¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

kristian-ramone escribió:Primera partida al This War of Mine. 18 días he sobrevivido. Qué mal te sientes cuando juegas!

Está bien? En navidades estube a un tris de pillarlo, pero no se si me gustará. Creo que nunca he jugado a un juego de ese estilom, un juego de rol de supervivencia. Creo que merecerá la pena darle una oportunidad. No es caro, pero a ver si aprovecho alguna rebaja que le hagan y me lo agencio con el dlc. Si no, siempre queda piratearlo y despues de probado valorar.
Pues yo acabo de pasarme seguidos el The Walking Dead 1 con su DLC, el The Walking Dead 2 y el The Walking Dead: Michonne. Me han encantado todos, y esperando una buena oferta para pillar A New Frontier.
Ahora he empezado el Mafia III que me lo regaló para mi cumple mi mujer y mi niño, y la verdad es que de momento no es tan malo como había leido, sigue siendo mucho mejor el Mafia II, pero de momento me esta gustando.
Por cierto juego con I7 de los primeros el 920 y con una Nvida 760, a 1920x1080 y todo en alto y de media unos 50 FPS, que no esta nada mal, de mmento ni cuelgues, ni tirones, ni bajadas de frames.
Yo ahora estoy en una etapa de meditación videojueguil, me preparo para el REVII, Mass Effect Andromeda, posiblemente Wildlands y Little Nightmares. Además de Cayne de los creadores de Stasis que pinta a buen juego también.
@I_llusivee

Yo más o menos igual. Juego al DLC de Bloodborne pero el resto de juegos son estrategia o shooter online, nada con trama.

En mi caso RE7 acabará cayendo, aun estoy con duda y ME Andromeda lo mismo... caerá pero no se cuando.

Este invierno he jugado un huevo:

- The Cat Lady

- Shadow Tactics

- The Walking Dead Season 2

- Wolffenstein The Old Blood

- Final Fantasy IX (y el XV de PS4)

- Mafia 3

- Dishonored 1 con sus DLCs

Y como juegos así random que juego de vez en cuando últimamente: Don't Starve, Rainbow Six Siege, Counter Strike, Total War Warhammer, Terraria, XCOM 2... y algún otro.

Popurrí de géneros. [Ooooo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
seaculorum escribió:@I_llusivee

Yo más o menos igual. Juego al DLC de Bloodborne pero el resto de juegos son estrategia o shooter online, nada con trama.

En mi caso RE7 acabará cayendo, aun estoy con duda y ME Andromeda lo mismo... caerá pero no se cuando.

Este invierno he jugado un huevo:

- The Cat Lady

- Shadow Tactics

- The Walking Dead Season 2

- Wolffenstein The Old Blood

- Final Fantasy IX (y el XV de PS4)

- Mafia 3

- Dishonored 1 con sus DLCs

Y como juegos así random que juego de vez en cuando últimamente: Don't Starve, Rainbow Six Siege, Counter Strike, Total War Warhammer, Terraria, XCOM 2... y algún otro.

Popurrí de géneros. [Ooooo]

ole tu polla, tenemos el mismo gusto, juegos buenos sin importar el genero

te agrego a steam! (no homo)
Llevo una temporada que no juego a nada, a ver si me podeis recomendar algun juego de esos que te absorve el alma y un día de pronto te das cuenta que has perdido 20 kg, el gato ha muerto y tu novia te ha dejado.
Mendrolo escribió:Llevo una temporada que no juego a nada, a ver si me podeis recomendar algun juego de esos que te absorve el alma y un día de pronto te das cuenta que has perdido 20 kg, el gato ha muerto y tu novia te ha dejado.

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos y un poquito de gestion prueba el The Banner Saga. Si te gusta lo vas a rejugar...mucho.
Marat escribió:
Mendrolo escribió:Llevo una temporada que no juego a nada, a ver si me podeis recomendar algun juego de esos que te absorve el alma y un día de pronto te das cuenta que has perdido 20 kg, el gato ha muerto y tu novia te ha dejado.

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos y un poquito de gestion prueba el The Banner Saga. Si te gusta lo vas a rejugar...mucho.

Mejor el 1 o el 2?

edito: y ya puestos, jugable con mi inglés de COU?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mendrolo escribió:
Marat escribió:

Mejor el 1 o el 2?

edito: y ya puestos, jugable con mi inglés de COU?

tiene subtitulos :roto2:
Orto2 escribió:

Ya bueno, pero subtitulos en español? Porque según steam el 2 no, y de la traducción del uno Googleando rápido la ponen a parir.

Así que reformulo la pregunta. Hay traducción decente para el 2? Traducción mejorada del 1, aunque sea hecha por fans?

La idea era pillar la versión de gog, pero me parece que me voy a ir olvidando.
Mendrolo escribió:
Orto2 escribió:

Ya bueno, pero subtitulos en español? Porque según steam el 2 no, y de la traducción del uno Googleando rápido la ponen a parir.

Así que reformulo la pregunta. Hay traducción decente para el 2? Traducción mejorada del 1, aunque sea hecha por fans?

Hay traduciones para los dos, el del segundo esta en BETA. Empieza con el primero, si no te vas a cargar la historia.
Joer, llevo como media hora, y la traducción es peor de lo que me esperaba, parece que hayan tirado de google translate ;p
Yo acabo de terminar el primer capítulo de Life is Strange. Menudo JUEGAZO

Seguiría jugando pero seguramente terminaría el capítulo a las 3 de la madrugada y no son horas xD. Intentaré ir a capítulo por día... pero sé que no podré y me haré algunos del tirón [+risas]
Marat escribió:
Mendrolo escribió:
Orto2 escribió:

Hay traduciones para los dos, el del segundo esta en BETA. Empieza con el primero, si no te vas a cargar la historia.

Pues primera parte pasada. Gracias por la recomendación, porque me ha encantado, y desde luego que me ha absorvido (madre mia, si me ha durado 15 horas, y apenas hace 26 horas que lo compré, las cuentas me preocupan ;p)

A ver si me puedes aclarar un par de dudas.

En el 2 se puede importar la partida del 1 y conservar las decisiones? La traducción pese a estar en beta, es completa, aunque siga siendo del "google translate"?
Mendrolo escribió:
Marat escribió:
Mendrolo escribió:

Pues primera parte pasada. Gracias por la recomendación, porque me ha encantado, y desde luego que me ha absorvido (madre mia, si me ha durado 15 horas, y apenas hace 26 horas que lo compré, las cuentas me preocupan ;p)

A ver si me puedes aclarar un par de dudas.

En el 2 se puede importar la partida del 1 y conservar las decisiones? La traducción pese a estar en beta, es completa, aunque siga siendo del "google translate"?

Me alegro de que te haya gustado. La traducion del 2 es aceptable (si quieres usarla tienes que activarla en el menu de steam de betas) y si, las decisiones se conservan; objetos, personajes, niveles...

Eso si, ya te aviso, el final del 2 te deja con los dientes largos, muuuuuy largos. [tadoramo]
Ayer he empezado el Batman Arkham Knight y el Far Cry 3 Blood Dragon.
El primero me ha molado lo que he podido jugar, me ha recordado al "City" a la hora de desplazarme por la ciudad, aunque es cierto que en las persecuciones con el Batmovil se aprecian ralentizaciones que empañan un poco la experiencia de juego. De todos modos no lo veo algo tan grave como para no disfrutar del juego.

El Far Cry está a otro nivel XD. Cuando lo he puesto me he dicho a mi mismo, "vaya frikada ochentera jajajaja". Me encantan las referencias a pelis con las que crecí y esa ambientación tan " futurista" (amén de la carisma del prota Michael Biehn).
He terminado Dying Light y la expansión The Following.

• Historia: la historia de Dying Light me parece mejor que la de The Following. En la expansión dan por sentadas muchas cosas y la historia es un simple pre-texto para que explores todo el mapa. Eso sí, las misiones secundarias de The Following me parecen más entretenidas y variadas que las del juego base, donde muchas de ellas (y las hice todas) eran del tipo "Busca 10 cajas de cigarrillos".
  • Mapa: me gusta mucho más el de Dying Light por aquello de no tardar 10 minutos de punto a punto del mapa e ir escalando, explorando y descubriendo edificios. El de The Following, aunque tiene muchas zonas de interés ocultas a primera vista, se me hizo bastante repetitivo.
  • Jugabilidad: una delicia para los amantes de los juegos de mundo abierto en primera persona (Borderlands, Far Cry, ...). No echo en falta nada. Para el que no lo sepa, The Following introduce la posibilidad de conducir un buggy para recorrer el mapa.
  • Gráficos: cumple sobradamente aunque hay texturas (las puertas que no se pueden abrir, los coches abandonados, ...) que dejan que desear. Buena optimización (bajo mi punto de vista).
  • Sonido: buen doblaje y bien conseguido el efecto de meterte miedo en el cuerpo a través de los aullidos lejanos de los zombies antes de que te empiecen a rodear.

Me ha durado 36 horas completando todas las secundarias del juego base y todas menos cuatro de The Following (en ningún caso he hecho carreras y sin contar desafíos ni coleccionables). No es un juego en el que te vayas a perder por el mapa explorando (algo que sí ocurre en GTA e incluso en los Batman Arkham si te gustan los puzles) porque el mapa no ofrece tanto nivel de detalles y secretos, pero las misiones secundarias hacen que explores las principales zonas y te entretengas durante muchas horas.
@Toneti10 es uno de los que compré y tengo guardados sin meterle mano. Creo que esta semana voy a empezar con el que acabo de terminar el primer Watch Dogs.
Creo que si es del estilo del Farcry me gustará.
jopasaps escribió:@Toneti10 es uno de los que compré y tengo guardados sin meterle mano. Creo que esta semana voy a empezar con el que acabo de terminar el primer Watch Dogs.

Es estilo Far Cry 3, 4 y Primal salvando las distancias. Hay armas de fuego pero la mayoría de los combates (sobre todo en la primera mitad del juego) los debes afrontar con armas cuerpo a cuerpo. Sí se parece en tener mapas cuidados, con diferentes niveles de altura, una historia entretenida, etc. Te recomiendo que hagas las misiones secundarias. Le añaden mucho interés y horas al juego.

Por cierto, ¿qué tal Watch Dogs 2? El primero me resultó entretenido pero nada más.
Senegio escribió:Yo acabo de terminar el primer capítulo de Life is Strange. Menudo JUEGAZO

Seguiría jugando pero seguramente terminaría el capítulo a las 3 de la madrugada y no son horas xD. Intentaré ir a capítulo por día... pero sé que no podré y me haré algunos del tirón [+risas]

Ya llegarás al cuarto capítulo, ya... XD
Cuando termines ese tendrás que jugar al quinto y último, tu mente no aguantará sin conocer más xD
Disfrútalo, es un juego enorme y que deja muy buen recuerdo tras terminarlo :)

Saludos!
Toneti10 escribió:
jopasaps escribió:@Toneti10 es uno de los que compré y tengo guardados sin meterle mano. Creo que esta semana voy a empezar con el que acabo de terminar el primer Watch Dogs.

Es estilo Far Cry 3, 4 y Primal salvando las distancias. Hay armas de fuego pero la mayoría de los combates (sobre todo en la primera mitad del juego) los debes afrontar con armas cuerpo a cuerpo. Sí se parece en tener mapas cuidados, con diferentes niveles de altura, una historia entretenida, etc. Te recomiendo que hagas las misiones secundarias. Le añaden mucho interés y horas al juego.

Por cierto, ¿qué tal Watch Dogs 2? El primero me resultó entretenido pero nada más.

No lo tengo. Dicen que está muy mal optimizado. No te puedo decir. El primero tampoco me ha resultado un juego muy bueno. Le faltan cosas y se vuelve repetitivo.
BoLiRi escribió:
Senegio escribió:Yo acabo de terminar el primer capítulo de Life is Strange. Menudo JUEGAZO

Ya llegarás al cuarto capítulo, ya... XD
Cuando termines ese tendrás que jugar al quinto y último, tu mente no aguantará sin conocer más xD
Disfrútalo, es un juego enorme y que deja muy buen recuerdo tras terminarlo :)

Saludos!

Espero que me deje muy buen recuerdo. Yo creo que me va a pegar un bajón enorme cuando me lo pase. Me va a dejar depre xDDD.

Pero bueno, capítulo 2 terminado, esta noche empezaré el tercero, y me encanta. Menuda obra maestra

EDIT: Acabo de terminar el capítulo 3 y aún esperando algo parecido... Tengo el corazón en un puño ahora mismo [mad]
Gears of War 4. Impresionante.
Stylish escribió:Gears of War 4. Impresionante.

Pero a que se te ha hecho corto?
Debería ser el doble de largo. A mi me supo a poco.
jopasaps escribió:

Porque es demasiado espectacular. Disfrutas tanto que sabe a poco. Pero a mi me pareció bastante largo la verdad.
jopasaps escribió:

Estoy en el capítulo 3 y llevo 5 horas y 9 minutos, creo que se me va a hacer jodidamente corto XD
Yo estaba con Doom casi al final creo pero se me corrompió la partida y me empezó a dar pantallazos azules y ahora me da mucho palo empezarlo de nuevo. En el congelador hasta que me entren ganas.

Últimamente me he pasado Pony Island, divertidísimo, rompiendo la cuarta pared de una manera ingeniosa y con un final tronchante. Unas 3 horas muy bien invertidas.

También he empezado Jotun y ni fu ni fa. Es una de cal y otra de arena constante. Por momentos tiene una dirección de arte brillante y a veces mediocre, al igual que la jugabilidad con unos enfrentamientos de jefes buenos pero unas fases tediosas y repetitivas. No se si lo terminaré.

Y le sigo dando a Enter the Gungeon que es como una droga y a pesar que llevo un par de decenas de horas todavía no lo he completado. Juegazo es poco.

Y mientras hago tiempo para el nuevo Zelda intentaré finiquitar algunos índies de los últimos HB, como Evoland 2 y quizás Víctor Vran.
Tales of zestiria finalizado. Resumiendolo mucho, me ha parecido un buen jrpg. Como tales of no es de los mejores pero tampoco es de los malos, cumple y poco mas.
Lo mejor para mi ha sido el sistema de combate, los personajes, la banda sonora y las skits. Lo malo; los graficos que son de ps3, escenarios muy grandes y vacios y la falta de minijuegos o extras de calidad.
En cuanto a la historia es aceptable con sus subidas y bajadas.
Y bueno ahora me queda hacer algunas tareas secundarias post game y el dlc de alisha. 75 horas que llevo y aun me quedan cositas xD
Estoy dándole al Tales from the Borderlands y me está gustando bastante porque se sale un poco de las temáticas Walking Dead, que no digo que estén mal, pero se agradece el cambio de tercio hacia un argumento más desenfadado. Y ojo, no he jugado a ningún Borderlands y aun así mola.

Saludos.
The Witcher enhanced edición terminado. Vaya juegazo y eso que ya tiene 9 años. 58 horas en terminarlo en difícil y realizando todas las secundarias que he podido. No me puedo imaginar cómo serán la segunda y tercera parte donde habrán contado con muchos más recursos...
ryuks escribió:The Witcher enhanced edición terminado. Vaya juegazo y eso que ya tiene 9 años. 58 horas en terminarlo en difícil y realizando todas las secundarias que he podido. No me puedo imaginar cómo serán la segunda y tercera parte donde habrán contado con muchos más recursos...

Para mi la segunda entrega baja bastante, pero el tercero es realmente apoteósica, de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.

Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ryuks escribió:The Witcher enhanced edición terminado. Vaya juegazo y eso que ya tiene 9 años. 58 horas en terminarlo en difícil y realizando todas las secundarias que he podido. No me puedo imaginar cómo serán la segunda y tercera parte donde habrán contado con muchos más recursos...

Como te han dicho, el segundo es mucho peor.

A mi me parece increible que el mismo estudio del 1 y 3 sacara algo tan mediocre como el 2.
Pues a mí The Witcher 2 no me parece para nada mal juego. Me gustó mucho la historia, los personajes... También me gustó mucho la "linealidad" del juego, porque ibas más al grano con la historia, y que las decisiones (una en concreto) te lleven por una parte del juego diferente según la que tomes, lo que aporta rejugabilidad.

Lo peor fue la parte del final del juego que se nota que se quedaron sin presupuesto. Pero por lo demás a mí me encantó
Yo me refiero mas que nada a lo que mas importa: la jugabilidad. El control era para echarse a llorar, asi como varias animaciones, los combates, las simpleza de ciertas cosas...
Witcher 2 mucho peor que el 1? [carcajad] Alucino xD pero bueno seran gustos supongo. Para mi witcher 2 esta entre los mejores juegos rpg occidentales del mercado. El primer puesto se lo lleva el witcher 3 pero el 2 me parecio sublime. Graficazos, buenos personajes, por fin una jugabilidad en condiciones y no la mierda del primer juego, buena banda sonora, una historia interesante, muy mimado y detallado en escenarios y una duracion algo justita para ser un rpg. Pero vamos, the witcher 2 >>>>>>>>> the witcher 1 para mi gusto. Y luego el climax llega con el 3er juego que es una obra de arte.
THumpER escribió:Witcher 2 mucho peor que el 1? [carcajad] Alucino xD pero bueno seran gustos supongo. Para mi witcher 2 esta entre los mejores juegos rpg occidentales del mercado. El primer puesto se lo lleva el witcher 3 pero el 2 me parecio sublime. Graficazos, buenos personajes, por fin una jugabilidad en condiciones y no la mierda del primer juego, buena banda sonora, una historia interesante, muy mimado y detallado en escenarios y una duracion algo justita para ser un rpg. Pero vamos, the witcher 2 >>>>>>>>> the witcher 1 para mi gusto. Y luego el climax llega con el 3er juego que es una obra de arte.

+1
El primero tenía un sistema de combate un tanto raro pero que al final le he cogido la práctica y me gustó y todo. El 2 intento simple y llanamente imitar el combate de cualquier juego pero lo hizo de un modo muy mediocre. Ni tan siquiera podíamos fijar al enemigo para movernos en torno a él, y eso que había un botón para fijar pero era como si no existiera. Lo más cutre de todo fue cuando en vez de bloqueos con la espada hicieron que tuvieramos que tirarnos un hechizo encima constantemente para repeler los golpes. Esto fue de lo más cutre que he visto en un juego del género. En vez de usar la habilidad para bloquear o esquivar, tiras un hechizo ya correr. Casualizacion al poder

También desaparecieron los distintos modos de combate según enemigo y el control de estos no es que fuera precisamente una maravilla así como la inteligencia artificial y las animaciones. Había alguna que era para echarse a llorar, como la de agarrarse a los salientes.

De los Quick Time Events no digo nada porque eso ya era el colmo del ridículo. Y del sigilo ya no digamos nada, con un sistema paupérrimo acompañado de una inteligencia artificial pésima

El nuevo inventario, la nueva interfaz que parecía que había viajado 2000 años al futuro, la simplificación general para explorar el escenario y hacer pociones. Hasta las hogueras del 1 eche de menos

Afortunadamente para la tercera parte cambiaron justo lo peor del 2, la jugabilidad tanto a nivel de combate como de control en general.

Hace poco quiso volver a jugar al 2 antes de ponerme a tope con el 3 y no pude pasar del prólogo. Pocas cosas más mediocres he visto a nivel jugable dentro de este género en la última década
THumpER escribió:Tales of zestiria finalizado. Resumiendolo mucho, me ha parecido un buen jrpg. Como tales of no es de los mejores pero tampoco es de los malos, cumple y poco mas.
Lo mejor para mi ha sido el sistema de combate, los personajes, la banda sonora y las skits. Lo malo; los graficos que son de ps3, escenarios muy grandes y vacios y la falta de minijuegos o extras de calidad.
Y bueno ahora me queda hacer algunas tareas secundarias post game y el dlc de alisha. 75 horas que llevo y aun me quedan cositas xD

Cuales son los tales of buenos? Que estén disponibles para PC/emulador
wilddizz escribió:
THumpER escribió:Tales of zestiria finalizado. Resumiendolo mucho, me ha parecido un buen jrpg. Como tales of no es de los mejores pero tampoco es de los malos, cumple y poco mas.

Cuales son los tales of buenos? Que estén disponibles para PC/emulador

Para pc tirando de emulador tienes una bonita lista. De los mejores esta el tales of the abyss version ps2 traducido al español por fans. Tiene muy buena historia y buenos personajes. Graficamente es mediocre y la jugabilidad es poquita cosa pero cumple para su epoca.
En steam esta el symphonia el cual es uno de los mas conocidos de la saga. Igual que el abyss tiene buenos personajes y buena historia. Pero usa un diseño chibi de personajes junto a unos graficos mediocres para mi gusto. Jugablemente esta muy anticuado pero es jugable. Pero tiene mapa mundi igual que el abyss y minijuegos o puzzles de calidad. Vamos es como un rpg old school mas o menos.

Luego tirando a mas retro esta el tales of phantasia de la GBA o tales of eternia los cuales los fans los pintan muy bien aunque yo no los he jugado.
En Wii esta el tales of graces traducido al español por fans. No lo he jugado pero la gente lo pone muy bien sobretodo su sistema de combate.
Y finalmente el zestiria que es el mas nuevo a falta de salir el berseria.

Yo solo he jugado al abyss, symphonia, xillia, xillia 2 y zestiria. Los xillia solo estan en ps3.
Alguna recomendación de juegos offline con partidas cortas en plan TBOI? :-?
xxkaozxx escribió:Alguna recomendación de juegos offline con partidas cortas en plan TBOI? :-?

Enter the Gungeon y Nuclear Throne.
rammlied escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna recomendación de juegos offline con partidas cortas en plan TBOI? :-?

Enter the Gungeon y Nuclear Throne.

Muy buenos esos dos juegos, a los que me voy a permitir añadir el Straimium Immortaly, que si se pilla de oferta a buen precio, también da muy buenos ratos de vicio.

Saludos peludos.
Pues he empezado hoy los Metal Gear Solid V. El ground es corto pero muy conseguido. Y el the Phantom Pain que juegazo. Como han cambiado los Metal Gear desde la PSX !!!
Os pregunto una cosilla por aquí en relación al The Crew:

Tengo la versión "pelada" y simplemente os pregunto si hay algun tipo de "campaña" para 1 solo jugador. No soy de jugar online.
Me gustaria pasarme la historia y ya está.
He leído análisis y creo que sí, pero me gustaria que me contárias vuestra experiencia con la misma.

Gracias people!
sandmannn escribió:Os pregunto una cosilla por aquí en relación al The Crew:

Tengo la versión "pelada" y simplemente os pregunto si hay algun tipo de "campaña" para 1 solo jugador. No soy de jugar online.
Me gustaria pasarme la historia y ya está.
He leído análisis y creo que sí, pero me gustaria que me contárias vuestra experiencia con la misma.

Gracias people!

Sí, el juego tiene un modo historia con sus cinemáticas y tal, y la puedes jugar solo o acompañado.

El modo historia es sin más, nada especial, como el de cualquier NFS en plan peliculero arcade, si te llama ese estilo seguramente te gustará. El juego está doblado al español, eso quizás es un plus para ti.

Yo recomendaría jugar acompañado de un amigo en coop para hacer la campaña más amena, aunque supongo que también se puede disfrutar solo.

Salu2.
Habéis probado el Crypt of the NecroDancer?¿ La verdad que me resulta cuanto menos curioso el juego. Lo acabo de pillar en steam por 3€, igual tenía que haberlo preguntado antes xD.
Desconocía que The Crew tuviese un modo historia. Lo miraré aprovechando que lo tengo desde que lo dieron gratis.

Yo estoy ahora con Doom aunque creo que estoy bastante cerca del final. Muy frenético y divertido.
BF1 y acabo de terminar el Ori and the blind forest. Juegazos los dos
Acabo de terminar Life is Strange y no puedo hacer otra cosa que recomendaros encarecidamente que lo juguéis en cuanto podáis. 10/10
20735 respuestas