¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Una pregunta para los que tengáis el Shadow Warrior 2 y el Dishonored 2...

Quitando el tema de los problemas técnicos que ya sabemos que tiene el segundo, cual me recomendáis?

Estoy con la duda XD
Ayer me saqué el 100% del Mad Max después de 80 horas de juego y me he liado con el Batman Arkham Knight.
A ver cuanto me dura este...
@The-Best Prueba el Dirt 2 le da mil vueltas al 3, y Grid 1 y tambien prueba "menos" el Grid 2.

Lo malo del grid 2 es que puedes hacer doriftos por todos lados y seguir manteniendo una velocidad alta, basicamente te pones la ost de initial d y le das duro, a mi eso no me mola xD
¿Alguien le pega al SQUAD? Es que lo estoy probando este fin de semana gratuito y no sé si pillarllo o no. Tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado me da muy buenas sensaciones, me gusta el rollo realista, el cómo están hechas las armas, los sonidos y las mecánicas de jugabilidad no están nada mal y me gustan los mapas grandes.
Pero por otro lado es un poco frustrante, ya que me crujen vivo, no sé si es porque soy novato o un poco muñón [carcajad] . Tampoco soy noob total con estos tipos de shooter, ya que vengo de jugar los ARMA, Insurgency o Red Orchestra. Pero en este juego duro poco vivo [+risas] . Pero como digo me gusta, pero no sé si gastarme 18 euracos y luego para dejarlo abandonado. Si al menos trajera una campaña single, pero no sé qué hacer. Si alguien me puede dar su opinión.
Buenas!!

¿Alguien ha provado el Novus Inceptio y lo recomienda?

Gracias ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Algún juego cooperativo de RPG/aventuras en primera persona que merezca la pena?
Kamikaze 11 escribió:¿Algún juego cooperativo de RPG/aventuras en primera persona que merezca la pena?

Borderlands 2 o Dying light, segun si prefieres shooter y royo steampunk, o mas hack&slash y zombis. Ambos con coop para 4, niveles, skills, armas con stats, potenciadores etc.
@Zack_VII Gracias por las recomendaciones, conocía ambos pero no es exactamente lo que busco, te has ceñido a lo que he puesto pero la verdad es que prefiero un juego que no sea de disparos, algo tipo quizás oblivion pero cooperativo, aunque no me importa que tenga menos componente RPG y que sea más aventura. Acepto recomendaciones de otros generos también, pero preferiría que no fuera principalmente FPS
Kamikaze 11 escribió:@Zack_VII Gracias por las recomendaciones, conocía ambos pero no es exactamente lo que busco, te has ceñido a lo que he puesto pero la verdad es que prefiero un juego que no sea de disparos, algo tipo quizás oblivion pero cooperativo, aunque no me importa que tenga menos componente RPG y que sea más aventura. Acepto recomendaciones de otros generos también, pero preferiría que no fuera principalmente FPS

¿Dead Island?

¿Y el "Elder scrolls online" no es vista en primera persona?
A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.
OKGARCIA escribió:A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.

Borderlands 2 supera al 1 de lejos, así que si lo estás disfrutando, ya sabes cuál es tu siguiente compra!
Leyenda18 escribió:
OKGARCIA escribió:A raíz de los problemas con el dishonored 2 estoy rejugando el 1, la GOTY. Tremendisimo. Cuando se arreglen los problemas pillaré el 2.

Borderlands 2 supera al 1 de lejos, así que si lo estás disfrutando, ya sabes cuál es tu siguiente compra!

He dicho el dishonored, no el borderlands [qmparto] [beer]
OKGARCIA escribió:
Leyenda18 escribió:

He dicho el dishonored, no el borderlands [qmparto] [beer]

He mezclado mensajes! perdona jajajajaja :Ð :Ð

Por no ensuciar mas el hilo, coincido en que el 1 es tremendamente divertido.
@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos todo lo que llevas dentro ... [carcajad]
francis7 escribió:@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos lo que llevas dentro ... [carcajad]

Yo no he dicho que no hable del borderlands. Si no que se ha confundido y el se pensaba que hablaba de ese juego.
Brutus Malone escribió:¿Alguien le pega al SQUAD? Es que lo estoy probando este fin de semana gratuito y no sé si pillarllo o no. Tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado me da muy buenas sensaciones, me gusta el rollo realista, el cómo están hechas las armas, los sonidos y las mecánicas de jugabilidad no están nada mal y me gustan los mapas grandes.
Pero por otro lado es un poco frustrante, ya que me crujen vivo, no sé si es porque soy novato o un poco muñón [carcajad] . Tampoco soy noob total con estos tipos de shooter, ya que vengo de jugar los ARMA, Insurgency o Red Orchestra. Pero en este juego duro poco vivo [+risas] . Pero como digo me gusta, pero no sé si gastarme 18 euracos y luego para dejarlo abandonado. Si al menos trajera una campaña single, pero no sé qué hacer. Si alguien me puede dar su opinión.

Yo lo compre por 40 euros de salida y el juego para mi esta mas que amortizado. Los devs no paran de sacar parches y contenido nuevo, y te responden casi al instante en steam, reddit o discord.

Es normal que no sepas de donde te matan al principio. El juego se basa completamente en la comunicación de la squad, por eso cuando ves a un enemigo tienes que comunicar ipso facto su posición (ej: contact North 015 top of the hill ) para que la resta de tus compañeros puedan dirigir el fuego hacia ahí. También dependes mucho de tener un Squad Leader competente y seguir sus ordenes sin rechistar. Por eso este finde de semana es el peor tiempo para experimentar de verdad el juego, porque hay demasiada gente nueva que no tiene ni puta idea de lo que hace y que no quiere seguir ordenes de los jugadores experimentados.
OKGARCIA escribió:
francis7 escribió:@OKGARCIA @Leyenda18 Si el muchacho quiere hablar del Borderlands dejemos que hable del Borderlands, que hay que ser un poco más flexibles en esta vida leñe , venga, suéltanos lo que llevas dentro ... [carcajad]

Yo no he dicho que no hable del borderlands. Si no que se ha confundido y el se pensaba que hablaba de ese juego.

Ya hombre ya, estaba claro, lo mío era en plan seguir la coña... XD [oki]
francis7 escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya hombre ya, estaba claro, lo mío era en plan seguir la coña... XD [oki]

Ahhh vaale, entonces he entendido mal [qmparto] [beer] [beer]
Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.
Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.

Binary Domain
Spec Ops The Line
Max Payne 3
Stylish escribió:Alguna cosa en tercera persona tipo Gears of War? Estoy hartito de tanto FPS, parece que es lo único que hagan.

Quantum Break.
Castelvet escribió:¿Dead Island?

El Dead Island ya lo jugué en su día. El Elder Scrolls Online es uno de los que estoy valorando pero me han dicho que al ser un MMORPG al final acabas forzado a utilizar la vista de tercera persona.

Quantum Break. ... lo empecé el viernes y me esta molando la verdad :)
jjuanji escribió:

Quantum Break. ... lo empecé el viernes y me esta molando la verdad :)

Ya me lo pasé. La verdad es que los palos que le dieron eran injustos.
Kamikaze 11 escribió:
Castelvet escribió:¿Dead Island?

El Dead Island ya lo jugué en su día. El Elder Scrolls Online es uno de los que estoy valorando pero me han dicho que al ser un MMORPG al final acabas forzado a utilizar la vista de tercera persona.

Pero seguro que has mirado el dying light? porque de shooter no tiene nada eh, es como dead island pero mas pulido y con parkour, vamos, armas cuerpo a cuerpo mas que otra cosa.

Fuera de eso, en primera persona, con coop y toques rpg no se me ocurre mucha cosa......

Pues hay bastante cosa: quantum, spec ops, binary domain, max payne 3 (los anteriores no tienen coberturas), los kane & lynch, RE6, the division, podriamos meter incluso los tomb raider modernos que son en gran parte tambien tps con coberturas, aunque tambien con sigilo y plataformas.

Y tps pero sin coberturas, tienes por ejemplo los transformes war y fall of cybertron, lost planet, warhammer space marine (por estetica es lo mas similar a gears por cierto),alan wake, dark sector, ghostbusters, inversion, y te diria incluso que sandbox como los just cause, o saints row que asi como en gta haces mas cosas, en estos el 99% son tiros en 3a persona.

Y tps con rpg: mass effect saga o x-com the bureau por ejemplo.
rammlied escribió:
Brutus Malone escribió:¿Alguien le pega al SQUAD? Es que lo estoy probando este fin de semana gratuito y no sé si pillarllo o no. Tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado me da muy buenas sensaciones, me gusta el rollo realista, el cómo están hechas las armas, los sonidos y las mecánicas de jugabilidad no están nada mal y me gustan los mapas grandes.

Yo lo compre por 40 euros de salida y el juego para mi esta mas que amortizado. Los devs no paran de sacar parches y contenido nuevo, y te responden casi al instante en steam, reddit o discord.

Es normal que no sepas de donde te matan al principio. El juego se basa completamente en la comunicación de la squad, por eso cuando ves a un enemigo tienes que comunicar ipso facto su posición (ej: contact North 015 top of the hill ) para que la resta de tus compañeros puedan dirigir el fuego hacia ahí. También dependes mucho de tener un Squad Leader competente y seguir sus ordenes sin rechistar. Por eso este finde de semana es el peor tiempo para experimentar de verdad el juego, porque hay demasiada gente nueva que no tiene ni puta idea de lo que hace y que no quiere seguir ordenes de los jugadores experimentados.

Gracias por comentar. Pues sí, lo que veo en este juego es eso, que es muy importante la comunicación con tu squad, y es esencial dominar un poco el inglés. Yo pillo algo de lo que van diciendo por radio, pero no tengo un nivel para seguir bien las instrucciones y la comunidad española parece pequeña o inexistente, y es una pena, porque es un juegazo. Creo que voy a esperar a las rebajas de navidad, por si cae algo más de rebaja, y si no ahí ya lo pillo.
Bueno, pues me acabo de pasar el Resident Evil Revelations 2. Os dejo mi mini-análisis de Steam:

Buen juego. Es un Resident Evil que ya tiene más esencias de lo que eran los Resident Evil. Hay algún puzle que otro (tampoco muy dificiles) pero sigue predominando la acción. Aunque predominen los disparos, no llega a ser como en los Resident Evil 5 ni 6...
Lo he jugado solo y puedes combinar los 2 personajes a tu libre albedrío. Eso sí, de as 2 parejas, siempre hay un miembro "débil" y luego otro de más acción ("el duro").
Tampoco lo he visto muy difícil jugándolo en normal (me han sobrado siempre bastantes hierbas verdes, munición tampoco he ido muy apurado).
Dura lo que veis en sus 4 capítulos (los 2 extras no los he jugado porque no los tengo pero también porque creo que no son tan buenos)

Le doy un 7.5/10

Ahora a ver que pillo...
@Zack_VII lo probé un poco , pero sí, tienes razón, no lo probé lo suficiente, le daré una oportunidad. Gracias a los dos por las recomendaciones [oki]

Yo jugué primero el Spec Ops y después el GoW Ultimate y la verdad que me gustó más en jugabilidad el primero, lo veo más táctico. Se controlan mejor a los compañeros.
Jurenito escribió:

Yo jugué primero el Spec Ops y después el GoW Ultimate y la verdad que me gustó más en jugabilidad el primero, lo veo más táctico. Se controlan mejor a los compañeros.

Desde mi punto de vista el Spec Ops tiene una historia muy buena pero la jugabilidad deja mucho que desear, jugando en difícil se me hizo imposible con mando y tuve que tirar de teclado/ratón y aún así se me hizo cuesta arriba.

Para mí la jugabilidad de los GoW sigue siendo la mejor (en cuanto a coberturas), la historia cumple como excusa para seguir pegando tiros. No se me ocurre nada con ese dinamismo, pero:

The Bureau: XCOM Declassified, 3ª persona con coberturas y un combate con pausa táctica en el que le puedes dar ordenes a los miembros del equipo y usar habilidades. La historia me pareció buena.

The División, solo jugué a la beta, pero que recuerde el tema de las coberturas estaba logrado y además se puede jugar en coop.

A mayores estarían el GTA V, Max Payne 3, Mafia 2 y 3.

Por mi parte este finde estuve jugando al Way of the samurai 4 aprovechando la oferta en gog, es un juego muy centrado en la rejugabilidad (cada partida(quitando secundarias) dura entorno a las 3 horas, hay misiones para 4 bandos diferentes que se "anulan" entre sí), los progresos se mantienen de una a otra y con una gran cantidad de decisiones (además de los míticos diálogos en las conversaciones puedes desenvainar, durante las peleas rendirte o en misiones de interceptar a alguien simplemente quedarte parado).
El combate es entretenido y en difícil llega a ser un reto. Esperaba de el un Yakuza y ha cumplido, puedes pescar, comer (irte sin pagar), ligar por la calle, apostar, tener dojo propio en el que te pueden retar y hay algún que otro minijuego a mayores.
xacia escribió:
Jurenito escribió:

Desde mi punto de vista el Spec Ops tiene una historia muy buena pero la jugabilidad deja mucho que desear, jugando en difícil se me hizo imposible con mando y tuve que tirar de teclado/ratón y aún así se me hizo cuesta arriba.

Para mí la jugabilidad de los GoW sigue siendo la mejor (en cuanto a coberturas), la historia cumple como excusa para seguir pegando tiros. No se me ocurre nada con ese dinamismo, pero:

The Bureau: XCOM Declassified, 3ª persona con coberturas y un combate con pausa táctica en el que le puedes dar ordenes a los miembros del equipo y usar habilidades. La historia me pareció buena.

The División, solo jugué a la beta, pero que recuerde el tema de las coberturas estaba logrado y además se puede jugar en coop.

A mayores estarían el GTA V, Max Payne 3, Mafia 2 y 3.

Por mi parte este finde estuve jugando al Way of the samurai 4 aprovechando la oferta en gog, es un juego muy centrado en la rejugabilidad (cada partida(quitando secundarias) dura entorno a las 3 horas, hay misiones para 4 bandos diferentes que se "anulan" entre sí), los progresos se mantienen de una a otra y con una gran cantidad de decisiones (además de los míticos diálogos en las conversaciones puedes desenvainar, durante las peleas rendirte o en misiones de interceptar a alguien simplemente quedarte parado).
El combate es entretenido y en difícil llega a ser un reto. Esperaba de el un Yakuza y ha cumplido, puedes pescar, comer (irte sin pagar), ligar por la calle, apostar, tener dojo propio en el que te pueden retar y hay algún que otro minijuego a mayores.

The division en jugabilidad no tiene pega alguna. Eran otros temas lo que estropeaban un poco la experiencia de juego, veremos si con el siguiente DLC han corregido algunas cosas, sobre todo el PVP.

The bureau lo tengo cogiendo polvo en steam, habrá que darle un tiento.
Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.
@Axtwa Min La verdad que en lo suyo, tanto Gow como the division son lo mejor en cuanto a dimamismo, comodidad, un gunplay muy bueno, incluso, aun encantandome el gow4 que lo estoy jugando ahora, diria que se siente un poco mas comodo el the division al jugar....
The Division lo tengo en One y lo abandoné porque no tengo amigos que jueguen a estas cosas, y jugar solo era un coñazo importante.
Tenia intencion de empezar el Ryse que no lo jugue en su dia, que me deciis?
jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar el Ryse que no lo jugue en su dia, que me deciis?

Que palante. Es como una pelicula, a mi me engancho muchísimo pese a los puntos negativos que tiene.
OKGARCIA escribió:
jjuanji escribió:Tenia intencion de empezar el Ryse que no lo jugue en su dia, que me deciis?

Que palante. Es como una pelicula, a mi me engancho muchísimo pese a los puntos negativos que tiene.

PUes le dare un tiento entonces, segun acabe el Quantum Break le dare duro! Gracia compi :)
Mucho vicio con el pony island. Un juego para disfrutar lo poco que dura, diversion y risas aseguradas, lo recomiendo
Actualmente Timesgate "El secreto del Templario" [fumando]
THumpER escribió:Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.

Yo este lo empecé y jugué varias horas pero no llegó a engancharme del todo, me daba lástima dejarlo pero no me motivaba a seguir. Si hubiera tenido otra ambientación, más lleno todo, quizás me llamaría más todo el conjunto y me motivaría más.

Ahora estoy con el Final Fantasy 8, llevo poquito pero en su línea, chachi pistachi.
Al South Park, la vara de la verdad.
Un pedazo de juego de rol y muy divertido.
Recomendado 100%.

Un saludo amigos
pattrocks escribió:
THumpER escribió:Tales of Zestiria : Lo acabo de empezar con unas 5 horitas y de momento me esta gustando mucho. Tiene buena pinta como tales of.

Yo este lo empecé y jugué varias horas pero no llegó a engancharme del todo, me daba lástima dejarlo pero no me motivaba a seguir. Si hubiera tenido otra ambientación, más lleno todo, quizás me llamaría más todo el conjunto y me motivaría más.

Ahora estoy con el Final Fantasy 8, llevo poquito pero en su línea, chachi pistachi.

Otro que lo tiene a medias, no lo he desinstalado por que me da pena y la verdad es que si que me mola, pero para una viciada de horas y ahora solo tengo horas muertas. en esas horas le he dado al grim dawn y me acabo de terminar el 12 is better than 6, el de los sombreros. para ratos recomendado 100%, engancha.
Y ahora acabo de empezar el chaos on deponia para seguir la historia.
puta vida: dishonored 2, civ 6, tyranny, rage y alguno mas, necesito mas tiempo!!!
Qbert escribió:
pattrocks escribió:

Otro que lo tiene a medias, no lo he desinstalado por que me da pena y la verdad es que si que me mola, pero para una viciada de horas y ahora solo tengo horas muertas. en esas horas le he dado al grim dawn y me acabo de terminar el 12 is better than 6, el de los sombreros. para ratos recomendado 100%, engancha.

Pues a mi me esta molando. Aunque tambien es cierto que me gusta la saga tales con varios juegos termiandos a mis espaldas y no soy muy exigente con estos jrpgs. Pero bueno seguire jugando y ya ire posteando mis impresiones.
Mafia 3, Civi 6, Dirt 3 y ride 2 [poraki]
franbaru escribió:Al South Park, la vara de la verdad.
Un pedazo de juego de rol y muy divertido.
Recomendado 100%.

Un saludo amigos

Tremendo juegazo, me lo pasé genial con él y eso que no soy seguidora de la serie.
Que ganas de que salga el próximo!!

--

Yo ya he terminado el Mafia III, que me ha dejado un sabor agridulce, y estoy pensando qué jugar.
Algún juego corto (<10h) y con buena historia?
Alguna opinión sobre Homefront?
THumpER escribió:Pues a mi me esta molando. Aunque tambien es cierto que me gusta la saga tales con varios juegos termiandos a mis espaldas y no soy muy exigente con estos jrpgs. Pero bueno seguire jugando y ya ire posteando mis impresiones.

No no que no se me mal interprete XD. que el juego está muy bien, en serio me ha gustado todo de él. El problema como digo es que para ponerme a jugar necesito una sentada de dos o tres horas mínimo, joder si me paso una hora mirando el inventario.
@alessandra_kzx Sino lo has jugado te recomiendo el quantum break, la historia es bastante buena, y es cortito....lo llevo por la mitad y me esta encantando [360º]
THumpER escribió:
Qbert escribió:Otro que lo tiene a medias, no lo he desinstalado por que me da pena y la verdad es que si que me mola, pero para una viciada de horas y ahora solo tengo horas muertas. en esas horas le he dado al grim dawn y me acabo de terminar el 12 is better than 6, el de los sombreros. para ratos recomendado 100%, engancha.

Pues a mi me esta molando. Aunque tambien es cierto que me gusta la saga tales con varios juegos termiandos a mis espaldas y no soy muy exigente con estos jrpgs. Pero bueno seguire jugando y ya ire posteando mis impresiones.

Quizás pruebe el nuevo Tales que tiene que salir en Enero, me llaman mucho pero no sé.
Pues yo con tanto juego que tengo en steam y al final al que me he enganchado es al Dragon Age II que lo tenía en Origin. Me está encantando, no sé por qué la gente lo considera una decepción.
20738 respuestas