¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estoy jugando a Trine y me encanta. Es un puzle/plataformas con una estética muy bonita. Lo pillé por 1 euro y poco pero el juego vale mucho más.
floppybird escribió:Estoy jugando a Trine y me encanta. Es un puzle/plataformas con una estética muy bonita. Lo pillé por 1 euro y poco pero el juego vale mucho más.

Mando o teclado y ratón? me parece interesante pero lo veo para mando y aun no me he agenciado ninguno.
Qbert escribió:
floppybird escribió:Estoy jugando a Trine y me encanta. Es un puzle/plataformas con una estética muy bonita. Lo pillé por 1 euro y poco pero el juego vale mucho más.

Mando o teclado y ratón? me parece interesante pero lo veo para mando y aun no me he agenciado ninguno.

Yo me he pasado los 3 con teclado y ratón y 0 problemas. Fácil de "usar"
Jurenito escribió:Ahora mismo el que me tiene enganchado es el Salt and Sanctuary que compré en las "rebajas" de ebay y telepizza. XD
Menudo juegazo, pero tuve que recomenzar 3 veces hasta dar con una combinación buena. (léase mago two-handed).

juegazo con todas las letras, yo estoy ahora mismo dándole duro, con una partida empezada con cada clase, de momento llevo tambien al maguito con báculo ...y me está encantando
Phantis escribió:
Jurenito escribió:Ahora mismo el que me tiene enganchado es el Salt and Sanctuary que compré en las "rebajas" de ebay y telepizza. XD
Menudo juegazo, pero tuve que recomenzar 3 veces hasta dar con una combinación buena. (léase mago two-handed).

juegazo con todas las letras, yo estoy ahora mismo dándole duro, con una partida empezada con cada clase, de momento llevo tambien al maguito con báculo ...y me está encantando

Se puede jugar con mando?
Chaos on Deponia finiquitao, mañana me instalo el Goodbye Deponia, menuda viciada que llevo a esta saga.
uru1001 escribió:
Phantis escribió:

Se puede jugar con mando?

Lo difícil es jugar sin él XD
Por cierto, me resultó muy curioso que en la configuración de los controles, a la hora de ver los botones del mando en lugar del de XBox que traen todos los juegos sea de Play Station. Luego ya me enteré de que primero fue un juego de PS4.
Yo mientras le sigo dando al Commandos (y a 100.000 juegos más xD) me he puesto con el Mass Effect por millonésima vez.

Esta vez ya en dificultad Locura, que las otras veces como había que ir desbloqueándolas todas no podía hasta la ¿tercera o cuarta que debe ser ésta?. Pues como tenía ya a mi Shepard a tope de mejorado de las otras partidas (que siempre importaba personaje), he decidido empezar una partida de 0 en Locura.

Después de las 10 horas que llevaré, se ha acabado la broma. Desisto, bajo la dificultad xD

Me parece una dificultad horrorosamente mal diseñada para un juego horrorosamente mal diseñado. Me he pasado en Pesadilla los 3 Dragon Age, en Locura la primera vez que juegué al Mass Effect 2 y al 3 con personajes nuevos... me paso todos los juegos siempre en la última dificultad porque me gusta el reto y estirar los juegos lo máximo posible, pero Mass Effect 1 me ha derrotado, lo admito.

No me han derrotado los enemigos, no, me han derrotado mis compañeros con su fantástica (the irony) IA, que no son capaces de ponerse a cubierto contra enemigos que les matan de un par de toques (amén a esos Krogan hijos de Rambo y a los francotiradores que te matan de un toque a ti mismo).

Después de haber sufrido en unas cuantas zonas (especialmente molesta la batalla donde encuentras a Liara contra el Krogan ese), me he puesto a explorar planetas. Había una fortaleza en la que debía haber unos 15 enemigos, y ni que decir que era prácticamente imposible. Poco a poco, sin errores, se puede hacer... hasta que llega ese francotirador que no te lo esperas y te mata de un toque cuando te quedaban unos pocos enemigos por matar. Al final dije "bah, rusheo a la puerta donde está la recompensa, lo hackeo y salgo sin matar a nadie". Sí, es válido, eso hice. Seguía explorando planetas y me encuentro una secundaria en una nave espacial llena de bióticos con implantes L-2. Un cachondeo en Locura, entre que hay como 10-15 bióticos, tienes 3 minutos y te están tirando continuamente al suelo... mis compañeros no duraban nada para más INRI. Y ahí ya me he cansado, y me rindo. Les dices que se pongan en una pared para que se protejan y o bien se quedan ahí sin ayudar a disparar, o pasan de ti y se salen de la cobertura. El resultado al final es el mismo.

Seguiré teniendo pendiente la dificultad Locura, pero la próxima vez lo haré con un Shepard importado. Quién sabe si algún dia me apetece perder tiempo y vuelvo a intentarlo (y a conseguirlo) con un personaje nuevo, pero de momento, y habiéndome pasado Mass Effect 1 3-4 veces, me parece que la dificultad Locura está más pensada para un Shepard importado.
Joder, acabo de llegar a la última pantalla del Binding Isaac Rebirth y me han matado... [buuuaaaa]

[carcajad] [+risas] [qmparto]
Ride 2 y rise of the tomb raider, este ultimo me esta pareciendo excesivamente continuista, da mucha pereza recojer tanta cosa tira por el suelo.
Conoceis algún juego de estrategia tipo Age of Empires para jugar contra 1 persona online? O algo parecido?

Estoy mirando los F2P en Steam pero no encuentro algo interesante o no lo se ver.
Yo tengo abierto varios frentes:

XBOX ONE: Forza Horizon 3 y Gears of War 4
PC: Skyrim Remastered (requetejugado en la versión original), Fallout 4 (aunque ya me lo pasé en Xbox One) y posiblemente dentro de poco (en cuanto reciba la nueva gráfica) me pillaré el Battlefield 1.
Tengo mil millones de juegos instalados y sólo juego al LoL y me he pillado BF4 en las rebajas, que nunca lo jugué y mientras baja el 1 pues ahí ando. Tengo que terminarme el Deus Ex: HR.
Acabé Ori and the blind forest y me daba gana de meterme en algo rollo anime, intenté el Gal gun double peace y me hizo gracia, pero está en ingles y hay un proyecto de traducción así que prefiero esperarme, he visto el Hyperdimension Neptunia re;birth 1 y veo que la traducción ya está finalizada, ¿que tal esté último? ¿Mucha duracción?
Estoy dandole una segunda vuelta al MGSV phantom pain empezando totalmente desde cero lo cual incluye tener que borrar tu partida actual... :-| pero bueno. Mirare esta vez de tomarmelo con calma e ir compaginando principales con secundarias y disfrutar mas del juego.

Por otro lado empece una partida al Dishonored que no se si seguire por el tema del metal gear. Y sigo con el tales of zestiria que me esta gustando bastante.
He dejado aparcado el mad max porque me aburri de tener que limpiar tantas cosas del mapeado xD lo retomare mas adelante.
Merece la pena el "Life is strange?" me he pasado el fahrenheit y el heavy rain y me han molado. ¿Cómo anda de duracióin?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:Merece la pena el "Life is strange?" me he pasado el fahrenheit y el heavy rain y me han molado. ¿Cómo anda de duracióin?

10-12 horas

Merece la pena absolutamente. A la altura de heavy rain. Otra cosa es que te guste la tematica que maneja, que eso ya depende de cada uno.

Heavy rain y life is strange son los 2 juegos del genero "pelicula interactiva" que mas me han gustado.
al Gti Club Supermini Festa me encanta estoy sacandome todas las pijadas de los coches ya que me lo he pasado xDD tiene online si alguien quiere jugar!
Terminado el Salt and Sanctuary en modo normal, me fui a más de 25h (casi nivel 100) y alguna cosa tuve que mirar la guía. No quiero abandonarlo ya, y quiero volver a jugarlo poco a poco, a ritmo de 1-2 bosses al día pero no sé si empezar de nuevo o seguir con mi NG+.
Ahora a (intentar) centrarme con el Dragon Age II y el Valdis Story, me puede el afán consumista y he comprado demasiado estas rebajas. [carcajad]
Dark Souls 3... desde el primero que jugué en versión importación PS3 no había tocado ninguno, y jugarlo a 60fps en PC me está encantando ¡. Lastima que no tengo mucho tiempo.

En "segundo plano" tengo el GoW4 y el Fallout4.
¿Existe alguna manera de actualizar la instalación del Shovel Knight con su disco físico? Me han timado un poco bastante en GAME y haciendo números no me sale a cuenta volver.
Blocken-JR escribió:al Gti Club Supermini Festa me encanta estoy sacandome todas las pijadas de los coches ya que me lo he pasado xDD tiene online si alguien quiere jugar!

Que lo juegas en Wii o Dolphin? clasicazo de los salones recreativos.
entrerigc escribió:
Blocken-JR escribió:al Gti Club Supermini Festa me encanta estoy sacandome todas las pijadas de los coches ya que me lo he pasado xDD tiene online si alguien quiere jugar!

En dolphin. El juego es una pasada y es eso un clásico de las recrativas aún me acuerdo cuando jugaba en los recres de abajo de casa y siempre tenía la ilusión de que saliera en psx o n64 xdddd
e visto que esta de oferta en steam toda la saga de borderlans, me la recomendariais?
Blocken-JR escribió:
entrerigc escribió:

En dolphin. El juego es una pasada y es eso un clásico de las recrativas aún me acuerdo cuando jugaba en los recres de abajo de casa y siempre tenía la ilusión de que saliera en psx o n64 xdddd

En la PSN lo tienes para PS3, hay mucha joyita escondida entre PSN y Xbox Live; Tokyo Jungle, Rocket League antes de que se hiciera un fenómeno de masas, Guardian Heroes, Castlevania SOTN, Final Fight, Street Fighter 3, Banzai-O, etc [beer]
Empiezo el Gear of War 4, tras acabarme el resident evil 1.
Me esta tentando pillar algún juego de supervivencia. Estoy pensando en el 7 Days to Die.

Me gustaría que cumpliera con estas cosas:

1 Si se muere hay que volver a empezar la partida.
2 Hay que preocuparse por alimentarse, beber y ese tipo de cosas. (pero en plan de por el paso del tiempo, no porque por ejemplo un zombi te de un golpe y tomes comida para curarte).
3 Preocuparse del clima.
4 Buscar y crear objetos.
5 Que tenga también un poco de acción.
6 Si es un poco de miedo mejor.

¿Se os ocurre alguno que cuadre más con lo que describo?

Que no sea el this war of mine que ya lo tengo.
RADIK85 escribió:e visto que esta de oferta en steam toda la saga de borderlans, me la recomendariais?

Pues estoy como tu. Yo tengo referencias de dos amigos y bastante buenas a los dos le gustó mucho.
Seguramente me lo compre, por lo menos la primera parte.
noche666 escribió:Me esta tentando pillar algún juego de supervivencia. Estoy pensando en el 7 Days to Die.

2 Hay que preocuparse por alimentarse, beber y ese tipo de cosas. (pero en plan de por el paso del tiempo, no porque por ejemplo un zombi te de un golpe y tomes comida para curarte).
3 Preocuparse del clima.

The Long Dark. Es un gran juego, tiene todo lo que pides menos que no hay zombies ni nada por el estilo y no es de miedo, aunque el entorno y los depredadores te pueden hacer pasar por alguna situación que te produzca miedo. Mira algún video a ver si te gusta.
noche666 escribió:Me esta tentando pillar algún juego de supervivencia. Estoy pensando en el 7 Days to Die.

3 Preocuparse del clima.

Por supuesto, un juegazo además: Project Zomboid.

Es un juego que tiene mucha chicha y no es fácil dominarlo
RADIK85 escribió:e visto que esta de oferta en steam toda la saga de borderlans, me la recomendariais?

Pues compañero yo le metí al primero cerca de 20 horas hasta dejarlo abandonado por lo aburrido que son la mayoría de sus misiones (ir del punto A al B) y mira que no soy de dejar los juegos que empiezo y tal vez éste sea de los pocos que he abandonado; también tengo el 2 aún sin empezar y por lo que he leído este mejora en todo a su antecesor por lo que te recomiendo que te vayas por el 2 a menos que lo vayas a jugar con amigo y no sea tan tedioso jugarlo [uzi] esa es mi experiencia espero te sirva [beer]. A parte de ello aún no empiezo el 2 por el mal sabor de boca que me dejo el primero y también porque me han dicho que el juego gana mucho en el coop así que cuando encuentra a alguien con quien jugarlo lo empezaré XD
Pues tienen muy buena pinta los 2.

El The Long Dark me parece muy pausado. Me llama y posiblemente lo pille más adelante.

Creo que me explique mal, más que miedo lo que quiero es la tensión de poder morir en cualquier momento y tener que volver a empezar de 0.

El Project Zomboid me parece que se acerca más a lo que quiero. Pero en los videos veo que la gente va por los barrios matando zombis constantemente y de forma en apariencia sencilla y me parece que eso le puede quitar tensión al asunto.

¿Sabéis si en el 7 days to die cuando se muere hay que volver a empezar de 0?
eniacker escribió:

Pues compañero yo le metí al primero cerca de 20 horas hasta dejarlo abandonado por lo aburrido que son la mayoría de sus misiones (ir del punto A al B) y mira que no soy de dejar los juegos que empiezo y tal vez éste sea de los pocos que he abandonado; también tengo el 2 aún sin empezar y por lo que he leído este mejora en todo a su antecesor por lo que te recomiendo que te vayas por el 2 a menos que lo vayas a jugar con amigo y no sea tan tedioso jugarlo [uzi] esa es mi experiencia espero te sirva [beer]. A parte de ello aún no empiezo el 2 por el mal sabor de boca que me dejo el primero y también porque me han dicho que el juego gana mucho en el coop así que cuando encuentra a alguien con quien jugarlo lo empezaré XD

Yo igual. Lo empece y lo deje a medias por puro aburrimiento
noche666 escribió:Pues tienen muy buena pinta los 2.

El The Long Dark me parece muy pausado. Me llama y posiblemente lo pille más adelante.

Creo que me explique mal, más que miedo lo que quiero es la tensión de poder morir en cualquier momento y tener que volver a empezar de 0.

El Project Zomboid me parece que se acerca más a lo que quiero. Pero en los videos veo que la gente va por los barrios matando zombis constantemente y de forma en apariencia sencilla y me parece que eso le puede quitar tensión al asunto.

¿Sabéis si en el 7 days to die cuando se muere hay que volver a empezar de 0?

La gracia del Project Zomboid es que si te tocan los zombies (arañazos por ejemplo) te pueden infectar y entonces ya es cuestión de tiempo que mueras sin que puedas hacer nada. Y si te muerden ya ni te digo, 100% de infección.

Un error es acabar con tu partida salvo que se te aparezca la virgen xD. Tiene mucha tensión, hazme caso. Cumple todo lo que pides
Pues voy a pillarlo.

Muchas gracias.
Project zomboid es un grandisimo survival. Muchisimo mejor que los famosos dayz, rust, ark etc etc etc

Pero claro, como tiene esos graficos, no interesa.

En una situacion similar esta el que puede ser el mejor survival que he jugado: Dont starve
Yo aunque tengo muchos juegos instalados y pendientes ahora le estoy dando al BF1 y al The Division que esta recién comprado y me esta gustando mucho, me ha animado leer que lo habían arreglado y mejorado y las 4 o 5 horas que llevo me han gustado mucho así que espero disfrutarlo mas.

Recomiendo ambos la verdad.
noche666 escribió:Pues voy a pillarlo.

Muchas gracias.

Como te dice @Deyembe, aunque no haya zombies, Don't Starve es una obra maestra y cumple todo lo que pides
7 Days to Die te va a encantar, y sí, puedes configurarlo para que, si mueres, lo pierdas todo.

Yo le estoy dando bastante al The Division, al Lotro, al Battlefield 1 y ahora voy a comenzar el AC Unity, que por culpa de la gráfica lo tenía aparcado y ya iba siendo hora de seguir con la saga.
Jugando al EVE ONLINE, enganchadisimo.
Me terminé anoche el Batman Arkham Night y me ha gustado bastante. Ahora he empezado el Rise of Tomb Raider y me está encantando
Editado por quimico2008. Razón: Esto no va aquí
Me acabo de volver a terminar por *inserte aquí un número muy grande* vez el Mass Effect, que hacía ya unos años que no lo jugaba... y no me acordaba de la cancionaca de los créditos

https://www.youtube.com/watch?v=NcrDWAuyqtc

Así sí quiero créditos en los juegos.

Al final nivel 51 me he quedado en una sola partida, el límite (obligatorio NG+ para alcanzarlo) es 60 xD. Lo que no sé es a qué me he dedicado para tardar casi 40 horas en pasármelo jajaja. He hecho todo, evidentemente, pero la primera vez que jugué (que fue el save que usé para los siguientes) fueron de 18 horas y nivel 35 o por ahí. Ahora unos días de descanso y a empezar el juegazo que es ME2. Mordin, ¡espérame! ¡ya llego!

Imagen
Probar Battlerite es muy muy divertido. Aprovechar si os gusta tema PvP o arenas. Son peleas 2vs2 y 3vs3. Esta de prueba gratuita en steam hasta el domingo por la noche o lunes por la mañana no recuerdo. Para los que lo prueben un 25% de descuento. Lo recomiendo 100%
Bioshock 2 Terminado.

JUEGAZO, con todas sus letras, corto a comparación de la primera, pero se disfruta, he sacado el final bueno y me ha hecho soltar alguna lagrimita.
Yo ando buscando un jrpg tipo final fantasy o lost odyssey. Pero no puedo encontrar un buen port de Square Enix, los muy **** no saben o no quieren hacer una puta conversión en condiciones. FFX va a 30fps, FFXIII tiene un stuttering injugable, lighting returns se aleja un poco de lo que busco pero también lagea cada vez que carga una zona (y lo hace constantemente), FFXV en PS4 no pro tiene los mismos problemas que Bloodborne....

¿Hay algo en condiciones que se pueda jugar de este tipo, en PC?

@Senegio yo también estoy con él, es un juegazo. Recuerdo haberlo pasado en la 360 con un redimiento horrible, y ahora es una delicia pese a los años.
Pues justo me acabo de terminar otra ronda de Rome II Total war y estoy empezando el Batman Arkham Night y de momento pinta bien :)
Jugando a DOOM. Poco hay que decir ya de este juego.
Acabo de terminar Mad Max, buen juego, me he divertido mucho y me ha dado 30h y sin terminar de limpiar el mapa por pereza. Si no hubieran sido unas 40 fácil. Por 5€ que vale está más que amortizado.

Ahora estoy dudando entre el Sniper Elite 3, DOOM y DA: Inquisition, no sé cual comprar...
20738 respuestas