¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Jurenito pues habrá que rascarse el bolsillo porque si en semana santa hay ofertas de lujo
Zaborra escribió:Estoy bastante hypeado con el Firewatch por podcast que he ido escuchando y opiniones en general.

Ahora en Steam está a 10 euros, ¿creéis que merece la pena o bajará pronto?

No lo voy a jugar este mes ni el siguiente, pero sí me gustaría jugarlo este año.

Para no acabar con Diógenes Digital lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo voy a jugar ahora?
-Si. Pues compra
-No. Espera a las siguientes ofertas.

Si no te pasará como a mi , poco tiempo y una cola interminable.
Hola a todos!!

Me presento ante todos vosotros! Mi nick es Smokinedus, llevaba bastante tiempo con este idea en mente, pero con un PC como el que tenía y trabajo me era imposible, ahora con más tiempo si me siento dispuesto a empezar esta aventura.

Básicamente ire jugando a juegos distintos cada mes, pondre capturas, mis impresiones etc.

Para ir yendo al grano, en este mes de Febrero he jugado:

- Rocket League
-Tomb Raider
-Enslaved
- Payday2
- Mirrors Edge.

De los cuales he terminado Tomb Raider y Mirrors Edge, luego pondre unas capturas y mis impresiones.
Y aquí es una parte donde me gustaria que entrarais en acción, hoy mismo he terminado el Tomb Raider, y no se con cual empezar, ayudarme chicos!!

A ) Borderlands
B) Super Meat Boy
C) Dirt Showdown
D) GTA Episodes from Liberty City

Mi PC actualmente es:

Intel Core 2 Quad Q660 @2.4 GHz
6GB RAM
R7 250
Tacens Radix VII AG600
Logitech Proteus Spectrum G502
Zaborra escribió:Estoy bastante hypeado con el Firewatch por podcast que he ido escuchando y opiniones en general.

No lo voy a jugar este mes ni el siguiente, pero sí me gustaría jugarlo este año.

Haz lo que te recomienda @Dheb .
Respecto al juego te diré que está bien, la historia está chula, pero debes saber también que es corto. Duras unas 5 horas en pasártelo, con lo que en un par de tardes te lo acabas. También debes valorar si te merecece la pena pagar 10 € por 2 tardes de entretenimiento. Para mi sí merece la pena.
Como opinión subjetiva y personal mía, es un juego que se presta a jugarlo en verano y diría que hasta se disfruta más, pero esto son chorradas mías ya... [carcajad]
Dheb escribió:

Para no acabar con Diógenes Digital lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo voy a jugar ahora?
-Si. Pues compra
-No. Espera a las siguientes ofertas.

Si no te pasará como a mi , poco tiempo y una cola interminable.

Ya pero.... es q esta tan barato... igual no lo vuelven a bajar...
Sabes q? Lo voy a pillar por si acaso y cuando acabe con el q estoy, lo juego.

(Y el juego quedó ahi olvidado en tu biblioteca de Steam...)
sandmannn escribió:
Ya pero.... es q esta tan barato... igual no lo vuelven a bajar...
Sabes q? Lo voy a pillar por si acaso y cuando acabe con el q estoy, lo juego.

(Y el juego quedó ahi olvidado en tu biblioteca de Steam...)

Amén y por los restos de los restos.

No enserio el hype solo dura 1 mes aguanta si no lo puedes jugar, que al mes te arrepentirás de tenerlo ahí acumulando polvo.

Imagen
Pues jugando a Subnautica en modo supervivencia. Un early que va mejorando poco a poco. Al principio cuesta hacerse con él, pero está muy chulo. Lo recomiendo
Pues vuelvo a la carga, buscando recomendaciones...

Busco algo que pueda jugar mientras escucho mi música. Esto lo suelo hacer con los total war, así que supongo que juegos de estrategia serían lo ideal.
@Mendrolo

para escuchar musica me pongo el pro evolution o el nba. Puedo cascarme la discografia entera de led zeppellin o black sabbath con cualquiera de los dos [carcajad]

No soy de darle a los de estrategia pero de vez en cuando juego al Anno 2205
@Mendrolo

Para escuchar música nada como Eurotrucks Simulator 2. [oki]
Mendrolo escribió:Pues vuelvo a la carga, buscando recomendaciones...

Busco algo que pueda jugar mientras escucho mi música. Esto lo suelo hacer con los total war, así que supongo que juegos de estrategia serían lo ideal.

Cualquier juego en el que el sonido no sea importante, como te han dicho el euro truck, y en mi caso tambien me pongo musica con rocket league (si juego solo con guiris o incluso con colegas, la pongo bajita) y War thunder
ETS2. Football manager. Fifa/PES, arcades de coches, rocket league etc
Joe Dever´s Lone Wolf... en steam, una especia de libro interactivo, con un sistema de combate de rol por turnos. Si bien puede ser algo repetitivo, tiene lindos gráficos e historia, no es muy largo, unas 8-15 hs si te gusta pasear un poco. Me encanto hasta ahora!
clockwok escribió:ETS2.

No sabía que había ni primera parte de un juego sobre enfermedades "de ese tipo" xD
ahora en serio, con tanta abreviatura muchas veces no caigo en el nombre del juego en cuestión, como ahora xD
Mendrolo escribió:Pues vuelvo a la carga, buscando recomendaciones...

Si no has jugado, XCOM. Una maravilla.
exitfor escribió:
clockwok escribió:ETS2.

No sabía que había ni primera parte de un juego sobre enfermedades "de ese tipo" xD
ahora en serio, con tanta abreviatura muchas veces no caigo en el nombre del juego en cuestión, como ahora xD

Lol
Euro truck simulator 2.
Ultimanente a Spintires, off-road puro y duro sin pijotadas, coger el coche o camión y a embarrarse además que hay bastantes mapas y coches para bajarse aparte de los oficiales.
Estoy combinando partidas de Bulletstorm -muy divertido- y rejugando el Tomb Raider de 2013, que a día de hoy sigue siendo un juegazo incluso técnicamente. La primera partida la terminé al 80 y pico de porcentaje, a ver si ahora la hago al 100%.

Saludos.
He visto videos del Kerbal Space Program pero parece jodidamente complicado, aún así me llama muchísimo la atención. Que tal la curva de aprendizaje? Está en español o hay traducción por lo menos para el tutorial?
Yo estoy jugando al GOTY de 2016

Imagen

Genital Jousting!
shovel naigh y infinity warhead
Soda Dungeon y Star wars battlefront II.
Pues yo me acabo de pasar la expansión del 1er Baldur's Gate: Siege of Dragonspear.

Me ha parecido MUY buena la verdad. Extensa, amplia y cuidada. La gente ha criticado mucho las Enhanced Editions pero creo que están todas muy bien hechas y con la expansión esta se han lucido, la verdad
Buenas ¿Sabeis de algún juego de PC que tenga el más parecido posible con el juego de mesa RISK? :) Tengo un PC potente, por lo que no me importa si pide mucha gráfica y demás.(que no creo xD)
Senegio escribió:Yo estoy jugando al GOTY de 2016

Imagen

Genital Jousting!

Pues sí, ese juego es la polla...
Una vez terminado el Resident Evil 7 (juegazo) cambiamos de genero y vamos a por el Assassin's Creed 2.

Me ha costado 15 minutos hacerme con él, pero una vez pillas (de nuevo) el control es muy divertido. Vamos a ver si no se me hace tan repetitivo como el primero. Tiene pinta de juegazo.
Entre AC Unity y AC Syndicate con cuál os quedáis?
metalacran escribió:He visto videos del Kerbal Space Program pero parece jodidamente complicado, aún así me llama muchísimo la atención. Que tal la curva de aprendizaje? Está en español o hay traducción por lo menos para el tutorial?

Creo que hay alguna traducción no oficial, pero si ves videos de 0dinspain te vendrán muy bien para aprender. Saludos.
Enganchadísimo otra vez al Marvel Heroe 2016. [Alaa!]
metalacran escribió:He visto videos del Kerbal Space Program pero parece jodidamente complicado, aún así me llama muchísimo la atención. Que tal la curva de aprendizaje? Está en español o hay traducción por lo menos para el tutorial?

Es bastante complejo, pero la curva de aprendizaje está bien, si haces la campaña, ya que las misiones que te mandan van poco a poco pidiendo más. En su momento tenía pequeñas misiones-tutorial que enseñaban algo, y juraría que después las mejoraron. Aun así, seguro que acabas acudiendo a youtube para aprender cosas, y fliparás con lo que hace la gente. Aunque sea complejo, no es un juego frustrante.
Hay que echarle horas, pero cada minuto invertido en este juego es oro.
¿Alguien ha probado el Wild Eight? He visto un par de vídeos en Youtube y parece interesante.
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:Yo estoy jugando al GOTY de 2016

Imagen

Genital Jousting!

Pues sí, ese juego es la polla...

Imagen
@reketekui @linderoth Gracias! Ayer lo descargué para verlo, antes de comprarlo a ciegas, y vi una guía de Puntadelanza, al final me dieron las tantas jugando y probando. Me quedé por lo de la órbita estable que parece chungo, no lo explicaban muy bien y encima usaban mods para calcular, pero de momento no es tan complicado como creía. Esperaré alguna rebaja y a ver si meten la traducción oficial que por lo visto están trabajando en ella.
También os digo que no os recomiendo el Genital Jousting. Es ese típico juego que mola más verlo en Youtube que jugarlo con los amigos xD.
metalacran escribió:@reketekui @linderoth Gracias! Ayer lo descargué para verlo, antes de comprarlo a ciegas, y vi una guía de Puntadelanza, al final me dieron las tantas jugando y probando. Me quedé por lo de la órbita estable que parece chungo, no lo explicaban muy bien y encima usaban mods para calcular, pero de momento no es tan complicado como creía. Esperaré alguna rebaja y a ver si meten la traducción oficial que por lo visto están trabajando en ella.

Lo de la traducción al español es incomprensible, teniendo en cuenta que los devs (Squad) son mexicanos... Pero bueno, a ellos se lo perdono todo!!
Senegio escribió:También os digo que no os recomiendo el Genital Jousting. Es ese típico juego que mola más verlo en Youtube que jugarlo con los amigos xD.

Bueno, hay cosas peores...

http://store.steampowered.com/app/385370/

éste es gratis, si queréis podéis probarlo. Pero sé de alguno que lo ha probado (supuestamente para echar unas risas :-| ) y ahora sale en Steam "fulanito" juega a esto: 2 horas registradas [qmparto] y ahora no puede borrarlo de su historial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: al loro con los análisis.
spyderxxl escribió:Una vez terminado el Resident Evil 7 (juegazo) cambiamos de genero y vamos a por el Assassin's Creed 2.

Me ha costado 15 minutos hacerme con él, pero una vez pillas (de nuevo) el control es muy divertido. Vamos a ver si no se me hace tan repetitivo como el primero. Tiene pinta de juegazo.

Disfruta ese Assassin`s Creed 2 poque es la total joya de la corona de la saga.
Sheri escribió:Entre AC Unity y AC Syndicate con cuál os quedáis?

Unity, totalmente por gusto personal, por como recrearon Paris, increible pasear por las calles...

Sólo he jugado Unity, pero creo que te deberias preguntar tu mismo: ambientacion francesa o ambientacion british?
Llevo dos horas del Ryse of Rome y es bastante chusta. Visualmente no está mal, pero jugablemente es muy tosco y simplón. El combate es como un minijuego constante, donde siempre haces lo mismo para llegar al quicktime sanguinolento de turno. Poco que llevo y ya me he cansado de matar cientos de veces a los gordos con escudo, un tipo con barba y otro calvo. Al parecer, Ryse está basado en Battlestar Galactica.
Thorin_Saeba escribió:Llevo dos horas del Ryse of Rome y es bastante chusta. Visualmente no está mal, pero jugablemente es muy tosco y simplón. El combate es como un minijuego constante, donde siempre haces lo mismo para llegar al quicktime sanguinolento de turno. Poco que llevo y ya me he cansado de matar cientos de veces a los gordos con escudo, un tipo con barba y otro calvo. Al parecer, Ryse está basado en Battlestar Galactica.

pUES CON esa descripción cualquiera lo diría [qmparto]
Ofertas de Steam por el 30° aniversario de final fantasy, todos los FF a precios reducidos...

En su dia me pase todos hasta el 9, me faltan del 10 para delante, y tenia ganas del 13, pero es que leo lo que dicen y es casi una blasfemia ponerle FF a ese juego, y encima que quieran venderlo esperando ganar dinero con el. Tanto asi de malo?

Queria irme por la trilogia, pero si me lo pintan de esa manera, mejor ni veo el trailer. Consejos por favor...
He terminado el Batman Arkham Knight y llevo par de dias sin jugar a nada, tengo ganas de jugar pero no se a que, me apetece alguna aventurilla asi en plan relajado pero no se me ocurre nada de nada [+risas]
sandmannn escribió:

Sólo he jugado Unity, pero creo que te deberias preguntar tu mismo: ambientacion francesa o ambientacion british?

No me importa demasiado eso. Me importa más que la historia sea interesante, que las mecánicas secundarias sean divertidas (como lo de los asesinos y demás) y esas cosas extras.
jjuanji escribió:He terminado el Batman Arkham Knight y llevo par de dias sin jugar a nada, tengo ganas de jugar pero no se a que, me apetece alguna aventurilla asi en plan relajado pero no se me ocurre nada de nada [+risas]

Yo estoy jugando Life is Strange. Si no lo conoces, es una aventura tipo Telltale, en plan relajado como buscas, mucho diálogo y poca acción. Me está gustando bastante, voy por la mitad más o menos. Si no lo has jugado, te recomiendo que le eches un ojo. Es episódica y el primer episodio es gratis, puedes probarlo y ver si te gusta.
Sheri escribió:
sandmannn escribió:

No me importa demasiado eso. Me importa más que la historia sea interesante, que las mecánicas secundarias sean divertidas (como lo de los asesinos y demás) y esas cosas extras.

Yo jugué, sin terminarme ninguno, los dos. Personalmente prefiero syndicate, pero un amigo mío, muy fan de los assassins, me dice que prefiere mil veces antes el unity por lo que tu dices que prefieres, historia.

Saludos!
Hola a todos, bien pues dándole al Nuclear Throne y menudo vicio en sólo partidas cortas ya he sumado 10 horas de juego [uzi] y no logro llegar al trono [carcajad] lo máximo que he alcanzado llegar a sido al nivel 5 he probado casi todos los personajes me faltan sólo por desbloquear tres, juego con Crystal que es el que más se me da por por la barrera que crea... alguna recomendación? Entre otras cosas también estoy con el Resident Evil 6, Grid Autosport y Mortal Kombat X
@rugrande gracias amigo, ya lo jugue y es un autentico juegazo, Disfrutalo mucho que merece la pena [beer]
creeping escribió:Ayer me acabé de una tacada Journey para PS4. La experiencia audiovisual es fantástica pero tiene un pego muy grande: me lo pasé en hora y media. Pagué 6 pavos por él y no me arrepiento, aunque creo que podría haberse hecho un juego tan chulo en tres horas.

Saludos.

A lo mejor te mola ABZU, muy del mismo rollito.
jjuanji escribió:He terminado el Batman Arkham Knight y llevo par de dias sin jugar a nada, tengo ganas de jugar pero no se a que, me apetece alguna aventurilla asi en plan relajado pero no se me ocurre nada de nada [+risas]

yo lo estoy empezando y parece que va a ser larguillo + los dlcs

mejor asi que dure. [360º]
20735 respuestas