entrerigc escribió:Pues yo llevo toda la semana dándole a otra joyita que me perdí en su momento por circunstancias de la vida; Homeworld, aprovechando su versión remaster de Gearbox.
El juego es una pasada, lo he flipado muchisimo con su parte artística y lo bien implementado que están los controles, me imagino jugando a eso en 1999 y se me hubieran caido los huevos al suelo, ahora entiendo la leyenda que hay tras el juego.
Algo que me ha sorprendido gratamente, pero que ha hecho que lo deje aparcado y pase a otra cosa debido a mi excaso tiempo libre en estas fechas, es algo muy "old school" y es que la campaña es "dinámica"; las naves y los recursos que te sobren en una misión, serán los iniciales en la siguiente, lo cual hace que la curva de dificultad vaya aumentando exponencialmente. Y son 16 misiones, de dificultad media-alta, asi que genial para mantener la tensión, aunque todo un vórtice de tiempo, ya que si te atascas en una misión te tocará empezar de alguna anterior para mejorar números También podriais verlo como un punto negativo si no te sobra el tiempo y quieres pasar rápido por la campaña x)
Respecto a la edición de Gearbox, pues luces y sombras, graficamente se ha impulsado; nuevas texturas HD y la verdad que pinta brutal, pudiendo jugar incluso a 2K (y creo que 4K), pero el juego tiene bugs; lineas de texto erróneas, relentizaciones de minutos cuando intentas entrar al menú opciones en las primeras partidas, multiplayer roto (según he leido en foros), etc.
Relmader escribió:Os admiro a todos los que habeis jugado Outlast. Me encanta el genero de terror, pero no se que tiene este, que creo que lo dejaré... jajaja
entrerigc escribió:Pues yo llevo toda la semana dándole a otra joyita que me perdí en su momento por circunstancias de la vida; Homeworld, aprovechando su versión remaster de Gearbox.
El juego es una pasada, lo he flipado muchisimo con su parte artística y lo bien implementado que están los controles, me imagino jugando a eso en 1999 y se me hubieran caido los huevos al suelo, ahora entiendo la leyenda que hay tras el juego.
Algo que me ha sorprendido gratamente, pero que ha hecho que lo deje aparcado y pase a otra cosa debido a mi excaso tiempo libre en estas fechas, es algo muy "old school" y es que la campaña es "dinámica"; las naves y los recursos que te sobren en una misión, serán los iniciales en la siguiente, lo cual hace que la curva de dificultad vaya aumentando exponencialmente. Y son 16 misiones, de dificultad media-alta, asi que genial para mantener la tensión, aunque todo un vórtice de tiempo, ya que si te atascas en una misión te tocará empezar de alguna anterior para mejorar números También podriais verlo como un punto negativo si no te sobra el tiempo y quieres pasar rápido por la campaña x)
Respecto a la edición de Gearbox, pues luces y sombras, graficamente se ha impulsado; nuevas texturas HD y la verdad que pinta brutal, pudiendo jugar incluso a 2K (y creo que 4K), pero el juego tiene bugs; lineas de texto erróneas, relentizaciones de minutos cuando intentas entrar al menú opciones en las primeras partidas, multiplayer roto (según he leido en foros), etc.
Electronoa escribió:Si tuvierais que elegir entre estos dos:
Fable Anniversary
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Cual?
Fable Anniversary
Cual?
LSRubenS escribió:A puntito de terminarme el Baldur's Gate: Enhanced Edition con un kit de Espadachín, -16 a la CA es capaz de sacar.
Fable Anniversary
Cual?
Thalandor escribió:LSRubenS escribió:A puntito de terminarme el Baldur's Gate: Enhanced Edition con un kit de Espadachín, -16 a la CA es capaz de sacar.
Desconozco como funcionan las enhaced..pero a priori te queda la expansión, y sobre todo, el 2, que es donde empieza lo bueno.
Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.
eniacker escribió:Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.
Compañero que tal estuvo el Splinter Cell, lo jugué en su época en consola y me gustó bastante pero nunca lo terminé, que tal ha envejecido? lo has jugado con mando o con teclado? me hecha un poco para atrás sino es compatible con mando
Killerfrancis escribió:Q tal veis el nuevo hitman? Está ya completo? Esta bien de precio y lo recomendais como un buen juego q hace honor a la saga?
warex4002 escribió:Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.
Brutus Malone escribió:warex4002 escribió:Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.
Tiene buena pinta el The Age of Decadence. ¿Lo juegas en inglés o hay traducción?
warex4002 escribió:Brutus Malone escribió:warex4002 escribió:Me pase el Mafia 3 hace unas horas y le estoy dando al The Age of Decadence. Madre mia que JUEGAZO de rol. No me divertía tanto desde el Fallout New Vegas con un rpg. Uno de los mejores juegos de rol creados.
Tiene buena pinta el The Age of Decadence. ¿Lo juegas en inglés o hay traducción?
Hay una traducción. De echo, la terminaron hace algunas semanas. Solo tiene alguno que otro error ortográfico pero es porque esta aun en beta. Eso si, es jugable al 100% y no es una traducción de google tampoco xD le tengo echadas mas de 150 horas al Divinity Original Sin, Al Wasteland 2 y al Pilars Of Eternity y este esta siendo mi favorito de los 3 con apenas 15 horas. Es fantástico. He jugado infinidad de juegos de rol, incluso juegos que nadie conoce y aun así, este Age Of Decadence logro sorprenderme y lo sigue haciendo en apenas 15 horas de juego. Me siento como cuando descubrí y empece a jugar Stalker. Debe de ser por su ambientación, diseño y visión de un mundo post-apocaliptico. Ademas los creadores saben lo que hacen. Si entras a sus perfiles de Steam tienen muchas horas invertidas a juegazos de rol y a otros excelentes títulos. Aparte de que son activos en los foros y no son unos devs lolmuertos como muchos otros que lanzan el juego y nos los vuelves a ver. Un dato curioso y que se nota ya cuando juegas al juego por la gran solides de sus mecánicas y su GRAN argumento y lore es que duraron 10 años en desarrollarlo. Este juego necesita ser reconocido urgentemente. Salio el año pasado y es junto a Undertale y The Witcher 3 el tercer mejor juego del año pasado desde mi opinion.
neotres escribió:eniacker escribió:Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.
Compañero que tal estuvo el Splinter Cell, lo jugué en su época en consola y me gustó bastante pero nunca lo terminé, que tal ha envejecido? lo has jugado con mando o con teclado? me hecha un poco para atrás sino es compatible con mando
Pues es una delicia, soy fan desde el primero de la saga, y si, se puede jugar con mando, lo vas a gozar.
Y aprovecho para recomendar Max Payne3, si, es antiguo y lo tenia clavado como una espinita, espectacular todo un must have
RyMGuias escribió:Después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención el Mad Max y me lo compré.
Me he llevado una gran desilusión. Gráficamente está bien y la jugabilidad es muy buena. Pero se me hace muuuuy repetitivo. Saquea, conquista, combate y mejora. Vuelta a empezar. Además creo que está muy mal organizado el tema de los desbloqueos.
Habré hecho unas 5 misiones principales y he liberado al 100% la primera area y enpezado la segunda y ya tengo el coche practicamente a tope de mejoras al igual que al prota que ya no hay quien le tosa. Con primer area me refiero a la primera fortaleza (creo que se llama Jeet), no a toda la zona sur del mapa que es donde empiezas.
Intentaré sacsr el 100% de logros y fuera. Y si me aburre demasiado ni eso.
luis1974 escribió:Buenas!!!!
Yo soy jugador empedernido del PES, no jugaba a otro juego en mucho tiempo (la family y los críos te cambian la vida...)
Pero hace unos meses probe un juego que le tenía muchas ganas, ALIEN ISOLATION, y puedo decir que he vuelto a recuperar la esencia de los juegos, en una palabra I M P R E S I O N A N T E !!!!!
sandmannn escribió:RyMGuias escribió:Después de ver algunos vídeos me llamó mucho la atención el Mad Max y me lo compré.
Me he llevado una gran desilusión. Gráficamente está bien y la jugabilidad es muy buena. Pero se me hace muuuuy repetitivo. Saquea, conquista, combate y mejora. Vuelta a empezar. Además creo que está muy mal organizado el tema de los desbloqueos.
Habré hecho unas 5 misiones principales y he liberado al 100% la primera area y enpezado la segunda y ya tengo el coche practicamente a tope de mejoras al igual que al prota que ya no hay quien le tosa. Con primer area me refiero a la primera fortaleza (creo que se llama Jeet), no a toda la zona sur del mapa que es donde empiezas.
Intentaré sacsr el 100% de logros y fuera. Y si me aburre demasiado ni eso.
Te aburrirá compañero. Yo tb lo he dejado. He hecho todas las misiones y he visto el final.
Lo que queda esta bien si te gusta mucho el juego, pero se vuelve muy repetitivo