Qbert escribió:Sigo pegandole al Grim Dawn un juegazo.
Pero esta tarde me he quedado toda la tarde con mi hija (1 año) en casa y en lugar de ponerle cantajuegos y esas cosas he pensado voy a ponerle una aventura grafica a ver si por una casualidad nos sentamos los dos y yo juego y ella se entretiene....le he puesto DEPONIA. . me esta gustando, no he jugado a ninguna aventura gráfica (bueno un indiana jones) y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Por cierto con mi hija no he pasado de seleccionar el idioma, me he tenido que esperar a que se duerma para jugar.
Qbert escribió:A ver si me podéis ayudar.
Sigo jugando al Deponia, super enganchado, Grim dawn juegazo y muy muy parado el zestiria.
El otro día quede con un colega de la infancia y no se como salio el tema de steam y me dijo que igual le apetecia echar unas partidas a algo.... y no se como juntar gustos para estar los dos contentos... a mi me molan mucho los FPS y queria jugar uno tipo Left 4 Dead pero el no quiere de este tipo...una pena.
A el le molo mucho el age of empires, sabéis alguno de este rollo para jugar dos, pero a mi no me mola uno contra otro.
Le he enseñado el diablo 2 (una foto) para explicarle el rollo y dice que de este tipo si que le gustaría, cual me aconsejáis tipo diablo 2 que no sea muy rolero porque igual se agobia.
Joder un puto juego para jugar con el colega de la infancia. y divertirme un rato
Sigo jugando al Deponia, super enganchado, Grim dawn juegazo y muy muy parado el zestiria.
El otro día quede con un colega de la infancia y no se como salio el tema de steam y me dijo que igual le apetecia echar unas partidas a algo.... y no se como juntar gustos para estar los dos contentos... a mi me molan mucho los FPS y queria jugar uno tipo Left 4 Dead pero el no quiere de este tipo...una pena.
A el le molo mucho el age of empires, sabéis alguno de este rollo para jugar dos, pero a mi no me mola uno contra otro.
Le he enseñado el diablo 2 (una foto) para explicarle el rollo y dice que de este tipo si que le gustaría, cual me aconsejáis tipo diablo 2 que no sea muy rolero porque igual se agobia.
Joder un puto juego para jugar con el colega de la infancia. y divertirme un rato
nagasaki5 escribió:Si no quieres muy rolero, el How to survive es una opción cojonuda, es fácil aprender a jugar y es un juego rápido.
Qbert escribió:adamelx escribió:y tipo age of empires colaborativo, esto no existe no?
nagasaki5 escribió:Qbert escribió:adamelx escribió:y tipo age of empires colaborativo, esto no existe no?
Si es para jugar en modo campaña, parece que Red Alert 3 y Dawn of War 2 se pueden jugar en cooperativo, pero yo no los he probado y no sé si siguen funcionando online. Si es para partidas normales (escaramuzas mapas personalizados, etc), cualquier juego de estrategia te va a permitir jugar 2 contra X oponentes controlados por la IA.
Zhaelx escribió:Qbert escribió:A ver si me podéis ayudar.
Action RPG : Path of Exile
FPS : Paladins
Ambos gratuitos
Qbert escribió:Zhaelx escribió:Qbert escribió:A ver si me podéis ayudar.
Action RPG : Path of Exile
FPS : Paladins
Ambos gratuitos
Muchas gracias apuntados tamiben, el path of exile tiene buena pinta.
Por cierto me acabo de terminar DEPONIA, no había jugado a ninguna aventura gráfica y me ha encantado, solo he tenido que consultar guia un par de veces, ahora a por el CHAOS DEPONIA, que está barato en steam.
rugrande escribió:
Muchas gracias apuntados tamiben, el path of exile tiene buena pinta.
Por cierto me acabo de terminar DEPONIA, no había jugado a ninguna aventura gráfica y me ha encantado, solo he tenido que consultar guia un par de veces, ahora a por el CHAOS DEPONIA, que está barato en steam.
RaD3R escribió:@OKGARCIA Pues yo estoy rejugando mass effect. Me compré la trilogía por menos de 7€, ahora que para el año que viene está anunciada la cuarta entrega. No sé si te sirve, para mi es de las mejores sagas de todos los tiempos. Claro, que soy fan de las películas del espacio con razas extraterrestres, y eso ayuda.
rugrande escribió:@Qbert Es humor absurdo y juega mucho con el tiempo (pasado, presente y futuro), puede que tengas que tirar de guía. Yo me lo pasé sin guía en la 90 pero me quedé atacado alguna que otra vez. Tampoco tengo la paciencia que tenía entonces
Jurenito escribió:rugrande escribió:@Qbert Es humor absurdo y juega mucho con el tiempo (pasado, presente y futuro), puede que tengas que tirar de guía. Yo me lo pasé sin guía en la 90 pero me quedé atacado alguna que otra vez. Tampoco tengo la paciencia que tenía entonces
No había otra, lo teníamos muy dificil para usar guías en los 90. O las comprabas, o escribías una carta con la pregunta a MIcromanía y a esperar que te respondieran en 2 o 3 meses en la revista.
El juego estaba bien para la época, el problema de estos juegos hoy en día es que en cuanto te parece que estás atascado (que igual son sólo 15 minutos dando vueltas) tiras de guía, pero además me parece uno de los remasterizados más flojos que he visto. Si al menos hubiera sido del Maniac Mansion I bien hecho... Ese sí podía tener rejugabilidad.
eniacker escribió:Terminado Shadow Warrior juegazooooooo!!! no me lo esperaba en verdad acción pura y dura, de hecho no soy mucho de FPS pero con éste ya me vendieron el 2, lo disfrute bastante unas 15 horas me duró; ahora el problema es que no se que empezar siempre que termino algo que me enganchó me cuesta comenzar algo nuevo estoy por decidirme en Resident Evil 6 o Spec Ops the Line también estoy jugando de Witcher 2 del cual me cuesta engancharme sin embargo no lo pienso dejar esperaré haber por cual me decido...
OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...
Estoy pensando y mirando a saco por internet pero no encuentro el juego que, aunque sea rejugando, me haga tilín y diga "Buah este si que me apetece ahora jugarlo o rejugarlo"
Estoy por volver a darle una oportunidad al Dragon Age Inquisition pero se me hizo pesado por si repetitividad... nada que ver con The Witcher 3 del cual ayuda ser fan de la saga.
Soy amante del Terror asi que he jugado a juegos como Outlast, Soma, Alien Isolation... (que de hecho Alien es mi pelicula favorita de todos los tiempos), Amnesia (el cual para mi es una mierda)... No sé la verdad. Resident Evil HD y Zero HD también (Soy fan de la saga), The Evil Within con sus correspondientes expansiones...
Se aceptan sugerencias
He pensado en el Binary Domain pero no sé por que nunca acabo de decidirme a ponerlo...
La verdad es que me molaría algo en tercera para salir de tanta "primera persona"
its87 escribió:OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...
Estoy pensando y mirando a saco por internet pero no encuentro el juego que, aunque sea rejugando, me haga tilín y diga "Buah este si que me apetece ahora jugarlo o rejugarlo"
Estoy por volver a darle una oportunidad al Dragon Age Inquisition pero se me hizo pesado por si repetitividad... nada que ver con The Witcher 3 del cual ayuda ser fan de la saga.
Soy amante del Terror asi que he jugado a juegos como Outlast, Soma, Alien Isolation... (que de hecho Alien es mi pelicula favorita de todos los tiempos), Amnesia (el cual para mi es una mierda)... No sé la verdad. Resident Evil HD y Zero HD también (Soy fan de la saga), The Evil Within con sus correspondientes expansiones...
Se aceptan sugerencias
He pensado en el Binary Domain pero no sé por que nunca acabo de decidirme a ponerlo...
La verdad es que me molaría algo en tercera para salir de tanta "primera persona"
Binary Domain es un TPS con similitudes a Gears of War y que si buscas un juego ligero es una opción muy válida.
Lo jugué ya hace un par de años y me gustó. Está ambientado en un futuro no muy lejano y toca el tema de robótica e IAs mientras vas pegando tiros buscando cobertura y cada X tiempo te encuentras un jefe final (normalmente gigantes).
Formas parte de un equipo de 3 combatientes, protagonista y dos compañeros más que puedes elegir a los que ,además de dar órdenes, tienes que tener "contentos" si quieres que rindan a tope. Si mal no recuerdo, hay posibilidades de varias respuestas durante los diálogos que afecta a la relación con tus compañeros pero no directamente a la trama.
En cuanto a jugabilidad, pues típico TPS de coberturas con un arsenal de armas que no muy extenso pero si lo suficientemente variado (además al igual que en GoW, solo puedes llevar 2/3 equipadas al mismo tiempo).
Creo que no se me olvida nada, simplemente por mi parte recomendado si quieres un TPS entretenido, lineal y con una duración estándar para los tiempos que corren.
Saludos.
OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...
Se aceptan sugerencias
Se aceptan sugerencias
sandmannn escribió:OKGARCIA escribió:Yo quiero jugar a algo para combinar con lo unico que juego ahora que es: Overwatch, Rainbow Six Siege y Battlefield 1. Como veis, los 3 online, y quiero jugar a alguna campaña de esas buenas pero el problema aqui es que si no he jugado a todos los videojuegos que hay, poco me quedará xD (Exagerando mucho por supuesto), y la verdad es que no sé a que jugar...
Se aceptan sugerencias
Tirale al The Evil Within
Qbert escribió:Pues me voy a hacer con un Day of the Tentacle aprovechando el bundle de steam ahora que está barato.
inigoth escribió:Qbert escribió:Pues me voy a hacer con un Day of the Tentacle aprovechando el bundle de steam ahora que está barato.
Si tienes el bundle entonces también tienes el grim fandango remastered, otra aventura gráfica de leyenda junto al DOTT, no te harán falta guías en ambos. Los deponia (yo me pasé los dos primeros) no les llegan ni a la suela de los zapatos, que por cierto toda la cuatrilogia ha salido en bundles y seguro los encuentras baratos como intercambios.
Búscate en steam el bundle de los monkey island remasterizados, el remaster del 1 deja que algo que desear pero son los mejores juegos del género.
Precisamente ayer acabé el DOTT a falta de un logro.
taigcris escribió:Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.
Alguno ha probado Transport fever? Es un digno sucesor de TTD? El anterior estaba bien, pero no estaba a la altura...
A ver si alguien me saca de dudas...
Saludos
Stylish escribió:taigcris escribió:Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.
Alguno ha probado Transport fever? Es un digno sucesor de TTD? El anterior estaba bien, pero no estaba a la altura...
Saludos
Prueba una "demo" para salir de dudas. A mi me gusta, la verdad.
taigcris escribió:Stylish escribió:taigcris escribió:Se que en el foro hay bastantes fans de transport tycoon asi que principalmente dirijo mi pregunta a ellos.
Saludos
Prueba una "demo" para salir de dudas. A mi me gusta, la verdad.
No soy muy fan de bajarme "demos" la verdad, se que tengo dicha opción pero no me atrae mucho que digamos...
Llevo muchísimos años esperando un sucesor digno de TTD, y OTTD es una opción muy buena pero esperaba un producto mas moderno que tomara el relevo del gran TTD.
Creo que lo voy a pillar por steam, darle un ratito y si veo que es demasiado parecido al anterior y que no aporta nada nuevo lo devolveré...
Gracias por tu ayuda y saludos
entrerigc escribió:
En GOG lo suelen poner barato en las ofertas, échale un vistazo. Yo he leído críticas agridulces, buena base pero con fallos.
Stylish escribió:entrerigc escribió:
En GOG lo suelen poner barato en las ofertas, échale un vistazo. Yo he leído críticas agridulces, buena base pero con fallos.
Pero como lo van a poner barato en las ofertas si salió hace dos días?