¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Senegio No juego en la última pero al morir me pone eso de "Has perdido X puntos de supervivencia". Sí, jode, pero jodería más tener que empezar desde el principio la misión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Deyembe escribió:Dying light

Graficamente es TREMENDO. No se como no se hablo mas de el.
El apartado sonoro es cojonudo, tanto por doblaje como por efectos
El parkour es muy divertido
la historia cumple mas que bien

PERO falla en lo mas importante: la jugabilidad. No es que sea facil, es que directamente no existe dificultad. Mueres y te levantas con el mismo avance. No existe la muerte en este juego. Vamos, el mismo fallo que Dead island

@Toneti10

Si mueres y te levantas con el mismo avance es que no le has subido la dificultad. En las más altas si mueres pierdes experiencia, en la última concretamente toda la barra que tuvieras. En la penúltima un cacho que no recuerdo cuánto es.

Con lo cual... Quiero decir, que criticar la dificultad de algo cuando no se está jugando en las últimas, es absurdo XD. Subidla y ya veréis la gracia que hace perder todo tu avance

Yo estaba jugandolo en la maxima y si pierdo toda la experiencia al morir, por que perdia otra vez experiencia al renacer si no habia ganado nada?? Yo tenia entendido que se perdia toda, pero es que si perdiera toda no se supone que ya no me quedaria mas para perder?

Y bueno, sigue siendo igual que no morir. Perder experiencia...ya ves, voy bastante surtido de todo en cuanto a habilidades y he muerto 50.000 veces. De hecho hay veces que muero y en vez de esperar que me reanimen le doy a respawnear por no esperar, porque la perdida de experiencia me importa bien poco. Respawn a respawn, golpe a golpe se van completando todas las misiones, y experiencia no veo que me falte. Yo al menos no echo de menos mas.

Dicho sea de paso, que me cansa bastante esta dificultad. Mas que nada porque es ridiculo lo que tardan en caer los zombies y los humanos. Puedes darle 20 hachazos en la cabeza y que sigan en pie. Me saca bastante esto, porque es hasta un poco ridiculo y encima no añade dificultad, solo pesadez. Dar 30 golpes no lo hace mas dificil que dar 5 si no muero. Por eso mismo lo bajamos a la anterior, para ver si asi se hacia menos repetitivo el combate, y aun asi siguen aguantando demasiado para ser zombies y simples humanos.
@Deyembe Ahí sí estoy de acuerdo. En lo de que no se pierda nada no, porque perder se pierde algo. Y yo prefiero perder experiencia a perder avance de la misión, porque precisamente con lo pesado que es matar en las últimas dificultades, como para tener que repetir la misión por morir xDD
Gente, últimamente no sé qué me pasa que cada vez que empiezo un juego acabo dejándolo, asi que vengo a ver si podeis ayudarme con la recomendación de algun o algunos juegos que por su historia te dejen enganchados a él hasta que lo terminas para saber qué viene después.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme.
Me compré ayer el cod: infinite warfare por el rollito que me transmitía y la nostalgia que tenía al jugar a algún cod en antaño, además no está mal de precio.

Ya me acuerdo el porqué lo dejé xD
Terminado Dark Souls y su DLC, auténtico juegazo.
llegando del diablo 2, y cansado del diablo 3,

alguna recomendación? no encuentro nada que me guste...

juego iracing normalmente pero me gusta desconectar.
Posei escribió:llegando del diablo 2, y cansado del diablo 3,

alguna recomendación? no encuentro nada que me guste...

juego iracing normalmente pero me gusta desconectar.

Si te gustan los diablos prueba Grim Dawn
Estaba rejugando Medal of Honor Pacific Assault en la máxima dificultad, ya me costó horrores sobrevivir a pearl harbor, ahora estoy atascado en una isla perdida del pacifico en medio de la noche con los japos acechando en cada árbol, al final voy a tener que bajarle la dificultad.
Gio XII escribió:Gente, últimamente no sé qué me pasa que cada vez que empiezo un juego acabo dejándolo, asi que vengo a ver si podeis ayudarme con la recomendación de algun o algunos juegos que por su historia te dejen enganchados a él hasta que lo terminas para saber qué viene después.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme.

Dishonored
@Posei

@Zhaelx te ha dado la mejor recomendación, Grim Dawn es un auténtico Arpg, ahí tienes para rato.
Ayer empecé Tales From Borderlands y lo poco que jugué, escasamente 30 minutos, tiene buena pinta. Buen sentido del humor, diseño artístico chulo... Espero no perderme mucho del universo Borderlands porque no los he jugado.

Saludos.
Yo estoy en modo nostálgico y me he pasado (en este orden) Final Fantasy X remaster (mi videojuego favorito), luego el final fantasy IX que me lo termine ayer y ahora estoy con mi segundo videojuego favorito, kingdom hearts 2 en PCSX2. Estoy jugamdo al final mix, que nunca lo habia jugado, en japonés subtitulado en español y estoy disfrutando como un crio.

Nada como jugar a tus videojuegos favoritos de nuevo. Las sensaciones que transmite... Bfff
Finiquitado The Witcher, me ha parecido muuuuy buen juego. Ya lo comenté la semana pasada, pero creo que merece la pena volver a decirlo :)
Ahora estoy mirando mi biblioteca y creo que voy a meterle mano a Darksiders. Nunca lo he jugado y, aunque tenía pensado ponerme con el primer Bioshock (que tampoco he jugado), creo que lo haré más adelante. Me apetece algo a lo que pueda jugar con el mando tirado en el sillón y creo que este es perfecto. Aunque al Bioshock se puede jugar con mando, desde que me pillé el PC me es imposible jugar juegos en primera persona si no es con teclado y ratón [carcajad]

Saludos!
BoLiRi escribió:Finiquitado The Witcher, me ha parecido muuuuy buen juego. Ya lo comenté la semana pasada, pero creo que merece la pena volver a decirlo :)
Ahora estoy mirando mi biblioteca y creo que voy a meterle mano a Darksiders. Nunca lo he jugado y, aunque tenía pensado ponerme con el primer Bioshock (que tampoco he jugado), creo que lo haré más adelante. Me apetece algo a lo que pueda jugar con el mando tirado en el sillón y creo que este es perfecto. Aunque al Bioshock se puede jugar con mando, desde que me pillé el PC me es imposible jugar juegos en primera persona si no es con teclado y ratón [carcajad]

Saludos!

Bioshock desde el sofá con mando es muy buena opción, yo el Darksiders lo intente terminar hace un tiempo pero me pensaba que iba a ser mas Hack & slash pero que a, había veces que te metía unos puzzles que me partían el ritmo y por eso no me termino de convencer.
Nidoram escribió:Bioshock desde el sofá con mando es muy buena opción, yo el Darksiders lo intente terminar hace un tiempo pero me pensaba que iba a ser mas Hack & slash pero que a, había veces que te metía unos puzzles que me partían el ritmo y por eso no me termino de convencer.

Sí, hace un tiempo se comentó por el foro que el Darksiders tenía esa dinámica de lucha y puzzles intercalados. La verdad es que, personalmente, no lo veo nada mal. Aporta algo de frescura y eso siempre se agradece...en juegos como DmC la cosa podía llegar a hacerse muy monótona (aunque no por ello aburrida).
Creo que voy a lanzarme al Darksiders, pero me apunto lo del Bioshock [beer]

Saludos!!
Hola compis

En las tipicas recomendaciones que te hace Steam, me han salido dos juegos (todavía no estan a la venta) de supervivencia "invernal": The Wild Eight y Impact Winter.
Tienen buena pinta, así que me ha picado el gusanillo de jugar a alguno parecido de supervivencia y os pido recomendación.
Pongo un par de acotaciones; que no sea en primera persona y que sea sinlge player, ya que no tengo mucho tiempo de seguir algo así online.

Muchas gracias de antemano
creeping escribió:Ayer empecé Tales From Borderlands y lo poco que jugué, escasamente 30 minutos, tiene buena pinta. Buen sentido del humor, diseño artístico chulo... Espero no perderme mucho del universo Borderlands porque no los he jugado.

Saludos.

Pues sería una pena que no lo disfrutaras mucho. En mi opinión es un juegazo increíble que va a mejor continuamente. Me lo pasé muy bien jugando
Senegio escribió:
creeping escribió:Ayer empecé Tales From Borderlands y lo poco que jugué, escasamente 30 minutos, tiene buena pinta. Buen sentido del humor, diseño artístico chulo... Espero no perderme mucho del universo Borderlands porque no los he jugado.

Saludos.

Pues sería una pena que no lo disfrutaras mucho. En mi opinión es un juegazo increíble que va a mejor continuamente. Me lo pasé muy bien jugando

A mi tambien me pareció divertido. Recomendable
El tales from the borderlands esta en español?
@OKGARCIA No me acuerdo, yo sé que lo jugué en español pero a lo mejor fue un mod. De todas formas, y más si te gusta Borderlands... juégalo, porque es 10/10 de Telltale junto con The Wolf Among Us
OKGARCIA escribió:El tales from the borderlands esta en español?

Yo lo he jugado hace poco, está subtitulado en español, yo lo cambio a inglés siempre, voces y subtítulos, pero este te aseguro que los subtítulos están en español, español de España.
Edito subtítulos en español no voces
Nidoram escribió:
BoLiRi escribió:Finiquitado The Witcher, me ha parecido muuuuy buen juego. Ya lo comenté la semana pasada, pero creo que merece la pena volver a decirlo :)

Saludos!

Bioshock desde el sofá con mando es muy buena opción, yo el Darksiders lo intente terminar hace un tiempo pero me pensaba que iba a ser mas Hack & slash pero que a, había veces que te metía unos puzzles que me partían el ritmo y por eso no me termino de convencer.

Pues tanto el Bioshock como el Darksiders son juegazos
Son dos estilos muy diferentes pero en mi humilde opinión, dos obras de arte.
Si que es verdad que el Darksiders no es el tipico hack and slash, tiene mucho de zelda (vas adquiriendo habilidades que te permiten llegar a zonas que antes no podias), y le da gran variedad al juego: a ratos plataformas, a ratos puzles y el resto a repartir estopa XD XD
Elijas el que elijas vas a disfrutar como un niño
Salu2
xechu1974 escribió:Pues tanto el Bioshock como el Darksiders son juegazos
Son dos estilos muy diferentes pero en mi humilde opinión, dos obras de arte.
Si que es verdad que el Darksiders no es el tipico hack and slash, tiene mucho de zelda (vas adquiriendo habilidades que te permiten llegar a zonas que antes no podias), y le da gran variedad al juego: a ratos plataformas, a ratos puzles y el resto a repartir estopa XD XD
Elijas el que elijas vas a disfrutar como un niño
Salu2

Ya me lo has dicho todo, esta misma tarde lo empiezo XD XD
Me mola que tenga ese dinamismo, como comenté hace unas horas esto evita caer en la monotonía del matamata y eso es algo que me atrae mucho.

Un saludo!!
A mi me gustó más Darksiders q Bioshock, pero pa gustos....
Despues de 5 o 6 años en que solo he tocado el PC para jugar vuelvo a retomar todos los juegos que me he ido dejando durante este tiempo. De momento estoy con el Mass Effext 1 ya que me gustaria jugar la trilogia completa... pero me recomendais jugar el 1 o paso directamente al 2 y al 3???
friscoltu959 escribió:Despues de 5 o 6 años en que solo he tocado el PC para jugar vuelvo a retomar todos los juegos que me he ido dejando durante este tiempo. De momento estoy con el Mass Effext 1 ya que me gustaria jugar la trilogia completa... pero me recomendais jugar el 1 o paso directamente al 2 y al 3???

Juegalos por orden. Los disfrutarás mejor
friscoltu959 escribió:Despues de 5 o 6 años en que solo he tocado el PC para jugar vuelvo a retomar todos los juegos que me he ido dejando durante este tiempo. De momento estoy con el Mass Effext 1 ya que me gustaria jugar la trilogia completa... pero me recomendais jugar el 1 o paso directamente al 2 y al 3???

Si te saltas el primero te perderías el que es probablemente el mejor juego de la trilogía xD.

Es una saga en donde debes jugar a todos sus juegos en orden (a excepción de Andromeda), además de todos sus dlcs importantes, los cuales aportan bastante a la trama principal.

Salu2.
Tras acabar el fenomenal "Doom" y el entretenido "Lords of the fallen" voy a empezar el "Batman Arkham Knight". Espero que me divierta al menos como lo lo hicieron el Asylum y el City en PS3.
Yo aun sigo con el zestiria que es largo de narices y he empezado el assassins creed 3 para variar un poco. Este ya me lo pase en su momento pero ya que lo regalaron en uplay pues voy a rejugarlo.
He terminado el segundo cap de Walking Dead New Frontier, recomendable como los anteriores.

Ahora estaba con el Walking Dead Michonne, pero no se que coño le ha pasado y siempre termina en cuelgues o pantalla en blanco.
Acabo de terminar la primera de las expansiones de The Witcher 3, y voy a ponerme con Blood & Wine, y entre medias le daré un poco al Enter the gungeon, que lo empecé ayer... y mal vicio tiene ese juego XD XD
En mi caso,despues de meses y meses con Skyrim y sus mods, dejándolo como yo quería, va y me cruzo con el Legend of Grimrock 2, Juego que me encanta. Que pasa? pues que este juego me ha llevado al Might and Magic x Legacy, que aunque muy parecido, el hecho de ser por turnos lo hace diferente en cuanto al combate y tal, con lo que no se por cual decidirme. Si a esto le sumamos que con la fiebre del Andromeda me ha dado por empezar Mass Effect 2 y el mod de texturas Alot...tengo la picha un hecha un lio.
Kira-kun escribió:Tras acabar el fenomenal "Doom" y el entretenido "Lords of the fallen" voy a empezar el "Batman Arkham Knight". Espero que me divierta al menos como lo lo hicieron el Asylum y el City en PS3.

Te divertirá más. Sin duda es el mejor de los 4 y con diferencia.
Liado con el Rise of the Tomb Raiders, me encantan este tipo de juegos, me vician de mala manera hasta que me los acabo y consigo casi el 100% de todo. A mi me recuerda mucho a los Darksiders...

Despues de esto no se por donde seguir, supongo que me ire a alguno de Telltale, que tengo los primeros empezados.

Un saludo.
jeslet escribió:En mi caso,despues de meses y meses con Skyrim y sus mods, dejándolo como yo quería, va y me cruzo con el Legend of Grimrock 2, Juego que me encanta. Que pasa? pues que este juego me ha llevado al Might and Magic x Legacy, que aunque muy parecido, el hecho de ser por turnos lo hace diferente en cuanto al combate y tal, con lo que no se por cual decidirme. Si a esto le sumamos que con la fiebre del Andromeda me ha dado por empezar Mass Effect 2 y el mod de texturas Alot...tengo la picha un hecha un lio.

Bueno ahora con la fiebre del Andromeda como dices también me ha dado por empezar el Mass Effect 1 alguna recomendación de mods gráficos compañeros, se agradece [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
Kira-kun escribió:Tras acabar el fenomenal "Doom" y el entretenido "Lords of the fallen" voy a empezar el "Batman Arkham Knight". Espero que me divierta al menos como lo lo hicieron el Asylum y el City en PS3.

lol
Orto2 escribió:
OKGARCIA escribió:

lol

Ni lol ni nada. Para decir eso no hace falta que me cites. Que a ti ya te tengo visto mucho y casi siempre que citas cosas que no te gustan solo pones "LOL" o cosas así.
Para eso coges y te lo ahorras.
OKGARCIA escribió:

para mi es el peor de la saga de rocksteady de largo, es mas para mi gusto es el peor de los 4, pero para gusto colores, aparte de esta mal optimizado, la historia la alargan de forma absurda y meten el batmovil con calzador a tope
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:

para mi es el peor de la saga de rocksteady de largo, es mas para mi gusto es el peor de los 4, pero para gusto colores, aparte de esta mal optimizado, la historia la alargan de forma absurda y meten el batmovil con calzador a tope

Bueno, todo es cuestión de gustos por supuesto. Para mi es el mejor de todos.
De todas formas esta arreglado el tema de la optimización y se puede jugar perfectamente. Yo no me tomo que nada este metido con calzador ni alargado en ningún momento. En ningún momento se me hizo pesado. Y el tema del Batmovil me parece espectacular, como me parece espectacular la inclusión del
Joker

De una manera tan original. Para mi sin duda es el mejor y el que más he disfrutado de todos. Lo de la optimización ya no es un punto negativo, se puede jugar y disfrutar perfectamente a día de hoy.

Por supuesto son gustos, a unos le gustará uno en concreto y a otros otro. Totalmente respetable.
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:Te divertirá más. Sin duda es el mejor de los 4 y con diferencia.

De todas formas esta arreglado el tema de la optimización y se puede jugar perfectamente. Yo no me tomo que nada este metido con calzador ni alargado en ningún momento. En ningún momento se me hizo pesado. Y el tema del Batmovil me parece espectacular, como me parece espectacular la inclusión del
Joker

De una manera tan original. Para mi sin duda es el mejor y el que más he disfrutado de todos. Lo de la optimización ya no es un punto negativo, se puede jugar y disfrutar perfectamente a día de hoy.

Por supuesto son gustos, a unos le gustará uno en concreto y a otros otro. Totalmente respetable.

La que he armado [carcajad].
Ya había leído comentarios sobre la optimización y el desarrollo del juego, pero al igual que OKGARCIA soy de la opinión de que a unos les gustará y a otros no. Yo hasta que no pruebo los juegos no me atrevo a decir que son una mierda o una maravilla, ya me ha pasado con otros juegos que para unos son desastres y a mi me han molado, un ejemplo ha sido el Lords of the fallen que había leído que iba fatal, con errores de salidas al escritorio y demás, y a mi me fue perfecto y muy fluido.
En fin, que espero que el juego me guste porque los Arkham que he jugado hasta ahora me han molado.
Para mi a nivel de historia es el mejor de largo.

Tuve la suerte de no tener problemas con el rendimiento y me parece un puto juegazo brutal.

Eso sí, yo pasé bastante de recolectar acertijos y vi el otro final en yt xD
Estoy con el Deus Ex MD, buenísimo de momento sobretodo en lo jugable.

También me he sacado con cromos el Oh... Sir! The insult simulator, y para quien domine el inglés y guste del humor absurdo está muy bien para matar ratos cortos, por euro y medio que vale lo recomiendo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OKGARCIA escribió:[
Joker

Ah, que ahora va sobre gustos?? Joder....quien lo diria viendo tu respuesta contundente y categorica, ES EL MEJOR DE LA SAGA CON DIFERENCIA.

Cuando seguramente sea el peor, simulador de batmovil metido con calzador y tener que usarlo el 90% del juego, entre otras cosas.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
No es por meter mas leña al fuego, pero yo tb lo stoy jugando.
Me gusta el juego pero si que es cierto que no ire a buscar el 100÷.
Pocos juegos de mundo abierto me "llenan" como para ir a hacer el 100%.
En este hare alguna secundaria y a otra cosa mariposa.

Lo que esta claro es q PARA GUSTOS LOS COLORES
@Orto2
Que si que si. Que lo que tu digas.. Que te tengo calado yo a ti y del palo del que vas por aquí a veces. Paso de discutir tonterías contigo. No es la primera vez que citas de este palo mofandote de los comentarios de la gente.
Perdón, es que tu eres el mesías. Solo tu opinión es válida no? xDDD

sandmannn escribió:No es por meter mas leña al fuego, pero yo tb lo stoy jugando.
Me gusta el juego pero si que es cierto que no ire a buscar el 100÷.
Pocos juegos de mundo abierto me "llenan" como para ir a hacer el 100%.
En este hare alguna secundaria y a otra cosa mariposa.

Lo que esta claro es q PARA GUSTOS LOS COLORES

Por supuesto. Lo que falta en este foro es mas respeto. Si fuera yo moderador pegaba un par de baneadas permanentes por aquí para quitar la tontería a algunos. Mucho sobrado...

No se puede comentar nada ya. Da pena esto.
Pues si. A ver si hay un poquito más de respeto y educación. Que a veces se leen cada cosas...
Pues yo estoy con el compañero y para mi está al nivel del Arkham City y me sería difícil decantarme en cual me gustó mas, tiene momentos increíbles, lo que el dice de la aparición de cierto personaje, quizás me cansó todo lo de enigma y que para ver el final tengas que recoger 200 interrogantes, y también las misiones típicas de encargo 100% desechables pero sabemos que vivimos en un mundo sandbox y hay que aceptarlo, yo lo jugué con las misiones extras del pase de temporada que le dan bastante aire fresco...
Gustavoy escribió:

Si te saltas el primero te perderías el que es probablemente el mejor juego de la trilogía xD.

Es una saga en donde debes jugar a todos sus juegos en orden (a excepción de Andromeda), además de todos sus dlcs importantes, los cuales aportan bastante a la trama principal.

Salu2.

Gracias por el consejo, de hecho lo voy a seguir a rajatabla y a empezar con el este fin de semana, en cuanto duerman los peques.
Para mi el Arkham Knight esta al nivel del city y en su dia me parecio ser el mejor de la saga. Ahora mismo no sabria decir si es mejor el knight o el city, pero vamos es de lo mejor de los 4 juegos de batman, para mi gusto. El problema en todo caso esta en que ya se repite un poco con las mismas mecanicas. Yo habria borrado al origins y pegar el salto al knight de tal manera que no pasaria esto. Y si, considero al origins el mas flojo de la saga xD
20735 respuestas