¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

alberpotes escribió:
The-Best escribió:¿Algun juego que enganche? Me acabo de pasar el The Witcher 3 con el dlc de heart of stone y me ha parecido un juego normal para como todo el mundo lo pone . Estoy mirando el mercado de juegos y no hay nada que me llame del todo.

Había pensado en Más Max pero dicen que se hace bastante repetitivo...

que generos te interesan? si quieres algo que te enganche con historia yo me apartaria de los mundos abiertos e iria a por algo mas lineal, si buscas fps echale un ojo a la saga metro o los bioshock

Quitando el género RPG todos . Sinceramente llevo tiempo que un juego no me engancha , el último juego que me pase fue LIMBO y me pareció bastante bueno , me lo pasé en 2 días o así pero quiero probar algo diferente.

Si hay alguno cooperativo que se necesiten uno al otro para pasarse la mision/mapa mejor . Me divierto más jugando con gente
Yo ahora estoy jugando al 7 days to die. Hacia muuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto ni tenia esa sensacion de entrar en la atmosfera de un juego tan currada. Si os gusta the walking dead, este es el juego de zombis lo mas parecido. Recomendable 100%
Silverquick85 escribió:si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego

Si no me gusta The Witcher ya no me gustan los juegos ?

Me ha parecido un juego normal , pesado y que da bastante pereza jugarlo día si día también. Tarde 8 meses en pasármelo. Lo bueno es que me ha salido gratis
The-Best escribió:
Silverquick85 escribió:si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego

Me ha parecido un juego normal , pesado y que da bastante pereza jugarlo día si día también. Tarde 8 meses en pasármelo. Lo bueno es que me ha salido gratis

Eso iba a decir yo, a mi TW3 me gusto mucho, al principio me costo pillarle el rollo, esos interrogantes que hay como 300 todos iguales, pero cuando la trama empieza a despegar si me engancho pero a lo que iba, estuve 3 meses recomendandoselo a un amigo que tiene la one y al final se lo pillo en 2 meses lo vendio, dice que le daba mucha pereza seguir que estaba obligandose a jugar, y es un tio que le encantan los videojuegos, muy fan de la saga mass effect, de los batman, el alien isolation, por citar unos cuantos, asi que no se debe ser tan categorico, que sobre gustos colores....
Pd: y sobre ir a algo que no sea sand box, dificil va a ser porque ahora casi todos los triples A estan yendo a eso.....
The-Best escribió:

Te podrá gustar o no, ahí cada uno es un mundo. Pero de ahí a considerarlo juego normal, vamos, ni de coña el nivel de detalle y currazo que tiene detrás.
Qué tal está el primer Crysis y también el Warhead para jugarlos a día de hoy? ¿qué tal han envejecido? Y ya no sólo a nivel gráfico que todos sabemos que es muy bueno, sino también en conjunto, como juegos para jugarlos ahora. ¿son buenos?
Brutus Malone escribió:Qué tal está el primer Crysis y también el Warhead para jugarlos a día de hoy? ¿qué tal han envejecido? Y ya no sólo a nivel gráfico que todos sabemos que es muy bueno, sino también en conjunto, como juegos para jugarlos ahora. ¿son buenos?

Crysis se hizo famoso por su apartado gráfico adelantado a la época, y siempre se ha recurrido a él como referente gráfico, sin embargo, debajo de esos gráficos se esconde un auténtico juegazo, lamentablemente mucha gente no lo sabe, y sus penosas secuelas no ayudaron...

La campaña de Crysis+Warhead es bastante interesante y divertida, y en términos jugables para mi sigue siendo una maravilla. Yo creo que donde peor han envejecido es en el apartado gráfico, aún así, sigue siendo bastante decente para el tiempo que tiene.

Yo es un juego que no me cansaría de recomendar, vale mucho la pena. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
Brutus Malone escribió:Qué tal está el primer Crysis y también el Warhead para jugarlos a día de hoy? ¿qué tal han envejecido? Y ya no sólo a nivel gráfico que todos sabemos que es muy bueno, sino también en conjunto, como juegos para jugarlos ahora. ¿son buenos?

Crysis se hizo famoso por su apartado gráfico adelantado a la época, y siempre se ha recurrido a él como referente gráfico, sin embargo, debajo de esos gráficos se esconde un auténtico juegazo, lamentablemente mucha gente no lo sabe, y sus penosas secuelas no ayudaron...

La campaña de Crysis+Warhead es bastante interesante y divertida, y en términos jugables para mi sigue siendo una maravilla. Yo creo que donde peor han envejecido es en el apartado gráfico, aún así, sigue siendo bastante decente para el tiempo que tiene.

Yo es un juego que no me cansaría de recomendar, vale mucho la pena. ;)

Salu2.

Ok, era lo que necesitaba para pillármelos
Hola, que tal está el Batman Arkam Knight? esta de oferta en Steam por 10.19€
y estoy dudando con el, también he visto que en Bundle Stars lo tienen con los DLC por 16.99€
Merece la pena o paso de el.
Tambien estoy dudando con el Nemesis Bundle y no se si coger el Tier 2 o el 3 ya que el Van Helsing tengo el 1 pero no he llegado a jugarlo, he leido que te dan el Final Cut pero es solo con el 3 o tienes que tener los 3.
Gracias, saludos.
Tardy escribió:Hola, que tal está el Batman Arkam Knight? esta de oferta en Steam por 10.19€
y estoy dudando con el, también he visto que en Bundle Stars lo tienen con los DLC por 16.99€
Merece la pena o paso de el.
Tambien estoy dudando con el Nemesis Bundle y no se si coger el Tier 2 o el 3 ya que el Van Helsing tengo el 1 pero no he llegado a jugarlo, he leido que te dan el Final Cut pero es solo con el 3 o tienes que tener los 3.
Gracias, saludos.

Batman Arkham Knight era el que tenía problemas de rendimiento y era injugable en pc? ¿Lo sigue teniendo a dia de hoy?
Me he empezado el mad max y habiendo hecho solo el tutorial general, de momento me esta pareciendo muy interesante. Buenos graficos, buenos efectos de iluminacion, la conduccion con el coche mas sus mejoras son geniales, el tema de recolectar chatarra, gasolina y agua dandole mas inmersion al juego y el sistema de batalla siendo un copy paste de los batman pero me han gustado mucho sus animaciones ya que las hostias que mete parecen doler bastante xD

He leido que el juego se vuelve mega repetitivo como los AC, far cry y otros de este palo. Yo ire haciendo y cuando vea que me aburro ire tirando para las principales. Si el juego tiene mucho material extra, dudo que lo complete al 100%, pero a nivel general de momento me esta gustando. Tengo intencion de volver a ver la pelicula ultima de mad max para aumentar el hype [carcajad]

Por otra parte he retomado el dark souls 2 el cual me esta gustando lo suyo. Por algunas criticas leidas me daba la impresion de encontrarme un juego muy por debajo del primero y la verdad es que de momento no tengo pegas. Puede que la historia no este tan bien hilada o no hayan npcs o bosses que remarquen pero en lo general, sigo viendo un dark souls. Ahora mismo estoy en una zona llamada Alcantarillas que viene a ser la version de ciudad infestada del primer juego xD Muy toca pelotas esta zona...
Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta
THumpER escribió:Me he empezado el mad max y habiendo hecho solo el tutorial general, de momento me esta pareciendo muy interesante. Buenos graficos, buenos efectos de iluminacion, la conduccion con el coche mas sus mejoras son geniales, el tema de recolectar chatarra, gasolina y agua dandole mas inmersion al juego y el sistema de batalla siendo un copy paste de los batman pero me han gustado mucho sus animaciones ya que las hostias que mete parecen doler bastante xD

He leido que el juego se vuelve mega repetitivo como los AC, far cry y otros de este palo. Yo ire haciendo y cuando vea que me aburro ire tirando para las principales. Si el juego tiene mucho material extra, dudo que lo complete al 100%, pero a nivel general de momento me esta gustando. Tengo intencion de volver a ver la pelicula ultima de mad max para aumentar el hype [carcajad]

El juego esta bien, el problema es toda la parafernalia de la recolecta, yo por ejemplo lo de las minas y el perro me parecio un autentico coñazo que no aportaba nada a la jugabilidad, hice unas pocas desganao y solo para bajar la amenaza de la zona....

Yo ahora mismo me he enganchado al Spec Ops: The Line, alguien lo comento por aqui y la verdad que esta bastante bien, no soy mucho de shooters pero este me esta molando......

salu2.
THumpER escribió:Me he empezado el mad max y habiendo hecho solo el tutorial general, de momento me esta pareciendo muy interesante. Buenos graficos, buenos efectos de iluminacion, la conduccion con el coche mas sus mejoras son geniales, el tema de recolectar chatarra, gasolina y agua dandole mas inmersion al juego y el sistema de batalla siendo un copy paste de los batman pero me han gustado mucho sus animaciones ya que las hostias que mete parecen doler bastante xD

Por otra parte he retomado el dark souls 2 el cual me esta gustando lo suyo. Por algunas criticas leidas me daba la impresion de encontrarme un juego muy por debajo del primero y la verdad es que de momento no tengo pegas. Puede que la historia no este tan bien hilada o no hayan npcs o bosses que remarquen pero en lo general, sigo viendo un dark souls. Ahora mismo estoy en una zona llamada Alcantarillas que viene a ser la version de ciudad infestada del primer juego xD Muy toca pelotas esta zona...

A mi DS2 me gustó al nivel del 1, sino mas..... . Las principales criticas, que son objetivas, hasta cierto punto, pero lo que te afecten, dependen mucho de tus prioridades, y esque, por un lado, los escenarios, interiormente, estan bien diseñados y conectados, con los atajos y demas historias, pero entre escenarios, se pierde/rompe bastante la coherencia y solidez del primero, vamos, tipico ejemplo de que subes un ascensor en una torre que, desde fuera, ves perfectamente el cielo y demas, y es una torre normal, y de repente, sales dle ascensor y estas en un mundo de lava XD......y bueno, hay casos enque canta mas y otros menos, pero vaya, es eso, un tema de coherencia de escenarios, que no la tiene mucho, pero, tambien es cierto que, a cambio de eso, hay muchisima variedad de escenarios, probablemente sea el juego de FS de este estilo con mas variedad, y yo personalmente, valoro igual sino mas eso, que la coherencia o interconexion, asi que sin demasiados problemas por ese lado.

Otra critica, son los bosses, que de nuevo, por un lado, el bueno, al menos para mi, hay muuuchos entre bosses y subbosses, y muy variados esteticamente, pero a nivel de rutinas o de afrontarlos, demasiados se resumen en girar en torno a ellos con el escudo en alto xD, mientras que luego hay otros, sobretodo en los dlc, que ya requieren mucha mas tactica, y en el juego base alguno tambien, por lo que, en mi opinion, en computo global, juego base+dlc, no hay mucha diferencia de variedad de enfoques de combate, y en terminos de dificultad, juego base, ma so menos por el estilo en mi caso, y si contamos los dlc, mucho mas complicado el 2, que tiene un par o 3 de bosses en los dlc, que tela XD.

Asi que vaya, si te está gustando, disfruta porque yo considero que es un juegazo, pese a sus mas y sus menos, que en lo personal ya digo...poco o nada me afectaron, y en cambio, su variedad en todo, me encantó.

P.D: Yo ahora estoy en pc con blood & wine , y en ps4 con bloodborne , y otro juegazo marca de la casa from software [tadoramo]
@Zack_VII De momento llevo poco pero me esta gustando bastante. Hay cosas mejores que el primer juego y otras diferentes. Y graficamente se ve de puta madre a 60 fps estables. Eso si, probe a pasarme un boss con ayuda en coop y le quita toda la gracia... porque se volvio demasiado facil xD Creo que haré como en el primer juego y me los pasare todos yo solo. Lo que no me gusta son las invasiones de npcs... me jode bastante que te aparezcan porque si y en momentos chungos. Y el tema del uso de la antocha mola pero a su vez veo mal que solo se pueda encender en sitios específicos. De hecho no la puedes encender ni en la hoguera xD no tiene mucho sentido.
@THumpER

La antorcha la puedes encender donde quieras :-?

Para encenderla en la hoguera acércate a la hoguera y pulsa "Y" del mando de Xbox y te aparecerá la opción. Luego pillarás objetos para encenderla sin necesidad de la hoguera u otra fuente de calor [beer]

PD: Bueno ya que estoy... yo acabo de terminar Deus EX: MD y me ha gustado. Ahora no se a que juego con historia jugar... no se si lanzarme por fin a por el Dragon Age Inquisition o darle un tiento al Last Remnant...
seaculorum escribió:@THumpER

La antorcha la puedes encender donde quieras :-?

Para encenderla en la hoguera acércate a la hoguera y pulsa "Y" del mando de Xbox y te aparecerá la opción. Luego pillarás objetos para encenderla sin necesidad de la hoguera u otra fuente de calor [beer]

Uops ah si? Probare pues pero es que en la hoguera no me salia nunca para encenderla.
@THumpER Igual es que no te quedaba "combustible" XD tiene un tiempo de uso, cuando se acaba ya no se puede encender. Igual es eso.
ps4forever escribió:Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta

Hola, yo también me acabo de poner el Crysis 1 y me surge una duda ¿no se puede poner a 1080p ?
Al life is strange, buen juego. Da lo que esperaba, pero me da que como el heavy rain no va a ver mas.
The witcher 3 lo acabo de comprar hace 5 días atrás y aun no e llegado ni a la mitad de la historia juegazo cada misión secundaria increible y ni hablar de la historia principal buen juego, que digo juego juegazo!!!!!!!!!!!!
Brutus Malone escribió:
ps4forever escribió:Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta

Hola, yo también me acabo de poner el Crysis 1 y me surge una duda ¿no se puede poner a 1080p ?

Sí se puede a 1080 hay que cambiarlo en ajustes en el menú del juego,yo lo cambie así
ps4forever escribió:
Brutus Malone escribió:

Sí se puede a 1080 hay que cambiarlo en ajustes en el menú del juego,yo lo cambie así

Pues a mi no me sale la opción de 1920x1080 que es la nativa de mi monitor, la máxima resolución que me ofrece el juego es 1680x1050. De todas formas esta tarde lo vuelvo a mirar, a ver qué pasa...
The-Best escribió:

No sé el 3, pero a mí el Witcher 2 me está costando bastante pasármelo por el tema del control con el mando, que en los combates a la mínima se para a usar el medallón sin querer y muerto. Eso y el hecho de que quiera descender un nivel y no pueda si no es por el resquicio exacto, aunque veas que está a medio metro de altura, o que los NPCs que tienes que seguir se paren y tengas que "empujarlos" un rato para que retomen su camino... en fin, pequeños bugs que me hacen un poco pesado el juego y espero que corrigieran en la última parte, que quiero hacerme con la GOTY para navidades.
Pero quitando eso me parece un juegazo, sobre todo en cuanto a historia (estoy terminando el Acto I, creo) y decisiones como en la primera parte. Aunque hecho de menos esos doblajes tipo:
" Adiós Geralt, no sé si volveremos a vernos..."
"¡Hasta luego!"
Ahora estoy con No man's sky y creo que tras unas 30 horas empieza a aburrir bastante, siempre lo mismo. La exploración deja de interesar cuando te das cuenta de que lo que cambia de un planeta a otro es la paleta de colores básicamente... Quiero seguir por la historia de los Atlas y el centro del universo, pero leyendo criticas de algunos foreros en la plataforma de FC, parece que es cuanto menos decepcionante. Una pena, la verdad, porque me gustaba mucho, pero no hay nada peor para un videojuego que el volverse repetitivo.

Alguna recomendación para saciar mis ganas de exploración interestelar?
FactorFunk escribió:Ahora estoy con No man's sky y creo que tras unas 30 horas empieza a aburrir bastante, siempre lo mismo. La exploración deja de interesar cuando te das cuenta de que lo que cambia de un planeta a otro es la paleta de colores básicamente... Quiero seguir por la historia de los Atlas y el centro del universo, pero leyendo criticas de algunos foreros en la plataforma de FC, parece que es cuanto menos decepcionante. Una pena, la verdad, porque me gustaba mucho, pero no hay nada peor para un videojuego que el volverse repetitivo.

Eres muy valiente al seguir jugando a ese juego. Mis respetos.
el_polison escribió:
FactorFunk escribió:Ahora estoy con No man's sky y creo que tras unas 30 horas empieza a aburrir bastante, siempre lo mismo. La exploración deja de interesar cuando te das cuenta de que lo que cambia de un planeta a otro es la paleta de colores básicamente... Quiero seguir por la historia de los Atlas y el centro del universo, pero leyendo criticas de algunos foreros en la plataforma de FC, parece que es cuanto menos decepcionante. Una pena, la verdad, porque me gustaba mucho, pero no hay nada peor para un videojuego que el volverse repetitivo.

Eres muy valiente al seguir jugando a ese juego. Mis respetos.

[qmparto] [qmparto]

Voy a seguir, al menos hasta terminar la historia del atlas. Es una pena de juego, con lo que podría haber sido...
@Brutus Malone
Acabo de mirarlo y si me sale a 1080p,mi moitor soporta hasta 1440p nativo
A ReCore basicamente y al Forza Horizon 3 mentalmente XD
Acabo de terminar con el Tomb Raider (2013), ahora estoy con el bioshock 1 "remaster" y el Murdered: Soul Suspect, que para 2 o 3 euros que cuesta no esta nada mal.
Una pregunta sobre Bioshock.
Lo compre en fisico hace siglos, no me molaba, lo vendi, pero ahora tengo un equipo nuevo y la version de Steam remaster, tiene algun ajuste de dificultad para avasallar a cualquier enemigo? Me explico, no quiero jugar a un juego en el que muera 1000 veces en la misma zona sino que quiero sentirme el mas poderoso del juego y petarlos a todos, tiene Bioshock ese modo de dificultad? [sati]
Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.

Pues esta chulo, la verdad. Me ha atrapado, tenía ganas de saber quien era el asesino. XD

Diferente, ahora retomo el Crysis que he visto ya como cambiar la configuración de los botones del mando.
gwallace escribió:Una pregunta sobre Bioshock.
Lo compre en fisico hace siglos, no me molaba, lo vendi, pero ahora tengo un equipo nuevo y la version de Steam remaster, tiene algun ajuste de dificultad para avasallar a cualquier enemigo? Me explico, no quiero jugar a un juego en el que muera 1000 veces en la misma zona sino que quiero sentirme el mas poderoso del juego y petarlos a todos, tiene Bioshock ese modo de dificultad? [sati]

Pues supongo que jugandolo en Fácil es asi.
Far Cry 4.

La verdad que no esperaba mucho del juego, pero me esta gustando mucho.

La ambiemtacion de la selva, las armas, el sigilo, los animales, graficamente muy bueno a mi parecer.

No se, la verdad que es un juego digno de jugar.
ps4forever escribió:@Brutus Malone
Acabo de mirarlo y si me sale a 1080p,mi moitor soporta hasta 1440p nativo

Cierto, llevas razón. Lo que me pasaba es que en el desplegable de las resoluciones no me bajaba el scroll con la rueda del ratón, como suele ser costumbre, sino que he tenido que bajarlo pinchando y arrastrando con el ratón y ahora sí me aparece 1080.

Gracias y saludos [beer]
@gwallace En normal es un juego muy fácil incluso contra los temidos Daddies en cuanto pasan unas horas y empiezas a acumular poderes y objetos, también está el quicksave si te gusta "trampear", ni siquiera se ve un gran número de enemigos durante el mismo por la ambientación decadente, desolada y aislada que busca transmitir (para mí es más aventura que FPS) y muchos se pueden obviar con un rodeo o sigilo, en fácil supongo que será un paseo. Si no te dió más no creo que fuese por su dificultad, yo miraría otros.
davixola escribió:@gwallace En normal es un juego muy fácil incluso contra los temidos Daddies en cuanto pasan unas horas y empiezas a acumular poderes y objetos, también está el quicksave si te gusta "trampear", ni siquiera se ve un gran número de enemigos durante el mismo por la ambientación decadente, desolada y aislada que busca transmitir (para mí es más aventura que FPS) y muchos se pueden obviar con un rodeo o sigilo, en fácil supongo que será un paseo. Si no te dió más no creo que fuese por su dificultad, yo miraría otros.

SI el caso es que la ambientacion que tiene me mola, y lo que recuerdo de la historia y el inicio me atraen, simplemente no estoy para tensiones o cabreos por no poder pasarme una zona jejeje

Gracias a ambos por los comentarios, se esta descargando la version remaster de Steam, aunque he oido que tiene chorrocientos bugs [beer]
Me acabo de pasar el Styx: Master of Shadows.

La verdad que me lo he pasado bastante bien. Me encantan los juegos de sigilo y este no está nada mal.

Ahora me he puesto con el Grey Goo
Acabo de rejugarme Ori And The Blind y es que me parece una auténtica obra de arte. Tendré que buscarme otro de plataformas a ver que tal.
santigt4 escribió:Acabo de rejugarme Ori And The Blind y es que me parece una auténtica obra de arte. Tendré que buscarme otro de plataformas a ver que tal.

A mi me gusto mucho este juego tambien, pero heche de menos el poder darle otra pasada teniendo ya las habilidades, me fastidia los juegos que cuando los terminas no puedes "disfrutarlos" con todas las habilidades conseguidas o que te permitan terminarlo o completarlo al 100%. En el bioshock por ejemplo tambien me dio mucho coraje esto.
@chechecaru toda la razón. Además me dejé algún punto por conseguir la primera vez que jugué pensando "luego más adelante vuelvo con todas las habilidades y lo pillo" y al acabar vi la pantalla de inicio de nuevo y que mede "wtf" jajaja [360º]
sandmannn escribió:Ahora me he puesto con el Grey Goo

Me autocito para saber si alguien ha jugado porque o yo no entiendo muy bien las mecánicas, o soy muy malo o hace mucho que no juego a un RTS como este xD

O un poco de todo?

Me he pasado la 1ª misión pero la 2ª me dan pal pelo a base de bien. Aparte creo que las mecánicas no las entiendo al 100%

Si alguien que lo domine me agrega a Steam o me echa una mano por aquí os lo agradeceré
Pues Spec Ops: The Line y Metro 2033 terminado! Ahora estoy con la expansión de Diablo II y Splinter Caell: Chaos Theory [uzi] .
Sardox escribió:Pues Spec Ops: The Line y Metro 2033 terminado! Ahora estoy con la expansión de Diablo II y Splinter Caell: Chaos Theory [uzi] .

Menudo juegazo el Spec: Ops. Lo tengo que volver a rejugar.
Joder, y yo que empecé el Spec Ops y lo dejé porque no me decía nada... Quizás hasta que no lo avance más no empieza lo bueno imagino. [sonrisa]
@Brutus Malone Dale una oportunidad... a mi me pasó lo mismo y llega un punto que empiezas a avanzar y solo quieres seguir a ver que pasa XD al menos a mi me pasó eso y lo empecé 2 o 3 veces.

Al final empecé con el Dragon Age Inquisition, deseadme suerte XD nah, el juego está bien, esta vez no me cebare a hacer cosas sin sentido y ya está.
Bueno, he arrancado el BioShock remasterizado, joder ya me acuerdo porque lo dejaba: me cago vivo. Soy un poco mierders.
Es que oigo los.splicers alrededor y aunque juego en modo fácil inútil es que no puedo, me.giño encima [+risas]
@seaculorum Pues yo despues de, cuando salio, probarlo sparrow y flipar con la chapuza de controles que tenia para teclado y raton, junto con lo caotico que me parecio la camara tactica, yo que venia de juegos de rol tipo origin, los antiguos fallout, etc (por ese entonces no sabia lo que era un gamepad mas que para juegos de futbol)...no pude jugar ni 2 horas, y yo que soy un tio que sabe rectificar y cree en los momentos, lo he comprado hace 3 semanas y ya llevo 51 horas, se tiene que jugar con mando si o si, y creo que no llevo ni la mitad, es cierto que se pasan con el chorricontenido de busca esta o otra hierva o caza 6 carneros pero me esta pareciendo un juegazo que jugado en pesadilla y sabiendo usar la camara tactica se puede jugar tambien pausado y pensando, yo es que termine el pillars of eternety y queria rol asi mas comercial mas peliculero, la ambientacion, los graficos, los detalles y variedad de los escenarios, la cantidad de informacion del lore del mundo, las referencias a ls anteriores juegos.... es del 2014 pero el frostbite se siente como un juego actual, de hecho junto al the witcher 3 es de los juegos de rol que mas me han impresionado, incluso el da parece que esta mas vivo.... yo lo juego con un reshade que para mi le da otro aire al juego....
Brutus Malone escribió:Joder, y yo que empecé el Spec Ops y lo dejé porque no me decía nada... Quizás hasta que no lo avance más no empieza lo bueno imagino. [sonrisa]

El gameplay es muy genérico y no destaca en nada. En lo que brilla el juego es en su historia, que conforme avanzas se vuelve cada vez más oscura.

Por cierto, es el único videojuego que me ha hecho sentir como una mierda por mis actos. Hay escenas muy jodidas.
20738 respuestas