jochemali escribió:(...)
Os pregunto para saber si hay joyas como el ratchet and clank o juego como la descripción de digimon world 4
WGP Kakashii escribió:hombre si especificas el pc mejor para poder decirte juegos
sMaster escribió:Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.
jochemali escribió:@Dr.Demencio
Gracias, me gustan los juegos de navegador, eran lo único que jugaba con mi otro ordenador (en kongregate).
También se me olvido mencionar en la 3ds que me gustan las novelas visuales, estilo Zero escape, este verano jugué a todos y me encantaron
yandrot escribió:sMaster escribió:Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.
Me pasó algo parecido, me lo pasé pipa con el juego. La cantidad de horas que le pude echar no fue normal, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así.
Servasky escribió:Hay algo bueno en el género de hunting y que no haya que recurrir a emuladores? Acaba de salir el god eater 2 pero tiene unas críticas bastante malas
Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.
spyderxxl escribió:spyderxxl escribió:Terminado el Castlevania: Lord of Shadow (no me han gustado los capitulos finales ni el DLC 2) paso a Spec Ops: The Line (de momento me tiene enganchado).
Ha sido corto, pero de una calidad muy buena (quizás la IA de los enemigos demasiado básica). La historia sublime.
Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.
daviceitor escribió:Buenas gente!!
Estoy pensando en pillarme el primero de la saga de dark souls que esta por 5 eurillos en la humble store, merece la pena? la verdad que nunca he jugado ninguno pero el rollo RPG me suele gustar, lo que si me echa para atras es el tema de la dificultad que tengo miedo darlo por imposible y dejarlo aparcado
catacumbas
Estoy pensando en pillarme el primero de la saga de dark souls que esta por 5 eurillos en la humble store, merece la pena? la verdad que nunca he jugado ninguno pero el rollo RPG me suele gustar, lo que si me echa para atras es el tema de la dificultad que tengo miedo darlo por imposible y dejarlo aparcado
si llevas mas del 70% del peso total, al rodar, ruedas lentisimo, y es un handicap negativo muy serio, pero nadie te lo explica, por l que tu, por logica, tiendes a llevar la mejor armadura y arma posible, y piensas que mientras no te pases del peso total, ya valdrá, y no , y como eso, por ejmeplo, la mejora de armas, que es muy caotico el sistema y no sabes como va ni como se hace, ni quien la hace....tampoco te dicen que las zonas tieen un nivel, y que si te metes en la que no toca, te van a dar para el pelo seriamente; tampoco queda muy claro al principio que atributos subir en funcion a que buil te quieres hacer etc etc,
Jurenito escribió:daviceitor escribió:Buenas gente!!
Yo te recomendaría empezar por el Lords of the Fallen si puedes, que aunque sea un poco distinto, es como un Dark SOuls más fácil y bonito. Eso sí, si no tienes buena gráfica puede darte problemas.
Iroq escribió:Jurenito escribió:daviceitor escribió:Buenas gente!!
Yo te recomendaría empezar por el Lords of the Fallen si puedes, que aunque sea un poco distinto, es como un Dark SOuls más fácil y bonito. Eso sí, si no tienes buena gráfica puede darte problemas.
Decir eso, es como decir "gástate más dinero en un Dacia pudiéndote comprar un Mercedes por menos" vaya tela...
Haz más caso a los anteriores usuarios que son mucho más objetivos.
Saludos
Jurenito escribió:daviceitor escribió:Buenas gente!!
rheed escribió:
Yo no recomendaria a nadie que se iniciara en el mundo "souls" con el Lords of the Fallen. Lo que hace grande a la saga son sus mapeados y su control y respuesta de personaje perfecto. Como se pillen el Lords y mueran porque el personaje no responde como debe, les resultara muchisimo mas complicado engancharse
Eso sin contar que como RPG es un pestiño a su lado ( basicamente o vas a melee, o vas a melee... )
rheed escribió:Jurenito escribió:daviceitor escribió:Buenas gente!!
Yo no recomendaria a nadie que se iniciara en el mundo "souls" con el Lords of the Fallen. Lo que hace grande a la saga son sus mapeados y su control y respuesta de personaje perfecto. Como se pillen el Lords y mueran porque el personaje no responde como debe, les resultara muchisimo mas complicado engancharse
Eso sin contar que como RPG es un pestiño a su lado ( basicamente o vas a melee, o vas a melee... )
spyderxxl escribió:Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.
daviceitor escribió:Gracias por los consejos, yo tengo una gtx 760 asik de graficos tampoco voy muy sobrado. Si que es verdad que mirando bastante por internet el dark souls para pc al parecer es un port que es penoso y que para poder jugarlo decentemente hay que meterle el mod DSfix casi de manera obligada.
La verdad es que me da rabia pagar y recompensar a esta gente por un trabajo tan mierder y lamentable. En cualquier caso si en un futuro me hago con una consola quizás retome la idea de jugarlo, de todos modos, he leido que el DS2 la historia es independiente y no es necesario jugar al anterior, estoy valorando empezar directamente en el 2 en PC
daviceitor escribió:Gracias por los consejos, yo tengo una gtx 760 asik de graficos tampoco voy muy sobrado. Si que es verdad que mirando bastante por internet el dark souls para pc al parecer es un port que es penoso y que para poder jugarlo decentemente hay que meterle el mod DSfix casi de manera obligada.
La verdad es que me da rabia pagar y recompensar a esta gente por un trabajo tan mierder y lamentable. En cualquier caso si en un futuro me hago con una consola quizás retome la idea de jugarlo, de todos modos, he leido que el DS2 la historia es independiente y no es necesario jugar al anterior, estoy valorando empezar directamente en el 2 en PC
ajbeas escribió:Bueno, os pido ayuda a todos que estaréis más puestos que yo.
Por motivo laborables y de estudios no tengo tiempo para dedicar a juegos del género que más me gusta (ROL), así que estoy buscando juegos ya sean aventuras gráficas o FPS que NO SEAN ONLINE, sino con buenas campañas para un jugador.
¿Qué me recomendáis? No quiero que sean muy largos, porque podré jugar un rato de vez en cuando y eso me pasa con los juegos de rol, que al final los dejo a medias.
Saludos y gracias!!
Por motivo laborables y de estudios no tengo tiempo para dedicar a juegos del género que más me gusta (ROL), así que estoy buscando juegos ya sean aventuras gráficas o FPS que NO SEAN ONLINE, sino con buenas campañas para un jugador.
¿Qué me recomendáis? No quiero que sean muy largos, porque podré jugar un rato de vez en cuando y eso me pasa con los juegos de rol, que al final los dejo a medias.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
el que se desarrolle la historia en bases submarinas
The-Best escribió:¿Algun juego que enganche? Me acabo de pasar el The Witcher 3 con el dlc de heart of stone y me ha parecido un juego normal para como todo el mundo lo pone . Estoy mirando el mercado de juegos y no hay nada que me llame del todo.
Había pensado en Más Max pero dicen que se hace bastante repetitivo...