¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

spiderrrboy escribió:Pues me acabo de pasar el SOMA, y aunque páginas atrás dije, estando un poco menos de la mitad, que si me apetecía seguir para conocer la historia pero que no me estaba enganchando como pensaba, pues he decir que de mitad hacia el final me ha atrapado totalmente, es de esos juegos que tras haberlo pasado te quedas pensando en todo lo que te cuenta, el argumento da para una película, estos tios son unos genios creando historias, y tiene un final cojonudo, te quedas en shock no porque no te lo esperes sino por la escena en sí, te queda un pequeño vacío al acabarlo...Muy recomendable :)

SOMA tiene uno de los guiones más complejos del mundo de los videojuegos en los últimos años. Lo que se plantea y cómo lo hace, es simplemente digno de la mejor literatura de ciencia ficción. Los diálogos son muy buenos y te deja pensando/meditando mucho después de habértelo terminado. Como juego, además, también funciona bien, con la habitual interactividad que dotan estos señores a sus juegos, buenos momentos de tensión y una ambientación genial. Por mi parte, uno de los mejores juegos de "terror" y ciencia ficción que se han hecho.

Yo ahora dándole al Nuclear Throne, gracias a Humble Bundle. Bastante vicioso, todo sea dicho. Muy bueno, igualmente, el The beginner's guide, juego interesantísimo y que también te remueve las neuronas.
spiderrrboy escribió:Pues me acabo de pasar el SOMA, y aunque páginas atrás dije, estando un poco menos de la mitad, que si me apetecía seguir para conocer la historia pero que no me estaba enganchando como pensaba, pues he decir que de mitad hacia el final me ha atrapado totalmente, es de esos juegos que tras haberlo pasado te quedas pensando en todo lo que te cuenta, el argumento da para una película, estos tios son unos genios creando historias, y tiene un final cojonudo, te quedas en shock no porque no te lo esperes sino por la escena en sí, te queda un pequeño vacío al acabarlo...Muy recomendable :)

Vaya que me entran las ganas de jugarlo con lo que citas; las sensaciones que comentas la última vez que las sentí en un videojuego fue con el primer Bioshock harán dos años o más y en verdad los juegos que terminas y se te quedan en la memoria un par de días o semanas después y te hacen llegar a pensar en lo sucedido son pocos. Ahora tengo el Outlast en la biblioteca primero a éste y luego al SOMA. Gracias por compartir tu experiencia [beer]

Tiene un guionazo de la ostia, digno de una gran pelicula de ciencia ficcion. De los mejores juegos que he jugado en años.
@eniacker Ya te digo, al principio le cuesta arrancar, y aunque el argumento no tiene grandes sorpresas pese a estar muy bien escrito y narrado, pensándolo un poco yo creo que lo que te hace sumergirte tanto en su mundo son las reacciones de los dos protagonistas, sus diálogos, como nuestro personaje van planteándose cada vez mas cosas y lo real que parece todo, y ya en el final todo cobra sentido, el único pero que le pongo es eso a mi las fases en los que habían "enemigos" se me hicieron pesadas, salvo dos o tres que si que viví con tensión , las demás eran "otra vez a esconderse" y me rompían el ritmo del juego....
Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...

Cuando me canso echo un rato al No Mans Sky, Overwatch o Battlefield Hardline.

Cuando me termine el Assasins voy por el Dragons dogma. Que lo tengo pendiente desde hace tiempo.

El Assasins estaría bien si el combate no fuese darle a un boton sin parar.
voraz escribió:
Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...

Cuando me termine el Assasins voy por el Dragons dogma. Que lo tengo pendiente desde hace tiempo.

La verdad es que si. En el combate flojea mucho, por eso yo voy en plan sigilo siempre y matar al instante.

A mi me parecio infumable... de hecho lo deje a la mitad. Es el unico juego junto al Black Flag que deje por terminar de los Assassins.
Ando contento entre Batman Arkham Knight y Just Cause 3... estrenando mi Gigabyte GTX1060 G1...

...
Belce escribió:
voraz escribió:

La verdad es que si. En el combate flojea mucho, por eso yo voy en plan sigilo siempre y matar al instante.

El sigilo sigue siendo anecdotico y poco logrado.
Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^

La segunda parte acaba de salir, pero no esta en español verdad ? me parece que lo seguire en ingles, por que me ha atrapado simplemente.
Darkian escribió:Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^

La segunda parte acaba de salir, pero no esta en español verdad ? me parece que lo seguire en ingles, por que me ha atrapado simplemente.

Yo empecé ayer el 1o, comprado en gog, y soy yo, o la traduccion está al nivel de FFVII? XD de eso de no tener sentido algunas frases, palabras repetidas etc?
Zack_VII escribió:
Darkian escribió:Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^

Yo empecé ayer el 1o, comprado en gog, y soy yo, o la traduccion está al nivel de FFVII? XD de eso de no tener sentido algunas frases, palabras repetidas etc?

Es que la traducción "oficial" es una P. M. El juego es mejor jugarlo en inglés sin lugar a dudas. Y demomento no conozco ninguna "traducción mejorada".

_______________________________________________________________________________________

Y volviendo al hilo estoy jugando Lords of the fallen Complete Edition. (Hay que amortizar los 5 euros que perdí en la versión "semi-completa" de ps4 que tuve que revender por la mierda de codigo, que para colmo tiene fecha de caducidad y requería cuenta "yanki". Esto es el colmo del absurdo a donde se dirige la industria. Por suerte sabia que no me la jugaba al 100%. Ahora estoy jugando la versión cpy con el 100% de descuento, que para "ir de listos ellos" mejor "voy de listo yo"). Eso compartido con cierto juego de 3DS de cuyo nombre no me quiero acordar porque no pinta nada aquí.
Pues yo después del SOMA le estoy dando al INSIDE, y aunque ya me pasé en su momento el Limbo tengo que decir que este lo mejora en todos los aspectos, una obra maestra, es que si las aventuras gráficas tienen que evolucionar hacia algo, lo digo alto y claro, que deriven hacia este concepto, todo el juego está basado en puzzles y absolutamente todos se basan en la lógica y están perfectamente encajados con el escenario y la ambientación, quien busque un plataformas a lo rayman Origin/Legends aquí no lo va a encontrar, y hablo de aventuras gráficas porque después está la vertiente "juego de Telltale games" que se supone que es la evolución de este género, pues no, no y no, si a la industria ya no le interesa los point&click (hecho que me da profunda tristeza) pues que evolucionen hacia este juego llamado Inside...
Por mi cuenta estoy com far cry primal. Pero ayer con mi novia empecé Inside durante 2 horas y algo y pedazo de obra maestra. Me lo hubiera pasado del tirón... Que preciosidad, el nivel de enganche es increible.

Si limbo ya me parecio una obra maestra cuando salió esto ya es vamos... Una oda
Zack_VII escribió:

Sip, es bastante mala, la verdad que a veces se nota demasiado la desgana en algunos juegos :_D (y el buen trabajo de las no-oficiales).
Yo creo que el segundo lo seguire en ingles, y la pena que falte para el tercero :_D
Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack [qmparto]
pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack [qmparto]

Deberían empalar por el orto a quien piratee un juego indie.
exitfor escribió:
pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack [qmparto]

No será tan indie cuando se permiten el lujo de contratar un servicio nada barato para evitar que modifiquen el drm. Asi que les está bien empleado por gilipollas. Que se preocupen de su público y no de quienes no les compran los juegos. Que para colmo les hacen pagar el sobrecoste de denuvo a quienes lo compran, porque será bueno pero para lo corto que es que valga más de 10€ si que es un delito y más aún con semejante bazofia que te instala en el pc.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
San Telmo 2 escribió:
exitfor escribió:

No será tan indie cuando se permiten el lujo de contratar un servicio nada barato para evitar que modifiquen el drm. Asi que les está bien empleado por gilipollas. Que se preocupen de su público y no de quienes no les compran los juegos. Que para colmo les hacen pagar el sobrecoste de denuvo a quienes lo compran, porque será bueno pero para lo corto que es que valga más de 10€ si que es un delito y más aún con semejante bazofia que te instala en el pc.

Y si nos ponemos en ese plan:

Deberian partirle todos los huesos del cuerpo a quien compre un juego con drm y Denuvo, que quede postrado en cama para el resto de su vida pudiendo mover solo el cuello y, además, que una laaarga lista de jugadores pase diariamente delante de su cama con portatiles diciendole: "Mira yo puedo jugar y tu no, jodete".

P.D: Puestos a ser sádico tu no me ganas.

vaya falta de respeto, como se nota que no tienes a nadie cercano en ese situacion, por lo de mas cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, si tu deseas solo pagar por juegos drm free es tu decision y no tienes que convercerme a mi ni a nadie para hacer lo mismo.
San Telmo 2 escribió:
exitfor escribió:

Y si nos ponemos en ese plan:

Deberian partirle todos los huesos del cuerpo a quien compre un juego con drm y Denuvo, que quede postrado en cama para el resto de su vida pudiendo mover solo el cuello y, además, que una laaarga lista de jugadores pase diariamente delante de su cama con portatiles diciendole: "Mira yo puedo jugar y tu no, jodete".

P.D: Puestos a ser sádico tu no me ganas.

No voy a volver con la discusión de la piratería otra vez.
Ésto a mí solo me demuestra que hicieron bien en contratar denuvo pese al sobrecoste. Mira lo que ha pasado en cuanto ha salido el crack... Si sale el primer día se comen los mocos con un juego corto sin online que han tardado 5 años en desarrollar.

A mí tampoco me gusta pagar el sobrecoste de un sistema de protección, y no pensaba comprarlo hasta que con alguna oferta bajara a lo que considero justo. Pero pillé una oferta con 5€ de descuento a las 2 semanas de salir no me acuerdo en qué página y aproveché.

"más aún con semejante bazofia que te instala en el pc" <-- Ésto no hay por donde cogerlo. Un juego pirata+crack no instala bazofia en el pc, pero denuvo sí. Ahá. Mírate cómo funciona ese sistema de protección anda.
De verdad que este va a ser otro hilo en el que se va a hablar de la piratería y Denuvo? Que cansinos....Este hilo es para hablar de juegos, ya sea con DRM, con Denuvo, libres de protección....En vez de hablar del juegazo que es Inside y recomendarlo a todo el mundo nos perdemos en intuir/suponer que los que lo están jugando es que se lo han bajado.... A quien le puede importar eso...
San Telmo 2 escribió:
exitfor escribió:

...

Pues si el querer proteger el trabajo realizado durante 5 años con el cual te ganas el pan de tus hijos o el substento de uno mismo es de ser gilipollas... Vamos malamente en este mundo amigo.
Finalizado el Sombras de mordor . Es un buen juego donde por fin, han hecho un juego del señor de los anillos con un minimo de calidad. Al margen de eso, es cierto que se hace repetitivo porque la mecanica no cambia al copiar la misma de los juegos de ubisoft con su sello de AC. Osea, un porron de coleccionables, torres para ir desbloqueando el mapa, secundarias de relleno sin argumento alguno, etc.
El tema de los orcos, luchas de poder y tal esta muy bien. La idea es buena pero como digo, termina haciendose algo repetitiva y el final del juego es decepcionante porque me esperaba algo a la altura. La historia general tampoco es muy alla pero me ha sorprendido y hasta gustado que hayan tocado cierto tema de la saga que no se habia visto en las peliculas. En jugabilidad es copiar y pegar de los batman con ataques nuevos. Pero bueno no esta mal el juego. No hice todas las secundarias y objetos porque acabe harto xD me quedan los 2 dlcs de historia que no se que tal seran.
Ha salido hoy un juego free to play de temática piratas y batallas navales. No voy a tener tiempo de probarlo en una temporada pero si a alguien le interesa y lo prueba se agradecerán comentarios. Es éste:. http://store.steampowered.com/app/512470/
Jugando al remake del Metroid 2 de Game Boy que se llama "Another Metroid 2 Remake". Muy bien hecho, altamente recomendable para los fans de la saga.

Imagen

Alterno con partidas esporádicas al Sid Meier's Civilization IV: Beyond the Sword.

Imagen

Un saludo.
Llevo veintitantos años jugando,que no son pocos y esta mañana he empezado el Inside,menudo juegazo!!! que puzles,que personalidad tiene el juego,es una maravilla,lastima que dure tan poco,lo recomiendo al 100% y eso que el año pasado me hice el Ori y me encantó,pero este se lleva la palma en cuanto ha puzles,es un no parar.
En este momento estoy disfrutando Blood and Wine de The Witcher 3, la verdad es que el juego es una obra maestra, lo mejor que he jugado en AÑOOOOS!!! y lo alterno con Dirt Rally y Rise of the Tomb Raider, el cual es bueno, pero no como leía en foros.
Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.

Gracias de antemano, mi id de steam, uplay y origin es la misma que aquí (deviliban) por si alguien quiere agregarme, en la play tenia mucha gente pero aquí más bien casi nadie jeje

Gracias de antemano.
Sigo con el Diablo 3 y el Overwatch.
Hoy he empezado, por fin, el Metal Gear Solid V [tadoramo]
Ahora mismo estoy dándole al Inside. Me sorprende lo mucho que el juego puede divertirte. La inmersión y la ambientación que tienen son soberbias.
deviliban escribió:Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.

Gracias de antemano, mi id de steam, uplay y origin es la misma que aquí (deviliban) por si alguien quiere agregarme, en la play tenia mucha gente pero aquí más bien casi nadie jeje

Gracias de antemano.

Al venir de consola , te recomiendo que pruebes generos poco habituales en dichas plataformas , por ejemplo como tu dices los Mmorp , simuladores (echale un ojo al proyecto de star citizen) , supervivencia ( te recomiendo"Rust") y aventuras graficas.

PD: Por incomodo que te pueda parecer ahora , empieza a darle horas al raton y al teclado , dentro de unas semanas te olvidaras del pad para el 90% de los juegos. Sobre todo para los generos que te recomiendo.k
zafirus escribió:
deviliban escribió:Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.

Gracias de antemano.

Al venir de consola , te recomiendo que pruebes generos poco habituales en dichas plataformas , por ejemplo como tu dices los Mmorp , simuladores (echale un ojo al proyecto de star citizen) , supervivencia ( te recomiendo"Rust") y aventuras graficas.

PD: Por incomodo que te pueda parecer ahora , empieza a darle horas al raton y al teclado , dentro de unas semanas te olvidaras del pad para el 90% de los juegos.

Pues yo te recomiendo que no sueltes el pad,tambien me pasé hace dos años a pc y el pad no lo suelto ni bendito.
Ahora estoy con el maravilloso Portal 2 y Reigns para los 10 minutos de antes y después de darle al Portal 2.
pdriko31 escribió:
zafirus escribió:

Gracias de antemano.

PD: Por incomodo que te pueda parecer ahora , empieza a darle horas al raton y al teclado , dentro de unas semanas te olvidaras del pad para el 90% de los juegos.

Pues yo te recomiendo que no sueltes el pad,tambien me pasé hace dos años a pc y el pad no lo suelto ni bendito.

Yo venía también de consola y uso tanto el ratón y el teclado como el mando. El ratón y el teclado siempre con shooters. Al principio no me hacia gracia y me costaba un huevo, mi novia me enganchó a usar el ratón y el teclado y creo que es lo mejor que he hecho nunca. Ahora, eso si, para otro tipo de juegos nada como el mando.

Tengo un amigo por ejemplo que no sabe jugar con el ratón ni el teclado ni aunque se lo proponga. Y mi novia por ejemplo en shooters da igual que pruebe 45897 el mando que nada, es imposible, no acierta ni aunque le ocuparan toda la pantalla.

Depende de cada uno.
Para mi gusto los shooters con teclado y raton, luego ya hack&slash, accion, etc...... con pad

Recuerdo estar dandole al ultimo Tomb raider con teclado y hubo una fase que hasta que no pille el pad no me la pude pasar...

salu2.
Yo era de teclado y raton, y lo defendia, pero la comodidad del pad en el sofa, me ha convencido :_D
Si jugase online, raton y teclado, mas precision, pero para jugar las campañas, de casi cualquier juego, voy con el pad ^^ (hace poco probe el SW battlefront en Xbox one con el pad y mucho mejor de lo que creia en competitivo, aunque sigo siendo un paquete :P)

Sobre el hilo, al final acabe The Banner Saga, y he empezado el segundo en ingles, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme, por el vocabulario mas que nada, me lo pasare asi, que sigo la historia/argumento bien, y que estoy enganchadete ^^
@Darkian

Al final voy a ver si pillo el Banner Saga ese. Lo últimos comentarios que he leído de ese juego me han gustado mucho y creo que me va a enganchar.
Brutus Malone escribió:@Darkian

Al final voy a ver si pillo el Banner Saga ese. Lo últimos comentarios que he leído de ese juego me han gustado mucho y creo que me va a enganchar.

Yo por que me enganche a probarlo, pero esperate al tercero para tenerlos de golpe ;D (me habria gustado esperar, por que me quedare a medias y me da un poco de rabia jejeje).
El juego es muy especial, tanto por narrativa como por modo de juego de estrategia por turnos, y dificil la verdad (al menos me lo parece ). Si gusta el tipo de juego narrativos y la estrategia por turnos, yo lo recomiendo probar minimo sin duda ;)
No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo
sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo

Yo empece a jugarlo y termine amargado con un nota con motosierra de un pajar, creo que en la segunda zona era. Por cierto ¿lo estas jugando con las franjas laterales y a 30 FPS o has podido descaparlo?
Darkian escribió:Yo era de teclado y raton, y lo defendia, pero la comodidad del pad en el sofa, me ha convencido :_D
Si jugase online, raton y teclado, mas precision, pero para jugar las campañas, de casi cualquier juego, voy con el pad ^^ (hace poco probe el SW battlefront en Xbox one con el pad y mucho mejor de lo que creia en competitivo, aunque sigo siendo un paquete :P)

Sobre el hilo, al final acabe The Banner Saga, y he empezado el segundo en ingles, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme, por el vocabulario mas que nada, me lo pasare asi, que sigo la historia/argumento bien, y que estoy enganchadete ^^

Para mí el segundo es mucho mejor que el primero tanto en argumento como jugablemente, estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchísimo.
Pues yo voy combiando , de principal, blood & wine, con partidas cortas y sueltas a varios juegos como NMS, one piece, o rejugar trocillos sueltos de DS3, GTAV, mgs rising etc pero vaya, que tener tengo instalados como 90 juegos, asi que un poco lo que me de en el momento xD, y bueno, luego en ps3, me pillé para jugar en casa de mi novia que es donde la tengo ahora, destiny version goty, y me esta gustando bastante, una suerte de division, con estetica Halo, y cosas de borderlands, y bueno, rejuego a veces tambien en la misma el ds2 scholar, aunque ahora la he convencido a ella para jugarlo cuando esté yo, guiandola y tal, asi que supongo que abandonré mi partida para no saturarme xD

Nidoram escribió:
sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo

Yo empece a jugarlo y termine amargado con un nota con motosierra de un pajar, creo que en la segunda zona era. Por cierto ¿lo estas jugando con las franjas laterales y a 30 FPS o has podido descaparlo?

Es complicadete para la media de juegos de teror de hoy en dia, en el sentido de que tienes que cuidar bien los recursos que tienes, y algunos checkpoints son darksoulianos xD, pero a poco que te pongas en serio , no es tan dificil como para no poder pasar una zona, es eso, usar bien los recursos que tienes, y bueno, ami tambien me pareció un gran juego...diria que junto a dead space, alien isolation y outlast, de lo mejor de terror/tension de la pasada gen para mi.
warex4002 escribió:Ahora mismo estoy dándole al Inside. Me sorprende lo mucho que el juego puede divertirte. La inmersión y la ambientación que tienen son soberbias.

Ese juego deberia ser obligado para todo quien ame esto de los videojuegos, ambientancion, la belleza y soledad que transmite con sus graficos y eso que no deben haber tenido millones para hacerlos, el gameplay lleno de puzzles y de los mejores que he visto yo en un juego que no sea a. grafica... para mi es una obra maestraaaa, es de esos que quieres enseñar a tus familiares/amigos que no le gustan los videojuegos para fardar de hobby jejeje
Nidoram escribió:

El propio juego ya tiene la opcion de quitar las barras y el tema de los FPS.
Si que ese me costó un poco, pero como dice el compañero, es echarle ganas y ponerse serio jeje.
sandmannn escribió:
Nidoram escribió:

El propio juego ya tiene la opcion de quitar las barras y el tema de los FPS.
Si que ese me costó un poco, pero como dice el compañero, es echarle ganas y ponerse serio jeje.

Pues tendre que reinstarlarlo por que yo hace bastante que lo jugue y no estaba aun esa opcion, supongo que la implementarian mas tarde
Hoy he terminado el South Park: La vara de la verdad. Me ha gustado mucho, humor gamberro, pero gamberro en plan me paso cuatro pueblos. Me ha dejado con ganas de la segunda parte, que encima es de superheroes que me gusta mas que el rollo medieval. Me ha durado 10 horas (mas creo que se hubiese echo pesado) y me falta por hacer la mayoria de secundarias. Muy recomendable (pero no para todos).
JulesRussel escribió:
Darkian escribió:Yo era de teclado y raton, y lo defendia, pero la comodidad del pad en el sofa, me ha convencido :_D

Para mí el segundo es mucho mejor que el primero tanto en argumento como jugablemente, estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchísimo.

La verdad que lo noto todo mas fluido que el primero, combates, viajes y pausas entre ellos, aparte de alguna opcion mas que lo hace menos monotono. Eso si, igual de dificil como te despistes :_D
Me acabo de terminar Inside y la verdad es que muy bueno , se pueden conseguir keys steam por 14 euros , y supongo que bajara en los próximos meses ,
los retos/puzzles me han encantado , desde el Oddworld: Munch's Oddysee no me lo pasaba tan bien , aun que me lo he pasado demasiado del tirón , y se me ha hecho corto ya que realmente nunca me he quedado atascado , pero es muy recomendable y eso que no soy muy adicto al genero , pero este es muy bueno.

pd: otro que recomiendo aun que sea de otro genero es el SOMA , hay keys por 8 euros , es una obra maestra y largo .

En su día probé la demo y me pareció una castaña, pero como en un humble bundle me salió por 7 euros lo pillé. Si tanto lo recomiendas habrá que darle otra oportunidad.
Me estoy terminando el Hitman Absolution y me esta encantando, me gustaría jugar al nuevo Hitman pero a ver si terminan de distribuir todos los capitulos y los puedo comprar todos de vez en un pack o algo. Menuda chapuza sacar el juego por capitulos... además de este juego lo voy combinando con Heroes of the storm, Overwatch y World of Warcraft.

En caso de no jugar al nuevo Hitman me estoy planteando probar Dishonored.

Un saludo.
20738 respuestas