spiderrrboy escribió:Pues me acabo de pasar el SOMA, y aunque páginas atrás dije, estando un poco menos de la mitad, que si me apetecía seguir para conocer la historia pero que no me estaba enganchando como pensaba, pues he decir que de mitad hacia el final me ha atrapado totalmente, es de esos juegos que tras haberlo pasado te quedas pensando en todo lo que te cuenta, el argumento da para una película, estos tios son unos genios creando historias, y tiene un final cojonudo, te quedas en shock no porque no te lo esperes sino por la escena en sí, te queda un pequeño vacío al acabarlo...Muy recomendable
spiderrrboy escribió:Pues me acabo de pasar el SOMA, y aunque páginas atrás dije, estando un poco menos de la mitad, que si me apetecía seguir para conocer la historia pero que no me estaba enganchando como pensaba, pues he decir que de mitad hacia el final me ha atrapado totalmente, es de esos juegos que tras haberlo pasado te quedas pensando en todo lo que te cuenta, el argumento da para una película, estos tios son unos genios creando historias, y tiene un final cojonudo, te quedas en shock no porque no te lo esperes sino por la escena en sí, te queda un pequeño vacío al acabarlo...Muy recomendable
Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...
Cuando me canso echo un rato al No Mans Sky, Overwatch o Battlefield Hardline.
Cuando me termine el Assasins voy por el Dragons dogma. Que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
voraz escribió:Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...
Cuando me termine el Assasins voy por el Dragons dogma. Que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
El Assasins estaría bien si el combate no fuese darle a un boton sin parar.
Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...
Belce escribió:voraz escribió:Belce escribió:Actualmente estoy pasándome el Assassins Creed Syndicate. No tenía las especrativas muy altas tras el Unity y que ya estaba saturado de siempre lo mismo en la saga, pero me está sorprendiendo gratamente. Con la incursión del gancho, la posibilidad de conducir los carruajes y otras nuevas mecánicas, le dan un nuevo enfoque al juego. Eso sí... pasando de los coleccionables...
El Assasins estaría bien si el combate no fuese darle a un boton sin parar.
La verdad es que si. En el combate flojea mucho, por eso yo voy en plan sigilo siempre y matar al instante.
Darkian escribió:Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^
La segunda parte acaba de salir, pero no esta en español verdad ? me parece que lo seguire en ingles, por que me ha atrapado simplemente.
Zack_VII escribió:Darkian escribió:Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^
La segunda parte acaba de salir, pero no esta en español verdad ? me parece que lo seguire en ingles, por que me ha atrapado simplemente.
Yo empecé ayer el 1o, comprado en gog, y soy yo, o la traduccion está al nivel de FFVII? de eso de no tener sentido algunas frases, palabras repetidas etc?
Zack_VII escribió:Darkian escribió:Pues iba a esperar a jugarlo cuando estuvieran la tres partes, pero lo puse para verlo por encima, y ya estoy terminandomelo, The Banner Saga ^^
Yo empecé ayer el 1o, comprado en gog, y soy yo, o la traduccion está al nivel de FFVII? de eso de no tener sentido algunas frases, palabras repetidas etc?
pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack
exitfor escribió:pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack
Deberían empalar por el orto a quien piratee un juego indie.
San Telmo 2 escribió:exitfor escribió:pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack
No será tan indie cuando se permiten el lujo de contratar un servicio nada barato para evitar que modifiquen el drm. Asi que les está bien empleado por gilipollas. Que se preocupen de su público y no de quienes no les compran los juegos. Que para colmo les hacen pagar el sobrecoste de denuvo a quienes lo compran, porque será bueno pero para lo corto que es que valga más de 10€ si que es un delito y más aún con semejante bazofia que te instala en el pc.
Y si nos ponemos en ese plan:
Deberian partirle todos los huesos del cuerpo a quien compre un juego con drm y Denuvo, que quede postrado en cama para el resto de su vida pudiendo mover solo el cuello y, además, que una laaarga lista de jugadores pase diariamente delante de su cama con portatiles diciendole: "Mira yo puedo jugar y tu no, jodete".
P.D: Puestos a ser sádico tu no me ganas.
San Telmo 2 escribió:exitfor escribió:pdriko31 escribió:Todo el mundo jugando el Inside,como se nota que han sacado el crack
No será tan indie cuando se permiten el lujo de contratar un servicio nada barato para evitar que modifiquen el drm. Asi que les está bien empleado por gilipollas. Que se preocupen de su público y no de quienes no les compran los juegos. Que para colmo les hacen pagar el sobrecoste de denuvo a quienes lo compran, porque será bueno pero para lo corto que es que valga más de 10€ si que es un delito y más aún con semejante bazofia que te instala en el pc.
Y si nos ponemos en ese plan:
Deberian partirle todos los huesos del cuerpo a quien compre un juego con drm y Denuvo, que quede postrado en cama para el resto de su vida pudiendo mover solo el cuello y, además, que una laaarga lista de jugadores pase diariamente delante de su cama con portatiles diciendole: "Mira yo puedo jugar y tu no, jodete".
P.D: Puestos a ser sádico tu no me ganas.
...
deviliban escribió:Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.
Gracias de antemano, mi id de steam, uplay y origin es la misma que aquí (deviliban) por si alguien quiere agregarme, en la play tenia mucha gente pero aquí más bien casi nadie jeje
Gracias de antemano.
zafirus escribió:deviliban escribió:Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.
Gracias de antemano, mi id de steam, uplay y origin es la misma que aquí (deviliban) por si alguien quiere agregarme, en la play tenia mucha gente pero aquí más bien casi nadie jeje
Gracias de antemano.
Al venir de consola , te recomiendo que pruebes generos poco habituales en dichas plataformas , por ejemplo como tu dices los Mmorp , simuladores (echale un ojo al proyecto de star citizen) , supervivencia ( te recomiendo"Rust") y aventuras graficas.
PD: Por incomodo que te pueda parecer ahora , empieza a darle horas al raton y al teclado , dentro de unas semanas te olvidaras del pad para el 90% de los juegos.
pdriko31 escribió:zafirus escribió:deviliban escribió:Buenas, vengo de ps4 y esta misma semana he estrenado pc, tengo muchas ganas de probar juegos que me he perdido todo este tiempo, la última temporada de ps4 me la han ocupado neverwinter y dark souls 2 y 3 (neverwinter ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta, nunca había jugado a mmropgs), que me podríais recomendar de ese estilo? El que tengo en mente que caerá fijo será the Witcher 3 aunque no tenga mucho que ver con neverwinter.
Gracias de antemano.
Al venir de consola , te recomiendo que pruebes generos poco habituales en dichas plataformas , por ejemplo como tu dices los Mmorp , simuladores (echale un ojo al proyecto de star citizen) , supervivencia ( te recomiendo"Rust") y aventuras graficas.
PD: Por incomodo que te pueda parecer ahora , empieza a darle horas al raton y al teclado , dentro de unas semanas te olvidaras del pad para el 90% de los juegos.
Pues yo te recomiendo que no sueltes el pad,tambien me pasé hace dos años a pc y el pad no lo suelto ni bendito.
Brutus Malone escribió:@Darkian
Al final voy a ver si pillo el Banner Saga ese. Lo últimos comentarios que he leído de ese juego me han gustado mucho y creo que me va a enganchar.
sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo
Darkian escribió:Yo era de teclado y raton, y lo defendia, pero la comodidad del pad en el sofa, me ha convencido :_D
Si jugase online, raton y teclado, mas precision, pero para jugar las campañas, de casi cualquier juego, voy con el pad ^^ (hace poco probe el SW battlefront en Xbox one con el pad y mucho mejor de lo que creia en competitivo, aunque sigo siendo un paquete )
Sobre el hilo, al final acabe The Banner Saga, y he empezado el segundo en ingles, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme, por el vocabulario mas que nada, me lo pasare asi, que sigo la historia/argumento bien, y que estoy enganchadete ^^
Nidoram escribió:sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo
Yo empece a jugarlo y termine amargado con un nota con motosierra de un pajar, creo que en la segunda zona era. Por cierto ¿lo estas jugando con las franjas laterales y a 30 FPS o has podido descaparlo?
warex4002 escribió:Ahora mismo estoy dándole al Inside. Me sorprende lo mucho que el juego puede divertirte. La inmersión y la ambientación que tienen son soberbias.
Nidoram escribió:sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo
Yo empece a jugarlo y termine amargado con un nota con motosierra de un pajar, creo que en la segunda zona era. Por cierto ¿lo estas jugando con las franjas laterales y a 30 FPS o has podido descaparlo?
sandmannn escribió:Nidoram escribió:sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo
El propio juego ya tiene la opcion de quitar las barras y el tema de los FPS.
Si que ese me costó un poco, pero como dice el compañero, es echarle ganas y ponerse serio jeje.
JulesRussel escribió:Darkian escribió:Yo era de teclado y raton, y lo defendia, pero la comodidad del pad en el sofa, me ha convencido :_D
Si jugase online, raton y teclado, mas precision, pero para jugar las campañas, de casi cualquier juego, voy con el pad ^^ (hace poco probe el SW battlefront en Xbox one con el pad y mucho mejor de lo que creia en competitivo, aunque sigo siendo un paquete )
Sobre el hilo, al final acabe The Banner Saga, y he empezado el segundo en ingles, y aunque me ha costado un poco acostumbrarme, por el vocabulario mas que nada, me lo pasare asi, que sigo la historia/argumento bien, y que estoy enganchadete ^^
Para mí el segundo es mucho mejor que el primero tanto en argumento como jugablemente, estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchísimo.
sandmannn escribió:No puedo dejar de recomendaros THE EVIL WITHIN. Lo más cercano a los 1eros Resident Evil que he jugado desde hace tiempo