¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:

That the dragon, cancer, me quedé bastante bastante jodido.

A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia
Sportboy1982 escribió:Yo soy masoca y tras leer unas críticas ayer me pasé el:

A continuación empecé The Wolf Among Us y ya que soy un enamorado de todo lo de Tellgate tiene una pintaza de la ostia

Tengo pendiente jugar al That dragon, cancer...sé que me va a hacer sufrir bastante por el tema que toca, pero creo que es algo que hay que jugar sí o sí. Disfruta de The wolf among us, a mi me encantó y llevo dos años esperando a que salga la segunda parte (ya verás por qué XD XD ).

Yo estoy ahora mismo con The witcher (el primero). Si bien es cierto que el control es un poco tosco y estuve a punto de abandonarlo al poco de empezar, en cuanto te acostumbras es una verdadera gozada. El juego en sí es muy bueno y la ambientación e historia también son cojonudas. Eso sí, tuve que quitar el doblaje al castellano porque era infumable...menudo Geralt [carcajad]

Saludos!
@BoLiRi Yo en mi última pasada al The Witcher 1 también le quité el doblaje. Lo malo es que cada vez que entraba al juego tenía que cambiarlo porque salía predeterminado en español xD.

Disfrútalo, es un juegazo. Ya has pasado lo peor que es hacerte con el sistema de combate.

Como te pongas a hacer todas las secundarias se te va a las 50+ horas jaja, así que si ves que te cansas ve a las principales y listo. Las secundarias no tienen demasiada importancia salvo alguna por ahí
Senegio escribió:@BoLiRi Yo en mi última pasada al The Witcher 1 también le quité el doblaje. Lo malo es que cada vez que entraba al juego tenía que cambiarlo porque salía predeterminado en español xD.

Disfrútalo, es un juegazo. Ya has pasado lo peor que es hacerte con el sistema de combate.