spyderxxl escribió:Vamos a a cambiar de genero y después de no poder con el Resident Evil 6 (y habiendo jugado los 5 anteriores) vamos a darle al Resident Evil Revelations.
ugeltroglodita escribió:Otro más que ha pillado la misma oferta! Quería comentar en el hilo del juego (porque tengo algunas dudas) pero me dice "Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder." ¿Alguien me dice cómo reporto un hilo? No encuentro la opción.
Gracias de antemano
Brutus Malone escribió:Ark0 escribió:Brutus Malone escribió:Uy lo que acabo de ver en Steam
http://store.steampowered.com/app/261550/
Mount & Blade 2 Bannerlord, aún no pone fecha pero ya tiene página en Steam. Me he puesto palote
Se anunció hace ya unos dos o tres años y hay varios vídeos por ahí, ahora lo que es tener página en Steam no se si la han puesto hace poco o qué, pero tengo una mezcla de emociones, si de algo pecaba el primero es de lo coñazo y repetitivas que eran las misiones.
Pues yo, el M&B Warband y sus mods es mi juego favorito de siempre, se me hizo super divertido, y el multijugador la pera limonera. Lo espero como agua de Mayo, y este es el único que tengo claro que compro de salida. A ver si dan una fecha pronto. Y sí, la página en Steam la acaban de poner, a ver si esto es una buena señal.
Ark0 escribió:Por último me encantaría encontrar un videojuego que enganche, con una historia que atrape, a ser posible un RPG y en español (al menos con texto en español). Escucho recomendaciones tanto de RPGs como de otros géneros.
worter escribió:Yo al que mas le eche horas fue al Gekokujo que te pone en la epoca del Sengoku Jidai en japon, y como en japon no habia escudos, pues katana y una lanza (yari) y a correr esquivando flechas, era muy divertido.
Zaborra escribió:He dejado aparcado The division. Ha sido una droja muy dura pero por ahora no tengo ganas de seguir jugando, y mira que el parche de esta semana pinta bien, pero no tengo ganas.
Ando con muchas ganas de terminar de leer la saga de The Witcher para ponerme por fin con el 3 y sus dlcs (y el dos después si me vengo arriba).
Así que mientras tanto ando buscando un juego de estos de "paso". Que no requiera muchas horas para completarlo y me den diversión instantánea.
Entre tanto voy dándole al Doom, que me está gustando mucho. Pero al menos a mi al cabo de un rato me dan ganas de quitarlo, demasiado frenético para meterle mucho tiempo seguido.
Estoy entre el Sombras de mordor y el Quantum Break.
Los Batman me gustaron un montón, de ahí que me haya fijado en el de matar Orcos. Esa parte me llama un montón, el problema es que he leído que también tiene cosas de Assassins Creed. De esa saga he probado el 1, el 2 y el Syndicate (que me vino con la gráfica) y no he podido terminar ninguno, no me enganchan.
Del Quantum Break, además de que tiene pintaza, me llama especialmente la curiosidad el tema de la serie a juego, aunque no acabo de entender bien cómo se complementan.
Por favor, ¿alguien que trate de ayudarme a decidir?
Gracias.
Zack_VII escribió:Zaborra escribió:He dejado aparcado The division. Ha sido una droja muy dura pero por ahora no tengo ganas de seguir jugando, y mira que el parche de esta semana pinta bien, pero no tengo ganas.
Ando con muchas ganas de terminar de leer la saga de The Witcher para ponerme por fin con el 3 y sus dlcs (y el dos después si me vengo arriba).
Así que mientras tanto ando buscando un juego de estos de "paso". Que no requiera muchas horas para completarlo y me den diversión instantánea.
Entre tanto voy dándole al Doom, que me está gustando mucho. Pero al menos a mi al cabo de un rato me dan ganas de quitarlo, demasiado frenético para meterle mucho tiempo seguido.
Los Batman me gustaron un montón, de ahí que me haya fijado en el de matar Orcos. Esa parte me llama un montón, el problema es que he leído que también tiene cosas de Assassins Creed. De esa saga he probado el 1, el 2 y el Syndicate (que me vino con la gráfica) y no he podido terminar ninguno, no me enganchan.
Del Quantum Break, además de que tiene pintaza, me llama especialmente la curiosidad el tema de la serie a juego, aunque no acabo de entender bien cómo se complementan.
Gracias.
Quantum no lo he jugado de primera mano, pero vaya, creo que se como funciona lo que preguntas: Cuando terminas un capitulo del juego, al final, siempre tienes que tomar una decision entre 2 posibles, y segun lo que escojas, salta un video de la serie con unas caracteristicas u otras, con pequeños cambios vaya segun tu decision anterior, y esa es mas o menos la estructura del juego: gameplay-decision-capitulo de serie-gameplay-decision-capitulo de serie.
Sobre el sombras de mordor, de batman tiene el combate mas rapido y agil, planteado para enemigos multitudinarios, y un sigilo muy parecido tambien, asi como lo de ir desbloqueando habilidades nuevas al subir de nivel. De assassins, pues tiene el tema de las atalayas, aunque aqui hay muchas menos, pero lo miso, al subirlas, se desbloquea contenido secundario por el mapa, y dicho contenido suele ser, aunque contextualizado a un argumento simple, algo royo desafios, de matar a X orcos con el arco, o oleadas, o rescatar a esclavos etc, vamos, extras bastante directos fundamentados en lo jugable, que buscan potenciar la accion o el sigilo, tipo los de syndicate. Y luego tiene algo unico que es el sistema este de rangos y estatus del ejercito orco, que es dificil de explicar, pero digamos que se generan aleatoriamente una serie de cargos militares del ejercito orco, y a medida que vas matando a unos u otros, o te matan a ti, pues ascienden y cosas asi, cambiando el organigrama del ejercito, por lo que como extra, te puedes dedicar tambien a darles caza, ir modificandolo etc.
Yo, como puntos negativos del mordor, diria, por un lado, el escenario, y esque por bien que este recreada la atmosfera que tolkien pretendia plasmar...no deja de ser rancio como escenario , vamos, de una punta a otra, el 90% es llano con 4 riscos, algun campamento etc...no es un escenario tipo los batman o assassins donde puedas disfrutar del entorno paseando, por lo que terminas corriendo a saco de un lado a otro o viaje rapido porque ya digo, no hay mucho que ver, y por otro lado, es curioso porque como sandbox, por el escenario, tipo de extras etc, es objetivamente de los mas repetitivos que hay, peor en cambio esta considerado excelente por mucha gente, la inmensa mayoria de echo diria, asi que ahi ya dependerá un poco de ti.
colmillos1979 escribió:Tengo tantisimos juegos que no me ciño a ninguno,me pille hace poco rise of the tomb rider ,ya que necesitaba un juego lineal no tanto mundo abierto como los assasins creed o fallout, es decir juego muchos pero no me los acabo y ahora estaba pensando empezar el unity pero me da qe tampoco lo acabare algun consejo de alguien que empieza muchos y acaba pocos . Gracias. Supongo qe me diran que es mejor poco pero con calidad.Decir que tampoco tengo mucha cultura del videojuego ya qe llevo solo 10 u 11 años en esto.Gracias.
Zack_VII escribió:Zaborra escribió:He dejado aparcado The division. Ha sido una droja muy dura pero por ahora no tengo ganas de seguir jugando, y mira que el parche de esta semana pinta bien, pero no tengo ganas.
Gracias.
Quantum no lo he jugado de primera mano, pero vaya, creo que se como funciona lo que preguntas: Cuando terminas un capitulo del juego, al final, siempre tienes que tomar una decision entre 2 posibles, y segun lo que escojas, salta un video de la serie con unas caracteristicas u otras, con pequeños cambios vaya segun tu decision anterior, y esa es mas o menos la estructura del juego: gameplay-decision-capitulo de serie-gameplay-decision-capitulo de serie.
Sobre el sombras de mordor, de batman tiene el combate mas rapido y agil, planteado para enemigos multitudinarios, y un sigilo muy parecido tambien, asi como lo de ir desbloqueando habilidades nuevas al subir de nivel. De assassins, pues tiene el tema de las atalayas, aunque aqui hay muchas menos, pero lo miso, al subirlas, se desbloquea contenido secundario por el mapa, y dicho contenido suele ser, aunque contextualizado a un argumento simple, algo royo desafios, de matar a X orcos con el arco, o oleadas, o rescatar a esclavos etc, vamos, extras bastante directos fundamentados en lo jugable, que buscan potenciar la accion o el sigilo, tipo los de syndicate. Y luego tiene algo unico que es el sistema este de rangos y estatus del ejercito orco, que es dificil de explicar, pero digamos que se generan aleatoriamente una serie de cargos militares del ejercito orco, y a medida que vas matando a unos u otros, o te matan a ti, pues ascienden y cosas asi, cambiando el organigrama del ejercito, por lo que como extra, te puedes dedicar tambien a darles caza, ir modificandolo etc.
Yo, como puntos negativos del mordor, diria, por un lado, el escenario, y esque por bien que este recreada la atmosfera que tolkien pretendia plasmar...no deja de ser rancio como escenario , vamos, de una punta a otra, el 90% es llano con 4 riscos, algun campamento etc...no es un escenario tipo los batman o assassins donde puedas disfrutar del entorno paseando, por lo que terminas corriendo a saco de un lado a otro o viaje rapido porque ya digo, no hay mucho que ver, y por otro lado, es curioso porque como sandbox, por el escenario, tipo de extras etc, es objetivamente de los mas repetitivos que hay, peor en cambio esta considerado excelente por mucha gente, la inmensa mayoria de echo diria, asi que ahi ya dependerá un poco de ti.
colmillos1979 escribió:Tengo tantisimos juegos que no me ciño a ninguno,me pille hace poco rise of the tomb rider ,ya que necesitaba un juego lineal no tanto mundo abierto como los assasins creed o fallout, es decir juego muchos pero no me los acabo y ahora estaba pensando empezar el unity pero me da qe tampoco lo acabare algun consejo de alguien que empieza muchos y acaba pocos . Gracias. Supongo qe me diran que es mejor poco pero con calidad.Decir que tampoco tengo mucha cultura del videojuego ya qe llevo solo 10 u 11 años en esto.Gracias.
apmomp escribió:ugeltroglodita escribió:Otro más que ha pillado la misma oferta! Quería comentar en el hilo del juego (porque tengo algunas dudas) pero me dice "Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder." ¿Alguien me dice cómo reporto un hilo? No encuentro la opción.
Gracias de antemano
Buenas,
Es con el icono de la exclamación de la derecha. Simplemente pides que te lo desarchiven; cuando el moderador atienda el reporte te llegará un aviso y podrás escribir.
Saludos.
apmomp escribió:santigt4 escribió:apmomp escribió:Últimamente estoy disfrutando muchísimo el Endless Legend, estrategia por turnos tipo Civilization, pero con estética fantástica.
Era uno de los que tenía pendientes y como el otro día estaba de oferta en steam con todos los dlcs lo pillé de cabeza (el juego con todos los dlcs por 17€). Deseando empezar.
Yo lo tenía en mi lista de deseados y pillé la misma oferta
Zaborra escribió:He dejado aparcado The division. Ha sido una droja muy dura pero por ahora no tengo ganas de seguir jugando, y mira que el parche de esta semana pinta bien, pero no tengo ganas.
o.
Gracias.
chechecaru escribió:Pues llevo un par de dias de vicio total con el the talos principle, esta bien el juego aunque al final ya empieza a hacerseme un poco pesado. La dificultad de los puzzles esta bastante bien ajustada para mi gusto, aunque reconozco que en varios he tenido que mirar por youtube porque no habia manera de sacarlos.
Jurenito escribió:Zaborra escribió:He dejado aparcado The division. Ha sido una droja muy dura pero por ahora no tengo ganas de seguir jugando, y mira que el parche de esta semana pinta bien, pero no tengo ganas.
o.
Gracias.
¿Estabas jugando a The Division en PC o consola?
A mí el Shadow of Mordor me encantó, lo peor que tiene es la batalla final que sin hacer spoiler te puedo decir que es de las peores que he visto en un videojuego (por no decir la peor). Pero el juego me enganchó cosa mala, lo que más gracia me hizo fue un orco que se me atragantó porque quería matarlo "a mi manera" y a la 6ª o 7ª vez me dijo "¿es que no te cansas de morir?". Cierto que los escenarios no son muy variados (pero... ¡es que es Mordor!) y además lo que a mí me gustó mucho que era el sistema de promoción de los orcos e ir "elimnándolos" a otros puede parecer repetitivo. Pero me pareció un auténtico juegazo y me sorprende muchísimo ver su edición Goty a menos de 10€ en tienda oficial a veces. Tengo pendiente jugar todos los DLCs algún día, pero tengo tantas cosas pendientes...
Ahora mismo estoy jugando a muchos juegos: Gears of War I (me decepciónó un poco, me pareció más divertido el gameplay del Spec Ops, Hotline Miami (no es como pensaba de matar sin más, está bien, es muy gore pero hay que pensar), Castlevania Lords of Shadow (buen juego, mal Castlevania), Victor Vran (me gusta el poder moverme con WASD en un ARPG), Game of Thrones Telltale (lo peor que le veo que no sé cuándo me graba un checkpoint para poder dejarlo y cuando lo retomo igual tengo que volver a leer los mismos diálogos 5 minutos), vALDIS Story (plataformas con toque RPG, pero casi da pena matar enemigos chibi tan kawai), Witcher 2 (lo que mejor lo describe un crítica que leí y decía "tantas cosas tan bien pensadas pero tan mal ejecutadas") y alguno que seguro olvido. Hasta probé un poco algunos de indiegala como el Dungeotris (buen juego si tuviera dificultad más ajustada y menos aleatoria) y el Mushroom Wars (sólo 6 o 7 pantallas y de momento me parece muy simplón).
Pero no logro engancharme a ninguno de ellos.
Jurenito escribió:@Zaborra Curiosidad, tenía entendido que ya no jugaba casi nadie en PC (en consola sé que sí), aunque igual están arreglados los problemas que tenía al principio.
Zaborra escribió:Jurenito escribió:@Zaborra Curiosidad, tenía entendido que ya no jugaba casi nadie en PC (en consola sé que sí), aunque igual están arreglados los problemas que tenía al principio.
No he tenido problemas para encontrar gente en The Division ninguna vez. También es cierto que ingresé en un clan.
Hubo una noticia muy sensacionalista que daba cifras falsas de jugadores que habían abandonado el juego, de hecho hubo mucha risa a su costa.
Tal vez eso te confundió.
Jin_zip escribió:Hoy me he decidido a probar el Dark Soul 3,pero es que me pone de mala leche,eso de morir cada 2 minutos
Aiacos83 escribió:Buenas! No sabía si decirlo aquí, o en el nuevo hilo de Skyrim, pero como ese trata más bien sobre la remastered lo diré aquí. El caso es que estoy más enganchado al mod Enderal de lo que jamás había estado con el Skyrim original. La historia y los personajes son increibles y muy disfrutables. Tanto, que por primera vez me paro a leer los libros jejeje, y eso que son mucho más largos que en Skyrim (también mucho más interesantes). Si estais cansados de ser el dovakhin y matar y matar dragones todo el rato, no lo dudeis...
Silverquick85 escribió:Jin_zip escribió:Hoy me he decidido a probar el Dark Soul 3,pero es que me pone de mala leche,eso de morir cada 2 minutos
joder ni tanto ni tan poco, ah dia de hoy los soul son peligrosos en jefes y cuando hay varias enemigos en pantalla, con estrategia se pasa facil solo hay que saber separar y atacar
enrt escribió:Me acabo de pasar Portal 1 y 2 y quiero mas. ¿Que hago? ponerme a llorar en una esquina??
ZeLu escribió:enrt escribió:Me acabo de pasar Portal 1 y 2 y quiero mas. ¿Que hago? ponerme a llorar en una esquina??
Compra Talos Principle
Jin_zip escribió:Silverquick85 escribió:Jin_zip escribió:Hoy me he decidido a probar el Dark Soul 3,pero es que me pone de mala leche,eso de morir cada 2 minutos
joder ni tanto ni tan poco, ah dia de hoy los soul son peligrosos en jefes y cuando hay varias enemigos en pantalla, con estrategia se pasa facil solo hay que saber separar y atacar
Pues seré un manco.
enrt escribió:ZeLu escribió:enrt escribió:Me acabo de pasar Portal 1 y 2 y quiero mas. ¿Que hago? ponerme a llorar en una esquina??
Compra Talos Principle
Buscando buen precio estoy, gracias por la recomendación socio
enrt escribió:Me acabo de pasar Portal 1 y 2 y quiero mas. ¿Que hago? ponerme a llorar en una esquina??
Silverquick85 escribió:a 4.5e lo tienes en kinguin
Jurenito escribió:¿Has visto todos los puzzles de Portal 2 que tienes en la workshop? Los hay muy buenos
Stylish escribió:Yo estoy buscando alguna cosita de acción, movidito, de unas 20 horitas y que esté por 20€. ¿Qué hay para mi?