Os vengo a recomendar este juego que ha salido hace dos días
http://store.steampowered.com/app/582500/Juego coop de 2 en el que tenéis que dar pistas el uno al otro para ir resolviendo puzzles. Es F2P. Sabiendo lo que haces dura 20 minutos, sin saberlo entre 1 y 2 horas. Juegazo
----------------------------------
Me acabo de terminar Dying Light: The Following en dificultad pesadilla (la última). Yo creo que me ha durado unas 20 horas haciendo todo (misiones principales, secundarias, bosses y pocos coleccionables me quddarán), pero en coop, eso sí.
La expansión está muy bien, me ha parecido divertida. El problema es que el parkour desaparece casi en su totalidad, y precisamente era de lo mejor de Dying Light. El coche salta a escena, y mola pero prefiero dar saltitos a conducir xD.
La dificultad, de lo peor que he visto. No os recomiendo para nada la dificultad pesadilla, es una broma de mal gusto, un auténtico sufrimiento. Zombies que te matan de dos toques, algunos incluso de 1 como el que escupe bolas explosivas de veneno, pierdes absolutamente todo el avance de los niveles al morir... Y yo ya tenía todo al máximo, pero tocaba subir puntos de leyenda, y si te piden 1 millón de experiencia por un nivel y cuando vas por 800k te mueres... unas risas.
Y eso que jugaba coop, que te mueres, te levantan antes de que pase el tiempo y como si nada. Pero había algunas veces que era imposible y perdías todo. He terminado el juego a nivel 14-15 de leyenda, que no sé si es mucho o poco.
En esta expansión he usado armas de fuego como no usé en el juego base. Aquí sí rentan, al menos en pesadilla.
Pero vamos, que lo recomiendo, me lo he pasado muy bien. Ojalá haya un Dying Light 2 en 2020 por ejemplo. Me encantaría que se asentara la VR y se pudiera disfrutar a un precio decente con unos graficazos increíbles de juegos como este