Pues me he acabado Volume y Ryse: son of Rome. Os copio los mini análisis que he dejado en steam:
Volume:
Juego sencillo de infiltración, estructurado en fases cortas.
Es entretenido, lo recomiendo si buscas un juego no excesivamente complicado para jugar a ratos cortos. Jugado del tirón puede volverse repetitivo.
Es del creador de Thomas was alone, pero aquel me gustó más.
Ryse:
El juego está bien, se nota trabajado. Gráficamente destaca y jugablemente es entretenido, aunque personalmente se me ha hecho un poco pesado al final. Por eso lo analizo como recomendado, pese a que no lo compraría a precio completo. Sin embargo, le veo varios fallos:
-El doblaje a veces canta un poco, en general está bien, pero hay algunos cometarios que tela xD
-El sistema de combate es demasiado sencillo. No soy partidario de las listas interminables de combos, pero esto es demasiado simple. Además la acción de esquivar a veces no funciona y te deja vendido.
-La historia tiene alguna fumada al final que no viene a cuento. En general está bastante plagada de clichés, además.
-COLECCIONABLES: por dios, todos sabemos que el juego es corto. Pero eso no significa que tengas que poner cerca de cien coleccionables. Si querías recompensar con material adicional podrías haberlo agrupado en 15-20 cosas a recoger como máximo.
-El online, a día de hoy, está vacío. Fue imposible encontrar partida. Para mi no tiene importancia, pero hay bastantes logros que dependen de dicho modo, lo que a algunos les puteará.