v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?
Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?
Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc
Killerfrancis escribió:Recién terminado Shadow tactics y GTA V. Comienzo hoy con Mass Effect Andrómeda y Timbleweed Park para alternar géneros.
Con respecto a Shadow tactics se lo recomiendo a cualquiera que guste de cargar la partida entre 50 y 100 veces y estar casi 3 horas para algunas misiones (hay 13 en total). Difícil y satisfactorio a partes iguales, con un deja vu a Commandos desde el principio, lástima la no inclusión de interiores, quizás en una futura entrega. Buen juego para alternar con otro que no sea tan complicado, cero bugs, pocos requisitos y mucha diversión
Parallax Snake escribió:v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?
Y si añades GRID AUTOSPORT?... es la caña, es como un FORZA en PC, no es ni simulador ni Arcade, muy completo en todo (menos en Rallys que no tiene), pero es tremendamente satisfactorio jugar con mando (con volante ya ni te cuento, pero con mando se disfruta una barbaridad), solo el modo "offline" te puede dar para media vida , y su online tampoco está nada mal, sobretodo después de que regalaran el juego en un bundle de esos (yo llegué tarde a el) y lo pilló bastante gente con lo cual... se volvió a revitalizar, eso si, sea con este juego o con cualquier otro... jugar online a un juego de coches sea cual sea el estilo de juego... acabarás jugando estilo Burnout, la gente parece que no sabe jugar de otra manera si no es empujandote fuera de la pista... dandote golpes por todos lados... en fin, por lo demás... 110% recomendado.
Un saludo.
v_i_l_e escribió:Parallax Snake escribió:v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?
Y si añades GRID AUTOSPORT?... es la caña, es como un FORZA en PC, no es ni simulador ni Arcade, muy completo en todo (menos en Rallys que no tiene), pero es tremendamente satisfactorio jugar con mando (con volante ya ni te cuento, pero con mando se disfruta una barbaridad), solo el modo "offline" te puede dar para media vida , y su online tampoco está nada mal, sobretodo después de que regalaran el juego en un bundle de esos (yo llegué tarde a el) y lo pilló bastante gente con lo cual... se volvió a revitalizar, eso si, sea con este juego o con cualquier otro... jugar online a un juego de coches sea cual sea el estilo de juego... acabarás jugando estilo Burnout, la gente parece que no sabe jugar de otra manera si no es empujandote fuera de la pista... dandote golpes por todos lados... en fin, por lo demás... 110% recomendado.
Un saludo.
Pues ni me lo había planteado porque no lo tengo y quería aprovechar los que ya tengo comprados, pero tal como lo has descrito me llama bastante la atención, así que no descarto pillarlo
Gracias a los 3 por las recomendaciones.
sandmannn escribió:Llevo el 92% del Rise of the Tomb Raider en 25 horitas.
Aún me quedan todos los DLC. Sólo he hecho la historia principal y ahora ando pillando los coleccionables y haciendo desafíos. Me parece un juegaco
sandmannn escribió:@Parallax Snake si que es guiado. Es muy parecido al anerior. Pero una vez completas la historia principal, puedes hacer lo que quieras.
Y si quieres parar y explorar durante la trama principal tb lo puedes hacer.
Eso sí, suelen haber zonas que aun no puedes acceder pq quizas te faltan los "accesorios" para entrar
Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.
rugrande escribió:Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.
Life is strange
fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?
Me da igual el género,me gustan todos para desgracia de mi cartera
fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?
rugrande escribió:Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
Life is strange
Brutus Malone escribió:fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?
Si de verdad te gustan todos los géneros, te voy a poner a prueba. Yo ando liado con el TheHunter: Call of the Wild, le llevaré echadas 100 horas tranquilamente y las que me quedan, y sólo he jugado en el mapa de Europa Central. Es un juego relajante, te pegas tus paseitos por el campo y vas haciendo misiones o cazando a tu bola... .
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar Risen 2 y me ha encantado. La temática pirata me parece muy poco explotada en viedeojuegos y como rpg me ha gustado mucho (pese a las críticas). No se si pillarme el 3 ahora, los gothic merecen la pena a estas alturas? me parece que han envejecido muy mal en cuanto al combate
Si no, algún otro rpg en 3a persona que podáis recomendar del estilo? El combate me es igual si por turnos o dinámico. Me he pasado los witcher, kotor, risen 1-2... recomendaciones?
Chun-Li escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen
Un juegazo. Me lo pasé en PS3 y ahora con una muy buena rebaja me lo pillé para jugar a toda la Isla Bitterblack, que es puta como ella sola en los niveles más inferiores. A parte de ser bastante laberíntica, hay unos monstruos normales que te pueden liquidar con facilidad rollo la saga Souls y los jefazos están bastante guapos. Ya tengo los Dragones Alzados como archibastón y mi peona guerrera va con una espada con una fuerza de 1500. Soy nivel 55, hasta el 100 no voy a parar. Del Everfall me queda cargarme al puto Ur- Dragón. Voy a superar las 100 horas, porque luego me haré una arquera en mi segunda partida cuando haya limpiado todo de esta primera.
Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.
Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí
Saludos.
sandmannn escribió:Chun-Li escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen
Un juegazo. Me lo pasé en PS3 y ahora con una muy buena rebaja me lo pillé para jugar a toda la Isla Bitterblack, que es puta como ella sola en los niveles más inferiores. A parte de ser bastante laberíntica, hay unos monstruos normales que te pueden liquidar con facilidad rollo la saga Souls y los jefazos están bastante guapos. Ya tengo los Dragones Alzados como archibastón y mi peona guerrera va con una espada con una fuerza de 1500. Soy nivel 55, hasta el 100 no voy a parar. Del Everfall me queda cargarme al puto Ur- Dragón. Voy a superar las 100 horas, porque luego me haré una arquera en mi segunda partida cuando haya limpiado todo de esta primera.
Me alegro que te gustara, yo no pude con él...
elh23 escribió:alessandra_kzx escribió:Llevo más de la mitad de la campaña de "Wolfenstein: The New Order" y está bastante entretenida.
Brutal!!!!! de lo mejor a lo que he jugado ultimamente
Elegí salvar a Wyatt y el final no me ha gustado mucho (me gustan los finales felices xDD). ¿Hay otro diferente si se salva a Fergus?
Los finales heroicos en general me encantan, cuando un personaje da la vida por la misión o sus ideales o simplemente se mantiene firme en ellos y acepta la muerte, tipo Braveheart, me llega a la patata. Los finales felices me dejan indiferente ya que es lo que espero siempre que ocurra: el malo muere, el personaje vive y todos son felices... muy mascado.
De todas maneras considero que el final queda abierto y ese tío no muere con nada ni sale la explosión ni nada, simplemente acaba repentinamente, yo espero un próximo juego con él de protagonista.
Parallax Snake escribió:Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.
Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí
Saludos.
Ya que has hablado tan bien de el me anime a pillarlo pero no soy capaz de jugarlo con el mando de x360, ¿alguna solucion?, ¿como lo jugaste tu?, ¿que hiciste?... una ayudita por favor
alessandra_kzx escribió:
Me lo he pasado hoy yElegí salvar a Wyatt y el final no me ha gustado mucho (me gustan los finales felices xDD). ¿Hay otro diferente si se salva a Fergus?
La cancion de los creditos, entre que el final es triste, luego con esa cancion ya es para llorar sin consuelo
Pacorrr escribió:Parallax Snake escribió:Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.
Saludos.
Ya que has hablado tan bien de el me anime a pillarlo pero no soy capaz de jugarlo con el mando de x360, ¿alguna solucion?, ¿como lo jugaste tu?, ¿que hiciste?... una ayudita por favor
Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:
De abajo a arriba:
La primera opción es el botón A
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y
Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido
Parallax Snake escribió:Pacorrr escribió:Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:
De abajo a arriba:
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y
Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido
No, si ese no es el problema, el problema es que el stick derecho no lo reconoce (estoy harto de jugar a Titanfall 2, BF1... etc con el mando), no puedes mirar ni nada , en las opciones de configuración lo mismo, no puedes cambiar botones ni nada lo dicho, es que no puedo ni andar, los analogicos no los reconoce ¿que ocurre?
PD: Con lo de los gatillos es un cachondeo porque si uso LT mira hacia arriba y con RT hacia abajo, un desastre
Pacorrr escribió:Parallax Snake escribió:Pacorrr escribió:Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:
De abajo a arriba:
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y
No, si ese no es el problema, el problema es que el stick derecho no lo reconoce (estoy harto de jugar a Titanfall 2, BF1... etc con el mando), no puedes mirar ni nada , en las opciones de configuración lo mismo, no puedes cambiar botones ni nada lo dicho, es que no puedo ni andar, los analogicos no los reconoce ¿que ocurre?
PD: Con lo de los gatillos es un cachondeo porque si uso LT mira hacia arriba y con RT hacia abajo, un desastre
Hostia pues no tuve ese problema, a mí el mando me iba bien, has probado a instalar el último driver? https://www.microsoft.com/accessories/es-es/gaming
Yo tengo la versión por cable y ya te digo que me lo reconoce bien, todos los botones y los sticks funcionan correctamente.
Saludos.
exitfor escribió:Star citizen y Elite Dangerous desartalos ya si no quieres simulador simulador.
Creo que ese punto de simulador light sin tener que "estudiar control de cada nave, etc etc" sería el No Man's Sky.
goldur escribió:¡Buenas!
Estoy buscando un simulador/arcade espacial y ando un pelín perdido.
He estado probando EVE Online, pero creo que no me convence del todo volver al género mmorpg, por lo que me gustaría conocer opiniones acerca del Star Citizen, Dreadnought, Elite: Dangerous, Rebel Galaxy y cualquier otro juego por el estilo.
Para explicarme mejor voy a usar una analogía con los FPS:
Como simuladores estarían Arma, Squad e Insurgency.
Como arcades estarían Call of Duty, Doom y Quake.
Y en el punto medio podríamos poner la saga Battlefield y los últimos Medal of Honor (2010 y 2012).
Lo que busco en juegos de temática espacial es esto último, un juego que esté en el punto medio (más o menos) entre la simulación y el arcade, es decir, el Battlefield/MoH del espacio, por así decirlo
Por lo tanto, ¿alguien que conozca el Star Citizen/Dreadnought/Elite:Dangerous/Cualquier otro y que me pueda orientar mínimamente?
¡Gracias de antemano!
Un saludo.