¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

He pillado los 2 primeros Max Payne en rebajas y acabo de terminar el primero, qué de tiempo desde aquel cdr princo con crack incluido. Me lo he pasado teta reviviendo este clásico, y ahora que lo pienso menos mal que no te deja elegir dificultad en la primera partida por que lo he jugado entero con Steam controller... agüita [buenazo]
@orioloriol gracias! he probado la demo y no esta mal, a ver si lo juego
apenao escribió:
00Vegeta00 escribió:Ahora mismo acabo de comprar el GTA Vice city en steam por 3'50 euretes. ¡A darle caña ochentera!

Si a alguien le interesa están de oferta casi todos los GTA durante este fin de semana.

¿Se pueden jugar ya en condiciones con el mando de Xbox 360?

Pues venía a decir eso, acabo de devolverlo porque hay acciones que no se pueden hacer entre ellas ¿mover la cámara? [noop]

Tendré que salir a tomarme unas cervezas con la parienta, hoy planeaba quedarme en casa a viciarme hasta las tantas.
Yo estoy con mad max y con battlefront. El primero llevaré la mitad del juego, pero comienza a ser un poco repetitivo y del segundo 5 minutos y muy buenas impresiones, a ver que tal.
torres89 escribió:Juegos con buenos graficos que no superen las 10-15h de duracion? quiero cortitos ya que van a salir juegos ahora y no quiero meterme en juegos de 30-40h.

EL Spec Ops, por ejemplo.
Yo ahora estoy con varios:
Reviviendo momentos épicos con el team fortress 2
Aprendiendo a montar una prisión con el prison architect.
Y probando el miscreated.
00Vegeta00 escribió:
apenao escribió:
00Vegeta00 escribió:Ahora mismo acabo de comprar el GTA Vice city en steam por 3'50 euretes. ¡A darle caña ochentera!

Si a alguien le interesa están de oferta casi todos los GTA durante este fin de semana.

¿Se pueden jugar ya en condiciones con el mando de Xbox 360?

Pues venía a decir eso, acabo de devolverlo porque hay acciones que no se pueden hacer entre ellas ¿mover la cámara? [noop]

Tendré que salir a tomarme unas cervezas con la parienta, hoy planeaba quedarme en casa a viciarme hasta las tantas.

Hola,

Prueba esto, tengo todos los GTA clásicos en Steam y funciona:
http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=24272

En "Download", tienes los 3 archivos, para el 3 el GinputIII, para el Vice City el GinputVC, y para el San Andreas el Ginput SA.

Incluso configurando el .ini te permite cambiar todo, vibración, gatillos, etc. Y para mi lo mejor, 5 tipos de controles con los que puedes jugar a los clásicos con controles como los del IV y el V.

Sorry por el offtopic, saludos.
Muchas gracias por el aporte @xavijan , estaba esperando algo así para jugar a los clásicos en condiciones.
xavijan escribió:Hola,

Prueba esto, tengo todos los GTA clásicos en Steam y funciona:
http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=24272

En "Download", tienes los 3 archivos, para el 3 el GinputIII, para el Vice City el GinputVC, y para el San Andreas el Ginput SA.

Incluso configurando el .ini te permite cambiar todo, vibración, gatillos, etc. Y para mi lo mejor, 5 tipos de controles con los que puedes jugar a los clásicos con controles como los del IV y el V.

Sorry por el offtopic, saludos.

Pues muchas gracias a sido de gran ayuda.
torres89 escribió:Juegos con buenos graficos que no superen las 10-15h de duracion? quiero cortitos ya que van a salir juegos ahora y no quiero meterme en juegos de 30-40h.

Hola, si te interesa sólo gráficos lo mejor que puedes encontrar por ese rango de duración es el Ryse: Son of Rome el juego me duró unas 8 horas aunque he de decirte que soy de buscar secretos y desbloquear logros por lo que te puede durar mucho menos; lo jugué en difícil (recomendado) y al terminarlo se desbloquea otra dificultad. El juego puede pecar repetitivo pero a nivel gráfico es de lo mejor que jugado y no me aburrió en ningún momento aquí tienes un video capturado con mi maquina del modo arena aunque he de decir que los gráficos mejoran muchísimo en la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=RIEUKqqSKgE
gwallace escribió:Cerca de acabr INSIDE, muy muy chulo

WHAT THE FUCK???
pero que cojones acabo de jugar jajaja
la parte final me ha dejado loquisimo, por mas teorias que leo por internet sobre este juego es que ninguna me vale [+risas]
Pues yo ando jugando a uno de los clásicos que me toca este año de los 2 o 3 que suelo seleccionar, "The Longest Journey". Voy por la mitad aproximadamente y me está encantando, la pongo en el olimpo de las aventuras gráficas.
Un detalle que me ha gustado es que mediante moddeo se le puede subir algo la resolución (aunque a 4:3) y aplicarle SMAA asi que los personajes poligonales quedan más "decentes" más definidos y menos pixelados que el original (aunque siguen siendo 4 poligonos guarros [sonrisa] )-
entrerigc escribió:Pues yo ando jugando a uno de los clásicos que me toca este año de los 2 o 3 que suelo seleccionar, "The Longest Journey". Voy por la mitad aproximadamente y me está encantando, la pongo en el olimpo de las aventuras gráficas.
Un detalle que me ha gustado es que mediante moddeo se le puede subir algo la resolución (aunque a 4:3) y aplicarle SMAA asi que los personajes poligonales quedan más "decentes" más definidos y menos pixelados que el original (aunque siguen siendo 4 poligonos guarros [sonrisa] )-

Disfrutalo, es un juegazo [angelito]
Empecé hace dos días Divinity original sin Enhanced edición.
No he sentido desde hace años tal sensación de grandiosidad en un juego de rol.
A nivel artístico es orgásmico. La banda sonora está a su misma altura. La interacción con el escenario, puzzles, conversaciones......
Y el año que viene sale la segunda parte XD
morrisong escribió:Empecé hace dos días Divinity original sin Enhanced edición.
No he sentido desde hace años tal sensación de grandiosidad en un juego de rol.
A nivel artístico es orgásmico. La banda sonora está a su misma altura. La interacción con el escenario, puzzles, conversaciones......
Y el año que viene sale la segunda parte XD

A mi me encanta el humor de este juego. Yo lo tengo que retomar después de que acabe el Witcher.
Pues yo tenía dragón ball xenoverse por ahí olvidado y tras probarlo, me llevé una gran sorpresa. Sobre pasa mis expectativas con creces y más aún viendo el curso que llevaba está saga. Gran historia. Larga. Montones de secundarias. Roleo. Competitivo y cooperativo local y online. Montones de habilidades,objetos,accesorios,personajes... La pega que los dlc debían venir de serie. Por lo demás, le pongo un 9 y esperando ya el 2
Ayer acabé Trine 3.

La verdad que de los 3 es el peor. Ya sabreis la polémica que hubo por tema de presupuesto y demás, que cortaron el juego por lo sano.
Pero aún así, las mecánicas jugables se han empobrecido al quitar habilidades de los personajes.
Y duro muy poquito.

Eso sí, estéticamente es el mejor de los 3
entrerigc escribió:Pues yo ando jugando a uno de los clásicos que me toca este año de los 2 o 3 que suelo seleccionar, "The Longest Journey". Voy por la mitad aproximadamente y me está encantando, la pongo en el olimpo de las aventuras gráficas.

Es una obra maestra, para mí la mejor aventura gráfica. Lástima que la segunda entrega es una basura...

puedes indicar que mods le has puesto para cambiarle el aspecto grafico?? en su momento lo empece pero no me engancho, quizas es el momento de darle una segunda oportunidad.

Por mi parte, recien terminado el age of empires 3 - the warchief, un 8 para mi. Buenos graficos, buena jugabilidad, historia floja. Ahora toca empezar la segunda y ultima expansion, the asian dynasties para dar carpetazo, de momento, a la saga.
Pues llevo casi dos semanas jugando mi segunda partida al Fallout 4 esta vez con todos los dlcs y lo alterno con un poco de Overwatch :)
ryuks escribió:

puedes indicar que mods le has puesto para cambiarle el aspecto grafico?? en su momento lo empece pero no me engancho, quizas es el momento de darle una segunda oportunidad.

Por mi parte, recien terminado el age of empires 3 - the warchief, un 8 para mi. Buenos graficos, buena jugabilidad, historia floja. Ahora toca empezar la segunda y ultima expansion, the asian dynasties para dar carpetazo, de momento, a la saga.

Bueno, es un juegazo pero hay que tener paciencia y ganas, aunque no es una aventura dura tiene algún puzle cabroncete, yo he tenido que tirar de guia varias veces.

Respecto al moddeo;

Le aplicas dgVodoo según esto, con la única diferencia de que el AA lo desactivas, al contrario de lo que pone ahi.

http://steamcommunity.com/app/6310/discussions/0/360671727315656616/

Resumiendo dgVodoo es una maravillosa herramienta que te ejecuta en Directx11 cualquier juego Glide 2-3 y Direcxt 1-8, permitiendo modificar algunos detalles como la resulución, algún filtro, Vsync, pantalla completa, ventana, etc. Yo no la conocía pero ahora que la he empezado a manejar se me abre un nuevo mundo de posibilidades con algunas joyitas del año 95 al 2002. http://dege.freeweb.hu/

Después le aplicas un reshade (que al ejecutarse el juego en Directx 11 lo aplica sin problema) sin ningún perfil en particular, eligiendo el SMAA de SweetFX. Con esto se genera un bug por el cual el cursor vá dejando un rastro de puntos blancos pero a mi no se me ha hecho molesto y con el tiempo de partida vas dejando de hacerle caso ;) Con el AA del reshade me salen menos puntos que con el del dgVodoo y para mi vale la pena jugar con las modificaciones respecto al original.

En la imagen superior el juego ya modificado, en la de abajo el original. Fijaros en los detalles de las caras y en los dientes de sierra.

http://imgur.com/a/mGGyf
@orioloriol Buenas, yo me lo acabo de pasar. Y es cortísimo una hora y 30 minutos he tardado yo. Raro, pero atrapante, la música es genial. Y la narrativa es a base de gestos prácticamente. En mi opinión, casi mejor verte un gameplay (por ejemplo el mio) y decidir si te gusta. Es de esos juegos "especiales".
Yo ando a medias con Company of heroes 2, muy bueno y gráficamente muy potente aun teniendo 3 años ya.
Jurenito escribió:

Pasado! Buen juego, aunque el control del personaje me ha parecido algo ortopedico.

Alguna otra recomendacion que no sea del mismo genero? juego cortito buenos graficos y historia.
Pues acabo de probar Layers of Fear, y muy contento con el juego. Me encanta el sonido, su musica y la estetica, y estoy intrigado por la historia. Supongo que llevare 2-3 horas y voy por la mitad segun he leido. La verdad que me gusta encontrar sorpresitas de estas de vez en cuando, que parecen uno tipico mas pero tienen ese toque especial.
Por que me quedan pocas horas de sueño, que si no le daba del tiron :P (pero mejor no saturarse, y disfrutar con cada recoveco).
torres89 escribió:
Jurenito escribió:

Pasado! Buen juego, aunque el control del personaje me ha parecido algo ortopedico.

Alguna otra recomendacion que no sea del mismo genero? juego cortito buenos graficos y historia.

Ryse!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Ryse dura 6h .. el decia de entre 10/15 horas
Me estoy pegando un vicio guapo guapo al dark souls 2 xD Lo estoy disfrutando mucho [360º]
Yo tras fulirme al fin bloodborne en ps4 xD, voy combinando el rejugarlo (xD), con tambien el uncharted 4, infamous y draogn quest heroes en ps4, y luego, en pc, pues como no, la joya de la corona, blood & wine, a mi ritmo XD, y tambien algo de dying light the following que lo estoy finiquitando ya, y bueno, en breve puede que Mafia III, veremos, porque me he saltado y me voy a saltar varios lanzamientos este año (mirrors, deus ex, quantum, gears 4, forza horizont, recore etc) pero Mafia creo que si le daré de salida, que me puede la tematica.

THumpER escribió:Me estoy pegando un vicio guapo guapo al dark souls 2 xD Lo estoy disfrutando mucho [360º]

pero me lo he imaginado o tambien te he visto en el hilo del bloodborne estos dias? y a su vez, comentando que lo estabas disfrutando mas incluso que dark souls 3, lo que implicaria que tambien estas con dark souls 3? Oo XD 3 "souls" a la vez? [sonrisa]

Ya te dije, gran juego...peor interconexion, mas variedad, y con muchos bosses, con unos diseños muy chulos en general.
Zack_VII escribió:Yo tras fulirme al fin bloodborne en ps4 xD, voy combinando el rejugarlo (xD), con tambien el uncharted 4, infamous y draogn quest heroes en ps4, y luego, en pc, pues como no, la joya de la corona, blood & wine, a mi ritmo XD, y tambien algo de dying light the following que lo estoy finiquitando ya, y bueno, en breve puede que Mafia III, veremos, porque me he saltado y me voy a saltar varios lanzamientos este año (mirrors, deus ex, quantum, gears 4, forza horizont, recore etc) pero Mafia creo que si le daré de salida, que me puede la tematica.
.

Como va en ps4? Porque yo en pc veo unos fregados impresionantes entre explosiones, magias y demas, y me da que tiene que pegar unas rascadas que pa que,... xD
@Zack_VII Pues te lo has imaginado porque para empezar no tengo ps4 [carcajad] y tampoco he estado en el hilo del bloodborne ni tengo el dark souls 3 xD Solo estoy con el dark souls 2 dandole caña combinandolo con el mad max. Y si, el juego en si es un souls bien guapo. Daba la impresion que por no ser de Miyazaki ya iba a bajar mucho el liston y no me lo ha parecido. Quiza no tenga un lore tan mimado e hilado pero sigo viendo un souls en condiciones.
THumpER escribió:@Zack_VII Pues te lo has imaginado porque para empezar no tengo ps4 [carcajad] y tampoco he estado en el hilo del bloodborne ni tengo el dark souls 3 xD Solo estoy con el dark souls 2 dandole caña combinandolo con el mad max. Y si, el juego en si es un souls bien guapo. Daba la impresion que por no ser de Miyazaki ya iba a bajar mucho el liston y no me lo ha parecido. Quiza no tenga un lore tan mimado e hilado pero sigo viendo un souls en condiciones.

LOL pues te confundo con algun otro fijo XD. Pues nada, disfruta del 2, y compra el 2 sin dudarlo si te quedan ganas de mas [Ooooo]

rheed escribió:
Zack_VII escribió:Yo tras fulirme al fin bloodborne en ps4 xD, voy combinando el rejugarlo (xD), con tambien el uncharted 4, infamous y draogn quest heroes en ps4, y luego, en pc, pues como no, la joya de la corona, blood & wine, a mi ritmo XD, y tambien algo de dying light the following que lo estoy finiquitando ya, y bueno, en breve puede que Mafia III, veremos, porque me he saltado y me voy a saltar varios lanzamientos este año (mirrors, deus ex, quantum, gears 4, forza horizont, recore etc) pero Mafia creo que si le daré de salida, que me puede la tematica.
.

Como va en ps4? Porque yo en pc veo unos fregados impresionantes entre explosiones, magias y demas, y me da que tiene que pegar unas rascadas que pa que,... xD

Buf no se decirte, entre el truemotion de la tv y demas historias, ni idea de a cuanto tira , me pareció leer que a 60 xD pero si, vaya a lo que vaya, tiene bajones cuando hay mucha tralla en pantalla. Lo pilé para ps4 para darle variedad al catalogo y porque lo vi de 2a mano en game a 20€ que es algo menos incluso de lo que lo he visto en pc, ya que es de esos raros titulos a los que les cuesta bajar horrores, asi que como andaba detras de el, pues 2 pajaros de un tiro XD. Interesante propuesta por cierto, mezcla de mussou, con tower defense y action-rpg, con algo de crafting, equipo, habilidades etc, no paras quieto [carcajad]
entrerigc escribió:
yandrot escribió:
sMaster escribió:Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.

Me pasó algo parecido, me lo pasé pipa con el juego. La cantidad de horas que le pude echar no fue normal, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Os veo y lo secundo, a mi tb me gustó muchisimo y no esperaba nada, sobre todo tras haberme decepcionado el 3 en 360. Misiones variadas y una historia absurda pero que te mantenia enganchado. Las armas un puntazo también.

Imagen

Me autocito ya que me he dado cuenta de mi error, no me referia al 4 que no lo he tocado aún, el que me decepcionó fué el 2 y el que me enganchó muchisimo en PC fué el 3.
torres89 escribió:
Jurenito escribió:

Enslaved. Es un juego bien hecho. A mi me gustó. en unas 7-8 horas te lo terminas.
Haber yo, llego tarde pero llego...

Long Dark para los que quieran un juego de superviviencia un poco mas realista que los demas (sin ser lo mejor del mundo pero si uno de los mejores, por lo menos para mi). Dawn of war 2, con las expas es muy completo en el tema del roleo estrategico. Risen de Pirahna Bites, los mismos de Gothic, que es un juego muy bueno, y para aquellos que les gusta el toque medieval de busqueda en un mundo en conflicto y vivo, principalmente, con personajes muy bien armados (la mayoria) y con una historia aceptable, aunque no he avanzado mucho todavia, y una mecanica de juego en algunos aspectos mejor y en otros no si se compara con la saga anterior, pero por lo menos para mi si me esta dando gratos momentos.

Y ya que estamos a menos de un mes de las rebajas de Hallowen de las paginas de venta de keys, haber si por ahi se apunta la people para avizar de ofertas interesantes en juegos conocidos o mas bien algun que otro tapado que se nos pase por no tener tanto nombre o de una compañia que es novel pero con ganas.
Imagen

Esto es una polla.......................

salu2.
Gynoug escribió:He pillado los 2 primeros Max Payne en rebajas y acabo de terminar el primero, qué de tiempo desde aquel cdr princo con crack incluido. Me lo he pasado teta reviviendo este clásico, y ahora que lo pienso menos mal que no te deja elegir dificultad en la primera partida por que lo he jugado entero con Steam controller... agüita [buenazo]

Qué recuerdos...

Recuerdo que por aquel entonces (quizá un poco más tarde) apareció el primer juego de la peli Matrix, pero la gente prefería meter los mods que ya había para Max Payne (que mejoraban el "tiempo bala" y cosas así) antes que jugar a ese juego de Matrix, porque la acción y los efectos de ralentización de tiempo eran mejores.

Grande la cara de Max, que es la de uno de los desarrolladores XD , y grande la historia que te atrapa por completo. Pero qué mal ha envejecido, macho... yo también lo he rejugado hace poco, y es un juego ya muy cascado. XD Max Mayne 2 aguanta mejor, pero el primero...
@Ray_McCoy pues yo me lo he pasado teta jejeje, aunque se nota muuuuy viejuno. Ahora me toca darle caña al 2 que me parece un juegazo inmenso aunque no significó lo mismo en su día. Los que vivimos la salida del Max Payne original sabemos de lo que hablamos, no llegó a la repercusión de DOOM pero casi casi [buenazo]
Sin ir mas lejos max payne era un benchmark como hoy pudiera serlo Crysis3. Y las texturas eran la caña.
Yo hoy he probado el Trópico 4 para darle algo menos al WOW. Muyyy bueno en principio.
Tantos juegos por jugar y me faltan horas para todos...pero bueno, siempre reparto mi tiempo entre el wow y otro. Ahora estoy con el FF XIII-2, de momento me está gustando aunque argumentalmente es una paranoia. Cuando lo acabe, directo a por el Lightning Returns.
Bueno pues acabo de descubrir una de esas maravillas indies, al menos para mí, que andan por ahí escondidas en Steam. Es el UBERMOSH, un juego de acción y disparos frenético y difícil, que engancha mucho y se convierte en todo un reto. Partidas cortas, genial para ratos sueltos mientras juegas otros juegos más densos. No es un juego para todo el mundo, habrá a quien no le diga nada, pero si le coges el punto te picarás con lo chungo de conseguir sus retos.
Stylish escribió:Yo hoy he probado el Trópico 4 para darle algo menos al WOW. Muyyy bueno en principio.

Te encantará!

Yo ahora ando con el Mad Max. Me está gustando y me ha dado por hacer secundarias y opcionales. Aunque creo que será el típico juego de mundo abierto que luego me acabará cansando e ire a acabarlo rápido en su historia principal
Me gustaria saber si el deadly premonition es de genero survival/action horror con sustos o tension. Ahora que empieza octubre, suelo hacer mi mes de juegos de terror con alguna que otra pelicula [666]
Y tengo el deadly en steam de hace un porron de tiempo. Se que es un juego bastante peculiar pero bueno si tiene algo de horror pues aprovechare para jugarlo este mes. Tambien tengo por ahi el condemned el cual tambien instalare para darle este mes.

Otra cosa, el dlc del Outlast merece la pena? Se que en calidad es bueno pero lo que ya no se es su duracion que me parece que es bastante corto y no se si merece la pena pagar por él.
sandmannn escribió:Yo ahora ando con el Mad Max. Me está gustando y me ha dado por hacer secundarias y opcionales. Aunque creo que será el típico juego de mundo abierto que luego me acabará cansando e ire a acabarlo rápido en su historia principal

Creo que nos ha pasado a todos, cuando llevas tiempo con él llega un momento que haces la principal corriendo para acabarlo.......

Al lio, creo que voy a jugar al WarHammer 40k Space marine, he estado viendo videos y tiene pintaza a GearsofWar....

salu2.
THumpER escribió:Me gustaria saber si el deadly premonition es de genero survival/action horror con sustos o tension. Ahora que empieza octubre, suelo hacer mi mes de juegos de terror con alguna que otra pelicula [666]
Y tengo el deadly en steam de hace un porron de tiempo. Se que es un juego bastante peculiar pero bueno si tiene algo de horror pues aprovechare para jugarlo este mes. Tambien tengo por ahi el condemned el cual tambien instalare para darle este mes.

Otra cosa, el dlc del Outlast merece la pena? Se que en calidad es bueno pero lo que ya no se es su duracion que me parece que es bastante corto y no se si merece la pena pagar por él.

El condemned lo jugué en su dia en 360 y es muy disfrutable. Hoy en dia no sé que tal habrá envejecido pero vamos que no es mal juego.
THumpER escribió:Me gustaria saber si el deadly premonition es de genero survival/action horror con sustos o tension. Ahora que empieza octubre, suelo hacer mi mes de juegos de terror con alguna que otra pelicula [666]

el estilo del deadly es un survival de los antiguos, mucho terror no tiene y tiene bastantes fallos. Aún así tiene una historia muy buena y si le das una oportunidad le cogerás cariño, es un juego especial. O puede que te parezca una mierda injugable.

O te gusta o lo odias, no suele haber un término medio con este juego. [qmparto]
donbigote escribió:

el estilo del deadly es un survival de los antiguos, mucho terror no tiene y tiene bastantes fallos. Aún así tiene una historia muy buena y si le das una oportunidad le cogerás cariño, es un juego especial. O puede que te parezca una mierda injugable.

O te gusta o lo odias, no suele haber un término medio con este juego. [qmparto]

Yo lo empecé y lo mató el control ... lo dejé antes de tirar el mando por la ventana xd
Vaya pues creia que seria algo en plan resident evil mas o menos xD Bueno le dare una oportunidad pero no se cuando porque si no tiene nada que ver con el horror... quiza lo deje para mas adelante.

Deadly es unico xD, es una especie de "sandbox" (mapa abierto y libertad de movmiiento, aunque hay 4 casas contadas como aquel que dice), con algunos minijuegos, toques de "simulacion de vida" (te puedes por ejemplo afeitar, ir al super a comprar comida, a tomar algo, los dias pasan de verdad etc), con mucha narrativa y muy centrado en el guion y los personajes (su principal baza y por la que merece la pena pasar por alto lo cutre de muchos aspectos) y con, de vez en cuando, unas fases tps en interiores a lo RE4 en cutrecillo, contra una especie de fantasmas japoneses que andan pa atras XD, pero vaya, de terror no tiene mucho, de survival, bueno, esas fases podrian llegar a pasar por ello, por el inventario, el diseño y tal, pero son muy pocas y son casi como un parentesis del resto del juego, que no tiene nada que ver.....tanto es asi que por lo visto, no ibana existir estas fases, el juego iba a ser solo la otra parte, pero les presionaro para que metiesen algo mas "comercial" para que fuese mas accesible a todo el mundo, y bueno, se nota xD, y aunque mal mal no están, no son su fuerte, que como digo, es el guion, personajes, y narrativa, donde si llega a destacar en el contexto del videojuego, asi que pontelo mas bien si buscas eso, mas que terror al uso.

Y si, para terror al uso, es mejor opcion condemned, que es una especie de outlast, pero con combate, que está muy bien, bastante infravalorado en su epoca. Lastima que el 2 no esté en pc, pero si te gusta, y conservas alguna consolada de pasada gen, puedes conseguirlo por 4 duros.
20738 respuestas