¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo ahora ando con el Call Of Cthulu: Dark Corners Of The Earth , que es muy recomendable para los amantes de la literatura de Lovecraft. La ambientación de terror añejo está muy conseguida, lástima los bugs que tiene porque podría haber sido un gran juego.
Terminando con The evil within y después a por los dlcs,menudo JUEGAZO me iba perdiendo.
Terminando Lords of the fallen. Grata sorpresa, para mi, es un buen juego.
Volviendo a jugar los primeros Commandos, que por cierto los han actualizado y funcionan sin problemas a 720p, sin ningún fix. Probados en Win 8.1 64 bits.
zaskaraska escribió:Terminando Lords of the fallen. Grata sorpresa, para mi, es un buen juego.

¿eS MÁS fácil que Dark SOuls?
Jurenito escribió:
zaskaraska escribió:Terminando Lords of the fallen. Grata sorpresa, para mi, es un buen juego.

Si estás acostumbrado a Dark Souls, es un paseo.
zaskaraska escribió:
Jurenito escribió:

qUÉ va, tengo los dos pendientes. EMpecé el Dark Souls pero entre que me parece muy difícil (ni maté el primer boss en 5 intentos) y el aspecto gráfico mal actualizado en Steam incluso con parches igual empiezo con este que es más bonito si es más fácil. [+risas]
Jurenito escribió:
zaskaraska escribió:

qUÉ va, tengo los dos pendientes. EMpecé el Dark Souls pero entre que me parece muy difícil (ni maté el primer boss en 5 intentos) y el aspecto gráfico mal actualizado en Steam incluso con parches igual empiezo con este que es más bonito si es más fácil. [+risas]

Pues también te digo que aunque es más fácil, si un souls se te hace cuesta arriba, este también. Por lo menos al principio. Pero vamos, que al precio que lo puedes encontrar en G2A o sitios similares, merece mucho la pena.
Yo acabo de pasarme los tres mass effect, gran saga que se va a mi top 10, y ahora voy a por el Doom. Esperando que descargue estoy. También he empezado el Fire Watch.
HongKi está baneado por "Game over"

¿va bien?
@HongKi En mi PC va bien, todo en alta. Si no llega a 60fps,andara cerca.

En un i5 6600 + r9 290x
Alguien ha probado el game of thrones de telltale games? Es igual de bueno que el resto de sus juegos? De momento he probado the walking dead y the wolf among us, y me han gustado bastante.
sMaster escribió:Alguien ha probado el game of thrones de telltale games? Es igual de bueno que el resto de sus juegos? De momento he probado the walking dead y the wolf among us, y me han gustado bastante.

Es el más flojo el de game of thrones.
sMaster escribió:Alguien ha probado el game of thrones de telltale games? Es igual de bueno que el resto de sus juegos? De momento he probado the walking dead y the wolf among us, y me han gustado bastante.

A mi me gusto. No esta al nivel de los libros o la serie pero es un buen juego si te gusta el rollo de telltale. Recomendable.
Pues a mí no me gustó. El peor de Telltale sin contar Minecraft que no me interesa.

El de Borderlands os lo recomiendo. Divertidísimo, en ese aspecto el mejor de Telltale
Uf pues que palo, con lo que me gusta la serie. De todos modos le daré una oportunidad si lo encuentro barato.
@sMaster Además creo que en PC sigue sin estar oficialmente en español. Hace dos meses así era, al menos xD

Booooooooorderlandssssss
The Wooooolf Amooong Uuuuuuuus

*Hazle caso a las voces que te susurran*

(Y TWD si no los has jugado)
Terminada la expansión del Wolfenstein "The Old Blood" y retomando el "Resident Evil Revelations 2". Me ha encantado la expansión del "New Order" ya que además de ver armas y enemigos nuevos tiene una duración mas que digna para tratarse de una expansión.
Kira-kun escribió:Terminada la expansión del Wolfenstein "The Old Blood" y retomando el "Resident Evil Revelations 2". Me ha encantado la expansión del "New Order" ya que además de ver armas y enemigos nuevos tiene una duración mas que digna para tratarse de una expansión.

Juegazo el The Old Blood, de los mejores "tapados" de los últimos años [beer]
Al AM2R, el remake de Metroid 2 que se ha currado un tio solo durante 8 añazos, requerimientos ínfimos (solo faltaba) y totalmente compatible con mando (yo lo juego con el DS4 y de lujo) cuando lo acabe voy a seguir con Metroid Other M de Wii emulándolo via Dolphin a tope... [fumando]
sMaster escribió:Uf pues que palo, con lo que me gusta la serie. De todos modos le daré una oportunidad si lo encuentro barato.

Pruebalo, yo lo hice hace unos meses y al principio no mucho, pero luego me engancho y encanto (me paso igual al acabar el primer capi de Wolf among Us). De telltale habia jugado el Wolf Among Us, Los walking dead los tengo en espera.

Sobre el hilo, ahora estoy probando No man´s Sky, pero quedara en eso, en prueba, por que no es mi tipo de juego, y a falta del parche, fatal optimizado >_< (creo que lo dejare para un futuro y curiosear con calma).
He terminado hace un rato <<Hyper Light Drifter>> y la verdad es que al menos es mi juego particular del verano. No me llaman mucho la atención los juegos denominados "Pixel art" pero éste sin duda ha sido la excepción. Diseño artístico, tanto visual como sonoro, que destaca de manera sobresaliente. Jugabilidad retadora en algunas ocasiones y cuya exploración engancha. No he descubierto todas las zonas ocultas pero estoy casi seguro que en un futuro no muy lejano intentaré sacar el 100% del juego. Muy recomendable.
Brutus Malone escribió:Yo ahora ando con el Call Of Cthulu: Dark Corners Of The Earth , que es muy recomendable para los amantes de la literatura de Lovecraft. La ambientación de terror añejo está muy conseguida, lástima los bugs que tiene porque podría haber sido un gran juego.

Lo de los bugs se puede arreglar con un fix no oficial y agregandole un sweetfx te queda de perlas.

Si te interesa te paso los archivos.
Yo estoy ahora con el Soma, y en tema de ambientacion, el misterio que rodea a la trama, aunque te la ves venir de lejos, igual me esperan sorpresas, estoy un poco mas de la mitad, estan muy conseguidos, pero no me esta atrapando como esperaba, las fases esas que aparecen enemigos me sobran totalmente, ni la ia de ellos responde como debiese y cuando aparecen rompen la exploracion, que se sucedan los acontecimientos para conocer mas de la trama, a ver si en el segundo tramo me engancha mas...
spiderrrboy escribió:Yo estoy ahora con el Soma, y en tema de ambientacion, el misterio que rodea a la trama, aunque te la ves venir de lejos, igual me esperan sorpresas, estoy un poco mas de la mitad, estan muy conseguidos, pero no me esta atrapando como esperaba, las fases esas que aparecen enemigos me sobran totalmente, ni la ia de ellos responde como debiese y cuando aparecen rompen la exploracion, que se sucedan los acontecimientos para conocer mas de la trama, a ver si en el segundo tramo me engancha mas...

Yo le tengo a medias, pero últimamente prefiero echarme unas partidillas al Starcraft 2 en multi... A ver si le retomo!
Buenos días compañeros!!

Haber si me podeis recomendar algun juego que me enganche mucho...

Desde hace 2 meses aproximadamente tengo un pc Gamer y tengo la xbox one abandona (la vendere seguramente) asique quiero jugar a algo que me enganche hasta la salida del FIFA 17.

Tengo en steam lo siguiente:

Ghost in the Shell (Esta free to play): La verdad que llevo como 7 horas y engancha bastante asi estilo COD (juego con 2 compañeros)

MAD MAX: Me lo compre cuando estaba de oferta. Esta bien el juego, pero con el curro y tal apenas lo juego el finde por que es para juagr mas a tu royo.

Tropico 5: Lo tengo en la biblioteca sin tocar aun.

Yotubers Life: Lo mismo digo, lo compre para jugar con la novia porque le gustaba lo que veia del juego en yotube...y me dejo antes de abrirlo xD

Esos tengo por ahora
pdriko31 escribió:Terminando con The evil within y después a por los dlcs,menudo JUEGAZO me iba perdiendo.

Justo lo estoy jugando yo ahora.
La verdad que está muy bien. A mi miedo no me da pero para el que sufra con este tipo de juegos, con este las pasará canutas
sandmannn escribió:
pdriko31 escribió:Terminando con The evil within y después a por los dlcs,menudo JUEGAZO me iba perdiendo.

Justo lo estoy jugando yo ahora.
La verdad que está muy bien. A mi miedo no me da pero para el que sufra con este tipo de juegos, con este las pasará canutas

A mi tampoco me da miedo,hay un par de ocasiones que te crea tension,pero es un juegazo,ayer lo terminé y voy a empezar con los dlcs,que por lo visto te aclaran un poco el entramado,por que el final es un poco lioso.
Me estoy pasando por 3era vez el starcraft 2 wings of liberty xD Me encanta ese juego, lo considero el mejor de estrategia tanto competitivo como en campaña y eso que nunca habia tocado un starcraft. A ver si un dia de estos me hago con la expansion de los zerg y mas tarde la de los protos. Que por cierto, veo que metieron como un dlc de unas misiones de nova. Alguien puede decirme si realmente merecen la pena?

Blizzard ya podria hacer un remake del primer starcraft con su expansion con el estilo del 2 porque me gustaria jugarlo. Lo que pasa que con esos graficos de hace mil años... se me quitan las ganas.
Yo ahora estoy variando por dias, Eurotruck Simulator 2, insurgency, miscreated y algunas vueltas al asseto. La semana que viene empezaré el nuevo Deus Ex, y alomejor empiezo el farcry 2, con algun mod que lo mejore, lo empecé en ps3 pero no lo terminé.
Yo me puse el "PARAGON" el otro día para probarlo gratis (Ya que es gratis), y ahora es imposible soltarlo. Realmente impresionante en este genero. La única pega que le veo importante, es la carga del principio y que las partidas pueden durar hasta una hora.

Sin dura, le da mil patadas a muchos juegos de pago y del genero. Y eso que anda en versión beta.

Otro juego que llevo desde hace años, el awesomenaut, algo parecido al paragon pero en 2D.
Actualmente Los Sims 4, en la versión base, y dos juegos que me tienen realmente encantado:

1. Starcraft II. Tremendo, esta realmente muy bien. Variedad de misiones y sobretodo la nostalgia de hace tantísimos años que no jugaba, no lo llegué a probar en su salida ni después, hasta hace unos días. 100% recomendado sin siquiera haber llegado a la mitad del Wings of Liberty.

2. Shadowrun Returns. Sin conocer la serie ni los originales me esta pareciendo muy divertido. Los escenarios están muy bien detallados, si bien es cierto que no ocurre lo mismo con los personajes, que podrían tener un diseño más definido. Independientemente de eso, y siendo el primer juego por turnos al que le doy realmente una oportunidad, me esta gustando también mucho.

¡Un saludo!
Estoy muy muy viciao con el Mad............lo malo es que llevo tanta limpieza que ya se quien soy.......

El Chatarrero

nada, tengo que finiquitarlo pero ya.............
salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor al hilo de keys
OKGARCIA escribió:Quería comprarme el Far Cry Primal y no sabia donde ponerlo. Alguien sabe si gamekeys4all es fiable? nunca he comprado ahí.

Pues compi me sorprendes, no eres precisamente nuevo, te he leido un porrón de veces! [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
entrerigc escribió:
OKGARCIA escribió:Quería comprarme el Far Cry Primal y no sabia donde ponerlo. Alguien sabe si gamekeys4all es fiable? nunca he comprado ahí.

Pues compi me sorprendes, no eres precisamente nuevo, te he leido un porrón de veces! [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Jajajaja no es que sea o no nuevo. Es más que nada que SIEMPRE compro en la misma página y no me gusta jugarmela sin saber xDD

Ante la duda, preguntar es lo mejor.

Gracias igualmente [beer]
Aprovecho, ¿podeis recomendarme algún juego de carreras arcade (para jugar con pad) que tenga un multiplayer poblado a dia de hoy para echar carreras rápidas?

Me dá igual si es tipo cartoon (Mario Kart, Sonic All Star, Toycars) o algo más serio (The Crew, TrackMania), pero que tenga los dos requisitos expuestos, gracias.
Hola! A ver si me podéis echar una mano:
¿Actualmente en el Battlefield 4 hay gente activa? Tengo pensado pillarmelo, pero no estoy seguro. Tengo entendido que es mejor que el Hardline.
¿El Rainbow Six Siege mola? Ando hambriento de shooter (no suelo jugar xD).
SPAZZ escribió:¿El Rainbow Six Siege mola? Ando hambriento de shooter (no suelo jugar xD).

Rotundamente, si.
Acabado el Mad Max en 35 horas

Al final no lo completé al 100% porque sinceramente,me terminó cansando el limpiar el mapa.

El juego está muy chulo pero todas esas cosas para relleno y que el juego se vaya al doble de horas,no me convence.

Llevo un mes jugando solo a este gracias a mi estrategia de instalar solo un juego,al que vaya a jugar así que ahora toca otro.

Quería ponerme con un Stalker (nunca he jugado a uno) para cambiar de registro pero la verdad es que se me apetece ver un mapa con mas vida o colorido porque de pasar de un desierto a un lugar postapocalíptico,no me apetece.

Estoy dudando con el SOMA porque no quiero un juego muy largo. O un Jotun,Titan Souls...no sé no sé
@RaZoR1179 yo jubile mi sli de 580 por este juego y me pille la 970. Aun me pillare una 1070 :)
La verdad es que despues de meses de acabarlo, me ha vuelto a enganchar solo por las secundarias que me quedaron y gracias a un par de mods que me lo han dejado como un juego nuevo y encima sin perder esos preciados 60fps.
-Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition : Empezando el juego que tengo comprado de 27 dic. 2013 [facepalm] , como pasan los años [buuuaaaa] , es una saga que me gusta pero la encuentro muy repetitiva , pero me está gustando bastante, se nota que es una continuación del 2.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 me queda el jefe final, pero como tengo que subir nivel, le estoy cogiendo en calma XD.
julepe escribió:Estoy muy muy viciao con el Mad............lo malo es que llevo tanta limpieza que ya se quien soy.......

El Chatarrero

nada, tengo que finiquitarlo pero ya.............
salu2.

xD ya somos dos JUEGAZO [enfado1]
Gracias a un vídeo de un youtuber he descubierto Reigns. Que juegazo por dios, sencillo pero engancha un montonazo. Es un juego de móviles pero está en Steam por 3€ (en Android cuesta 3,5€) y desde luego que son los mejores 3€ que he invertido en un juego de ese precio.
Pues volviendo al mundo de la master race con:

Shadow of mordor

Pendientes:
Far Cry4
Dying light
Alien Isolation
Crysis 3 (Ya es hora!!)
Jugando al Squad. A pesar de estar optimizado actualmente como el culo y que me pete el juego cada 2 partidas, estoy bastante enganchado. Si os gustan juegos como Insurgency, Red orchestra o mods como Project Reality, os recomiendo echar un vistazo.
KindapearHD escribió:Pues volviendo al mundo de la master race con:

Shadow of mordor

Pendientes:
Far Cry4
Dying light
Alien Isolation
Crysis 3 (Ya es hora!!)

Ya estas tardando con el Alien Isolation.

Yo ayer me pille el Far Cry Primal y el principio es increíble. Que ambientación.
OKGARCIA escribió:
KindapearHD escribió:Pues volviendo al mundo de la master race con:

Shadow of mordor

Pendientes:
Far Cry4
Dying light
Alien Isolation
Crysis 3 (Ya es hora!!)

Ya estas tardando con el Alien Isolation.

Yo ayer me pille el Far Cry Primal y el principio es increíble. Que ambientación.

No, si en su dia lo empecé, con un i5 4670/gtx970. Lo que pasa es que probé la versión de los mares y n queria avanzar mucho. Las 2-3horas q jugué, una pasada.
Pues me acabo de pasar el SOMA, y aunque páginas atrás dije, estando un poco menos de la mitad, que si me apetecía seguir para conocer la historia pero que no me estaba enganchando como pensaba, pues he decir que de mitad hacia el final me ha atrapado totalmente, es de esos juegos que tras haberlo pasado te quedas pensando en todo lo que te cuenta, el argumento da para una película, estos tios son unos genios creando historias, y tiene un final cojonudo, te quedas en shock no porque no te lo esperes sino por la escena en sí, te queda un pequeño vacío al acabarlo...Muy recomendable :)
Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...

Cuando me canso echo un rato al No Mans Sky, Overwatch o Battlefield Hardline.

Cuando me termine el Assasins voy por el Dragons dogma. Que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
20738 respuestas