Me pasé hace unas semanas el primer
Dead Space. En general me gustó bastante, pero tampoco me enamoró. Buen juego, no se me hizo pesado, los enemigos y tal están bien y en general no me mantuvo demasiado tenso (en mi opinión está lejillos del terror, es un poco como los RE, que son malrolleros y ya está
)
Sí que destaco por lo cutre y simple que me resultó, su combate final. No me considero para nada especialmente habilidoso y cayó a la primera gastando 1-2 botiquines
Y ahora ando jugando a
Volume, del mismo creador que Thomas was alone. Al principio no me convenció pero parece que ya he entrado en su juego
Es un juego al más puro estilo VR missions de los metal gear, bastante sencillote pero entretenido. Un juego de esos cortos para darle a ratillos cortos sin más preocupación.
También estoy descubriendo a estas alturas
Skyrim...así, con un par, a meses de que salga el remaster
Si la partida la acaban haciendo compatible lo terminaré en la nueva versión, si no pues nada. Total, con mods se ve muy bien.
Y siguiendo con juegos que ya ha jugado hasta el tato, ando manqueando fuertemente en el
csgo, aquí hay poco que comentar.
Y ya para acabar, llevo 3h en el
Ryse: Son of Rome. Me está gustando, supongo que ya iré por la mitad
. De momento no se me ha hecho repetitivo, pero el guión sí que me parece demasiado previsible, y no suelo decir esto, así que imaginad