@Jurenito A ver, yo casi me pase el darkest dungeon el verano pasado y digo casi lo pase porque el juego penaliza demasiado y que salgan las cosas es totalmente aleatorio.
No me gusta que al pasarte una mazmorra te puedan salir efectos permanentes malos. Algunos no importan mucho, pero otros te los hacen inútiles para algunas zonas y luego quitarlos en la sanadora cuesta un riñón.
Otra cosa que no me gusta es que en el nivel medio y avanzado los enemigos tienen demasiada vida con respecto a nuestros jugadores, y se hace mucha lotería ganar una mazmorra.
En cuanto a los objetos... Es rarisimo que te toque uno realmente bueno aunque imagino que es normal.
En cuanto a las cosas positivas, me encanta el componente de estrategia del juego, componer tu equipo, las posiciones que ocupan, los fichajes que haces y que en cualquier momento puedes despedir a alguien que no te interese y contratar a otro de la diligencia y es que mejorarla es super importante, sobre todo en niveles superiores que es super aburrido subir de nivel del 0 hasta el 3.
Otro punto que me encanta es la ambientación, muy lograda, oscura y con una paleta de colores que me encanta.
Y por último, no puedo dejar esta mini reseña sin destacar a "la voz" o "el narrador". Ese humor negro, los comentarios que realiza... Lo único malo es que la voz es en inglés pero bueno, te ríes igual a veces jajaja.
Por mi si lo recomiendo, pero debes armarte de paciencia porque a veces por muy bien que juegues, cualquier combate te jode la partida.
Saludos!!!