seaculorum escribió:@Zaborra Yo le di un poco al online. No se si ha cambiado pero te explico un poco como va el tema.
Tienes el mundo online, que es basicamente el mundo de GTA pero con tu personaje y en un servidor con gente jugando y normalmente haciendo el gamba por todos lados, típico Youtuber o niños ratas en general
Dentro de ese mundo tienes varias cosas a hacer:
Tienes misiones de robar bancos, que son algo así como historia cooperativa donde ganas dinero para luego gastarlo en el mundo "online". (creo que cuando inicias misión solo estás con tu grupo de amigos, vamos que no ves otros jugadores que puedan molestarte... CREO)
Tienes una especie de "minijuegos" que son como estilos de partidas: Carreras de coches, Equipo VS Equipo, Todos Vs Todos y cosas así... se acceden por el mapa, hay una especie de luz, te metes en ella (como las misiones de GTA Single Player) y te mete en un Matchmaking.
Juankers? seguro que hay, glitchers y toda la fauna
Hace poco revisamos nuestras cuentas de Rockstar y al 90% nos habían intentado hackear y a otros pocos lo habían conseguido cambiando de nombre la cuenta y tal...
No se si Rockstar después de tanto sigue preocupándose de un online limpio.
No se realmente si esto que digo es ahora mismo así 100% porque hace mil que no me meto, pero al menos era en sus inicios.