¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Legendkiller42 escribió:Pasandome la historia del Saints Row The Third

Me ha sorprendido gratamente y es divertido. pille la edicion normal en steam por un poco mas con los dlcs hubiera sido perfecto, más adelante se probraran. XD

Pues el 4 otro juegazo, totalmente recomendado
Pues ando con:

FF7 (por segunda vez,me quedan 2 horas para el fin)
doom
hitman(malditos desafíos XD)
Darksiders warmastered edition

Se me acumulan los juegos cosa mala.
ahora que tengo la rx 470 estoy disfrutando a tope con Battlefield 4 , Doom , assasins Creed 3 y ya me acabé crysis 3 y cod: infinite warfare.
Yo empecé el Battlefield Hardline y me está pareciendo un poco mierder, aún así creo que completaré la campaña.

También he estado dándole al Shadows of Mordor, pero muy poquito. Me gusta este tipo de combate, creo que le daré sus buenas horas a este título.
Senegio escribió:
maxpower91 escribió:¿Castle Crashers o Magicka para jugar algo casual?. Jugaré mayoritariamente solo pero quiero un título que pueda jugar con amigos de cuando en cuando. Estoy entre esos dos.
¿Recomendais coger los DLC de alguno?. Porque el Magicka tiene unos cuantos. Es que el Bundle de DLCs no incluye Dungeons and Gargoyles, solo viene con la Collection, de modo que de coger los DLCs pillo la Collection.

A mí me gusta más Magicka para jugar solo. Castle Crashers para jugar solo me parece un poco meh.

Para jugar con amigos los dos son buenos juegos. Te vas a echar muchas más risas con Magicka seguro, porque el tema de las magias da mucho de sí xD.

Pero no sé si al Magicka se puede jugar en Coop con el mismo PC, yo creo que sólo es online pero no lo sé seguro. Castle Crashers sí deja en un mismo PC 4 personas.

Y sobre los DLC, ni idea. Yo tengo unos cuantos pero hace unos años que me lo pasé

Según la página de la tienda de Steam el Magicka si tiene pantalla dividida. De todos modos da igual, me llamaba algo más que el Castle Crashers y ya tengo la excusa. Aparte las partidas con amigos serán por Internet en su mayoría.

Sobre los DLCs he encontrado dos páginas "oficiales" donde venden la Collection por 5€. Con esa diferencia los pillo seguro. Preguntaba porque en Steam la diferencia es mayor pero por 2,5€ más en otras tiendas los compraré.

Gracias por la recomendación [beer].
Tengo un G29 esperando para ser estrenado y estoy viendo en las rebajas que juego pillo. Estoy entre Dirt Rally (que es el que más me llama), Forza Horizon 3 (que he leído que va como el culo), Project Cars y Assetto Corsa. ¿Qué juego recomendáis para sacarle partido al volante?

¿Y para jugar a dobles con mi novia que me podéis recomendar? Ya probamos el Lego señor de los anillos los pasamos muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rendor escribió:Tengo un G29 esperando para ser estrenado y estoy viendo en las rebajas que juego pillo. Estoy entre Dirt Rally (que es el que más me llama), Forza Horizon 3 (que he leído que va como el culo), Project Cars y Assetto Corsa. ¿Qué juego recomendáis para sacarle partido al volante?

¿Y para jugar a dobles con mi novia que me podéis recomendar? Ya probamos el Lego señor de los anillos los pasamos muy bien.

De los que has dicho he probado los dos últimos y de esos dos me quedo con el Assetto Corsa
Ayer me terminé Slain (que me ha encantado) y he empezado, esta vez sí para terminarlo, Monkey Island 2.
rendor escribió:Tengo un G29 esperando para ser estrenado y estoy viendo en las rebajas que juego pillo. Estoy entre Dirt Rally (que es el que más me llama), Forza Horizon 3 (que he leído que va como el culo), Project Cars y Assetto Corsa. ¿Qué juego recomendáis para sacarle partido al volante?

- Dirt Rally y Asseto Corsa.

Si puedes hacer un esfuerzo pilla los 2 que merecen mucho la pena.

Forza horizon es muy buen juego, 350 coches, Australia libre además mola bastante, con un i5 oc de los nuevos y una 970 me va a 60fps con caídas a 45-50 en según que zonas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:
maxpower91 escribió:¿Castle Crashers o Magicka para jugar algo casual?. Jugaré mayoritariamente solo pero quiero un título que pueda jugar con amigos de cuando en cuando. Estoy entre esos dos.
¿Recomendais coger los DLC de alguno?. Porque el Magicka tiene unos cuantos. Es que el Bundle de DLCs no incluye Dungeons and Gargoyles, solo viene con la Collection, de modo que de coger los DLCs pillo la Collection.

A mí me gusta más Magicka para jugar solo. Castle Crashers para jugar solo me parece un poco meh.

Para jugar con amigos los dos son buenos juegos. Te vas a echar muchas más risas con Magicka seguro, porque el tema de las magias da mucho de sí xD.

Pero no sé si al Magicka se puede jugar en Coop con el mismo PC, yo creo que sólo es online pero no lo sé seguro. Castle Crashers sí deja en un mismo PC 4 personas.

Y sobre los DLC, ni idea. Yo tengo unos cuantos pero hace unos años que me lo pasé

Según la página de la tienda de Steam el Magicka si tiene pantalla dividida. De todos modos da igual, me llamaba algo más que el Castle Crashers y ya tengo la excusa. Aparte las partidas con amigos serán por Internet en su mayoría.

Sobre los DLCs he encontrado dos páginas "oficiales" donde venden la Collection por 5€. Con esa diferencia los pillo seguro. Preguntaba porque en Steam la diferencia es mayor pero por 2,5€ más en otras tiendas los compraré.

Gracias por la recomendación [beer].

Aunque Castle crashers me decepciono por su repetitividad a partir de la mitad, me sigue pareciendo mucho mejor que Magicka, que me decepciono con la simpleza de su propuesta. Pensaba que aprovecharia mejor el tema de mezclar magias y al final no es mas que un mata mata donde acabas tirando siempre lo mismo
Darkest dungeon, buen juego para cagarte en él XD
Chicos estoy liado con el The Witcher 3, pero me han regalado el GTAV en fisico y lo yengo aqui delante "pidiendo que lo juegue" ¿Creeis que son compatibles los dos juegos o me voy a saturar por ser los dos tipo Sandbox....?
Jugando a Banished ahora mismo, lo recomiendo mucho para la gente que le guste la gestión de recursos y creación de pequeños pueblos :p
Nidoram escribió:Chicos estoy liado con el The Witcher 3, pero me han regalado el GTAV en fisico y lo yengo aqui delante "pidiendo que lo juegue" ¿Creeis que son compatibles los dos juegos o me voy a saturar por ser los dos tipo Sandbox....?

Dependera unica y exclusivamente de ti la respuesta...
Gears of War 4 me lo pasé ayer y me dejó el culo torcido.
Nidoram escribió:Chicos estoy liado con el The Witcher 3, pero me han regalado el GTAV en fisico y lo yengo aqui delante "pidiendo que lo juegue" ¿Creeis que son compatibles los dos juegos o me voy a saturar por ser los dos tipo Sandbox....?

Yo creo que aunque ambos sean tipo Sandbox son compatibles, no he jugado a fondo al The Witcher 3 pero lo que he visto no me parece que tenga que ver en controles y demás con el GTA V.
y.perez947 escribió:

Yo creo que aunque ambos sean tipo Sandbox son compatibles, no he jugado a fondo al The Witcher 3 pero lo que he visto no me parece que tenga que ver en controles y demás con el GTA V.

Pues nada ya estoy instalando los 7 DVDs... que madre mia vaya currada la caja fisica.
Lo mio es de risa porque tengo un porron de juegos empezados, todos a medias y no termino ni uno [carcajad]

-MGSV con una segunda partida
-Dishonored
-Tales of zestiria
-Mass effect
-FFIX
-FF type 0 HD
-The walking dead

Nunca me habia pasado empezar tantos juegos sin acabar xD algunos empiezo y tras 15-20 horas me canso y paso a otro por probar hasta tal punto de engancharme y de nuevo dejarlo a mitad por lo mismo xD
Y no es que no tenga ganas de jugar, porque si tengo pero por alguna extraña razon, he terminado con una lista demasiado larga de juegos empezados. Normalmente suelo variar en 2 o 3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@THumpER Tú eres de los míos xDDD Aunque bueno en PC ahora mismo juego solo al CSS, partidas casuales, al FF VII, y al Crash Bandicoot 2, que me estoy pasando los 3 primeros. También jugaba al Bioshock Remastered pero de repente me desapareció la partida y lo he dejado.
HongKi está baneado por "Game over"

The witcher 3 es demasiado largo y profundo, yo me centraria mas en el, realmente no soy fan de estar con 2 juegos de historia a la vez y encima largos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dark souls 2 sotfs

Mark of the ninja, uno de los mejores juegos de sigilo que he jugado.

Renegade ops, frenetico, tipo Soviet strike
THumpER escribió:Lo mio es de risa porque tengo un porron de juegos empezados, todos a medias y no termino ni uno [carcajad]

-Dishonored
-Tales of zestiria
-Mass effect
-FFIX
-FF type 0 HD
-The walking dead

Nunca me habia pasado empezar tantos juegos sin acabar xD algunos empiezo y tras 15-20 horas me canso y paso a otro por probar hasta tal punto de engancharme y de nuevo dejarlo a mitad por lo mismo xD
Y no es que no tenga ganas de jugar, porque si tengo pero por alguna extraña razon, he terminado con una lista demasiado larga de juegos empezados. Normalmente suelo variar en 2 o 3.

Tranquilo que no eres el único [carcajad]. Yo dejé a medias el RE Revelation 2 para ponerme con el Trails in the sky FC, seguidamente dejé este de lado para jugar al Call of Cthulhu dark corners of the earth, luego el Lords of the fallen, y ahora estoy con el Doom XD.
Me gustan los 5 y a cada uno le tengo echadas unas buenas horas, pero a veces siento que quiero abarcar demasiado [+risas].

Por lo pronto terminaré el Doom y seguiré con el Lords of the fallen que ya lo tenía cerca del final.
Yo estas vacaciones he dejado de lado algunos títulos (estaba con Skyrim Remaster principalmente) y me he puesto con dos compras indies recientes que estoy casi convencido que caerán en algún bundle próximo y quiero dedicarle horas:

- Enter the Gungeon: a este ya la he metido bastante y me está gustando mucho a pesar de no soy nada fan de los juegos de generación más o menos aleatoria, soy un clásico, pero la mezcla con el arcade más frénetico de 'doble stick' y el toque de matamarcianos me tiene atrapado. Recompensa al jugador.

- Don't Starve: recien empezado. Me pica la curiosidad desde hace tiempo sobretodo la parte Aventura. A ver que tal.
zosimo rocks escribió:Ayer me terminé Slain (que me ha encantado) y he empezado, esta vez sí para terminarlo, Monkey Island 2.

Uno de mis juegos preferidos, yo te recomiendo jugarlo en fácil la primera vez, la diferencia es que tiene menos puzzles y por tanto mucha menos duración, además al tener menos combinaciones de objetos, y sitios, se da con la solución de lo que hay que lograr más rápido (resumiendo, pon que la solución sea juntar el objeto A con el C, si intentas llegar a la solución "a la fuerza" y tienes 3 objetos tendrías que probar menos combinaciones que si tuvieras 5 para llegar a la solución). Luego si te gusta y quieres jugarlo en difícil ya tienes solucionada la mitad y como te puedes saltar los diálogos lo consigues rápido.
Es de los pocos juegos que tardas menos en jugarlo primero en fácil, y luego en difícil, que si lo juegas en difícil directamente.
No sé por qué no hicieron más aventuras gráficas con este modelo de dificultad. [facepalm]
Me han regalado una nueva gráfica RX 460 2GB y quería aprovecharla usando el mando de Xbox 360 con receptor inalámbrico. Me pasaba por este hilo para pedir recomendaciones, alguna sugerencia?
Jurenito escribió:
zosimo rocks escribió:Ayer me terminé Slain (que me ha encantado) y he empezado, esta vez sí para terminarlo, Monkey Island 2.

Uno de mis juegos preferidos, yo te recomiendo jugarlo en fácil la primera vez, la diferencia es que tiene menos puzzles y por tanto mucha menos duración, además al tener menos combinaciones de objetos, y sitios, se da con la solución de lo que hay que lograr más rápido (resumiendo, pon que la solución sea juntar el objeto A con el C, si intentas llegar a la solución "a la fuerza" y tienes 3 objetos tendrías que probar menos combinaciones que si tuvieras 5 para llegar a la solución). Luego si te gusta y quieres jugarlo en difícil ya tienes solucionada la mitad y como te puedes saltar los diálogos lo consigues rápido.
Es de los pocos juegos que tardas menos en jugarlo primero en fácil, y luego en difícil, que si lo juegas en difícil directamente.
No sé por qué no hicieron más aventuras gráficas con este modelo de dificultad. [facepalm]

Y digo yo que lo bueno de las aventuras graficas sera ese momento en que estas atascado y logras dar con la solucion, que mas da que te dure mas o menos, y joder ya pasartelo despues saltandote los dialogos y sabiendote lo que va a pasar, para que?? En una obra maestra como esta hay que pasarselo como el diseñador la creo, no acortada para que te dure menos, es mi humilde opinion....es mas cuanto mas te dure mejor, que despues te da pena que se acabe jejeje
THumpER escribió:Lo mio es de risa porque tengo un porron de juegos empezados, todos a medias y no termino ni uno [carcajad]

-Dishonored
-Tales of zestiria
-Mass effect
-FFIX
-FF type 0 HD
-The walking dead

4 RPG a la vez, normal que no termines nada.
spiderrrboy escribió:
Jurenito escribió:

Y digo yo que lo bueno de las aventuras graficas sera ese momento en que estas atascado y logras dar con la solucion, que mas da que te dure mas o menos, y joder ya pasartelo despues saltandote los dialogos y sabiendote lo que va a pasar, para que?? En una obra maestra como esta hay que pasarselo como el diseñador la creo, no acortada para que te dure menos, es mi humilde opinion....es mas cuanto mas te dure mejor, que despues te da pena que se acabe jejeje

Por eso, si lo terminas en fácil te queda rejugarlo en difícil.
De todas formas se lo digo sobre todo porque por su comentario parece que a partir de un punto le cuesta seguir con el juego.
Terminado el Wolfenstein The Old Blood.

Me ha parecido muy bueno, como el New Order. Es más corto y, en mi opinión, tiene más "momentos de sigilo", es decir, que no hace falta que vayas a lo loco si no quieres.
Para mi, estos son los "true shooters" y no los callofdutis de hoy en día...

Por cierto, la parte final es un poco copia de otro juego. Lo dejo en spolier por si acaso:

Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Buenos días, me gustaría buscar juegos RPG tipo zelda, secret of evermore o incluso como Diablo 3. Imagino que The Witcher 3 y Dark Souls 3 son obligatorios, ¿hay alguno más que no deba perderme? ¿Debería jugar antes a los anteriores 1 y 2?

Gracias!
Terminado el Gears of War Ultimate Edition voy a ponerme con la expansion The Witcher III: Hearts of Stone, a ver que tal va :)
Rammstein escribió:Buenos días, me gustaría buscar juegos RPG tipo zelda, secret of evermore o incluso como Diablo 3. Imagino que The Witcher 3 y Dark Souls 3 son obligatorios, ¿hay alguno más que no deba perderme? ¿Debería jugar antes a los anteriores 1 y 2?

Gracias!

Darksiders y Grim Dawn son lo que buscas
Rammstein escribió:Buenos días, me gustaría buscar juegos RPG tipo zelda, secret of evermore o incluso como Diablo 3. Imagino que The Witcher 3 y Dark Souls 3 son obligatorios, ¿hay alguno más que no deba perderme? ¿Debería jugar antes a los anteriores 1 y 2?

Gracias!

Dale una oportunidad a la saga Ys. Si te gustan los Zelda clasicos seguro que te molan ;).

Gracias!

Si lo quieres más parecido a Zelda igual te gusta Oceanhorn.
https://www.youtube.com/watch?v=KIj0t7lX1Yc
DS3 yo no diría que es un RPG.
sandmannn escribió:Terminado el Wolfenstein The Old Blood.

Me ha parecido muy bueno, como el New Order. Es más corto y, en mi opinión, tiene más "momentos de sigilo", es decir, que no hace falta que vayas a lo loco si no quieres.
Para mi, estos son los "true shooters" y no los callofdutis de hoy en día...

Por cierto, la parte final es un poco copia de otro juego. Lo dejo en spolier por si acaso:

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Es que diría más bien que el Old Blood es un homenaje al Return to Castle Wolfenstein.

Mientras el juego principal es más "futurista" por decirlo de alguna manera, el Old Blood recupera el tono ocultista, de demonios, bichos varios, etc, del Return.

Recomiendo muchísimo el Return to Castle Wolfenstein por cierto, mi favorito de los 3 mencionados. Para el que no le importe jugar a un juego de hace más de 15 años es de los mejores shooters clásicos que se pueden catar.

http://store.steampowered.com/app/9010
Kira-kun escribió:

Gracias!

Dale una oportunidad a la saga Ys. Si te gustan los Zelda clasicos seguro que te molan ;).

Sabes si los Ys estan traducidos en español aunque sea por fans?
Actualmente jugando al Recore, me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba tan entretenido y tan desafiante en las fases secundarias(tener que hacerte los 3 objetivos a la vez puede llegar a ser la ostia) Si te gustan los juegos de exploración, con cantidad de plataformas este es tu juego
THumpER escribió:
Kira-kun escribió:

Gracias!

Sabes si los Ys estan traducidos en español aunque sea por fans?

El único Ys en castellano es el "Ark of Napishtim" (Ys VI) en su versión para PSP y también han anunciado un port del Origin para PS4 y PS VIta en castellano (en PC está en inglés).
Todos los demás están solo en inglés, al menos de momento. Aun así no exigen un nivel de inglés muy alto para poder disfrutarlos y entender las historias.
Buenas me podeis recomendar algun juego de supervivencia tipo The Forest,H1Z1 etc...?
TITANFALL 2, super frenético, muy divertido, al principio hay que tener paciencia, vas a tener partidas muy buenas y malas ( ya que dependes de tu equipo para ganar la ronda ) , lo recomiendo, saludos
Kira-kun escribió:

Gracias!

A mi me encanta Zelda y los Ys me parecen totalmente distintos. Les veo de Zelda la camara y ya, porque jugablemente son descaradamente unos mata-mata arcade con un monton de accion y practicamente nada mas, mientras que en Zelda la accion es precisamente lo de menos.

No tienen nada que ver. Unos son juegos de pura accion y otros aventuras donde la accion es testimonial.

Yo los que te recomiendo a @Rammstein son Oceanhorn y Darksiders. Esos si que tienen similitudes con dicha saga
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BogdanBabut escribió:Buenas me podeis recomendar algun juego de supervivencia tipo The Forest,H1Z1 etc...?

subnautica, the long dark, stranded deep, astroneer, rust
Valkyrjur escribió:

Y ese juego??

Es un juego de GOG, ahora lo tienes en Steam, actualmente está en modo de desarrollo "Early Access", es un action-RPG con toques de Dark Souls, sin duda una gran apuesta de un pequeño estudio.
Actualmente jugando a Tomb Raider (2013) pasado en su momento en ps3 pero ahora quiero jugar al Rise of the tomb raider y he decidido volver a pasarme éste.

También jugando a Assassin's Creed (el primero), me pasé el 2 en ps3, mi idea es intentar pasarme todos los que han ido saliendo [risita]
rootbeer escribió:
Valkyrjur escribió:

Y ese juego??

Es un juego de GOG, ahora lo tienes en Steam, actualmente está en modo de desarrollo "Early Access", es un action-RPG con toques de Dark Souls, sin duda una gran apuesta de un pequeño estudio.

Visualmente esta muy conseguido. ¿Peor no es un rollo mas metal gear en el tema de infiltración?
Me recomendáis algún shooter (FPS) con una buena campaña??

Acabo de estrenar PC tras 15 años sin tocar un teclado y quiero aprender, coger automatismos antes de lanzarme al online (he probado el online de SW Battlefront y me han machacado al no saber moverme)

Gracias
20737 respuestas