Jurenito escribió:Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Yo jugué primero el
Spec Ops y después el
GoW Ultimate y la verdad que me gustó más en jugabilidad el primero, lo veo más táctico. Se controlan mejor a los compañeros.
Desde mi punto de vista el
Spec Ops tiene una historia muy buena pero la jugabilidad deja mucho que desear, jugando en difícil se me hizo imposible con mando y tuve que tirar de teclado/ratón y aún así se me hizo cuesta arriba.
Para mí la jugabilidad de los
GoW sigue siendo la mejor (en cuanto a coberturas), la historia cumple como excusa para seguir pegando tiros. No se me ocurre nada con ese dinamismo, pero:
The Bureau: XCOM Declassified, 3ª persona con coberturas y un combate con pausa táctica en el que le puedes dar ordenes a los miembros del equipo y usar habilidades. La historia me pareció buena.
The División, solo jugué a la beta, pero que recuerde el tema de las coberturas estaba logrado y además se puede jugar en coop.
A mayores estarían el
GTA V,
Max Payne 3,
Mafia 2 y 3.
Por mi parte este finde estuve jugando al
Way of the samurai 4 aprovechando la oferta en gog, es un juego muy centrado en la rejugabilidad (cada partida(quitando secundarias) dura entorno a las 3 horas, hay misiones para 4 bandos diferentes que se "anulan" entre sí), los progresos se mantienen de una a otra y con una gran cantidad de decisiones (además de los míticos diálogos en las conversaciones puedes desenvainar, durante las peleas rendirte o en misiones de interceptar a alguien simplemente quedarte parado).
El combate es entretenido y en difícil llega a ser un reto. Esperaba de el un Yakuza y ha cumplido, puedes pescar, comer (irte sin pagar), ligar por la calle, apostar, tener dojo propio en el que te pueden retar y hay algún que otro minijuego a mayores.