¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Legendkiller42 muy guapo el juego, el 100% largo y ya si tambien quieres DLC pues no te digo na [sonrisa]
Voi a comensar la saga Bioshock, cual recomiendan los originales o los remaster?
jhona139 escribió:Voi a comensar la saga Bioshock, cual recomiendan los originales o los remaster?

Tira de los remasters ya que son muy parecidos, si acaso alguna mejora puntual pero poco más. Incluso el Infinity en PC no existe remaster porque serían versiones idénticas.

Saludos.
Buenas gente.

Una pregunta rápida y que no encuentro el hilo correcto.

Sabéis si los juegos Final Fantasy 7 y 8 que vende square desde su pagina son activables en steam? Vienen en castellano? Si no puedo activarlos en steam, como los activo? Tengo que bajarme algo del estilo uplay, steam, origin..? O es simplemente un instalador?

Y una pregunta sin mas, traen alguna diferencia con respecto a los juegos de ps1? El FF 9 creo recordar que si traía cosas como acelerar los combates.

Gracias y un saludo
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

Una pregunta rápida y que no encuentro el hilo correcto.

Sabéis si los juegos Final Fantasy 7 y 8 que vende square desde su pagina son activables en steam? Vienen en castellano? Si no puedo activarlos en steam, como los activo? Tengo que bajarme algo del estilo uplay, steam, origin..? O es simplemente un instalador?

Y una pregunta sin mas, traen alguna diferencia con respecto a los juegos de ps1? El FF 9 creo recordar que si traía cosas como acelerar los combates.

Gracias y un saludo

Creo que te lo pone por algún lado, suele ser para steam lo que tienen ahí. Lo mismo en instant-gaming encuentras incluso más barato el pack de los dos.

Necesitarás obviamente steam, activar la key y descargarlo desde el propio steam.

Sí, llevan ambos potenciadores de estilo poner tus puntos de vida al maximo o los giles, etc. Si entraras a la descripción de la página del juego en steam lo habrías visto.
Yo me estaba pasando el Doom.
Voy por la parte de al otro lado.
¿Recomendáis el Company of Heroes 2 pelado sin DLCs para jugar la campaña? No tengo intención, en principio, de jugar online. Está a 5$ en Steam y podría comprarlo con saldo de cromos.
rugrande escribió:¿Recomendáis el Company of Heroes 2 pelado sin DLCs para jugar la campaña? No tengo intención, en principio, de jugar online. Está a 5$ en Steam y podría comprarlo con saldo de cromos.

El 2 le tengo ahí pero todavía no he jugado a la campaña. Pero el 1 bien merecía comprarlo sólo por la campaña, no creo que la cagaran con esta segunda entrega así que, y más por ese precio, sí
@Senegio Tengo entendido que el 2 es bastante inferior al 1, sobre todo porque se han pasado con el tema de DLCs, creo que con el juego base solo son jugables 2 facciones. Pero como mi intención es jugar la campaña y quizás alguna escaramuza y ya, por eso preguntaba.
rugrande escribió:@Senegio Tengo entendido que el 2 es bastante inferior al 1, sobre todo porque se han pasado con el tema de DLCs, creo que con el juego base solo son jugables 2 facciones. Pero como mi intención es jugar la campaña y quizás alguna escaramuza y ya, por eso preguntaba.

Efectivamente, la gente que le gustaba el juego el 90% decía que le pareció mejor el 1.
MX Nitro, lo juegue 20 minutos y me dejo muy buen sabor de boca, tiene buenas graficas, buena jugabilidad, muuuy buenas fisicas, variedad de motos, accesorios...

Imagen
rugrande escribió:¿Recomendáis el Company of Heroes 2 pelado sin DLCs para jugar la campaña? No tengo intención, en principio, de jugar online. Está a 5$ en Steam y podría comprarlo con saldo de cromos.

Yo me pasé la campaña Sparrow y estuvo muy bien.
Luego me pillé el juego y la expasion ardennes assault y ésta ya no me gustó tanto y la dejé.

Pero en mi modesta opinión, la campaña individual pelada por 5€ está muy bien
Últimamente al Xenoverse 2. El juego principal en sí engancha bastante, pese a la cutre historia y los enormes "huecos" de poder que hay, pero lo que más me gusta es el tema del modding, muy avanzado y que me ha permitido meterle una plantilla que jamás soñé que ningún juego Dragon Ball tendría y el modo entrenamiento, que viene a ser como un versus sin el límite del tiempo (aunque el parcheador ya había lidiado con este problema) y pudiendo elegir dificultad (es mi modo preferido de este juego).

Un saludo.
Acabado el Resident evil 7. Me ha encantado, el primer juegos en años(muchos años) que me ha enganchado de principio a fin, y que he conseguido acabar. Siempre he sido mas de RPG, pero este juego me ha hecho olvidar el Pillars, el The witcher 3,que tenia instalados y a medias. Si que es verdad que hacia el final el juego pierde parte de lo que hace grande al juego, con esa atmosfera y esa tensión, pero aun así me ha parecido grandioso.

Ahora estoy entre el Alien Isolation o el Soma...o esperarme a los dlcs del RE7, no se...
jeslet escribió:Acabado el Resident evil 7. Me ha encantado, el primer juegos en años(muchos años) que me ha enganchado de principio a fin, y que he conseguido acabar. Siempre he sido mas de RPG, pero este juego me ha hecho olvidar el Pillars, el The witcher 3,que tenia instalados y a medias. Si que es verdad que hacia el final el juego pierde parte de lo que hace grande al juego, con esa atmosfera y esa tensión, pero aun así me ha parecido grandioso.

Ahora estoy entre el Alien Isolation o el Soma...o esperarme a los dlcs del RE7, no se...

Lo mismo que te ha pasado a ti con R7 me pasó a mi con el Soma. El Isolation es muy bueno también, pero yo te recomendaría antes Soma. Para mi es uno de los mejores juegos que he probado en los últimos años. :)
@GTpro Hola compañero no sabía de este juego sino hasta que vi tu mensaje, me encantan los Trials un poco decepcionado con el Fusion pero igual lo disfrute mucho, ahora éste tiene algo de los Tirials o es de sólo competencias vi la ficha en Steam y como es tan reciente aún no tiene muchas criticas y veo que el precio esta bastante cómodo, te agradezco si puedes comentarme algo más de él se te agradece [beer]
caf escribió:
jeslet escribió:Acabado el Resident evil 7. Me ha encantado, el primer juegos en años(muchos años) que me ha enganchado de principio a fin, y que he conseguido acabar. Siempre he sido mas de RPG, pero este juego me ha hecho olvidar el Pillars, el The witcher 3,que tenia instalados y a medias. Si que es verdad que hacia el final el juego pierde parte de lo que hace grande al juego, con esa atmosfera y esa tensión, pero aun así me ha parecido grandioso.

Lo mismo que te ha pasado a ti con R7 me pasó a mi con el Soma. El Isolation es muy bueno también, pero yo te recomendaría antes Soma. Para mi es uno de los mejores juegos que he probado en los últimos años. :)

...del Soma estoy leyendo que es como una película interactiva y que su jugabilidad deja algo que desear, al ser eso, una película interactiva, no se...También estoy viendo videos del The Evil Within y del Obduction, aunque este ultimo no tiene nada que ver con el resto.

Del The Evil Within los comentarios por general son bastantes buenos, siempre haciendo alusiones a los Resident.
El Soma está chulo y la historia está muy bien. Lo que no tiene es acción con armas y disparar y demás (vamos, que no es un shooter). Es más bien parecido a un Alien Isolation (sigilo y exploración) y da algunos sustitos, si te gustó el de Alien, éste te gustará también.
eniacker escribió:@GTpro Hola compañero no sabía de este juego sino hasta que vi tu mensaje, me encantan los Trials un poco decepcionado con el Fusion pero igual lo disfrute mucho, ahora éste tiene algo de los Tirials o es de sólo competencias vi la ficha en Steam y como es tan reciente aún no tiene muchas criticas y veo que el precio esta bastante cómodo, te agradezco si puedes comentarme algo más de él se te agradece [beer]

Solo llevo dos horas y por ahora solo veo competencias que a su vez tienes que completarlas con acrobacias especiales que te indiquen, asi obtienes mas puntuacion, mas money y mas objetos nuevos. Las acrobacias tienen su dificultad, son mediante combinaciones de botones estilo juego de lucha, son muchisimas, a mi me esta costando un poco, algunos en steam le llaman el dark souls de motos [+risas]
Finalizado Life is Strange, le reconozco el tono único y una coherencia artística excepcional y que toca temas personales muy interesantes, no obstante, me chirría muchísimo el pobre guión, sobretodo cuando intenta subrayar que las decisiones que has tomado han tenido consecuencias, me sorprende lo poco trabajado que está en este aspecto.

Además, siempre planea la duda si este tipo de productos no serían mejores con personas reales en otros formatos más televisivos.

Aún así, me parece una aventura superior a la churreria de Telltale.

Voy a dedicarle estas dos semanitas que quedan para el Zelda a finiquitar algunos indies que tengo en la recámara como Abzu o Evoland 2. Y seguro que vuelvo eventualmente a la Armazmorra.
El Stellaris tiene una pinta brutal. ¿Alguien sabe si en mecánica es parecido al Homeworld? Necesito algo más de datos de alguien que le guste el género y sepa como es Stellaris para ver hasta que punto lo subo en mis preferencias de deseados [rtfm]
exitfor escribió:El Stellaris tiene una pinta brutal. ¿Alguien sabe si en mecánica es parecido al Homeworld? Necesito algo más de datos de alguien que le guste el género y sepa como es Stellaris para ver hasta que punto lo subo en mis preferencias de deseados [rtfm]

Lo siento, pero no tiene nada que ver! Pero nada jejej, sólo que son en el espacio. Mírate un vídeo de las batallas en Youtube y lo verás, son diametralmente lo opuesto al Homeworld. Aún así es muy buen juego eh!
Sueño con un juego con la profundidad de gestión de Stellaris y que las batallas fueran como Homeworld... Parece que Master Of Orion es algo así, pero dicen que no está muy allá.
linderoth escribió:
exitfor escribió:El Stellaris tiene una pinta brutal. ¿Alguien sabe si en mecánica es parecido al Homeworld? Necesito algo más de datos de alguien que le guste el género y sepa como es Stellaris para ver hasta que punto lo subo en mis preferencias de deseados [rtfm]

Lo siento, pero no tiene nada que ver! Pero nada jejej, sólo que son en el espacio. Mírate un vídeo de las batallas en Youtube y lo verás, son diametralmente lo opuesto al Homeworld. Aún así es muy buen juego eh!
Sueño con un juego con la profundidad de gestión de Stellaris y que las batallas fueran como Homeworld... Parece que Master Of Orion es algo así, pero dicen que no está muy allá.

Entonces Stellaris tiene mucha gestión? Lástima porque es lo que más pereza me da en este tipo de juegos pero me encantaba la puesta en escena que había visto.
Alguien ha jugado al Shantae: Half-Genie Hero? Experiencias? estoy pensando en ponerme con el :)
exitfor escribió:
linderoth escribió:

Entonces Stellaris tiene mucha gestión? Lástima porque es lo que más pereza me da en este tipo de juegos pero me encantaba la puesta en escena que había visto.

Me pasa algo parecido, me atrae bastante Stellaris a la vez que me da pereza que tenga tanta profundidad en el apartado gestión, y creo que le falta vidilla a las batallas.
Aunque el día que lo vea a buen precio, caerá.
exitfor escribió:Entonces Stellaris tiene mucha gestión? Lástima porque es lo que más pereza me da en este tipo de juegos pero me encantaba la puesta en escena que había visto.

Es un juego de Paradox, mirate Europa Universallis, Hearths of Iron, Victoria II, Crusader Kings etc y luego imagina lo mismo en el espacio y mas o menos eso será Stellaris:

http://store.steampowered.com/search/?s ... t%20Studio
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Entonces Stellaris tiene mucha gestión? Lástima porque es lo que más pereza me da en este tipo de juegos pero me encantaba la puesta en escena que había visto.

Es un juego de Paradox, mirate Europa Universallis, Hearths of Iron, Victoria II, Crusader Kings etc y luego imagina lo mismo en el espacio y mas o menos eso será Stellaris:

http://store.steampowered.com/search/?s ... t%20Studio

@Brutus Malone @exitfor Sí tiene bastante gestión y diplomacia. Pero no tan obsesivo como otros de Paradox, como el Hearts of Iron, que tengo entendido que es de locura. Las batallas son sosas, se diría que es "lo de menos" del juego. El juego se centra mucho más en explorar, expandirse, colonizar, encontrar otras civilizaciones, formar federaciones, minar estrellas y asteroides, etc... Tiene detalles muy chulos como que si encuentras planetas poblados por formas de vida primitivas, puedes observarlos, enseñarles tu tecnología, integrarlos en tu imperio, que luchen por ti...muchas opciones la verdad.
Si buscáis algo tipo Homeworld, miraros el Sins Of A Solar Empire. O el que mencioné antes, Master of Orion (el nuevo), que por lo que tengo entendido, no hay tanta gestión, y las batallas están bien sin llegar al nivel del Homeworld, sería algo intermedio entre éste y Stellaris.
Por cierto, dato imporatnte, el Stellaris pese a ser 4X no es por turnos!
Yo ahora mismo estoy jugando bastante al Watch Dogs 2, está bastante entretenido, aunque tiene cosas bastante culeras también [boma]

También tengo unas partiditas de AC3 y AC1 que más o menos voy tocando, y estoy a punto de empezar la saga Bioshock (los remastered del 1 y 2 vaya). También tengo pendiente re-empezar el Witcher 2, que lo dejé casi finalizado hace tiempo y no me apetecía terminarlo porque no tenía todas las secundarias del último acto finalizadas [+risas]
También estoy esperando a que saquen el SKSE64 para el Skyrim S.E. y re-empezar este también con unos cuantos mods realistas e inmersivos interesantes.
Me pasé el Doom y ahora estoy con el Tales of Berseria.
Yo sigo en mi tonica de tener 100 juegos instalados y no terminar ninguno, pero aprovechando que me pille una GPD WIN me he instalado en ella el X-Com Enemy Withim y el Fallout 3 Game Of The Year. A ver si con esto de jugarlos en portatil les doy mas constancia.
Pues yo estoy con el Dragon's Dogma Dark Arisen y la verdad no me está entrando para nada...
Final Fantasy IX finalizado [risita] Una auténtica joya que desborda magia por todos lados. Y es la mejor version que hay actualmente para mi gusto. La unica pega son los fondos que estan borrosos y no tienen la misma calidad de antes pero por otro lado, los modelados estan rehechos con varios mejoras de por medio y mucha mas fluidez donde los combates no van a pedales como pasaba en psx. Una gran alegria poder haber disfrutado este juego de nuevo en una mejor version y en pc.

Y ahora creo que voy a poner el stop en rpgs [carcajad] porque buf... necesito cambiar de genero que llevo varios jrpgs pasados seguidamente.
yo estoy jugando simultáneamente ahora mismo a dragon ball xenoverse 2 y the division
bioshock remastered...solo digo que sigue siendo una maldita obra de arte...pero...en 20 min...2 salidas al escritorio.
THumpER escribió:Final Fantasy IX finalizado [risita] Una auténtica joya que desborda magia por todos lados. Y es la mejor version que hay actualmente para mi gusto. La unica pega son los fondos que estan borrosos y no tienen la misma calidad de antes pero por otro lado, los modelados estan rehechos con varios mejoras de por medio y mucha mas fluidez donde los combates no van a pedales como pasaba en psx. Una gran alegria poder haber disfrutado este juego de nuevo en una mejor version y en pc.

Y ahora creo que voy a poner el stop en rpgs [carcajad] porque buf... necesito cambiar de genero que llevo varios jrpgs pasados seguidamente.

+1, Para mi FF IX ha sido lo mejor que he jugado puede que muchos me critiquen o que digan que hay mejores del mismo genero, pero la magía de los pj de la historia, completarlo al 100% los logros y chetarte es lo mejor.

Yo ahora estoy empezando Dark Souls 3 ( me olvidé de guardar la partida al formatear xD ) Metal Gear The phantom pain y Rise of the tomb raider, los tengo desde hace un tiempo pero por falta de PC no pude jugarlos en condiciones.
Yo me he pasado el borderlands the presequel, pero me ha parecido bastante peor que el borderlands 2.

Así de acción con toques "rpg" y sandbox, ¿qué juegos hay? El the division lo ponen muy bien.
Me he pasado el rage también (no me gustó nada).

Sólo me gustan los juegos con campaña, nada de online.

A ver qué me recomendáis para estrenar el nuevo monitor/tv 4K.

Saludos!
@ajbeas La campaña del Division es una chusta, es un juego para darle online, aunque sea esa en cooperativo. Recientemente han rescatado en Steam Precursors y Xenus 2, antecesores de los Far Cry de Ubi y similares, pero son juegos muy ambiciosos hechos con pocos recursos y de Europa del este con lo que eso conlleva: bugs, mecánicas no del todo pulidas, etc. Están fresquitos de bundles por lo que no debería haber mucho problema en encontrarlos. Supongo que los Dead Island y Dying Light seguirán una mecánica similar. También tienes los pepineros STALKER (más duros), incluso Fallout 3 o 4 podrían valer ya que se tiran mucho a la acción más que al rol.
Alguien sabría recomendar un juego de piratas? Me vale estrategia o rol, acción, etc. Algún juego con batallas navales a lo AC Black Flag? O sin ese estilo, me valen también con otras vistas o enfoques.

Gracias!
Tras exprimir el juego base de The Witcher 3 haciendo todas las misiones secundarias que me han ido saliendo (incluyendo búsquedas de tesoros y contratos de brujo), he empezado Hearts of Stones. De momento me estoy centrando en hacer las secundarias y avanzar poco a poco en la historia.

Es un lujazo de expansión. Aunque no aporta (de momento) mapeado nuevo, se dedica a explorar las zonas que no se visitaron durante el juego base, lo cual es de agradecer.

Por cierto, tengo que reconocer que una vez me pasé la historia principal de The Witcher 3 (hace más de un año), lo dejé apartado hasta hace unas semanas, que lo retomé con las secundarias. Hay veces que necesito un respiro de un juego, dejarlo reposar y luego lo retomo con muchas ganas.
mrt_morty escribió:Alguien sabría recomendar un juego de piratas? Me vale estrategia o rol, acción, etc. Algún juego con batallas navales a lo AC Black Flag? O sin ese estilo, me valen también con otras vistas o enfoques.

Gracias!

Mírate el Tempest y el Man O'War. El AC Black Flag es muy top en ese aspecto, estos dos obviamente no llegan a ese nivel, son producciones más modestas, pero por lo que he visto pintan muy interesante.
Por otro lado, el Sid Meier Pirates es una joya pero es diferente, con vista cenital, aun así divertidísimo.
A ver si alguien recomienda alguno más del estilo, que me interesa.
mrt_morty escribió:Alguien sabría recomendar un juego de piratas? Me vale estrategia o rol, acción, etc. Algún juego con batallas navales a lo AC Black Flag? O sin ese estilo, me valen también con otras vistas o enfoques.

Gracias!

Mírate el Napoleon Total War a ver si es lo que buscas.

Gracias!

Piratas del Caribe

http://www.meristation.com/pc/piratas-d ... go/1509286

De rol, con batallas navales, abordajes, puedes tener varios tipos de barcos y mejorarlos...

Y las cosas normales de los juegos de rol fuera de los barcos.

A mí me parece un juegazo, me lo he pasado bastantes veces enterito. Va a cumplir 14 años, eso sí. Pero échale un vistazo
Riplegend escribió:
THumpER escribió:Final Fantasy IX finalizado [risita] Una auténtica joya que desborda magia por todos lados. Y es la mejor version que hay actualmente para mi gusto. La unica pega son los fondos que estan borrosos y no tienen la misma calidad de antes pero por otro lado, los modelados estan rehechos con varios mejoras de por medio y mucha mas fluidez donde los combates no van a pedales como pasaba en psx. Una gran alegria poder haber disfrutado este juego de nuevo en una mejor version y en pc.

+1, Para mi FF IX ha sido lo mejor que he jugado puede que muchos me critiquen o que digan que hay mejores del mismo genero, pero la magía de los pj de la historia, completarlo al 100% los logros y chetarte es lo mejor.

Yo ahora estoy empezando Dark Souls 3 ( me olvidé de guardar la partida al formatear xD ) Metal Gear The phantom pain y Rise of the tomb raider, los tengo desde hace un tiempo pero por falta de PC no pude jugarlos en condiciones.

Para mí, FF IX es el mejor juego que existe. Muchos lo criticaban de infantil por su aspecto pero el trasfondo de su historia me parece durisimo y muy maduro. Luego tiene unos personajes con una evolucion magistral a los que terminas adorando. Especialmente a Vivi.

La versión de PC no la he probado precisamente por lo que leí de los fondos. Tengo la de PSV que en esa pantalla se ve de lujo... ¿Realmente se ven peor los fondos del remaster que los de la versión clásica?
linderoth escribió:

Gracias!

Mírate el Tempest y el Man O'War. El AC Black Flag es muy top en ese aspecto, estos dos obviamente no llegan a ese nivel, son producciones más modestas, pero por lo que he visto pintan muy interesante.
Por otro lado, el Sid Meier Pirates es una joya pero es diferente, con vista cenital, aun así divertidísimo.
A ver si alguien recomienda alguno más del estilo, que me interesa.

exitfor escribió:

Gracias!

Mírate el Napoleon Total War a ver si es lo que buscas.
Senegio escribió:

Gracias!

Piratas del Caribe

http://www.meristation.com/pc/piratas-d ... go/1509286

De rol, con batallas navales, abordajes, puedes tener varios tipos de barcos y mejorarlos...

Y las cosas normales de los juegos de rol fuera de los barcos.

A mí me parece un juegazo, me lo he pasado bastantes veces enterito. Va a cumplir 14 años, eso sí. Pero échale un vistazo

Mil gracias a todos. Creo que el Tempest es lo que más se acerca a lo que busco. Me gustaría sobre todo algo con gestión de barco, tripulación, etc.

Gracias de nuevo
He acabado Batman: Arkham City. La propuesta del Asylum, acción-aventura, me gustó mucho y este no sorprende tanto porque básicamente es una ampliación (tamaño de mapa, trofeos,...). Es muy disfrutable porque es muy fácil de jugar y de que se te pase el tiempo volando.
Lo dejaré instalado para jugarlo de vez en cuando e ir consiguiendo trofeos, secundarias, DLC... voy un 60%.

Me gusta ir alternado generos y duración, así que toca uno corto y diametralmente opuesto: The Vanishing of Ethan Carter.
Una curiosidad de este último: la versión Redux ocupa en disco duro mucho menos que la original, 5.5Gb vs 9Gb.
mrt_morty escribió:Mil gracias a todos. Creo que el Tempest es lo que más se acerca a lo que busco. Me gustaría sobre todo algo con gestión de barco, tripulación, etc.

Gracias de nuevo

Si sigues interesado y no lo has comprado ya -> https://www.indiegala.com/insanity
@mrt_morty Del Piratas del Caribe tienes en GOG el resto de la saga, los Sea Dogs, y en Steam el último: To Each His Own. Son grandes juegos de roleo/gestión de piratas pero sin curva amigable, requieren de unas horas y tal vez primera partida a lo loco para pillarles tono y controles y ver lo que realmente ofrecen. Algunos mejoran mucho con mods especiales que los limpian de bugs y pulen las aristas jugables, por sus foros andan.
Estoy con Elite Dangerous, es un señor juego, aunque muuuuy complejo, en dos días aún no me he acostumbrado a hacer las misiones, ir de sistemas en sistemas, PVE, etcetera...
@Ark0 Y lo que te queda! más de 20 horas llevaré yo y todavía no me entero de algunas cosas... jajaja
Pues definitivamente abandono el Dragon's Dogma Dark Arisen. No me entra. Me gusta el rol y los juegos de aventuras, pero con este no me ha entrado. No sé...

También han caído unas partidillas al Worms Armageddon. Más que nada por el remember when que otra cosa. En la mision 9 lo he dejado. Además era jodidilla....

Y ahora ya he desinstalado todos y me centro en el Assassin's Creed Rogue. Me encantó el Black Flag y como este es más de los mismo pues a por él!
20735 respuestas