¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sandmannn escribió:Acabo de desinstalar Company of Heroes 2...
Os dejo mi análisis de Steam:

A ver, mi valoración es positiva pero creo que seria ideal ponerla una VALORACIÓN NEUTRA... Me explico.
Este juego, en su día, me lo pasé a lo sparrow. Jugué la campaña y me la pasé. Estuvo muy entretenida y me gustó mucho.

Pero en su día me pillé la expasión "Ardennes Assault" y, la verdad, esta me ha defraudado bastante. Aparte que creo que es MUY difícil, creo que el sistema que tiene "a lo Risk", no ayuda a su jugabilidad, puesto que te deja vendido enseguida y tienes que empezar de nuevo toda la campaña.

Hubiera sido mejor haber hecho más misiones "lineales" y, en mi opinión, eliminar el tema del mapeado. O hacerlo un poco menos "relevante" para poder progresar en la campaña.

Yo me he pasado recientemente la expansión de las Ardenas y aunque por supuesto respeto tu opinión no estoy de acuerdo.
Me parece que el hecho de que te suelte en el mapa y seas tu quien decida el orden de las misiones le da un nuevo enfoque al juego que le sienta muy bien ya que vas sintiendo como recuperas todos los territorios pero a la vez, aunque ganes la misión, como el enemigo se reagrupa con otras tropas cercanas haciéndose más fuerte en otros territorios. No se en qué dificultad lo habrás jugado, yo lo hice en normal y no tuve problemas, pero tienes que tener claro a por qué territorios puedes ir y a por cuales no, decidiendo las zonas que debes conquistar antes para que el enemigo no se reagrupe. También debes pensar bien como gastar los puntos para mejorar tu ejercito o si gastarlo en reabastecerte de unidades.
Para mi es una expansión muy buena. Todo esto lo digo sin malos rollos [beer]
@ojmc2 Está claro que para gustos los colores. Me alegro que te gustara. A mi no me gustó pero eso no significa que no sea un buen juego.
Simplemente que hubiera preferido una expansión más parecida a la campaña.

Además, conociendome, quizás en unos meses le vuelva a dar otra oportunidad y me enganche más.
[beer] [beer]
Buenas a todos!!

La verdad es que no se como preguntar esto.
La novia no juega a nada desde que tuvo la Nintendo.
Y quiere volver a jugar.

Dice que le gusta juegos estilo animal crossing pero claro yo no se de que va ese juego.
Los gráficos me dan igual y necesito que este en español o que tenga al menos traducción.

El precio pues tampoco es problema, mientras le atraiga...

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!
ajbeas escribió:Buenas a todos!!

Y quiere volver a jugar.

Dice que le gusta juegos estilo animal crossing pero claro yo no se de que va ese juego.
Los gráficos me dan igual y necesito que este en español o que tenga al menos traducción.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Stardew Valley

http://store.steampowered.com/app/413150/

Lo unico que no te cumple es el idioma, pero creo recordar que hay una traduccion no oficial rulando por ahí

Y quiere volver a jugar.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Si le gusta eso, cualquier entrega de los Sims le gustará.
Me pasé el Valkyrie Chronicles, que me gustó bastante. Y ahora he visto que están el 2 y el 3 en PSP. He empezado a usar el emulador PPSSPP y las primeras impresiones son buenas. Uso mando Xbox 360.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman arkham knight

Jugablemente esa llegando a un nivel bochornoso. Es lamentable.
Al nuevo HITMAN, menudas matanzas indiscriminadas de inocentes monto, me ha sorprendido el realismo de los npc a la hora de huir, esconderse o suplicar, aunque a veces forman grandes tapones en las puertas y es necesario desatascar con explosivos...
Servasky escribió:Cuál o cuáles me aconsejáis: Darksiders, Darksiders 2, Metal Gear Rising u otro hack and slash?

El unico Hack and slash de esa lista es el MG.

Entre los darksiders, el 1 y con diferencia.

Y entre los 3, Darksiders 1.
@Deyembe Sigue bugueado? Creía que ya lo habían medio arreglado.
francis7 escribió:@Deyembe Sigue bugueado? Creía que ya lo habían medio arreglado.

El juego funciona perfecto, otra cosa es que guste o no, a mi particularmente no me gusta porque odio la conducción y ese tipo de juegos y en este se han pasado metiendo conducción del batmovil, pero mucha gente está encantada con el juego, en cuanto a funcionamiento, muy bien va, lo dejaron bastante fino, por eso no te preocupes que está bastante más que medio arreglado.
francis7 escribió:@Deyembe Sigue bugueado? Creía que ya lo habían medio arreglado.

El batman? A mi me funciona perfecto. Creo que esta arreglado

El problema no es que se abuse del batmobil (que se abusa y MUCHISIMO). Es que jugablemente es el peor de todos con muchisima diferencia. Las misiones son para echarse a llorar. Los jefes ya ni te cuento.
Hace escasos minutos he terminado INSIDE. El culo torcido es poco. Vaya puta maravilla.
Si tuvierais que pillar un juego cual seria? Battlefield 1 o Dark Souls 3?
He jugado a los anteriores dark souls y me molan. Los shooter de la primera y segunda guerra mundial me encantan (cod 1 y 2 mis favoritos), pero jugué a la beta del bf1 y no me moló demasiado (aunque creo que por el mapa).
Comprar, compraré los 2, pero uno de ellos ahora y el otro en unos meses.
Antonio3DS escribió:Hace escasos minutos he terminado INSIDE. El culo torcido es poco. Vaya puta maravilla.

Ni que lo digas y el final es...
sergito1994 escribió:Si tuvierais que pillar un juego cual seria? Battlefield 1 o Dark Souls 3?
He jugado a los anteriores dark souls y me molan. Los shooter de la primera y segunda guerra mundial me encantan (cod 1 y 2 mis favoritos), pero jugué a la beta del bf1 y no me moló demasiado (aunque creo que por el mapa).

Dark souls me encanta
La beta de bf1 no me gusto demasiado

Blanco y en botella
pdriko31 escribió:
Antonio3DS escribió:Hace escasos minutos he terminado INSIDE. El culo torcido es poco. Vaya puta maravilla.

Ni que lo digas y el final es...

El final es soprendente, divertido y emocionante. Ojalá hicieran más juegos así.
Algún juego tipo Guacamelee!??
Gracias.
sergito1994 escribió:Si tuvierais que pillar un juego cual seria? Battlefield 1 o Dark Souls 3?

No jugue a Dark souls 3 pero dicen que es muy bueno.
La beta de bf1 tampoco me gusto, pero ahora que tengo el juego completo es un vicio!!!es muy bueno el juego.

yo tengo la misma dudas que tu desde hace semanas y aun no me he decicido cual sera el primero que pille, aun asi quiero pillarlo con alguna buena oferta :)

Y quiere volver a jugar.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Brothers - A Tale of Two Sons
egofer escribió:

Y quiere volver a jugar.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Hombre, Brothers se parece cero a animal crossing.... yo tiraría por Stardew Valley.
Servasky escribió:Cuál o cuáles me aconsejáis: Darksiders, Darksiders 2, Metal Gear Rising u otro hack and slash?

Hack and Slash como tal me quedo con el Metal Gear Rising y asi mezclado con aventura con el Castlevania Lords of Shadows( el 1 )

Los Devil May Cry , no estan mal pero no me terminan de convencer aunque el reboot no lo he jugado aun, solo lo puse 5 minutos.

El Darksiders es un popurri pero se me hizo simple , la segunda parte tiene mas de todo aventura, plataformas, puzzles , accion ... si quieres algo de todo un poco pillaria el Darksiders 2 .

Ya si te gusta el heavy metal y reirte un rato en plan cervezas & porros [beer] miraria el Brutal Legend aunque como hack slash es bastante basico.

Para mi los 3 mejores no estan para pc : Ninja Gaiden Black , Bayonetta 2 y God of War 3
Echando partiditas cortas a Nihilumbra en modo vacío (un par de fases por día). La verdad es que es un indie de lo más chulo. La historia principal dura unas 2-3 horas, es como una especie de tutorial. Lo desafiante viene después, cuando se habilita el modo vacío. Muy recomendable.

Y ayer empecé Watch Dogs 1. Ha recibido tantos palos que tenía curiosidad por probarlo en mis carnes. A ver qué tal.

Saludos [bye]
@andapinchao gracias!

Las ganas me han entrado por la demo de Nier y pero como bien dices Bayonetta no está en pc. Así que al final me he decidido por mgr que al menos es de la misma compañía, para calmar las ganas hasta que salga Nier xD
Que pasa peñita, estos dias ando con dos juegos que me estan pareciendo una autentica maravilla, cuando estoy con el colega la eleccion es clara, Rainbow six siege para mi gusto es de los mejores onlines que han salido en los ultimos años, y cuando estoy solito me estoy jugando al Final Fantasy VI que siempre he escuchado que es muy muy bueno y lo que llego jugando me esta gustando bastante y voy entendiendo esas criticas tan buenas que tiene
DazMalaga escribió:Algún juego tipo Guacamelee!??
Gracias.

Pues mira que yo quedé con un gran vacío después de terminar el Guacamelee y es que en verdad es un juegazo!!! lo único que te puedo recomendar que te sensaciones parecidas son los dos primeros Shantae ya que hace unos días salió uno nuevo el cual no he probado pero seguramente será una joya al igual que los otros; pruébalos que no te decepcionaran te lo aseguro [oki]
He visto que está el Aarklash Legacy barato en steam.
¿Qué tal está? En principio me llama bastante, pero no se si va a resultar repetitivo o no..
Partida empezada al Final Fantasy IX [sonrisa]
"Doom" y "Lords of the Fallen". El primero casi recien empezado y para liberar adrenalina, y el segundo bastante avenzado pero con mas pausa.
Pues de los que estoy jugando, el que más me gusta es Gears of War 4 porque se ve increíble y va muy fluido con un equipo medio como el mío (ya era equipo medio-alto cuando lo compré hace 3 años y tengo una Windforce 780 Ti)
MutantCamel escribió:
egofer escribió:

Y quiere volver a jugar.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Hombre, Brothers se parece cero a animal crossing.... yo tiraría por Stardew Valley.

Mencioné Brothers no porque se parezca a Animal Crossing sino porque suele ser una recomendación recurrente para jugar con la novia por el tipo de historia y demás...
gente estaba mirando pillarme de oferta alguno de naruto, bien el storm 3 o el storm revolution........ya que por cuartos son los que mejor me vienen

supongo que por fecha de salida sera mejor el revolution que es del 2014, pero de todos modos queria saber si alguien lo tiene y cual merece mas la pena
Servasky escribió:@andapinchao gracias!

Las ganas me han entrado por la demo de Nier y pero como bien dices Bayonetta no está en pc. Así que al final me he decidido por mgr que al menos es de la misma compañía, para calmar las ganas hasta que salga Nier xD

También está el Transformers Devastation de Platinum Games. Lo he jugado muy poco pero pinta muy bien.

Saludos!

Mejor el Dark Souls 3, que tienes juego para muchísimas horas, así haces tiempo para el Battlefield 1, que está muy guapo y es espectacular cómo el que más, pero al menos a mí en pocos días el online se me ha hecho repetitivo, y la campaña dura un suspiro, a ver si le ponen más contenido pronto.
Buenas tardes, no se si es este el hilo correcto pero queria preguntar si con un G3258 sin OC, y una HD7790 me conviene más el battlefield 4 o el 3. No es para jugar on line sino para pasarme alguna que otra horita tirando tiros, no soy pro ni mucho menos asique me daria un poco igual.
Gracias

Y quiere volver a jugar.

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

No esta en español y no se si tendra traduccion pero no creo que sea un ingles muy dificil
http://store.steampowered.com/app/423770
Dont starve together

Cuanto mas juego, mas me descojono de como el publico en general pasa de este juego y se venden millones de DayZ, cuando este como survival lo deja a la altura del betun
Deyembe escribió:Dont starve together

Cuanto mas juego, mas me descojono de como el publico en general pasa de este juego y se venden millones de DayZ, cuando este como survival lo deja a la altura del betun

lo que pasa es que la gente no quiere survival, solo quiere putear a otra gente online robandole las cositas
¿How To Survive 2 o This War of Mine? Se (o creo) que This War of Mine tiene final, ¿pero How To Survive 2 es un juego infinito o tiene su historia y su final? ¿Como es el multijugador de HTS 2?
@Silverquick85

Tal cual XD Se busca joder a otro, no sobrevivir o en todo caso sobrevivir a costa de los demás.

PD: A mi personalmente no me gustan esos juegos... o me gusta el concepto pero es una comunidad muy tóxica.
Amigos Eoliano algunas recomendaciones para jugar cooperativo online con mi novia por steam?

Ya nos hemos pasado los borderlands, residents, Saints row, monaco, trine ,.portal ,l4dead y diablo.

No se qué más nos queda la verdad, alguna sugerencia de cara a estas ofertas?

[tadoramo] [tadoramo]
Enganchado al Dark Souls 3, después de que en su día intentara jugar a la saga y dar por sentado de que no era mi tipo de juego [qmparto]

Me toca entrar a las catacumbas de carthus, echando de vez en cuando un vistazo a la guía de los personajes, pero me da un poco igual, de hecho creo que ya he fracasado con Sirris.

Yendo a destreza, empecé una partida en "modo novato" con el caballero a fuerza, pero no me gustaba esa jugabilidad, así que empecé otra a destreza con el mercenario (en la anterior iba por el camino de sacrificios) y se me está haciendo incluso mas fácil, no veas lo que pegan las espadas gemelas cuando las subes.
@Sergio_acosta Nada como un Piromántico/Hechicero.
Dheb escribió:Amigos Eoliano algunas recomendaciones para jugar cooperativo online con mi novia por steam?

Ya nos hemos pasado los borderlands, residents, Saints row, monaco, trine ,.portal ,l4dead y diablo.

[tadoramo] [tadoramo]

Dark souls,cualquiera de ellos,es la mejor saga de los últimos años.
Dheb escribió:Amigos Eoliano algunas recomendaciones para jugar cooperativo online con mi novia por steam?

[tadoramo] [tadoramo]

Dont Starve Together o Terraria.

[tadoramo] [tadoramo]

Online no, pero con el emulador de wii nos pegamos unos viciazos curiosos al New super mario bros wii. Y si, lo treo original. Pero no voy a montar la wii y con la mandos de xbox bien configurados se juega mucho más cómodo.

[tadoramo] [tadoramo]

Warhammer: Vermintide, lo tienes a 9.5 en steam y por doce dolares lo tienes con el bundle mensual (y a saber conque juegos caera), es como un F4dead medieval para hecharte unas risas. Tambien tienes los Killing Floor, del estilo del L4dead.

[tadoramo] [tadoramo]

El Orc Must Die 2 también sería buena elección con las que ya han dicho.
@Dheb Orcs Must Die 2, como te han dicho, recomendadísimo. Es un juegazo coop, divertido y seguramente muy barato ahora en las ofertas.

También el Warhammer: Vermintide es otro juegazo. Un Left 4 Dead en el universo de Warhammer (un universo "medieval" de fantasía) en el que en vez de zombies habrá Skavens (ratas) y los personajes tienen roles bastante diferenciados entre ellos (una maga, un cazador de brujas, un "guerrero", un enano cuya función es aguantar golpes y una elfa asesina/arquera).

Entiendo que has jugado al Left 4 Dead 2. Sino ya sabes.

Castle Crashers, Magicka, Dying Light... También te podrían valer, son muy buenos.

Y ya juegos sin argumento, un coop survival como Project Zomboid podría valer, pero es un juego difícil y profundo.
20737 respuestas