¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabado Unravel.

Muy chulo el juego, es simplón en puzles (aunque no he conseguido todas las piezas, tampoco era mi intención calentarme mucho la cabeza), gráficamente impacta y le pillas cariño al muñecajo XD

Creo que voy a empezar The Banner Saga... no he visto nada del juego, no se ni de que va XD veremos que me encuentro :D
A puntito de terminarme el Baldur's Gate: Enhanced Edition con un kit de Espadachín, -16 a la CA es capaz de sacar.

Imagen
Yo me he pasado el dark souls 2 y ahora me pondre con los dlcs. Muy buen juego el cual he disfrutado bastante. Despues me pondre a ver un poco el lore de la historia para terminar de enterarme.
Pues yo llevo toda la semana dándole a otra joyita que me perdí en su momento por circunstancias de la vida; Homeworld, aprovechando su versión remaster de Gearbox.

El juego es una pasada, lo he flipado muchisimo con su parte artística y lo bien implementado que están los controles, me imagino jugando a eso en 1999 y se me hubieran caido los huevos al suelo, ahora entiendo la leyenda que hay tras el juego.

Algo que me ha sorprendido gratamente, pero que ha hecho que lo deje aparcado y pase a otra cosa debido a mi excaso tiempo libre en estas fechas, es algo muy "old school" y es que la campaña es "dinámica"; las naves y los recursos que te sobren en una misión, serán los iniciales en la siguiente, lo cual hace que la curva de dificultad vaya aumentando exponencialmente. Y son 16 misiones, de dificultad media-alta, asi que genial para mantener la tensión, aunque todo un vórtice de tiempo, ya que si te atascas en una misión te tocará empezar de alguna anterior para mejorar números [+risas] También podriais verlo como un punto negativo si no te sobra el tiempo y quieres pasar rápido por la campaña x)

Respecto a la edición de Gearbox, pues luces y sombras, graficamente se ha impulsado; nuevas texturas HD y la verdad que pinta brutal, pudiendo jugar incluso a 2K (y creo que 4K), pero el juego tiene bugs; lineas de texto erróneas, relentizaciones de minutos cuando intentas entrar al menú opciones en las primeras partidas, multiplayer roto (según he leido en foros), etc.
entrerigc escribió:Pues yo llevo toda la semana dándole a otra joyita que me perdí en su momento por circunstancias de la vida; Homeworld, aprovechando su versión remaster de Gearbox.

El juego es una pasada, lo he flipado muchisimo con su parte artística y lo bien implementado que están los controles, me imagino jugando a eso en 1999 y se me hubieran caido los huevos al suelo, ahora entiendo la leyenda que hay tras el juego.

Algo que me ha sorprendido gratamente, pero que ha hecho que lo deje aparcado y pase a otra cosa debido a mi excaso tiempo libre en estas fechas, es algo muy "old school" y es que la campaña es "dinámica"; las naves y los recursos que te sobren en una misión, serán los iniciales en la siguiente, lo cual hace que la curva de dificultad vaya aumentando exponencialmente. Y son 16 misiones, de dificultad media-alta, asi que genial para mantener la tensión, aunque todo un vórtice de tiempo, ya que si te atascas en una misión te tocará empezar de alguna anterior para mejorar números [+risas] También podriais verlo como un punto negativo si no te sobra el tiempo y quieres pasar rápido por la campaña x)

Respecto a la edición de Gearbox, pues luces y sombras, graficamente se ha impulsado; nuevas texturas HD y la verdad que pinta brutal, pudiendo jugar incluso a 2K (y creo que 4K), pero el juego tiene bugs; lineas de texto erróneas, relentizaciones de minutos cuando intentas entrar al menú opciones en las primeras partidas, multiplayer roto (según he leido en foros), etc.

Juegazo como la copa de un pino. Yo este no lo llegué a jugar en su día, qué lástima!!! no entiendo como no supe ni de de su existencia...
Os admiro a todos los que habeis jugado Outlast. Me encanta el genero de terror, pero no se que tiene este, que creo que lo dejaré... jajaja
Relmader escribió:Os admiro a todos los que habeis jugado Outlast. Me encanta el genero de terror, pero no se que tiene este, que creo que lo dejaré... jajaja

Pues la demo de outlast 2, apunta a que subirá un peldaño o 2 la tension, con mas componente paranormal por metro cuadrado [carcajad]
entrerigc escribió:Pues yo llevo toda la semana dándole a otra joyita que me perdí en su momento por circunstancias de la vida; Homeworld, aprovechando su versión remaster de Gearbox.

Hace años se te habrían caído los huevos, pero este remaster es para que se sigan cayendo.
No se si estás al corriente de la macro actualización que le metieron este verano que todo quisqui flipó...
https://gearboxsoftware.zendesk.com/hc/ ... nformation

No encuentro la publicación de los creadores donde pusieron la explicación de todo, con diferencias en forma de gif y mil cosas. Supongo que estará enlazado en el hilo oficial. Si te lo repasas lo encuentras fijo.
He empezado a jugar el Batman Arkham Knight bastante preocupado por la cantidad de fallos que he leido que tiene, y la verdad, que de momento va muy fino. A ver lo que dura.
Yo tampoco lo conocía el Homeworld en su día, había leído algo o a alguien hablar sobre el muy de pasada en algún sitio, hasta que salió en un Humble Bundle, y bueno, de los pocos tier3 que he pillado.
Sobre mis últimos juegos:

Block'Hood . No acabo de pillarle el punto. Prometedor, pero aún en desarrollo, con una interfaz que me resulta incómoda y con un planteamiento demasiado encasillado para mi gusto. Quizás cuando esté más avanzado. Desinstalado.

Cosmonautica . Divertido y original... al principio. Luego acaba siendo muy repetitivo, limitado y lento, y además con la partida avanzada tiene algunos bugs de bulto que te dejan tirado. Desinstalado.

Democracy 3 . Me tiene desconcertado este "simulador político". Muchos datos y posibilidades, una interfaz original, un desarrollo ágil ... pero creo que con muchas ideas preconcebidas y demasiado encorsetado. Tengo que darle algunas sesiones más para ver qué tal. De momento, me dan pal pelo siempre XD XD
Si tuvierais que elegir entre estos dos:

Fable Anniversary
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Cual?
[beer]
Electronoa escribió:Si tuvierais que elegir entre estos dos:

Fable Anniversary

Cual?
[beer]

Fable sin dudarlo.
¿sabéis si suele estar de oferta y a cuanto suele estar en gog y/o steam el Alan Wake?
Es de las recomendaciones que me hicisteis. He estado viendo gameplays y tiene pintaza.
Por saber cuando está de oferta a cuanto se suele quedar.

Fable Anniversary

Cual?
[beer]

Kingdoms of Amalur: Reckoning sin dudarlo.
LSRubenS escribió:A puntito de terminarme el Baldur's Gate: Enhanced Edition con un kit de Espadachín, -16 a la CA es capaz de sacar.

Imagen

Desconozco como funcionan las enhaced..pero a priori te queda la expansión, y sobre todo, el 2, que es donde empieza lo bueno.

Fable Anniversary

Cual?
[beer]

El primer fable está bastante bien, pero a mi es una saga que por mas que lo intento, no me engancha xD, demasiado simple en la faceta rpg, si esque se entiende fable como rpg; el tema de los gestos y demas para comunicarse...a mi me saca bastante del papel; el mundo, pues a nivel artistico son buenos, pero como mundos en si a mi no me transmiten..y lo bueno que tienen es el sistema de karma por asi decirlo, y la libertad que ofrecen en cosas como casarte, trabajar etc, pero la verdad, como digo, a mi no termina de llenarme la formula, en cambio, al amalur, le metí una 80 horas xD, no se, una formula mas clasica, conversaciones normales, mucho lore, secundarias tambien mas normales, con su contexto y tal, el combate es similar pero mas dinamico, el mundo me parece mas un mundo en cuanto a tamaño, interconexion etc, y si acaso pues eso, que tiene taaaaaaaaaaaanto contenido secundario, que como quieras hacerlo todo, te puede abrumar y llegar a cansar, ya que su historia, sin estar mal, tampoco es de las que invita a seguir solo por ello, as que aconsejo ser moderado al respecto, no obsesionarse con hacerlo todo.
Thalandor escribió:
LSRubenS escribió:A puntito de terminarme el Baldur's Gate: Enhanced Edition con un kit de Espadachín, -16 a la CA es capaz de sacar.

Imagen

Desconozco como funcionan las enhaced..pero a priori te queda la expansión, y sobre todo, el 2, que es donde empieza lo bueno.

Me'pasa'o todas las versiones ya de BG, la original, mod Trilogy y ahora esta, que lo intente varias veces antes, pero estaba tan plagada de bugs que era infumable, ahora mismo todavía queda alguno, pero al menos no son tan molestos... ahora mismo me queda el ultimo capitulo de la historia, toda la expansión Tales of the sword coast, también Los fosos negros que añadieron con la E.E. y la expansión de Siege of Dragonspear que como no la tengo, ni me interesa, no la haré, y una vez lo termine descanso, yo soy de esos raros que prefieren el 1 mil veces antes que el 2.
Yo ahora estoy con Divinity Original Sin Enhanced Edition. Juego recomendadísimo, estoy ansioso por terminarlo y que saquen el 2 [qmparto]
@The_Reaper Espera a ahora en Halloween, muy probable que lo oferten en varios sitios y lo ponen baratísimo, cuenta 2/3 pavos.
Q tal veis el nuevo hitman? Está ya completo? Esta bien de precio y lo recomendais como un buen juego q hace honor a la saga?
@davixola Muchas gracias por la info. Esperaré a Halloween.
Estoy enganchado a Paladins....180 juegos en mi biblioteca de los cuales me he pasado muy pocos y juego a un F2P XD.
Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.
-Assassin's Creed Brotherhood - Deluxe Edition = esta bien, pero esta saga me engancha al principio, pero mientras vas por en medio de la aventura ,me da la sensacion de que simpre es lo mismo, y voy alternando con otro juego.

-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 = terminado, seguramente le dare otra vuelta mas adelante, me ha sorprendido bastante, lo recomiendo, cuando tenga tiempo me pongo con el el Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 [oki] .

-Company of Heroes = empezando y joder para ser del 2006 me ha sorprendido bastante, joder he tardado 10 años para probar esta saga. [oki]
Forza Horizon 3
al que le hecho la mayor parte de mi tiempo. Sigo espeeando update para jugarlo en condiciones a 60. Mientras a 30 se siente muy bien.
Gears of War 4
a medias con la campaña. Gunplay gears total. Encantado con su apartado tecnico y rendimiento.
Quabtum Break
a punto de acabarlo. Diria que estoy ya en la ultima batalla a no ser que haya sorpresa final.
Mafia 3 abandonado temporalmente a falta de milagroso update que arregle IA, rendimiento y bugs en general.
Ayer me acabé Dead Rising 2: Off The Record. Es un buen juego pero he tenido que usar trucos para subir de nivel y poder pasármelo. No le recomiendo a nadie que empiece el modo historia con un nivel menor de 50, y aún así, cuesta superarlo. Dicen que el 1 es aún más difícil. No quiero ni pensarlo [mad]
Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.

Compañero que tal estuvo el Splinter Cell, lo jugué en su época en consola y me gustó bastante pero nunca lo terminé, que tal ha envejecido? lo has jugado con mando o con teclado? me hecha un poco para atrás sino es compatible con mando
eniacker escribió:
Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.

Compañero que tal estuvo el Splinter Cell, lo jugué en su época en consola y me gustó bastante pero nunca lo terminé, que tal ha envejecido? lo has jugado con mando o con teclado? me hecha un poco para atrás sino es compatible con mando

Pues es una delicia, soy fan desde el primero de la saga, y si, se puede jugar con mando, lo vas a gozar.
Y aprovecho para recomendar Max Payne3, si, es antiguo y lo tenia clavado como una espinita, espectacular todo un must have
Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.
Killerfrancis escribió:Q tal veis el nuevo hitman? Está ya completo? Esta bien de precio y lo recomendais como un buen juego q hace honor a la saga?

Para mi es el mejor Hitman que ha salido hasta el momento. Los escenarios son muy grandes y detallados, y cada misión se puede hacer de muchísimas maneras diferentes. El juego se basa en la rejugabilidad, así que necesitas muchas horas para completar todos los desafíos de cada mapa. Aparte de los desafíos también hay contratos, dentro de los cuales, aparte de objetivos normales, hay elusive targets (tienes x horas y 1 sola oportunidad de completar la misión, si la fallas no la puedes volver a repetir)
https://www.youtube.com/watch?v=HgpL7bHbnNI

Falta solo una misión. El último mapa de la primera temporada, ambientado en Japón, sale el 31 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=AwQyWRskalA

Yo lo pille cuando salio por 35 pavos en una tienda de keys, supongo que habrá subido unos cuantos euros, pero igualmente yo lo recomiendo sin duda.
warex4002 escribió:Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.

Tiene buena pinta el The Age of Decadence. ¿Lo juegas en inglés o hay traducción?
Brutus Malone escribió:
warex4002 escribió:Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.

Tiene buena pinta el The Age of Decadence. ¿Lo juegas en inglés o hay traducción?

Hay una traducción. De echo, la terminaron hace algunas semanas. Solo tiene alguno que otro error ortográfico pero es porque esta aun en beta. Eso si, es jugable al 100% y no es una traducción de google tampoco xD le tengo echadas mas de 150 horas al Divinity Original Sin, Al Wasteland 2 y al Pilars Of Eternity y este esta siendo mi favorito de los 3 con apenas 15 horas. Es fantástico. He jugado infinidad de juegos de rol, incluso juegos que nadie conoce y aun así, este Age Of Decadence logro sorprenderme y lo sigue haciendo en apenas 15 horas de juego. Me siento como cuando descubrí y empece a jugar Stalker. Debe de ser por su ambientación, diseño y visión de un mundo post-apocaliptico. Ademas los creadores saben lo que hacen. Si entras a sus perfiles de Steam tienen muchas horas invertidas a juegazos de rol y a otros excelentes títulos. Aparte de que son activos en los foros y no son unos devs lolmuertos como muchos otros que lanzan el juego y nos los vuelves a ver. Un dato curioso y que se nota ya cuando juegas al juego por la gran solides de sus mecánicas y su GRAN argumento y lore es que duraron 10 años en desarrollarlo. Este juego necesita ser reconocido urgentemente. Salio el año pasado y es junto a Undertale y The Witcher 3 el tercer mejor juego del año pasado desde mi opinion.
@warex4002

Interesante lo que cuentas, vaya hype me has creado. Seguiré este juego y a ver si en estas ofertas que vienen le ponen un precio guapo y se viene conmigo.
warex4002 escribió:
Brutus Malone escribió:

Hay una traducción. De echo, la terminaron hace algunas semanas. Solo tiene alguno que otro error ortográfico pero es porque esta aun en beta. Eso si, es jugable al 100% y no es una traducción de google tampoco xD le tengo echadas mas de 150 horas al Divinity Original Sin, Al Wasteland 2 y al Pilars Of Eternity y este esta siendo mi favorito de los 3 con apenas 15 horas. Es fantástico. He jugado infinidad de juegos de rol, incluso juegos que nadie conoce y aun así, este Age Of Decadence logro sorprenderme y lo sigue haciendo en apenas 15 horas de juego. Me siento como cuando descubrí y empece a jugar Stalker. Debe de ser por su ambientación, diseño y visión de un mundo post-apocaliptico. Ademas los creadores saben lo que hacen. Si entras a sus perfiles de Steam tienen muchas horas invertidas a juegazos de rol y a otros excelentes títulos. Aparte de que son activos en los foros y no son unos devs lolmuertos como muchos otros que lanzan el juego y nos los vuelves a ver. Un dato curioso y que se nota ya cuando juegas al juego por la gran solides de sus mecánicas y su GRAN argumento y lore es que duraron 10 años en desarrollarlo. Este juego necesita ser reconocido urgentemente. Salio el año pasado y es junto a Undertale y The Witcher 3 el tercer mejor juego del año pasado desde mi opinion.

Grandísima reseña compi, gracias.
Bueno acabé el Unravel y The Banner Saga.

The Banner Saga ha estado bien, la temática me ha encantado, el sistema de decisiones ha estado bien, me ha recordado a veces a The Walking Dead (la serie XD) por eso de dejar atrás a gente para tener más provisiones, expulsar de tu grupo a otros y ese sistema de elecciones por la supervivencia... quizás lo haya pillado con pinzas pero es la impresión que me he llevado.

Todo ese apartado me ha gustado mucho aunque la traducción al Español es pésima y sorprendentemente la versión inglesa CREO que también tiene errores XD (la puse porque había momentos que no entendía lo que hablaban en español, flipad) y me parece que hay errores ortográficos (no descarados como en español) en inglés XD tampoco soy un crack del inglés pero muchas cosas no me sonaban bien...

El combate está bien, típico combate por turnos royo FF Tactics con un enfoque un tanto diferente a lo acostumbrado por lo de las defensas y tal... cuesta pillarle el royo, no se si es que no era muy bueno o que, pero ningún combate lo acabe ganando por aplastamiento, tampoco perdí ningún combate por una derrota holgada... me han parecido muy ajustados.

No había probado el Origin Access... no está mal eso, los juegos me habrían salido por un pico comprándolos y son juegos que tampoco creo que vaya a rejugar... así que es como un "alquiler" te los pasas tranquilamente y ya está, además que tienes bastantes juegos lo que pasa es que el resto ya los tengo o me los he pasado... pero bueno, no está mal, recomiendo que le echéis un vistazo.
neotres escribió:
eniacker escribió:

Pues es una delicia, soy fan desde el primero de la saga, y si, se puede jugar con mando, lo vas a gozar.
Y aprovecho para recomendar Max Payne3, si, es antiguo y lo tenia clavado como una espinita, espectacular todo un must have

Ese Max PAyne 3 , joder la de horas que le he viciado al online [+risas] , la campaña me la hice 2 o 3 veces

Ahora tengo muchos frentes abiertos:

Forza Horizon 3
Gears 4 Juegazo [babas]
DOOM (muy divertido , para mi)
Mafia 3 (Este lo miro de vez en cuando después de la hecatombe técnica que nos han deleitado [facepalm] )

Saludos
Me uno a la recomendacion de "Age of Decadence" Ahora que tenemos parche de traduccion , juegazo con gran rejugabilidad , ningun amante de los RPG tendria que dejarlo pasar.
Pues yo me acabo de terminal el age of empires 3 the warchiefs y he pasado al age of empires 3 the asian dynasties. La verdad que no esperaba gran cosa del aoe3 ya que tenia muy malas criticas, pero a mi la verdad que me esta gustando. Vale que no aporta nada especialmente nuevo al genero, pero son mecánicas que gustan y aunque no sea excelente en ningun aspecto es de notables en cada uno de ellos.

No he probado el online, solo la campaña monojugador.
@neotres Gracias compañero tengo pendientes el Chaos el Double Agent y el Último que ha salido [sonrisa] sólo he terminado los dos primeros en consola y me gustaron mucho en su época gracias por comentar [beer]
Después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención el Mad Max y me lo compré.

Me he llevado una gran desilusión. Gráficamente está bien y la jugabilidad es muy buena. Pero se me hace muuuuy repetitivo. Saquea, conquista, combate y mejora. Vuelta a empezar. Además creo que está muy mal organizado el tema de los desbloqueos.

Habré hecho unas 5 misiones principales y he liberado al 100% la primera area y enpezado la segunda y ya tengo el coche practicamente a tope de mejoras al igual que al prota que ya no hay quien le tosa. Con primer area me refiero a la primera fortaleza (creo que se llama Jeet), no a toda la zona sur del mapa que es donde empiezas.

Intentaré sacsr el 100% de logros y fuera. Y si me aburre demasiado ni eso.
RyMGuias escribió:Después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención el Mad Max y me lo compré.

Me he llevado una gran desilusión. Gráficamente está bien y la jugabilidad es muy buena. Pero se me hace muuuuy repetitivo. Saquea, conquista, combate y mejora. Vuelta a empezar. Además creo que está muy mal organizado el tema de los desbloqueos.

Habré hecho unas 5 misiones principales y he liberado al 100% la primera area y enpezado la segunda y ya tengo el coche practicamente a tope de mejoras al igual que al prota que ya no hay quien le tosa. Con primer area me refiero a la primera fortaleza (creo que se llama Jeet), no a toda la zona sur del mapa que es donde empiezas.

Te aburrirá compañero. Yo tb lo he dejado. He hecho todas las misiones y he visto el final.
Lo que queda esta bien si te gusta mucho el juego, pero se vuelve muy repetitivo
Otro por aquí que se pasó el juego y no miró atrás XD

Yo empecé igual, hice la primera área al 100% y cuando vi que era siempre igual no me rayé... tire a las principales y secundarias con historia, vi la historia, pegué a la peña y corrí con el coche lo suficiente para no comerme el coco con el juego y a otra cosa XD

Habrá quien le guste el mundo, la conducción y tal y se lo pase pipa repitiendo situaciones... (yo me lo paso pipa con el Shadow of Mordor matando orcos y básicamente tiene las mismas premisas que Mad Max, pero me gusta matar orcos XD) pero si solo llevas la primera zona y te está pareciendo aburrido... ya te queda camino para sacarte los logros al 100% XD
pues yo me lo hice entero y me lo pasé pipa

ahora con tales of zestirhttp://www.elotrolado.net/posting ... ch-panelia, que juego mas raro. Y acabo de pillar star Citizen
A todo esto yo estoy con el Oceanhorn Monster of Uncharted Seas.

Como ya sabréis es un calco del Zelda pero la verdad que de momento es jugable
Buenas!!!!
Yo soy jugador empedernido del PES, no jugaba a otro juego en mucho tiempo (la family y los críos te cambian la vida...)
Pero hace unos meses probe un juego que le tenía muchas ganas, ALIEN ISOLATION, y puedo decir que he vuelto a recuperar la esencia de los juegos, en una palabra I M P R E S I O N A N T E !!!!!
Mafia III, pero a ratos pequeños.
luis1974 escribió:Buenas!!!!
Yo soy jugador empedernido del PES, no jugaba a otro juego en mucho tiempo (la family y los críos te cambian la vida...)
Pero hace unos meses probe un juego que le tenía muchas ganas, ALIEN ISOLATION, y puedo decir que he vuelto a recuperar la esencia de los juegos, en una palabra I M P R E S I O N A N T E !!!!!

GOTY de los tres últimos años fácilmente a falta de jugar al Witcher 3 xD
sandmannn escribió:
RyMGuias escribió:Después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención el Mad Max y me lo compré.

Te aburrirá compañero. Yo tb lo he dejado. He hecho todas las misiones y he visto el final.
Lo que queda esta bien si te gusta mucho el juego, pero se vuelve muy repetitivo

A mi tambien se me hizo repetitivo, lo cogi con ganas de aprobecharlo al 100% pero creo que lo habria disfrutado muchisimo centrandome mas en la historia principal, ya que al hacer las secundarias, e ir vaciando zonas, te saturas un poco, pero me parecio un buen juego. De hecho pensaba retomarlo para terminar la historia, pero me comi un par de spoilers por error y no creo ya :_D

Shadows of Mordor, repetitivo, pero me engancho completamente, y creia que Mad Max lo haria igual, pero le falta esa fluidez de misiones. Pero como comenta @seaculorum gusta eso de matar Orcos [jaja]
Después de llevarme la grata sorpresa de descubrir que tengo Outlast en la biblioteca de Steam (No tengo ni idea si me vino en algún bundle, que no lo creo pues habré comprado como mucho 3, o lo regalaron en algún sitio) me he puesto a jugar y me está gustando bastante.

Mola todo jugar de noche, a oscuras, y con auriculares puestos. Os puedo asegurar que siento tensión, en plan que en cualquier momento va a aparecer alguien y zasca, me ha pasado ya llevarme dos sustos y ahora voy con pies de plomo por todos lados, y eso que no me asusto fácilmente, pero me tiene en tensión de que en cualquier momento me van a hacer un zasca en toda regla.

Por ahora el juego mola.
20738 respuestas