¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:

That the dragon, cancer, me quedé bastante bastante jodido.

A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia
Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:

A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia

Tengo pendiente jugar al That dragon, cancer...sé que me va a hacer sufrir bastante por el tema que toca, pero creo que es algo que hay que jugar sí o sí. Disfruta de The wolf among us, a mi me encantó y llevo dos años esperando a que salga la segunda parte (ya verás por qué XD XD ).

Yo estoy ahora mismo con The witcher (el primero). Si bien es cierto que el control es un poco tosco y estuve a punto de abandonarlo al poco de empezar, en cuanto te acostumbras es una verdadera gozada. El juego en sí es muy bueno y la ambientación e historia también son cojonudas. Eso sí, tuve que quitar el doblaje al castellano porque era infumable...menudo Geralt [carcajad]

Saludos!
@BoLiRi Yo en mi última pasada al The Witcher 1 también le quité el doblaje. Lo malo es que cada vez que entraba al juego tenía que cambiarlo porque salía predeterminado en español xD.

Disfrútalo, es un juegazo. Ya has pasado lo peor que es hacerte con el sistema de combate.

Como te pongas a hacer todas las secundarias se te va a las 50+ horas jaja, así que si ves que te cansas ve a las principales y listo. Las secundarias no tienen demasiada importancia salvo alguna por ahí
Senegio escribió:@BoLiRi Yo en mi última pasada al The Witcher 1 también le quité el doblaje. Lo malo es que cada vez que entraba al juego tenía que cambiarlo porque salía predeterminado en español xD.

Disfrútalo, es un juegazo. Ya has pasado lo peor que es hacerte con el sistema de combate.

Como te pongas a hacer todas las secundarias se te va a las 50+ horas jaja, así que si ves que te cansas ve a las principales y listo. Las secundarias no tienen demasiada importancia salvo alguna por ahí

Sí, lo del idioma es un poco coñazo. A mi me pasa lo contrario porque descargué las voces en inglés, así que el juego arranca en inglés al completo y tengo que cambiar los subtítulos al español XD

Y lo que comentas de la duración, toda la razón. Llevo 42h y todo porque me paro a hablar con cualquier persona que me encuentro, también procuro dar una vueltecilla en todos los tramos horarios. No puedo evitarlo, me pasa con todos los juegos...tengo ese ansia de completismo desde hace muchos años xD pero el juego bien lo merece. Hasta ahora he completado todo según una wiki que hay por ahí del juego (pero sólo la miro cuando sé que el capítulo de turno está a punto de acabar). Lo único que no he podido hacer es triscarme a la camarera de la taberna del primer capítulo, y todo porque la mataron y se me pasó cargar partida [carcajad] [carcajad]
En fin, que es un juegazo y si estoy así con este no me quiero ni imaginar cómo me pondré con el último de la saga. Voy por el capítulo 4, cuando lo termine quizá me ponga con el primer Bioshock (nunca he jugado a ninguno) o retome SMT: Devil Survivor Overclocked en la 3DS, que la tengo un poco abandonadilla desde que empecé The Witcher.

Un saludo! [beer]
Ayer terminé el Remember Me, primer título de Dontnod (desarroladores de Life is Strange). Yo diría que es un juego correcto tirando a malo. Muy bueno a nivel artístico, sobre todo la primera parte con Neo París y sus contrastes. Luego, este apartado decae y con él, el resto del tinglado. Uno de los juegos más pasilleros que recuerdo.

El que quiera un juego de puzzles-exploración-misterio de unas 2-3 horas, le invito a probar el The Guest. Me han gustado los puzzles y su historia.

Y acabo de empezar Phantasmagoria, que lo tenía pendiente desde hace muchos años. Con la traducción, ya no hay excusa.

Saludos [bye]
Sanehet escribió:Ayer terminé el Remember Me, primer título de Dontnod (desarroladores de Life is Strange). Yo diría que es un juego correcto tirando a malo. Muy bueno a nivel artístico, sobre todo la primera parte con Neo París y sus contrastes. Luego, este apartado decae y con él, el resto del tinglado. Uno de los juegos más pasilleros que recuerdo.

El que quiera un juego de puzzles-exploración-misterio de unas 2-3 horas, le invito a probar el The Guest. Me han gustado los puzzles y su historia.

Y acabo de empezar Phantasmagoria, que lo tenía pendiente desde hace muchos años. Con la traducción, ya no hay excusa.

Saludos [bye]

A mi me encanto Remember Me pero Life is Strange está a otro nivel. OBRA MAESTRA (tengo la versión PS4 COLECCIONISTA precintada.. y ni tengo PS4 ahora jaja)
Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo XD...
jopasaps escribió:Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo XD...

Anor Londo [carcajad] [carcajad]

Pasa del que esta en el 'puentecillo' con que hagas un poco de timing y esquives el primer tochazo creo que no te podía dar más, te cargas al otro y sigues
Yo sigo alternando con The Witcher 3, GTA V y mis partidas para desconectar a RimWorld ( Este ultimo es muy adictivo)

Que valiente, yo solo con ver el trailer de ese juego me dejo tocado, la verdad no me imagino estar en esa situación, mi hijo de 2 añitos se hace presente cuando tengo ese tipo de conflicto emocional y pues jode y mucho.
Sanehet escribió:Ayer terminé el Remember Me, primer título de Dontnod (desarroladores de Life is Strange). Yo diría que es un juego correcto tirando a malo. Muy bueno a nivel artístico, sobre todo la primera parte con Neo París y sus contrastes. Luego, este apartado decae y con él, el resto del tinglado. Uno de los juegos más pasilleros que recuerdo.

Saludos [bye]

¿Podrías decir de donde sacaste la traducción? Es uno de esos juegos que tienes pendientes de "toda la vida" y no le pude hincar el diente en su día porque ni siquiera tenía subtítulos en inglés.

Saludos.
creeping escribió:¿Podrías decir de donde sacaste la traducción? Es uno de esos juegos que tienes pendientes de "toda la vida" y no le pude hincar el diente en su día porque ni siquiera tenía subtítulos en inglés.

Saludos.

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13274.0
ricky-simo escribió:@Hugs Giver @Orto2
pues llevo un par de años con ganas de ponerme pero dejándolo ir. el 1 lo compré 2 veces y las 2 veces lo vendí sin jugar. tengo un trilogy de x360 al que ya no puedo jugar... y estoy por comprar el trilogy para PC (6€; aunque tal vez lo compre físico de UK por 15€ pese a haber abandonado el formato físico)

el caso es que me da miedo la parte rolera, que tenga demasiados diálogos o numerosas (y extensas) zonas con ritmo lento lento lento...

de veras son tan buenos juegos??

cuánto os a durado a vosotros cada juego? (leo cotas muy dispares)

Diálogos tiene un porrón y hay zonas como la Ciudadela donde no pegarás ni un solo tiro y te pasarás un buen rato solo hablando con personajes, pero que esto no te tire para atrás ya que se agradecen esos momentos de calma entre tanto tiroteo, el ritmo de juego está muy bien orquestado en ese sentido.

En cuanto a la duración, el primero me duro unas 15 horas y los otros dos me duraron unas 20 horas cada uno sin hacer muchas secundarias.
The Division y The Binding of Isaac Rebirth (sin expansiones) estos dos juegos copan mis horas de vicio actualmente y me apetecería a muchos mas juegos que tengo por ahí y me gustan mucho como Terraria (toy bloqueado), Shovel Knkight, y muchos otros indies mas. Y en un futuro no muy lejano quisiera adquirir Dark Souls 3, juego fetiche, Doom y algunos otros pero...
el_polison escribió:

Que valiente, yo solo con ver el trailer de ese juego me dejo tocado, la verdad no me imagino estar en esa situación, mi hijo de 2 añitos se hace presente cuando tengo ese tipo de conflicto emocional y pues jode y mucho.

Pues eso me paso a mi..

Tengo una hija de 11 meses sanisima y me puse en la situación del juego y me quedé bastante jodido.

Escenas en el hospital el padre con el bebé en brazos enchufado a una máquina...

O el bebé de pie en la cuna como hace mi hija todo el día...

Me ha afectado bastante
Pues desde el dia de reyes llevo con el Dishonored 2 y es una puta obra maestra. Parecia dificil superar al primero y lo han hecho. Juegazo de 10.
Sportboy1982 escribió:
el_polison escribió:

Pues eso me paso a mi..

Tengo una hija de 11 meses sanisima y me puse en la situación del juego y me quedé bastante jodido.

Escenas en el hospital el padre con el bebé en brazos enchufado a una máquina...

O el bebé de pie en la cuna como hace mi hija todo el día...

Me ha afectado bastante

No tenia ni idea de este juego.
En serio, lo habeis jugado?
Yo solo de ver de que va paso totalmente y mas si tienes crios.........

.......

salu2.
Shadow Tactics - Blades of the Shogun, que sorpreson de juego, un comandos en la era Edo de japon :_D (Samurais, ninjas, Shogunato...)
Mision 2 y estoy enganchado, perfecto para jugar una mision o dos de vez en cuando con calma, mucha calma.
Estaba con Enter The Gungeon y Don't Starve pero los he aparcado esta semana para pasarme el juego que me trajeron los Reyes, Doom (muy divertido) y creo que hoy líquido el Pony Island del último HB, tronchante en los primeros tramos y con una ambientación perfecta.

Luego veré en que me pongo en estos meses de espera al Mario Switch y al Zelda Breath of Wild.
Bioshock infinite, cuando salió hace años me daba problemas con el mando y la estética no me llamaba mucho la atención, le pillé manía y lo dejé apartado hasta olvidarme de él, pero ayer le di una oportunidad y me pasé jugando casi 8 horas del tirón. Los gráficos y especialmente la iluminación no se si habrá mejorado desde su salida pero me parece muy bueno, con todo a tope aguanta muy bien el tipo, además es uno de los juegos más detallados que he visto nunca, y muy cautivador, aún con sus fallos, un juego excelente.
314KO escribió:
jopasaps escribió:Dark Souls desquiciado en el Lonor ondo. Hay 2 arqueros arriba que con el escudo incluso me matan despeñandome... Ya no se como hacerlo XD...

Pasa del que esta en el 'puentecillo' con que hagas un poco de timing y esquives el primer tochazo creo que no te podía dar más, te cargas al otro y sigues

Eso leches... Jeje. Al final me los cargué con flechas envenenadas y mano de santo oye. Eso sí, se mueren despacito los muy condenados. Ya voy por las catacumbas. Que juegazo. El que no lo haya jugado decir que me gusta más que la segunda parte.
Llevo 8 horas a dark soul 3, y lo que me queda....
jopasaps escribió:
314KO escribió:

Eso leches... Jeje. Al final me los cargué con flechas envenenadas y mano de santo oye. Eso sí, se mueren despacito los muy condenados. Ya voy por las catacumbas. Que juegazo. El que no lo haya jugado decir que me gusta más que la segunda parte.

Suerte compañero, para mi es el mejor de los 3 el que estas jugando, que lo disfrutes [carcajad]
Me acabo de pasar el Pony Island, dura unas dos horas y super recomendable. El juego es loquísimo, divertido, perturbador y rompe la 4ta pared que riete tú del undertale. Sí os van estos juegos hay que probarlo. También estoy jugando a los shantae, el risky's revenge lo he dejado a media porque me atasqué en una zona y he empezado el pirate´s curse. Se nota que este último está mucho más pulido en todos los aspectos. De todas formas los dos son ambos juegos muy recomendables como metroidvanias.
Ayer me acabé de una tacada Journey para PS4. La experiencia audiovisual es fantástica pero tiene un pego muy grande: me lo pasé en hora y media. Pagué 6 pavos por él y no me arrepiento, aunque creo que podría haberse hecho un juego tan chulo en tres horas.

Saludos.
Recien acabado The Witcher 3 en 68 horas y con muchisimas misiones secundarias por hacer (mas que nada contratos de brujo y busquedas de tesoros)
Bueno, aprovecho esto para que sirva como aviso.

Rise & Shine, duración, de 1-3h.

A mi me ha durado algo más de 2h el juego (a 8.79 libras con descuento.... me parece MUY MUY corto). El juego es difícil, tiene ensayo y error (no se hace pesado porque los tiempos de carga son inexistentes), pero aún con todas las veces que falles, y mueras (y en mi caso no han sido pocas), esa ha sido la duración.

Si lo coge alguien con buen skill y reflejos, se hace el juego en 1h o menos seguro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:Bioshock infinite, cuando salió hace años me daba problemas con el mando y la estética no me llamaba mucho la atención, le pillé manía y lo dejé apartado hasta olvidarme de él, pero ayer le di una oportunidad y me pasé jugando casi 8 horas del tirón. Los gráficos y especialmente la iluminación no se si habrá mejorado desde su salida pero me parece muy bueno, con todo a tope aguanta muy bien el tipo, además es uno de los juegos más detallados que he visto nunca, y muy cautivador, aún con sus fallos, un juego excelente.

Su envoltorio es de 10.

El problema es que jugablemente es bastante mediocre, y conforme mas avanzas mas y mas repetitivo se vuelve
Acabo de pillar un Master Race y aún no he tenido tiempo de darle duro, he jugado un poco al Forza Horizon 3 y de momento me ha gustado mucho, tenía muchas ganas de un buen arcade de conducción, el otro juego al que estoy dandole últimamente en el portátil es el biinding of isaac que es puro vicio.
nuboso84 escribió:Llevo 8 horas a dark soul 3, y lo que me queda....

Yo lo he empezado después de acabar el primero y otro juegazo.
¿Cómo veis el Helldivers y Don't Starve Together por 10,32€? y de los dos, ¿cuál me recomendaríais primero? Obviamente son para jugar en coop, con mi hermano principalmente.
nuboso84 escribió:Llevo 8 horas a dark soul 3, y lo que me queda....

Yo llevo 27 horas y disfrutándolo muchísimo también ¡

Compré en las rebajas de Steam el Metro Last Ligth redux y también me está encantando. Ambientación tremenda.
Estoy jugando al The Last Of Us en el Ps Now y uffffff..... tremendo. Que bien aguanta el tiempo. Creo que voy a pillarme un mes de suscripción para este y los dos God of War que me quedaban. La verdad es que para ser un servicio streaming no está mal la verdad. Curioso además que se pueda jugar con el mando de xbox one.

He dejado en stand by el AS Syndicate y la tercera vuelta a Bioshock Infinite.
kal_el_ escribió:Estoy jugando al The Last Of Us en el Ps Now y uffffff..... tremendo. Que bien aguanta el tiempo. Creo que voy a pillarme un mes de suscripción para este y los dos God of War que me quedaban. La verdad es que para ser un servicio streaming no está mal la verdad. Curioso además que se pueda jugar con el mando de xbox one.

jeje, acabo de enterarme por tí de lo de Ps Now. Que mal informado estoy xd. La pregunta es?
He entrado en la página y me pone que solo está disponible en el Reino Unido y Paises Bajos. Como jugais vosotros?
jopasaps escribió:
kal_el_ escribió:Estoy jugando al The Last Of Us en el Ps Now y uffffff..... tremendo. Que bien aguanta el tiempo. Creo que voy a pillarme un mes de suscripción para este y los dos God of War que me quedaban. La verdad es que para ser un servicio streaming no está mal la verdad. Curioso además que se pueda jugar con el mando de xbox one.

jeje, acabo de enterarme por tí de lo de Ps Now. Que mal informado estoy xd. La pregunta es?
He entrado en la página y me pone que solo está disponible en el Reino Unido y Paises Bajos. Como jugais vosotros?

Antes de nada: tienes 7 días gratis que si le das bastante te da tiempo a pasarte algún juego
Es muy fácil. Entras en la web de ps now de UK, te registras con un código postal de uk y te lo bajas.
Una vez lo ejecutas te pedirá una tarjeta de crédito, la pones con dirección de uk y ya está.
Cuando todo lo tengas listo le das a los ajustes de tu perfil y eliminas la tarjeta (si quieres claro) y desactivas que te renueven automáticamente. Si quieres seguir con el servicio puedes hacerlo con paypal, creo que son 12 libras al mes.

Creo que también hay gente que lo ha hecho con cuenta usa que es más barato. Pero no se como serán los idiomas en esta región. Los de uk si que están en castellano.

Añado que no hace falta vpn en ningún momento. Te paso el enlace del hilo
hilo_como-usar-ps-now-desde-espana_2210154
Yo ahora estoy re jugando final fantasy 7 en PC con la gloriosa nueva traducción no oficial.
petrolero84 escribió:¿Cómo veis el Helldivers y Don't Starve Together por 10,32€? y de los dos, ¿cuál me recomendaríais primero? Obviamente son para jugar en coop, con mi hermano principalmente.

Don't Starve Together [oki]
Tras una maratón rolera de Bioware (Dragon Age Inquisition y los 3 Mass Effect) estoy con Dragon's Dogma: Dark Arisen. De momento me está gustando, sistema de combate tipo hack'n'slash bastante entretenido, además tienes que ir bien preparado y con un grupo decente porque los combates no son nada fáciles. Eso sí, vaya caminatas te pegas en el juego, podrían haber puesto caballos o algo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hugs Giver escribió:Tras una maratón rolera de Bioware (Dragon Age Inquisition y los 3 Mass Effect) estoy con Dragon's Dogma: Dark Arisen. De momento me está gustando, sistema de combate tipo hack'n'slash bastante entretenido, además tienes que ir bien preparado y con un grupo decente porque los combates no son nada fáciles. Eso sí, vaya caminatas te pegas en el juego, podrían haber puesto caballos o algo.

aparte de eso el tema armas, armaduras/trajes, niveles, etc....como está?
@Orto2

Las armas van asignadas a la clase que te pilles, por ejemplo si empiezas con un Luchador empiezas con una espada y un escudo y estás obligado a tener siempre espadas y escudos, si pillas un Strider (ladron o algo así para que te hagas una idea) lleva dagas y arco, el mago lleva bastones creo recordar... Hay bastantes armas y tal pero todas son para un tipo de clase.

Mas adelante desbloqueas clases nuevas que son híbridas o puras. Por ejemplo un "híbrido" sería un Asesino que mezcla Strider+Luchador y un "puro" seria Guerrero que es la evolución "lógica" del Luchador para que te hagas una idea.

Los niveles van en referencia a tu clase... (de esto no recuerdo muy bien si me equivoco que me corrijan) Por ejemplo tu puedes subir Luchador a nivel 15 y desbloquear X habilidades de esa clase Luchador y una vez estés en nivel 15 quieres ser Guerrero, pues te cambias y empiezas con Guerrero nivel 1 adquiriendo habilidades propias de la clase Guerrero... Tus estadísticas siempre se guardan y no se reinicia, por lo que si eras nivel 15 tendras bastante vida y fuerza aunque empieces por nivel 1 sigues siendo "fuerte", no se si me explico... es mas difícil explicarlo que verlo XD

Armaduras casi mas de lo mismo, solo que si se comparten entre clases, por ejemplo un Luchador puede usar armaduras pesadas y un Guerrero también, o un Strider usa armadura media y un Asesino tambien... hay bastantes "atuendos" ya que el personaje usa un hueco de "armadura" y otro de "ropa"... hay personalización en ese respecto, no es una locura de variado pero está bien.

Las pateadas son de campeonato, pero creo que con Dark Arisen pusieron unos objetos para teletransportarte... juraria que en el juego base ya habia pero en Dark Arisen me parece que habian mas y de mas fácil acceso, lo ideal es pillarlo lo antes posible para cuando te pegues el pateo colocarlo y poder viajar rápido, en ese sentido el juego es pesado ir de un lado a otro.

No se, luego tiene el típico sistema de items de "Capcom" XD combinar objetos para hacer mas potentes, tambien se deterioran, usas botellas y las llenas de agua o aceite, etc... hay muchos objetos, en ese sentido si eres el tipico con diogenes enseguida iras sobrecargado XD

Yo me lo pasé en PS3 y en PC lo pille de salida porque no jugué la expansión Dark Arisen, es buena compra si te gusta ese estilo. [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
seaculorum escribió:@Orto2

Las armas van asignadas a la clase que te pilles, por ejemplo si empiezas con un Luchador empiezas con una espada y un escudo y estás obligado a tener siempre espadas y escudos, si pillas un Strider (ladron o algo así para que te hagas una idea) lleva dagas y arco, el mago lleva bastones creo recordar... Hay bastantes armas y tal pero todas son para un tipo de clase.

Mas adelante desbloqueas clases nuevas que son híbridas o puras. Por ejemplo un "híbrido" sería un Asesino que mezcla Strider+Luchador y un "puro" seria Guerrero que es la evolución "lógica" del Luchador para que te hagas una idea.

Los niveles van en referencia a tu clase... (de esto no recuerdo muy bien si me equivoco que me corrijan) Por ejemplo tu puedes subir Luchador a nivel 15 y desbloquear X habilidades de esa clase Luchador y una vez estés en nivel 15 quieres ser Guerrero, pues te cambias y empiezas con Guerrero nivel 1 adquiriendo habilidades propias de la clase Guerrero... Tus estadísticas siempre se guardan y no se reinicia, por lo que si eras nivel 15 tendras bastante vida y fuerza aunque empieces por nivel 1 sigues siendo "fuerte", no se si me explico... es mas difícil explicarlo que verlo XD

Armaduras casi mas de lo mismo, solo que si se comparten entre clases, por ejemplo un Luchador puede usar armaduras pesadas y un Guerrero también, o un Strider usa armadura media y un Asesino tambien... hay bastantes "atuendos" ya que el personaje usa un hueco de "armadura" y otro de "ropa"... hay personalización en ese respecto, no es una locura de variado pero está bien.

Las pateadas son de campeonato, pero creo que con Dark Arisen pusieron unos objetos para teletransportarte... juraria que en el juego base ya habia pero en Dark Arisen me parece que habian mas y de mas fácil acceso, lo ideal es pillarlo lo antes posible para cuando te pegues el pateo colocarlo y poder viajar rápido, en ese sentido el juego es pesado ir de un lado a otro.

No se, luego tiene el típico sistema de items de "Capcom" XD combinar objetos para hacer mas potentes, tambien se deterioran, usas botellas y las llenas de agua o aceite, etc... hay muchos objetos, en ese sentido si eres el tipico con diogenes enseguida iras sobrecargado XD

Yo me lo pasé en PS3 y en PC lo pille de salida porque no jugué la expansión Dark Arisen, es buena compra si te gusta ese estilo. [beer]

gracias, muy bien explicado

que ganas le tengo, aunque antes va el Mass effect 3 y el zelda SS xD asiu que tengo pa rato
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dying light

Graficamente es TREMENDO. No se como no se hablo mas de el.
El apartado sonoro es cojonudo, tanto por doblaje como por efectos
El parkour es muy divertido
la historia cumple mas que bien

PERO falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es que sea facil, es que directamente no existe dificultad. Mueres y te levantas con el mismo avance. No existe la muerte en este juego. Vamos, el mismo fallo que Dead island
Acabada la campaña de Doom en PS4, y qué decir, pues que me ha encantado. Un auténtico juegazo que deja en pañales al 99% de los shooters actuales. He puesto unas impresiones más completas en mi blog por si a alguien le interesa.

Saludos.
creeping escribió:Acabada la campaña de Doom en PS4, y qué decir, pues que me ha encantado. Un auténtico juegazo que deja en pañales al 99% de los shooters actuales. He puesto unas impresiones más completas en mi blog por si a alguien le interesa.

Saludos.

Estoy empezando el DLC del dead space 3 que me pasé hace poco. También tengo el DOOM pendiente, con lo que será el siguiente.
The banner saga, grandioso juego lo recomiendo al 100%, lo malo es la traducción que es google translate y a veces no te enteras ni de que hablan.
exitfor escribió:
petrolero84 escribió:¿Cómo veis el Helldivers y Don't Starve Together por 10,32€? y de los dos, ¿cuál me recomendaríais primero? Obviamente son para jugar en coop, con mi hermano principalmente.

Don't Starve Together [oki]

Púes yo recomendaría el Helldivers. Nos juntamos 4 en casa para jugar y nos lo pasamos pipa.

Hacía tiempo que no disfrutaba un juego tanto. Probablemente no es que sea un portento en ningún sentido, pero con el fuego amigo que tiene, las "putadas" que se pueden gastar al equipo y demás, es muy divertido. Por ser sus creadores, recuerda un poco al magicka, pero con menos lios de magias y demás, el tono humorístico también se mantiene.
Deyembe escribió:Dying light

PERO falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es que sea facil, es que directamente no existe dificultad. Mueres y te levantas con el mismo avance. No existe la muerte en este juego. Vamos, el mismo fallo que Dead island

Precisamente estoy ahora con Dying Light y es exactamente como comentas. En mi caso muero con relativa frecuencia pero no pasa nada porque no se pierde nada de lo ganado y se reaparece muy cerca.

Eso sí, es divertido y el mapa y el juego en sí invitan a completar las misiones secundarias y algún que otro desafío sin llegar a hacerse repetitivo.

Para mi es el mejor modo campaña que he jugado desde Rise of the Tomb Raider (hace un añito). Mucho mejor que otros juegos en primera persona de mundo abierto como Far Cry Primal (que también me encantó).

¿Le has dado caña a The Following (su DLC)? Es el siguiente en mi lista.

Aprovecho y pregunto, ¿qué opináis de Mirrors Edge Catalyst? Estoy pensando su compra... el primero me lo he pasado dos veces pero de Catalyst no he oído nada bueno.

Que sea un mapa abierto me gusta, pero por lo que he leído está bastante vacío. En cuanto a la jugabilidad tampoco he leído buenas críticas.
Ahora que esta de oferta el Starpoint Gemini 2, a buen precio, algun apunte o anecdota de alguien?

Que les parece y cuales son sus PROs y CONTRAs.
Deyembe escribió:Dying light

@Toneti10

Si mueres y te levantas con el mismo avance es que no le has subido la dificultad. En las más altas si mueres pierdes experiencia, en la última concretamente toda la barra que tuvieras. En la penúltima un cacho que no recuerdo cuánto es.

Con lo cual... Quiero decir, que criticar la dificultad de algo cuando no se está jugando en las últimas, es absurdo XD. Subidla y ya veréis la gracia que hace perder todo tu avance
20735 respuestas