exitfor escribió:Tonive17 escribió:Buenas chicos recientemente me adentre en el mundo del pc gamer y me gustaria que me recomendarais juegos imprescindibles de pc a poder ser medianamente recientes, en cuanto a generos me da un poco igual eso si que tengan una buena historia y que tengan horas de vicio.
Gracias
Si comentas tus géneros preferidos alomejor te podemos hacer algún listado para que no te pierdas alguna joya. Porque sino la mayoría que te van a recomendar van a ser witcher, sc y alguno de mundo abierto.
-Generos preferidos?
-Offline u Online?
-Algún estilo gráfico que te guste u odies? (realista, 2d...)
-Alguna temática que te guste u odies?
-La duración (si es offline) parece que es importante para tí. Cuál sería el mínimo de horas? Porque hay juegos muy pero que muy buenos pero algo cortos (8-20h, aunque rejugables).
Pues en cuanto a generos ya te digo que no soy muy pijotero, lo que mas he jugado son shooters y rol tipo oblivion, the witcher... pero no me importaría probar otros generos siempre que el juego sea buen xD
En PC no tengo muchos amigos con los que jugar por lo que prefiero que tenga un buen Offline
En cuanto a graficos me van mas bien los realistas
En cuanto a temáticas me gustan los juegos de "rol" de época medieval o parecido a poder ser sin dragones jaja, los shooters temática futurista sin ser postapocaliptica
Y por último duración prefiero juegos mas bien largos pero lo que de verdad me importa es que me enganche, que diga va un rato mas un rato mas...
De los que me habéis dicho:
the witcher 3 esta mas que pasado en ps4 JUEGAZO!!
Los bioshock no los llegue a probar aprovechare que esta la trilogy a buen precio y los probare tmb pillare la trilogy de mass effect que aunque si que los jugué tengo ganas de rejugarlos.
Gtav y dishonored los tengo tmb en play tengo pendiente comprar el dishonored 2.
Y fallout 4 y skyrim no me gustaron demasiado quizás le de una segunda oportunidad a skyrim, me recomendais algún mod?