¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hace poco jugué al alíen isolation y es de lo mejor offline que he jugado últimamente
Me parece que hoy en dia no hay juegos offline.
Entiendo que te refieres a juegos sin vertiente multijugador
Gracias por responder y perdón por no especificar.

Ayer mismo me regalaron un buen portátil y nunca he podido jugar a algo que pueda disfrutar en pc.

Vengo de la ps2 (sony) y 3ds (nintendo), de estas consolas me gustan los que son:

Ps2: Ratchet and clank, star wars battlefront, digimon world 4 (lo que me gusta es la opción de entrenarte para conseguir habilidad y al mismo tiempo los enemigos te dropean armas que puedes equiparte si tienes suficiente habilidad), God of War (por los ataques de las armas), kingdom hearts <3

3ds: Todo lo que sea descubrir misterios en una historia, tipo Ace Attorney o Profesor Layton (los Metroid no me llaman demasiado), Monster hunter (cazar monstruos), pokemon rumble (me llamó la atención por la capacidad de que se te unan enemigos para hacerte más fuerte).

De los juegos que habéis mencionado me llamó la atención: Xcom 2, Divinity: Original Sin, Starbound, The Witcher 3.

Os pregunto para saber si hay joyas como el ratchet and clank o juego como la descripción de digimon world 4
Teniendo en cuenta lo que buscas... Te empiezo a recomendar:

Deponia
Monkey island
Torchlight II
Castle crashers
Castlevania lord of shadows
Darksiders
Bastion
Batman Arkham ...
jochemali escribió:(...)
Os pregunto para saber si hay joyas como el ratchet and clank o juego como la descripción de digimon world 4

Lo que pides no prolifera en PC. Si te alejas más en cuanto a similitud, pues sí que lo hay.
hombre si especificas el pc mejor para poder decirte juegos
WGP Kakashii escribió:hombre si especificas el pc mejor para poder decirte juegos

Asus X556UJ-XO001T Intel Core i7-6500U/8GB/1TB/GT920M/15.6"

@Manint claro, me gustaría ver han mejorado (o empeorado estos tipos de juego), me refería a que no fuera indispensable el online para conseguir X ventajas o pasarse el juego al 100%
Si te gustó God of War es provable que te guste Castlevania Lords of Shadow.
SImilares a los Layton, tienes el Puzzle agent. No lo he jugado mucho, pero parecía interesante.
Un juego que te recomiendo que pruebes es Why am I dead (que es gratuito y te lo puedes vetilar en 30 minutos). Puedes jugaro aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/646983
Si te gusta considera su continuación, Why Am I Dead at Sea, más largo y elavorado (aunque este sí es de pago).

Una recomendación muy típica también es Deus Ex: Human Revolution. Su nueva entrega también tiene buena fama, pero no la he jugado.
@Dr.Demencio

Gracias, me gustan los juegos de navegador, eran lo único que jugaba con mi otro ordenador (en kongregate).

También se me olvido mencionar en la 3ds que me gustan las novelas visuales, estilo Zero escape, este verano jugué a todos y me encantaron
sMaster escribió:Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.

Me pasó algo parecido, me lo pasé pipa con el juego. La cantidad de horas que le pude echar no fue normal, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así.
jochemali escribió:@Dr.Demencio

Gracias, me gustan los juegos de navegador, eran lo único que jugaba con mi otro ordenador (en kongregate).

También se me olvido mencionar en la 3ds que me gustan las novelas visuales, estilo Zero escape, este verano jugué a todos y me encantaron

Pues ya que estas deberias jugar a los ace attorney antiguos, apollo justice y la trilogia original (si no lo has hecho ya). Y asi de PC que te pueda decir, pues el ever17:out of infinity que es de los creadores del 999 si no me equivoco.

Tambien tienes Danganronpa y Danganronpa 2 que son de spike chunsoft al igual que la saga zero escape. Y para la continuacion de la historia tienes las dos nuevas temporadas en anime: Danganronpa 3 Mirai-hen (Despues de los eventos sucedidos en Danganronpa 2) y Danganronpa 3 Zetsubou-hen (Precuela de todas las entregas anteriores)

Steins;Gate y Steins;Gate 0 tambien son opciones a barajar, para mi de las mejores visual novels junto con la saga zero escape. El anime me encanto, y actualmente estoy intentando hacerme con los 3 tomos del manga. Tambien se dio luz verde al anime de Steins;Gate 0, y esperando estoy para verlo [carcajad] [carcajad] .
yandrot escribió:
sMaster escribió:Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.

Me pasó algo parecido, me lo pasé pipa con el juego. La cantidad de horas que le pude echar no fue normal, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Os veo y lo secundo, a mi tb me gustó muchisimo y no esperaba nada, sobre todo tras haberme decepcionado el 3 en 360. Misiones variadas y una historia absurda pero que te mantenia enganchado. Las armas un puntazo también.

Imagen
Pero no termino de entender tu duda, es decir, casi todos los juegos tienen offline, por mucho que tengan funciones online extras que no tienes porque usar, asi que a ese respecto, pues practicamente cualquier juego te vale XD...yo no juego online, y tengo 400 juegos en steam para entendernos xD

Luego, en base a tus gustos, plataformas con shooter tipo ratchet no se me ocurren mucho, quizá el alice madne's returns? ojeatelo a ver.

Beat'em'ups tipo god of war, tienes el metal gear rising, los castlevania lords of shadow, o la saga DMC (siendo el mas parecido el ultimo), y, aunque en otra linea muy distinta, mas pausados, mas tacticos etc, ojeate los dark souls y en una linea mas automatica, combate de accion reaccion, mirate los batman arkham, el señor de los anillos sombras de mordor, o los Assassins, por si te gustase ese estilo de combate tambien, e incluso ryse sons of rome. Y en una vertiente mas mazmorrera, te puedes mirar los darksiders.

De royo aventura de investigacion y tal, aventura grafica vaya, en pc tienes chorrocientas, desde las clasicas como los Broken sword, a indies de estlo clasico como cat lay o gemini rue, pasando por enfoques modernos que tiran mas hacia lo narrativo como los de telltale (walking dead, juego de tronos, wolf amongs us etc), o life is srange, farenheit etc.

P.D: Te lo muevo al hilo de recomendaciones ;) @jochemali
Servasky escribió:Hay algo bueno en el género de hunting y que no haya que recurrir a emuladores? Acaba de salir el god eater 2 pero tiene unas críticas bastante malas :(

https://en.wikipedia.org/wiki/Toukiden: ... _of_Demons

Es de Omega Force, compañia a la que no se le dá muy bien el PC y me sorprendió para bien, lo jugué en la P$4 por 20 euros y se fue tranquilamente a las 100 horas, pero es que la versión de PC es igual, incluso están capados los FPS a 30 y no lo rebajan una mierda ni hay claves y a mayores no hay demo cosa que sí hay en consola...
Va a haber segunda parte
Terminado Obduction en unas 12h, recomendado para los que les gusten los juegos de puzzles, pero ojito que son puzzles de exploración por decirlo de alguna manera y no los tipicos de estos juegos, juego realmente bonito y con buena historia.
Europa Universalis IV me tiene totalmente abducido.
Terminado Need For Speed Rivals; de todos los que he jugado es el que más me ha engachado, he terminado la campaña de corredores, la de policía no la hice porque nunca me ha ido el rollo de ser policia [poraki] y pues a pesar de ésto el juego me gustó mucho me duro unas 20 horas completar todas las misiones y el online lo probé varias veces y es muy divertido. Dejo un gameplay que grabé de la última prueba https://www.youtube.com/watch?v=zjf6GExQjDg
Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.

Pues esta chulo, la verdad. Me ha atrapado, tenía ganas de saber quien era el asesino. XD

Diferente, ahora retomo el Crysis que he visto ya como cambiar la configuración de los botones del mando.
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Terminado el Castlevania: Lord of Shadow (no me han gustado los capitulos finales ni el DLC 2) paso a Spec Ops: The Line (de momento me tiene enganchado).

Ha sido corto, pero de una calidad muy buena (quizás la IA de los enemigos demasiado básica). La historia sublime.

Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.

a mi el murdered me encanto, pero hay mucha gente que lo considera basura, no esperes mucha accion
Opino lo mismo. Hace pocos meses que me termine el Murdered y me sorprendió gratamente. No es perfecto ni mucho menos pero me esperaba un juego malo y solo y me encontré con una propuesta interesante.
Estoy jugando a ''Firewatch'' y me encanta,me meto totalmente en el papel de Henry y las conversaciones con su compañera son super naturales.

Apartado gráfico correcto y buen control.Sólo espero que acabe mejor que el Inside,que la última media hora/3 cuartos me resultó extraña y menos divertida que el resto del juego,que fué una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=5VLtmcLFv4U
Buenas gente!!

Estoy pensando en pillarme el primero de la saga de dark souls que esta por 5 eurillos en la humble store, merece la pena? la verdad que nunca he jugado ninguno pero el rollo RPG me suele gustar, lo que si me echa para atras es el tema de la dificultad que tengo miedo darlo por imposible y dejarlo aparcado
daviceitor escribió:Buenas gente!!

Estoy pensando en pillarme el primero de la saga de dark souls que esta por 5 eurillos en la humble store, merece la pena? la verdad que nunca he jugado ninguno pero el rollo RPG me suele gustar, lo que si me echa para atras es el tema de la dificultad que tengo miedo darlo por imposible y dejarlo aparcado

Todo va a depender de la mentalidad que lleves a la hora de jugarlo, yo la primera vez que lo probé no conocía nada sobre la saga, y me pareció un truño, a la vez que desesperante. Un par de años después, de tanto leer las maravillas que la gente decía sobre el juego, pues le dí otra oportunidad, y planteé el juego con mucha más calma. A dia de hoy es una de mis sagas favoritas, solo por detrás de The Witcher.
El juego en si no es difícil, lo que hay que tener paciencia para aprender como jugarlo, y sobretodo no desesperarse. Los bosses realmente son muy fáciles, lo único es que tienes que acostumbrarte a saber administrar bien la resistencia, saber cuando atacar y cuando no, y esto lo vas cogiendo con el timepo, y al final el boss más difícil, te va a parecer que está chupado.
El mayor "problema" del juego, es que en ningún momento te dicen por donde tienes que ir, y si te metes por una zona que no deberías por tener un nivel muy bajo, prepárate para sufrir [carcajad] . Yo, la primera vez que lo jugué, me fui directo a las
catacumbas
(lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es una tontería), y los que hayan jugado, sabrán que ir a esa zona primero de todo, más que era la primera vez que jugaba a un souls, pues la mezcla no fué muy buena [qmparto] .

Por 5€ es una de esas experiencias unicas, que nunca está de mas probarla...vamos, que es mejor que lo pruebes y digas: pues no es lo mio, que no que te quedes con la duda para siempre, porque lo que si te digo, esque no hay termino medio, si te gusta, te obsesionará XD, sino te gusta, lo odiarás.

A mi es una saga que le ha costado calarme, concretamente hasta el 3.....probé demons, dar y dark 2 en su dia, y no me hacia a su sistema y me aburrian, pero tras probar el 3, y pasarmelo, y haber disfrutado como un enano, fijate si me gustó qu eme pasé el 1 y el 2 del tiron, y ahora tengo una ps4 para jugar a Bloodborne, porque es lo que te digo, si te gustan, obsesionan, y son unicos.

Tema dificultad, en efecto, lo són, pero gran parte de la misma, viene dada porque NO TE EXPLICA NADA, no tienes ni idea de como funciona el juego en lineas generales, y me refiero a cosas tan basicas como que (lo pongo en spoiler pero esque son mecanicas basicas del juego XD),
si llevas mas del 70% del peso total, al rodar, ruedas lentisimo, y es un handicap negativo muy serio, pero nadie te lo explica, por l que tu, por logica, tiendes a llevar la mejor armadura y arma posible, y piensas que mientras no te pases del peso total, ya valdrá, y no XD, y como eso, por ejmeplo, la mejora de armas, que es muy caotico el sistema y no sabes como va ni como se hace, ni quien la hace....tampoco te dicen que las zonas tieen un nivel, y que si te metes en la que no toca, te van a dar para el pelo seriamente; tampoco queda muy claro al principio que atributos subir en funcion a que buil te quieres hacer etc etc,
y por eso, siempre, tu primer souls, va a tene run plus de tranquilamente un 50% mas de dificultad por todo ello, mientras que en los siguientes, ya vas con la leccion aprendida, y solo queda l adificultad del juego en si.

Y respecto a la dificultad del juego en si, pues si, es complicado, cada combate, incluso contra enemigos del escenario, se siente como un duelo unico, en el que si te descuidas la estamina, o la vida, puedes morir, sbretodo con grupos de enemigos, que sale mas a cuenta separar, y bueno, si lo enfocas a lo machacabotones, estas muerto, aqui hay que pensar, y generalmente es mejor esperar a ver que hacen y actuar en consecuencia, y lo mismo para los bosses, pero al final todo es un tema de gestionar bien tu estamina, aprenderte las rutinas del rival, y actuar en consecuencia, asi que amedida que avanzas, te vas haciendo a ello y la difcultad disminuye notablemente, y esque la clave de estos juegos es la PACIENCIA, sin ella, olvidate.

De todos modos, hay formas de mitigar esa dificultad si se te hiciese extrema, como por ejemplo, el componente online del juego, y esque tu puedes dejar una señal para colaborar con otros en bosses y tal, igual que puedes invocar aotros players si encuentras sus señales, para que te ayuden con un jefe, simplemente tienes que estar en estado humano (gastando una humanidad, u objeto del juego), y eso, encontrar una señal de algun player, que lo malo es eso, que dependes de los servers, conexion, etc y el online del 1 va de aquella manera, pero vaya XD, sino , siempre tienes chorrocientas videoguias en internet sobre tecnicas para matar a los bosses y demas.

Yo te recomendaría empezar por el Lords of the Fallen si puedes, que aunque sea un poco distinto, es como un Dark SOuls más fácil y bonito. Eso sí, si no tienes buena gráfica puede darte problemas.
Jurenito escribió:

Yo te recomendaría empezar por el Lords of the Fallen si puedes, que aunque sea un poco distinto, es como un Dark SOuls más fácil y bonito. Eso sí, si no tienes buena gráfica puede darte problemas.

Decir eso, es como decir "gástate más dinero en un Dacia pudiéndote comprar un Mercedes por menos" vaya tela...

Haz más caso a los anteriores usuarios que son mucho más objetivos.

Saludos
Iroq escribió:
Jurenito escribió:

Decir eso, es como decir "gástate más dinero en un Dacia pudiéndote comprar un Mercedes por menos" vaya tela...

Haz más caso a los anteriores usuarios que son mucho más objetivos.

Saludos

Precisamente el que soy objetivo soy yo, que sólo digo cosas evidentes.
[bye]
Jurenito escribió:

Yo no recomendaria a nadie que se iniciara en el mundo "souls" con el Lords of the Fallen. Lo que hace grande a la saga son sus mapeados y su control y respuesta de personaje perfecto. Como se pillen el Lords y mueran porque el personaje no responde como debe, les resultara muchisimo mas complicado engancharse

Eso sin contar que como RPG es un pestiño a su lado ( basicamente o vas a melee, o vas a melee... )
rheed escribió:
Yo no recomendaria a nadie que se iniciara en el mundo "souls" con el Lords of the Fallen. Lo que hace grande a la saga son sus mapeados y su control y respuesta de personaje perfecto. Como se pillen el Lords y mueran porque el personaje no responde como debe, les resultara muchisimo mas complicado engancharse

Eso sin contar que como RPG es un pestiño a su lado ( basicamente o vas a melee, o vas a melee... )

Estoy de acuerdo en que no está a la altura de los Souls (ni tampoco de bloodborne). Pero en el resto va a ser que no.

Puedes perfectamente hacerte una build de Fe con armadura media con la que ya directametne esquivas de P.M. De hecho es el guerrero el único que empieza rodando lento y eso tiene solución en el mismo momento que encuentras cierta baratija (que es el equivalente del anillo de Havel). Por no hablar que entre esa baratija y la fuerza como build principal acabas rodando sin problemas ni retrasos. Ni tan lento como al principio, ni tan rápido como el "rogue" que para mi gusto se excede en rapidez (aunque eso ya es cuestion de gustos).

Como decía con la build de Fe y una runa impoluta de suerte conviertes el guatelete en una maquina de escalar precisamente con ese atributo (fe) y acaba siendo un arma bastante letal y muy útil. Ademas a altos niveles de fé la magia se regenera que da gusto (y más si la apoyas con cierta baratija ya que con armadura media no necesitas baratijas de aumento de peso). He visto freir bosses solo con el guatelete, así que no hables tanto si no sabes de que hablas. Y en muchos es toda una ayuda convirtiendo la dificultad del boss en nula.

Y en cuanto a mapa, si es muchisimo más pequeño, pero en cuanto a mitología, historia y lore esta muy bien construido. Con sus tres finales y los rollos de historia que deben completarse en un NG+ ayudan bastante a rejugarlo (por no hablar de que puedes resetear puntos y cambiar de estilo de juego si quieres).

De hecho por ver he visto cargarse al Boss del DLC con la magia del guerrero estampida con un daño considerable (350 por golpe), haciendo de uno de los bosses más jodidos del juego un auténtico paseo. Personalmente lo considero un desperdicio, pero si eres guerrero nada te impide hacerte una build de FE (aunque con eso si que hay que tener cuidado por la esquiva) y equiparte con armas y armaduras de FE.

La dificultad por suerte o por desgracia (eso si que lo debe valorar cada uno) si que es muchisimo más baja en general (salvo si quieres cargarte al boss del dlc a melee). Yo solo la diñe en 2 bosses del juego la primera vez (e infinidad de veces en el dlc), mientras que en un souls mueres en todos y cada uno de los bosses la primera vez con total seguridad. Pero no todo podía ser perfecto (para unos esto será mejor para otros será peor, eso ya cada cual quie lo juzgue como quiera).

Lords of the fallen no será la obra maestra que son los Souls, pero si que es un juegazo muy digno y que merece la pena. Eso si, por 5 euros es tontería no empezar por los Souls directamente (y más si tiene la garantia de devolución del dinero si no le gusta, porque puede probarlo 2 horas).
F1 2016, disfrutando de un juego de f1 como no lo hacía hace un montón de años. Por fin está a la altura.
De flor en flor...

F1 2016
ReCore
Blood and Wine

Esperando Forza Horizon 3 :)
rheed escribió:
Jurenito escribió:

Yo también pensaba al principio que a veces respondía mal el personaje, hasta que me di cuenta de que es un tema de energía baja.
De todas formas ya lo dije al principio, DS es mejor juego, pero si quieres iniciarte en el "género" pero te asusta la dificultad, como dijo @daviceitor , recomiendo empezar por este (que lo puedes encontrar incluso más barato) por ser un souls más fácil y bonito simplemente. A mí me decepcionó que para jugar al Prepare to die decentemente tuviera que instalar addons externos. (Claro, que el Fallen con mi 780 ti a veces me deja tirado )
Gracias por los consejos, yo tengo una gtx 760 asik de graficos tampoco voy muy sobrado. Si que es verdad que mirando bastante por internet el dark souls para pc al parecer es un port que es penoso y que para poder jugarlo decentemente hay que meterle el mod DSfix casi de manera obligada.
La verdad es que me da rabia pagar y recompensar a esta gente por un trabajo tan mierder y lamentable. En cualquier caso si en un futuro me hago con una consola quizás retome la idea de jugarlo, de todos modos, he leido que el DS2 la historia es independiente y no es necesario jugar al anterior, estoy valorando empezar directamente en el 2 en PC
spyderxxl escribió:Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.

Pues raro, muy diferente y más viniendo de shooters y juegos de acción.

También le estoy dando a ratos al Door Kickers, este esta bien pq puedes jugarlo un ratito al ser misiones "cortas". Es divertido.
daviceitor escribió:Gracias por los consejos, yo tengo una gtx 760 asik de graficos tampoco voy muy sobrado. Si que es verdad que mirando bastante por internet el dark souls para pc al parecer es un port que es penoso y que para poder jugarlo decentemente hay que meterle el mod DSfix casi de manera obligada.
La verdad es que me da rabia pagar y recompensar a esta gente por un trabajo tan mierder y lamentable. En cualquier caso si en un futuro me hago con una consola quizás retome la idea de jugarlo, de todos modos, he leido que el DS2 la historia es independiente y no es necesario jugar al anterior, estoy valorando empezar directamente en el 2 en PC

En PC con el DSFIX el juego es infinitamente superior a cualquier versión de consola, donde el framerate se vá arrastrando.

@spyderxxl Yo apoyé en kickstarter el Doorskicker y el juego me encantó, tiene misiones para aburrir (¿cerca de 100?) a eso hay que sumarle los "logros" internos, el editor de misiones..... juego infinito macho y a poco que te gusten otras propuestas tácticas como Rainbow Six 1 o Swat 2, lo disfrutarás como un enano.
daviceitor escribió:Gracias por los consejos, yo tengo una gtx 760 asik de graficos tampoco voy muy sobrado. Si que es verdad que mirando bastante por internet el dark souls para pc al parecer es un port que es penoso y que para poder jugarlo decentemente hay que meterle el mod DSfix casi de manera obligada.

Con una 760 lo jugué yo hace 3 años por la fama que tenía , desde entonces me he pasado el 2 , el 3 , el bloodborne , el lords ( ni punto de comparación), y la demo de niho.
Ojalá pudiera borrarlos todos de mi cerebro y volver a jugarlos en el mismo orden , el 1 es para mí el mejor sin duda alguna.
Píllate el ds1 que va bien con el dfx y la 760 porque si te gusta te vas a llevar una experiencia única en videojuegos, y el 1 es bastante superior al 2 tanto en mapeado como en bosses , exceptuando los dlcs del 2 que son canela. [oki]

Realmente si te da miedo la dificultad, lo mismo hasta seria buena idea empezar por el 2, porque si bien, a mi, mas o menos me costaron lo mismo ambos, y el 3 ya si que me costó bastante mas (un tema relativo a la solvencia o no de los escudos, y a la agresivdad promedio y cambio de rutinas de los jefes), de media a la gente le suele costar menos el 2, asi que lo mismo para empezar no es mala idea, y tranquilo, porque como ya te dije, si te gusta, los jugarás todos XD.

Yo, por si te sirve de ejemplo, intenté enganchar a mi novia a darkk souls 3, pero buf, lo vi un mundo para ella por lo que comento arriba, los escudos son muy anecdoticos, y toca esquivar todo el rato, por lo que el tema timming y tal, hay que llevarlo a la perfeccion, vamos, necesitas mas reflejos, y vi que se le iba a hacer muy cuesta arriba porque no es especialmente habilidosa, asi que probamos con el 2, y lleva ya 70 horas XD, y se va pasando los bosses en un rango de 3-4-5-6 intentos, y solo invocó en uno, asi que si ella puede, tu puedes XD. Hazte una clase guerrero, escudo+arma , sube fuerza, vida, agilidad, y algo de destreza, y escudo arriba, y pa alante, gestionando la estamina.

El handicap de dificultad del 2, esque cada vez que te mueres, tu vida maxima total baja, hasta un maximo del 50%, pero bueno, hay un anillo que hace que como mucho baje al 75% por lo que, con subir la vida bastante para que aunque eso te pase, con el anillo equipado, sigas teniendo vida de sobra para enfrentar a los bosses, realmente no importa mucho.

P.D: Si te pillas el 2, que sea la scholar of the first sin, mejora rendimineto, graficos, gameplay etc y añade los dlc.
Pues muchas gracias por los consejos después de leer la pasión con la que escribís acerca de la saga creo que me voy a animar a jugarla con paciencia y poco a poco desde el inicio con 2 coj**** al final es un tema de persistencia [toctoc]
Al final tales of symphonia terminado. Un rpg que le tenia ganas y me llamo el interes cuando salio en game cube pero que no pude jugar por no tener la consola. El juego no esta mal en historia, personajes y extras con puzzles, pero el diseño chibi no me gusta, el motor grafico es bastante soso y el sistema de combate no es muy alla aunque tiene lo suficiente como para seguir jugando. La banda sonora tiene ese aire old school. Es un buen juego con sus pros y contras pero que en lineas generales no esta mal.
¿Me recomendáis el Borderlands 2? Vuelve a estar la GOTY en oferta y el precio es prácticamente lo que tengo en Steam de la venta de cromos, así que me saldría gratis. Ya tengo el juego con todos los DLCs en Xbox 360, además del primer Borderlands también completo en Xbox 360 y el Pre-sequel completo en PC. Lo que me interesa principalmente es saber si lo sigue jugando mucha gente, si es fácil encontrar partidas y si hay o no hackers. Evidentemente el juego lo conozco perfectamente, pero volver a darle online, además de jugarlo con mejor calidad y con teclado y ratón me tienta.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The evil within, lo probe en sparrow y no me convencio, le quite las barras negras y el efecto grano y el cambio fue tal que me lo he pillado entero con todos los dlc por unos 9€ y me esta gustando mucho.

7 horas capitulo 6 y veo que son 15 capitulos y eso sin los dlc
Bueno, os pido ayuda a todos que estaréis más puestos que yo.
Por motivo laborables y de estudios no tengo tiempo para dedicar a juegos del género que más me gusta (ROL), así que estoy buscando juegos ya sean aventuras gráficas o FPS que NO SEAN ONLINE, sino con buenas campañas para un jugador.

¿Qué me recomendáis? No quiero que sean muy largos, porque podré jugar un rato de vez en cuando y eso me pasa con los juegos de rol, que al final los dejo a medias.

Saludos y gracias!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ajbeas escribió:Bueno, os pido ayuda a todos que estaréis más puestos que yo.
Por motivo laborables y de estudios no tengo tiempo para dedicar a juegos del género que más me gusta (ROL), así que estoy buscando juegos ya sean aventuras gráficas o FPS que NO SEAN ONLINE, sino con buenas campañas para un jugador.

¿Qué me recomendáis? No quiero que sean muy largos, porque podré jugar un rato de vez en cuando y eso me pasa con los juegos de rol, que al final los dejo a medias.

Saludos y gracias!!

fps buenos en campaña sin duda los 2 Wolfenstein, el Doom, los Metro...
av graficas está viviendo una buena época tambien despues de casi haber muerto...mirate el Gabriels knight remake, los ultimos de Sherlock Holmes, Yesterday, the cat lady, o gemini rue, por decir algunos.

Luego tambien mirate juegos en 2D pero que te sorprenderan por el gameplay y la temática como Mark of the ninja o This war of mine

Saludos y gracias!!

La saga Crysis está muy bien: Crysis, Crysis Warhead, Crysis 2 y Crysis 3 en ese orden. Son cortitos y el 2 y 3, a diferencia de los dos primeros, son pastilleros (efecto consolas, esta saga era de PC hasta el 2).

Y no sé si Portal entraría en tus gustos. El 1 está bien (dura 3-4 horas) pero el 2 es un 10/10

Saludos y gracias!!

La saga Runaway esta bastante bien, tienen historias interesantes y se puede jugar perfectamente a ratos, echale un ojo que lo mismo te pueden gustar. La saga Broken Sword tambien con sus altibajos entre alguan entrega y otra tambien pueden ser una buena alternativa.
Bueno, acabo de terminar SOMA y he de decir que me ha gustado bastante y estoy sorprendido de que me haya gustado, ya que a mi este tipo de juegos no me suelen gustar nada. No me gustan nada los Amnesia ni los juegos de sigilo, pero este tenía una cosa que me llamaba la atención desde el principio, el rollo ciencia ficción futurista y sobre todo
el que se desarrolle la historia en bases submarinas
y me ha parecido original, bien hecho, con buen gusto, aunque se pasan malos ratos (reconozco que me han costado un poco ciertas zonas del cague que pasas y había días que tenía que dejar de jugarlo [carcajad] ). En definitiva, lo recomiendo para amantes de la ciencia ficción y del terror-suspense. El final, aunque previsible para mi, pero correcto para la historia que desarrolla. [oki]
Pues hace nada terminé con Assassin's Creed, ahora estoy con Spec Ops: The Line y Broken Sowrd: La leyenda de los templarios

Tal vez el siguiente sea The Technomancer

[beer]
¿Algun juego que enganche? Me acabo de pasar el The Witcher 3 con el dlc de heart of stone y me ha parecido un juego normal para como todo el mundo lo pone . Estoy mirando el mercado de juegos y no hay nada que me llame del todo.

Había pensado en Más Max pero dicen que se hace bastante repetitivo...
si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego
The-Best escribió:¿Algun juego que enganche? Me acabo de pasar el The Witcher 3 con el dlc de heart of stone y me ha parecido un juego normal para como todo el mundo lo pone . Estoy mirando el mercado de juegos y no hay nada que me llame del todo.

Había pensado en Más Max pero dicen que se hace bastante repetitivo...

que generos te interesan? si quieres algo que te enganche con historia yo me apartaria de los mundos abiertos e iria a por algo mas lineal, si buscas fps echale un ojo a la saga metro o los bioshock
20738 respuestas