¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estiui escribió:Estoy con Far Cry 4 y me está gustando bastante, cosa que ya esperaba porque el 3 también lo hizo XD

Es un juegazo. Yo lo terminé hace poco y 100% recomendado
Hoy me a dado por empezar el Lords of the fallen que tenía comprado de hace unos días, aprovechando el precio de G2A, y me he pasado un par de horas para llegar hasta el segundo boss [+risas]. El juego se me está haciendo un pelín dificil, pero por otra parte es gratificante cuando logras abatir a un enemigo.
Por lo pronto seguiré intentando avanzar y alternaré con otros juegos para no estresarme [carcajad].
Wow, me apunto unos cuantos de aquí para cuando tenga un PC mejor al de ahora [+risas]

Yo ahora estoy jugando al F2P Elsword, si tienen buena conexión y un PC que lo soporte va bien, solo si quieren disfrutarlo al máximo usen otro servidor que no sea de GameForge, que morirán entre insultos y lag de otros [mad]

Y cuando no estoy con eso uso emuladores para disfrutar de clasicos como Evangelion N64
¿Algún ARPG (creo que se llaman así los MMORPG con cámara isométrica, si me equivoco sorry) que sea MMO, en español y sea mundo abierto? Estilo WoW pero con cámara isométrica, vaya.
Justamente lo que buscas, lost ark y lineage eternal, eso si, no lo esperes hasta 2017, por otro lado esta el devilian f2p en steam, pero no me gusto nada de nada, si buscas un buen ARPG pero al estilo diablo, sin ser estilo MMORPG tienes el Grim Dawn, juego al que estoy dandole actualmente y que considero uno de los grandes tapados de este año...
extassis escribió:Justamente lo que buscas, lost ark y lineage eternal, eso si, no lo esperes hasta 2017, por otro lado esta el devilian f2p en steam, pero no me gusto nada de nada, si buscas un buen ARPG pero al estilo diablo, sin ser estilo MMORPG tienes el Grim Dawn, juego al que estoy dandole actualmente y que considero uno de los grandes tapados de este año...

Pfff... hasta 2017. ¿No hay ni uno así que esté en español?
Dudo que haya juegos asi en castellano...

Por otro lado tambien podrias probrar el path of exile, aunque el online no es estilo Mmorpg.
extassis escribió:Dudo que haya juegos asi en castellano...

Por otro lado tambien podrias probrar el path of exile, aunque el online no es estilo Mmorpg.

PoE tampoco está en español.
Empece ayer el Doom despues de haberme acabado el Gears of War 4..... me estoy desestresando bastante cargandome demonios [uzi]
Terminando algunos juegos que tenia pendientes como Fallout New Vegas (Mi primer Fallout), Mad Max, Shadow of Mordor y Saint Seiya. Ahora no se si seguir con Metro 2033 o Castlevania Lords of Shadow [boing] .
Yo estoy con Rise of Tomb Raider, increíble los gráficos que tiene y lo que mola el juego
Kira-kun escribió:Hoy me a dado por empezar el Lords of the fallen que tenía comprado de hace unos días, aprovechando el precio de G2A, y me he pasado un par de horas para llegar hasta el segundo boss [+risas]. El juego se me está haciendo un pelín dificil, pero por otra parte es gratificante cuando logras abatir a un enemigo.
Por lo pronto seguiré intentando avanzar y alternaré con otros juegos para no estresarme [carcajad].

A mí me gustó mucho, pero no he podido terminarlo por culpa de crashes to desktop...
Al principio se hace bastante difícil, sobre todo si como yo no habías jugado un Dark SOuls o similar, pero a poco que subas bien el personaje lo más difícil es no perderte. [+risas]
Pues yo estoy con un monton de juegos empezados y no logro engancharme a uno hasta terminarlo... xD Empiezo uno y tras varias horas se me quitan las ganas de seguir y me entran ganas de jugar a otro y asi... [carcajad] Pero bueno digamos que ahora he vuelto a coger el mad max y voy con la idea de terminarlo porque me queda "poco" mas o menos. A su vez estoy con la campaña del starcraft 2 que pille el otro dia.

Tales of zestiria
FF type 0
mad max
starcraft 2 heart of the swarm
Dishonored
the walking dead
MGSV "segunda partida"
Recien empezado Dungeon II no pinta nada mal la verdad XD
Acabado Shadow Warriors 2...........que saturacion de armas, yo diria que la mitad ni las he usado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguna recomendacion parecida?

No se si darle al Mordor, o probar el Darksiders remastered........

Estoy tambien pendiente del Syberia 3 pero no se ni cuando sale....

salu2.
Hace unos días me acabe el 'Ori and the Blind Forest' y me flipó. Ya no sólo por el apartado visual y sonoro, sino por... no sabría decirlo, pero esa facilidad de mover al personaje, la mezcla entre plataformeo y combate, el mapeado 'libre', con tantos secretos escondidos... Pero sobre todo las posibilidades de movimiento y combate cuando tienes todo desbloqueado.

¿Conocéis algún juego parecido con esas características? Que se parezca aunque sea un poco. De momento me he agenciado el Hyper Light Drifter, peeero, no es todo lo parecido que me gustaría.
Muchas gracias chicos.

PD: Que tenga también musicote!!:D
-Everspace. Altamente recomendado
P3KaX escribió:-Everspace. Altamente recomendado

Acabo de ver un trailer y tiene pintaza.....

salu2.
julepe escribió:
P3KaX escribió:-Everspace. Altamente recomendado

Acabo de ver un trailer y tiene pintaza.....

salu2.

Es un Early Access, eh? Pero para serlo, tiene una cantidad de contenido bastante grande. Arcade, con algo parecido al permadeath y difícil de cojones. En GOG lo tienes a 6 euros con algo, desde la Madre Rusia. [beer]
@CappyLuffy compañero lo más parecido que puedes encontrar a Ori diría que es Dust an Elisian Tail tanto en lo artístico, música como en gameplay la verdad no he visto nada más en PC que se asemeje a esa obra de arte; por otro lado si te gustó la mecánica de metroidvanias te podría recomendar Guacamelee y los dos Shantae juegos más desenfadados a nivel artístico pero una joya a nivel jugable 100% recomendados [oki]
Jurenito escribió:
Kira-kun escribió:Hoy me a dado por empezar el Lords of the fallen que tenía comprado de hace unos días, aprovechando el precio de G2A, y me he pasado un par de horas para llegar hasta el segundo boss [+risas]. El juego se me está haciendo un pelín dificil, pero por otra parte es gratificante cuando logras abatir a un enemigo.

A mí me gustó mucho, pero no he podido terminarlo por culpa de crashes to desktop...
Al principio se hace bastante difícil, sobre todo si como yo no habías jugado un Dark SOuls o similar, pero a poco que subas bien el personaje lo más difícil es no perderte. [+risas]

Pues fíjate que tengo el primer Dark Souls comprado de rebajas anteriores por recomendación de un amigo y aun no lo he probado XD. Por lo pronto el LotF no me ha crasheado, pero lo que llevo jugado me ha gustado. A ver si aprovecho este finde y puedo darle un poco más.
Jurenito escribió:

Al final te acabó crasheando, no? Donde?

Yo conseguí, después de 20-30 intentos, pasar el boss donde me crasheaba y pude guardar. Desde ahí hasta el final del juego sin problemas.
@P3KaX ¿como se compran los juegos steam de Rusia desde España?
waper escribió:
Jurenito escribió:

Yo conseguí, después de 20-30 intentos, pasar el boss donde me crasheaba y pude guardar. Desde ahí hasta el final del juego sin problemas.

puff, qué paciencia xD
A mí me crasheaba en un boss que pegaba un golpe al suelo y echaba chispas pero al 3er o 4o intento pude, pero tras 3 ctds cuando le quedaba poca vida en el boss que estoy ahora (uno que tiene una especie de braseros que lanzan bolas de fuego, bastante al final creo) y teniendo en cuenta que no siempre lo mataba, dejé el juego.
Fot48v escribió:@P3KaX ¿como se compran los juegos steam de Rusia desde España?

¿De Steam? Ni idea, colega. A parte, corres peligro de ban. Le recomendaba al compi de antes el Everspace, pero para GOG, no para Steam.

Con una maquina del tiempo justo antes de que metieran limites a los tradeos...

Con VPN y riesgo de ban, o habiéndote conectado en Rusia alguna vez.
Jurenito escribió:
waper escribió:
Jurenito escribió:A mí me gustó mucho, pero no he podido terminarlo por culpa de crashes to desktop...

puff, qué paciencia xD
A mí me crasheaba en un boss que pegaba un golpe al suelo y echaba chispas pero al 3er o 4o intento pude, pero tras 3 ctds cuando le quedaba poca vida en el boss que estoy ahora (uno que tiene una especie de braseros que lanzan bolas de fuego, bastante al final creo) y teniendo en cuenta que no siempre lo mataba, dejé el juego.

No caigo en ese boss.
Inténtalo, merece la pena. Está bastante bien el juego, al final, después de lo mal que lo pasé, me dio pena dejar de jugarlo, pero no es mi tipo de juego.
CappyLuffy escribió:Hace unos días me acabe el 'Ori and the Blind Forest' y me flipó. Ya no sólo por el apartado visual y sonoro, sino por... no sabría decirlo, pero esa facilidad de mover al personaje, la mezcla entre plataformeo y combate, el mapeado 'libre', con tantos secretos escondidos... Pero sobre todo las posibilidades de movimiento y combate cuando tienes todo desbloqueado.

¿Conocéis algún juego parecido con esas características? Que se parezca aunque sea un poco. De momento me he agenciado el Hyper Light Drifter, peeero, no es todo lo parecido que me gustaría.
Muchas gracias chicos.

PD: Que tenga también musicote!!:D

Pues casi cualquier metroidvania, el Salt and Sanctuary que jugué hace poco, por ejemplo. (mezcla de metroidvania con Dark Souls).
http://store.steampowered.com/app/283640/
yo ahora mismo estoy jugando más que nunca y a varios juegos.

Gears ir war 4 el modo horda con varios compis del foro y buscando a alguien para el coop en locura.

Forza horizon 3 lo juego cuando se que tengo poco tiempo, me hagos unas carreritas y listo.

y la mayor parte del tiempo se me la está llevando el ff xv que no es de pc pero le estoy dando y mucho

y claro está mía 2 o 3 partidas todo los días al rainbow six siege que menuda joya tiene estos de ubi entremanos
¡Completado Plague of Shadows con solo 144 muertes! [qmparto]

Imagen
Buenas gente, yo estoy dándole a uno que descubrí por casualidad, el Banished, ¿Alguno conocerá algo similar?.
También le estoy dando al roller coaster y al anno 2025, a ver si estas navidades cae el planet coaster.
Acabo de terminar el deus ex mankind divided, y muy flojo... Se queda para otra parte. Me gustó mucho más el anterior.
Recore, me esta gustando sus dos primeras horas, lo pille en el BF de MS y lo recomiendo, eso si pillando el juego como minimo a los veinte euros que salia en el bazar (ya me entendeis si comprais en otros bazares), eso si no vale los cuarenta pavos pero a veinte es un gran juego
He abandonado la campaña del infinite warfare por la del Modern Warfare remastered. Y la verdad es que se han marcado un buen trabajo de optimizacion. Para mi es la mejor campaña de los Cod.

Por otro lado estoy con la segunda vuelta con Dishonored 2. Menudo juegazo lastrado por incomprensibles problemas técnicos.

Y carreritas al Forza Horizon 3, variado y muy espectacular.
the iniston escribió:Buenas gente, yo estoy dándole a uno que descubrí por casualidad, el Banished, ¿Alguno conocerá algo similar?.
También le estoy dando al roller coaster y al anno 2025, a ver si estas navidades cae el planet coaster.

Me interesa. Me gustan bastante ese tipo de juegos
No está el need for speed underground 1 o 2 en ninguna plataforma online?
En físico no hay problema para conseguirlo, pero no me apetece nada comprarlo físico la verdad.
Online estoy con:
-BTF1
-Fifa 17
-Helldivers

1player:
-Mafia2
-killzone (ps vita)
Ahora mismo probando varios juegos, aunque han captado mi atención el "AC IV Black Flag" y el "Prison Architect".

El último juego que me he pasado ha sido el Mafia 3 y me ha sorprendido para bien. Supongo que por el vapuleo que se llevó por parte de medios y jugadores esperaba una basura infecta, pero intenté jugarlo con la mente abierta y saboreándolo como se merece y al final lo he disfrutado mucho. Os dejo un analisis que he dejado en el hilo oficial ;

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mafia-iii-cuestiones-tecnicas-a-su-hilo_2111995_s1910
Yo me he pillado el mad max, el de la oferta, y la verdad que engancha tela. Está muy conseguido. A ver si no se me hace repetitivo como dicen
Terminado el mad max con unas 42 horas haciendo muchas cosas secundarias pero no al 100%. Completar ese juego al maximo deduzco que se va a las 80-100 horas xD
En mi opinion es juegazo que disfrutara todo aquel que sea fan o seguidor de la saga. Los graficos, animaciones, efectos de iluminacion, las peleas, las carreras a muerte, conducir por los paramos, el mundo abierto tan macabro que tiene, ir mejorando tanto el coche como a Max y una historia que no es gran cosa pero podria pasar como prologo de Fury Road.

Lo malo es que como todo el mundo dice... es repetitivo porque la historia principal es corta y avanza muy rapido en un mundo abierto bastante grande. Eso hace que cuando te manda en zonas nuevas de nivel mas alto, ves que aun no estas preparado para conducir por ahi y que necesitas completar todo esos eventos secundarios para poder mejorar el coche y seguir avanzando. Es el fallo mas grande que tiene, pero para mi es perdonable porque he disfrutado bastante con las persecuciones enemigas que te montas igual que en las peliculas xD
Llevo mucho tiempo con el ojo en Mad Max pero no me decido. En comparación con el ME: Shadow of Mordor (vehiculos al margen)que tal lo veis? El SoM me lo pasé al 100% pero sí es verdad que es muy vacío y repetitivo, al principio sorprende pero después es un coñazo. Viendo los gameplays no me termina de convencer.
Ominous escribió:Llevo mucho tiempo con el ojo en Mad Max pero no me decido. En comparación con el ME: Shadow of Mordor (vehiculos al margen)que tal lo veis? El SoM me lo pasé al 100% pero sí es verdad que es muy vacío y repetitivo, al principio sorprende pero después es un coñazo. Viendo los gameplays no me termina de convencer.

Son juegos diferentes. Pero por 3.59 que vale el Mad Max te lo recomiendo. Es un juegazo
Me he pillado los dos primeros Lands of lore en GOG. Los jugué en su momento y por 80 céntimos he querido darles una nueva oportunidad. Realmente, el primero es una maravilla que sigue siendo buenísimo hoy en día. Le he dado dos horas sin parar y seguiría, muy bueno. A los que les gusten juegos tipo Legend of Grimrock, que recuperen esta joya de antaño porque vale mucho la pena.
jopasaps escribió:
Ominous escribió:Llevo mucho tiempo con el ojo en Mad Max pero no me decido. En comparación con el ME: Shadow of Mordor (vehiculos al margen)que tal lo veis? El SoM me lo pasé al 100% pero sí es verdad que es muy vacío y repetitivo, al principio sorprende pero después es un coñazo. Viendo los gameplays no me termina de convencer.

Son juegos diferentes. Pero por 3.59 que vale el Mad Max te lo recomiendo. Es un juegazo

¿En donde esta a 3,59?
erpoka escribió:
jopasaps escribió:

¿En donde esta a 3,59?

En esta web de keys:

http://www.cdkeys.com/mad-max-pc
Fallout 4, el que no lo haya probado ya puede ir empezando xD juegazo!!
Assassin Creed 3, el que quiera el juego gratis, que lo descargue de la tienda de Ubi, lo han puesto gratis!
xLionheart88x escribió:Fallout 4, el que no lo haya probado ya puede ir empezando xD juegazo!!
Assassin Creed 3, el que quiera el juego gratis, que lo descargue de la tienda de Ubi, lo han puesto gratis!

El fallout 4 me lo pasé con todos sus dlc hace 2 meses, y la verdad es que ojalá saquen otra parte. Es un juego al que le puedes echar las horas que quieras. Un eterno. Todo un juegazo
Mira que nunca escribo en este hilo, pero he de dar las gracias a los que recomendaron el ORI unos cuantos post atrás, que siempre que había visto el juego nunca le dí una oportunidad.

Este fin de semana encontré la versión definitiva por unos 8€, y hay que ver que buenos ratos me está haciendo pasar. Tiene una mezcla de plataforma y acción muy compensada, zonas de disfrute plataformero, otras de sufrimiento plataformero, entre medio algún "puzzle" (zona de pensar 3 segundos más XD), un poco de rpg...está muy bien para los carcas como yo. Un juego de la vieja escuela.

Y porque estaba a 15€ el SHADOW TACTICS BLADES OF THE SHOGUN. Que decir, al principio probé la demo con muchisimo recelo, pero a los pocos minutos de empezar me quedé Oooh "Es igual que Comandos..." - "Mira los conos de visión..." - "Esconder cuerpos..." [tadoramo] Si os gustó Comandos y tenéis ganas de estrujaros los sesos este juego es perfecto. Los personajes son carismáticos, con bromas y piques entre ellos, acciones coordinadas entre ellos, y lo mejor es que las voces están en japones (también en ingles, pero me moló menos). También tiene soporte para mando.

Con estos, y Planet Coaster (me encanta), ya tengo para pasar las navidades.
20738 respuestas