¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Brutus Malone escribió:
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Pues me estoy iniciando con el League Of Legends, y he de decir que es un juegazo como la copa de un pino. Nunca pensé que me pudiera gustar tanto. Muy recomendado a quien no lo haya probado todavía.

Bendita inocencia de los nuevos.. [angelito]

La verdad que soy novato total, pero me tiene enganchado. ¿ qué debería saber, o con mi inocencia se me escapa? Imagino que a ciertos niveles será una merienda de negros....

Cuando empieces a enfadarte con tus amigos durante 2 semanas por culpa de una partida ya lo verás. xD
Puede ser un poco extremo, pero este juego saca lo peor de las personas, y encima la comunidad era de las peores (ahora parece que está más relajada, o igual se han ido al Overwatch). El ratio de "desear cáncer" por derrota era mayor de 1:1, es como si cuando tienes 500 partidas fuera imposible perder por tu culpa y hay que echársela a los demás.
Aun así yo juego de vez en cuando, y aunque sea procuro hacer la diaria contra bots (¡para hacerme con todos!) mientras veo la tele o navego. Pero si juego un poco en serio en cuanto uno del equipo se pone tonto le silencio, si estoy con amigos estoy con el chat de voz y si no con los pings del juego ya te entiendes bien.
its87 escribió:
Tonive17 escribió:Buenas, alguna recomendacion de algun shooter con una historia currada, o algun juego con una buena historia y bastante accion?

Un par de tapados de la generación anterior: The Darkness (mejor el primero a mi gusto) y Singularity.

Saludos.

Precisamente venía a recomendarlo pues lo estoy rejugando, me pareció una maravilla en su día, a ver esta segunda vuelta.
Jurenito escribió:Cuando empieces a enfadarte con tus amigos durante 2 semanas por culpa de una partida ya lo verás. xD
Puede ser un poco extremo, pero este juego saca lo peor de las personas, y encima la comunidad era de las peores (ahora parece que está más relajada, o igual se han ido al Overwatch). El ratio de "desear cáncer" por derrota era mayor de 1:1, es como si cuando tienes 500 partidas fuera imposible perder por tu culpa y hay que echársela a los demás.
Aun así yo juego de vez en cuando, y aunque sea procuro hacer la diaria contra bots (¡para hacerme con todos!) mientras veo la tele o navego. Pero si juego un poco en serio en cuanto uno del equipo se pone tonto le silencio, si estoy con amigos estoy con el chat de voz y si no con los pings del juego ya te entiendes bien.

Dudo mucho que yo discuta con nadie. Prefiero perder cualquier partida antes que discutir con un amigo. Además juego sin amigos, mis amigos no juegan a estas cosas jejeje, me conecto a partidas esporádicas ramdon o como mucho jugaré alguna con mi hermano, y también contra bots sobretodo ahora al principio. El juego lo veo muy entretenido y muy cuidado y se agradece que esté totalmente en castellano, textos y voces, explicaciones, etc... de momento me divierto mucho con él, y encima es gratuito. Con decirte que ahora he dejado un poco aparcados el Witcher 3 y el Fallout 4 con el pique del LOL, aunque pienso retomarlos pronto claro está, e ir intercalando los 3 juegos... [carcajad]
Pues tras pasarme el Dragon Age 2 voy a darle un descanso a la saga antes de ponerme con el Inquisition y ahora he empezado a darle al Stellaris adiós vida [bye] y al Borderlands: The Pre-Sequel con la parienta en coop.

@Brutus Malone

Mi consejo ahora que estas empezando y aún eres consciente es que Huyas de ese juego, de verdad de corazón te lo digo, puedes pensar que son solo bots y que juegas a ratos y blablabla... No!!, Huye de Él.

He visto buenos amigos perderse jugando en él, diciendo lo mismo que tú no hicieron caso, "pero si solo es un juego". A los 3 meses dejaron la carrera y ése es un caso muy bruto.

Yo lo dejé porque sacaba lo peor de mi y eso que empecé en la beta, duré 2 años y paré cuando mis vecinos subieron a mi casa a protestar de los gritos, sin exagerar y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

Pero como no me harás caso de esto que te digo y que tambien te lo aconsejaba otro forero mas arriba, solamente espero que tu mismo te des cuenta mas pronto que tarde.
@Brutus Malone
A mi también me pasaba igual cuando empecé el lol, y mas que nada porque o juegas contra bots, o normales y no pasa nada.

El problema viene cuando llegas al nivel 30 y te metes en el competitivo, y no digo de ir a full, simplemente jugando una o dos partidas al día. Supongo que a nadie le gusta perder rango pero en este juego el cabreo se acentúa mucho mas, cuando pierdes la partida por el subnormal de turno que se pone a trollear, insultar etc y mas aun cuando la partida dura de media 30-40mins o incluso mas pues acabas fuera de tus casillas.

Yo también decía eso de nah voy a pasarlo bien y tal xD y al final acababa cabreado con algún amigo un rato o el resto del día, hasta que se nos pasara

Menos mal que me acabó cansando, empezaron a salir otros juegos como el rocket (que tiene mas de lo mismo xD pero como las partidas duran nada pues me da mas igual) y dejé de jugar, y créeme que ganas en salud

Ahora por supuesto no nos vas a hacer caso porque nosotros lo digamos, pero acuérdate de estos avisos si te acaba pasando en un futuro xD
Yo me termine el Mafia II. Muy buen juego de este genero aunque no tenga contenido extra o secundario, pero su historia y personajes enganchan a seguir jugando.
Y ahora no tengo ni idea de que jugar [carcajad] me esta llamando mucho la atencion el Fallout 4 pero no he jugado a ninguno y no se si me gustaria. Ademas, sigue valiendo 12-15€ y me gustaria pillarlo por menos de 8 o 7€.
@THumpER yo he jugado al 4 y estaba bien pero me gusto mas el new vegas y seguro que lo pillas barato
@Sergio_acosta , @Dheb , @Jurenito

Me habéis acojonado [mad] . Los tres me decís lo mismo... De momento lo voy a seguir jugando [carcajad] , me lo paso bien, pero iré con pies de plomo, por lo que contáis [looco] . En cuanto note algo extraño acudiré a la clínica de desintoxicación más cercana... Coñas a parte, me habéis dejado to loco :O , yo esas movidas y berrinches sólo las había visto en Counter Strike y en chavalines de de 15 / 17 años...
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Pues me estoy iniciando con el League Of Legends, y he de decir que es un juegazo como la copa de un pino. Nunca pensé que me pudiera gustar tanto. Muy recomendado a quien no lo haya probado todavía.

Bendita inocencia de los nuevos.. [angelito]

sator23 escribió:
gusanodeseda escribió:Impresionante el Darkest Dungeon, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, sientes que te tiene pillado por los huevos y cada visita a un dungeon siempre parece que puede ser la última para tus héroes, algunas victorias memorables por su epicidad. Es un juego que te va calando dentro poco a poco hasta que haces tuyos a los héroes que progresan en sus aventuras.

Ayer me mataron a mi cruzado lvl 3 y me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana.

¿Entonces lo recomiendas o no?

Sí y no. En mi caso soy una persona con poco tiempo libre y últimamente me voy a la cama todos los días a la 1 del vicio que tengo... El juego mola pero resulta frustrante ver que tus progresos son lentos y que ese héroe que tanto te ha costado subir le da un ataque al corazón y se va a la mierda.
Brutus Malone escribió:@Sergio_acosta , @Dheb , @Jurenito

Me habéis acojonado [mad] . Los tres me decís lo mismo... De momento lo voy a seguir jugando [carcajad] , me lo paso bien, pero iré con pies de plomo, por lo que contáis [looco] . En cuanto note algo extraño acudiré a la clínica de desintoxicación más cercana... Coñas a parte, me habéis dejado to loco :O , yo esas movidas y berrinches sólo las había visto en Counter Strike y en chavalines de de 15 / 17 años...

https://www.youtube.com/watch?v=WUAqwcctdb0

Esto es ya exagerado pero para que veas xD

Y dejo ya el offtopic con el lol xD
@Sergio_acosta
Sí, pero niñatos de éstos siempre ha habido en todos los juegos multiplayer. Ya te digo yo que no pillo un berrinche de esos por nada del mundo. Por mucha competición que haya.
Otra cosa es que alguno de los demás se lo pille conmigo porque yo soy noob , pero eso sí que me la pela XD
@Brutus Malone Yo creo que el problema es como decían arriba la larga duración media de una partida, una cosa es apestar tú y unos mantas durante 5, 10 minutos en el Go y otra tirarte media hora o más para ver como se va por el sumidero porque nadie hace nada con cabeza, que la comunidad siempre fue también para darle de comer aparte. El único colega del grupo que jugaba, también bastante panchu en rabietas y que lleva al online toda la vida (ya tenemos nuestra edad, jugábamos en clanes de broma al Soldier of Fortune y UT), me contaba lo mismo que te han dicho, los primeros niveles y partidas todo era diversión, largos vicios y jiji jaja, "davixola vente", pero al ir subiendo acabó hasta los cojones de rusos y trolacos y lo dejó porque desesperaba, actualmente te echa un par de partidas de forma muy esporádica e ya; eso sí, algo competitivo sí que es el hombre, es otro punto que debe influir bastante. A ver si no acabas en el club de los "no Homer" como les pasa a tantos. [angelito]
@davixola

Pero es que no entiendo por qué debe ser un problema el que las partidas sean de media hora y se vayan al garete porque haya un tío (o varios) que jueguen peor que yo o sean mancos. Eso debería entrar en la normalidad, debe haber de todo, lo mismo que siempre habrá tíos que te peguen 1000 vueltas por muy bueno que seas. Me parecen rabietas de gente inmadura. Si alguien quiere jugar con gente pro, pues que se monte un equipo-clan de gente con nivelazo y juegue siempre con ellos. El problema lo tiene el que se cabrea y pilla las rabietas. A parte de que debe ser un rollo y monótono pretender ganar todas las partidas.
Brutus Malone escribió:@davixola

Pero es que no entiendo por qué debe ser un problema el que las partidas sean de media hora y se vayan al garete porque haya un tío (o varios) que jueguen peor que yo o sean mancos. Eso debería entrar en la normalidad, debe haber de todo, lo mismo que siempre habrá tíos que te peguen 1000 vueltas por muy bueno que seas. Me parecen rabietas de gente inmadura. Si alguien quiere jugar con gente pro, pues que se monte un equipo-clan de gente con nivelazo y juegue siempre con ellos. El problema lo tiene el que se cabrea y pilla las rabietas. A parte de que debe ser un rollo y monótono pretender ganar todas las partidas.

Totalmente de acuerdo.

Si de entrada supieras 100% que vas a ganar, ya para qué jugar... ésto es un poco como los partídos de fútbol del grande contra el pequeño... sí, tienen todas las de ganar, pero hay que jugarlo cada uno con sus armas y su equipo y a veces se da la sorpresa, y aunque se de, puede disfrutarse del partido.

Pero hay gente que disfruta más de estadísticas (aunque sea haciendo trampas con cheats) que viviendo la experiencia de jugar a algo.
Estoy completamente saturado de sandbox, es que veo mi lista de steam y origin y todo son putos sandbox.

Estoy pensando en darle a alguno de rol de la vieja escuela, tipo como el nuevo Torment - Tides of Numenera que va salir o salido, no recuerdo, de ese estilo o parecido vamos, recomendais alguno de ese tipo? ya sabeis, tipo Baldur's gate, Icewindale, y un larguisimo etc.
Yo estoy a tope con las oculus. Especialmente a: Elite Dangerous, Project Cars, Chronos y Edge of Nowhere. Sencillamente brutal.
davoker escribió:Estoy completamente saturado de sandbox, es que veo mi lista de steam y origin y todo son putos sandbox.

Estoy pensando en darle a alguno de rol de la vieja escuela, tipo como el nuevo Torment - Tides of Numenera que va salir o salido, no recuerdo, de ese estilo o parecido vamos, recomendais alguno de ese tipo? ya sabeis, tipo Baldur's gate, Icewindale, y un larguisimo etc.

¿Has jugado al Pillars of Eternity o al Tyranny?
Clean Up escribió:
davoker escribió:Estoy completamente saturado de sandbox, es que veo mi lista de steam y origin y todo son putos sandbox.

¿Has jugado al Pillars of Eternity o al Tyranny?

Esos dos juegos son muy recomendables, muy de la escuela de Baldurs y compañía. Además ahora tienes de oferta también en Steam el The Age of Decadence que está a unos 7 euritos y tiene muy buenas críticas.

Aparte de los que RPG que te comentan, añadir Divinity Original Sin, que para mi gusto y sin desmerecer a los otros, que son unos juegazos, es con el que mejor me lo he pasado. También interesantes tienes los juegos de Shadowrun, o incluso Wasteland 2.
@Clean Up @petro84sc Pues no los he probado, el Wasteland llevo tiempo echandole un vistazo y me tiene bastante buena pinta, y el Pillars of Eternity tambien, pues voy a mirar a ver como estan y de que van y me decido por uno para empezar, necesito cambiar de genero y volver a este que hace años que no toco, en el pasado este genero me dio muchas horas de diversion, y para relajarme igual le meto a alguna aventura grafica, pero de las de ScummVM, que aun tengo algunos pendientes, y los compagino [amor]

Gracias chavales.
davoker escribió:@Clean Up @petro84sc Pues no los he probado, el Wasteland llevo tiempo echandole un vistazo y me tiene bastante buena pinta, y el Pillars of Eternity tambien, pues voy a mirar a ver como estan y de que van y me decido por uno para empezar, necesito cambiar de genero y volver a este que hace años que no toco, en el pasado este genero me dio muchas horas de diversion, y para relajarme igual le meto a alguna aventura grafica, pero de las de ScummVM, que aun tengo algunos pendientes, y los compagino [amor]

Gracias chavales.

eL Divinity Original Sin es divertidísimo y con muchas posibilidades, pero se me está haciendo muy largo (70h llevo, aunque también es verdad que me gusta escuchar las conversaciones y no sólo leerlas). Eso sí, con mando se juega muy bien.
Aun así, yo hoy no compraría nada, al menos en tienda oficial. Mañana sale el humblemonthly y hace tiempo que suena como posible gancho precisamente este juego.
Yo alterno Dead by Daylight con The Wolf Among Us [beer] [beer] [beer] [beer]
Un tapado que no deberias dejar pasar si os gustan los juegos de accion y los juegos de mesa ambientados en Warhammer. Me refiero al Warhammer 40.000 Space Marines.
Tercera persona, accion, sangre, historia que no desentona y graficos de epoca de ps3. Vas a terner que enfrentarte a oleadas de orcos, de por lo menos 30 unidades al mismo tiempo solo contra ti dejandode una sensacion de poderia brutal.
Muy recomendado,
Creo que ya me va quedando poco para terminar el Shadow Tactics.

¿Que más de ese estilo tenemos en pc así (tipo sigilo, no tiene por qué ser exactamente así)? Me vale 2D, isométrico, o 3D con vista picada alejada del personaje. No quiero ni primera persona ni tercera persona con cámara bastante pegada (porque se que sino vais a decir el styx, que acabo de descartar por ese motivo).

Me da igual si es steam, origin, uplay... Solo que lo quiero en Español porque no lo voy a jugar solamente yo, y que sea más o menos modernillo (para evitar que me digáis el Commandos xD).

A ver si sale algo que no conozca! [beer]
exitfor escribió:Creo que ya me va quedando poco para terminar el Shadow Tactics.

¿Que más de ese estilo tenemos en pc así (tipo sigilo, no tiene por qué ser exactamente así)? Me vale 2D, isométrico, o 3D con vista picada alejada del personaje. No quiero ni primera persona ni tercera persona con cámara bastante pegada (porque se que sino vais a decir el styx, que acabo de descartar por ese motivo).

Me da igual si es steam, origin, uplay... Solo que lo quiero en Español porque no lo voy a jugar solamente yo, y que sea más o menos modernillo (para evitar que me digáis el Commandos xD).

¿El Invisible Inc?
Ese lo conozco y lo tengo, pero a ver que más sale. Gracias igualmente :)
@exitfor Entiendo que has jugado a la saga Commandos. Si no es así, juega al 2 directamente
@Senegio Pero si lo he dicho en el mensaje originalll [+risas]
@exitfor Jajaja, pues ese paréntesis es la primera vez que lo leo xD. De todas formas eso no responde a mi pregunta, ¿lo has jugado o no? [poraki]

Hay realmente pocos juegos de ese estilo, al menos si no nos metemos en indies. No sé si te podría var This War of Mine, pero te lo recomiendo
Senegio escribió:@exitfor Jajaja, pues ese paréntesis es la primera vez que lo leo xD. De todas formas eso no responde a mi pregunta, ¿lo has jugado o no? [poraki]

Hay realmente pocos juegos de ese estilo, al menos si no nos metemos en indies. No sé si te podría var This War of Mine, pero te lo recomiendo

Sí, me lo pasé en su día, por eso decía más modernos.

El this war of mine lo tengo y la verdad, no me gusta demasiado...
@exitfor Modernos no son, pero la saga de Desperados esta bastante bien, es estilo Commandos, y si ademas te gusta el western, pues lo disfrutaras el doble. XD
exitfor escribió:Creo que ya me va quedando poco para terminar el Shadow Tactics.

Y qué tal el door kickers? no es de sigilo como tal pero la manera de jugarse puede que te guste
Zhaelx escribió:Y qué tal el door kickers? no es de sigilo como tal pero la manera de jugarse puede que te guste

Otro que tengo, y ahora que lo dices hace tiempo que lleva en esa lista de "tengo cientos y me apetece jugar a éste"...
Es eso que como tienes cientos te olvidas del 90% y compras más y juegas el típico de siempre y la novedad de turno y el resto siguen amontonándose esperando a ser jugados en un rincón oscuro. Ellos lloran, tú lloras, la visa llora... todos lloran. Es una historia muy triste.
exitfor escribió:
Zhaelx escribió:Y qué tal el door kickers? no es de sigilo como tal pero la manera de jugarse puede que te guste

Otro que tengo, y ahora que lo dices hace tiempo que lleva en esa lista de "tengo cientos y me apetece jugar a éste"...
Es eso que como tienes cientos te olvidas del 90% y compras más y juegas el típico de siempre y la novedad de turno y el resto siguen amontonándose esperando a ser jugados en un rincón oscuro. Ellos lloran, tú lloras, la visa llora... todos lloran. Es una historia muy triste.

A veces me pasa que me pongo a mirar para comprar un juego por jugar a algo nuevo, y si me pongo a mirar en mi biblioteca siempre encuentro unos cuantos que me apetecen jugar mucho antes [carcajad] . Y si no haced la prueba... ;)
Os podéis creer que no me está gustando mucho Half Life 2? No me parece divertido, plano y carente de carisma. No me divierto jugándolo ni me transmite absolutamente nada.
Stylish escribió:Os podéis creer que no me está gustando mucho Half Life 2? No me parece divertido, plano y carente de carisma. No me divierto jugándolo ni me transmite absolutamente nada.

Los juegos envejecen, y aunque este en concreto no lo ha hecho mal, no es el mismo impacto que cuando salió. A parte no tiene por que gustarte obligatoriamente (esto es secreto, pero a mi no da mucho mas la saga, habiendo jugado los dos primeros y dos episodios xDDD). Espero con mucha mas ansia el Portal 2+1, por que en Valve no existe el p*** 3 :D.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Stylish escribió:Os podéis creer que no me está gustando mucho Half Life 2? No me parece divertido, plano y carente de carisma. No me divierto jugándolo ni me transmite absolutamente nada.

Los juegos envejecen, y aunque este en concreto no lo ha hecho mal, no es el mismo impacto que cuando salió. A parte no tiene por que gustarte obligatoriamente (esto es secreto, pero a mi no da mucho mas la saga, habiendo jugado los dos primeros y dos episodios xDDD). Espero con mucha mas ansia el Portal 2+1, por que en Valve no existe el p*** 3 :D.

Saludos!

Considero que parte del problema también viene de las expectativas que se genera uno leyendo comentarios, análisis, etc., que por más que no queramos, siempre influyen algo.

Muchos juegos de mis preferidos empezaron con unas expectativas mínimas, como por ejemplo: "Darksiders I" (poco más ni sabía de qué género era), "The Darkness" (la demo no me dijo nada) o "Red Dead Redemption" (en este último caso porque el género sandbox no es lo mío por más que la crítica lo alabase). Por otro lado están los juegos que aún habiéndome gustado, me quedé con la sensación de "bueno, no era tanto como lo pintaban", después de haber leído algunos comentarios o análisis; alguno que me venga a la memoria rápidamente: "Majin and the Forsaken Kingdom" o "Spec Ops: The Line".

Saludos.
its87 escribió:
josetxary19 escribió:

Saludos!

Considero que parte del problema también viene de las expectativas que se genera uno leyendo comentarios, análisis, etc., que por más que no queramos, siempre influyen algo.

Muchos juegos de mis preferidos empezaron con unas expectativas mínimas, como por ejemplo: "Darksiders I" (poco más ni sabía de qué género era), "The Darkness" (la demo no me dijo nada) o "Red Dead Redemption" (en este último caso porque el género sandbox no es lo mío por más que la crítica lo alabase). Por otro lado están los juegos que aún habiéndome gustado, me quedé con la sensación de "bueno, no era tanto como lo pintaban", después de haber leído algunos comentarios o análisis; alguno que me venga a la memoria rápidamente: "Majin and the Forsaken Kingdom" o "Spec Ops: The Line".

Saludos.

Y a parte de lo ya comentado, la comunidad a veces endiosamos y sobrevaloramos algunos juegos y luego no son para tanto. A mi tampoco es que me vuelva muy loco Half Life pero claro, lo políticamente correcto es decir que es la pera limonera. Tampoco es mal juego pero es uno más y punto desde mi punto de vista. Donde sí que le veo un gran valor a Half Life es en las posibilidades que dio para hacer mods y que la comunidad creara otros juegos a partir de su motor, algunos muy buenos, eso sí que fue un puntazo a su favor. Y como digo en su día fueron buenos juegos, pero jugarlos hoy.... yo por lo menos, como que no.
Esta semana he empezado a jugar a The Banner Saga, y después de un par de horas jugando, me parece un desacierto la forma en la que se producen los turnos...

Es totalmente ilógico desde mi punto de vista, ya que, por ejemplo, si se diera el caso de que hubiera un 8 vs 2, ¿en qué cabeza cabe que las unidades en inferioridad tengan 4 veces más acciones que las unidades en superioridad?

Lo único que veo para contrarrestar esto es la voluntad, ya que al final los turnos no acaban siendo producentes del todo en el caso de los que están en inferioridad, pero aun así...

Me gusta, me encantan la mayoría de los aspectos del juego, pero cuando algo me choca de esta forma en cuanto a lógica... pfff
joakin1602 escribió:Esta semana he empezado a jugar a The Banner Saga, y después de un par de horas jugando, me parece un desacierto la forma en la que se producen los turnos...

Es totalmente ilógico desde mi punto de vista, ya que, por ejemplo, si se diera el caso de que hubiera un 8 vs 2, ¿en qué cabeza cabe que las unidades en inferioridad tengan 4 veces más acciones que las unidades en superioridad?

Lo único que veo para contrarrestar esto es la voluntad, ya que al final los turnos no acaban siendo producentes del todo en el caso de los que están en inferioridad, pero aun así...

Me gusta, me encantan la mayoría de los aspectos del juego, pero cuando algo me choca de esta forma en cuanto a lógica... pfff

Se trata de una decisión de jugabilidad para dar un poco de.. equlibrio, que no esté tan cantada la victoria y no haya que usar las mismas tácticas que en otros juegos. Aparte de que es un recurso muy utilizado en comics, literatura y cine para dar dramatismo a la historia, el típico combate contra el villano que atacan uno por uno y el otro siempre responde. Dando más "poder" al malvado engrandeces a los héroes.
De todas formas.. esto funciona cuando son 2 o más, cuando ya sólo queda uno está jodido. [carcajad]
A mí me gusta como funciona, lo que no me gusta del sistema es que no deje deshacer movimientos. cawento
Jurenito escribió:
Se trata de una decisión de jugabilidad para dar un poco de.. equlibrio, que no esté tan cantada la victoria y no haya que usar las mismas tácticas que en otros juegos. Aparte de que es un recurso muy utilizado en comics, literatura y cine para dar dramatismo a la historia, el típico combate contra el villano que atacan uno por uno y el otro siempre responde. Dando más "poder" al malvado engrandeces a los héroes.
De todas formas.. esto funciona cuando son 2 o más, cuando ya sólo queda uno está jodido. [carcajad]
A mí me gusta como funciona, lo que no me gusta del sistema es que no deje deshacer movimientos. cawento

Sí, eso que dices es la explicación que yo le daba, anteponer el equilibrio en la pelea al realismo... Me jode porque como se te cuele un enemigo en tu retaguardia y sean pocos enemigos, hasta que consigues matarlo ha atacado dos veces a tropas débiles como los turnos no te favorezcan [uzi]

Lo de deshacer movimientos también es un jaleo [+furioso] , no me había acordado

Me lo creo porque a mí me pasó lo mismo. Al único que jugué en su día fue al Half Life 1, pero el 2 me los he pasado hace creo que 2-3 años. Y para mí ha envejecido mal, porque jugablemente tampoco es que en su día fuera una maravilla.

Pasillos y más pasillos, encuentros aburridos y repetitivos con enemigos y avanzar. Luego sumado al nefasto doblaje y a que la historia tarda en arrancar...

Me gustaron más los episodios que el propio Half Life 2. Yo creo que no es un tema de que esté endiosado, sino de que cuanto más pasa el tiempo peor momento es para jugarlo por primera vez.

Yo hice el esfuerzo y me lo pasé. Te recomendaría lo mismo. 14, 3 y 5 horas me duraron Half Life 2, Episodio 1 y Episodio 2 respectivamente.
Senegio escribió:

Me lo creo porque a mí me pasó lo mismo. Al único que jugué en su día fue al Half Life 1, pero el 2 me los he pasado hace creo que 2-3 años. Y para mí ha envejecido mal, porque jugablemente tampoco es que en su día fuera una maravilla.

Pasillos y más pasillos, encuentros aburridos y repetitivos con enemigos y avanzar. Luego sumado al nefasto doblaje y a que la historia tarda en arrancar...

Me gustaron más los episodios que el propio Half Life 2. Yo creo que no es un tema de que esté endiosado, sino de que cuanto más pasa el tiempo peor momento es para jugarlo por primera vez.

Yo hice el esfuerzo y me lo pasé. Te recomendaría lo mismo. 14, 3 y 5 horas me duraron Half Life 2, Episodio 1 y Episodio 2 respectivamente.

Estoy en la mision 3, la eternidad de los canales, todo repetitivo. Al coger la lancha pensaba que mejoraría pero no XD . ¿Es esta la mision mas repetitiva del juego?
joakin1602 escribió:Esta semana he empezado a jugar a The Banner Saga, y después de un par de horas jugando, me parece un desacierto la forma en la que se producen los turnos...

No se para qué me meto en este hilo, al final acabo queriendo comprar más juegos xD
El primer Banner Saga salió en un bundle hace un tiempo verdad? No se si sería un mensual.
@Stylish Los canales es de las peores partes sin duda. Yo fue ahí donde dejé el juego parado como año y pico y luego volví a empezarlo de 0 mentalizado y me lo pasé del tirón.

Pero sí, es un rollo estar recorriendo pasillos y enfrentarte a drones de esos. Cuando salgas de los canales todo mejora mucho
Senegio escribió:@Stylish Los canales es de las peores partes sin duda. Yo fue ahí donde dejé el juego parado como año y pico y luego volví a empezarlo de 0 mentalizado y me lo pasé del tirón.

Pero sí, es un rollo estar recorriendo pasillos y enfrentarte a drones de esos. Cuando salgas de los canales todo mejora mucho

Venga, acepto el reto XD
Leñe, mira que nunca los he jugado, pero tanto oír hablar bien de ellos durante tanto tiempo que ya estaba convencido de pillarlos en las próximas rebajas con el saldo de los cromos, pero vaya, que se me están quitando las ganas.
@exitfor me suena que sí que salío en algún bundle, para alentar a la gente a comprar al 2 creo. Hablo sin saber demasiado pero bueno algo me suena.

Por cierto, que parte de mi comentario da ganas de jugarlo? [qmparto]
joakin1602 escribió:Por cierto, que parte de mi comentario da ganas de jugarlo? [qmparto]

Xddd yo es que lo que tu ves negativo yo lo veo como una mecánica más para nivelar. Si quisiera un juego de estrategia militar realista y duro me iría a otro título. Lo que has comentado a mí sí me atrae.
Pasado esta tarde el Pony Island, otro juego de un bundle que pongo para sacar los cromos, lo pruebo y me lo acabo pasando de una tirada, un juego muy original.
20735 respuestas