Mira que nunca escribo en este hilo, pero he de dar las gracias a los que recomendaron el ORI unos cuantos post atrás, que siempre que había visto el juego nunca le dí una oportunidad.
Este fin de semana encontré la versión definitiva por unos 8€, y hay que ver que buenos ratos me está haciendo pasar. Tiene una mezcla de plataforma y acción muy compensada, zonas de disfrute plataformero, otras de sufrimiento plataformero, entre medio algún "puzzle" (zona de pensar 3 segundos más
), un poco de rpg...está muy bien para los carcas como yo. Un juego de la vieja escuela.
Y porque estaba a 15€ el SHADOW TACTICS BLADES OF THE SHOGUN. Que decir, al principio probé la demo con muchisimo recelo, pero a los pocos minutos de empezar me quedé
"Es igual que Comandos..." - "Mira los conos de visión..." - "Esconder cuerpos..."
Si os gustó Comandos y tenéis ganas de estrujaros los sesos este juego es perfecto. Los personajes son carismáticos, con bromas y piques entre ellos, acciones coordinadas entre ellos, y lo mejor es que las voces están en japones (también en ingles, pero me moló menos). También tiene soporte para mando.
Con estos, y Planet Coaster (me encanta), ya tengo para pasar las navidades.