xavia01 escribió:Jugador de consolas toda la vida, nuevo en pc.
Me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de pc, me da igual que sean viejos, indis free to play,....
saludos
Buenas.
Deberías indicar tu género/s favorito/s, sino es más difícil recomendar. No es lo mismo un dungeon crawler que un 4x o roguelike, y de cada género hay muchísimos para recomendar
.
Yo últimamente me he pasado en PC:
Dragon CommanderDeja bastante que desear. En su época dorada jugué a muchísmos RTS pero últimamente ya no me llaman. Le di una oportunidad por el mundo en el que se basa y por jugar con un dragón en mitad de la batalla, pero la verdad es que cojea por todos lados el juego, son buenas ideas que no están bien llevadas a cabo.
No lo recomiendo para nadie, ni para los que les guste la parte estratégica del mapa ni para los que les guste la estrategia en tiempo real.
El Señor de los Anillos: Sombras sobre MordorEs una mezcla de Assassin´s Creed conoce a Batman, muy bien llevada a cabo y sobretodo con una historia muy interesante como transfondo. Obligatorio para todo aquel que le guste el Señor de los Anillos o los Assassins, si estos últimos no te gustaron, no creo que este te guste. Los combates muy bien llevados a cabo con el "Sistema Batman". La verdad que me gustó y tengo pendiente de jugar los DLC, sobretodo el de Celembrimbor, que tiene pinta de añadir más trasfondo.
Recomendado.Juego de Tronos (el juego de rol)
Con este estoy liado ahora mismo, y en general me ha decepcionado bastante. Sólo engancha la historia que está genial y es puro Juego de Tronos, así que
sólo recomendado si eres amante de este mundo, si eres capaz de superar el sistema de combate y el sistema semilineal que tiene.