¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Jugando al Grim Dawn. Juegazo
Terminado el Bioshock Infinite, que he de decir, una obra de ARTE, así con mayúsculas, llegue a odiar tanto a Comstock, que cuando sucedió el desenlace del juego, me quede sin palabras.

Como extraño a Elizabeth, me dolió en el alma lo que le paso, joder que juego, nadie puede dejar de tener esa experiencia.

No sé que hacer ahora, creo este juego ha dejado la valla muy alta para los demás juegos.

Esta escena lo es todo ...

https://www.youtube.com/watch?v=Dxs_YA4PNz8
el_polison escribió:Terminado el Bioshock Infinite, que he de decir, una obra de ARTE, así con mayúsculas, llegue a odiar tanto a Comstock, que cuando sucedió el desenlace del juego, me quede sin palabras.

Como extraño a Elizabeth, me dolió en el alma lo que le paso, joder que juego, nadie puede dejar de tener esa experiencia.

No sé que hacer ahora, creo este juego ha dejado la valla muy alta para los demás juegos.

Yo lo tengo pendiente de jugar este juego. Lo empecé y jugué una hora. Pero es una obra maestra. Lo retomaré pronto
@jopasaps Uff tio, es un juego que no sé como explicarlo, una historia preciosa, un entorno bello, un trabajo artístico en los escenarios dignos de una obra de arte, los personajes con vida propia, me enamoré de Elizabeth.
Watch dogs 2. Juegazo, así, sin más. Hacia tiempo que un juego de mundo abierto no me enganchaba tanto. Claro que la temática me atrae muchísimo y me encanta.

Luego tengo el Dishonored 2 una vez acabe el WD2 y con mi novia empezaré el Shadow Warrior 2. Buenas compras navideñas.
Rocket league y dentro de poco a retomar el FFVII, soy de clásicos.
Mafia 2,Battlefield 1,Batman Arkham Origins
Risen 3, me esta pareciendo muy bueno, eso de que empieces el juego en "pelotas" y a buscarte las habichuelas por ahi y que cualquier monstruo te pueda matar si no vas por el camino correcto de la historia no tiene precio, al principio es bastante dificil , llevo ya 6 horas, y voy por la Isla esa de los magos, no recuerdo el nombre ahora, a ver si me uno a esa faccion, me mola ser mago en este tipo de juegos

Por cierto no entiendo algunas criticas tan malas que tuvo este juego, para mi seria un juego e 8 o 8.5 sin duda
OKGARCIA escribió:Watch dogs 2. Juegazo, así, sin más. Hacia tiempo que un juego de mundo abierto no me enganchaba tanto. Claro que la temática me atrae muchísimo y me encanta.

Luego tengo el Dishonored 2 una vez acabe el WD2 y con mi novia empezaré el Shadow Warrior 2. Buenas compras navideñas.

Opino como tú respecto al WD2 un juegazo completamente!!!Hacia mucho que un sandbox no me engancho asi
OKGARCIA escribió:Watch dogs 2. Juegazo, así, sin más. Hacia tiempo que un juego de mundo abierto no me enganchaba tanto. Claro que la temática me atrae muchísimo y me encanta.

El WD2 con una 970 puede ir a 1080P 60fps?
el_polison escribió:Terminado el Bioshock Infinite, que he de decir, una obra de ARTE, así con mayúsculas, llegue a odiar tanto a Comstock, que cuando sucedió el desenlace del juego, me quede sin palabras.

¿Has jugado a los DLCs? No dudes en hacerte con ellos!

Yo empecé a jugarlo y puede que tardara 1h en pegar mi primer tiro "de verdad" porque me entretenía maravillándome simplemente paseando, observando el paisaje y escuchando a la gente y tal. Maravilloso, en general me encantó la experiencia de juego.
Pero como todos los juegos que basan su premisa en
paradojas temporales
el final no termina de convencerme (y sí, jugué los DLCs del Panteón Marino también). Aparte de que me parece imposible que
no reconocieran a Comstock, si al menos tuviera gafas como Clark Kent [+risas] .
Zack_VII escribió:
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:

Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.

¿Se os ocurre algo que recomendarnos?

Borderlands 2, dying light o ARK survival evolved ( en este podeis ser muchos mas de 4, y tiene ese royo superviviencia, pvp/pve del war z, solo que con bastaaantes mas opciones en general)

EL B2 y el DL los estamos mirando. El ARK justo me acaban de ingresar la devolución. Menuda basura de optimización para el tiempo que lleva en el mercado.
voraz escribió:
Zack_VII escribió:
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:

Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.

¿Se os ocurre algo que recomendarnos?

Borderlands 2, dying light o ARK survival evolved ( en este podeis ser muchos mas de 4, y tiene ese royo superviviencia, pvp/pve del war z, solo que con bastaaantes mas opciones en general)

EL B2 y el DL los estamos mirando. El ARK justo me acaban de ingresar la devolución. Menuda basura de optimización para el tiempo que lleva en el mercado.

Si quereis diversion y risas pillaros el broforce, barato y es una brutalidad
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estoy dando al Xcom enemy unknown, llevo ya como 30 horas y me encanta, lo que pasa que he elegido demasiado bien las tecnologias y las estrategias porque ahora mis personajes arrasan, sobre todo el sniper con el rifle de plasma

Probablemente lo vuelva a jugar en la maxima dificultad y ya tengo planeado pillarme el xcom2
Eljinetenocturno escribió:Le estoy dando al Xcom enemy unknown, llevo ya como 30 horas y me encanta, lo que pasa que he elegido demasiado bien las tecnologias y las estrategias porque ahora mis personajes arrasan, sobre todo el sniper con el rifle de plasma

Probablemente lo vuelva a jugar en la maxima dificultad y ya tengo planeado pillarme el xcom2

No juegas al enemy within??? muy recomendable, pero que muy recomendable, es volver a jugar al juego con una experiencia diferente, a mi me encantó de las dos formas.
Al xcom 2 también le he echado algunas horas [sonrisa]
javierpapini escribió:Si quereis diversion y risas pillaros el broforce, barato y es una brutalidad

Una pregunta, que he estado viendo un trailer, se pueden jugar 4 en mismo pc? como en el Castle Crashers?

salu2.
Conoceis el juego de "SOS: The Final Escape (O Disaster Report en territorio NTSC)" de PS2? sabeis de algun juego completamente del estilo pero para PC? en español claro, si puede ser [+risas]

Yo es que no encuentro nada parecido, es un juego de supervivencia en una ciudad que se esta derrumbando, literalmente hundiéndose en el mar, y suceden todo tipo de cosas como terremotos a causa del suelo que se esta hundiendo, inundaciones, toda clase de movidas xD

Tienes que sobrevivir por lo que buscas agua, comida, crafteas objetos curativos y otras cosas, puzzles del tipo "como llego alli arriba" usando lo que tengo o encontrando lo que te falta para poder hacerlo, tiene algo de accion pero mas ya tirando al final, no es un juego de tiros precisamente, ya os haceis una idea [+risas]

Venga un saludin!
¿Algo similar a EVE Online pero en español y con gente jugando?
julepe escribió:
javierpapini escribió:Si quereis diversion y risas pillaros el broforce, barato y es una brutalidad

Una pregunta, que he estado viendo un trailer, se pueden jugar 4 en mismo pc? como en el Castle Crashers?

salu2.

No, tiene que ser en linea
Yo tengo la "suerte" de no haber terminado en su dia el Witcher 3, y estoy jugandolo ahora con una 1080 recien comprado a 2k full y... joder... la madre que parió al juego es ACOJONANTE
Pelusso escribió:Yo tengo la "suerte" de no haber terminado en su dia el Witcher 3, y estoy jugandolo ahora con una 1080 recien comprado a 2k full y... joder... la madre que parió al juego es ACOJONANTE

Yo estoy como tu, solo que lo estoy jugando a 4k en un Sli de 970, no va evidentemente a 60 FPS pero esta a 35,40 y es una pasada, quizas lo baje a 2k para ver si me da los 60 FPS. El juego y las historias que tiene son una delicia.
Nidoram escribió:
Pelusso escribió:Yo tengo la "suerte" de no haber terminado en su dia el Witcher 3, y estoy jugandolo ahora con una 1080 recien comprado a 2k full y... joder... la madre que parió al juego es ACOJONANTE

Yo estoy como tu, solo que lo estoy jugando a 4k en un Sli de 970, no va evidentemente a 60 FPS pero esta a 35,40 y es una pasada, quizas lo baje a 2k para ver si me da los 60 FPS. El juego y las historias que tiene son una delicia.

¿pERO QUÉ tamaño tiene tu monitor?
Jurenito escribió:
Nidoram escribió:

Juego en el salón en una Samsung de 55´´ por eso lo de intentar apretar al máximo en resolución
Acabo de desinstalar el ultimo Deux. Bajo mi punto de vista .......no me ha gustado nada. He empezado SOMA y tiene buena pinta.
Nidoram escribió:
Jurenito escribió:
Nidoram escribió:
Yo estoy como tu, solo que lo estoy jugando a 4k en un

Juego en el salón en una Samsung de 55´´ por eso lo de intentar apretar al máximo en resolución

Y a qué distancia estás de la tele? No sé, yo creo que mejor doblar los fps que la resolución
Jurenito escribió:Y a qué distancia estás de la tele? No sé, yo creo que mejor doblar los fps que la resolución

Es cuestion de gustos, pero en mi caso prefiero doblar fps siempre y no jugar por debajo de 60fps. Y tengo la posibilidad de jugar en un tv uhd, pero prefiero ir sobrado de fps y seguir con los 1080p en pc.
Spawn2k escribió:¿Algo similar a EVE Online pero en español y con gente jugando?

Cito a ver si hay suerte.
aproximadamente a unos 6 metros mas o menos @Jurenito
Conoceis el juego de "SOS: The Final Escape (O Disaster Report en territorio NTSC)" de PS2? sabeis de algun juego completamente del estilo pero para PC? en español claro, si puede ser [+risas]

Yo es que no encuentro nada parecido, es un juego de supervivencia en una ciudad que se esta derrumbando, literalmente hundiéndose en el mar, y suceden todo tipo de cosas como terremotos a causa del suelo que se esta hundiendo, inundaciones, toda clase de movidas xD

Tienes que sobrevivir por lo que buscas agua, comida, crafteas objetos curativos y otras cosas, puzzles del tipo "como llego alli arriba" usando lo que tengo o encontrando lo que te falta para poder hacerlo, tiene algo de accion pero mas ya tirando al final, no es un juego de tiros precisamente, ya os haceis una idea [+risas]

Me hago quote por si alguno conoce alguno parecido al juego que comento XD

San Telmo 2 escribió:
Jurenito escribió:Y a qué distancia estás de la tele? No sé, yo creo que mejor doblar los fps que la resolución

Es cuestion de gustos, pero en mi caso prefiero doblar fps siempre y no jugar por debajo de 60fps. Y tengo la posibilidad de jugar en un tv uhd, pero prefiero ir sobrado de fps y seguir con los 1080p en pc.

Yo dado el caso hasta prefiero bajar alguna calidad grafica con tal de tener una estabilidad en FPS, la fluidez para jugar es de las cosas que mas valoro, por encima de la calidad grafica vaya, eso ya es cada uno asi que entiendo lo que quieres decir, mejor 1080p con fps estables que 2k con 30 fps, que algunos diran lo que quieran, pero se nota la fluidez al mover la camara en los juego cuando vas a 30 o a 60, lo digo porque algunos dicen que juegan perfectamente, y si, jugar juegas, pero no es lo mismo [+risas]
Gente necesito ayuda para decidir que FF comprar [mad] Tengo el VI,VII,VII y IX en mente y los he jugado todos pero a nivel de port no se cual es el mejor o si no me sangraran los ojos xD
Se que el IX lo mejoraron pero no se si vale la pena el precio por el port que hicieron y lo mismo con los otros juegos.
Nidoram escribió:aproximadamente a unos 6 metros mas o menos @Jurenito

¿Y realmente se nota la resolución a tanta distancia?
THumpER escribió:Gente necesito ayuda para decidir que FF comprar [mad] Tengo el VI,VII,VII y IX en mente y los he jugado todos pero a nivel de port no se cual es el mejor o si no me sangraran los ojos xD
Se que el IX lo mejoraron pero no se si vale la pena el precio por el port que hicieron y lo mismo con los otros juegos.

El 7 si lo jugaras en PSX (en emulador mismo) tienes la retraduccion que hicieron hace tiempo ya, que deja el juego con los textos correctamente, casi parece otro juego siendo el mismo xD ademas arreglan muchos bugs que el original tiene, el trabajo que hicieron en una plataforma que en temas de codigo esta tan limitado, es magistral.

El 9 queda muy guapo como lo dejaron, algun sangrado de ojos igual recibes, pero va ser inevitable con estos juegos, sus "remasters" no son lo mejor precisamente, la verdad es que cualquiera de los que quieres comprar son buenos, dificil decision, de poca ayuda te servido me da a mi XD
davoker escribió:
THumpER escribió:Gente necesito ayuda para decidir que FF comprar [mad] Tengo el VI,VII,VII y IX en mente y los he jugado todos pero a nivel de port no se cual es el mejor o si no me sangraran los ojos xD

El 7 si lo jugaras en PSX (en emulador mismo) tienes la retraduccion que hicieron hace tiempo ya, que deja el juego con los textos correctamente, casi parece otro juego siendo el mismo xD ademas arreglan muchos bugs que el original tiene, el trabajo que hicieron en una plataforma que en temas de codigo esta tan limitado, es magistral.

El 9 queda muy guapo como lo dejaron, algun sangrado de ojos igual recibes, pero va ser inevitable con estos juegos, sus "remasters" no son lo mejor precisamente, la verdad es que cualquiera de los que quieres comprar son buenos, dificil decision, de poca ayuda te servido me da a mi XD

Ya, es lo que me jode con esos ports que se cargan el fondo totalmente xD por lo menos con el IX se dignaron a suavizarlo un poco pero con el VII y VIII pasaron totalmente.
Jurenito escribió:

Puff pues yo si te digo la verdad no era muy sibarita de estas cosas, pero ha sido probar todo en 4K (Netflix, peliculas bajadas en 4k, Juegos) y la verdad es que ahora mismo se me hace super raro el no verlo así, el otro dia en casa de un amigo que tenia la tele y pudo una peli a 1080 y se ve bien, pero no es el 4k... Es una putada por que para seguir aguantando voy a tener que estar actualizando las graficas y demas pero te aseguro que se nota.
Nidoram escribió:
Jurenito escribió:

Puff pues yo si te digo la verdad no era muy sibarita de estas cosas, pero ha sido probar todo en 4K (Netflix, peliculas bajadas en 4k, Juegos) y la verdad es que ahora mismo se me hace super raro el no verlo así, el otro dia en casa de un amigo que tenia la tele y pudo una peli a 1080 y se ve bien, pero no es el 4k... Es una putada por que para seguir aguantando voy a tener que estar actualizando las graficas y demas pero te aseguro que se nota.

Tendré que fijarme, la verdad que nunca me he parado a ver una tele 4K en una tienda.
Cuál o cuáles me aconsejáis: Darksiders, Darksiders 2, Metal Gear Rising u otro hack and slash?
Servasky escribió:Cuál o cuáles me aconsejáis: Darksiders, Darksiders 2, Metal Gear Rising u otro hack and slash?

Los Darksiders (que me encantan) son más bien tipo Tomb Raider, con algún que otro puzzle. Yo no diría que son hack and slash.
Terminado Deus Ex MD, que...final? (en el mejor momento se corta todo :_D )
Ahora no se si tirare por los DLCS si me animo, o a por la campaña de Battlefield 1 o Infinity Warfare...
Servasky escribió:Cuál o cuáles me aconsejáis: Darksiders, Darksiders 2, Metal Gear Rising u otro hack and slash?

El Metal lo he acabado justo hoy......

A mi me ha gustado, es cortito pero tiene sus puntos........sobre todo muy divertido las catas .....
Luego puedes hacer las RV......aunque yo voy a pasar

Doy por hecho que has jugado DmC no?.............

salu2.

De esos 3 el metal gear rising que es muy frenetico y corto. Los otros darksiders son mas bien accion aventura con toques de hack slash y son bastante mas largos sobre 20-30 horas.
Como hack slash tienes tambien el devil may cry 4, DmC y devil may cry 3 aunque este ultimo tiene un port malisimo.
Gracias a todos, estaba convencido de que los Darksiders eran tambien hack and slash no sé por qué. Entonces entre DmC, DmC4 y MGR con cual os quedais?
Servasky escribió:Gracias a todos, estaba convencido de que los Darksiders eran tambien hack and slash no sé por qué. Entonces entre DmC, DmC4 y MGR con cual os quedais?

Yo de esos me quedaba primero con los Darksiders (a mi no se me parecen a un TR), luego el úitmo DmC
Servasky escribió:Gracias a todos, estaba convencido de que los Darksiders eran tambien hack and slash no sé por qué. Entonces entre DmC, DmC4 y MGR con cual os quedais?

de los 3, DmC

Eso si, el dmc4 no lo he catado, hay ya no te puedo decir, pero el DmC me parecio muy divertido y muy bien hecho..........

Y el MGR tambien le puedes dar despues, que tambien mola, muy speedico....
tienes incluso partes de sigilo, si juegas en dificil mas vale evitar a los gorilas o te dan pal pelo........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En facil puedes ir a saco a rebanar todo.........
pero esta mucho mejor el DmC

Yo el Darksiders lo empece a jugar pero lo deje a las 2 primeras horas...........los graficos me parecian sangrantes (ojo, que no he visto la version nueva remastered) y la jugabilidad bastante sosa, no se si mejora si avanzas mas......

salu2.
julepe escribió:

de los 3, DmC

Eso si, el dmc4 no lo he catado, hay ya no te puedo decir, pero el DmC me parecio muy divertido y muy bien hecho..........

Y el MGR tambien le puedes dar despues, que tambien mola, muy speedico....
tienes incluso partes de sigilo, si juegas en dificil mas vale evitar a los gorilas o te dan pal pelo........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En facil puedes ir a saco a rebanar todo.........
pero esta mucho mejor el DmC

Yo el Darksiders lo empece a jugar pero lo deje a las 2 primeras horas...........los graficos me parecian sangrantes (ojo, que no he visto la version nueva remastered) y la jugabilidad bastante sosa, no se si mejora si avanzas mas......

salu2.

La jugabilidad está muy bien más adelante, aunque en combate no hay tanta variedad gana mucho la parte de aventura con puzzles hasta tipo Portal (pero sencillos). Pero si los gráficos te parecen malos no merece la pena, a mí me parecen buenísimos, pero es que el estilo cartoon me encanta y me parecen maravillosos hasta los gráficos de las versiones estándar.
Hola, pues en estas rebajas caerá el Batman Arkham Knight lo que no sé es si valga la pena la premium edition :-? alguien que lo tenga puede comentar ya que mi experiencia por ejemplo con el DLC de Harley Queen del City no fue buena me pareció regular este DLC, agradezco sus comentarios [beer]
Que cosa mas rara. Con la caída de steam esta tarde se me ha jodido la partida del Grim Dawn...
Menuda faena... Me la ha corrompido. Ni la copia del pc me la restaura. A alguno más os ha pasado???

Para mi: Rising > DMC > DMC4

Rising tiene la marca de la casa platinium games, o sea, frenetismo, epica, dinamismo, y encima, gore, con el tema de trocear a los enemigos y demas, y un sistema peculiar de bloquear, que hace que tengas que estar atento, lo disfruté mucho, aunque el dmc tambine me pareció muy entretenido aunque mas clasico, menos original que el rising.
Otro voto para el Rising... sino, DMC.

Pero disfruté mas Rising, me encantan las mecánicas, el modo katana y tal... es un reto el juego.
Acabo de desinstalar Company of Heroes 2...
Os dejo mi análisis de Steam:

A ver, mi valoración es positiva pero creo que seria ideal ponerla una VALORACIÓN NEUTRA... Me explico.
Este juego, en su día, me lo pasé a lo sparrow. Jugué la campaña y me la pasé. Estuvo muy entretenida y me gustó mucho.

Pero en su día me pillé la expasión "Ardennes Assault" y, la verdad, esta me ha defraudado bastante. Aparte que creo que es MUY difícil, creo que el sistema que tiene "a lo Risk", no ayuda a su jugabilidad, puesto que te deja vendido enseguida y tienes que empezar de nuevo toda la campaña.

Hubiera sido mejor haber hecho más misiones "lineales" y, en mi opinión, eliminar el tema del mapeado. O hacerlo un poco menos "relevante" para poder progresar en la campaña.
20737 respuestas