¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Recien terminado LIMBO y empezado I am Setsuna
Yo hoy por hoy únicamente juego a Overwatch y warhammer total war.

Un saludo!
Pues yo estoy con ALICE: MADNESS RETURNS.

Me está pareciendo entretenido. Plataformas y acción bien hechas. Hace tiempo lo empecé pero como se me jodió el mando lo aparqué. Hace poco me pillé otro mando (que me encanta por cierto, y gracias a recomendaciones de eolianos) y ahora lo estoy retomando
Bueno por fin he terminado el darksiders 2 version definitiva con unas 35 horas haciendolo casi todo. El juego esta bien y a diferencia de otros del mismo palo, en este las plataformas y puzzles tienen mas protagonismo que la accion hack slash. En historia es inferior al primer juego y la banda sonora es genial del Jesper kyd. El punto negativo mas notorio que le veo es la excesiva duracion para el genero que es. El primer juego se iba a las 20 horas mas o menos y esta secuela dura 10-15h mas. Llega un momento que se hace pesado.

Espero con ganas una tercera parte pero que no se flipen con la duracion xD A ver si para la tercera parte ponen a los 2 jinetes restantes que faltan para mostrar.

Y ahora, he empezado el company of heroes que pille de un bundle de hace tiempo. Hacia mucho que no volvia a tocar uno de estrategia y lo poco que he jugado, me ha sorprendido gratamente. Posiblemente lo combine con el Darkness 2 .
Terminado el The Witcher 3 que estaba atascado de aburrimiento y con el Doom 4 y el Undertale a pachas.
Yo jugando a warhammer total war... los tiempos de cargas para las batallas deberían arreglarlo.
terminando Child of light pero atascado en el Boss del grifo :(
Empezando Song of the Deep, de momento me esta pareciendo una maravilla de metroidvania
Terminando "creo" el Undertale [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
speak121 escribió:Yo ando entre el csgo (competitivos con mi equipo) y con el Party Hard, k lo recomiendo soberanamente. Siendo corto engancha muchisimo y ahora está en el Indie Legends 4 Bundle a buen precio.
Party hard-> http://store.steampowered.com/agecheck/app/356570

Estoy pasandomelo y me parece un pesimo juego.

Historia mas o menos cuidada, cutscenes cuidadas, estetica cuidada...y gameplay nefasto. Como puede ser que al segundo nivel ya se me haga repetitivo? TODO el rato haciendo lo mismo, literalmente, nivel tras nivel. Todo el rato las mismas trampas el 90% de las veces

Y cuando acabas con las trampas, solo te queda matar a pelo, que es bastante soso. La ia nefasta, aunque eso es lo de menos. El gameplay es muy soso, desaprovechado, y sobretodo, repetitivo como pocos.

Todo un ejemplo de lo que un juego no debe ser

PD: La musica tampoco podia ser mas repetitiva.
Deyembe escribió:
speak121 escribió:Yo ando entre el csgo (competitivos con mi equipo) y con el Party Hard, k lo recomiendo soberanamente. Siendo corto engancha muchisimo y ahora está en el Indie Legends 4 Bundle a buen precio.

Historia mas o menos cuidada, cutscenes cuidadas, estetica cuidada...y gameplay nefasto. Como puede ser que al segundo nivel ya se me haga repetitivo? TODO el rato haciendo lo mismo, literalmente, nivel tras nivel. Todo el rato las mismas trampas el 90% de las veces

Y cuando acabas con las trampas, solo te queda matar a pelo, que es bastante soso. La ia nefasta, aunque eso es lo de menos. El gameplay es muy soso, desaprovechado, y sobretodo, repetitivo como pocos.

Es lo grande de los juegos... cada uno tiene su opinión.
Yo estoy dándole al Battlefield Bad Company 2 cuando me apetece unas partiditas online y el the witcher 1 para cuando tengo algo más de tiempo
Yanko14431 escribió:Yo estoy dándole al Battlefield Bad Company 2 cuando me apetece unas partiditas online y el the witcher 1 para cuando tengo algo más de tiempo

yo también , esperando btf1..jaja
Deyembe escribió:

Entiendo todo lo que has dicho menos la parte de la música... cómo te puede parecer repetitiva la música??? aunque haya 3 ó 4 temas que sobresalgan de la BSO no he conocido juego con mejor banda sonora, de hecho tiene creo que bastante mérito estar en un nivel 5/10/15 partidas seguidas (a lo mejor es que yo soy un manta) y que no la aborrezcas, que suene la misma música una y otra vez y en vez de odiar la música cada vez te guste más... los demás puntos puedo estar más o menos de acuerdo pero a mi me gustó
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eZKu escribió:
Deyembe escribió:

Entiendo todo lo que has dicho menos la parte de la música... cómo te puede parecer repetitiva la música??? aunque haya 3 ó 4 temas que sobresalgan de la BSO no he conocido juego con mejor banda sonora, de hecho tiene creo que bastante mérito estar en un nivel 5/10/15 partidas seguidas (a lo mejor es que yo soy un manta) y que no la aborrezcas, que suene la misma música una y otra vez y en vez de odiar la música cada vez te guste más... los demás puntos puedo estar más o menos de acuerdo pero a mi me gustó

Hombre, ahora ire por el nivel 8 y quizas hay alguna mas, pero vamos, hay muy pocas pistas y la mayor parte del tiempo sonaba la misma, que ya de por si es una repeticion de una pista bastante corta

Que no has conocido mejor bso?? Oooh cualquiera de los 2 hotline miami se lo come con patatas de cabo a rabo, y eso sin hacer memoria.

Pero vamos, la musica es de lo mejor que tiene y el menor de sus problemas. Su fallo esta en el apartado mas importante de cualquier juego: la jugabilidad. Ya no solo es que sea repetitivo hasta la saciedad, es que encima llega el nivel del barco y me lo paso practicamente sin moverme del sitio, lanzando a todos por la borda (mientras los demas ven como lo hago). Y ahora me sale un nivel que es un refrito de otro anterior...en un juego de apenas 10-12 niveles enanos que encima tenga que andar reciclando fases...apaga y vamonos
Pues terminado Batman Arkham Knight, que lo tenía a medias, ya que lo compré de lanzamiento y como muchos sabréis la optimización era desastrosa.. y no tenía muchas ganas de retomarlo (aunque me quedaba un 30% de la historia) pero realmente es un juegazo, que lo recomiendo al igual que los anteriores.

Ahora me queda DOOM y la última expansión de The Witcher 3, pero llevo casi 1 mes con el mono de Battlefield 1 y no se me va.. y me da que hasta finales de Agosto, mínimo, no vamos a tener Beta publica.

Mientras tanto un poquito de CSGO y Black Desert Online
Ayer termine el Mass Effect 2, hoy empiezo con el 3, gran saga.
Setinem escribió:Ayer termine el Mass Effect 2, hoy empiezo con el 3, gran saga.

Pues prepárate, porque menudo bajonazo que pega. Y el final bueno... xD
yo acabo de pillarme Dark souls 3 y overwatch,si alguien quiere agregar para jugar que mande privado,tengo 36 años y soy de Alicante.Un saludo
me he vuelto a enganchar a the witcher 3, mas de 60h y acabo de acabar el primer acto
¿Alguien ha probado Day of Infamy ? ¿Es la misma mecánica de juego que el Insurgency? ¿es para multiplayer o tiene campaña single player? Es que para los que tenemos Insurgency se nos queda a poco más de 15 € en steam, y me tienta mucho....
Estoy en Dragón Quest Héroes... Y pues ni lo he empezado porque el juego no se me ve en pantalla completa. Alguien que lo tenga o lo haya jugado me puede decir si el juego es así o que?
GTpro escribió:Estoy en Dragón Quest Héroes... Y pues ni lo he empezado porque el juego no se me ve en pantalla completa. Alguien que lo tenga o lo haya jugado me puede decir si el juego es así o que?

Te aseguro que en pc tiene pantalla completa porque yo lo probé. Mira las opciones del lanzador del juego, que es donde se configura lo poco que deja configurar, ahí tiene que estar la opción pantalla completa. Por cierto, a mi me encantó el musou este, pero no soy imparcial ya que dragon quest es una de mis sagas favoritas.
Despues de casi 500 horas, ya tengo el 100% (1001% para los que lo hayáis jugado) del grandioso Binding of Isaac: Afterbirth.

Ahora, como sigo necesitando dolor, le estoy dando al Dying Light en modo pesadilla...madre mia que jodido que es el cabrón...

Por otro lado, me descargo echandome unas risas con el divertidísimo Kopanito All-Stars Soccer y jugando con los amigos a Guild Wars 2.
@Ashenbach Mi intención era pillar ese The Binding of Isaac en las pasadas ofertas, pero lo rebajaron muy poco. Solo pillé el Game Dev Tycoon al final, pero el Isaac espero tenerlo pronto. Tiene una pinta genial.
Finalizada la campaña principal del company of heroes. Me ha sorprendido este juego con la destruccion y el comportamiento de las unidades haciendolo mas realista al tumbarse automaticamente bajo fuego enemigo o cubrir a un compañero, etc. No esta nada mal la verdad. Ahora no se si seguire con las expansiones o me pondre con otro.
The Binding of Isaac Rebirth, llevo un vicio interesante, 80 horas y subiendo. Es demasiado adictivo.
Yo estoy con el Soma y me esperaba otra cosa, con tantas recomendaciones y buenas notas ...
San Telmo 2 escribió:
GTpro escribió:Estoy en Dragón Quest Héroes... Y pues ni lo he empezado porque el juego no se me ve en pantalla completa. Alguien que lo tenga o lo haya jugado me puede decir si el juego es así o que?

Te aseguro que en pc tiene pantalla completa porque yo lo probé. Mira las opciones del lanzador del juego, que es donde se configura lo poco que deja configurar, ahí tiene que estar la opción pantalla completa. Por cierto, a mi me encantó el musou este, pero no soy imparcial ya que dragon quest es una de mis sagas favoritas.

Listo ya arregle el problema, el juego no se ponía en pantalla completa porque tenia activado en el panel de control de la tarjeta gráfica la opción "Escalado de GPU", pues lo desactive y listo ¬_¬.

saludos y gracias.
Se aceptan recomendaciones para jugar con mi mujer, recientemente hemos completado LIMBO, Heavy Rain y Beyond, Life is Strange, The Wolf Among Us... en general juego de ritmo pausado con historia interesante

Habiamos pensado en INSIDE, pero es un pico los 20 eurazos que cuesta....
alguna idea? Los Walkign Dead no se yo, el tema zombies a ella no le mola demasiado. Quizas probaremos Lifeless Planet
gwallace escribió:Se aceptan recomendaciones para jugar con mi mujer, recientemente hemos completado LIMBO, Heavy Rain y Beyond, Life is Strange, The Wolf Among Us... en general juego de ritmo pausado con historia interesante

alguna idea? Los Walkign Dead no se yo, el tema zombies a ella no le mola demasiado. Quizas probaremos Lifeless Planet

Viendo que te gusta heavy rain y beyond, tienes el Fahrenheit que es del mismo creador y del mismo palo. Fue un juego que salio en ps2 y hace cosa de poco tiempo que lo remasterizaron para pc. Para mi esta por debajo de esos 2 titulos aunque para otra gente lo ponen como el mejor. Es una buena opcion y en rebajas ha estado por 2€.
THumpER escribió:
gwallace escribió:Se aceptan recomendaciones para jugar con mi mujer, recientemente hemos completado LIMBO, Heavy Rain y Beyond, Life is Strange, The Wolf Among Us... en general juego de ritmo pausado con historia interesante

Viendo que te gusta heavy rain y beyond, tienes el Fahrenheit que es del mismo creador y del mismo palo. Fue un juego que salio en ps2 y hace cosa de poco tiempo que lo remasterizaron para pc. Para mi esta por debajo de esos 2 titulos aunque para otra gente lo ponen como el mejor. Es una buena opcion y en rebajas ha estado por 2€.

Ahora que lo pienso lo tengo en Steam jajaja
Creo que a mi mujer el rollo no le molaba, pero le daremos una oportunidad, sabes si se juega mejor con mando (tengo el de 360) o con raton+teclado?
gwallace escribió:
THumpER escribió:

Ahora que lo pienso lo tengo en Steam jajaja
Creo que a mi mujer el rollo no le molaba, pero le daremos una oportunidad, sabes si se juega mejor con mando (tengo el de 360) o con raton+teclado?

Si no os importa el tema tecnico, echale un ojo a the cat lady, es tambien una aventura mayormente narrativa, con decisiones, algun puzzle, y una trama muy madura, y dura, tratando temas como el suicidio, enfermedades terminales, la depresion etc, pero en un marco de thriller de terror con toques paranormales. Yo lo jugué tambien con mi novia, como el resto de los que comentas, y le encantó.
@gwallace Me lo pase hace poco con el mando de 360 perfectamente ;) Eso si, el juego es algo rarito por tocar ciertos temas xD no estoy seguro de si os gustara como heavy rain o beyond, pero bueno puedes probarlo.
Chicos una audita, ya he terminado blood and wine.

Tengo ahora para darle entre;
Darksider 2
Vanishing ethan carter

Cual me recomendáis para hacer tiempo hasta deus ex
yonat escribió:Chicos una audita, ya he terminado blood and wine.

Tengo ahora para darle entre;
Darksider 2
Vanishing ethan carter

Cual me recomendáis para hacer tiempo hasta deus ex

Casualmente me he terminado hace poco el darksiders 2 y te aviso que es largo de narices. No se que version tienes pero en mi caso era la definitiva edition y con sus dlcs y la mayoria de secundarias hechas, me ha durado unas 34 horas. Dentro del genero "hack slash" es el que tiene menos corta y raja y mucho plataformeo y puzzle con escenarios grandes. A mi el juego me gusto bastante pero me falla que dure tanto xD se hace un poco pesado pero no es mal juego.
@Zack_VII ufff, creo que eso se nos hace demasiado, normalmente jugamos un poco para relajarnos, y liarnos con historias de suicidios y demas creo que es mucho :(

Volveremos a probar Fahrenheit, aunque creo que ella andaba que no le molaba el tema

Gracias a @THumpER tambien! [bye]
@THumpER pues justo es la versión que tengo XD

lo dejaré para más adelante entonces

Muchas gracias
Hola a todos, he vendido todas mis consolas ya que para mi este mundo está acabado, y con lo que he sacado más algo que tenía ahorrado me he pillado un PC gamer.

Este mundo es completamente nuevo para mi, y me gustaría que me recomendaríais juegos.

Me gustan los FPS, juegos deportivos, acción, etc

Muchas gracias y un saludo

En tu caso sin duda mi recomendación es "Brothers - A Tale of Two Sons". Una obra maestra.

Es un juego corto sobre el viaje iniciático de dos hermanos en busca de la cura para la enfermedad de su padre. Puede parecer otra historia del montón pero la trama se torna sumamente emocional, la cual fluye sin necesidad de decir una sola palabra. No te extrañe si tu mujer termina llorando.
@egofer de lujo, a ver si lo encuentro baratuno y probamos

gracias! [Ooooo]

Así a bote pronto, que encajen con lo que comentas de ritmo pausado y buena historia..... Firewatch, Gone Home y The Vanishing of Ethan Carter. También está de The Witness, aunque enfocado a resolver puzzles.

Saludos!
Yo estoy con el The Long Dark que está de puta madre. Algunos PES 2016 mientras no salga el nuevo. A punto de empezar algo más en serio con el Tennis Elbow 2013 y esperando el Remastered de Bioshock y Skyrim para darles tranquilamente (El Skyrim será ya por tercera vez)
Me pasé hace unas semanas el primer Dead Space. En general me gustó bastante, pero tampoco me enamoró. Buen juego, no se me hizo pesado, los enemigos y tal están bien y en general no me mantuvo demasiado tenso (en mi opinión está lejillos del terror, es un poco como los RE, que son malrolleros y ya está XD )
Sí que destaco por lo cutre y simple que me resultó, su combate final. No me considero para nada especialmente habilidoso y cayó a la primera gastando 1-2 botiquines ¬_¬

Y ahora ando jugando a Volume, del mismo creador que Thomas was alone. Al principio no me convenció pero parece que ya he entrado en su juego [+risas]
Es un juego al más puro estilo VR missions de los metal gear, bastante sencillote pero entretenido. Un juego de esos cortos para darle a ratillos cortos sin más preocupación.

También estoy descubriendo a estas alturas Skyrim...así, con un par, a meses de que salga el remaster [carcajad]
Si la partida la acaban haciendo compatible lo terminaré en la nueva versión, si no pues nada. Total, con mods se ve muy bien.

Y siguiendo con juegos que ya ha jugado hasta el tato, ando manqueando fuertemente en el csgo, aquí hay poco que comentar.

Y ya para acabar, llevo 3h en el Ryse: Son of Rome. Me está gustando, supongo que ya iré por la mitad [carcajad] . De momento no se me ha hecho repetitivo, pero el guión sí que me parece demasiado previsible, y no suelo decir esto, así que imaginad [agggtt]
Estoy jugando al wolfenstein 2009 que por cierto tiene un error al querer jugarlo en español pero ya he subido una guia a steam con la solucion.
He cometido el error de empezar STARDEW VALLEY, y me tiene atrapada.... dios como me molan este tipo de juegos.... [burla2] [sonrisa] [sonrisa]
boxariel escribió:Estoy jugando al wolfenstein 2009 que por cierto tiene un error al querer jugarlo en español pero ya he subido una guia a steam con la solucion.

A mi me moló bastante en contra de la opinion general, pasa que hoy en dia es imposible casi encontrarlo para steam a precios razonables xD....yo al final opté por comprarselo aun colega de 2a mano para 360 a 3€ XD
@Dj Delfy Gracias, me anoto algunos, Firewatch yo me lo pasé y me moló mucho
gwallace escribió:@Dj Delfy Gracias, me anoto algunos, Firewatch yo me lo pasé y me moló mucho

Nada! ;)

Yo estoy a tope con un par de indies recientes (ya sé que no es el hilo, pero es a lo que estoy jugando.... [+risas] )

*Videoball: una especie de Pong moderno, con mecánicas más complejas, lógicamente. Es frenético, el control es una delicia y, aunque aún no he podido probarlo en multi, tiene pinta de acabar con más de una amistad [sonrisa]

*Death Road to Canada: este ya es más difícil de clasificar... Quizá las fases de vista cenital y shooter con hordas de zombis son las más habituales en el juego, pero a la vez lo combina con decisiones según vamos progresando. Un rogue muy interesante, lo recomiendo totalmente.
20756 respuestas