¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@spiderrrboy no si yo ya le he puesto 88 horas XD pero vaya me acaba cansando y abandono... 88 horas no de una misma partida he de decir, he empezado como 4 veces con distintas clases... no me acaba ninguna, al rato de jugar con un guerrero por ejemplo me aburre, podría tirar de personajes y manejarlos ya que no hay problemas, pero yo que se, ir manejando otro personaje que no sea el mio principal como que me da urticaria XD manías mías.

Pero bueno, creo que me canso por eso, porque me obsesiono en recoger todo del escenario...

No es mal juego, pero tienes que saber lo que propone el juego e ir a "la miga" si no te gusta el rellenazo más típico del mundo.

Yo también lo juego con mando y bueno, ahí sigo.
@seaculorum Pues yo pase como 20 horas en tierras interiores, e hice de todo, muchas misiones genericas pero como a mi la ambientacion y los graficos me flipan pues diafrutaba, cuando ya habia que tener mas nivel para segun que misiones me fui a avanzar en la principal y ni he vuelto, y no creo que vuelva si no me.obligan por la.trama.principal ( igual solo para matar al dragon), no hare ni los astrarios que al principio molan pero cuando llevas 10 a mi ya no me dicen nada, yo me he puesto como requisito no quedarme en una misma zona mucho tiempo.... ya que lo mejor es descubrir nuevas zonas por la ambientacion...
Yo lo compré de salida, le metí 40h y al final lo deje por aburrimiento. Las misiones me parecen muy genéricas, es como si jugará a un MMO offline.
@rammlied Ya, el juego es muy disfrutable pero podria haber quedado una obra maestra si en vez de cantidad hubieran optado por calidad en misiones secundarias, eso y mejorar la camara tactica y el control de teclado y raton, yo no se como los estudios creen que alguien se puede divertir haciendo 30 veces los mismos tipos de misiones en cada zona sin argumentos...en vez de desarrollar secundarias interesantes y variadas....
Pues a mi el Specs Ops me encanto, lo jugue hace un par de meses que lo vi ahi el pobre en la biblioteca de steam y me decidi a jugarlo y que bien que hice!la verdad una historia oscura que no suele verse en este tipo de juegos, y que seguramente se acerca mas que otros a la realidad de estos conflictos...mola y mucho.

ahora mismo ando dandole caña del GW2 de nuevo y sobre todo al PES 2017 [beer] [beer]
gwallace escribió:Bueno, he arrancado el BioShock remasterizado, joder ya me acuerdo porque lo dejaba: me cago vivo. Soy un poco mierders.
Es que oigo los.splicers alrededor y aunque juego en modo fácil inútil es que no puedo, me.giño encima [+risas]

Pues entonces ni intentes jugar al SOMA [carcajad]
Brutus Malone escribió:
gwallace escribió:Bueno, he arrancado el BioShock remasterizado, joder ya me acuerdo porque lo dejaba: me cago vivo. Soy un poco mierders.
Es que oigo los.splicers alrededor y aunque juego en modo fácil inútil es que no puedo, me.giño encima [+risas]

Pues entonces ni intentes jugar al SOMA [carcajad]

Ya ya, ese lo tenía descartado hace rato [+risas]

Yo que sobre todo soy de fácil sobresalto, la primera vez que jugué tenía esa sensacion. Pero a poco que aguantes ya no tendrás tanto miedo cuando veas un splicer (y sobre todo cuando veas que caen como moscas).
Jurenito escribió:

Yo que sobre todo soy de fácil sobresalto, la primera vez que jugué tenía esa sensacion. Pero a poco que aguantes ya no tendrás tanto miedo cuando veas un splicer (y sobre todo cuando veas que caen como moscas).

Jajaja gracias por los animos, desde luego mi idea es segui adelante, porque se que es un buen juego y me muero por saber la historia como por ejemplo
Porque el prota (Jack?) se mete un chute de plasmidos a la priemra de cambio sin preguntar? y porque tiene tatuadas las cadenas?

Yo también soy un cagón, practicamente no juego a ningún juego que de un poco de miedo. Pero Bioshock lo merece :P
Además no es un juego que de muchos sustos, simplemente un par de sustos en todo el juego y ya está, es mas un juego atmostferico que te crea sensación de angustia que de sustos.
Paboh escribió:

Yo también soy un cagón, practicamente no juego a ningún juego que de un poco de miedo. Pero Bioshock lo merece :P
Además no es un juego que de muchos sustos, simplemente un par de sustos en todo el juego y ya está, es mas un juego atmostferico que te crea sensación de angustia que de sustos.

Ya eso es verdad, es cierto que no es que me de sustos todo el rato, pero la tension que llevo es que me giño ratataaaa

A ver que tal sigue, en realidad jugue solo unos minutos, hasta que tuve que dejarlo [+risas]
Tras haberle dado una segunda oportunidad al metal gear v me he quedado por la mitad y no tengo ganas de seguir jugando... se me hace pesado y repetitivo a más no poder.

Ahora me he puesto con el mafia 2, si bien el primero me gustó este lo tenía muerto de risa y con la cosa que el mes que viene sale el 3 me acordé de él y a ver que tal, por lo pronto me está gustando.
Bioshock Remastered. No me queda mucho tampoco. Hace 10 años que no lo juego (desde que salió), que recuerdos. Menuda obra maestra.

Personalmente me sigue gustando mucho más el infinite como conjunto. Pero rapture es bestial. Lo mejor de estos 2 bioshock es que
La historia se complementa

Asi que es genial volver a revivir la historia entera en todo su esplendor. No sé si jugaré al 2 ya que no me gusta nada, aunque quizás le vuelvo a dar una 3ra oportunidad esta vez remasterizado. Ya veremos.
El que si jugaré 100% seguro por 4a vez es el Infinite. Rejugaré toda la saga/historia (el 2 ya lo veremos).
OKGARCIA escribió:Bioshock Remastered. No me queda mucho tampoco. Hace 10 años que no lo juego (desde que salió), que recuerdos. Menuda obra maestra.

Personalmente me sigue gustando mucho más el infinite como conjunto. Pero rapture es bestial. Lo mejor de estos 2 bioshock es que

Asi que es genial volver a revivir la historia entera en todo su esplendor. No sé si jugaré al 2 ya que no me gusta nada, aunque quizás le vuelvo a dar una 3ra oportunidad esta vez remasterizado. Ya veremos.
El que si jugaré 100% seguro por 4a vez es el Infinite. Rejugaré toda la saga/historia (el 2 ya lo veremos).

Para mi la saga Bioshock es el 1 junto con el Infinite. El Segundo me pareció metido con calzador, es un juego puramente dedicado al gameplay, la historia me pareció totalmente prescindible.
Paboh escribió:
OKGARCIA escribió:Bioshock Remastered. No me queda mucho tampoco. Hace 10 años que no lo juego (desde que salió), que recuerdos. Menuda obra maestra.

Para mi la saga Bioshock es el 1 junto con el Infinite. El Segundo me pareció metido con calzador, es un juego puramente dedicado al gameplay, la historia me pareció totalmente prescindible.

Tu mismo lo has dicho, nada que añadir, totalmente de acuerdo contigo. Las veces que lo he intentado jugar lo he dejado al muy poco rato pero intentaré probarlo de nuevo esta vez.
Killer Instinct. Tras tres años viéndolo y deseándolo ayer al final decidí adquirir una clave de Windows 10, actualizar y pillarme el juego.

Por ahora me está encantando, pillé la versión completa con todo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Killer Instinct. Tras tres años viéndolo y deseándolo ayer al final decidí adquirir una clave de Windows 10, actualizar y pillarme el juego.

Un saludo.

Hola compañero, dónde la compraste y cuanto te costo, mira que voy a la tienda y no me aparecen los paquetes de compra sólo la versión Free
Titan Souls, ayer me baje a los 4 primeros colosos.... me gusta... creo que le daré cañita [poraki]
eniacker escribió:
Metis Connetis escribió:Killer Instinct. Tras tres años viéndolo y deseándolo ayer al final decidí adquirir una clave de Windows 10, actualizar y pillarme el juego.

Un saludo.

Hola compañero, dónde la compraste y cuanto te costo, mira que voy a la tienda y no me aparecen los paquetes de compra sólo la versión Free

Para comprarlo "completo" tienes que hacerlo dentro de la propia tienda del juego, creo que está a 40 y pico euros. Se puede adquirir el pack en la Windows Store por separado pero según leí si lo haces de esta forma no puedes acceder al contenido de forma offline. Como costaba lo mismo lo pillé dentro.

Es la primera opción, trae los personajes de las tres temporadas y todos los modos de juego, claro.

Un saludo.

Un saludo.

¿Y lo compraste sin problemas?
Te lo pregunto por que estoy intentando cogerlo pero la opcion donde pone "Gratis" me aparece desactivado, no puedo descargarlo.
De echo pensaba que seria para xbox :-?
Dead Rising 2: Off the record. Y lo he tenido que dejar a medias porque me pegaba 4 horas por misión. Es muy dificil para mi.
bOOre_01 escribió:

Un saludo.

Te lo pregunto por que estoy intentando cogerlo pero la opcion donde pone "Gratis" me aparece desactivado, no puedo descargarlo.

Sí, fue bastante sencillo, desde la tienda de Windows (la que está integrada en el propio PC) busqué "Killer Instinct" y la primera opción, que es "Gratis" le puse a descargar y se me bajó sin problemas.

Un saludo.
Recien acabado ABZU, muy chulo, aunque corto claro

Ahora ademas del Bioshock, empezaremos INSIDE [risita]
Yo ahora ando liado con Witcher 3, Crysis 1, y el Bioshock1. Casi ná [+risas] [+risas] [+risas]
A lo mejor tengo que dejar aparcado alguno porque con estos tres a la vez... [carcajad]
Bueno he retomando The Witcher 2 cuesta lo suyo volver por el tema de la historia, magias, pociones mutagenos y demás [tomaaa] es más, casi no puedo vencer a Letho me costo muchísimo y ahí voy; bueno temía en que no me enganchara de nuevo pero lo está haciendo y para no saturarme de brujos también le estoy dando al Trials Fusion lo cual es perfecto para partidas rápidas hace unos meses terminé el Trials Evolution por lo que las primeras pistas se me han hecho un paseo [+risas] también a veces le doy al Blazblue Continuum Shift el cual es una lástima que el online este vacío, supongo que todos estarán en el Chrono Phantasma :(
Bioshock terminado. Ahora veré si sigo con el 2 o con el infinite.
No sé de dónde sacáis tanto tiempo para tanto juego, cómo os envidio. Entre trabajo, deporte, ordenar la casa y la novia apenas me queda tiempo para viciar. Aún por encima me acostumbré a pegarme sentadas gordas, y jugar media hora se me hace poco, a ver si cambio esto.

.Ahora mismo estoy con "Valkyria Chronicles" y voy a capítulo por viciada. Empecé con él de casualidad y la verdad que bastante entretenido.

Saludos.
its87 escribió:No sé de dónde sacáis tanto tiempo para tanto juego, cómo os envidio. Entre trabajo, deporte, ordenar la casa y la novia apenas me queda tiempo para viciar. Aún por encima me acostumbré a pegarme sentadas gordas, y jugar media hora se me hace poco, a ver si cambio esto.

.Ahora mismo estoy con "Valkyria Chronicles" y voy a capítulo por viciada. Empecé con él de casualidad y la verdad que bastante entretenido.

Saludos.

Si quitas el deporte y la novia ya sabes de dónde sacó el tiempo. [jaja]
Me gustó mucho el Valkyria Chronicles, si vas a capítulo por viciada pueden ser viciadas bastante gordas, porque hay alguno que se atasca bastante. [qmparto]
its87 escribió:No sé de dónde sacáis tanto tiempo para tanto juego, cómo os envidio. Entre trabajo, deporte, ordenar la casa y la novia apenas me queda tiempo para viciar. Aún por encima me acostumbré a pegarme sentadas gordas, y jugar media hora se me hace poco, a ver si cambio esto.

Saludos.

Solo te falta una hija de un año....yo he decidido dormir una hora menos cada día, hasta que reviente claro.
Ahora le doy al Tales of Zestiria un ratito cada noche, que puedo. Juegazo, aunque me va mas los turnos tipo FFX.

Como ya te han comentado, cuando tengas algun hijo ya... jejeje al final es cuestion de prioridades: solucionas la casa, la mujer, la nena, y al final de todo tienes los hobbies, el principal, los juegos [angelito]
Metis Connetis escribió:
bOOre_01 escribió:

Un saludo.

Sí, fue bastante sencillo, desde la tienda de Windows (la que está integrada en el propio PC) busqué "Killer Instinct" y la primera opción, que es "Gratis" le puse a descargar y se me bajó sin problemas.

Un saludo.

Me faltaban actualizaciones de w10 gracias [beer]

Saludos.

Si estás agobiado te recomiendo el DLC "HIJOS" xD te dará horas y diversión infinita [looco]
entrerigc escribió:

Saludos.

Si estás agobiado te recomiendo el DLC "HIJOS" xD te dará horas y diversión infinita [looco]

Yo en su dia me compre 3 DLC "HIJOS", y creo k tendre viciada para 20 años o mas, el dlc este le da mil patadas al the witcher 3. [carcajad] .
Ahora mismo me vicio al the witcher 3 y bioshock 2, siempre k puedo juego una horita, creo k el the witcher me lo acabare en dos años y medio.
Oye pues yo no daba un duro por el Victor Vran y de momento es muy entretenido ehh
Pues he empezado el Outlast y de momento pinta muy bien, con algun que otro susto.

saludos
Anoche me liquide el batman Arkham Knigth, me quedaron cosas por hacer pero es que esta tan mal optimizado el juego que anoche ya estaba deseando acabarlo, parones cada 2 por 3, perdidas de sonido y eso que lo cape a 30frame, todos los parametros en normal pero el juego me rascaba igual y me fastidio algo la experiencia.
fahrenheit indigo prophecy Menuda joyita tenía guardada.
Alguno ha probado Virginia? tiene buena pinta, pero no he podido probar la demo aun
Pues en la madrugada de hoy terminé la expansión Lord of Destruction de Diablo II. Ahora me estoy deciciendo si tirar por Kane & Lynch: Dead Men, SOMA, expansión de The Evil Within, Tomb Raider (el original de 1996) o Splinter Cell: Chaos Theory [uzi] ratataaaa

Brutus Malone escribió:Joder, y yo que empecé el Spec Ops y lo dejé porque no me decía nada... Quizás hasta que no lo avance más no empieza lo bueno imagino. [sonrisa]
A lo mejor no está muy pulido en algunos aspectos, pero el juego es muy bueno. Opino que empieza a estar bien a partir de la mitad hasta el final.
Sardox escribió:
Brutus Malone escribió:Joder, y yo que empecé el Spec Ops y lo dejé porque no me decía nada... Quizás hasta que no lo avance más no empieza lo bueno imagino. [sonrisa]
A lo mejor no está muy pulido en algunos aspectos, pero el juego mola. Para mi gusto empieza a estar bien desde la mitad hasta el final.

Esta misma mañana lo he acabado yo.......

Tiene muchas virtudes, la musiquilla psicodelica a lo Chaqueta metalica en pleno tiroteo esta bastante logrado......
la fase del helicoptero ha sido brutal........

Y la historia no esta nada mal, incluso al final puedes ver un par de finales alternativos con solo cambiar un par de cosillas..........

salu2.
Con origin access estoy con hardline en multiplayer q está chulo, al menos veo otros mapas a los del bf4 q ya olían, también plants vs zombis 2 q es divertido pero no hay mucha gente online creo xq hay modos de juego en dnd no encuentro partida. Y por último unravel q es artísticamente muy bueno. Por 4€ teñía q probarlo y no me arrepiento.
Estoy dándole al primer Bioshock. No lo había jugado nunca porque no me atraía lo poco que había visto de él, pero ahora que lo estoy jugando he de reconocer que era un juego adelantado a su época, incluso está por encima de muchos juegos que se sacan a día de hoy. Gráficamente una maravilla, sobre todo los escenarios y la ambientación que es sublime. Respecto a historia es una paranoia pero bien hecha, y la jugabilidad, aunque mejorable, es correcta. La verdad que me ha sorprendido.
Yo ahora le doy caña al plant vs zombies garden warfare 2 genial, aunque todavia con fallos online y ya les vale con el tiempo que lleva, va mejor el 1 que este y el hearthstone (demasiado aleatorio pero me encanta a pesar de los cabreos).
Brutus Malone escribió:Estoy dándole al primer Bioshock. No lo había jugado nunca porque no me atraía lo poco que había visto de él, pero ahora que lo estoy jugando he de reconocer que era un juego adelantado a su época, incluso está por encima de muchos juegos que se sacan a día de hoy. Gráficamente una maravilla, sobre todo los escenarios y la ambientación que es sublime. Respecto a historia es una paranoia pero bien hecha, y la jugabilidad, aunque mejorable, es correcta. La verdad que me ha sorprendido.

La historia del primer Bioshock no es ninguna paranoia, es muy buena y sin cosas tan raras más allá de su premisa de mutágenos y la ciudad submarina, pero tienes que llegar hasta el final y escuchar todos los audios que vas encontrando para entenderla perfectamente.
Ahora bien, la de Bioshock Infinite y sobre todo sus DLC compensan el nivel de paranoia global de la saga con creces. [sonrisa]
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Estoy dándole al primer Bioshock. No lo había jugado nunca porque no me atraía lo poco que había visto de él, pero ahora que lo estoy jugando he de reconocer que era un juego adelantado a su época, incluso está por encima de muchos juegos que se sacan a día de hoy. Gráficamente una maravilla, sobre todo los escenarios y la ambientación que es sublime. Respecto a historia es una paranoia pero bien hecha, y la jugabilidad, aunque mejorable, es correcta. La verdad que me ha sorprendido.

La historia del primer Bioshock no es ninguna paranoia, es muy buena y sin cosas tan raras más allá de su premisa de mutágenos y la ciudad submarina, pero tienes que llegar hasta el final y escuchar todos los audios que vas encontrando para entenderla perfectamente.
Ahora bien, la de Bioshock Infinite y sobre todo sus DLC compensan el nivel de paranoia global de la saga con creces. [sonrisa]

Con el infinite acabas loco perdido de la cabeza [qmparto]
Cerca de acabr INSIDE, muy muy chulo
Juegos con buenos graficos que no superen las 10-15h de duracion? quiero cortitos ya que van a salir juegos ahora y no quiero meterme en juegos de 30-40h.
Ahora mismo acabo de comprar el GTA Vice city en steam por 3'50 euretes. ¡A darle caña ochentera!

Si a alguien le interesa están de oferta casi todos los GTA durante este fin de semana.
gwallace escribió:Alguno ha probado Virginia? tiene buena pinta, pero no he podido probar la demo aun

Yo me lo pasé ayer. No se lo recomendaría a todo el mundo, pero a mi me ha gustado mucho. Es una película interactiva, dura menos de dos horas y los personajes no hablan XD La ambientación recuerda a Twin Peaks o Expediente X, y hay una parte del final que creo que no he entendido muy bien. Más adelante me lo volveré a pasar.
00Vegeta00 escribió:Ahora mismo acabo de comprar el GTA Vice city en steam por 3'50 euretes. ¡A darle caña ochentera!

Si a alguien le interesa están de oferta casi todos los GTA durante este fin de semana.

¿Se pueden jugar ya en condiciones con el mando de Xbox 360?
20738 respuestas