RISE OF THE TOMB RAIDER acabado con 25 horas. Una puta pasada de videojuego
Esto si que es autentico tomb raider adaptado a los nuevos tiempos pero ofreciendo todo lo que se le pedia al reboot. Graficazos, muy largo, jugablemente mejor, tener que cazar y buscar recursos para mejorar equipamiento y hasta curarte (cosa que me ha encantado), mucho mas plataformeo y escalada y menos hordas de enemigos, un monton de tumbas y criptas extra totalmente opcionales con sus puzzles a resolver, zonas abiertas y lineales las cuales en las abiertas es genial explorar todo el terreno en busca de secretos, pergaminos y otras cosas, una historia mucho mas cinematográfica con unos villanos mas carismaticos, momentos espectaculares, trampas mortales aunque les ha faltado variedad pero algo es algo, buenas animaciones y una banda sonora que me ha parecido interesante.
Generalmente me ha encantado de principio a fin. Asi si joder xD y larguisimo dejandome alguna tumba y mision secundaria por hacer, ademas de pillar todos los secretos y tesoros.
Tambien me ha falta jugar a los dlcs. Me gusta mucho el nuevo camino mas pulido de la saga y para mi gusto es el mejor tomb raider incluyendo clasicos y modernos. Tengo muchas ganas de ver el siguiente juego.
Eso si, lo que me ha fallado es que lara siga sin tener las 2 pipas clasicas, mas variedad de trampas, al igual que estas mas variedad de la fauna ya que no hay peligros bajo el agua o bichos que te puedan envenenar como serpientes y tal donde debas aplicarte un antídoto. Tener que cazar para comer algo que sigo esperando xD y mas saltos de plataforma a otra y que se muevan como ocurre en un puzzle.
Y para terminar, a Lara le faltan compañeros con mas carisma ya que en ambos juegos son bastante sosos y olvidadizos.
Veremos si alguna de estas cosas estarán presentes en el proximo videojuego. Pero por lo demas, todo un juegazo.