¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo ahora mismo, overwatch y el ultimo deus ex, con esos tengo para rato infinito, al menos hasta que salga Mafia 3. XD XD
lividmufo escribió:En caso de no jugar al nuevo Hitman me estoy planteando probar Dishonored.

Un saludo.

Ese juego es muy bueno, yo me lo he pasado varias veces, deberias de probarlo sin duda.
Darkian escribió:
Brutus Malone escribió:@Darkian

Al final voy a ver si pillo el Banner Saga ese. Lo últimos comentarios que he leído de ese juego me han gustado mucho y creo que me va a enganchar.

Yo por que me enganche a probarlo, pero esperate al tercero para tenerlos de golpe ;D (me habria gustado esperar, por que me quedare a medias y me da un poco de rabia jejeje).
El juego es muy especial, tanto por narrativa como por modo de juego de estrategia por turnos, y dificil la verdad (al menos me lo parece ). Si gusta el tipo de juego narrativos y la estrategia por turnos, yo lo recomiendo probar minimo sin duda ;)

Es que eso de no poder curar ni rectificar un movimiento se nota demasiado, jeje. Yo lo estoy jugando y aunque no estoy muy enganchado (ahora mismo alterno Shantae Risky Revenge, Lords of the fallen, Banner Saga, CHild of light y Evolve) me gusta. Eso sí, no consigo terminar ni una carga de combate con todos en pie, ¡como para pedir el "extra" de enemigos... ! [+risas]
Terminado el Doom, juegaco de la hostia, he empezado el Metro 2033, mucho más calmado que el Doom :P, pero me está gustando, la ambientación del juego está muy bien.
Jurenito escribió:
Darkian escribió:
Brutus Malone escribió:@Darkian

Al final voy a ver si pillo el Banner Saga ese. Lo últimos comentarios que he leído de ese juego me han gustado mucho y creo que me va a enganchar.

Yo por que me enganche a probarlo, pero esperate al tercero para tenerlos de golpe ;D (me habria gustado esperar, por que me quedare a medias y me da un poco de rabia jejeje).
El juego es muy especial, tanto por narrativa como por modo de juego de estrategia por turnos, y dificil la verdad (al menos me lo parece ). Si gusta el tipo de juego narrativos y la estrategia por turnos, yo lo recomiendo probar minimo sin duda ;)

Es que eso de no poder curar ni rectificar un movimiento se nota demasiado, jeje. Yo lo estoy jugando y aunque no estoy muy enganchado (ahora mismo alterno Shantae Risky Revenge, Lords of the fallen, Banner Saga, CHild of light y Evolve) me gusta. Eso sí, no consigo terminar ni una carga de combate con todos en pie, ¡como para pedir el "extra" de enemigos... ! [+risas]

Lo de poder curar habria estado bien, aunque sea una vez.... yo aprendi ayer l odel muro de escudos al poner una linea de "defensivos" :_D
Aun asi, siempre cae alguien, y probe en facil, y tmapoco es tan facil aunque mas ameno seguro. Seguire en normal pero a veces te dan donde mas duele en el peor momento (o van a por el que mas quieres usar jajaja)
Me he vuelto a poner el Duelyst ahora que ha salido oficialmente en Steam, vaya vicio llevo xD
Hatred. Justo lo que esperaba de él. Me está gustando mucho la ambientación en general. La jugabilidad, que debería ser lo primero en este juego, es un poco psé, pero se deja jugar bien, igualmente.
P3KaX escribió:Hatred. Justo lo que esperaba de él. Me está gustando mucho la ambientación en general. La jugabilidad, que debería ser lo primero en este juego, es un poco psé, pero se deja jugar bien, igualmente.

Además descargas adrenalina para los días que estás cabreado con la sociedad [carcajad]
Brutus Malone escribió:
P3KaX escribió:Hatred. Justo lo que esperaba de él. Me está gustando mucho la ambientación en general. La jugabilidad, que debería ser lo primero en este juego, es un poco psé, pero se deja jugar bien, igualmente.

Además descargas adrenalina para los días que estás cabreado con la sociedad [carcajad]

jajajajaja por eso creo que me está gustando tanto [carcajad] Sólo he jugado 2 horas, eh? Supongo que se hará algo repetitivo con el tiempo, pero vaya, por ahora bien [beer]
Aparte del CSGO estoy empezando a engancharme bien fuerte al Depth, lo tenía desde navidades pero nunca le había dado un try y joder, me ha mola mucho mucho

Como el counter, pero con tiburones
Pues yo estoy dandole caña al Fallout 4, tuve un inicio dubitativo con el, pero la verdad es que la historia se me esta tornando interesante. Por otra parte estoy con mis partidas eventuales de Football Manager 16 y dandole tientos al Little King Story.
Red Orchestra 2, CSGO, XCOM, Forza 6 apex, Sonic Generations.
Los voy combinando, una mision del xcom o una partidita rapida al Sonic o un par de carreras al Forza y de cabeza al RO2 o al CSGO.
Overwatch, y ahora con el descanso de la season, batman arkham knight, life is strange y Doom, geniales todos!
Habiendo acabado ayer el SOMA (un gran juego),voy a empezar hoy el Titan Souls que quiero algo cortito para ir alternando con otra plataforma y este lo es.
Castle of Illusion. Y me está gustando bastante. Es un plataformas 2.5D sencillito. Se lo recomiendo a niños y a cualquier plataformero que quiera algo que se pueda pasar en 2-5h.
Que juego me recomendáis que se muy al estilo Civilization 5?
Bueno,Inside finiquitado,vaya juegazo,es corto pero no creo que durar más le haga bien al juego,final impresionante,con unas físicas increíble,juego para recordar sin duda,es un juego especial...
Ahora quiero un poco de acción,asi que le daré al Wolfenstein the old blood.
¿Hay juegos de plataformas de calidad en Pc?

Tengo a mi prima introduciendose en la plataforma y es lo que me pide...de paso me informo yo [poraki]

Le he recomendado comprar una barra sensora y un Nunchuck para que exprima el emulador de Wii en condiciones,asegurando juegos plataformeros de calidad,pero me dice que el presupuesto ya se ha agotado con el pc y el mando de la One.

Le gustan los juegos como el Tomb Raider,de aventura en tercera persona.¿Hay alguna alternativa?Los Tomb Raider los tengo todos en mi cuenta y se la he compartido.

[bye]
Pues acabo de finalizar Inside, que puedo decir que no se haya dicho ya, pues que para mi es de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, hay que estar atento a lo siguiente que hace esta gente porque son unos genios, la parte final del juego, los últimos 20 minutos, para mi, pasan a formar parte de los mejores momentos que me ha dado un videojuego en mi vida, a la altura del final de monkey island 2 para que se me entienda, ya lo dije en un mensaje atrás, es de esos juegos que quieres enseñar a todo el mundo y que comprueben que los videojuegos pueden llegar a ser arte, espero que cada vez lo juegue más gente y se convierta en el juego de culto que yo creo que es....
Belce escribió:Que juego me recomendáis que se muy al estilo Civilization 5?

Así a priori:
Endless legends
http://store.steampowered.com/app/289130/?l=spanish
MURAD@S escribió:¿Hay juegos de plataformas de calidad en Pc?

Tengo a mi prima introduciendose en la plataforma y es lo que me pide...de paso me informo yo [poraki]

Le he recomendado comprar una barra sensora y un Nunchuck para que exprima el emulador de Wii en condiciones,asegurando juegos plataformeros de calidad,pero me dice que el presupuesto ya se ha agotado con el pc y el mando de la One.

Le gustan los juegos como el Tomb Raider,de aventura en tercera persona.¿Hay alguna alternativa?Los Tomb Raider los tengo todos en mi cuenta y se la he compartido.

[bye]

Ori the blind forest por ejemplo.
@pdriko31

Tenia duda con este juego...te haré caso y lo empezare , no me gustan los juegos muy largos
Portal 2 terminado, me ha encantado. Justo a tiempo para Legión [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Axtwa Min escribió:

[bye]

Ori the blind forest por ejemplo.

también te recomiendo el ori, es muy bueno
kechua escribió:@pdriko31

Tenia duda con este juego...te haré caso y lo empezare , no me gustan los juegos muy largos

El juego es corto,unas 4-5 horas maximo y si te gusta aún más corto se hace,bueno ya nos cuentas!
Dándole al Day Of Infamy. ¡Por fin! No volvía a tener tan buenas sensaciones con un shooter desde Red Orchestra 2 ó el Insurgency. Mola [oki]
Legó batman 3 con la parienta y volviendo a viciarme al warcraft 3 en el online mientras sale legión.

Saludos

Pd: yo también OS recomiendo el oro, juegazo.
Ley por aqui lo de South Park: The stick of truth, y me esta encantando :)
Brutus Malone escribió:Dándole al Day Of Infamy. ¡Por fin! No volvía a tener tan buenas sensaciones con un shooter desde Red Orchestra 2 ó el Insurgency. Mola [oki]

Lo pillaste full price? alguna ofertilla?
Buenas, hace un par de meses le instalé al hijo de un amigo el FF Tactics de psx traducido al español, aún no tiene un nivel de inglés como para enterarse de ese tipo de juegos. Se lo ha pasado y me está pidiendo mas, alguien sabe alguno que tenga el dichoso español y sea del estilo???? Si puede no ser de carácter violento en plan fallout tactics, mejor que mejor ;)
Rise of the Tomb Raider

Jugue al 2013 y me gusto muchisimo, este es aun mejor en absolutamente todo, lo estoy gozando como un puñetero enano, camino del 100% y a punto de pasarmelo

Con Dragon quest heroes en ratitos cortos y AOT y Deus ex Manking cuando me termine el Tomb
cybercar escribió:Ley por aqui lo de South Park: The stick of truth, y me esta encantando :)

Juegazo, lo terminé en semana santa y es de lo mejor que he jugado este año, divertido y épico a su manera. Un poco corto, pero quizás más largo se hiciera algo pesado.
Jugador de consolas toda la vida, nuevo en pc.
Me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de pc, me da igual que sean viejos, indis free to play,....

saludos
LepucK escribió:Buenas, hace un par de meses le instalé al hijo de un amigo el FF Tactics de psx traducido al español, aún no tiene un nivel de inglés como para enterarse de ese tipo de juegos. Se lo ha pasado y me está pidiendo mas, alguien sabe alguno que tenga el dichoso español y sea del estilo???? Si puede no ser de carácter violento en plan fallout tactics, mejor que mejor ;)

Pues tienes Tactics Ogre. No salió en español pero hay parches. Tienes diferentes versiones, GBA, SNES, PSX, PSP. La versión de PSP es una versión revisada y preciosa audiovisualmente así que es la que yo te recomiendo.

Pero si le gusta el rollo táctico japonés tienes por ejemplo Valkyria Chronicles que esta muy bien. Peeeero, no está traducido.

Saludos!
Dark84 escribió:
LepucK escribió:Buenas, hace un par de meses le instalé al hijo de un amigo el FF Tactics de psx traducido al español, aún no tiene un nivel de inglés como para enterarse de ese tipo de juegos. Se lo ha pasado y me está pidiendo mas, alguien sabe alguno que tenga el dichoso español y sea del estilo???? Si puede no ser de carácter violento en plan fallout tactics, mejor que mejor ;)

Pues tienes Tactics Ogre. No salió en español pero hay parches. Tienes diferentes versiones, GBA, SNES, PSX, PSP.

Pero si le gusta el rollo táctico japonés tienes por ejemplo Valkyria Chronicles que esta muy bien. Peeeero, no está traducido.

Saludos!

Pues muchas gracias por la recomendación, voy a buscar el de PSX que le va bien el emulador y su traducción, cuándo termine este curso que entra seguro que ya el inglés lo empieza a entender mejor, tendré preparado el Valkyria Chronicles para entonces ;)

Un saludo!
El valkiria es un señor juegazo, no tiene la fama y el mérito que merece. Lo pasé en ps3 y me lo he vuelto a comprar en PC.
Killing Floor 2, si os gusta Left2dead y similares este os encantará. A pesar de ser mas estatico que L4D los personajes suben de nivel lo que hace que sea mas rejugable. Tripwire se lo curra mucho con las expansiones que son todas gratuitas (para agregados cosmeticos si que hay que pasar por caja).

Recientemente han sacado una actualización con nuevos mapas y dos personajes nuevos, muy recomendable si le dais cera al juego podéis añadirme al steam y echamos unas partidejas

saludos!!
entrerigc escribió:
Brutus Malone escribió:Dándole al Day Of Infamy. ¡Por fin! No volvía a tener tan buenas sensaciones con un shooter desde Red Orchestra 2 ó el Insurgency. Mola [oki]

Lo pillaste full price? alguna ofertilla?

14 leuros en un pack dinámico de estos de Steam, como ya tenía el Insurgency pues pagué solo lo de DOI. También porque me pudieron las ansias, lo suyo sería esperar una ofertilla un poco mejor, pero si te gustan del Insurgency, el Red Orchestra 2 , y el Day Of Defeat, éste te gusta seguro.
Hoy me he puesto con el deus ex human revolution, despues de 230h al the witcher 3 sacando 73 de 78 logros voy a darle un pequeño descanso para cojerlo con ganas con el newgame+ y sacarme esos logros,

El FF Tactics Advance que salió para GBA es otra historia distinta, para mí mejor que la del de psx, tambien Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para DS. ambos pueden encontrarse en castellano. El que te recomienda es bastante bueno ("Tactics Ogre: Let Us Cling Together") , tiene además una secuela para GBA que a mí me gustó mucho (en realidad transcurre en paralelo a otros juegos de la saga) llamado "Tactics Ogre: The Knight of Lodis" . Aquí tienes el resto de juegos de la saga https://en.wikipedia.org/wiki/Ogre_Battle , auque no se si todos tienen traducciones al castellano.
Para pc en castellano se me ocurren Crowntakers y Chroma Squad. Los hay mejores pero no en castellano.
Luego ,mediante emulación recuerdo que había unos cuantos con traducciones al castellano. Recuerdo por ejemplo con bastante cariño el "Tenchi Muyo RPG" o "Tresure Hunter G", ambos para snes. Luego si quieres cambiar un poco de estilo toda la saga Fire Emblem es muy recomendable, aunque ya no son tactics isométricos.
meigallodixital escribió:El valkiria es un señor juegazo, no tiene la fama y el mérito que merece. Lo pasé en ps3 y me lo he vuelto a comprar en PC.

Sí señor, es una maravilla. Creo que es el único juego táctico que realmente da la impresión de luchar una nueva batalla en cada uno de sus 20 capítulos (no repite la mayoría de los mapas, y cuando lo hace cambian mucho las condiciones de victoria) , y eso tiene mucho mérito.

El "Chroma Squad", no lo dudes. Es estilo Power-rangers y además mezcla un poco la realidad y la fantasía porque es como si se pegaran de mentira mientras ruedan la serie, con armas de atrezzo. Y puede ser rejugable porque hay un momento en el que eliges entre 3 caminos y cada uno te da un nuevo personaje distinto.
Además está muy barato ahora mismo en el indiegala . [360º]
https://www.indiegala.com/chroma

Por cierto ¿El fallout tactics dices que no es violento o que no pides juegos tan violentos como ese? No me queda claro, y aunque no lo haya jugado me extrañaría que no fuera muy violento.

[bye]

Super Meat Boy es la caña, eso sí, es difícil como él solo :D

[bye]

Los Rayman son juegazos, tanto el origins como el legends, aunque también salieron en consola y lo mismo ya los ha jugado...
Viendo mi lista de steam te podría recomendar el Speedrunners, un juego de plataformas pero competitivo online que está bastante guapo, quizás el Rogue Legacy que la gente dice que es un rogue-like pero viene a ser un plataformas con espada que no pude parar de jugar hasta terminarlo, el Joe Danger (el 1 es mucho mejor que el 2) que es más bien de motocross como los típicos de GB, pero al fin y al cabo tipo plataformas, de hacer todo muy rápido y sin fallos... el super meat boy que te recomiendan arriba lo tengo pendiente pero tiene pinta de estar muy guapo y de ser muy jodido

Y por supuesto todos los Sonic, creo que no es un género que ande especialmente mal en PC como pudieran ser los deportivos (lo que más echo en falta desde que llegué a PC, juegos de fútbol americano, de tenis (echo mucho de menos el top spin), de hockey, de baseball....)
Pues acabe la historia principal de Mad max, me hice casi todo el mapa, quitando muchas zonas de minas que me parecio un rollo lo del perro con el bugy, lo dejo aparcado........

Ahora estoy con el Inside, juegazo de los buenos.......muchas veces me recuerda a Deadlight por el planteamiento del juego, el avanzar a la derecha sin descanso, lo malo que cada dia estoy picando un poquito y se va acabar en na.......

En el otro pc estoy rematando Batman Asylum que lo tenia pendiente hace años....

salu2.
Pues he estado probando el Call of Juarez: Gunslinger, y menudo chasco me he llevado. Vas sobre raíles todo el rato siguiendo el caminito y sin más opción. No recuerdo que fuera así de ñoño el Bound In Blood, que sí que me gustó. Desilusión total con Gunslinger [noop]
Jugando a Furi intercalado con Far Cry Primal. Menuda joyita he descubierto. No me debe de quedar mucho de juego, pero es una jodida pasada. Que adrenalina. La banda sonora es tremenda. Algunos temas me gustan más que otros, pero es tremenda.

A ver si me cargo ya a
La puta francotiradora

Que me quedo siempre a la ultima barra de vida y no hay manera, es una fumada.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ5gtInauiI&index=12&list=PLtzah_dj5hUXk--M73cM1oq8twaKW_Axe
disfrutando y mucho del deus ex human revolution, pensaba jugar del tiron al nuevo deus pero gracias al compañero @entrerigc empeze con el viejo, madre mia bien de juegos que deje de jugar en su dia por el maldito wow
Hola!

Estoy interesado en comprar el Lords of the Fallen, con la version normal es suficiente o es recomendable ir a la GOTY?

Gracias!
xavia01 escribió:Jugador de consolas toda la vida, nuevo en pc.
Me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de pc, me da igual que sean viejos, indis free to play,....

saludos

Buenas.
Deberías indicar tu género/s favorito/s, sino es más difícil recomendar. No es lo mismo un dungeon crawler que un 4x o roguelike, y de cada género hay muchísimos para recomendar ;) .

Yo últimamente me he pasado en PC:

Dragon Commander
Deja bastante que desear. En su época dorada jugué a muchísmos RTS pero últimamente ya no me llaman. Le di una oportunidad por el mundo en el que se basa y por jugar con un dragón en mitad de la batalla, pero la verdad es que cojea por todos lados el juego, son buenas ideas que no están bien llevadas a cabo. No lo recomiendo para nadie, ni para los que les guste la parte estratégica del mapa ni para los que les guste la estrategia en tiempo real.

El Señor de los Anillos: Sombras sobre Mordor
Es una mezcla de Assassin´s Creed conoce a Batman, muy bien llevada a cabo y sobretodo con una historia muy interesante como transfondo. Obligatorio para todo aquel que le guste el Señor de los Anillos o los Assassins, si estos últimos no te gustaron, no creo que este te guste. Los combates muy bien llevados a cabo con el "Sistema Batman". La verdad que me gustó y tengo pendiente de jugar los DLC, sobretodo el de Celembrimbor, que tiene pinta de añadir más trasfondo. Recomendado.

Juego de Tronos (el juego de rol)
Con este estoy liado ahora mismo, y en general me ha decepcionado bastante. Sólo engancha la historia que está genial y es puro Juego de Tronos, así que sólo recomendado si eres amante de este mundo, si eres capaz de superar el sistema de combate y el sistema semilineal que tiene.
waper escribió:Hola!

Estoy interesado en comprar el Lords of the Fallen, con la version normal es suficiente o es recomendable ir a la GOTY?

Gracias!

Depende de la diferencia de precio entre la normal y la Goty. Yo tengo el juego base, pelado pero te comento lo que he oído porque estuve con el mismo dilema que tú.

Pero en principio los 5 de los 6 DLC son packs de mejoras que te boostean al inicio y armas/armaduras que para el comienzo estan muy bien pero mas adelante se ven superadas por las del juego base.
El sexto DLC añade algo, un nuevo nivel y algun enemigo nuevo pero por lo que comentan es muy corto y no vale la pena.

Si la diferencia es de un par de euros yo iria a por la Goty. Depende ya de cada uno. Pasate por steam y echalé un vistazo a los DLC para ver exactamente que traen.
20738 respuestas