I_llusivee escribió:He estado probando Cayne y es un juegazo considerable. Descargadlo!
http://store.steampowered.com/app/532840/
Brutus Malone escribió:Una pregunta: he comprado la key esta que te dan todos los juegos de Batman con todos los DLC's. No he jugado nunca ninguno, pero mi duda es si es necesario jugarlos en orden debido a que exista continuidad en la historia o se pueden jugar en el orden que se quiera.
Zaborra escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta: he comprado la key esta que te dan todos los juegos de Batman con todos los DLC's. No he jugado nunca ninguno, pero mi duda es si es necesario jugarlos en orden debido a que exista continuidad en la historia o se pueden jugar en el orden que se quiera.
Yo te diría que los puedes jugar a tu bola aunque te recomiendo seguir el orden.
Sí que tiene una continuidad pero los juegos se encargan de que no te quedes sin entender lo que pasa, es decir, si hay algo relevante que haya pasado te enterarás.
Brutus Malone escribió:Zaborra escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta: he comprado la key esta que te dan todos los juegos de Batman con todos los DLC's. No he jugado nunca ninguno, pero mi duda es si es necesario jugarlos en orden debido a que exista continuidad en la historia o se pueden jugar en el orden que se quiera.
Yo te diría que los puedes jugar a tu bola aunque te recomiendo seguir el orden.
Sí que tiene una continuidad pero los juegos se encargan de que no te quedes sin entender lo que pasa, es decir, si hay algo relevante que haya pasado te enterarás.
Ok, gracias. No creo que tenga paciencia de jugarlos todos, así que creo que jugaré los últimos y ya.
Brutus Malone escribió:Una pregunta: he comprado la key esta que te dan todos los juegos de Batman con todos los DLC's. No he jugado nunca ninguno, pero mi duda es si es necesario jugarlos en orden debido a que exista continuidad en la historia o se pueden jugar en el orden que se quiera.
Luygy escribió:He intentado probar el CAYNE, pero no me arranca, se pone la pantalla en negro y no hace nada más, ¿a alguien más le ha pasado?
Th3Zephyr escribió:Yo me he puesto con el FFX. Que lo llevo teniendo en pendientes desde que salió en PS2 casi... jaja.
La pena es que parte de la historia me la spoilearon hace años y no se me olvida me cago en la leche. Pero bueno, también sabía lo que pasaba en el VII y me encantó.
shirokisi escribió:@Qbert echale un ojo a http://store.steampowered.com/app/23310/?l=spanish que no esta mal
shirokisi escribió:@Qbert echale un ojo a http://store.steampowered.com/app/23310/?l=spanish que no esta mal
davoker escribió:@Qbert Sino has jugado a ningun final fantasy, de verdad que te envidio xD el 7, 8 y 9 son una delicia, en menor medida para mi el XII tambien, a partir de ahi no son de mi gusto, los anteriores al 7 tambien he, pero nos vamos a una generacion de consolas mas retro, y no conozco tus gustos en estos temas, los que te dicho son de PS1, menos el 12 que es de PS2, creo que estan todos en PC, el 12 no estoy seguro.
Cualquiera de esos te va dar lo que el FFX que estas jugando, combates por turnos, mucha historia, mazo secretos, difrerentes tematicas, el FF9 es digamos el mas "fantasioso", con muchas razas y tal, las invocaciones en este juego a mi me encantan, lo que serian los Eones en FFX vaya xD
Con esos FF tienes para muuuuuchas horas, echale tiempo y disfruta, no vayas solo a por la historia principal, haz las cosas secundarias o te perderas mucho, investiga por ahi y descubre cosas =)
Sportboy1982 escribió:davoker escribió:@Qbert Sino has jugado a ningun final fantasy, de verdad que te envidio xD el 7, 8 y 9 son una delicia, en menor medida para mi el XII tambien, a partir de ahi no son de mi gusto, los anteriores al 7 tambien he, pero nos vamos a una generacion de consolas mas retro, y no conozco tus gustos en estos temas, los que te dicho son de PS1, menos el 12 que es de PS2, creo que estan todos en PC, el 12 no estoy seguro.
Cualquiera de esos te va dar lo que el FFX que estas jugando, combates por turnos, mucha historia, mazo secretos, difrerentes tematicas, el FF9 es digamos el mas "fantasioso", con muchas razas y tal, las invocaciones en este juego a mi me encantan, lo que serian los Eones en FFX vaya xD
Con esos FF tienes para muuuuuchas horas, echale tiempo y disfruta, no vayas solo a por la historia principal, haz las cosas secundarias o te perderas mucho, investiga por ahi y descubre cosas =)
Yo tengo 34 años y tampoco he jugado a ningùn Final Fantasy en mi vida (y ahora mismo tengo en Steam VII, VII Y IX)
Pero los veo tan tan largos y tan poco tiempo para jugar...
El último terminado THE WOLF UMONG US una delicia y ahora con al RE7
Jurenito escribió:Sportboy1982 escribió:davoker escribió:@Qbert Sino has jugado a ningun final fantasy, de verdad que te envidio xD el 7, 8 y 9 son una delicia, en menor medida para mi el XII tambien, a partir de ahi no son de mi gusto, los anteriores al 7 tambien he, pero nos vamos a una generacion de consolas mas retro, y no conozco tus gustos en estos temas, los que te dicho son de PS1, menos el 12 que es de PS2, creo que estan todos en PC, el 12 no estoy seguro.
Yo tengo 34 años y tampoco he jugado a ningùn Final Fantasy en mi vida (y ahora mismo tengo en Steam VII, VII Y IX)
a VER SI termino el game of thrones de telltale y me pongo con ese, que todo el mundo dice que está muy bien y además soy muy fan de Fábulas.
spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el DLC Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.
¿Se puede decir que es mejor el DLC que el juego en sí? Brutal.
Ahora vamos a por el Resident Evil 7 que me ha tocado en un sorteo y no hay que desaprovecharlo...
Medu75 escribió:spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el DLC Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.
Ahora vamos a por el Resident Evil 7 que me ha tocado en un sorteo y no hay que desaprovecharlo...
Un poco atrevido que es mejor que el juego en si, que a mi me encantó, pero no exento de razón, es un DLC como la copa de un pino que se disfruta una barbaridad, yo fue la parte que más disfruté y mira que he echado horas y me encanta el juego que, me lo he pasado dos veces con distintos pj.
spyderxxl escribió:Medu75 escribió:spyderxxl escribió:Acabo de pasarme el DLC Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.
Un poco atrevido que es mejor que el juego en si, que a mi me encantó, pero no exento de razón, es un DLC como la copa de un pino que se disfruta una barbaridad, yo fue la parte que más disfruté y mira que he echado horas y me encanta el juego que, me lo he pasado dos veces con distintos pj.
Jugué al Borderlands pensando en un día jugar al Borderlands 2, el primero se me hizo muy repetitivo pero este nada que ver, es cierto lo que dicen. Totalmente rejugable.
sssolid20 escribió:hola estoy pensando en comparme el quantum break,alguien k se lo haya pasado me podria decir si tiene buena historia?
saludos
Qbert escribió:
Los tengo los dos en pendientes... aconsejáis jugar al 1 primero o voy directo al 2 (bueno cuando les toque...)
Sergio_acosta escribió:sssolid20 escribió:hola estoy pensando en comparme el quantum break,alguien k se lo haya pasado me podria decir si tiene buena historia?
saludos
A mi la historia me gustó mucho, algo rallante por ser tema del espacio-tiempo, que si viajes al pasado, futuro y tal. Ademas una vez terminas un capitulo te cuentan como sigue la historia mediante un vídeo, como si fuera una película, con los actores reales y tal, la verdad que eso aunque no tenga mucho de juego, me gustó
Lo que no me gustó es que hay muchos documentos, tipo coleccionables para leer, que si los lees te metes mas de la historia de los personaje, su contexto etc.
Otra parte negativa es que no estaba muy bien optimizado para pc, no sé si lo habrán arreglado con parches
Aun así lo recomiendo mucho por los 20€ que está en instant gaming, si es menos pues mejor.
También hay que decir que ver a Petyr Baelish (Aidan Gillen) fue un plus
Sportboy1982 escribió:davoker escribió:@Qbert Sino has jugado a ningun final fantasy, de verdad que te envidio xD el 7, 8 y 9 son una delicia, en menor medida para mi el XII tambien, a partir de ahi no son de mi gusto, los anteriores al 7 tambien he, pero nos vamos a una generacion de consolas mas retro, y no conozco tus gustos en estos temas, los que te dicho son de PS1, menos el 12 que es de PS2, creo que estan todos en PC, el 12 no estoy seguro.
Nidoram escribió:Sportboy1982 escribió:davoker escribió:@Qbert Sino has jugado a ningun final fantasy, de verdad que te envidio xD el 7, 8 y 9 son una delicia, en menor medida para mi el XII tambien, a partir de ahi no son de mi gusto, los anteriores al 7 tambien he, pero nos vamos a una generacion de consolas mas retro, y no conozco tus gustos en estos temas, los que te dicho son de PS1, menos el 12 que es de PS2, creo que estan todos en PC, el 12 no estoy seguro.
Pues si te gusto el THE WOLF deberias de probar a leerte los comics de fabulas, que es en lo que está basada la historia, yo empece a raiz de terminarme el juego y no me arrepiento para nada.
warex4002 escribió:Watch_Dogs 2
Me parece un juego bueno y ya, un 7,5. Sinceramente muchos bugs. Eso si, se disfruta completamente. Despues continuare con el Mafia 2.
gone-dns escribió:warex4002 escribió:Watch_Dogs 2
Me parece un juego bueno y ya, un 7,5. Sinceramente muchos bugs. Eso si, se disfruta completamente. Despues continuare con el Mafia 2.
Yo lo he empezado y no me está gustando demasiado. El 1 me encantó pero este...
gone-dns escribió:warex4002 escribió:Watch_Dogs 2
Yo lo he empezado y no me está gustando demasiado. El 1 me encantó pero este...
ricky-simo escribió:Buenas,
soy nuevo en PC, he vendido todas mis consolas (no Nintendo) y voy a apostar por PC como única plataforma (Nintendo será mi alternativa para cuando me sea imposible sentarme frente al monitor)
el caso es que pese a haber tenido X360-PS3-XBO-PS4 no he jugado a un gran número de juegos y debido a mi poco tiempo libre acabé jugando "mucho" a un par de juegos online por lo que me gustaría, ahora, ir jugando poco a poco a joyas que me perdí (sin olvidar el componente online o las novedades)
estoy jugando a Overwatch (lo odio, ha sacado lo peor de mi, ha resaltado todos mis defectos/carencias... pero seguiré jugando un par de partidas al día pese a todo) y acabo de adquirir Resident Evil VII como novedad
tengo intención de comprar:
- Mass Effect Trilogy (lo tengo pendiente desde X360; aunque me da miedo su tosco control y que sea demasiado pausado)
- Dead Space saga (jugué al 1 en X360 de casualidad y me gustó bastante, de forma incomprensible no he tocado las secuelas)
- Batman AA, AC y Origins (manda narices que sea un friki de Batman y no los jugara... aunque me da miedo su larga duración y su pausado ritmo)
- South Park y La vara de la verdad (una incursión al RPG, género al que solo he jugado unas horitas de la mano de Bravely Default y FFXV sin superar las 50h)
Alguna recomendación más a tener en cuenta???
Jorge8 escribió:Hola! Estoy buscando juegos para jugar con mi novia asi entretenidos, he encontado Move or Die, sabeis de alguno más?
ricky-simo escribió:Buenas,
soy nuevo en PC, he vendido todas mis consolas (no Nintendo) y voy a apostar por PC como única plataforma (Nintendo será mi alternativa para cuando me sea imposible sentarme frente al monitor)
el caso es que pese a haber tenido X360-PS3-XBO-PS4 no he jugado a un gran número de juegos y debido a mi poco tiempo libre acabé jugando "mucho" a un par de juegos online por lo que me gustaría, ahora, ir jugando poco a poco a joyas que me perdí (sin olvidar el componente online o las novedades)
estoy jugando a Overwatch (lo odio, ha sacado lo peor de mi, ha resaltado todos mis defectos/carencias... pero seguiré jugando un par de partidas al día pese a todo) y acabo de adquirir Resident Evil VII como novedad
- Mass Effect Trilogy (lo tengo pendiente desde X360; aunque me da miedo su tosco control y que sea demasiado pausado)
- Dead Space saga (jugué al 1 en X360 de casualidad y me gustó bastante, de forma incomprensible no he tocado las secuelas)
- Batman AA, AC y Origins (manda narices que sea un friki de Batman y no los jugara... aunque me da miedo su larga duración y su pausado ritmo)
- South Park y La vara de la verdad (una incursión al RPG, género al que solo he jugado unas horitas de la mano de Bravely Default y FFXV sin superar las 50h)
Jurenito escribió:ricky-simo escribió:Buenas,
Bienvenido al maravilloso mundo de los chollos digitales en PC.
si vas a comprar los batman te interesa este hilo
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s7120