KLaiN escribió:exitfor escribió:Entonces Stellaris tiene mucha gestión? Lástima porque es lo que más pereza me da en este tipo de juegos pero me encantaba la puesta en escena que había visto.
Es un juego de Paradox, mirate Europa Universallis, Hearths of Iron, Victoria II, Crusader Kings etc y luego imagina lo mismo en el espacio y mas o menos eso será Stellaris:
http://store.steampowered.com/search/?s ... t%20Studio
@Brutus Malone @exitfor Sí tiene bastante gestión y diplomacia. Pero no tan obsesivo como otros de Paradox, como el Hearts of Iron, que tengo entendido que es de locura. Las batallas son sosas, se diría que es "lo de menos" del juego. El juego se centra mucho más en explorar, expandirse, colonizar, encontrar otras civilizaciones, formar federaciones, minar estrellas y asteroides, etc... Tiene detalles muy chulos como que si encuentras planetas poblados por formas de vida primitivas, puedes observarlos, enseñarles tu tecnología, integrarlos en tu imperio, que luchen por ti...muchas opciones la verdad.
Si buscáis algo tipo Homeworld, miraros el Sins Of A Solar Empire. O el que mencioné antes, Master of Orion (el nuevo), que por lo que tengo entendido, no hay tanta gestión, y las batallas están bien sin llegar al nivel del Homeworld, sería algo intermedio entre éste y Stellaris.
Por cierto, dato imporatnte, el Stellaris pese a ser 4X no es por turnos!