alberpotes escribió:The-Best escribió:¿Algun juego que enganche? Me acabo de pasar el The Witcher 3 con el dlc de heart of stone y me ha parecido un juego normal para como todo el mundo lo pone . Estoy mirando el mercado de juegos y no hay nada que me llame del todo.
Había pensado en Más Max pero dicen que se hace bastante repetitivo...
que generos te interesan? si quieres algo que te enganche con historia yo me apartaria de los mundos abiertos e iria a por algo mas lineal, si buscas fps echale un ojo a la saga metro o los bioshock
Silverquick85 escribió:si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego
The-Best escribió:Silverquick85 escribió:si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego
Si no me gusta The Witcher ya no me gustan los juegos ?
Me ha parecido un juego normal , pesado y que da bastante pereza jugarlo día si día también. Tarde 8 meses en pasármelo. Lo bueno es que me ha salido gratis
The-Best escribió:Silverquick85 escribió:si the witcher 3 te ha parecido un juego normal mejor que le dediques tu tiempo libre a otra cosa, de todos modos mi consejo es que juegues la segunda expansion blood and wine, es otro juego
Me ha parecido un juego normal , pesado y que da bastante pereza jugarlo día si día también. Tarde 8 meses en pasármelo. Lo bueno es que me ha salido gratis
Brutus Malone escribió:Qué tal está el primer Crysis y también el Warhead para jugarlos a día de hoy? ¿qué tal han envejecido? Y ya no sólo a nivel gráfico que todos sabemos que es muy bueno, sino también en conjunto, como juegos para jugarlos ahora. ¿son buenos?
Gustavoy escribió:Brutus Malone escribió:Qué tal está el primer Crysis y también el Warhead para jugarlos a día de hoy? ¿qué tal han envejecido? Y ya no sólo a nivel gráfico que todos sabemos que es muy bueno, sino también en conjunto, como juegos para jugarlos ahora. ¿son buenos?
Crysis se hizo famoso por su apartado gráfico adelantado a la época, y siempre se ha recurrido a él como referente gráfico, sin embargo, debajo de esos gráficos se esconde un auténtico juegazo, lamentablemente mucha gente no lo sabe, y sus penosas secuelas no ayudaron...
La campaña de Crysis+Warhead es bastante interesante y divertida, y en términos jugables para mi sigue siendo una maravilla. Yo creo que donde peor han envejecido es en el apartado gráfico, aún así, sigue siendo bastante decente para el tiempo que tiene.
Yo es un juego que no me cansaría de recomendar, vale mucho la pena.
Salu2.
Tardy escribió:Hola, que tal está el Batman Arkam Knight? esta de oferta en Steam por 10.19€
y estoy dudando con el, también he visto que en Bundle Stars lo tienen con los DLC por 16.99€
Merece la pena o paso de el.
Tambien estoy dudando con el Nemesis Bundle y no se si coger el Tier 2 o el 3 ya que el Van Helsing tengo el 1 pero no he llegado a jugarlo, he leido que te dan el Final Cut pero es solo con el 3 o tienes que tener los 3.
Gracias, saludos.
THumpER escribió:Me he empezado el mad max y habiendo hecho solo el tutorial general, de momento me esta pareciendo muy interesante. Buenos graficos, buenos efectos de iluminacion, la conduccion con el coche mas sus mejoras son geniales, el tema de recolectar chatarra, gasolina y agua dandole mas inmersion al juego y el sistema de batalla siendo un copy paste de los batman pero me han gustado mucho sus animaciones ya que las hostias que mete parecen doler bastante xD
He leido que el juego se vuelve mega repetitivo como los AC, far cry y otros de este palo. Yo ire haciendo y cuando vea que me aburro ire tirando para las principales. Si el juego tiene mucho material extra, dudo que lo complete al 100%, pero a nivel general de momento me esta gustando. Tengo intencion de volver a ver la pelicula ultima de mad max para aumentar el hype
THumpER escribió:Me he empezado el mad max y habiendo hecho solo el tutorial general, de momento me esta pareciendo muy interesante. Buenos graficos, buenos efectos de iluminacion, la conduccion con el coche mas sus mejoras son geniales, el tema de recolectar chatarra, gasolina y agua dandole mas inmersion al juego y el sistema de batalla siendo un copy paste de los batman pero me han gustado mucho sus animaciones ya que las hostias que mete parecen doler bastante xD
He leido que el juego se vuelve mega repetitivo como los AC, far cry y otros de este palo. Yo ire haciendo y cuando vea que me aburro ire tirando para las principales. Si el juego tiene mucho material extra, dudo que lo complete al 100%, pero a nivel general de momento me esta gustando. Tengo intencion de volver a ver la pelicula ultima de mad max para aumentar el hype
Por otra parte he retomado el dark souls 2 el cual me esta gustando lo suyo. Por algunas criticas leidas me daba la impresion de encontrarme un juego muy por debajo del primero y la verdad es que de momento no tengo pegas. Puede que la historia no este tan bien hilada o no hayan npcs o bosses que remarquen pero en lo general, sigo viendo un dark souls. Ahora mismo estoy en una zona llamada Alcantarillas que viene a ser la version de ciudad infestada del primer juego xD Muy toca pelotas esta zona...
seaculorum escribió:@THumpER
La antorcha la puedes encender donde quieras
Para encenderla en la hoguera acércate a la hoguera y pulsa "Y" del mando de Xbox y te aparecerá la opción. Luego pillarás objetos para encenderla sin necesidad de la hoguera u otra fuente de calor
ps4forever escribió:Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta
Brutus Malone escribió:ps4forever escribió:Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta
Hola, yo también me acabo de poner el Crysis 1 y me surge una duda ¿no se puede poner a 1080p ?
ps4forever escribió:Brutus Malone escribió:ps4forever escribió:Yo he empezado a jugar al crysis y con los años que tiene los gráficos son muy buenos y me gusta mucho la jugabilidad que tiene,cuando lo acabe empezare con el 2 ya que cogi los dos juegos en una oferta
Hola, yo también me acabo de poner el Crysis 1 y me surge una duda ¿no se puede poner a 1080p ?
Sí se puede a 1080 hay que cambiarlo en ajustes en el menú del juego,yo lo cambie así
FactorFunk escribió:Ahora estoy con No man's sky y creo que tras unas 30 horas empieza a aburrir bastante, siempre lo mismo. La exploración deja de interesar cuando te das cuenta de que lo que cambia de un planeta a otro es la paleta de colores básicamente... Quiero seguir por la historia de los Atlas y el centro del universo, pero leyendo criticas de algunos foreros en la plataforma de FC, parece que es cuanto menos decepcionante. Una pena, la verdad, porque me gustaba mucho, pero no hay nada peor para un videojuego que el volverse repetitivo.
Alguna recomendación para saciar mis ganas de exploración interestelar?
el_polison escribió:FactorFunk escribió:Ahora estoy con No man's sky y creo que tras unas 30 horas empieza a aburrir bastante, siempre lo mismo. La exploración deja de interesar cuando te das cuenta de que lo que cambia de un planeta a otro es la paleta de colores básicamente... Quiero seguir por la historia de los Atlas y el centro del universo, pero leyendo criticas de algunos foreros en la plataforma de FC, parece que es cuanto menos decepcionante. Una pena, la verdad, porque me gustaba mucho, pero no hay nada peor para un videojuego que el volverse repetitivo.
Alguna recomendación para saciar mis ganas de exploración interestelar?
Eres muy valiente al seguir jugando a ese juego. Mis respetos.
Ahora paso a Murdered: Soul Suspect, vamos a ver esta ida de olla.
gwallace escribió:Una pregunta sobre Bioshock.
Lo compre en fisico hace siglos, no me molaba, lo vendi, pero ahora tengo un equipo nuevo y la version de Steam remaster, tiene algun ajuste de dificultad para avasallar a cualquier enemigo? Me explico, no quiero jugar a un juego en el que muera 1000 veces en la misma zona sino que quiero sentirme el mas poderoso del juego y petarlos a todos, tiene Bioshock ese modo de dificultad?
ps4forever escribió:@Brutus Malone
Acabo de mirarlo y si me sale a 1080p,mi moitor soporta hasta 1440p nativo
davixola escribió:@gwallace En normal es un juego muy fácil incluso contra los temidos Daddies en cuanto pasan unas horas y empiezas a acumular poderes y objetos, también está el quicksave si te gusta "trampear", ni siquiera se ve un gran número de enemigos durante el mismo por la ambientación decadente, desolada y aislada que busca transmitir (para mí es más aventura que FPS) y muchos se pueden obviar con un rodeo o sigilo, en fácil supongo que será un paseo. Si no te dió más no creo que fuese por su dificultad, yo miraría otros.
santigt4 escribió:Acabo de rejugarme Ori And The Blind y es que me parece una auténtica obra de arte. Tendré que buscarme otro de plataformas a ver que tal.
sandmannn escribió:Ahora me he puesto con el Grey Goo
Sardox escribió:Pues Spec Ops: The Line y Metro 2033 terminado! Ahora estoy con la expansión de Diablo II y Splinter Caell: Chaos Theory .
Brutus Malone escribió:Joder, y yo que empecé el Spec Ops y lo dejé porque no me decía nada... Quizás hasta que no lo avance más no empieza lo bueno imagino.