¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Brutus Malone escribió:
Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.

Juegazo sin duda.

Sí, juegazo sin duda, lo que no sé es cómo andará de gente el MP a día de hoy. La última vez que lo jugué había poca gente, aunque algo había.

Llevo jugando con regularidad al multiplayer del Warband los últimos tres años, y os aseguro que jamás han faltado jugadores. Hay dos servers que siempre suelen tener más de 100 de jugadores a casi cualquier hora.

@Deyembe Para mi el mejor mod para un jugador es el Brytenwalda. Pero en mi opinión es mejor el DLC Viking Conquest (si puedes, píllalo), desarrollado por los mismos que hicieron el mod de Brytenwalda. Ese DLC para un jugador es la leche, porque además de mejorar el juego base una barbaridad, añade un nuevo mapa, contexto (las incursiones vikingas a Gran Bretaña) y una campaña de historia (no te sueltan en el mapa para que te busques la vida, sino que tienes que ir haciendo una serie de quest siguiendo una linea argumental, aunque con toda la libertad del juego base).

El offline es bueno, con o sin mods. Los mods suelen mejorar mecánicas, cambiar el mapa, añadir ítems, etc. Ahora, si lo que quieres es una historia, con distintas decisiones a tomar, en un contexto histórico real, y a la vez con toda la libertad que tienes en el juego base... pilla el DLC Viking Conquest sí o sí, que aparte de todo esto añade la navegación en barco y batallas navales.
Deyembe escribió:Ori and the blind forest.

Decepcionado por el momento. He dado mas disparos que saltos, y encima me parecen muy aburridos estos disparos, pues se limitan a aporrear un boton y que lo haga todo automatico, sin apuntar ni nada

Tengo curiosidad por saber si te pasa lo mismo que a mi, entiendo que acabas de empezar el juego como quien dice. A mi tampoco me enganchaba al principio pero verás cuando te empiecen a dar nuevas habilidades (prácticamente todas centradas en el plataformeo) como el juego mejora y mucho. Para mi es de los juegos que he probado que más claramente van de menos a más. A ver si sigues opinando lo mismo cuando lo acabes!!
NO me bajeis el hype por el Ori que lo tengo pendiente y con muchismas ganas [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bujero escribió:

Decepcionado por el momento. He dado mas disparos que saltos, y encima me parecen muy aburridos estos disparos, pues se limitan a aporrear un boton y que lo haga todo automatico, sin apuntar ni nada

Tengo curiosidad por saber si te pasa lo mismo que a mi, entiendo que acabas de empezar el juego como quien dice. A mi tampoco me enganchaba al principio pero verás cuando te empiecen a dar nuevas habilidades (prácticamente todas centradas en el plataformeo) como el juego mejora y mucho. Para mi es de los juegos que he probado que más claramente van de menos a más. A ver si sigues opinando lo mismo cuando lo acabes!!

Eso imagine. Que como buen metroidvania ganaria mucho al ir avanzando y ganando habilidades
jjuanji escribió:NO me bajeis el hype por el Ori que lo tengo pendiente y con muchismas ganas [+risas]

Al revés, si a mi me encantó. Sólo digo que va de menos a más.
¿Alguien puede indicarme un juego de puzzle que vicie tipo candy crush o bejeweled pero para steam? Y que sea economico tambien.
dj_king232 escribió:¿Alguien puede indicarme un juego de puzzle que vicie tipo candy crush o bejeweled pero para steam? Y que sea economico tambien.

Me uno a tu pregunta.
bujero escribió:
jjuanji escribió:NO me bajeis el hype por el Ori que lo tengo pendiente y con muchismas ganas [+risas]

Al revés, si a mi me encantó. Sólo digo que va de menos a más.

Juegazo y no tan simple como aparenta, es jodido, para mi mucho mas dificil que los rayman....
s1cc escribió:
dj_king232 escribió:¿Alguien puede indicarme un juego de puzzle que vicie tipo candy crush o bejeweled pero para steam? Y que sea economico tambien.

Me uno a tu pregunta.

Iluminarnos
@s1cc

A mí me gustó en su momento el Puzzle Quest en la NDS, está en steam y en rebajas baratito.
http://store.steampowered.com/app/12500/
Y también tenéis el Marvel Puzzle quest , que tiene versión de móviles y tablet
http://store.steampowered.com/app/234330/?l=spanish

Estos dos muy parecidos al Bejeweled, luego de puzzles de ese estilo pero distinto está el Might and Magic Clash of Heroes
http://store.steampowered.com/app/61700/?l=spanish

Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.

Juegazo sin duda.

Recomiendas algun mod para el modo historia? Yo lo que no sabia es que tuviera modo offline decente [+risas] Es bueno el offline en si? O hay que tirar de mods?

Diplomacy es casi obligatorio. Hispania 2100 es el primero que se me viene a la mente. Había uno que era un mapa enorme y traía muchísimas cosas nuevas, empezaba por "B". Busca en Google "mods Mount and Blade Warband en español" y te saldrá una web enterita de mods y en español. Te la pasaría yo pero estoy en el móvil.
Algo por turnos que no sea muy complejo, con progresion de personajes y divertido?
cutrax escribió:Algo por turnos que no sea muy complejo, con progresion de personajes y divertido?

Prueba los Braveland
cutrax escribió:Algo por turnos que no sea muy complejo, con progresion de personajes y divertido?

Chroma Squad o SteamWorld Heist
Combinando Killing Floor 2 y Insurgency. Diversion coop a tope. [tadoramo]
Jugando a Bulletstorm el cual me está pareciendo bastante bueno, incluso gráficamente para tratarse de un título lanzado en 2011. Escenarios tochos, buenos modelados, etc.

Juegazo sin duda.

Recomiendas algun mod para el modo historia? Yo lo que no sabia es que tuviera modo offline decente [+risas] Es bueno el offline en si? O hay que tirar de mods?

No puedo estar más de acuerdo. Un juego precioso y... nada más. Luego mejora, sí, pero sigue adoleciendo de varios de los problemas con los que empieza y es que, en muchos tramos, el juego es un machacabotones de manul, donde un autofire al botón de "disparo" haría que te pasaras medio juego.

Por supuesto, obviando las fases de agua que son, o se acercan bastante, las peores desde que tengo memoria (desde la atari 2600, vaya).

Una de las grandes decepciones que tuve en su año de salida... Espero que con la edición definitive lo hayan retocado.
@cutrax
Zhaelx escribió:

Chroma Squad o SteamWorld Heist

eL STeamworld también es divertido, pero al tener un sistema de combate original (creo) puede ser más complicado de jugar.
El Chroma es más tradicional.

EduStrife escribió:

Juegazo sin duda.

No puedo estar más de acuerdo. Un juego precioso y... nada más. Luego mejora, sí, pero sigue adoleciendo de varios de los problemas con los que empieza y es que, en muchos tramos, el juego es un machacabotones de manul, donde un autofire al botón de "disparo" haría que te pasaras medio juego.

Por supuesto, obviando las fases de agua que son, o se acercan bastante, las peores desde que tengo memoria (desde la atari 2600, vaya).

Una de las grandes decepciones que tuve en su año de salida... Espero que con la edición definitive lo hayan retocado.

Pues será que lo cambiaron en la definitive, pero yo sobre todo recuerdo desde casi el principio muchos saltos y poco machacar botones.
Igual alguna zona si tuvieras autofire como dices podrías pasar antes por ahí, pero es mejor ir con más nivel.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EduStrife escribió:No puedo estar más de acuerdo. Un juego precioso y... nada más. Luego mejora, sí, pero sigue adoleciendo de varios de los problemas con los que empieza y es que, en muchos tramos, el juego es un machacabotones de manul, donde un autofire al botón de "disparo" haría que te pasaras medio juego.

No se, ha mejorado ciertamente con algunas habilidades, pero me aburre un poco a veces. La ultima parte que jugo fue muy buena, asi que hoy lo cogere con ganas.

Pero por momentos temo que se confirme lo que siempre sospecho: La gente juega por los ojos

Desde luego que he jugado plataformas mil veces mejores con peor fachada, pero ya se sabe...una buena fachada....y echate a dormir. Que se lo digan a Limbo

Shining Force 2, The banner saga, Swords and crossbones y Valkyria Chronicles.
- Conan Exiles. Como el ark con bárbaros, muy viciante.
- Planet Explorers. Un juego del que no sabía nada y me enamoró por su enorme capacidad de personalización y rejugabilidad.
- Hell Girls. Un juego de puzzles con gemas y personajes anime muy majo.
- Lineage II. Borré mi personaje nivel 40 y pico para empezar uno nuevo. Me sigue flipando la estética de este juego (juego en servidor propio).

Un saludo.
Poco a poco voy avanzando con el RE7. Lo paso mal con los juegos de terror [+risas]
@alessandra_kzx Entonces no juegues a juegos de miedo XD.

Yo he estado probando el Relic Hunters, uno gratis de steam.
s1cc escribió:

Me uno a tu pregunta.

Gems of war

¿Sabéis de algún juego coop tipo destiny/the division, etc.?
Pues rejugando la campaña de Sc Brood war que me he enterado que esta pegando fuerte en corea otra vez con 30k de peña jugando en hora punta y subiendo.

Broodwar is coming ... [sati]
infinitor escribió:Me acabo de terminar la campaña principal de Neverwinter Nights 2, después de 68 h como Caballero Sobrenatural. No veas como mola eso de ser mago que te manda una tormenta de meteoritos como reparte estopa con su espadón.
Es un juego de altos y bajos, sobretodo el primer acto, que es bastante aburrido. Menos mal que mejora en los siguientes actos. La historia es muy convencional, los acompañantes carentes de carisma y la cámara un dolor de muela. Pero es dangerous and drangons, y las clases, dotes, habilidades, multiclases, hechizos etc molan.
Pero espero que haya valido la pena todo este mal trago para disfrutar ahora de la expansión Mask of the Betrayer, que según dicen es canela fina. De momento llevaré media hora y apunta buenas maneras.

Salu2

A mi el nwn2 así como todas sus expansiones me parecen auténticos juegazos. Disfrútalos.
ryuks escribió:
infinitor escribió:Me acabo de terminar la campaña principal de Neverwinter Nights 2, después de 68 h como Caballero Sobrenatural. No veas como mola eso de ser mago que te manda una tormenta de meteoritos como reparte estopa con su espadón.
Es un juego de altos y bajos, sobretodo el primer acto, que es bastante aburrido. Menos mal que mejora en los siguientes actos. La historia es muy convencional, los acompañantes carentes de carisma y la cámara un dolor de muela. Pero es dangerous and drangons, y las clases, dotes, habilidades, multiclases, hechizos etc molan.
Pero espero que haya valido la pena todo este mal trago para disfrutar ahora de la expansión Mask of the Betrayer, que según dicen es canela fina. De momento llevaré media hora y apunta buenas maneras.

Salu2

A mi el nwn2 así como todas sus expansiones me parecen auténticos juegazos. Disfrútalos.

Yo estoy dándole ahora mismo al Pillars Of Eternity,sera acabármelo y empezar de nuevo el NWN2+expansiones.Es un juego que me fascina y no se por que, al igual que el primero.
marqueses escribió:
s1cc escribió:

Me uno a tu pregunta.

Gems of war

Ese juego es free to play y para esos hay que soltar manteca para avanzar "normalmente".
¿Algun juego mas que no sea free to play?

Gyromancer y 4Elements podrian servirte.
dj_king232 escribió:
Ese juego es free to play y para esos hay que soltar manteca para avanzar "normalmente".

No hay que pagar si eres paciente, mi novia y un amigo lo han jugado hasta el final. Es bastante jugable y entretenido si te gusta ese tipo de juegos. Yo lo empecé y jugué un tiempo y si eres de jugar unas partidillas para entretenerte está bien. Encima puedes sincronizar pc/movil.
marqueses escribió:
dj_king232 escribió:

No hay que pagar si eres paciente, mi novia y un amigo lo han jugado hasta el final. Es bastante jugable y entretenido si te gusta ese tipo de juegos. Yo lo empecé y jugué un tiempo y si eres de jugar unas partidillas para entretenerte está bien. Encima puedes sincronizar pc/movil.

Pero es verdad que a veces no apetece hartarse en unos diseños de nivel que tocan de vez en cuando creados expresamente para pasar por caja o insistir hasta que se alinean los planetas.

Tienes muchos...
-Bejeweled 3
-10,000,000
o simplemente explora la etiqueta match 3 y ojea hasta dar con uno que te guste y esté bien valorado: http://store.steampowered.com/tag/es/Ma ... TopSellers
Pues la verdad tras casi 3 meses disfrutando del Dragón Age 1 + Awakening he conseguido completarlo al 100% la vida me ha costado sacarlo todo.
He importado la partida y la he pasado al Dragón Age 2 está muy chulo visualmente pero no es ni la sombra del 1 , por el momento tiene pinta de ser mucho más corto.

Ya veremos quiero pasar el save al Inquisition para acabar la trilogía.
pues empezando a viciar a Rainbow Six Siege...si quereis vicio del bueno y no poder parar de jugar empezad a jugarlo...yo llevo tres dias pero es el ponerme a un par de partidas y mirar el reloj y llevar 3 horas [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos recientemente me adentre en el mundo del pc gamer y me gustaria que me recomendarais juegos imprescindibles de pc a poder ser medianamente recientes, en cuanto a generos me da un poco igual eso si que tengan una buena historia y que tengan horas de vicio.
Gracias
@Tonive17 The Witcher 3, The Elder Scrolls: Skyrim, Fallout 4, con esto tienes hasta aburrirte.
Tonive17 escribió:Buenas chicos recientemente me adentre en el mundo del pc gamer y me gustaria que me recomendarais juegos imprescindibles de pc a poder ser medianamente recientes, en cuanto a generos me da un poco igual eso si que tengan una buena historia y que tengan horas de vicio.
Gracias

Lo que te ha dicho el compi, y sumo asi los que se me vienen a la cabeza

Bioshock Infinite (historiaza)
Dark Souls 3
Rocket League (droga multijugador)
GTA V

Remarco el the witcher 3 y sus dos expansiones, de lo mejor de la decada, eso si como lo juegues el primero lo demás te va a saber a poco xD
Tonive17 escribió:Buenas chicos recientemente me adentre en el mundo del pc gamer y me gustaria que me recomendarais juegos imprescindibles de pc a poder ser medianamente recientes, en cuanto a generos me da un poco igual eso si que tengan una buena historia y que tengan horas de vicio.
Gracias

Sumale la saga dishonored también, la trilogía Mass Effect...
Gracias

Si comentas tus géneros preferidos alomejor te podemos hacer algún listado para que no te pierdas alguna joya. Porque sino la mayoría que te van a recomendar van a ser witcher, sc y alguno de mundo abierto.

-Generos preferidos?
-Offline u Online?
-Algún estilo gráfico que te guste u odies? (realista, 2d...)
-Alguna temática que te guste u odies?
-La duración (si es offline) parece que es importante para tí. Cuál sería el mínimo de horas? Porque hay juegos muy pero que muy buenos pero algo cortos (8-20h, aunque rejugables).
¿Algún juego tipo eroge con calidad?
exitfor escribió:
Gracias

Si comentas tus géneros preferidos alomejor te podemos hacer algún listado para que no te pierdas alguna joya. Porque sino la mayoría que te van a recomendar van a ser witcher, sc y alguno de mundo abierto.

-Generos preferidos?
-Offline u Online?
-Algún estilo gráfico que te guste u odies? (realista, 2d...)
-Alguna temática que te guste u odies?
-La duración (si es offline) parece que es importante para tí. Cuál sería el mínimo de horas? Porque hay juegos muy pero que muy buenos pero algo cortos (8-20h, aunque rejugables).

Pues en cuanto a generos ya te digo que no soy muy pijotero, lo que mas he jugado son shooters y rol tipo oblivion, the witcher... pero no me importaría probar otros generos siempre que el juego sea buen xD
En PC no tengo muchos amigos con los que jugar por lo que prefiero que tenga un buen Offline
En cuanto a graficos me van mas bien los realistas
En cuanto a temáticas me gustan los juegos de "rol" de época medieval o parecido a poder ser sin dragones jaja, los shooters temática futurista sin ser postapocaliptica
Y por último duración prefiero juegos mas bien largos pero lo que de verdad me importa es que me enganche, que diga va un rato mas un rato mas...

De los que me habéis dicho:
the witcher 3 esta mas que pasado en ps4 JUEGAZO!!
Los bioshock no los llegue a probar aprovechare que esta la trilogy a buen precio y los probare tmb pillare la trilogy de mass effect que aunque si que los jugué tengo ganas de rejugarlos.
Gtav y dishonored los tengo tmb en play tengo pendiente comprar el dishonored 2.
Y fallout 4 y skyrim no me gustaron demasiado quizás le de una segunda oportunidad a skyrim, me recomendais algún mod?
Dheb escribió:Pues la verdad tras casi 3 meses disfrutando del Dragón Age 1 + Awakening he conseguido completarlo al 100% la vida me ha costado sacarlo todo.
He importado la partida y la he pasado al Dragón Age 2 está muy chulo visualmente pero no es ni la sombra del 1 , por el momento tiene pinta de ser mucho más corto.

Pues el 2 yo lo disfrute mucho por el tema de que tu personaje hable. Y las conversaciones se sienten naturales, como que tu interlocutor sabe que habla con un hombre o una mujer. Lo vi muy bien en ese sentido, uno de los juegos mejor "dirigidos" que he disfrutado.
Es más flojo y bastante más fácil excepto en algún combate, pero lo peor que tiene es el precio de los DLCs y que no hay GOTY...
Jurenito escribió:
Dheb escribió:Pues la verdad tras casi 3 meses disfrutando del Dragón Age 1 + Awakening he conseguido completarlo al 100% la vida me ha costado sacarlo todo.

Pues el 2 yo lo disfrute mucho por el tema de que tu personaje hable. Y las conversaciones se sienten naturales, como que tu interlocutor sabe que habla con un hombre o una mujer. Lo vi muy bien en ese sentido, uno de los juegos mejor "dirigidos" que he disfrutado.
Es más flojo y bastante más fácil excepto en algún combate, pero lo peor que tiene es el precio de los DLCs y que no hay GOTY...

@Dheb

A mí me gustó mucho, claro que comparado con Origins pues es peor. Pero la historia que tiene me encantó

Y no dura poco, yo en pasármelos al 100% tardé 105 horas al Origins y 73 horas el 2. En la última dificultad.

A todo esto, el save no se pasa a Inquisition. Sí, pero no. No se pasa el save de forma física, se pasa rellenando el Dragon Age keep

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Que contiene tooooooooooooodas las decisiones del juego, hasta las más pequeñas. Puedes incluso modificar las que hiciste. Te recomendaría ir rellenando el keep con las decisiones del Origins, no vaya a ser que se te olviden dentro de un par de meses xD

Y eso, cuando tengas relleno el keep con Origins y el 2, se importa a Inquisition y en Inquisition se te rellena automáticamente las decisiones que tomes.

Inquisition me parece el peor de la saga, pero está bien. Lo peor son las secundarias cansinas
Senegio escribió:@Dheb

A mí me gustó mucho, claro que comparado con Origins pues es peor. Pero la historia que tiene me encantó

Y no dura poco, yo en pasármelos al 100% tardé 105 horas al Origins y 73 horas el 2. En la última dificultad.

A todo esto, el save no se pasa a Inquisition. Sí, pero no. No se pasa el save de forma física, se pasa rellenando el Dragon Age keep

Que contiene tooooooooooooodas las decisiones del juego, hasta las más pequeñas. Puedes incluso modificar las que hiciste. Te recomendaría ir rellenando el keep con las decisiones del Origins, no vaya a ser que se te olviden dentro de un par de meses xD

Y eso, cuando tengas relleno el keep con Origins y el 2, se importa a Inquisition y en Inquisition se te rellena automáticamente las decisiones que tomes.

Inquisition me parece el peor de la saga, pero está bien. Lo peor son las secundarias cansinas

No tiene opción de importar como en el 2, que cuando vas a crear el personaje te deja elegir 3 predefinidas y cargar uno de un guardado del juego anterior ?
Dheb escribió:

No tiene opción de importar como en el 2, que cuando vas a crear el personaje te deja elegir 3 predefinidas y cargar uno de un guardado del juego anterior ?

No, lo quitaron. En PC no tienen excusa para haberlo quitado la verdad, a mí me hace ilusión importar manualmente [sonrisa]

Pero es, objetivamente, un buen añadido. Así puedes hacer dos partidas de Inquisition cambiando las decisiones de los anteriores sin tener que jugar de nuevo. O incluso cambiar las decisiones que hiciste para tu primera partida de Inquisition, si es que ha habido alguna que no te gustara
Dheb escribió:

El keep está muy bien, pero cuidadito con mirar antes de tiempo no te vayas a comer un spouler.
Gracias

Voy a hacerte algunas recomendaciones de juegos recientes con los que he flipado mucho:

1. Life is strange
2. Firewatch
3. Inside
4. Limbo
5. THe Talos Principle

Llevo toda mi vida jugando y con estos juegos (que además no son muy exigentes en cuanto a especificaciones de hardware), me quito el sombrero.
He empezado Beyond good and evil que nunca lo jugué, me está gustando!
Yo estoy con steamworld heist recien completado el anterior y nada que ver uno con el otro y don viciada de la buena! Me está encantando esta saga desconocida seguramente por muchos.
Estoy bastante hypeado con el Firewatch por podcast que he ido escuchando y opiniones en general.

Ahora en Steam está a 10 euros, ¿creéis que merece la pena o bajará pronto?

No lo voy a jugar este mes ni el siguiente, pero sí me gustaría jugarlo este año.
Zaborra escribió:Estoy bastante hypeado con el Firewatch por podcast que he ido escuchando y opiniones en general.

Ahora en Steam está a 10 euros, ¿creéis que merece la pena o bajará pronto?

No lo voy a jugar este mes ni el siguiente, pero sí me gustaría jugarlo este año.

Se rumorea que en steam habrá ofertas de semana santa, yo esperaría al menos hasta entonces. Y si entonces ves que no lo vas a jugar en poco tiempo, hasta las de verano. Pero 10€ no me parece un precio irrepetible cuando ya tiene 1 año.
20735 respuestas