¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Stalker y las expansiones (o juegos, no lo tengo claro) por 14€, ¿que tal han envejecido? Valen la pena? Me he visto un video y tiene buena pinta, pero a veces el vídeo engaña y hace creer que un juego es de una forma cuando es otra
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntita...¿Qué tal el LAYERS OF FEAR"..'?..y para los expertos de tema....alguna recomendación de juego de terror....basado mas en exploración..ambiente..etc ..que no en disparos y corre... corre .que te pillo,.matando monstruos..?

¡¡Gracias por adelantado..¡¡
Ahora con la salida del nuevo Zelda me están entrando ganas de jugarlo,pero al no tener la Switch se hace un poco complicado la verdad :(

Hay algo en pc que se llegue a parecer algo?
efegarcia escribió:Una preguntita...¿Qué tal el LAYERS OF FEAR"..'?..y para los expertos de tema....alguna recomendación de juego de terror....basado mas en exploración..ambiente..etc ..que no en disparos y corre... corre .que te pillo,.matando monstruos..?

Tu juego es OneShot, es terror psicológico. Por favor, no busques nada del juego, enserio. Solo ve, compralo (o bajalo) disfrútalo y comete sus sorpresas.
Jugando al Shadow Warrior. Lo compré sin saber mucho de él (fue casi por apoyo a los desarrolladores que sacan sus juegos en Linux) y me he encontrado un juego muy muy entretenido. Rápido, intenso y sin muchos rollos. Quizás ya se me está haciendo algo repetitivo, pero debo andar por el final, por lo que no es nada demasiado grave.
daniprez23 escribió:Ahora con la salida del nuevo Zelda me están entrando ganas de jugarlo,pero al no tener la Switch se hace un poco complicado la verdad :(

Oceanhorn es muy al estilo de zelda wind waker.
exitfor escribió:
daniprez23 escribió:Ahora con la salida del nuevo Zelda me están entrando ganas de jugarlo,pero al no tener la Switch se hace un poco complicado la verdad :(

Oceanhorn es muy al estilo de zelda wind waker.

CEMU
Hacía mucho tiempo que no jugaba en pc, y lo he retomado con Inside... solo llevaré media hora,pero pinta muy, muy bien. Un claro ejemplo de cómo se debe usar el "lenguaje" del videojuego para plantarte de lleno en una historia intrigante. Juegos que se echan de menos entre tanto "triple As".
@Jurenito A ver, yo casi me pase el darkest dungeon el verano pasado y digo casi lo pase porque el juego penaliza demasiado y que salgan las cosas es totalmente aleatorio.
No me gusta que al pasarte una mazmorra te puedan salir efectos permanentes malos. Algunos no importan mucho, pero otros te los hacen inútiles para algunas zonas y luego quitarlos en la sanadora cuesta un riñón.
Otra cosa que no me gusta es que en el nivel medio y avanzado los enemigos tienen demasiada vida con respecto a nuestros jugadores, y se hace mucha lotería ganar una mazmorra.
En cuanto a los objetos... Es rarisimo que te toque uno realmente bueno aunque imagino que es normal.

En cuanto a las cosas positivas, me encanta el componente de estrategia del juego, componer tu equipo, las posiciones que ocupan, los fichajes que haces y que en cualquier momento puedes despedir a alguien que no te interese y contratar a otro de la diligencia y es que mejorarla es super importante, sobre todo en niveles superiores que es super aburrido subir de nivel del 0 hasta el 3.
Otro punto que me encanta es la ambientación, muy lograda, oscura y con una paleta de colores que me encanta.
Y por último, no puedo dejar esta mini reseña sin destacar a "la voz" o "el narrador". Ese humor negro, los comentarios que realiza... Lo único malo es que la voz es en inglés pero bueno, te ríes igual a veces jajaja.

Por mi si lo recomiendo, pero debes armarte de paciencia porque a veces por muy bien que juegues, cualquier combate te jode la partida.

Saludos!!!

Darksiders I. Tiene más hack and slash que Zelda, pero mantiene la estructura de zona central con mazmorras con jefe final, además de secretos y power ups tirados por el mapa del mundo. Llamadme loco pero, de la pasada generación, entre Skyward Sword y Darksiders I, me quedo con el Darksiders de calle.

Saludos.
@ajbeas LO ESTUVE probando un par de horas en sparrow y me estaba gustando, pero como vi que los enemigos "escalaban" con el propio me dio por probar el último nivel que al que me dejaba ir, pero lo de que al irte del dungeon te muera uno al azar me echa demasiado para atrás. Me parece que hay demasiado "grindeo" para cada try.
Igual en abril cuando salga la expansión tiene algún cambio interesante.
[bye]
baronrojo2 escribió:Stalker y las expansiones (o juegos, no lo tengo claro) por 14€, ¿que tal han envejecido? Valen la pena? Me he visto un video y tiene buena pinta, pero a veces el vídeo engaña y hace creer que un juego es de una forma cuando es otra

¿Te decidiste al final? Un domingo puede ser muy largo para tener un juego en duda XD

Yo lo probé hace año y pico y no me gustaron mucho las mecánicas del juego... me resultó engorroso, apuntar sobretodo creo recordar, y más a los animales que creo que se movían con movimientos bruscos y no sé si incluso con cierto lag...

De todos modos es la opinión de alguien que lo jugó hora y pico y le resultó incómodo, si alguien me lleva la contraria seguramente tendrá más razón que yo [+risas]
joakin1602 escribió:
baronrojo2 escribió:Stalker y las expansiones (o juegos, no lo tengo claro) por 14€, ¿que tal han envejecido? Valen la pena? Me he visto un video y tiene buena pinta, pero a veces el vídeo engaña y hace creer que un juego es de una forma cuando es otra

¿Te decidiste al final? Un domingo puede ser muy largo para tener un juego en duda XD

Yo lo probé hace año y pico y no me gustaron mucho las mecánicas del juego... me resultó engorroso, apuntar sobretodo creo recordar, y más a los animales que creo que se movían con movimientos bruscos y no sé si incluso con cierto lag...

De todos modos es la opinión de alguien que lo jugó hora y pico y le resultó incómodo, si alguien me lleva la contraria seguramente tendrá más razón que yo [+risas]

El domingo al final me hizo decantarme XD cuando lo pruebe ya pondré aquí alguna breve opinión, la verdad leer opiniones es muy malo XD veía muy buenas referencias, veremos a ver
Jurenito escribió:@ajbeas LO ESTUVE probando un par de horas en sparrow y me estaba gustando, pero como vi que los enemigos "escalaban" con el propio me dio por probar el último nivel que al que me dejaba ir, pero lo de que al irte del dungeon te muera uno al azar me echa demasiado para atrás. Me parece que hay demasiado "grindeo" para cada try.
Igual en abril cuando salga la expansión tiene algún cambio interesante.
[bye]

Es lo que te he dicho, que aunque juegues bien el juego no te trata bien ya que todo es aleatorio y a veces jode lo más grande que hagas todo bien, te pasas una misión de sobrado con un buen equipo y al subir de nivel te dan dos habilidades negativas. Subes de nivel y en lugar de alegrarte se te ponen los huevos como lacasitos esperando que no salga nada negativo.

Saludos!!
Ahora mismo le estoy dando al Hitman Go Definitive Edition en Steam.

Me está pareciendo brillante, la verdad. Engancha mucho.
Una agradable sorpresa
sandmannn escribió:Ahora mismo le estoy dando al Hitman Go Definitive Edition en Steam.

Me está pareciendo brillante, la verdad. Engancha mucho.
Una agradable sorpresa

Pues cuando lo acabes vete a por Lara Croft GO.
efegarcia escribió:Una preguntita...¿Qué tal el LAYERS OF FEAR"..'?..y para los expertos de tema....alguna recomendación de juego de terror....basado mas en exploración..ambiente..etc ..que no en disparos y corre... corre .que te pillo,.matando monstruos..?

Es el típico walking simulator de terror, su virtud es una excelente ambientación y algunos sustos/momentos rarunos, según cómo juegues (caminos que tomes, tiempo que le eches, objetos que pilles) hay tres finales posibles en una historia que no sorprende pero ta bien, no esperes hacer nada más que caminar y de vez en cuando pulsar en algún sitio como digo; nada de inventarios, persecuciones, combates o sesudos puzles. Cinco horas con calma.

Podrías probar también Soma, este tienes cosas más "activas".
Buenas gente.
Llevo tiempo jugando al terraria y me está encantando.
Me he enterado que tiene modo cooperativo, pero cuando pongo cosas en google sobre él, me sale que existe un modo cooperativo y pvp.
Mi pregunta es, el modo cooperativo, cómo es, se hace un mundo y ahora ahí jugamos?
Es que me gustaría jugarlo con la novia.

Saludos!
ajbeas escribió:Buenas gente.
Me he enterado que tiene modo cooperativo, pero cuando pongo cosas en google sobre él, me sale que existe un modo cooperativo y pvp.
Mi pregunta es, el modo cooperativo, cómo es, se hace un mundo y ahora ahí jugamos?

Saludos!

Sí, el host al crear genera un mundo random como siempre, y luego con que entre tu novia (antes iba por ip, no se si habrán simplificado el tema hace mucho que no lo actualizo) pues ya está.
Bueno, pues he acabado The Bunker.........algo asi como una peli interactiva donde hay que apretar 3 botones y ya.....

Mola por ver como va la historia......
Ahora, no saber en que punto se guarda, repetir escenas sin poder saltartelas y lo cortito que es hace que no destaque mucho......

Alguien esta jugando el Sherlock Holmes The Devils? de que palo va?......
Me llama mucho pero si es como el Heavy Rain o algo asi no me apetece despues del que he comentado, busco algo mas de accion....

salu2.
ajbeas escribió:Buenas gente.

Saludos!

Creo recordar que los servidores de steam eran una birria, en el caso de que eches a andar el servidor desde el apartado multijugador.

Yo por ejemplo echaba a andar el servidor desde un script que hay en el directorio de instalación, que se llamaba terraria server o algo así.

Es por consola, pero es muy fácil de configurar si lees sin asustarte XD
Me termine el dishonored y me faltan ahora los 2 dlcs. Por otro lado me he puesto a seguir mi segunda partida al MGSV que tenia ya empezada hace unos meses.
spyderxxl escribió:Una vez terminado el Resident Evil 7 (juegazo) cambiamos de genero y vamos a por el Assassin's Creed 2.

Me ha costado 15 minutos hacerme con él, pero una vez pillas (de nuevo) el control es muy divertido. Vamos a ver si no se me hace tan repetitivo como el primero. Tiene pinta de juegazo.

Terminado Assassin's Creed 2. Brutal, sin duda mucho mejor que el monotono del 1 y eso que he conseguido casi todo menos 1 cuadro y la mitad de las plumas.

Ahora vamos a ver con que me pongo, creo que seguiré este orden para ir variando de genero:

- South Park: The Stick of Truth
- HardWest
- Mafia 2
La campaña de Battlefield 1, no me gusta el multiplayer, pero me encantan las campañas de estos juegos. Una pena sea tan corta...
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Una vez terminado el Resident Evil 7 (juegazo) cambiamos de genero y vamos a por el Assassin's Creed 2.

Me ha costado 15 minutos hacerme con él, pero una vez pillas (de nuevo) el control es muy divertido. Vamos a ver si no se me hace tan repetitivo como el primero. Tiene pinta de juegazo.

Terminado Assassin's Creed 2. Brutal, sin duda mucho mejor que el monotono del 1 y eso que he conseguido casi todo menos 1 cuadro y la mitad de las plumas.

Ahora vamos a ver con que me pongo, creo que seguiré este orden para ir variando de genero:

- HardWest
- Mafia 2

A ver si termino el AC2 yo algún día, que lo dejé en el último capítulo o penúltimo y medio (ya tengo barba).
Yo siempre recomiendo mucho el SOuth Park, no es para todos pero no hace falta ser muy fan para disfrutarlo. Con que te gustara la película yo creo que ya vale.
alguien me recomienda algun juego tipo Heroes of Might and Magic III o age of empires o algo asi?
o sino algo tranquilo singleplayer tipo caesar III o de crearte una ciudad e ir evolucionando etc, llevo tiempo desconectado de los juegos de pc y me apetece algo asi lo mas actual y bonito posible. pero no me apetece nada estresante ni competitivo.
Acabo de terminar hace poco Resident Evil... me encantan los juegos tipo Dark Souls (he terminado la 1,2 y 3)... algun juego parecido a estos¿?
Boke escribió:alguien me recomienda algun juego tipo Heroes of Might and Magic III o age of empires o algo asi?
o sino algo tranquilo singleplayer tipo caesar III o de crearte una ciudad e ir evolucionando etc, llevo tiempo desconectado de los juegos de pc y me apetece algo asi lo mas actual y bonito posible. pero no me apetece nada estresante ni competitivo.

Tipo Heroes tienes Fallen Enchantress, la saga de Age of Wonder, Endless Legend, Disciples o King's Bounty.
Acabo de empezar el Dishonored 2, no se si llegará al primero pero por ahora me está gustando bastante.
iruindegi escribió:Acabo de terminar hace poco Resident Evil... me encantan los juegos tipo Dark Souls (he terminado la 1,2 y 3)... algun juego parecido a estos¿?

Tienes el Lords of the fallen muy barato en instantgaming por ejemplo , es con mecánicas de Souls, a mí me gusto

Luego tienes el "Dark Souls en 2D" llamado Salt and sanctuary
Boke escribió:alguien me recomienda algun juego tipo Heroes of Might and Magic III o age of empires o algo asi?

Yo te recomendaría Eador: Master of the Broken World, que es del estilo de Heroes.

De estilo de Caesar, Banished me parece una opción magnifica. Rimworld también es oro puro, pero se aleja algo del ejemplo
Pues nada, reciente me han regalado 10 eur en Steam, que me recomendaciones me podéis hacer?
Pliskin10 escribió:Pues nada, reciente me han regalado 10 eur en Steam, que me recomendaciones me podéis hacer?

que te esperes a una temporada de rebajas
Pliskin10 escribió:Pues nada, reciente me han regalado 10 eur en Steam, que me recomendaciones me podéis hacer?

Que vayas mirando las rebajas diarias y semanales (martes y jueves).

Más similar a Heroes III los King's Bounty, tiradísimos de precio. El primero me gustó mucho, pero no desarrollas una fortaleza.
A ver si me podéis recomendar juegos siguiendo estas preferencias. Ya he buscado por mi cuenta pero siempre se escapan cosas que merecen la pena y a las que llegas porque alguien te las comenta.

Básicamente me gustan los juegos de tres tipos:

Aventuras gráficas: Mi juego favorito de todos los tiempos es el primer Broken Sword. Me gustan las buenas historias, sobre todo de aventuras con ambientación exótica. A ser posible que el protagonista sea masculino porque me meto mejor en el personaje y me cuesta encontrar AGs bien valoradas que no estén protagonizadas por una fémina. Si es posible que tengan buenos gráficos pues mejor y en español (no me desenvuelvo del todo en inglés y se me hace farragoso). Las antiguas ya las he jugado la mayoría.

Acción: Aquí más que acción lo que suelo buscar es algo así como convertir una aventura gráfica en algo visualmente espectacular. Es decir, me gustan las buenas historias con gráficos llamativos. Vuelvo a incidir en mi predilección por escenarios exóticos (el antiguo oriente del primer Assassins Creed, la Francia de Unity, ese mundo inventado cyberpunk de Bioshock Infinite, el páramo de Mad Max, etc...). No me gustan tanto los que van de matar alienígenas. Prefiero que estén doblados al español si puede ser. Y que den cierta libertad.

Simulación: Aquí me gustan los que te permiten meterte de lleno en la gestión. Soy de esos que les gusta echar horas a gestionar un club de fútbol (FM), una ciudad (Trópico, Sims, Cities XL)... o dominar el mundo con algún juego estilo Risk. Aquí es imprescindible la traducción porque a estos juegos de gestión es un coñazo jugarlos en un idioma que no dominas.

Luego aparte hay algunos juegos de plataformas que me encanta por su idea y por su estética como Deadlight o Chronicles India.

Gracias de antemano [beer]
@Tito_Mel

De aventuras gráficas te recomiendo Hollywood monsters o The longest journey, juegos míticos y doblados a castellano

Tito_Mel escribió: Las antiguas ya las he jugado la mayoría.

Vaya, pues entonces Yesterday (new york crimes) y su secuela
@Tito_Mel
De simulación: Prison Architech, constructor de prisiones, super profundo y viciante.Y para dominar el mundo, Civilization (el que toque, el V ha estado ahora en un bundle completo y ha salido el 6 hace poco)
De acción: ¿Has probado los Arkham? Pues eso. Un juego que no suele la gente imaginarse que tiene tanta historia es Spec Ops: The Line, con toma de decisiones y todo.
Sino también los The Witcher o los Deus Ex.
Aventuras graficas: No son muy de reto, pero las de Telltale, tipo The Walking Dead o A Wolf Among Us son entretenidas. Tambien llamaria aventura grafica y también es muy sencilla a Valiant Hearts. Luego hay 2 muy a la vieja escuela, llamadas Ben There! Dan That! y Time Gentlemen, Please! que son una secuela de la otra y totalmente humoristicas y carismaticas, eso sí, con unos graficos bastante chapuceros.
yo me estoy volviendo aun mas gilipollas, estoy a medias con lara croft go, hiperdimension rebirth 1, darksiders 1, pirates de sid meier y alguno mas
ojalá pudiera centrarme en uno
spyderxxl escribió:

- HardWest
- Mafia 2

Para mi el mejor de todos... y la banda sonora siempre me acompaña... he llegado a ponerme malo para no ir a trabajar y acabar el juego...

Yo ahora que por fin he actualizado el pc, mas bien me he pasado a un portatil gaming, estoy poniendome al dia con Doom. Menudo juegazo... estoy hecho un manco, porque me pierdo en los mapas enormes que tiene ahora el juego y me esta resultando algo dificil, la verdad.
quejica escribió:yo me estoy volviendo aun mas gilipollas, estoy a medias con lara croft go, hiperdimension rebirth 1, darksiders 1, pirates de sid meier y alguno mas

Haces honor a tu nick [carcajad]
No entiendo por qué empezáis tantos juegos a la vez, así es imposible...

friscoltu959 escribió:
spyderxxl escribió:

- HardWest
- Mafia 2

Para mi el mejor de todos... y la banda sonora siempre me acompaña... he llegado a ponerme malo para no ir a trabajar y acabar el juego...

Yo ahora que por fin he actualizado el pc, mas bien me he pasado a un portatil gaming, estoy poniendome al dia con Doom. Menudo juegazo... estoy hecho un manco, porque me pierdo en los mapas enormes que tiene ahora el juego y me esta resultando algo dificil, la verdad.

Pues nada, faltas una semana más al trabajo y listo [qmparto]
exitfor escribió:
quejica escribió:yo me estoy volviendo aun mas gilipollas, estoy a medias con lara croft go, hiperdimension rebirth 1, darksiders 1, pirates de sid meier y alguno mas

Haces honor a tu nick [carcajad]
No entiendo por qué empezáis tantos juegos a la vez, así es imposible...

friscoltu959 escribió:
spyderxxl escribió:

- HardWest
- Mafia 2

Pues nada, faltas una semana más al trabajo y listo [qmparto]

Madre mia... es que en aquella epoca que veníamos del primero el cual era muy repetitivo este assasins fue la leche... la historia, la banda sonora... si alguien no ha jugado... aunque haya jugado a mas nuevos estoy convencido que este le va a llenar mucho mas...
@Zhaelx gracias lo capto. Lo decía por si sabías de alguna oferta así que por ese precio sea worth it si o si
friscoltu959 escribió:
spyderxxl escribió:he llegado a ponerme malo para no ir a trabajar y acabar el juego....

Grande !!
Me he puesto con The Witcher 3: Blood and Wine, a ver si es tan buena como leo en todos lados :)
jjuanji escribió:Me he puesto con The Witcher 3: Blood and Wine, a ver si es tan buena como leo en todos lados :)

De lo mejor que hay actualmente y probablemente en muchos años
Con la tonteria he estado liado viendo series y tengo un puñao de juegos atrasados, ahora le estoy dando al Doom y al Blood and Wine. A ver si puedo pasarmelos antes de Mass Effect 4 aunque tambien queria hacerme con el RE7...no se si daré a basto.
spyderxxl escribió:Terminado Assassin's Creed 2. Brutal, sin duda mucho mejor que el monotono del 1 y eso que he conseguido casi todo menos 1 cuadro y la mitad de las plumas.

- HardWest
- Mafia 2

Que maravilla de juego es el South Park, un poco facilón (nivel medio) pero muy divertido. Risas aseguradas.
jjuanji escribió:Me he puesto con The Witcher 3: Blood and Wine, a ver si es tan buena como leo en todos lados :)

Yo lo jugaría en pc que me queda esa expansión, pero quiero jugar con mi Geralt y está en ps4 :(
Civilization 5 que juegazo , que música , que de todo sólo para amantes de la estrategia [tadoramo] [tadoramo]
20735 respuestas