¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pasado The vanishing of ethan carter

Muy bien la historia, pero algo aburrido el juego.
Tirándole a juegos variados: mother russia bleeds que vaya sorpresa, me ha encantado, Jotum y broken sword 5. Online al b1 y en One al titanfall 2.
Online sigo con miscreated y cs go. Offline alien isolation
Offline: acabando shadow warrior y empezando Sonic generations.

Online: voy combinando dependiendo del dia, RO2, Insurgency, Rust (lo pille en el humble y poco le he dado), DayZ, H1Z1 KoK, B1...
Terminado Victor Vran y empezando Dark Messiah, va bien la cosa, veo que puedo avanzar bien con 2 dagas, a ver si mejoro mis habilidades de sigilo un poco mas y podre destruir a los enemigos sin ser visto [sati]

Llego 10 años tarde pero el puto Source aun mantiene el tipo.
Finalizado ayer el Lego Lord of the Rings.
Ha sido mi 1er juego de LEGO y me ha parecido muy fácil pero está entretenido. Además tiene "gags" buenos que te sacan una sonrisa jeje

Y ahora me he puesto con la expansión Siege of Dragonspear para el 1er Baldur's Gate. Me lo pasé hace 1000 años y ahora que han sacado esta expansión me la pillé a ver que tal.
Aprovecho para preguntaros si sabéis si hay traducción al castellano (creo que para el juego base sí, pero no para la expansión...)
Que envidia me dais los que os vais terminando un juego y empezais otro... yo es que me cuesta un mundo, los empiezo les echo unas horas y luego me entra ganas de instalar otro y de vuelta a empezar con lo mismo hasta que instalo otro mas... Soy un desastre, no se si le pasa a alguien mas.
@Nidoram Tranqui, no estás solo.

O el juego me engancha mucho, pero MUCHO, o acabo probando otro y otro...
@Nidoram

No eres el único. Yo empezé el Shadow Warrior y me moló al principio, però es un juego que bastante lineal. Lo dejé apartado y ahora lo estoy acabando. Es como un libro, si las primeres 25 págines no te engancha major dejarlo. Aunque yo me obligo un poco a acabarlos, llevo poco en pc y ya tengo una libreria de 35 juegos y la culpa que no los acabe es porque soy más de juegos online y al final cuando me conecto acabo jugando con algún amigo online... sobretodo me gusta jugar el poco tiempo que tengo a shooters rollo RO2.
Después de 40h al final he conseguido hacer un run completo en Enter the gungeon [buenazo]

Online, sigo jugando al Squad, ya paso de 440h
Mass Effect finalizado. Ha sido mi segunda partida despues de pasarmelo hace años y decir que esta vez hice una partida mas trabajada ya que la primera vez, le pegue un buen rush xD
Pero ahora con mas calma, haciendo casi todas las secundarias y yendo de bueno, pues me ha ido mejor. Ademas he podido salvar a un par de personajes que queria entre otras decisiones del final del juego.
Y en historia y su universo me he enterado mejor de todos los temas en cuestion o al menos de la mayoria.

Es que la primera vez, fui directo a la historia, sin hablar con mi tripulacion, pasando de todo y sin leerme ningun tipo de informacion adicional del codice. Lo cual fue una partida de mierda donde no me entere ni de la mitad y con decisiones muy malas. Lo hice porque este juego en su momento no me llamaba ni lo mas minimo, pero la gente lo ponia por las nubes. Asi que me obligue a jugarlo para ver que tan bueno era. Luego ya con el 2 y 3 hice mejores partidas, pero la del primer juego... un desastre xD

Y sobre el ME1 decir que su historia me ha parecido muy interesante y el tema del mako y poder explorar planetas es de lo mejor del juego. Una lastima que esto lo quitaran para los siguientes pero agradezco que lo hayan añadido de nuevo en el andromeda. Y bueno, todo el universo creado esta bastante bien hecho con unos personajes carismaticos. En el gunplay es basico, se nota que es el primer juego. Pero con el mod de poder jugar con el mando, me ha gustado mas. Graficamente no esta mal teniendo en cuenta sus años. Me lo esperaba peor. Y la banda sonora tiene un estilo muy peculiar. Las secundarias tampoco estan mal y los planetas extras para explorar se repite un poco su mecanica. Pero bueno, en lineas generales es un buen juego.

Ahora para el ME2 no se cuando lo iniciare porque tengo varios pendientes aun. No se si seguire con el FF type 0 que tambien tengo a medias o mi segunda partida al phantom pain o algun otro.
@Dast @Pepe_13

Me alegra saber que no soy un bicho raro...
@Nidoram Con la librería de Steam Diogenes total que tengo, no, no eres el único.
Raro es el juego que a día de hoy me llame lo suficiente como para echarle 2 horas.
Metis Connetis escribió:Dándole una segunda oportunidad al ARK. Estoy en mi servidor privado matando dinosaurios a puñetazos y con el mod para llevar hasta 100000 de recursos sin peso y centrándome en la exploración y la construcción la verdad es que estoy disfrutándolo enormemente. Es un devora-horas, la verdad nunca había pensado que sería tan divertido de jugar así.

Tanto lo estoy disfrutando que pillaré el Conan Exiles (que sale mañana) de cabeza.

Un saludo.

¿Estás jugando totalmente solo? Siempre veo que Steam que tambien es single player pero me jode que tras horas de juego venga alguien y me destroce todo, además que no sé que hacer con el saldo
Jugando al shadow warrior 2 que lo tenía a medias. Un buen juego y con muy buenos gráficos. Bastante entretenido y con muchas armas. Y los comentarios del personaje son la caña. La verdad que después de lo poco que me gustó el primero no esperaba tanto de este...
Lo recomiendo. Muy buen shooter.
jopasaps escribió:Jugando al shadow warrior 2 que lo tenía a medias. Un buen juego y con muy buenos gráficos. Bastante entretenido y con muchas armas. Y los comentarios del personaje son la caña. La verdad que después de lo poco que me gustó el primero no esperaba tanto de este...
Lo recomiendo. Muy buen shooter.

A mi el primero me gustaron las 3 primeras horas. Ahora se me hace eterno y lo quiero acabar por mis santos....
@Nidoram yO VOY turnando entre varios juegos, el Divinity OS lo empecé, jugué bastante pero a las 40h de partida (de juego más) llegué un punto en el que me cansaba, empecé el Dark SOuls (y el Assasins Creed 2 para desestresar con los combates, por lo fáicl que son con 8 enemigos...) cuando quise descansar un poco de ambos volví al Divinity que ha vuelto a engancharme aunque se me esté haciendo más que largo, pero divertido sobre todo ahora que tengo la granizada OP. De todas formas, de los 3 el que más me está costando terminar es el AC 2, tiene buenas mecánicas que en la práctica no funcionan y aunque en principio lo exploraba todo ahora quiero terminarlo pasar al Brotherhood. EN el DS me sigue picando el gusanillo de explorar y descubrir como llegar a los sitios.
Pero bueno, aun así voy picoteando y probando alguno de los de la biblioteca que al menos quiero probarlos aunque no los vaya a jugar en breve. El otro día me puse el Styx para comprobar como era un juego de sigilo bien hecho, al menos no es recomendable ir a lo loco.
Tengo muchísimo backlog por delante y me cuesta mucho finalizar juegos, ya que mi principal problema es que mi juego prioritario (es el que más disfruto) es path of exile y me absorbe mucho tiempo (del poco que tengo).

Pero bueno,quitando esto, actualmente estoy con binding of Isaac afterhirth+ (y rebirth todo,lo estoy jugando con todos los DLC del tiron) y me está encantando (jugué muchas horas al primer Isaac), pero absorbe mucho tiempo y no me deja bajar el backlog jajajajaja.
Por otro lado estoy con re7, de momento me está encantando.
Empecé también hace una semana el shantae And the pirates curse (jugué una horilla más o menos) y me gustó lo que vi, lo seguiré jugando.

Tengo pendientes por jugar también (que ya me los he instalado) ME2 (el primero me encantó pero hace muchos años que me lo pasé, tendré que mirar un resumen en Youtube). La idea es pasarse el 2 y el 3 antes de que salga Andromeda (que no lo voy a conseguir). Day of the tenctacle remastered también lo tengo instalado y aún no me he puesto con el, y lo mismo con the Witcher 2 (elbque me llama es el 3, pero quiero jugar antes a los anteriores (el 1 lo doy por imposible,lo he intentado varias veces y no puedo con el)).

De vez en cuando le doy unas partidas al hearthstone tambien.
@zeldicx Si quieres jugar a los Mass Effect completando casi todo o todo ve pensando que son 40 horas el 2 y otras 40 el 3.

Quedan dos meses, si priorizas sí te da tiempo. Más aún si te saltas las secundarias que no tienen historia (es decir, la mayoría salvo las de lealtad que son muy importantes).

Además, son dos juegazos, pero antes de empezar el 2 mírate algún resumen porque es importante
ahora mismo yo estoy con el valkyria chronicles gracias al parche en español que se curro ribald.

El juego me gusta mucho me recuerda a un xcom, pero ojala los turnos de los enemigos fuesen mas cortos o pudiesen saltarse con un boton.

Aparte ando dandole al dying light con un colega, me pase la historia, las sidequest y estamos con el dlc, despues de jugar al dead island 1 y 2, el dying me parece todo un acierto en materia.
Buenas. Hace poquito me compré un PC con una GTX 1060 EXOC y quería preguntaros por juegos que sean realmente bonitos de ver y que hagan sudar un poquito a la GPU. Se que mi gráfica tampoco es supertop, pero yo es que juego a 1080p 60fps. Tengo DOOM, Gears Of War 4, The Witcher 3, Rise Of The Tomb Raider... pero quiero más y más. :)

Saludos!
Antonio3DS escribió:Buenas. Hace poquito me compré un PC con una GTX 1060 EXOC y quería preguntaros por juegos que sean realmente bonitos de ver y que hagan sudar un poquito a la GPU. Se que mi gráfica tampoco es supertop, pero yo es que juego a 1080p 60fps. Tengo DOOM, Gears Of War 4, The Witcher 3, Rise Of The Tomb Raider... pero quiero más y más. :)

Saludos!

Hombre, si con The Witcher 3 no te has muerto del gusto de lo bonito que es visualmente no sabría que recomendarte.

Visualmente, juegos que impacten te puedo decir alguno más, como algún Assassin´s Creed (Unity o Syndicate), the Division o alguno de los que ya has dicho tú, también los metería.

Yo, actualmente ando viciadillo en offline (u online cooperativo con un amigo) Al fallout 4 y Sword Coast Legends. Que decir del fallout, le tenía miedo al sistema de diálogos y al no tener karma, pero no me está defraudando. El Sword Coast me está gustando bastante y no creo que se merezca todas las críticas negativas que he escuchado pese a que no es un JUEGAZO como lo son el Divinity Original Sin o el PoE, pero me está gustando mucho.

Y online pues a lo que más le estoy dando es al GTA 5 y Euro Truck Sim. 2, que no me cansan nunca.

Esperando por jugar la historia de muuuuuchos, pero no me gusta tener mas de uno en single player y otro coop., con lo que a esperar a acabar y jugarlos de uno en uno, realmente no se como pueden algunos (ehh Zack) seguir 6 o 7 siete juegos a la vez con la historia principal ;).

Saludos!
Lazebrazul escribió:
Metis Connetis escribió:Dándole una segunda oportunidad al ARK. Estoy en mi servidor privado matando dinosaurios a puñetazos y con el mod para llevar hasta 100000 de recursos sin peso y centrándome en la exploración y la construcción la verdad es que estoy disfrutándolo enormemente. Es un devora-horas, la verdad nunca había pensado que sería tan divertido de jugar así.

Tanto lo estoy disfrutando que pillaré el Conan Exiles (que sale mañana) de cabeza.

Un saludo.

¿Estás jugando totalmente solo? Siempre veo que Steam que tambien es single player pero me jode que tras horas de juego venga alguien y me destroce todo, además que no sé que hacer con el saldo

Juego total y completamente solo, con una partida totalmente a medida. Este juego además si juegas solo puedes pausar y demás. Eso sí, a mi me destrozó mi casa un brontosaurio que acababa de domar en cuanto me despisté. así que tampoco puedes tenerle mucho cariño a las construcciones.

Hoy he empezado a jugar al Conan Exiles, es del mismo palo que el Ark, también permite juego privado offline, me está gustando mucho por ahora.

Un saludo.
Jurenito escribió:@Nidoram yO VOY turnando entre varios juegos, el Divinity OS lo empecé, jugué bastante pero a las 40h de partida (de juego más) llegué un punto en el que me cansaba, empecé el Dark SOuls (y el Assasins Creed 2 para desestresar con los combates, por lo fáicl que son con 8 enemigos...) cuando quise descansar un poco de ambos volví al Divinity que ha vuelto a engancharme aunque se me esté haciendo más que largo, pero divertido sobre todo ahora que tengo la granizada OP. De todas formas, de los 3 el que más me está costando terminar es el AC 2, tiene buenas mecánicas que en la práctica no funcionan y aunque en principio lo exploraba todo ahora quiero terminarlo pasar al Brotherhood. EN el DS me sigue picando el gusanillo de explorar y descubrir como llegar a los sitios.
Pero bueno, aun así voy picoteando y probando alguno de los de la biblioteca que al menos quiero probarlos aunque no los vaya a jugar en breve. El otro día me puse el Styx para comprobar como era un juego de sigilo bien hecho, al menos no es recomendable ir a lo loco.

Yo tambien suelo retomarlos tal y como picoteo 3 o 4... Pero lo que pasa es que cuando los retomo no me acuerdo bien de la historia y al final me da por empezarlos... Vamos el Dragon Age Inquisition lo habre empezao 3 o 4 veces, el Skyrim 5 o 6 y al final nunca termino nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Antonio3DS escribió:Buenas. Hace poquito me compré un PC con una GTX 1060 EXOC y quería preguntaros por juegos que sean realmente bonitos de ver y que hagan sudar un poquito a la GPU. Se que mi gráfica tampoco es supertop, pero yo es que juego a 1080p 60fps. Tengo DOOM, Gears Of War 4, The Witcher 3, Rise Of The Tomb Raider... pero quiero más y más. :)

Saludos!

Pon el rise of the tomb raider en ultra que ya verás como suda...
@Antonio3DS Juega al Ryse: Son Of Rome es de lo mejor que he visto en gráficos y lo encuentras tirado en ofertas además que te hará sudar tu GPU [+risas]
Buenas amigos, acabo de terminar el Witcher 3: Wild Hunt (JUEGAZO) y queria aparcarlo unos meses antes de empezar con las expansiones. Vengo en busca de vuestros sabios consejos, pues no se si meterme en Fallout 4 o darle caña a la trilogía Mass Effect. Qué me recomendáis?¿

Gracias y saludos amigos
sash escribió:Buenas amigos, acabo de terminar el Witcher 3: Wild Hunt (JUEGAZO) y queria aparcarlo unos meses antes de empezar con las expansiones. Vengo en busca de vuestros sabios consejos, pues no se si meterme en Fallout 4 o darle caña a la trilogía Mass Effect. Qué me recomendáis?¿

Gracias y saludos amigos

Fallout 4 no lo he jugado y Mass Effect me parece la mejor trilogía que he jugado nunca. Pero quizás sean dos sagas que jugarlas después de The Witcher 3... no sé yo xD. Yo cambiaría de género.

Pero si insistes te voy a recomendar Mass Effect
@Senegio
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a compaginar con Max Payne 3 y Evil Within así que hay diversidad de género ;) ;)
sash escribió:@Senegio
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a compaginar con Max Payne 3 y Evil Within así que hay diversidad de género ;) ;)

Max Payne 3 es un juegazo. No sé cómo habrá envejecido pero cuando salió era una delicia y muy muy divertido.
Senegio escribió:
sash escribió:@Senegio

Max Payne 3 es un juegazo. No sé cómo habrá envejecido pero cuando salió era una delicia y muy muy divertido.

Este tiempo bala debe ser canela en rama.
rendor escribió:Después de mucho tiempo voy a ponerme con la saga The Witcher. Siempre me ha retenido el tema de que el primero no tenga compatibilidad con mando porque juego tirado en el sofá y que he leído que el sistema de combate es un poco raro. Pero supongo que con el Steam Controller el problema de la ausencia de teclado+ ratón estará resuelta. Para los que lo habéis probado con el mando de Steam, ¿Qué tal se maneja y como lo habéis configurado?

¿A nivel general, algún consejo que darme antes de empezar?

Me autocito. A ver si alguien puede aconsejarme sobre The Witcher y el Steam Controller.

Mientras tanto una vez acabado el Last Guardian (juegazo de PS4) voy a ponerme con The Wolf Among Us, ya que quiero jugar algo con una "jugabilidad ligera" antes de ponerme con The Witcher.
rendor escribió:
rendor escribió:Después de mucho tiempo voy a ponerme con la saga The Witcher. Siempre me ha retenido el tema de que el primero no tenga compatibilidad con mando porque juego tirado en el sofá y que he leído que el sistema de combate es un poco raro. Pero supongo que con el Steam Controller el problema de la ausencia de teclado+ ratón estará resuelta. Para los que lo habéis probado con el mando de Steam, ¿Qué tal se maneja y como lo habéis configurado?

¿A nivel general, algún consejo que darme antes de empezar?

Me autocito. A ver si alguien puede aconsejarme sobre The Witcher y el Steam Controller.

Mientras tanto una vez acabado el Last Guardian (juegazo de PS4) voy a ponerme con The Wolf Among Us, ya que quiero jugar algo con una "jugabilidad ligera" antes de ponerme con The Witcher.

Sobre The Witcher con Steam Controller concretamente no puedo dar mi opinión porque no lo tengo ni lo he jugado, pero actualmente lo uso para casi cualquier juego de PC con o sin compatibilidad de mando (la única excepción son los de pelea) y si el juego se puede manejar con teclado y ratón ya te puedo decir que de seguro dedicándole el tiempo necesario a configurar los controles a tu gusto seguro que lo manejarás increíblemente bien.

Un saludo.
The walking dead finalizado. En su momento este juego no me parecia gran cosa, pero tras adquirirlo hace poco tiempo, decidi darle una oportunidad y la verdad es que no esta tan mal como me pensaba. Jugablemente esta muy limitado, pero las historias que viven los personajes mas las decisiones, no estan mal. Eso si, hay cosas que no me han gustado porque a veces tomes la decision que tomes, el final es el mismo y algunos momentos jugables son un desastre. Tambien comento que odio las decisiones con poco tiempo ya que a veces no te da tiempo a leer cada una para estar seguro. Entiendo que quieren que sean decisiones realistas que se toman al segundo, pero olvidan que nosotros somos los jugadores y el juego no reacciona a lo que nosotros pensamos xD si no que debemos leer las 4 decisiones y luego elegir.
La traducción española es un desastre y esta muy mal hecha.

Pero bueno, el juego en si no esta mal. Cuando vea el segundo juego tirado de precio, seguramente lo pille.
Estoy entre empezar el Batman Arkham Knight o el RE7..... me llama mucho el RE7 pero son un cagon para los juegos de miedo, (aun asi los juego) estoy indeciso la verdad [+risas]
jjuanji escribió:Estoy entre empezar el Batman Arkham Knight o el RE7..... me llama mucho el RE7 pero son un cagon para los juegos de miedo, (aun asi los juego) estoy indeciso la verdad [+risas]

Muy buenos los dos. El Batman junto con el primero para mi los mejores de la saga.
Y yo no soy de asustarme con pelis o juegos, y he de decir que la primera hora del RE7 las he pasado canutas......

Son dos juegos tan distintos y buenos que incluso los puedes jugar a la vez.

Por mi lado ahora solo estoy con el Resident. Absorbe lo suyo.
jjuanji escribió:Estoy entre empezar el Batman Arkham Knight o el RE7..... me llama mucho el RE7 pero son un cagon para los juegos de miedo, (aun asi los juego) estoy indeciso la verdad [+risas]

son dos grandes juegos...el Re7 no es el mejor de la saga pero se puede jugar, ademas te mantiene en tension continuamente jajajaj eso si cortito
@kal_el_ @Wolford Gracias a los dos por las opiniones, al final me he puesto con el batman y el RE7 ya me lo pensare para despues mas adelante, no tengo ganas de pasarlo mal ahora mismo [carcajad]
Os vengo a recomendar este juego que ha salido hace dos días

http://store.steampowered.com/app/582500/

Juego coop de 2 en el que tenéis que dar pistas el uno al otro para ir resolviendo puzzles. Es F2P. Sabiendo lo que haces dura 20 minutos, sin saberlo entre 1 y 2 horas. Juegazo

----------------------------------

Me acabo de terminar Dying Light: The Following en dificultad pesadilla (la última). Yo creo que me ha durado unas 20 horas haciendo todo (misiones principales, secundarias, bosses y pocos coleccionables me quddarán), pero en coop, eso sí.

La expansión está muy bien, me ha parecido divertida. El problema es que el parkour desaparece casi en su totalidad, y precisamente era de lo mejor de Dying Light. El coche salta a escena, y mola pero prefiero dar saltitos a conducir xD.

La dificultad, de lo peor que he visto. No os recomiendo para nada la dificultad pesadilla, es una broma de mal gusto, un auténtico sufrimiento. Zombies que te matan de dos toques, algunos incluso de 1 como el que escupe bolas explosivas de veneno, pierdes absolutamente todo el avance de los niveles al morir... Y yo ya tenía todo al máximo, pero tocaba subir puntos de leyenda, y si te piden 1 millón de experiencia por un nivel y cuando vas por 800k te mueres... unas risas.

Y eso que jugaba coop, que te mueres, te levantan antes de que pase el tiempo y como si nada. Pero había algunas veces que era imposible y perdías todo. He terminado el juego a nivel 14-15 de leyenda, que no sé si es mucho o poco.

En esta expansión he usado armas de fuego como no usé en el juego base. Aquí sí rentan, al menos en pesadilla.

Pero vamos, que lo recomiendo, me lo he pasado muy bien. Ojalá haya un Dying Light 2 en 2020 por ejemplo. Me encantaría que se asentara la VR y se pudiera disfrutar a un precio decente con unos graficazos increíbles de juegos como este
Me acabo de terminar la campaña principal de Neverwinter Nights 2, después de 68 h como Caballero Sobrenatural. No veas como mola eso de ser mago que te manda una tormenta de meteoritos como reparte estopa con su espadón.
Es un juego de altos y bajos, sobretodo el primer acto, que es bastante aburrido. Menos mal que mejora en los siguientes actos. La historia es muy convencional, los acompañantes carentes de carisma y la cámara un dolor de muela. Pero es dangerous and drangons, y las clases, dotes, habilidades, multiclases, hechizos etc molan.
Pero espero que haya valido la pena todo este mal trago para disfrutar ahora de la expansión Mask of the Betrayer, que según dicen es canela fina. De momento llevaré media hora y apunta buenas maneras.

Salu2
Quiero recomendaros dos juegacos que podemos definir como de estrategia "poco convencional" que ya tenía de las rebajas - y los jugué un poco y todo! [+risas] - y ahora están tiradísimos de precio en el hilo de las compras conjuntas por aparecer en el último monthly bundle. Es que me da hasta pena que estén tan baratos (a menos de 1,5€!) y no los compre la gente por no ser muy conocidos.

Okhlos y Steamworld Heist

https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

https://www.youtube.com/watch?v=GiHiy3iG-RY&t=9s

Y el hilo para los despistados

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
No sé si alguien me podrá contestar.

Cuanto os ha durado el Siege of Dargonspear? (expansion del Baldur's 1 Enhanced Edition)
Terminado Half-Life: Opposing Force, el único de la franquicia que me faltaba. Más divertido que Blue Shift.

Ahora se me plantea la duda de qué hacer y acepto sugerencias:
1.- Retomar The Witcher 3 (misiones secundarias, que las principales me las pulí en su día) y comprarme las el Expansion Pass
2.- Seguir vaciando la lista de juegos pendientes de mi biblioteca: tengo DiRT 3 y Outlast como principales alternativas.
3.- Darle a Battlefield 1, Killing Floor 2, Overwatch y Rocket League

Seguramente opte por la última hasta que me entren ganas de retomar The Witcher 3. Una vez lo exprima bien, me pillaré el Expansion Pass y a darle caña :-)
Yo estoy con la primera temporada de walking dead, alternando con Ryse, Jotun, chroma squad y abzu

muy recomendables todos
Toneti10 escribió:Terminado Half-Life: Opposing Force, el único de la franquicia que me faltaba. Más divertido que Blue Shift.

Ahora se me plantea la duda de qué hacer y acepto sugerencias:
1.- Retomar The Witcher 3 (misiones secundarias, que las principales me las pulí en su día) y comprarme las el Expansion Pass
2.- Seguir vaciando la lista de juegos pendientes de mi biblioteca: tengo DiRT 3 y Outlast como principales alternativas.
3.- Darle a Battlefield 1, Killing Floor 2, Overwatch y Rocket League

Seguramente opte por la última hasta que me entren ganas de retomar The Witcher 3. Una vez lo exprima bien, me pillaré el Expansion Pass y a darle caña :-)

the witcher 3 de largo compañero, la última opción son sólo multi tragahoras
Motorsport Manager menudo vicio le llevo al juego XD XD XD
Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.

Juegazo sin duda.
Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.

Juegazo sin duda.

Sí, juegazo sin duda, lo que no sé es cómo andará de gente el MP a día de hoy. La última vez que lo jugué había poca gente, aunque algo había.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ori and the blind forest.

Decepcionado por el momento. He dado mas disparos que saltos, y encima me parecen muy aburridos estos disparos, pues se limitan a aporrear un boton y que lo haga todo automatico, sin apuntar ni nada

Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.

Juegazo sin duda.

Recomiendas algun mod para el modo historia? Yo lo que no sabia es que tuviera modo offline decente [+risas] Es bueno el offline en si? O hay que tirar de mods?
Brutus Malone escribió:

Juegazo sin duda.

Sí, juegazo sin duda, lo que no sé es cómo andará de gente el MP a día de hoy. La última vez que lo jugué había poca gente, aunque algo había.

No conocia este juego y justamente ayer vi que van a sacar el 2 vi un trailer y pintaba guapo.

Yo estiy dandole al Stronghold y me tiene enganchado, esta muy guapo.
A ver si me acabo el sonic generations y el shadow warrior (este ultimo me da mucho palo acabarlo).
20735 respuestas