¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sigo pegandole al Grim Dawn un juegazo.
Pero esta tarde me he quedado toda la tarde con mi hija (1 año) en casa y en lugar de ponerle cantajuegos y esas cosas he pensado voy a ponerle una aventura grafica a ver si por una casualidad nos sentamos los dos y yo juego y ella se entretiene....le he puesto DEPONIA. . me esta gustando, no he jugado a ninguna aventura gráfica (bueno un indiana jones) y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Por cierto con mi hija no he pasado de seleccionar el idioma, me he tenido que esperar a que se duerma para jugar.
Qbert escribió:Sigo pegandole al Grim Dawn un juegazo.
Pero esta tarde me he quedado toda la tarde con mi hija (1 año) en casa y en lugar de ponerle cantajuegos y esas cosas he pensado voy a ponerle una aventura grafica a ver si por una casualidad nos sentamos los dos y yo juego y ella se entretiene....le he puesto DEPONIA. . me esta gustando, no he jugado a ninguna aventura gráfica (bueno un indiana jones) y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Por cierto con mi hija no he pasado de seleccionar el idioma, me he tenido que esperar a que se duerma para jugar.

Aún esta muy peque, mi hijo de 2 años y medio solo le gusta estar conmigo cuando juego al GTA V, le encanta las persecuciones y todo lo que tenga que ver con el manejo del coche, pero si hago alguna mision se aburre.
Joder qué descubrimiento para mi. Estoy dándole al Nuclear Throne y hacía tiempo que no me echaba a la cara un juego tan divertido. Vaya pasote! [oki]
tras el zestiria m he pillado el civ 6 y la verdad es que la primera partida me esta gustando mucho. Sin bárbaros, que nunca los pongo.
Y he pillado el tyranny k no se que dia sale
Me gustaria recomendar "The land of Pain" , un juego en primera persona ambientado en la mitologia de Cthulhu , con una ambientacion extraodinaria,

Imagen

Imagen

Imagen

El juego esta prevista su salida para finales de este año , pero ya se puede descargar una demo.

http://www.indiedb.com/games/the-land-of-pain

Muy recomendado,
A ver si me podéis ayudar.

Sigo jugando al Deponia, super enganchado, Grim dawn juegazo y muy muy parado el zestiria.

El otro día quede con un colega de la infancia y no se como salio el tema de steam y me dijo que igual le apetecia echar unas partidas a algo.... y no se como juntar gustos para estar los dos contentos... a mi me molan mucho los FPS y queria jugar uno tipo Left 4 Dead pero el no quiere de este tipo...una pena.

A el le molo mucho el age of empires, sabéis alguno de este rollo para jugar dos, pero a mi no me mola uno contra otro.

Le he enseñado el diablo 2 (una foto) para explicarle el rollo y dice que de este tipo si que le gustaría, cual me aconsejáis tipo diablo 2 que no sea muy rolero porque igual se agobia.

Joder un puto juego para jugar con el colega de la infancia. y divertirme un rato
Qbert escribió:A ver si me podéis ayudar.

Sigo jugando al Deponia, super enganchado, Grim dawn juegazo y muy muy parado el zestiria.

El otro día quede con un colega de la infancia y no se como salio el tema de steam y me dijo que igual le apetecia echar unas partidas a algo.... y no se como juntar gustos para estar los dos contentos... a mi me molan mucho los FPS y queria jugar uno tipo Left 4 Dead pero el no quiere de este tipo...una pena.

A el le molo mucho el age of empires, sabéis alguno de este rollo para jugar dos, pero a mi no me mola uno contra otro.

Le he enseñado el diablo 2 (una foto) para explicarle el rollo y dice que de este tipo si que le gustaría, cual me aconsejáis tipo diablo 2 que no sea muy rolero porque igual se agobia.

Joder un puto juego para jugar con el colega de la infancia. y divertirme un rato

Tipo Diablo este:

http://steamcommunity.com/app/200710/

Torchlight II

Si no quieres muy rolero, el How to survive es una opción cojonuda, es fácil aprender a jugar y es un juego rápido.
adamelx escribió:Tipo Diablo este:

http://steamcommunity.com/app/200710/

Torchlight II

Este lo tenia visto.

nagasaki5 escribió:Si no quieres muy rolero, el How to survive es una opción cojonuda, es fácil aprender a jugar y es un juego rápido.

Tiene buena pinta.
Gracias.
Me apunto los dos y le paso vídeos a ver si lo engaño.jajajaj.
y tipo age of empires colaborativo, esto no existe no?
Qbert escribió:
adamelx escribió:y tipo age of empires colaborativo, esto no existe no?

Si es para jugar en modo campaña, parece que Red Alert 3 y Dawn of War 2 se pueden jugar en cooperativo, pero yo no los he probado y no sé si siguen funcionando online. Si es para partidas normales (escaramuzas mapas personalizados, etc), cualquier juego de estrategia te va a permitir jugar 2 contra X oponentes controlados por la IA.
nagasaki5 escribió:
Qbert escribió:
adamelx escribió:y tipo age of empires colaborativo, esto no existe no?

Si es para jugar en modo campaña, parece que Red Alert 3 y Dawn of War 2 se pueden jugar en cooperativo, pero yo no los he probado y no sé si siguen funcionando online. Si es para partidas normales (escaramuzas mapas personalizados, etc), cualquier juego de estrategia te va a permitir jugar 2 contra X oponentes controlados por la IA.

Todos apuntados, gracias. a ver si le convence alguno

Action RPG : Path of Exile
FPS : Paladins

Ambos gratuitos
Zhaelx escribió:

Ambos gratuitos

Muchas gracias apuntados tamiben, el path of exile tiene buena pinta.
Por cierto me acabo de terminar DEPONIA, no había jugado a ninguna aventura gráfica y me ha encantado, solo he tenido que consultar guia un par de veces, ahora a por el CHAOS DEPONIA, que está barato en steam.
Yo tengo varios frentes abiertos (como siempre) pero estoy dandole duro a Undertale :) creo que lo jugaré del tiron porque me está encantando.

Otros tantos que tengo ahí:
Resident Evil5 (tengo 21 horas de steam) lo tuve que empezar dos veces, (por perder los saves al formatear hace tiempo) de ahí la pereza que me da.....
Grim Dawn cada cierto tiempo le dedico unas horas, aun no he terminado la historia
Shovel Knight también cada cierto tiempo juego unas partidas aunque ha decir verdad me cuesta la leche avanzar.... [ayay]
Stardew Valley Lo tengo parado desde la ultima actu a la espera de la traducción. Le tengo muchisisisisimas GANAS!
Pixel Cup Soccer17, Partidas esporádicas que me hacen pasar buenos ratos

Como podeis ver, casi todo juegos "indies" y esque últimamente es lo que mas me hace disfrutar!
Qbert escribió:
Zhaelx escribió:

Ambos gratuitos

Por cierto me acabo de terminar DEPONIA, no había jugado a ninguna aventura gráfica y me ha encantado, solo he tenido que consultar guia un par de veces, ahora a por el CHAOS DEPONIA, que está barato en steam.

Si nunca habías jugado a ninguna aventura gráfica y te ha gustado Deponia, juega Day of the Tentacle, para mí uno de los mejores juegos de la historia.
rugrande escribió:

Si nunca habías jugado a ninguna aventura gráfica y te ha gustado Deponia, juega Day of the Tentacle, para mí uno de los mejores juegos de la historia.[/quote]

Pues me voy a hacer con un Day of the Tentacle aprovechando el bundle de steam ahora que está barato.

La verdad es que si recuerdo jugar a una aventura gráfica hace mucho tiempo pero solo recuerdo frustración, no se si es que ahora soy más inteligente (es esto seguro [ginyo] ) o que el DEPONIA es mas facilon pero no me ha costado mucho, es decir lo veía bastante intuitivo menos dos puntos que me trabe, ¿Que tal está este Day of tentacle en este aspecto.? Tendré que tirar mucho de guia.
Después de muchas semanas desde que lo empecé y unas 30 horas que marca la partida salvada, doy por finiquitado "Valkyria Chronicles". Me quedan la mitad de las skirmishes y los DLC, pero, dado que el juego me gustó aunque a última hora se me hizo un poco pesado, prefiero dejarlo así antes que por completista, quemarlo y que me quede una sensación agridulce.
Cuando digo pesado, no es que me aburriese al jugar, pero me costaba mucho empezar una partida, es decir, para disfrutar la partida me gustaba tomarla con calma y sin tener el tiempo medido (y por trabajo y otras cosas esto no era siempre posible) y nunca me parecía que llegaba el momento, manías que tiene uno. También es verdad, que una vez empezado, caían las horas como churros.

Ahora pasé a una cosa más ligera como "Hot Line Miami 2". En la estela del primero y sumándole que no soy tan paquete como cuando empecé la versión anterior con lo que lo gozo más. Y ahora pensando en algún juego que exija poco esfuerzo mental y sin mundo abierto, me tienta el GoW 4 en conjunta, a ver si me animo. Se aceptan recomendaciones.
Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...

Estoy pensando y mirando a saco por internet pero no encuentro el juego que, aunque sea rejugando, me haga tilín y diga "Buah este si que me apetece ahora jugarlo o rejugarlo"

Estoy por volver a darle una oportunidad al Dragon Age Inquisition pero se me hizo pesado por si repetitividad... nada que ver con The Witcher 3 del cual ayuda ser fan de la saga.

Soy amante del Terror asi que he jugado a juegos como Outlast, Soma, Alien Isolation... (que de hecho Alien es mi pelicula favorita de todos los tiempos), Amnesia (el cual para mi es una mierda)... No sé la verdad. Resident Evil HD y Zero HD también (Soy fan de la saga), The Evil Within con sus correspondientes expansiones...

Se aceptan sugerencias [beer]

He pensado en el Binary Domain pero no sé por que nunca acabo de decidirme a ponerlo...

La verdad es que me molaría algo en tercera para salir de tanta "primera persona"
@OKGARCIA Pues yo estoy rejugando mass effect. Me compré la trilogía por menos de 7€, ahora que para el año que viene está anunciada la cuarta entrega. No sé si te sirve, para mi es de las mejores sagas de todos los tiempos. Claro, que soy fan de las películas del espacio con razas extraterrestres, y eso ayuda.
RaD3R escribió:@OKGARCIA Pues yo estoy rejugando mass effect. Me compré la trilogía por menos de 7€, ahora que para el año que viene está anunciada la cuarta entrega. No sé si te sirve, para mi es de las mejores sagas de todos los tiempos. Claro, que soy fan de las películas del espacio con razas extraterrestres, y eso ayuda.

Bueno mass effect es la polla con cebolla y estoy con el Andromeda que llevo un Hype encima que no veas... Pero bueno no creo que los vuelva a rejugar enteros otra vez ahora [beer]

Es más que nada para tener algo para jugar de aqui al 29 que sale el Final Fantasy XV y luego el The Last Guardian...
@Qbert Es humor absurdo y juega mucho con el tiempo (pasado, presente y futuro), puede que tengas que tirar de guía. Yo me lo pasé sin guía en la 90 pero me quedé atacado alguna que otra vez. Tampoco tengo la paciencia que tenía entonces
rugrande escribió:@Qbert Es humor absurdo y juega mucho con el tiempo (pasado, presente y futuro), puede que tengas que tirar de guía. Yo me lo pasé sin guía en la 90 pero me quedé atacado alguna que otra vez. Tampoco tengo la paciencia que tenía entonces

No había otra, lo teníamos muy dificil para usar guías en los 90. O las comprabas, o escribías una carta con la pregunta a MIcromanía y a esperar que te respondieran en 2 o 3 meses en la revista. :p
El juego estaba bien para la época, el problema de estos juegos hoy en día es que en cuanto te parece que estás atascado (que igual son sólo 15 minutos dando vueltas) tiras de guía, pero además me parece uno de los remasterizados más flojos que he visto. Si al menos hubiera sido del Maniac Mansion I bien hecho... Ese sí podía tener rejugabilidad.
Jurenito escribió:
rugrande escribió:@Qbert Es humor absurdo y juega mucho con el tiempo (pasado, presente y futuro), puede que tengas que tirar de guía. Yo me lo pasé sin guía en la 90 pero me quedé atacado alguna que otra vez. Tampoco tengo la paciencia que tenía entonces

No había otra, lo teníamos muy dificil para usar guías en los 90. O las comprabas, o escribías una carta con la pregunta a MIcromanía y a esperar que te respondieran en 2 o 3 meses en la revista. :p
El juego estaba bien para la época, el problema de estos juegos hoy en día es que en cuanto te parece que estás atascado (que igual son sólo 15 minutos dando vueltas) tiras de guía, pero además me parece uno de los remasterizados más flojos que he visto. Si al menos hubiera sido del Maniac Mansion I bien hecho... Ese sí podía tener rejugabilidad.

En mi caso, si me atascaba lo comentaba con mis amigos y entre todos puede que diéramos con la solución. Lo mismo me pasó con Hollywood Monsters, un amigo lo estaba jugando a la vez y comentábamos los avances camino del instituto.
Terminado Shadow Warrior juegazooooooo!!! no me lo esperaba en verdad acción pura y dura, de hecho no soy mucho de FPS pero con éste ya me vendieron el 2, lo disfrute bastante unas 15 horas me duró; ahora el problema es que no se que empezar :-? siempre que termino algo que me enganchó me cuesta comenzar algo nuevo estoy por decidirme en Resident Evil 6 o Spec Ops the Line también estoy jugando de Witcher 2 del cual me cuesta engancharme sin embargo no lo pienso dejar [sonrisa] esperaré haber por cual me decido...
eniacker escribió:Terminado Shadow Warrior juegazooooooo!!! no me lo esperaba en verdad acción pura y dura, de hecho no soy mucho de FPS pero con éste ya me vendieron el 2, lo disfrute bastante unas 15 horas me duró; ahora el problema es que no se que empezar :-? siempre que termino algo que me enganchó me cuesta comenzar algo nuevo estoy por decidirme en Resident Evil 6 o Spec Ops the Line también estoy jugando de Witcher 2 del cual me cuesta engancharme sin embargo no lo pienso dejar [sonrisa] esperaré haber por cual me decido...

Si eres bueno en TPS el Spec ops en normal te lo pasas en 5h.
Lo sé porque a mí me llevo el doble :p
La historia está muy bien
Yo también aparque Witcher 2 en el segundo capítulo, no termina de gustarme ese control
+1 @Jurenito gracias amigo por tu recomendación y seguro la tomaré en cuenta ya que le RE6 es bastante largo al parecer por lo tanto lo dejaré para luego [beer]
OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...

Estoy pensando y mirando a saco por internet pero no encuentro el juego que, aunque sea rejugando, me haga tilín y diga "Buah este si que me apetece ahora jugarlo o rejugarlo"

Estoy por volver a darle una oportunidad al Dragon Age Inquisition pero se me hizo pesado por si repetitividad... nada que ver con The Witcher 3 del cual ayuda ser fan de la saga.

Soy amante del Terror asi que he jugado a juegos como Outlast, Soma, Alien Isolation... (que de hecho Alien es mi pelicula favorita de todos los tiempos), Amnesia (el cual para mi es una mierda)... No sé la verdad. Resident Evil HD y Zero HD también (Soy fan de la saga), The Evil Within con sus correspondientes expansiones...

He pensado en el Binary Domain pero no sé por que nunca acabo de decidirme a ponerlo...

La verdad es que me molaría algo en tercera para salir de tanta "primera persona"

Binary Domain es un TPS con similitudes a Gears of War y que si buscas un juego ligero es una opción muy válida.

Lo jugué ya hace un par de años y me gustó. Está ambientado en un futuro no muy lejano y toca el tema de robótica e IAs mientras vas pegando tiros buscando cobertura y cada X tiempo te encuentras un jefe final (normalmente gigantes).

Formas parte de un equipo de 3 combatientes, protagonista y dos compañeros más que puedes elegir a los que ,además de dar órdenes, tienes que tener "contentos" si quieres que rindan a tope. Si mal no recuerdo, hay posibilidades de varias respuestas durante los diálogos que afecta a la relación con tus compañeros pero no directamente a la trama.

En cuanto a jugabilidad, pues típico TPS de coberturas con un arsenal de armas que no muy extenso pero si lo suficientemente variado (además al igual que en GoW, solo puedes llevar 2/3 equipadas al mismo tiempo).

Creo que no se me olvida nada, simplemente por mi parte recomendado si quieres un TPS entretenido, lineal y con una duración estándar para los tiempos que corren.

Saludos.
its87 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...

Binary Domain es un TPS con similitudes a Gears of War y que si buscas un juego ligero es una opción muy válida.

Lo jugué ya hace un par de años y me gustó. Está ambientado en un futuro no muy lejano y toca el tema de robótica e IAs mientras vas pegando tiros buscando cobertura y cada X tiempo te encuentras un jefe final (normalmente gigantes).

Formas parte de un equipo de 3 combatientes, protagonista y dos compañeros más que puedes elegir a los que ,además de dar órdenes, tienes que tener "contentos" si quieres que rindan a tope. Si mal no recuerdo, hay posibilidades de varias respuestas durante los diálogos que afecta a la relación con tus compañeros pero no directamente a la trama.

En cuanto a jugabilidad, pues típico TPS de coberturas con un arsenal de armas que no muy extenso pero si lo suficientemente variado (además al igual que en GoW, solo puedes llevar 2/3 equipadas al mismo tiempo).

Creo que no se me olvida nada, simplemente por mi parte recomendado si quieres un TPS entretenido, lineal y con una duración estándar para los tiempos que corren.

Saludos.

Pues lo probaré la verdad. Y creo recordar que se pueden poner las voces en japonés así que perfecto.

Binary Domain no es mal juego pero el control con pad está terriblemente adaptado a PC, tanto que el juego me quemó al poco de empezarlo. Por otro lado está a años luz de los gigantes que nombras (The Witcher 3, Alien.....).

Tirale al The Evil Within
sandmannn escribió:

Tirale al The Evil Within

No no si los que pongo en el mensaje son los que ya he jugado jajajaja
Qbert escribió:Pues me voy a hacer con un Day of the Tentacle aprovechando el bundle de steam ahora que está barato.

Si tienes el bundle entonces también tienes el grim fandango remastered, otra aventura gráfica de leyenda junto al DOTT, no te harán falta guías en ambos. Los deponia (yo me pasé los dos primeros) no les llegan ni a la suela de los zapatos, que por cierto toda la cuatrilogia ha salido en bundles y seguro los encuentras baratos como intercambios.

Búscate en steam el bundle de los monkey island remasterizados, el remaster del 1 deja que algo que desear pero son los mejores juegos del género.

Precisamente ayer acabé el DOTT a falta de un logro.
Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.
Alguno ha probado Transport fever? Es un digno sucesor de TTD? El anterior estaba bien, pero no estaba a la altura...

A ver si alguien me saca de dudas...

Saludos
Yo creo que dejare ya el skyrim porque ya no me llama mas para seguir jugando a pesar de tener 400 cuevas que explorar y 400 misiones repetidas.
Posiblemente me ponga de lleno con el tales of zestiria que tenia pendiente y con ganas.
inigoth escribió:
Qbert escribió:Pues me voy a hacer con un Day of the Tentacle aprovechando el bundle de steam ahora que está barato.

Si tienes el bundle entonces también tienes el grim fandango remastered, otra aventura gráfica de leyenda junto al DOTT, no te harán falta guías en ambos. Los deponia (yo me pasé los dos primeros) no les llegan ni a la suela de los zapatos, que por cierto toda la cuatrilogia ha salido en bundles y seguro los encuentras baratos como intercambios.

Búscate en steam el bundle de los monkey island remasterizados, el remaster del 1 deja que algo que desear pero son los mejores juegos del género.

Precisamente ayer acabé el DOTT a falta de un logro.

si si tengo el grim fandango y ya he pillado el DOTT y de los 4 de deponia a base de bundles tengo el 1,3,4...me falta el 2 que ya lo he visto mu barato por ahí. los monkey de momento los dejo. asi ya tendre aventuras "pa rato"...
Ayer empecé 12 is better than 6 del bundle de bundlestar para pasar el rato, y la verdad es que me ha encantado la estética y el manejo, aunque hubo un momento que me frustré, es el típico que te tienes que aprender los pasos que vas a hacer a base de prueba tras prueba y esto no me mola mucho (por esto creo que no me tienen que molar los souls).
taigcris escribió:Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.
Alguno ha probado Transport fever? Es un digno sucesor de TTD? El anterior estaba bien, pero no estaba a la altura...

Saludos

Prueba una "demo" para salir de dudas. A mi me gusta, la verdad.
Stylish escribió:
taigcris escribió:Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.

Saludos

No soy muy fan de bajarme "demos" la verdad, se que tengo dicha opción pero no me atrae mucho que digamos...
Llevo muchísimos años esperando un sucesor digno de TTD, y OTTD es una opción muy buena pero esperaba un producto mas moderno que tomara el relevo del gran TTD.

Creo que lo voy a pillar por steam, darle un ratito y si veo que es demasiado parecido al anterior y que no aporta nada nuevo lo devolveré...

Gracias por tu ayuda y saludos
Ayer termine el Infinty Warfare y me ha soprendido bastante la campaña la verdad, muy recomendable jugarla! Y hoy empiezo el Inside que me lo han recomendado, todo dios habla de este juego y espero que no defraude :)
taigcris escribió:
Stylish escribió:

Saludos

No soy muy fan de bajarme "demos" la verdad, se que tengo dicha opción pero no me atrae mucho que digamos...
Llevo muchísimos años esperando un sucesor digno de TTD, y OTTD es una opción muy buena pero esperaba un producto mas moderno que tomara el relevo del gran TTD.

Creo que lo voy a pillar por steam, darle un ratito y si veo que es demasiado parecido al anterior y que no aporta nada nuevo lo devolveré...

Gracias por tu ayuda y saludos

En GOG lo suelen poner barato en las ofertas, échale un vistazo. Yo he leído críticas agridulces, buena base pero con fallos.
@entrerigc Es lo que me temo, que arrastre problemas de su precuela... Era frustrante intentar conectar vías correctamente, al final tiraba por hacer vías separadas para cada linea (con el consiguiente gasto de dinero y tiempo, además de que quedaba fatal)
TTD es uno de mis juegos favoritos desde que era crio, y he echado cientos de horas a OTTD pero después de tantos años sigo sin encontrar un digno sucesor... Nada, por mal que me sepa lo voy a bajar piratilla y probarlo, tengo demasiadas dudas para soltar 28 pavos...

Saludos
entrerigc escribió:
En GOG lo suelen poner barato en las ofertas, échale un vistazo. Yo he leído críticas agridulces, buena base pero con fallos.

Pero como lo van a poner barato en las ofertas si salió hace dos días? XD
Stylish escribió:
entrerigc escribió:

Pero como lo van a poner barato en las ofertas si salió hace dos días? XD

Sorry, lo confundí con el "train fever", demasiados juegos ya [angelito]
Pues yo estoy dándole al Shadow Warrior 2 y al Deus Ex Human revolution principalmente.
Aparte quiero empezar ADR1FT que lo pillé en el ultimo humble bundle a ver que tal.
Por cierto,también pille el The Vanishing of Ethan Carter y se me añadió también la versión redux,que supongo que será una mejora del juego base(?
Ayer empece el Quantum Break a ver que tal :)
La nostalgia me ha podido, creo que he estudiado el juego bastante, lo probé sparrow y me encantó lo poco que quise jugar y al final ha caído. Hablo de Dragon Ball Xenoverse 2, espero disfrutarlo al máximo.

Ya os comentaré por aquí.
Jugando a Tyranny.

Juegazo
Ahora mismo andamos con Star Wars: The Old Republic, Never Alone (Kisima Ingitchuna) y Pokemon Revolution Online.

En cuanto me pase el Never Alone (una delicia de juego, por cierto) seguramente empiece con Hotline Miami.
Que juegazo con dirt 3. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego de conducción
20738 respuestas