¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Alguien que haya jugado al Sniper Elite 3 lo recomienda? Me tienta verlo a 7-8€.
Impresionante el Darkest Dungeon, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, sientes que te tiene pillado por los huevos y cada visita a un dungeon siempre parece que puede ser la última para tus héroes, algunas victorias memorables por su epicidad. Es un juego que te va calando dentro poco a poco hasta que haces tuyos a los héroes que progresan en sus aventuras.
Toy jugando a Unreal 1 con mod de texturas xD
MikeFg escribió:Alguien que haya jugado al Sniper Elite 3 lo recomienda? Me tienta verlo a 7-8€.

Yo lo jugué el finde gratis de no hace mucho y me gustó bastante, un juego de acción de mapas abiertos con posibilidades de emplear sigilo o tiro limpio, un poco a lo Hitman pero sin llegar a la cantidad de tácticas de este (por mucho disfraz no pasarías por alemán XD).
pituton escribió:Toy jugando a Unreal 1 con mod de texturas xD

¿Qué mod? cuéntame más que me interesa
OutK45T escribió:@Ark0 Y lo que te queda! más de 20 horas llevaré yo y todavía no me entero de algunas cosas... jajaja

Lo que no me gusta es que el PVP es inexistente. Ayer estuve hablando con un amigo que es "embajador" (o algo similar) en Elite Dangerous (fue el que creó el primer clan español de Piratas) y me lo comentó, que el PVP es inexistente y es uno de los GRANDES fallos de ED. "El que juega en abierto es para buscar gresca. La gente prefiere jugar en solitario, pocos son los valientes que se atreven a jugar en abierto", me dijo textualmente. Un punto MUY negativo para este juego.

Por cierto, lo juego con NOVA, poco toco el teclado, mas que para ascender/descender y girar.
Os pido un par de recomendaciones difíciles, a ver si podéis guiarme;

- Juego de cartas, preferiblemente coleccionables, que no tenga micro-pagos ni sea free to play y por supuesto permita el juego offline. Estoy enganchadísimo al Eternal Destiny y me gustaría explorar más juegos de esta temática.

- Juego de rol tipo MMORPG pero que permita el juego para un jugador. Algo parecido al Xenoblade Chronicles es lo que busco (a este juego precisamente vicio mucho también, para mi de lo mejor del género). Los clásicos rollo The Elder Scrolls, Dargon Age, Kingdoms of Amalur, etc. los tengo ya pasados todos. Le doy de vez en cuando al Lineage II con L2J Server pero muchas veces me mata el grindeo excesivo. El Aion y el WoW también los tengo configurados de este modo. Probé el Wurm Unlimited y no está mal.

Un saludo.
Hola
Yo estoy jugando ocasionalmente a elite dangerous, haciendo comercio, diablo 3 y de cuando en cuando a starcraft 2.
Por cierto, conoceis algun survival horror que tenga buenos gráficos, y que no sea de esos que hay ahora en los que no llevas armas y solo puedes correr?. No me digais el Resident evil vii, estoy esperando a que baje de precio.
Gracias, y un saludo.
InviziblE escribió:Hola
Yo estoy jugando ocasionalmente a elite dangerous, haciendo comercio, diablo 3 y de cuando en cuando a starcraft 2.
Por cierto, conoceis algun survival horror que tenga buenos gráficos, y que no sea de esos que hay ahora en los que no llevas armas y solo puedes correr?. No me digais el Resident evil vii, estoy esperando a que baje de precio.
Gracias, y un saludo.

Son antiguillos pero merecen la pena hacerselos si te gustan los juegos survival horror: Saga Dead Space.
Metis Connetis escribió:Os pido un par de recomendaciones difíciles, a ver si podéis guiarme;

- Juego de cartas, preferiblemente coleccionables, que no tenga micro-pagos ni sea free to play y por supuesto permita el juego offline. Estoy enganchadísimo al Eternal Destiny y me gustaría explorar más juegos de esta temática.

- Juego de rol tipo MMORPG pero que permita el juego para un jugador. Algo parecido al Xenoblade Chronicles es lo que busco (a este juego precisamente vicio mucho también, para mi de lo mejor del género). Los clásicos rollo The Elder Scrolls, Dargon Age, Kingdoms of Amalur, etc. los tengo ya pasados todos. Le doy de vez en cuando al Lineage II con L2J Server pero muchas veces me mata el grindeo excesivo. El Aion y el WoW también los tengo configurados de este modo. Probé el Wurm Unlimited y no está mal.

Un saludo.

Interesante ése Eternal Destiny, he estado buscando juegos como lo que quieres encontrar, no he encontrado nada, lo más cercano, sobretodo porque parece que tiene campaña de un jugador, que no veo que requiera conexión y porque aunque es F2P, parece que no es P2W.. aunque habría que verlo es Shadowverse CCG. Parece que no tiene malas críticas en Steam:

http://store.steampowered.com/app/45348 ... 1_5_9__300
Yo ahora mismo estoy retomando el the Witcher 3 y estoy por empezar el tales of berseria, merece la pena?
@petro84sc Gracias por la recomendación, tiene la pega de que es free to play y buscaba algo offline, no obstante gracias de nuevo.

El Eternal Destiny la verdad es que para mi fue toda una sorpresa, un juego de lo más viciante, lástima que no haya mucho más de ese estilo.

Un saludo.
Bueno me pase el Enslaved, juego del monton pero pasable por el precio que me costo. Y ahora estoy con el mafia II. Me gusta lo mimado que esta aunque no tenga tantos extras como un GTA pero poco me importa eso xD Y tambien me estoy pasando el FEAR 2. Estos juegos... ya me los pase en su dia en la 360, pero al pillarlos en bundles y tal pues los estoy rejugando.
Ahora mismo a:

Tales of Berseria: Juegazo, me está encantando. Al principio muchas cosas me chocaron o me parecieron raras (acostumbrado a los RPGs occidentales) pero ya llevo más de 50 horas y me parece un pepino. Desde el Star Ocean 4 no disrutaba así de un JRPG.

Dying Light: Pasándomelo por 3a vez, una vez al año me da por jugar a este juegazo... no me cansa. [+risas]

En marzo supongo a parte del ultimate marvel vs capcom 3, me pondré con el Mass Effect Andromeda.
Últimamente le he pegado a los exclusivos de Microsoft: Gears of War 4 y ReCore.

Gears of War 4
A mi parecer el mejor Gears of War junto con el primero. Empieza suave tanto en el aspecto de acción como gráfico, pero a medida que el juego avanza, es un placer tanto visual como jugable, y eso que tengo una gráfica normalilla.

ReCore
Sensaciones encontradas. Es un juego entretenido y visualmente atractivo, pero la "estrategia" que usaron para alargar el juego en su fase final, me parece fea a estas alturas. Para poder acceder a la parte final hay que conseguir un número determinado de objetos, con lo que te toca explorar y hacer mazmorras opcionales para conseguirlo. Sin haber una justificación de la historia (y aún siendo entretenido la exploración y estas mazmorras), me parece feo que te fuercen a esto solo por alargar la duración.

Mi idea ahora es ponerme con CoD Infinite Warfare o algo más complejo como Turok Remastered. O igual veo algo en la biblioteca que me llame y me olvido de estos dos.

Saludos
Terminado el FEAR 2. Para mi gusto el es mejor de la trilogia ya que combina bien la accion shooter con los momentos de terror en plan sustos y tal. Además plantea una variación de escenarios mas normal que en el primer juego, cosa que agradezco.
Acabo de empezar hollow knight, juego indi que salió ayer en steam y que tiene una pintaza brutal.

La única pega que le encuentre es que está en inglés, aunque ya he leído que en breve incluirán un parche con varios idiomas, entre ellos el español.
Battlefield 1, campaña, muy entretenido de momento.
@abablat Menuda alegria me acabas de dar con lo de que van a sacar un parche :) esta en mi lista de deseados y espero jugarlo!
Acabado el Assassin's Creed Rogue.

Me ha precido muy bueno. Diria incluso que mejor que el Black Flag. Aunque es muy parecido, tiene ciertos "toques" o "ideas" que le sientan muy bien (por ejemplo aquello de que te acechen los asesinos etc).
Me he acabado la historia principal haciendolo muy tanquilamente y parandome a recoger alguna cosilla que otra y al acabar me marca un 58% de progreso del juego.

Ahora me entretendré en recoger coleccionables y tal.

Ahora ya solo me falta el Syndicate (y los otros 2 menores: Freedom Cry y Liberation) para habermelos pasados todos
sandmannn escribió: (y los otros 2 menores: Freedom Cry y Liberation)

Juégalos si eres muy fan o quieres más de la fórmula, para mí son bastante perdida de tiempo, no pintan nada y sosos como ellos solos.
@davixola más que nada los jugaré por completismo...
Ya leí que no son gran cosa
7 days to die, que me tiene enganchadísimo!
Ya puedo hacer hormigón y la cosa cambia muchísimo XD.
Pasado XCOM y me voy a poner con Half Life 2. Sin mods voy bien o le meto algo?
Hace poco terminé el Guacamelee! Super turbo championship edition en coop con un amigo.

Es curioso porque probé el juego hace meses y no me gustó nada, la segunda oportunidad me ha parecido otra cosa.

Antes que este jugamos Broforce y Shank en coop con erótico resultado.

Siempre coop local, aclaro por si acaso.

¿Algún juego que pueda molarnos de este rollete?
Stylish escribió:Pasado XCOM y me voy a poner con Half Life 2. Sin mods voy bien o le meto algo?

Va bien sin mods, otra cosa es el primero (¿te has pasado el primero?).

Te recomiendo ponerlo en inglés. Para mí Half Life 2 tiene uno de los peores doblajes de un videojuego. Peleando está con The Witcher 1.

No sé si sabéis qué es CortyLandia, pero el doblaje en Half Life 2 está al nivel xD. Algunas voces hasta recuerdan a personajes de CortyLandia
Zaborra escribió:Hace poco terminé el Guacamelee! Super turbo championship edition en coop con un amigo.

Es curioso porque probé el juego hace meses y no me gustó nada, la segunda oportunidad me ha parecido otra cosa.

Que haya jugado:

Los Rayman
Ms. Splosion Man
Trine 2 (el 2, el 3 es un desastre)
Final Exam
Guns, Gore & Cannoli
Castle Crashers
Y con el que estamos ahora: Shiftlings

Te recomiendo ponerlo en inglés. Para mí Half Life 2 tiene uno de los peores doblajes de un videojuego. Peleando está con The Witcher 1.

No sé si sabéis qué es CortyLandia, pero el doblaje en Half Life 2 está al nivel xD. Algunas voces hasta recuerdan a personajes de CortyLandia

Siento el offtopic pero en cuanto a peor doblaje al castellano, no hay disputa:

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[+risas] [+risas] [+risas]
Cyric escribió:

Ostrasssssssss [qmparto] [qmparto]
egofer escribió:
Zaborra escribió:Hace poco terminé el Guacamelee! Super turbo championship edition en coop con un amigo.

Que haya jugado:

Los Rayman
Ms. Splosion Man
Trine 2 (el 2, el 3 es un desastre)
Final Exam
Guns, Gore & Cannoli
Castle Crashers
Y con el que estamos ahora: Shiftlings

Hola,

Gracias por contestar.

Al Guns, Gore & Cannoli he jugado con este amigo y otro en XOne y la verdad es que mola bastante. Encima tiene modo todos contra todos que es unas jajas (te recomiendo el modo solo bazoka xD).

He probado el Castle Crashers y no me mola.

Miraré los demás, alguna joyita debe haber sin descubrir.
Mírate tb el Mother Russia Bleeds, es muy loco
Cyric escribió:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que era una broma, pero no, no... el juego existe y ése es el doblaje original...

https://www.youtube.com/watch?v=BWySUYNxELg

Age of Pirates: Caribbean Tales

Madre mía... qué vergüenza
Senegio escribió:
Stylish escribió:Pasado XCOM y me voy a poner con Half Life 2. Sin mods voy bien o le meto algo?

No he jugado al 1, un compañero de curro me lo ha contado por encima y listo XD
Stylish escribió:No he jugado al 1, un compañero de curro me lo ha contado por encima y listo XD

¡Hereje! Lo cierto es que el 1 es un juegazo que se disfruta hoy en día, yo te recomiendo de verdad que te pases antes el primer Half Life. Dudo que te vayas a arrepentir de jugarlo. Luego vas a disfrutar mucho más el 2 y cualquiera de los demás juegos relacionados, como Blue Shift o el Opposing Force si te animases con ellos. Por historia tal vez no se pueda valorar mucho al HL1, pero ese diseño de niveles y esa jugabilidad son un regalo que debe disfrutar cualquier jugador.
Llevo unas 12 horas jugando a Hollow Knight y es lo mejor que he tocado en este año y mejor que muchos de los juegos de 2016. Si os gustan los metroidvanias aquí encontrareis uno con un toque artístico muy personal e interesante (todo está relacionado con los insectos, en un microcosmos muy bien elaborado), además tiene muchas cosas que recuerdan a la saga Dark Souls, el sistema de guardado es similar (no hay hogueras sino bancos), cuando mueres tienes que buscar tu cuerpo para recuperar lo acumulado, hay multitud de NPCs que van cambiando de sitio y te van contando su historia, la ambientación está cuidadísima y vas encontrando detalles de ella en diferentes sitios. El mapeado es muy grande y variado, con muchos secretos y una banda sonora muy bonita. Es como si juntaras lo mejor de Ori and the blind forest y Dark Souls, en un juego 2D. Recomendadísimo.
Ashenbach escribió:Llevo unas 12 horas jugando a Hollow Knight y es lo mejor que he tocado en este año y mejor que muchos de los juegos de 2016. Si os gustan los metroidvanias aquí encontrareis uno con un toque artístico muy personal e interesante (todo está relacionado con los insectos, en un microcosmos muy bien elaborado), además tiene muchas cosas que recuerdan a la saga Dark Souls, el sistema de guardado es similar (no hay hogueras sino bancos), cuando mueres tienes que buscar tu cuerpo para recuperar lo acumulado, hay multitud de NPCs que van cambiando de sitio y te van contando su historia, la ambientación está cuidadísima y vas encontrando detalles de ella en diferentes sitios. El mapeado es muy grande y variado, con muchos secretos y una banda sonora muy bonita. Es como si juntaras lo mejor de Ori and the blind forest y Dark Souls, en un juego 2D. Recomendadísimo.

Yo llevo unas 8h y suscribo palabra por palabra lo dicho.

Juegazo del 15. Sin mas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ashenbach escribió:Llevo unas 12 horas jugando a Hollow Knight y es lo mejor que he tocado en este año y mejor que muchos de los juegos de 2016. Si os gustan los metroidvanias aquí encontrareis uno con un toque artístico muy personal e interesante (todo está relacionado con los insectos, en un microcosmos muy bien elaborado), además tiene muchas cosas que recuerdan a la saga Dark Souls, el sistema de guardado es similar (no hay hogueras sino bancos), cuando mueres tienes que buscar tu cuerpo para recuperar lo acumulado, hay multitud de NPCs que van cambiando de sitio y te van contando su historia, la ambientación está cuidadísima y vas encontrando detalles de ella en diferentes sitios. El mapeado es muy grande y variado, con muchos secretos y una banda sonora muy bonita. Es como si juntaras lo mejor de Ori and the blind forest y Dark Souls, en un juego 2D. Recomendadísimo.

El problema de este juego y de tantos, es que intentan ser Simphony of the night y no lo son, en las mecanicas está muy bien pero le falla una cosa de las mas importantes del simphony que es la MUSICA.

No es de ese estilo exactamente (es un Pang, pero no deja de ser un juego de pegar tiros), pero el Bug Butcher en coop local está muy bien, yo diría que mejor que solo . De hecho es la única forma de la que he logrado terminármelo.
Orto2 escribió:

El problema de este juego y de tantos, es que intentan ser Simphony of the night y no lo son, en las mecanicas está muy bien pero le falla una cosa de las mas importantes del simphony que es la MUSICA.

Ehmmm ¿no?, la música de este juego es excelente (no llega al nivel de Ori, pero en mi opinión está muy bien). Y personalmente Hollow Knight no intenta ser SotN, la influencia de los castlevania se nota, pero también coge muchas cosas de Dark Souls y de Ori and the Blind Forest.
Me recomendais el Bioshock Remastered???
jjuanji escribió:Me recomendais el Bioshock Remastered???

Claro, son tres juegazos, de lo mejor en su género!!
Buenas, alguna recomendacion de algun shooter con una historia currada, o algun juego con una buena historia y bastante accion?
gusanodeseda escribió:Impresionante el Darkest Dungeon, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, sientes que te tiene pillado por los huevos y cada visita a un dungeon siempre parece que puede ser la última para tus héroes, algunas victorias memorables por su epicidad. Es un juego que te va calando dentro poco a poco hasta que haces tuyos a los héroes que progresan en sus aventuras.

Ayer me mataron a mi cruzado lvl 3 y me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Tonive17 escribió:Buenas, alguna recomendacion de algun shooter con una historia currada, o algun juego con una buena historia y bastante accion?

Los bioshock, half life 1 y 2, max payne 3, wolfenstein new order, los metros y los fear así que recuerde rápido
Tonive17 escribió:Buenas, alguna recomendacion de algun shooter con una historia currada, o algun juego con una buena historia y bastante accion?

Un par de tapados de la generación anterior: The Darkness (mejor el primero a mi gusto) y Singularity.

Saludos.

El Spec Ops está ahora en oferta en Steam por 4€ y tiene una historia buenísima.
Pues me estoy iniciando con el League Of Legends, y he de decir que es un juegazo como la copa de un pino. Nunca pensé que me pudiera gustar tanto. Muy recomendado a quien no lo haya probado todavía.
Brutus Malone escribió:Pues me estoy iniciando con el League Of Legends, y he de decir que es un juegazo como la copa de un pino. Nunca pensé que me pudiera gustar tanto. Muy recomendado a quien no lo haya probado todavía.

Bendita inocencia de los nuevos.. [angelito]

sator23 escribió:
gusanodeseda escribió:Impresionante el Darkest Dungeon, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, sientes que te tiene pillado por los huevos y cada visita a un dungeon siempre parece que puede ser la última para tus héroes, algunas victorias memorables por su epicidad. Es un juego que te va calando dentro poco a poco hasta que haces tuyos a los héroes que progresan en sus aventuras.

Ayer me mataron a mi cruzado lvl 3 y me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana.

¿Entonces lo recomiendas o no?
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Pues me estoy iniciando con el League Of Legends, y he de decir que es un juegazo como la copa de un pino. Nunca pensé que me pudiera gustar tanto. Muy recomendado a quien no lo haya probado todavía.

Bendita inocencia de los nuevos.. [angelito]

La verdad que soy novato total, pero me tiene enganchado, lástima no haberme decidido antes a probarlo. ¿ qué debería saber, o con mi inocencia se me escapa? Imagino que a ciertos niveles será una merienda de negros.... pero bueno, como cualquier juego multijugador imagino.
20735 respuestas