Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:
That the dragon, cancer, me quedé bastante bastante jodido.
A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia
Senegio escribió:@BoLiRi Yo en mi última pasada al The Witcher 1 también le quité el doblaje. Lo malo es que cada vez que entraba al juego tenía que cambiarlo porque salía predeterminado en español xD.
Disfrútalo, es un juegazo. Ya has pasado lo peor que es hacerte con el sistema de combate.
Como te pongas a hacer todas las secundarias se te va a las 50+ horas jaja, así que si ves que te cansas ve a las principales y listo. Las secundarias no tienen demasiada importancia salvo alguna por ahí
Sanehet escribió:Ayer terminé el Remember Me, primer título de Dontnod (desarroladores de Life is Strange). Yo diría que es un juego correcto tirando a malo. Muy bueno a nivel artístico, sobre todo la primera parte con Neo París y sus contrastes. Luego, este apartado decae y con él, el resto del tinglado. Uno de los juegos más pasilleros que recuerdo.
El que quiera un juego de puzzles-exploración-misterio de unas 2-3 horas, le invito a probar el The Guest. Me han gustado los puzzles y su historia.
Y acabo de empezar Phantasmagoria, que lo tenía pendiente desde hace muchos años. Con la traducción, ya no hay excusa.
Saludos
jopasaps escribió:Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo ...
Pasa del que esta en el 'puentecillo' con que hagas un poco de timing y esquives el primer tochazo creo que no te podía dar más, te cargas al otro y sigues
Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:
A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia
Sanehet escribió:Ayer terminé el Remember Me, primer título de Dontnod (desarroladores de Life is Strange). Yo diría que es un juego correcto tirando a malo. Muy bueno a nivel artístico, sobre todo la primera parte con Neo París y sus contrastes. Luego, este apartado decae y con él, el resto del tinglado. Uno de los juegos más pasilleros que recuerdo.
El que quiera un juego de puzzles-exploración-misterio de unas 2-3 horas, le invito a probar el The Guest. Me han gustado los puzzles y su historia.
Y acabo de empezar Phantasmagoria, que lo tenía pendiente desde hace muchos años. Con la traducción, ya no hay excusa.
Saludos
creeping escribió:¿Podrías decir de donde sacaste la traducción? Es uno de esos juegos que tienes pendientes de "toda la vida" y no le pude hincar el diente en su día porque ni siquiera tenía subtítulos en inglés.
Saludos.
ricky-simo escribió:@Hugs Giver @Orto2
pues llevo un par de años con ganas de ponerme pero dejándolo ir. el 1 lo compré 2 veces y las 2 veces lo vendí sin jugar. tengo un trilogy de x360 al que ya no puedo jugar... y estoy por comprar el trilogy para PC (6€; aunque tal vez lo compre físico de UK por 15€ pese a haber abandonado el formato físico)
el caso es que me da miedo la parte rolera, que tenga demasiados diálogos o numerosas (y extensas) zonas con ritmo lento lento lento...
de veras son tan buenos juegos??
cuánto os a durado a vosotros cada juego? (leo cotas muy dispares)
el_polison escribió:Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:
Que valiente, yo solo con ver el trailer de ese juego me dejo tocado, la verdad no me imagino estar en esa situación, mi hijo de 2 añitos se hace presente cuando tengo ese tipo de conflicto emocional y pues jode y mucho.
Sportboy1982 escribió:el_polison escribió:Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:
Que valiente, yo solo con ver el trailer de ese juego me dejo tocado, la verdad no me imagino estar en esa situación, mi hijo de 2 añitos se hace presente cuando tengo ese tipo de conflicto emocional y pues jode y mucho.
Pues eso me paso a mi..
Tengo una hija de 11 meses sanisima y me puse en la situación del juego y me quedé bastante jodido.
Escenas en el hospital el padre con el bebé en brazos enchufado a una máquina...
O el bebé de pie en la cuna como hace mi hija todo el día...
Me ha afectado bastante
314KO escribió:jopasaps escribió:Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo ...
Anor LondoPasa del que esta en el 'puentecillo' con que hagas un poco de timing y esquives el primer tochazo creo que no te podía dar más, te cargas al otro y sigues
jopasaps escribió:314KO escribió:jopasaps escribió:Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo ...
Anor LondoPasa del que esta en el 'puentecillo' con que hagas un poco de timing y esquives el primer tochazo creo que no te podía dar más, te cargas al otro y sigues
Eso leches... Jeje. Al final me los cargué con flechas envenenadas y mano de santo oye. Eso sí, se mueren despacito los muy condenados. Ya voy por las catacumbas. Que juegazo. El que no lo haya jugado decir que me gusta más que la segunda parte.
Draifet escribió:Bioshock infinite, cuando salió hace años me daba problemas con el mando y la estética no me llamaba mucho la atención, le pillé manía y lo dejé apartado hasta olvidarme de él, pero ayer le di una oportunidad y me pasé jugando casi 8 horas del tirón. Los gráficos y especialmente la iluminación no se si habrá mejorado desde su salida pero me parece muy bueno, con todo a tope aguanta muy bien el tipo, además es uno de los juegos más detallados que he visto nunca, y muy cautivador, aún con sus fallos, un juego excelente.
nuboso84 escribió:Llevo 8 horas a dark soul 3, y lo que me queda....
nuboso84 escribió:Llevo 8 horas a dark soul 3, y lo que me queda....
kal_el_ escribió:Estoy jugando al The Last Of Us en el Ps Now y uffffff..... tremendo. Que bien aguanta el tiempo. Creo que voy a pillarme un mes de suscripción para este y los dos God of War que me quedaban. La verdad es que para ser un servicio streaming no está mal la verdad. Curioso además que se pueda jugar con el mando de xbox one.
He dejado en stand by el AS Syndicate y la tercera vuelta a Bioshock Infinite.
jopasaps escribió:kal_el_ escribió:Estoy jugando al The Last Of Us en el Ps Now y uffffff..... tremendo. Que bien aguanta el tiempo. Creo que voy a pillarme un mes de suscripción para este y los dos God of War que me quedaban. La verdad es que para ser un servicio streaming no está mal la verdad. Curioso además que se pueda jugar con el mando de xbox one.
He dejado en stand by el AS Syndicate y la tercera vuelta a Bioshock Infinite.
jeje, acabo de enterarme por tí de lo de Ps Now. Que mal informado estoy xd. La pregunta es?
He entrado en la página y me pone que solo está disponible en el Reino Unido y Paises Bajos. Como jugais vosotros?
petrolero84 escribió:¿Cómo veis el Helldivers y Don't Starve Together por 10,32€? y de los dos, ¿cuál me recomendaríais primero? Obviamente son para jugar en coop, con mi hermano principalmente.
Hugs Giver escribió:Tras una maratón rolera de Bioware (Dragon Age Inquisition y los 3 Mass Effect) estoy con Dragon's Dogma: Dark Arisen. De momento me está gustando, sistema de combate tipo hack'n'slash bastante entretenido, además tienes que ir bien preparado y con un grupo decente porque los combates no son nada fáciles. Eso sí, vaya caminatas te pegas en el juego, podrían haber puesto caballos o algo.
seaculorum escribió:@Orto2
Las armas van asignadas a la clase que te pilles, por ejemplo si empiezas con un Luchador empiezas con una espada y un escudo y estás obligado a tener siempre espadas y escudos, si pillas un Strider (ladron o algo así para que te hagas una idea) lleva dagas y arco, el mago lleva bastones creo recordar... Hay bastantes armas y tal pero todas son para un tipo de clase.
Mas adelante desbloqueas clases nuevas que son híbridas o puras. Por ejemplo un "híbrido" sería un Asesino que mezcla Strider+Luchador y un "puro" seria Guerrero que es la evolución "lógica" del Luchador para que te hagas una idea.
Los niveles van en referencia a tu clase... (de esto no recuerdo muy bien si me equivoco que me corrijan) Por ejemplo tu puedes subir Luchador a nivel 15 y desbloquear X habilidades de esa clase Luchador y una vez estés en nivel 15 quieres ser Guerrero, pues te cambias y empiezas con Guerrero nivel 1 adquiriendo habilidades propias de la clase Guerrero... Tus estadísticas siempre se guardan y no se reinicia, por lo que si eras nivel 15 tendras bastante vida y fuerza aunque empieces por nivel 1 sigues siendo "fuerte", no se si me explico... es mas difícil explicarlo que verlo
Armaduras casi mas de lo mismo, solo que si se comparten entre clases, por ejemplo un Luchador puede usar armaduras pesadas y un Guerrero también, o un Strider usa armadura media y un Asesino tambien... hay bastantes "atuendos" ya que el personaje usa un hueco de "armadura" y otro de "ropa"... hay personalización en ese respecto, no es una locura de variado pero está bien.
Las pateadas son de campeonato, pero creo que con Dark Arisen pusieron unos objetos para teletransportarte... juraria que en el juego base ya habia pero en Dark Arisen me parece que habian mas y de mas fácil acceso, lo ideal es pillarlo lo antes posible para cuando te pegues el pateo colocarlo y poder viajar rápido, en ese sentido el juego es pesado ir de un lado a otro.
No se, luego tiene el típico sistema de items de "Capcom" combinar objetos para hacer mas potentes, tambien se deterioran, usas botellas y las llenas de agua o aceite, etc... hay muchos objetos, en ese sentido si eres el tipico con diogenes enseguida iras sobrecargado
Yo me lo pasé en PS3 y en PC lo pille de salida porque no jugué la expansión Dark Arisen, es buena compra si te gusta ese estilo.
creeping escribió:Acabada la campaña de Doom en PS4, y qué decir, pues que me ha encantado. Un auténtico juegazo que deja en pañales al 99% de los shooters actuales. He puesto unas impresiones más completas en mi blog por si a alguien le interesa.
Saludos.
exitfor escribió:petrolero84 escribió:¿Cómo veis el Helldivers y Don't Starve Together por 10,32€? y de los dos, ¿cuál me recomendaríais primero? Obviamente son para jugar en coop, con mi hermano principalmente.
Don't Starve Together
Deyembe escribió:Dying light
Graficamente es TREMENDO. No se como no se hablo mas de el.
El apartado sonoro es cojonudo, tanto por doblaje como por efectos
El parkour es muy divertido
la historia cumple mas que bien
PERO falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es que sea facil, es que directamente no existe dificultad. Mueres y te levantas con el mismo avance. No existe la muerte en este juego. Vamos, el mismo fallo que Dead island
Deyembe escribió:Dying light
Graficamente es TREMENDO. No se como no se hablo mas de el.
El apartado sonoro es cojonudo, tanto por doblaje como por efectos
El parkour es muy divertido
la historia cumple mas que bien
PERO falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es que sea facil, es que directamente no existe dificultad. Mueres y te levantas con el mismo avance. No existe la muerte en este juego. Vamos, el mismo fallo que Dead island