z1 pero no se...
Busco recomendación de juego de conducción. Lo ultimo que jugué fue en 360 el forza. Y cuanto puede costar un volante con force feedback y decente para jugar?

A mi tambien me interesa.... Llevo dias mirando videos y creo que el h1z1 lo descarto... Si tuviera los dos modos por un precio razonable... Pero entre los dos son 40€.
El Rust me interesa pwro hacerme una casa y que cada doa por tres vwngan a destrozarmela y saquearmela.. Paso de pasarme horas buscando cosas para que me saqueen.
Me llama el breaking point, aparte con el arma 3 hay muchos mods y tambien tendria la posibilidad de jugar a sim fe guerra...
Todavia no me he decidido.
biztor escribió:Busco recomendación de juego de conducción. Lo ultimo que jugué fue en 360 el forza. Y cuanto puede costar un volante con force feedback y decente para jugar?

De volantes ni idea, eso sí, para PC hay huevo de ellos. Yo no tengo por falta de sitio donde ponerlo, sino ya había comprado uno.

Juegos, Assetto corsa en PC es lo suyo.
Sotom escribió:Pues ahora estoy jugando a dark souls.

Empecé este juego hace 4 años cuando lo compré en oferta de el corte ingles la edición deluxe de ps3 con artworks y no sabía nada sobre el mismo, me enganchó cosa mala, pero cuando llegué a Amor Lindo (Anor Londo, que cabrito el traductor) en la hoguera que aparece una mujer que custodia dicha hoguera me quedé, me fusilaban todo el rato y en una de esas que acabe harto, la maté dejandoesa zona sin hoguera.

Pues bueno, ahora me he petado el 2 y el 3 y soy una machina ya! Y los juegos que me quedan pendientes no me enganchan tanto que he decidido probar de nuevo y está vez en Pc el Dark Souls y... Jodó menudo cambio, como se ve y se juega a 60fps es increíble lo del parche dsfix lo arregla muchísimo, ya no hay zonas que no se ve un pimiento por fin están claras las texturas, una delicia.

Ya he tocado la primera campana.

DS1 es una genialidad y un juego de culto atemporal que será recordado siempre (no digo obra maestra por que con los estandares actuales lo de "obra maestra" se le queda muy pero que muy corto a Dark Souls 1 su superioridad a las supuestas "obras maestras" es casi obscena).

Si alguien nunca lo ha jugado o cuando lo jugó no le enganchó solo le recomiendo que lo vuelva a poner y le meta horas que tire de la wiki que busque secretos, quests..y más tarde que temprano opinara igual que yo.
Y es que me quedo flipando de los gráficos que tiene, con dsfix no ha envejecido nada mal y la dificultad se nota, es el más difícil de todos.

Lo mismo luego me da por demons souls pero creo que este ha envejecido peor.

Pd. Bajando la ciudad infestada.
Viendo videos y promos del nuevo Deus Ex, voy a darle una nueva oportunidad al Human Revolution, el cual las dos veces que probé me duró unas 3 horas instalado...a ver si consigo engancharme y ver todo lo bueno que dice la gente que tiene.
Ashenbach escribió:Viendo videos y promos del nuevo Deus Ex, voy a darle una nueva oportunidad al Human Revolution, el cual las dos veces que probé me duró unas 3 horas instalado...a ver si consigo engancharme y ver todo lo bueno que dice la gente que tiene.

A mi me costó pillarle el truco, y al principio me pareció aburrido. Luego me fue gustando más y enganchando (cuando el juego ya arranca), pero para mi tampoco es que sea ninguna obra maestra ni nada. Esta bien, me gustó, pero nada más.

Y eso que soy amante del cyberpunk.
Compañer@s , recomendacion : PUNCH CLUB. , pues si, al ver gameplays no me terminaba , pero fue jugar 1 hora y enchancharme completamente hasta acabarlo en 20 h . ahora le dare otra vuelta para sacarme todos los logros antes de terminar la historia , y le dare otras caracteristicas al personaje, saludos!
Buenas, pues por primera vez en mi vida estoy jugando al Hollywood Monsters (el primero) y me parece increiblemente difícil. Sé que las aventuras gráficas no tienen gracia si se mira la guía, pero es que si no no avanzo, al menos hasta que le coja el truco. Si no me aburro, le meteré mano al 2.
Spec Ops The Line. Estoy ya en el último capítulo y me ha encantado el juego. Es justo el tipo de juego que estaba buscando, con una buena historia. Espero que el final no me decepcione. Mañana lo terminaré y seguramente rejuegue la saga Mass Effect y me pase los 3 del tirón.
ojmc2 escribió:Spec Ops The Line. Estoy ya en el último capítulo y me ha encantado el juego. Es justo el tipo de juego que estaba buscando, con una buena historia. Espero que el final no me decepcione. Mañana lo terminaré y seguramente rejuegue la saga Mass Effect y me pase los 3 del tirón.

Vas a flipar con el final XD
@THumpER

Mierda, has hecho que me entren todavía más ganas de terminarlo pero hasta mañana no puedo darle. [mad]
Por fin después de muchos intentos fallidos, he terminado con el Bioshock 1. Madre mía, que obra maestra. Me daré un break antes de empezar el 2 e ir por el Spec Ops The Line, que lo tengo en espera hace mucho tambien.
Paboh escribió:

Yo con mi novia alternamos, vaya, que tan pronto jugamos a un juego con multi clasico a dobles con 2 mandos (como que se yo, diablo 3 en consola), como nos ponemos un juego single player y simplemente, nos vamos pasando el mando....hoy he estado en su casa por ejemplo y me he llevado la ps3 y hemos estado jugando a heavy rain y uncharted 2, pues eso, pasandonos el mando sin mas, y lo mismo con tantos otros juegos, porque esque sino......el espectro de juegos con multi local es muy reducido, y para ponernos a jugar a algo que realmente no nos llama mucho, simplemente porque tiene coop local, creo que es mas productivo jugar a algon single player que si nos llame, pasandonos el mando sin mas.
Layers of Fear Oooh

IN PREZIONANTE

Recomiendo bajar 2 puntos el nivel de la banda sonora respecto a los efectos,jugar a oscuras y a buen volumen.

Que saltáis del sofá,como está mandao [carcajad]
MURAD@S escribió:Layers of Fear Oooh

IN PREZIONANTE

Recomiendo bajar 2 puntos el nivel de la banda sonora respecto a los efectos,jugar a oscuras y a buen volumen.

Que saltáis del sofá,como está mandao [carcajad]

Ami me encantó y eso que no puedo con los juegos de miedo, pero el layers fue un para adelante constante, te informo por si no lo sabes que hace unos días salió el dlc, yo lo pillé sin pensármelo XD
Yo tengo pendiente de probar ese layers of fear. En cuanto lo vea tirado de precio lo pillare.
The Elder Scrolls: Legends

Y mira que no soy de ese tipo de juegos, pero esta muy chulo.
Buenas...

Busco un shooter online, tipo COD.

Vengo cansado del Black Ops 3 y quisiera probar otra cosa.

Qué recomendáis?

Saludos
Rickitsi escribió:Buenas...

Qué recomendáis?

Saludos

Si quieres algo más táctico, tienes el Insurgency. Después ya tienes otros como Survarium por ejemplo, y es gratis. No te recomiendo CSGO y tal porque ya los conocerás.
Rickitsi escribió:Buenas...

Qué recomendáis?

Saludos

¿Overwatch? No es tipo CoD, es de juego en equipo, pero quizás ese estilo diferente te dé un respiro.

O Rainbow Six Siege, que tampoco es tipo CoD, es más táctico y de equipo, pero es un juegazo
@Senegio
Venga, vamos a echarles un ojo a ver que tal.

Gracias.

@Mph

De momento voy probando Survarium a ver... Aunque no te lo creas no conozco CSGO ni Battlefield, por ejemplo, desde la época de consolas solo he jugado a todos los COD, sobre todo Black Ops y ahora con el Pc de momento, solo he jugado al Black Ops III (que por cierto, no me gusta nada... Me ha saturado).
@el_polison A mi es una saga que me apasiona. Fue nada mas empezar a escuchar de él, y tener claro que me iba a encantar. Y aún así no me decepcionó ninguno. Para mi el 1 e Infinite son de 10. El 2 es un poco peor, se nota que es un añadido al 1. Mola mucho, pero a nivel de historia y personajes da un bajón respecto al 1. Aunque por otra parte, sobre todo en jugabilidad, corrige la mayoría de problemas de este. Ah, y Panteon Marino es maravilloso también (los DLCs del Infinite).
THumpER escribió:Yo tengo pendiente de probar ese layers of fear. En cuanto lo vea tirado de precio lo pillare.

Lo tienes completo con el dlc,por 5$ en Gamersgate a través de Hola Rusia.
Rickitsi escribió:@Senegio

Gracias.

@Mph

De momento voy probando Survarium a ver... Aunque no te lo creas no conozco CSGO ni Battlefield, por ejemplo, desde la época de consolas solo he jugado a todos los COD, sobre todo Black Ops y ahora con el Pc de momento, solo he jugado al Black Ops III (que por cierto, no me gusta nada... Me ha saturado).

Te recomiendo de gratis el GITS, lo llevo jugando desde que era EA y me gusta bastante, muy entretenido
Compis, me he pasado el Magicka con el peque y ahora vamos a por el Magicka 2, ¿alguna recomendación de juegos parecidos que sean entretenidos y a la vez complicadetes para jugar en local? (Nos hemos pasado el Trine también pero me ha parecido una basura comparado con el Magicka.
Little Anzony escribió:Compis, me he pasado el Magicka con el peque y ahora vamos a por el Magicka 2, ¿alguna recomendación de juegos parecidos que sean entretenidos y a la vez complicadetes para jugar en local? (Nos hemos pasado el Trine también pero me ha parecido una basura comparado con el Magicka.

Mirate Gauntlet y Don't Starve Together.
@MURAD@S @kiras
¿Cómo es el Layers of Fear? duración, puzles, exploración, etc.
Tengo ganas de pasar miedito y no se como XD
@Rickitsi

Rainbow six siege. Eso si, juega en equipo.
roberto28live escribió:@MURAD@S @kiras
¿Cómo es el Layers of Fear? duración, puzles, exploración, etc.
Tengo ganas de pasar miedito y no se como XD

Yo lo he probado 1 horita y sólo por esta hora de exploración y sustos ya ha merecido la pena la compra,a precio cubata [poraki]

Voy a montarme esta semana o una pantalla o un proyector y voy a esperar a la instlación para disfrutarlo completo,porque la ambientación merece la pena.

Los puzzles parecen ser sencillos y la duración por lo que he leido es corta(unas 4/5 horas inspeccionandolo todo bien y leyendo todas las notas).

Es una aventura donde vas conociendo la casa y descubriendo su historia mientras caminas,sin demasiadas complicaciones,pero cada 4 habitaciones te cae un susto de esos que te hacen moverte.

https://www.youtube.com/watch?v=_Xi7v9Nj4wE

Los gráficos bonitos,no llegan al detalle de la demo de P.T. pero están bien y el control responde perfecto.
Little Anzony escribió:Compis, me he pasado el Magicka con el peque y ahora vamos a por el Magicka 2, ¿alguna recomendación de juegos parecidos que sean entretenidos y a la vez complicadetes para jugar en local? (Nos hemos pasado el Trine también pero me ha parecido una basura comparado con el Magicka.

Los LEGOs, yo jugué el primero de Harry Potter este verano con mi cuñada y lo pasamos pipa.
Gracias chicos, les echaré un ojo. El gauntlet tiene buena pinta y los LEGOs les encantan al enano [beer]
Little Anzony escribió:Gracias chicos, les echaré un ojo. El gauntlet tiene buena pinta y los LEGOs les encantan al enano [beer]

Gauntlet es cojonudo, mejor que el original de las máquinas arcade, no eché yo partidas a 5 duros ahí.
biztor escribió:Busco recomendación de juego de conducción. Lo ultimo que jugué fue en 360 el forza. Y cuanto puede costar un volante con force feedback y decente para jugar?

Hola si vienes de Forza te gustará más el rollo tipo "simulación" pero no está de más que pruebes un tipo "Arcade" que son los que a mi me gustan y pues hay varios muy buenos a buen precio; puedes probar Split/Second que se podría decir que es un juego de acción de coches que parece haber sido dirigido por Michael Bay lo terminé y me fascinó, también tienes el Dirt 3 que es muy divertido, largo y aún con una comunidad online que lo juega a diario o también puedes probar el Need for Speed Rivals que ahora mismo estoy jugando y ando super enganchado, tienes un "mundo abierto" con varios tipos de prueba, super coches y un online lo más de interesante, éste último lo compre en unas rebajas de origin por 6 USD. Y pues volantes ni idea ya que para este tipo de juegos no lo veo importante.
Oriotna escribió:
Rickitsi escribió:@Senegio

Gracias.

@Mph

Te recomiendo de gratis el GITS, lo llevo jugando desde que era EA y me gusta bastante, muy entretenido
neiger_biker escribió:@Rickitsi

Rainbow six siege. Eso si, juega en equipo.

Gracias chicos.

El six siege cae y probaré también el GITS
Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?
torres89 escribió:Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?

Los demas Borderlands? Fuera de eso no he encontrado nada muy bueno
Alguien me podría decir si la basura visual del Insurgency es normal que vaya mal en un FX 8320, 8gb de ram y r9 380x, que ni en bajo mantiene los 60fps, tiene caídas a 50 o 45.

Gracias.
20846 respuestas