¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tritioqe escribió:
torres89 escribió:Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?

Los demas Borderlands? Fuera de eso no he encontrado nada muy bueno

Dying Light es de lo mejor que he jugado en multiplayer cooperativo.

No more room in hell también es muy divertido...y gratis XD

Y si no quieres mas zombies...puedes probar The Division, que dicen que está bastante chulo.
Ashenbach escribió:
Tritioqe escribió:
torres89 escribió:Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?

Los demas Borderlands? Fuera de eso no he encontrado nada muy bueno

Dying Light es de lo mejor que he jugado en multiplayer cooperativo.

No more room in hell también es muy divertido...y gratis XD

Y si no quieres mas zombies...puedes probar The Division, que dicen que está bastante chulo.

Lo está, pero si después de 130 horas dices que es aburrido es para dar de hostias al que lo dice, jajaja.
Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar
bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar

Ni que lo digas!
pdriko31 escribió:
bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar

Ni que lo digas!

Estuve apunto de pillarlo en ps4 pero ya me desice de ella, ahora en pc me gustaria jugarlo...
Pepe_13 escribió:
pdriko31 escribió:

Ni que lo digas!

Estuve apunto de pillarlo en ps4 pero ya me desice de ella, ahora en pc me gustaria jugarlo...

Recomendado sin duda, pillalo con los DLCs
bucks escribió:
Recomendado sin duda, pillalo con los DLCs

Yo me lo he pasado 2 veces y sin duda la tercera no tardara mucho
Pepe_13 escribió:
pdriko31 escribió:

Ni que lo digas!

De todos los juegos de películas que existen, este es el único que te hace sentir que estás dentro de la película. La ambientación, el sonido, la música, la tensión con el Alien, sientes que estás ahí, si este juego tuviera RV ya sería la rehostia, ni soma ni amnesia ni outlast ni silent hills, ninguno de esos, este sería el juego de terror definitivo.
Alien Isolation para mi fue el juego del año en 2014. Curradisimo en casi todos sus apartados. No lo considero una obra maestra porque hay cosas a mejorar o cambiar pero vamos, es todo un juegazo.
Axtwa Min escribió:De todos los juegos de películas que existen, este es el único que te hace sentir que estás dentro de la película. La ambientación, el sonido, la música, la tensión con el Alien, sientes que estás ahí, si este juego tuviera RV ya sería la rehostia, ni soma ni amnesia ni outlast ni silent hills, ninguno de esos, este sería el juego de terror definitivo.

Seria Brutal, eso sí preveo avalanchas de infartos y taquicardias por la tensión constante. Yo no se vosotros, pero a cada estancia que descubro voy acojonado jaja
Hay gameplays en la red de alien isolation jugado con la oculust con el tipico soft que emula el 3d y bla bla para que funcionen las oculust con el:

https://youtu.be/Tss_VsV1Vzc?t=342

[plas]
Ayer me pasé el Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, me he tirado 24h para pasarmelo entero con todos los logros, me ha resultado bastante entretenido [buenazo]

Ahora no sé si empezar con Bastión o con LIMBO [idea]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Ayer me pasé el Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, me he tirado 24h para pasarmelo entero con todos los logros, me ha resultado bastante entretenido [buenazo]

Un saludo [bye]

Limbo juegazo, lo recomiendo
Israelo escribió:Ayer me pasé el Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, me he tirado 24h para pasarmelo entero con todos los logros, me ha resultado bastante entretenido [buenazo]

Un saludo [bye]

+1 a limbo.

Bastión me pareció tan bonito como aburrido.
@bucks y @exitfor gracias por la recomendación [jaja]

Pues ahora mismo me pongo a instalar LIMBO [oki]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:@bucks y @exitfor gracias por la recomendación [jaja]

Pues ahora mismo me pongo a instalar LIMBO [oki]

Un saludo [bye]

No te arrepentirás [oki]
Después de un mes de vacaciones sin tocar el mando o teclado en el PC, tomo el mando para retomar The Witcher 2, NFS Rivals o Trials Evolution y con ninguno pude mas de 3 minutos [mad] probé otras cosas: Street fighter 4, Resident Evil Revelations y nada, así que decidí empezar algo nuevo haber si me enganchaba y decidí probar un Shoot 'Em Up para no complicarme con historias, tutoriales extensos o configuraciones, quería algo directo y fue efectivo [sonrisa] me enganchó. Este título es Jamestown un juego genial para los que nos gusta el género gráficos preciosos adherido a una banda sonora espectacular con una dificultad bastante accesible -no es un Ikaruga- temí por no querer volver a jugar nada por más tiempo pero este juego logro quitarme el tedio que tenia por retomar mis amados videojuegos no se si les haya pasado pero ahora vuelvo a se el de antes XD. Recomendado Jamestown si les llega a pasar esto [+risas]
Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:

Pokémon Uranium

Trailer

Link para descargar

* Mas de 9 años de desarrollo.
* 150 pokemons nuevos
* La zona es completamente nueva y se llama Tandor
* Y un nuevo tipo de pokémon llamado: Nuclear.
* Intercambio y combates Online.

Aviso mas que nada por que ya sabéis que va a durar 2 telediarios el juego en la red.

EDIT: Pues no me esperaba mucho, y aun así me ha parecido malillo, no esta tan trabajado como pensaba, no creo que se molesten en tumbarlo.
Finiquitado el Eisenhorn: XENOS y no puedo por más que no recomendarlo.

Para empezar no es el clásico 40K de Adeptus Astartes, en lo que se basan la inmensa mayoría de juegos de 40K, va sobre el Ordo Xenos y los Inquisidores Imperiales, un rollo bastante diferente, salen astartes pero poca chicha tienen, como en Fire Warrior.

Y para seguir dura 7 jodidas horas (una conversión de iOS) de las cuales 5 las inviertes en pasar a través de portales, otra en caminar/trepar/hackear y los restos ya para el combate, que tiene poco y menos.

No está del todo mal para ser Unreal Engine, generalmente todo lo indie sobre UE y Unity suele ser ponzoña, pero el acabado es un poco desastre: mucho popping en cinemáticas, animaciones cutres, una progresión en la historia muy desconcertante, volumen de los SFX que en ocasiones se superponen a las voces y no te enteras de una mierda.. (porque creo que no tiene subtítulos), y más.

Si durara tres o cuatro horas me habría resultado entretenido pero durando siete le he cogido bastante asco, superaría fácilmente a Rites of War como el peor 40K de la historia (de juegos serios, no mierdas de ajedrez o plants vs zombies)
¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?
gelon escribió:Finiquitado el Eisenhorn: XENOS y no puedo por más que no recomendarlo.

Para empezar no es el clásico 40K de Adeptus Astartes, en lo que se basan la inmensa mayoría de juegos de 40K, va sobre el Ordo Xenos y los Inquisidores Imperiales, un rollo bastante diferente, salen astartes pero poca chicha tienen, como en Fire Warrior.

Y para seguir dura 7 jodidas horas (una conversión de iOS) de las cuales 5 las inviertes en pasar a través de portales, otra en caminar/trepar/hackear y los restos ya para el combate, que tiene poco y menos.

No está del todo mal para ser Unreal Engine, generalmente todo lo indie sobre UE y Unity suele ser ponzoña, pero el acabado es un poco desastre: mucho popping en cinemáticas, animaciones cutres, una progresión en la historia muy desconcertante, volumen de los SFX que en ocasiones se superponen a las voces y no te enteras de una mierda.. (porque creo que no tiene subtítulos), y más.

Si durara tres o cuatro horas me habría resultado entretenido pero durando siete le he cogido bastante asco, superaría fácilmente a Rites of War como el peor 40K de la historia (de juegos serios, no mierdas de ajedrez o plants vs zombies)

Es increible la poca publicidad que ha tenido el título..ni siquiera sabia que existia! supongo que estará basada en el libro, trilogia que es una maravilla y recomiendo leer a todos los que les gusta el lore de War40K.
Hola.

¿Cuales son los juegos actuales que mayor carga gráfica tienen? había pensado que The Witcher 3 podría ser lo más top en cuanto a requerimientos.... pero la verdad, llevo tiempo sin ver juegos de PC a máximo de detalle.

Me voy a pillar una Nvidia 1080, y me gustaría saber cual es lo más Top, a ver cómo se mueve con respecto a lo que tenía antes, una Nvidia 770.

No tengo pantalla 4K.

Gracias.
LSRubenS escribió:Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:

Pokémon Uranium

Trailer

Link para descargar

* 150 pokemons nuevos

Aviso mas que nada por que ya sabéis que va a durar 2 telediarios el juego en la red.

EDIT: Pues no me esperaba mucho, y aun así me ha parecido malillo, no esta tan trabajado como pensaba, no creo que se molesten en tumbarlo.

¿No hace falta ni que lo descargue entonces? Así sobre el papel pintaba bien pero si dices que es malo....
¿Sabes de algun otro proyecto parecido que valga la pena?
¡Gracias!
Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?

Por lo que vale en humble bundle no lo dudes, pillalo.
Axtwa Min escribió:
Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?

No, si pillarlo lo pillé ayer, lo que quiero saber es si me recomendáis jugarlo, si merece la pena, o si ni me molesto en instalarlo. Tengo mucho material en la biblioteca pendiente, por eso es, por ir un poco al grano.
Brutus Malone escribió:
Axtwa Min escribió:

No, si pillarlo lo pillé ayer, lo que quiero saber es si me recomendáis jugarlo, si merece la pena, o si ni me molesto en instalarlo. Tengo mucho material en la biblioteca pendiente, por eso es, por ir un poco al grano.

Es bastante corto, en una tarde lo liquidas.
Atjantis escribió:Hola.

¿Cuales son los juegos actuales que mayor carga gráfica tienen? había pensado que The Witcher 3 podría ser lo más top en cuanto a requerimientos.... pero la verdad, llevo tiempo sin ver juegos de PC a máximo de detalle.

Me voy a pillar una Nvidia 1080, y me gustaría saber cual es lo más Top, a ver cómo se mueve con respecto a lo que tenía antes, una Nvidia 770.

No tengo pantalla 4K.

Gracias.

Posiblemente Crysis 3. También tienes GTA V
Senegio escribió:
Atjantis escribió:Hola.

No tengo pantalla 4K.

Gracias.

Posiblemente Crysis 3. También tienes GTA V

GTA V no lo veo yo tan Top gráficamente, si es verdad que es un juego muy pesado dada su condición de Sandbox, Crysis 3 sigue siendo referente en pruebas de este tipo. De todas maneras al final creo q la potencia grafica al final la mueve los Drivers, yo tengo un Sli de 970 y "milagrosamente" a cada actualización de drivers de Nvidia me va a peor.
@Nidoram El tema de los drivers es una cosa que yo también me he estado preguntando. Yo tengo una 770, pero juegos que jugaba antes a X calidad gráfica bien, ya no los muevo tan bien.

Pueden ser por mil motivos, pero cuando cambie de gráfica me plantearé no actualizarla una vez salga las siguientes.
Thalandor escribió:Es increible la poca publicidad que ha tenido el título..ni siquiera sabia que existia! supongo que estará basada en el libro, trilogia que es una maravilla y recomiendo leer a todos los que les gusta el lore de War40K.

Tiene el beneplácito de Games Workshop pero deben haberles dado el permiso y poco más, nada de asesoramiento, porque en los créditos salen como una pequeña referencia.

Es de un estudio bastante pequeño (9 personas) y no deja de ser un port de iOS (aunque no creo que en iOS esté completo, que dure 7 horas y ocupe 5 gigas) con lo que difícilmente iba a conseguir más atención. Respecto a los libros, la narración en voz en off de Mark Strong debe haberse sacado textualmente de ellos.

Pero es cierto que incluso el triste ajedrez este de Warhammer 40,000: Regicide ha tenido más bombo.
Ulianov_Bandini escribió:
LSRubenS escribió:Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:

Pokémon Uranium

Trailer

Link para descargar

* 150 pokemons nuevos

¿No hace falta ni que lo descargue entonces? Así sobre el papel pintaba bien pero si dices que es malo....
¡Gracias!

El juego funciona bastante mal, no va nada fluido, y cuanto mas tiempo juegas menos fluido va, la música los 3 temas que he tenido el placer de escuchar son las típicas de pokémon pero intentando ser mas fuertes u orquestadas, eso acompañado de un loop mal hecho no ayuda, los pokémon nuevos tampoco los veo muy inspirados, son animales de siempre mas sobrecargados, quizá algunos mas acorde a la temática que otros.

Lo único que parece que tiene gancho es las historia por el tema de mezclar Fallout con Pokémon, pero visto lo poco inspirado de su apartado técnico y sonoro no esperaría mucho del argumental, pero probar es gratis y no pesa ni 300mb, quizá a algunos les guste mas que a otros.

Solo he probado algunos Pokemon Hacks de Pc por encima un par de minutos o alguna media horas, prefiero jugar a los originales en sus sistemas respectivos, aunque este todo el día quejándome de Nintendo, mira a ver en este hilo si ves alguno interesante, y si quieres cambiar Pokemons por chicas esta Moemon.
ahora mismo me tienen enganchado

stardew valley..... un vicio!

y el this war is mine ... uff lo tengo para el móvil y lo juego tanto en pc con el emulador como en la tablet. Este juego pica un montón.
Pues me he acabado LIMBO [plas] [plas]

@bucks y @exitfor efectivamente me ha encantado y me ha parecido un juegazo [beer]

Al principio me pareció muy simple en cuanto a controles y gráficos, pero al minuto de jugar y morir 5 veces me enganchó la mecánica del juego y su ambientación [amor] [looco]

Voy a ver si me lo paso de nuevo sin morir más de 5 veces, que por lo visto es uno de los logros, y así de camino me saco todos los logros, que según he visto por youtube hay un nivel secreto [fumando]

Tuve que mirarme un gameplay para pasarme un "puzzle" del final por que me había quedado atascado con las malditas cajas [facepalm] [reojillo]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Pues me he acabado LIMBO [plas] [plas]

@bucks y @exitfor efectivamente me ha encantado y me ha parecido un juegazo [beer]

Al principio me pareció muy simple en cuanto a controles y gráficos, pero al minuto de jugar y morir 5 veces me enganchó la mecánica del juego y su ambientación [amor] [looco]

Voy a ver si me lo paso de nuevo sin morir más de 5 veces, que por lo visto es uno de los logros, y así de camino me saco todos los logros, que según he visto por youtube hay un nivel secreto [fumando]

Tuve que mirarme un gameplay para pasarme un "puzzle" del final por que me había quedado atascado con las malditas cajas [facepalm] [reojillo]

Un saludo [bye]

Enhorabuena! Ay las malditas cajas, es donde más me atraganté también. Me alegro de que te haya gustado.

Te informo ya de paso que ha salido Inside, que es un juego similar a Limbo de los mismos creadores por si te animas. Yo no lo he probado aún pero vistos los precedentes debe pintar bien
LSRubenS escribió:
Ulianov_Bandini escribió:

Pokémon Uranium

Trailer

Link para descargar

* 150 pokemons nuevos

¡Gracias!

El juego funciona bastante mal, no va nada fluido, y cuanto mas tiempo juegas menos fluido va, la música los 3 temas que he tenido el placer de escuchar son las típicas de pokémon pero intentando ser mas fuertes u orquestadas, eso acompañado de un loop mal hecho no ayuda, los pokémon nuevos tampoco los veo muy inspirados, son animales de siempre mas sobrecargados, quizá algunos mas acorde a la temática que otros.

Lo único que parece que tiene gancho es las historia por el tema de mezclar Fallout con Pokémon, pero visto lo poco inspirado de su apartado técnico y sonoro no esperaría mucho del argumental, pero probar es gratis y no pesa ni 300mb, quizá a algunos les guste mas que a otros.

Solo he probado algunos Pokemon Hacks de Pc por encima un par de minutos o alguna media horas, prefiero jugar a los originales en sus sistemas respectivos, aunque este todo el día quejándome de Nintendo, mira a ver en este hilo si ves alguno interesante, y si quieres cambiar Pokemons por chicas esta Moemon.

Gracias. Lo he descargado, cuando tenga tiempo lo pruebo a ver que tal. He mirado el link que has puesto y he descargado el Red Chapter, que parece potable. No sé, con el pokemon go que no me termina de gustar me ha entrado el gusanillo de pokemon (grandes recuerdos del rojo y el oro...aix que tiempos...). Estoy planteandome incluso pillar una 3ds para el nuevo que sale en otoño...
Israelo escribió:Pues me he acabado LIMBO [plas] [plas]

Un saludo [bye]

Pues ahora a por INSIDE
Fallout:New vegas , la verdad qe me esta gustando pero me va la gpu al 30%
Por cierto con ke subis capturas? de pantalla?
Dark souls 2 y The Talos Principle, "acabados" recientemente. Uno con 157h y el otro 27h lo que no esta mal. El primero ya sabia es un AAA y el segundo me ha sorprendido gratamente. Los puzzles no son muy complejos, pero entre estos y el rollo religioso/filosófico que tiene me ha resultado muy entretenido, lo recomiendo.

Ahora a por el SEUM que he jugado la demo y me ha gustado lo encuentro divertidisimo, no sé si mi teclado soportara hasta terminarlo [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=hACfoCIRH5s

El Witcher 3 sigue a medias no me acaba de enganchar...
Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.
yo estoy jugando a no mans sky lo pongo ahora porque luego no se si tendre tiempo :p :p
LSRubenS escribió:Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.

No lo conozco pero vi este vídeo hace tiempo y no lo identifiqué como youtuber, lo mismo le conoces

https://www.youtube.com/watch?v=_whldC3u-hg
Yo sigo con el sombras de mordor con la mitad de historia principal hecha y me sigue gustando. Y por otro lado tambien le voy dando al tales of symphonya con 10 horas de momento el cual creia que tendria una historia y personajes clasicos y me ha sorprendido en ciertos temas que no esperaba ver. Me falla el diseño tan chibi que tiene y unos graficos simples aunque sea de GC, pero por lo demas esta bastante bien.
eZKu escribió:
LSRubenS escribió:Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.

No lo conozco pero vi este vídeo hace tiempo y no lo identifiqué como youtuber, lo mismo le conoces

¡Pues si! Conozco algunos de sus grandes doblajes, así que seguro que me sonaba de eso:

Skyrim [Spanish Fandub]

"Pointy Bits" - Parodia de Final Fantasy VII

Que grande.
ganas de probar unepic, voy a echarle un ojo
Yo recien termindo Quantum Break el juego q le estuve dando las ultimas 2 semanas y me ha encantado ... muy muy bueno ahora no se que jugar... Tengo The Division ahi esperando solo q no me termina de enganchar del todo ... Witcher 1 q le di oportunidad despues del 3 ... y no esta mal pero se le nota la edad... y pues en espera de las reseñas de No Man's sky para ver si lo compro...
Yo recomiendo sin duda la saga the witcher, el último batman, the division si lo juegas online que sea con amigos, ya que la mayoría de veces según con quien te encuentres te la hacen limpia en los peores momentos, y si os gustan los juegos de miedo o terror os recomiendo soma, outlast, apartment 666, amnesia, o la saga five nights at freddy´s entre otros, salu22
LSRubenS escribió:
eZKu escribió:

¡Pues si! Conozco algunos de sus grandes doblajes, así que seguro que me sonaba de eso:

Skyrim [Spanish Fandub]

"Pointy Bits" - Parodia de Final Fantasy VII

Que grande.

Jajaja me he partido con el vídeo del Skyrim, muy gracioso
Pues me he acabado Volume y Ryse: son of Rome. Os copio los mini análisis que he dejado en steam:

Volume:
Juego sencillo de infiltración, estructurado en fases cortas.
Es entretenido, lo recomiendo si buscas un juego no excesivamente complicado para jugar a ratos cortos. Jugado del tirón puede volverse repetitivo.
Es del creador de Thomas was alone, pero aquel me gustó más.

Ryse:
El juego está bien, se nota trabajado. Gráficamente destaca y jugablemente es entretenido, aunque personalmente se me ha hecho un poco pesado al final. Por eso lo analizo como recomendado, pese a que no lo compraría a precio completo. Sin embargo, le veo varios fallos:

-El doblaje a veces canta un poco, en general está bien, pero hay algunos cometarios que tela xD

-El sistema de combate es demasiado sencillo. No soy partidario de las listas interminables de combos, pero esto es demasiado simple. Además la acción de esquivar a veces no funciona y te deja vendido.

-La historia tiene alguna fumada al final que no viene a cuento. En general está bastante plagada de clichés, además.

-COLECCIONABLES: por dios, todos sabemos que el juego es corto. Pero eso no significa que tengas que poner cerca de cien coleccionables. Si querías recompensar con material adicional podrías haberlo agrupado en 15-20 cosas a recoger como máximo.

-El online, a día de hoy, está vacío. Fue imposible encontrar partida. Para mi no tiene importancia, pero hay bastantes logros que dependen de dicho modo, lo que a algunos les puteará.
Disfrutando con Rise of the Tomb Raider
Finalizado Day of the Tentacle Remastered.

Recordando viejos tiempos!! [oki]
20846 respuestas