aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...
Saludos
aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...
Saludos
Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.
San Telmo 2 escribió:aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...
Saludos
Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.
aboreal escribió:San Telmo 2 escribió:aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...
Saludos
Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.
Para eso entiendo que debo usar un VPN. Lo acabo de hacer con el "Hotspot Shield" metiendome en la web de GOG y me sale 19.90 $. Podrías decirme cómo lo haces?
Salu2
San Telmo 2 escribió:aboreal escribió:San Telmo 2 escribió:Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.
Para eso entiendo que debo usar un VPN. Lo acabo de hacer con el "Hotspot Shield" metiendome en la web de GOG y me sale 19.90 $. Podrías decirme cómo lo haces?
Salu2
Borra cookies y limpia el historial antes de usar el VPN. O bien utiliza un navegador alternativo, a ser posible en modo de navegación privada, con el que no hayas navegado por la pagina de gog antes. Un firefox en modo navegacion privada si usas chrome o viceversa. Opera u otro navegador que no uses. Lo del modo privado es para evitarte tener que estar borrando cookies e historial cada vez que visites la pagina.
Por cierto, a veces no actualiza precios hasta que le das al "checkout Now". Asi que insiste y darle a checkout, si no te actualizan tendrás que cancelar y asegurarte de que limpias bien. Pasa Ccleaner (en su versión gratuita) por ejemplo, que suele limpiar bien los navegadores y el registro ("por si las moscas").
Tienes más info en el hilo de gog (ya que se ha discutido muchas veces allí).
aboreal escribió:
Te iba a hacer otra pregunta, ¿sabes de alguna web/blog fiable y actualizada donde aparezcan los juegos estilo "metroidvania" o parecidos?
Gracias compañero
Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
Valkyrjur escribió:Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
Es que esa es la "gracia" del juego al igual que el dark souls, que hasta el bicho mas insignificante te da hasta el pelo.
Brutus Malone escribió:Valkyrjur escribió:Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
Es que esa es la "gracia" del juego al igual que el dark souls, que hasta el bicho mas insignificante te da hasta el pelo.
Pues yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para repetir la misma pantallita mil veces hasta que te salga, me aburre soberanamente, me pasó lo mismo con el primer Dark Soul. Estos juegos a lo hardcore gamer no son para mí, hay que tener muuuuucho tiempo libre . Y conste que tampoco es que me guste la sencillez extrema como los Mass Effect, pero esto es ya masoquismo
Brutus Malone escribió:Sí, totalmente, y me da un poco de rabia, porque son juegos que pintan bien, pero se me hacen injugables.
Ulianov_Bandini escribió:Brutus Malone escribió:Sí, totalmente, y me da un poco de rabia, porque son juegos que pintan bien, pero se me hacen injugables.
De todas formas, Lord of the Fallen se hace un poco más fácil cuándo subes de nivel, mejoras un poco al personaje y aprendes las mecánicas de los enemigos y las de tus propios movimientos. Si te gusta la premisa que te presenta dale una oportunidad, yo me lo pasé bien con él.
Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
jopasaps escribió:Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
Es que quizás sea el juego más difícil que he probado. No tiene curva de dificultad. Desde el primer enemigo ya ves que complicado de coj...
Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!
Gracias majos!
Zhaelx escribió:Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!
Gracias majos!
http://store.steampowered.com/app/361300/
Zhaelx escribió:Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!
Gracias majos!
http://store.steampowered.com/app/361300/
jopasaps escribió:A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados
San Telmo 2 escribió:jopasaps escribió:A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados
Pero sin embargo si pruebas un clon de los Souls, como Lords of the Fallen. ¿¿¿¿¿¿¿...??????. Alucino con la lógica de la gente.
Valkyrjur escribió:San Telmo 2 escribió:jopasaps escribió:A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados
Pero sin embargo si pruebas un clon de los Souls, como Lords of the Fallen. ¿¿¿¿¿¿¿...??????. Alucino con la lógica de la gente.
Cada uno es libre de jugar y criticar lo que crea conveniente oye.
RoKa85 escribió:Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.
Atención con este juego, de momento no te atrapa, pero llega un momento concreto que es el que hará que juegues la trilogía completa. Paciencia y verás.
Soulblad3 escribió:No estoy de acuerdo con que lords of the fallen sea un clon de dark soul.Yo jugué y disfruté mucho el lords, incluso empecé una partida+ o como se llame por primera vez en mi vida.
Al principio parece dificil, pero en seguida se hace potable, tan sólo hay que saber por donde cojea tu personaje para subir lo apropiado y matar correctamente a cada enemigo, pero puedes cometer errores, en dark soul no se perdona ni una, además de morir cientos de veces de formas absurdas por el mapeado y por la torpeza del personaje y botones poco intuitivos elegidos (xbox360).
Yo me harté del dark soul y no lo terminé, me da igual que me cepille un esqueleto por no saber esquivar y atizarle, pero éso de morir por equivocarme de botón del escudo, por la cámara, por no esquivar una maldita flecha o porque en un puente o escalón te acercas un poquito al borde como que no. Esos juegos son como dice el compañero, para tener muuucho tiempo libre, aprender de cada muerte y paciencia, mucha paciencia y cojones para querer acabarlo claro.
¿Quisieron hacer un juego parecido al dark soul? sí, pero no les salió gracias a Dios.
Hugs Giver escribió:Terminado Mass Effect 1,¡ vaya final más ÉPICO!RoKa85 escribió:Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.
Atención con este juego, de momento no te atrapa, pero llega un momento concreto que es el que hará que juegues la trilogía completa. Paciencia y verás.
Totalmente bro, voy a seguir con el 2 importando partida inmediatamente. Pensaba darle a otro juego antes de seguir con la trilogía, pero la historia me ha atrapado finalmente, así que a darle caña!
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:
Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.
¿Se os ocurre algo que recomendarnos?
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:
Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.
¿Se os ocurre algo que recomendarnos?
Senegio escribió:RoKa85 escribió:Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.
Totalmente bro, voy a seguir con el 2 importando partida inmediatamente. Pensaba darle a otro juego antes de seguir con la trilogía, pero la historia me ha atrapado finalmente, así que a darle caña!
THumpER escribió:Yo estoy con mi segunda partida en el primer ME y lo estoy disfrutando mas que la primera vez. Es que en mi primera partida fui muy a saco con la historia dejandome 40 cosas y se me murio algun que otro personaje Y ahora lo estoy haciendo mejor y mas despacio.