¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Senegio escribió:@Dheb Orcs Must Die 2, como te han dicho, recomendadísimo. Es un juegazo coop, divertido y seguramente muy barato ahora en las ofertas.

También el Warhammer: Vermintide es otro juegazo. Un Left 4 Dead en el universo de Warhammer (un universo "medieval" de fantasía) en el que en vez de zombies habrá Skavens (ratas) y los personajes tienen roles bastante diferenciados entre ellos (una maga, un cazador de brujas, un "guerrero", un enano cuya función es aguantar golpes y una elfa asesina/arquera).

Entiendo que has jugado al Left 4 Dead 2. Sino ya sabes.

Castle Crashers, Magicka, Dying Light... También te podrían valer, son muy buenos.

Y ya juegos sin argumento, un coop survival como Project Zomboid podría valer, pero es un juego difícil y profundo.

Castle crasher recomendadisimo,y si te gustan los plataformas el Battle Block tmb increible.

Te diria que el vermitide esta bastante decente y tiene mucho mas contenido que al inicio.

Saludos.
ajbeas escribió:Buenas a todos!!

La verdad es que no se como preguntar esto.
La novia no juega a nada desde que tuvo la Nintendo.
Y quiere volver a jugar.

Dice que le gusta juegos estilo animal crossing pero claro yo no se de que va ese juego.
Los gráficos me dan igual y necesito que este en español o que tenga al menos traducción.

El precio pues tampoco es problema, mientras le atraiga...

Que me recomendáis?

Feliz navidad a todos!!!

Tienes los Sims 3 de oferta en Steam por 6,99€ con una expansión (después tienes cada expansión a 4,99€ la mayoría) y también en Origin tienes los Sims 4 por 20€.
Si le gusta el Animal Crossing, se enganchará a los Sims.
M0RB0 escribió:@Sergio_acosta Nada como un Piromántico/Hechicero.

No me terminan de convencer, ya que he visto gameplays de como se lo hace la gente y al final acabas pegando mas espadazos que lanzando magias. y con mayor dificultad ya que al principio tienes muy poca vida/stamina
Me gustaría recomendar Pinball FX2 en general y el nuevo pack de Bethesda en particular que se componen por una mesa de Fallout, otra de DOOM, y la de Skyrim. Grandiosas las tres pero ésta última es una flipada, casi con las mismas posibilidades que el juego original como equipar a tu personaje (atuendos, armas, escudos etc), subir stats, usar pociones de todo tipo, subir de nivel, misiones principales, secundarias, visitar pueblos y posadas, explorar cuevas, forzar cerraduras...vamos una locura [oki]
Gracias a todos ya tengo varias sugerencias a ver cuáles le gustan y los pillaré. [bye]
Empezando Resident Evil 6 y pues tengo sensaciones encontradas :-? me ha gustado que los zombies son más agresivos, la ambientación está bien (Campaña de Leon) cosas en el gameplay como el disparo rapido, golpear a los enemigos sin que estén aturdidos, disparar desde el suelo etc pero hay algo que no me cuadra aún la camara es molesta y cuando se corre va fatal y no sé me parece que estoy jugando a un TPS del montón espero no equivocarme y me enganche después; ahora veo más claro el cambio que necesitaba la saga con RE7 [+risas]
Perdonad si este no es el hilo correcto pero os hago una preguntilla.
Quiero jugar a algun Worms y no se cual es el mejor.
Jugué hace siglos a uno y querria jugar de nuevo.
Ahora tengo varios en Steam y no me decido.

Lo que yo busco solo es campaña de 1 jugador. No juego online ni lo haré.

Gracias por vuestra ayuda !!
sandmannn escribió:Perdonad si este no es el hilo correcto pero os hago una preguntilla.

A mí me gustan más los de 3D. Y el más completo es Ultimate Mayhem, que es una especie de recopilación "remasterizada" del Worms 3D y el Worms 4 Mayhem.

Y lo tienes a 2'59€

http://store.steampowered.com/app/70600/
¿Me recomendáis algún rpg antes de que se acaben las rebajas? Me da igual si es nuevo o antiguo, imprescindible que esté en español.
@Senegio gracias. Probaré las 3D a ver, aunque en su dia el que jugué era 2D
Pues he conseguido juntar 4 eurillos en la cuenta de Steam vendiendo cromos que no quería y estoy mirando en qué gastarlos. Me gustan los juegos de building tipo Mad Games Tycoon, ¿alguna recomendación?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Westerado

Por desgracia esta en un ingles muy suyo y no es nada comodo de seguir...
Recien terminado el Batman: The Telltale Series tenia intencion de ponerme con Rise of the tomb raider, me lo recomendais? he leido que tiene millones de coleccionables y es algo que no me mola nada estar a cada rato recogiendo mierdas y leyendo..... [+risas]
@jjuanji a mí me gustó mucho, si que tiene muchos coleccionables pero no es obligatorio leerlos (aunque si recomendable algunos, yo de muchos pasé)
jjuanji escribió:Recien terminado el Batman: The Telltale Series tenia intencion de ponerme con Rise of the tomb raider, me lo recomendais? he leido que tiene millones de coleccionables y es algo que no me mola nada estar a cada rato recogiendo mierdas y leyendo..... [+risas]

Tiene muchos coleccionables que, salvo aportar historia en algunos casos, sólo sirven para ganar XP, algo que no necesitarás si no juegas en los niveles más altos de dificultad. Además, muchos de los coleccionables te los cruzas casi sin querer porque visitas varias veces las mismas zonas del mapa. Te lo recomiendo. A mi me resulta un must-have para los amantes de las aventuras de acción en tercera persona.

Por cierto, ¿qué tal el Batman: The Telltale Series?

Por mi parte estoy turnándome entre:
  • Killing Floor 2: ahora que por fin es un juego con contenido en abundancia, lo recomiendo a quienes gocen con los FPS multijugador cooperativos.
  • Rocket League: para partidas rápidas no hay juego más divertido
  • Titanfall 2: frenetismo. Eso sí, como seas medio-manco, como es mi caso, cuesta mucho disfrutar porque mueres cada poco sin saber por donde te vienen...
  • Overwatch: me parece un juegazo con una comunidad que se puede llegar a volver insoportable (maleducada es quedarse corto).
  • Battlefield 1: mmuuuy buen juego pero falto de variedad de mapas (casi todos son alargados y estrechos).
Senegio escribió:
sandmannn escribió:Perdonad si este no es el hilo correcto pero os hago una preguntilla.

A mí me gustan más los de 3D. Y el más completo es Ultimate Mayhem, que es una especie de recopilación "remasterizada" del Worms 3D y el Worms 4 Mayhem.

Y lo tienes a 2'59€

http://store.steampowered.com/app/70600/

Yo con los 3d nunca me termine aclarando bien para apuntar y disparar...
@carokix @Toneti10 Gracias a los dos por los consejos, lo he empezado y llevare como 1 horita y me esta molando.... Graficamente es impresionante :) veremos como sigue [360º]
ahora al Grid. a pesar de ser un juego de conducción arcade se me hace bastante dificil y eso que juego con ayudas de conducción. me gusta bastante aún así.
El lunes me pasé el Life is strange. Dos días me duró (lo típico, vacaciones en las cuales uno aprovecha para viciarse hasta que le sangran los ojos). Fantástica mini-serie, aunque me gustó más la parte "costumbrista" que la "fantástica". El último capítulo tiene momentos un tanto cansinos, pero podría ser que jugarlo del "´tirón" también me produjera cierto cansinismo en sus últimas horas. A pesar de esa sensación de haberlo complicado innecesariamente y alargado en sus últimos compases, el resto es suficientemente brillante como para darle muy buena nota. Lo recomiendo mucho, un juego con sensibilidad y buen hacer para los que gusten de "películas interactivas" (de jugar, se juega poco).

Ayer me acabé el Heart of stone del Witcher 3 y podría decirse que me gustó más que la campaña base. Los personajes son fantásticos, los diálogos incluso brillantes y es muy variada, con algunos combates muy buenos (a pesar de ser un rpg donde lo que más flojea es el combate). Mantiene el interés y la tensión hasta el final, y borda una de las expansiones más redondas que se han visto. Ahora le daré un respiro y, en unos días volveré para ver qué tal ese Blood and wine.
@Nidoram Gracias por la recomendación. El problema es que aún no tiene traducción la nueva versión y ni siquiera hay fecha para cuando va a estar hecha, así que... De momento no sé si comprarlo. Aún así, muchas gracias.

@y.perez947 El problema es que no le gusta los Sims... no sé por qué pero no hay manera de que le guste. Aún así muchas gracias!

@DockingMender8 Gracias, pero ese juego está en total inglés, y a pesar de su precio, sé que no lo va a jugar. Saludos!!

@egofer Ese parece que le ha gustado. Tiene buena pinta. Se lo compraré.

También le ha gustado al menos en video el The Scapist y a ver si la convenzo para jugar a algún juego estilo The Walking Dead Episodio 1 y 2. A mí me parecieron obras de arte.

Cualquier recomendación será siempre bienvenida!
Saludos!!
Pesforever está baneado por "troll"
¿Recomendáis Endless Legend? Está a 28 euros completo. ¿Está bien a ese precio? Complejidad, dificultad...
Pesforever escribió:¿Recomendáis Endless Legend? Está a 28 euros completo. ¿Está bien a ese precio? Complejidad, dificultad...

Yo solo he jugado unas 30 horas al juego base sin expansiones, si te gusta civilization V no te defraudará ya que es muy parecido en casi todo, aunque para mi le faltaban cosas para competir contra el civ de tu a tu con sus expansiones. Seguramente con las expansiones el juego haya ganado enteros, porque pedía a gritos más complejidad a medida que las partidas avanzaban. Pero es muy buen juego y con unas razas muy diferentes en cuanto a como jugar con unas u otras.

Yo pillare las expansiones en cuanto tenga la oportunidad, con el endless space me convencieron, es un equipo muy bueno y que sabe hacer muy bien juegos de estrategia.
Pesforever escribió:¿Recomendáis Endless Legend? Está a 28 euros completo. ¿Está bien a ese precio? Complejidad, dificultad...

Muy recomendable. Y como dice el compañero con unas razas muy diferentes entre sí y desarrollo de partida bastante variado. Lástima que las batallas no fuesen estilo Age of Wonders 3. Por lo demás muy recomendable.
Pues mira que yo era de jugar al nba en la play 4, pero llevo una temporada que solo juego ark, Planet coaster, y últimamente al Pop Life de arma 3 xD, alguna recomendación de juegos tipo Mario Bros, Bomberman etc, vamos como los clásicos de antes jaja

Salu2
Pesforever está baneado por "troll"
petro84sc escribió:

Muy recomendable. Y como dice el compañero con unas razas muy diferentes entre sí y desarrollo de partida bastante variado. Lástima que las batallas no fuesen estilo Age of Wonders 3. Por lo demás muy recomendable.

El age of wonders lo jugué, pero un juego tan denso y con tanto que entender jugarlo en inglés... me resulta complicado y pesado. Por eso miré el endless y me estoy planteando cogerlo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Ayer probé el shadow tactics y la verdad es que pinta muy bien, quizás algo repetitivo, tiene pinta de ser jodidillo...
Pesforever escribió:
petro84sc escribió:

El age of wonders lo jugué, pero un juego tan denso y con tanto que entender jugarlo en inglés... me resulta complicado y pesado. Por eso miré el endless y me estoy planteando cogerlo.

Bueno, el Age of Wonders tampoco tiene tanto que leer, a mí al principio me asustaba que no tuviese traducción, pero tampoco es como en un juego de rol, de todas maneras, se agradece que el Endless Legend esté en español. Otro también en inglés muy recomendable es el Fallen Enchantress: Legendary Heroes. También un combate más interesante que Endless Legend. De todas maneras, es un muy buen juego. Muy recomendable.
petro84sc escribió:
Pesforever escribió:
petro84sc escribió:

Bueno, el Age of Wonders tampoco tiene tanto que leer, a mí al principio me asustaba que no tuviese traducción, pero tampoco es como en un juego de rol, de todas maneras, se agradece que el Endless Legend esté en español. Otro también en inglés muy recomendable es el Fallen Enchantress: Legendary Heroes. También un combate más interesante que Endless Legend. De todas maneras, es un muy buen juego. Muy recomendable.

No sé si sabes que El fallen enchantres tiene una segunda parte más moderna.

http://store.steampowered.com/app/496730/
@Jurenito Sí, lo tengo, tanto el Sorcerer King como el siguiente que han sacado. Éste último no lo he empezado, pero, lo he cogido porque parece que cambia varias cosas que no habían funcionado del Sorcerer King. Una lástima porque entraba mucho más por los ojos que el Fallen Enchantress, pero cuando lo probé, sólo había una raza elegible si no me equivoco.
Creif escribió:Pues mira que yo era de jugar al nba en la play 4, pero llevo una temporada que solo juego ark, Planet coaster, y últimamente al Pop Life de arma 3 xD, alguna recomendación de juegos tipo Mario Bros, Bomberman etc, vamos como los clásicos de antes jaja

Salu2

Tipo Mario Bros este:

http://steamcommunity.com/app/296910/#scrollTop=0
Dragon's Dogma y a ratos rejugando por 50 vez lo menos FF X [+risas]
a ver compis , no soy de shooters online pero si tienen una buena campaña o modo historia si los juego.

Que juegos hay asi actuales? deux ex , fallout 4 , titanfall 2 , dishonored 2 ....?? iluminadme por favor. [beer]
Jugando por fin al FFX Remaster en PC!!!
andapinchao escribió:a ver compis , no soy de shooters online pero si tienen una buena campaña o modo historia si los juego.

Que juegos hay asi actuales? deux ex , fallout 4 , titanfall 2 , dishonored 2 ....?? iluminadme por favor. [beer]

Titanfall 2 tiene una campaña cojonuda!
adamelx escribió:
Creif escribió:Pues mira que yo era de jugar al nba en la play 4, pero llevo una temporada que solo juego ark, Planet coaster, y últimamente al Pop Life de arma 3 xD, alguna recomendación de juegos tipo Mario Bros, Bomberman etc, vamos como los clásicos de antes jaja

Salu2

Tipo Mario Bros este:

Doy fe.
Lo jugué y me pareció un juegaco. Lo mas parecido que he visto recientemente a Mario Bros.

Aprovecho para ver si hay más del estilo... (eso sí, que no sean de estos que juegas 1h y si te matan tienes q empezar TODO desde el principio...)
andapinchao escribió:a ver compis , no soy de shooters online pero si tienen una buena campaña o modo historia si los juego.

gears of war 4, y en el hilo de compras en la store lo sacas muy barato
Yo me acabo de comprar un volante Logitech g29 y estoy enganchado al Project Cars.
adamelx escribió:

Salu2

Tipo Mario Bros este:

Muchas gracias, ni lo había visto, lo probaré a ver, total no pierdo mucho dinero jajajaja, al final acabaré montando el pc viejo con algún emulador de Nintendo y arreando
Estoy jugando a Hero of the Kingdom II. Es una mezcla de rol con point&click que me está sorprendiendo por lo entretenida que es. La mecánica va sobre conseguir items con misiones para desbloquear otras misiones. Todo en gráficos 2D perfectamente ejecutable en PCs de bajos recursos. Yo le doy un 8.
¿Alguien que haya jugado al The Vanishing of Ethan Carter me puede decir qué tal está el juego? ¿Es buen juego para adultos, o es un juego más para adolescentes? No sé si me explico...
Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al The Vanishing of Ethan Carter me puede decir qué tal está el juego? ¿Es buen juego para adultos, o es un juego más para adolescentes? No sé si me explico...

Buenos graficos, bonita historia y entretenido, ciertamente mas "oscuro" (adulto) que adolescente.

Por ese dinero no te vas a arrepentir, eso si, ojo, es mas un "walking simulator" que otra cosa.
Marat escribió:
Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al The Vanishing of Ethan Carter me puede decir qué tal está el juego? ¿Es buen juego para adultos, o es un juego más para adolescentes? No sé si me explico...

Buenos graficos, bonita historia y entretenido, ciertamente mas "oscuro" (adulto) que adolescente.

Por ese dinero no te vas a arrepentir, eso si, ojo, es mas un "walking simulator" que otra cosa.

Ok, gracias por comentar. La verdad es que por ese precio va a caer.

Dicen que DOOM, no sé.
A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.

PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.
Reakl escribió:A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.

PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.

As visto este juego?? http://store.steampowered.com/app/362960/
De los creadores de Baldur's gate (Obsydian) y de los creadores de Heart of Irons (Paradox)

los dos primeros los he jugado y valen mucho la pena, fallout4 tiene una cantidad de horas encima importantes si te va la exploracion en mundo abierto
@Silvant Ya me lo he pasado :D Pero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.

El Pillars of Eternity también está pasado. Divinity igual. Pero se centran demasiado en el combate y poco entre la interación entre personajes.
vicodina escribió:

los dos primeros los he jugado y valen mucho la pena, fallout4 tiene una cantidad de horas encima importantes si te va la exploracion en mundo abierto

Los últimos Wolfenstein están muy interesantes.
Ac3ituning escribió:
vicodina escribió:

Los últimos Wolfenstein están muy interesantes.

gracias por la recomendacion, vere que tal estan yo tambien ;)
Starbound, vaya viciada me estoy pegando, empece por verlo y me a atrapado brutalmente, cuesta avanzar en el hilo principal porque te pierdes buscando cosas, construyendo, viajando a otros sistemas, las misiones chorra estas tipicas secundarias que haces 5 o 6 y luego se repiten cabiando zona o algun detalle, sirven para explorar y encontrar objetos de todo tipo, no es que sirvan para eso, pero ya que vas a explorar, haces alguna de camino xD

La verdad es que me a sorprendido gratamente este juego, no me veia yo jugando a un juego estilo minecraft, y mira por donde es de lo mas entretenido XD la peña se hace autenticas ciudades, que luego poblan con NPCs para que vivan en las casas que construyes, y consigues una ciudad llena de vida en algun planeta guapo, que de los millones que tendra, hay mucha variedad.

En fin, un juegazo de narices la verdad, aun que yo estoy jugando solo, igual para alguno es mas divertido jugar con gente en servidores y tal [360º]
20737 respuestas