¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Brutus Malone escribió:Pues he estado probando el Call of Juarez: Gunslinger, y menudo chasco me he llevado. Vas sobre raíles todo el rato siguiendo el caminito y sin más opción. No recuerdo que fuera así de ñoño el Bound In Blood, que sí que me gustó. Desilusión total con Gunslinger [noop]

Pues diría que ambos son bastante similares en ese aspecto, el 1 sí que tenía mapeados más abiertos y dejaba cierta sensación de "salvaje nuevo mundo" y exploración pero el 2 ya fue un COD en el oeste; vamos, pasillo con scripts.
ReoAvalon escribió:
xavia01 escribió:Jugador de consolas toda la vida, nuevo en pc.
Me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de pc, me da igual que sean viejos, indis free to play,....

saludos

Buenas.
Deberías indicar tu género/s favorito/s, sino es más difícil recomendar. No es lo mismo un dungeon crawler que un 4x o roguelike, y de cada género hay muchísimos para recomendar ;) .

Yo últimamente me he pasado en PC:

Dragon Commander
Deja bastante que desear. En su época dorada jugué a muchísmos RTS pero últimamente ya no me llaman. Le di una oportunidad por el mundo en el que se basa y por jugar con un dragón en mitad de la batalla, pero la verdad es que cojea por todos lados el juego, son buenas ideas que no están bien llevadas a cabo. No lo recomiendo para nadie, ni para los que les guste la parte estratégica del mapa ni para los que les guste la estrategia en tiempo real.

El Señor de los Anillos: Sombras sobre Mordor
Es una mezcla de Assassin´s Creed conoce a Batman, muy bien llevada a cabo y sobretodo con una historia muy interesante como transfondo. Obligatorio para todo aquel que le guste el Señor de los Anillos o los Assassins, si estos últimos no te gustaron, no creo que este te guste. Los combates muy bien llevados a cabo con el "Sistema Batman". La verdad que me gustó y tengo pendiente de jugar los DLC, sobretodo el de Celembrimbor, que tiene pinta de añadir más trasfondo. Recomendado.

Juego de Tronos (el juego de rol)
Con este estoy liado ahora mismo, y en general me ha decepcionado bastante. Sólo engancha la historia que está genial y es puro Juego de Tronos, así que sólo recomendado si eres amante de este mundo, si eres capaz de superar el sistema de combate y el sistema semilineal que tiene.

Menos de navecitas, casi me da igual el genero me gusta probar todo.
Pero sobre todo me gustan tipo resident evil como los de antes no como los ultimos, sillent hil,....
Pero no me cierro a probar todo tipo de juegos.

saludos
xavia01 escribió:
ReoAvalon escribió:
Me gustaría que me aconsejarais juegos exclusivos de pc, me da igual que sean viejos, indis free to play,....

saludos

Buenas.
Deberías indicar tu género/s favorito/s, sino es más difícil recomendar. No es lo mismo un dungeon crawler que un 4x o roguelike, y de cada género hay muchísimos para recomendar ;) .

Dragon Commander
Deja bastante que desear. En su época dorada jugué a muchísmos RTS pero últimamente ya no me llaman. Le di una oportunidad por el mundo en el que se basa y por jugar con un dragón en mitad de la batalla, pero la verdad es que cojea por todos lados el juego, son buenas ideas que no están bien llevadas a cabo. No lo recomiendo para nadie, ni para los que les guste la parte estratégica del mapa ni para los que les guste la estrategia en tiempo real.

El Señor de los Anillos: Sombras sobre Mordor
Es una mezcla de Assassin´s Creed conoce a Batman, muy bien llevada a cabo y sobretodo con una historia muy interesante como transfondo. Obligatorio para todo aquel que le guste el Señor de los Anillos o los Assassins, si estos últimos no te gustaron, no creo que este te guste. Los combates muy bien llevados a cabo con el "Sistema Batman". La verdad que me gustó y tengo pendiente de jugar los DLC, sobretodo el de Celembrimbor, que tiene pinta de añadir más trasfondo. Recomendado.

Juego de Tronos (el juego de rol)
Con este estoy liado ahora mismo, y en general me ha decepcionado bastante. Sólo engancha la historia que está genial y es puro Juego de Tronos, así que sólo recomendado si eres amante de este mundo, si eres capaz de superar el sistema de combate y el sistema semilineal que tiene.

Menos de navecitas, casi me da igual el genero me gusta probar todo.
Pero sobre todo me gustan tipo resident evil como los de antes no como los ultimos, sillent hil,....

saludos

-ikaruga
-no mans sky
- x 3 reunión
-star citizen
-elite dangerous
Ulianov_Bandini escribió:
waper escribió:Hola!

Estoy interesado en comprar el Lords of the Fallen, con la version normal es suficiente o es recomendable ir a la GOTY?

Gracias!

Depende de la diferencia de precio entre la normal y la Goty. Yo tengo el juego base, pelado pero te comento lo que he oído porque estuve con el mismo dilema que tú.

Pero en principio los 5 de los 6 DLC son packs de mejoras que te boostean al inicio y armas/armaduras que para el comienzo estan muy bien pero mas adelante se ven superadas por las del juego base.
El sexto DLC añade algo, un nuevo nivel y algun enemigo nuevo pero por lo que comentan es muy corto y no vale la pena.

Si la diferencia es de un par de euros yo iria a por la Goty. Depende ya de cada uno. Pasate por steam y echalé un vistazo a los DLC para ver exactamente que traen.

Gracias! Al final he pillado la normal porque he visto que el único DLC que mete historia dicen que es un desastre. Me quedo con el juego pelado para después del MGSV:TPP

Saludos!
xavia01 escribió:Menos de navecitas, casi me da igual el genero me gusta probar todo.

saludos

Buenas!
Que cachondo @ojerudo, todos los que te ha recomendado son de "navecitas" [carcajad] [carcajad]

Pues tipo Resident Evil el único al que he jugado ha sido al Outlast y está genial, consigue esa atmósfera de los antiguos Resident Evil, no es un triple A, pero está muy bien.
También dicen que está increible el Soma, aún no lo tengo, pero tiene casí 6000 análisis, y en todos hablan muy bien de él.

De otros géneros:
Rol de por turnos con perspectiva isométrica
- Divinity: Original Sin
- Wasteland 2
- Saga Shadowrun

Dungeon Crawler
- Saga Legend of Grimrock

Estrategia por turnos
- Saga Heroes of Might & Magic
- Xenonauts

Estrategia 4x
- Saga Civilization
- Stellaris
- Endless Legend

Rogue-like
- The Binding of Isaac
- FTL (Aunque es de navecitas ;) )
- Rogue Legacy
- Don´t Starve

Con esto ya tienes un poco de todo!!!!

Saludos!
@ReoAvalon, @ojerudo gracias a los dos echare un ojo a los juegos, incluido al de navecitas ;)

saludos
yo he estrenado mi pc con diablo 3 y la expansion reapers of souls, creia que no seria un juego exigente graficamente pero cuando lo he probado en mi antiguo pc amd a6 6400k me he dado cuenta que ni bajando todo al minimo lo tira bien, asi que voy a darle caña porque es un juego que le tenia ganas desde hace años, tambien estoy dandole a neverwinter que tambien me ha enganchado cosa mala.
Después de 20h, acabé The Evil Within.
Como dije hace pocos posts, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Lo más cercano a Resident Evil que he jugado en mucho tiempo (Outlast tb estuvo muy bien pero me faltaron armas jeje).

Para relajarme de tanta tensión también me he acabado hoy el Limbo. Juego cortito pero que en ocasiones te obliga a estrujarte el cerebro para tirar adelante. Hay algun trozo que lo he encontrado enrevesado, por ejemplo...
cuando llegas a la mosca esa que está comiendo y te tienes que ir acercando de poco a poco y luego subirte a una de sus patas...
... yo que cojones sabía? xD
Pues acabo de terminar tras 5,8 horas Ryse: Son of Rome en la máxima dificultad disponible al principio (hay un nivel más que supongo se desbloquea cuando acabas la campaña por primera vez). No tenía muchas expectativas, de hecho lo he jugado gracias al Family Sharing de un amigo, y la verdad que la historia no es que sea su fuerte y la jugabilidad tampoco (más allá de encadenar combos espectaculares) ni hay mucha dificultad (prácticamente nula). Pero solo la ambientación junto con el apartado técnico, así como la intensidad concentrada a lo largo de estas casi seis horas hacen que merezca, y mucho, la pena.

Lo siento, pero Roma me puede...
The walking dead, se que ya tiene tiempo pero es un juegazo, la tensión en la que te pone en ciertos momentos en los que tienes que elegir no la vivía desde hace mucho
ReoAvalon escribió:

saludos

Buenas.

Dragon Commander

Pues a mí me gustó el Dragon Commander como juego de sátira política. Es cierto que en lo jugable es ridículo (además que las unidades mecánicas no son muy atractivas, parecen 4 latas) y tiene cosas tan ridículas como que lo mejor que puedes hacer es ser lento en tu conquista, y desbloquear toda la tecnología posible antes de conquistar tu última ciudad y pasar de "mapa". Y que los generales a tu cargo son realmente inútiles (no tanto, pero no merecen la pena el gasto de dinero).
Pero yo lo disfruté con mi inglés medio buscando todas las expresiones e intentar traducirlas interiormente de la forma más correcta y completa posible. Hablando con los consejeros, escuchar sus puntos de vista, y aplicar las medidas y ver sus efectos. Alguna vez incluso cargaba una opción anterior para ver qué me dicen si cambio de opinión: legalización de las drogas blandas, esclavitud, inquisición, igualdad de género, vacaciones... No sé, me gustó mucho . Y también el ver cómo da igual lo que elijas, el periódico va a encontrar la manera de ponerte a parir. [+risas] Me gustó mucho su humor y por eso quise jugar al Divinity Original SIn (creo que debo de ser de los pocos que hacen el camino inverso, lo normal es que quieras probar este por haber jugado el DOS [looco] ).
Si lo tienes (por algún blundle), te gusta la sátira y tienes un buen nivel de inglés yo al menos lo probaría. Si esperas un buen RTS, no.
Curiosamente me pasó algo parecido con el Brütal Legend. Está bien jugarlo, es una gozada ir escuchando heavy metal al ritmo de los hachazos, y la historia es entretenida. Pero en lo básico que es el control RTS flojea bastante. Con lo fácil que habría sido hacer un simple hack'slash...
Hace 3 o 4 dias me compré el blueprint tycoon y estoy flipando con el jego, por solo 3€ ofrecen un juego muy redondo...
Mezvla cadenas de produccion, como en factorio y big pharma, con partes de gestion economica y de trabajadores... Trae 3 escenarios que te pueden durar alrededor de 10h, y si te quedas con ganas de mas siempre puedes bajarte escenarios del workshop.
Muy recomendable, y mas con este precio tan humilde...

Saludos
Yo por ahora sólo Doom que me ha sorprendido muy gratamente. Y ayer continúe con los DLC del Arkham knight que los tenia a medias.
Terminado el Castlevania: Lord of Shadow (no me han gustado los capitulos finales ni el DLC 2) paso a Spec Ops: The Line (de momento me tiene enganchado).

Iba a jugar al Crysis pero me ha matado el no poder configurar el mando, de momento aparcado hasta encontrar solución.
spyderxxl escribió:Terminado el Castlevania: Lord of Shadow (no me han gustado los capitulos finales ni el DLC 2) paso a Spec Ops: The Line (de momento me tiene enganchado).

Iba a jugar al Crysis pero me ha matado el no poder configurar el mando, de momento aparcado hasta encontrar solución.

Spec Ops es juegazo. Argumentalmente me pareció una maravilla.

Y eres un hereje por lo del Crysis [poraki]
Senegio escribió:
spyderxxl escribió:Terminado el Castlevania: Lord of Shadow (no me han gustado los capitulos finales ni el DLC 2) paso a Spec Ops: The Line (de momento me tiene enganchado).

Spec Ops es juegazo. Argumentalmente me pareció una maravilla.

Y eres un hereje por lo del Crysis [poraki]

Es por el mando, pero tranquilo que seguro que lo jugaré. XD
Pues yo me he terminado el Starcraft II wings of liberty por tercera vez ya que me encanta este juego y su campaña, y me termine el otro dia el Spec ops que no esta mal y destaca un poco por encima de la media de estos TPS clonicos gracias a su historia.

Mientras sigo con el tales of symphonia que no esta nada mal y estoy probando el Batman origins blackgate el cual me ha jodido que las voces esten en ingles... :-| Pero bueno, como me lo dieron gratuito en compensacion por la liada del arkham knight, pues digo voy a probar que tal es.
Tras acabar el Deus Ex MD ( juegazo ) ahora con Obduction, contento de momento, veremos como evoluciona la cosa.
Terninado Blueprint Tycoon en algo mas de 15h, por 3€ (precio oficial en steam) me he quedado muy satisfecho y no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo que le gusten los juegos de gestion.

He empezado (por 5a vez) el Mass effect 2, pero con unas 5h ya me estoy aburriendo...
Definitivamente, y a pesar de las criticas, esta saga no es para mi...

Ahora estoy esperando la salida del Virginia y leer algunas criticas, si es tan interesante como aparenta la demo será mi proxima compra...

Saludos
No se si a alguno por aqui le gustan las visual novels, pero a quien le encanten como a mi, que le heche un vistazo al Ever17: Out of infinity [sonrisa]
Ayer mismo me termine "This War of mine", termino la guerra el dia 46, y me murio pavle, una dura y triste perdida.... [decaio]
El juego me llevo unas 37h (si me costo muchos runs llegar a terminarlo)y la verdad que me encanto el juego, point click que te hace meterte en la piel de los supervivientes.

Ahora me he instalado en su lugar TW2, y empecé tambien Undertale, solo jugue media horita pero pinta bien [sati]
Yo tras pasarme Inside (juegazo), estoy alternando entre el Deus Ex: Mankind Divide y el Nuclear Throne. Este último no lo tenía localizado y me está encantando.

Por cierto, ¿alguien ha catado el Mother Russia Bleeds? Me llama mucho la idea de darle a un viejo "yo contra el barrio" pero los 15€ que cuesta me echan para atras...
Yo ahora mismo he tenido que dejar aparcado el Lords of the Fallen por ctds y me he enganchado al Terraria, casi 30h en semana y media y no llevo ni la mitad... ME maravilla lo completo que es este juego y todas las opciones que tiene para ser un indie, en ese sentido me recuerda al Unepic.
Ahora mismo le estoy dando al GitS - First Assault, al Overwatch y el otro día empecé el Diablo III + RoS aprovechando que salían a 10 euros cada uno en Game y que no juego a Diablo desde el II que toqué por última vez hace 6-7 años.
AkrosRockBell escribió:Ahora mismo le estoy dando al GitS - First Assault, al Overwatch y el otro día empecé el Diablo III + RoS aprovechando que salían a 10 euros cada uno en Game y que no juego a Diablo desde el II que toqué por última vez hace 6-7 años.

pues diablo es una pasada...al menos a mi me encanta...le he echado ya mas de 3000 horas y al 2 ni se las que le pude echar...una maravilla para mis ojos [beer]
@Wolford como todos los diablos, aunque este peca de muy fácil. Estoy jugando sólo en Experto y la única diferencia es el tiempo que tardo en matar a los bichos
AkrosRockBell escribió:@Wolford como todos los diablos, aunque este peca de muy fácil. Estoy jugando sólo en Experto y la única diferencia es el tiempo que tardo en matar a los bichos

Ten en cuenta que la dificultad Experto tiene de "experto"... el nombre. Es la tercera dificultad de 17 posibles xD.

Pero sí, mis recuerdos del 2 es que era bastante más difícil, pero yo creo que también porque era más pequeño
@Senegio bueno, es que hasta que no me pase el juego y desbloquee más modos de dificultad me tengo que conformar con esto xDDDD
AkrosRockBell escribió:@Senegio bueno, es que hasta que no me pase el juego y desbloquee más modos de dificultad me tengo que conformar con esto xDDDD

claro...al principio toca aguantar con esa dificultad...
Acabado Inside [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ......muy cortito pero bueno......

Batman Asylum, acabado....

Ahora mismo estoy continuando con el City y lo mas seguro tambien me ponga el The lass Express, que hace mucho que no le doy a ninguna aventura.....

salu2.
Castlevania: Lords of Shadow, por ahora me está gustando bastante.
¿Mad Max, The Evil Within o hacer un esfuerzo con alguno de los últimos Assassin's Creed? No se a por cual ir, de momento el que más me tira es The Evil Within.
niñodepapa escribió:¿Mad Max, The Evil Within o hacer un esfuerzo con alguno de los últimos Assassin's Creed? No se a por cual ir, de momento el que más me tira es The Evil Within.

The Evil within es de lo mejor que he jugado en años. Es lo que para mi debería haber sido Resident Evil 4. Más que terror es un juego de angustia, con una estética lúgubre y muy oscura. No llega a ser survival como los de antes pero tiene algún que otro puzzle, bastante acción y sigilo. Además de que tiene bastante dificultad.
Muy recomendable. Y los dlcs si tiran más hacia el sigilo que a la acción.
Por ponerle alguna pega, la historia es un poco confusa y queda algo mejor explicada con los dlc. Ahhh y es un título bastante rejugable.
@kal_el_ Te hice caso y fui a por el. De momento con solo 90 minutos jugados me esta gustando , aunque lleva el sello de Bethesda, pese a los 60fps y frametime correcto se siente raro.

Lo único es que lo he pillado con el pack ese que aporta armas por 5.51€. Así que ya iré a por los DLC cuando estén tirados :)
Acabo de terminar Mass Effect 2, jugabilidad simplona, pero buena historia de ciencia ficción y sus razas y características, etc. Ahora tengo una duda, si desinstalo el juego imagino que se quedará en alguna parte mi personaje y las decisiones tomadas por si más adelante juego el 3, poder importarlo ¿no?
Subnautica. Muy absorbente y en continua mejora.
Yo alterno entre:

Online: Rocket league y Overwatch

Offline: Ghost 1.0 y The Banner Saga
Brutus Malone escribió:Acabo de terminar Mass Effect 2, jugabilidad simplona, pero buena historia de ciencia ficción y sus razas y características, etc. Ahora tengo una duda, si desinstalo el juego imagino que se quedará en alguna parte mi personaje y las decisiones tomadas por si más adelante juego el 3, poder importarlo ¿no?

No sé si tiene nube, pero las partidas están guardadas en Documentos, en la carpeta BioWare
Hay algo bueno en el género de hunting y que no haya que recurrir a emuladores? Acaba de salir el god eater 2 pero tiene unas críticas bastante malas :(
Halcyon 6 , una mezcla entre FTL y 4x , altamente recomendado.
Pues yo estoy dandole al Far Cry Primal y la verdad es que de momento me estña pareciendo entretenido, llevo 5 horas un 10% del juego completado, ademas he de decir que me ha sorprendido gratamente su optimizacion, lo estoy jugando en Ultra a 4K y me va con una tasa de Frames de entre 45 y 55 ademas sin sobresaltos.
¿Me recomendáis darle una oportunidad a los Assasins Creed? El primero en su día lo dejé por repetitivo... ¿se puede empezar por alguno quitando el primero o enganchan historia?
Llevo un rato mirando hilos, pero no encuentro ninguno específico donde se diga si el juego es offline o tiene porciones online.

¿Podéis comentar los mejores juegos offline que habéis jugado y la duración del mismo?
@KKnot El dos es veinte veces mejor (el uno me pareció una castaña repetitiva como a tí), ya cuenta con una historia bien desarrollada con "final" y el elemento sandbox está logrado con misiones y momentos variados y minijuegos, dejarás las clónicas secundarias tras unas cuantas tal vez pero eso pasa en casi siempre. El uno en historia no tiene nada más que la base digamos y termina en "continuará" con un cliffhanger, como si esto fuese Juego de tronos, ve el final en Youtube y ya estás listo, yo ni jugaría esa entrega.
Yo ahora estoy con el Saint Row 4, lo tenía pendiente de hace bastante tiempo, y de las 9 horas que llevo, he de decir que me ha sorprendido para bien, pesaba que con tanta ida de olla, me iba a aburrir, pero al final ha resultado lo contrario.
Indícanos algún tipo de género que quieras para poder hacerte una recomendación un poco personalizada. Así sin más datos te recomendaría el witcher 3, juegazo actual.

Respecto a la duración de los juegos, lo mejor es verlo en la página web howlongtobeat
Casi todos los juegos de steam tienen modo offline, a no ser que en la ficha del juego solo marque modo de juego multijugador exclusivamente y para saber la medida puedes mirar en esta web https://howlongtobeat.com

Yo personalmente re recomiendo que juegues a algún rpg como final fantasy o si lo que buscas es algo de duración indeterminada pruebes con terraria o starbound, si buscas algo que no dure demasiado, prueba con portal o undertale
Actualmente te recomendaría Life is Strange, tienes el ep1 gratis en Steam para probar y es muy bueno.
Tipo RPG antes que un final, te diria Dragons Dogma, me tiene muy enganchado :D
A mí me encantó Shadowrun Dragonfall: viewtopic.php?p=1740795787
Cuando hay rebajas, lo puedes pillar muy barato. Incluso estuvo en un bundle una vez.
Yo te recomiendo el divinity original sin si te gusta el rol clásico, el.xcom 2 si te gusta la.estrategia por turnos, el wolfenstein new.order si te gustan.los fps exclusivos offline... Y así muchos mas

Pero si nos dices géneros q te gustan te podremos decir muchos mejores consejos.

Saludos
20738 respuestas