¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

ricky-simo escribió:Me recomendáis algún shooter (FPS) con una buena campaña??

Acabo de estrenar PC tras 15 años sin tocar un teclado y quiero aprender, coger automatismos antes de lanzarme al online (he probado el online de SW Battlefront y me han machacado al no saber moverme)

Gracias

Titanfall 2 tiene una campaña soberbia. En Game lo tienes por 20 euros
Deyembe escribió:
Kira-kun escribió:
Rammstein escribió:Buenos días, me gustaría buscar juegos RPG tipo zelda, secret of evermore o incluso como Diablo 3. Imagino que The Witcher 3 y Dark Souls 3 son obligatorios, ¿hay alguno más que no deba perderme? ¿Debería jugar antes a los anteriores 1 y 2?

Gracias!

Dale una oportunidad a la saga Ys. Si te gustan los Zelda clasicos seguro que te molan ;).

A mi me encanta Zelda y los Ys me parecen totalmente distintos. Les veo de Zelda la camara y ya, porque jugablemente son descaradamente unos mata-mata arcade con un monton de accion y practicamente nada mas, mientras que en Zelda la accion es precisamente lo de menos.

No tienen nada que ver. Unos son juegos de pura accion y otros aventuras donde la accion es testimonial.

Yo los que te recomiendo a @Rammstein son Oceanhorn y Darksiders. Esos si que tienen similitudes con dicha saga

Pues debe ser que mi percepción del mundo de los jrpg a cambiado mucho en estos años ya que Ys de arcade mata mata no tiene absolutamente nada. De hecho se parecen mucho a los Zelda clásicos (como el primero de Nes, el A Link to the past, o los de Game Boy) con exploración de mazmorras, ciudades que visitar, NPCs con historia y, en los últimos títulos de la saga, misiones secundarias para obtener equipos y demás objetos.
Que las tramas de los Ys no sean de las más elaboradas puede ser, pero de ahí a decir que son arcades mata mata va un mundo.
No se que Ys habrás probado, pero te puedo asegurar que no se parecen a lo que describes (y te lo digo habiendo jugado toda la saga).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kira-kun escribió:
Pues debe ser que mi percepción del mundo de los jrpg a cambiado mucho en estos años ya que Ys de arcade mata mata no tiene absolutamente nada. De hecho se parecen mucho a los Zelda clásicos (como el primero de Nes, el A Link to the past, o los de Game Boy) con exploración de mazmorras, ciudades que visitar, NPCs con historia y, en los últimos títulos de la saga, misiones secundarias para obtener equipos y demás objetos.
Que las tramas de los Ys no sean de las más elaboradas puede ser, pero de ahí a decir que son arcades mata mata va un mundo.
No se que Ys habrás probado, pero te puedo asegurar que no se parecen a lo que describes (y te lo digo habiendo jugado toda la saga).

Yo no he jugado los ultimos, pero los clasicos...

Esto tiene de zelda lo mismo que de broken sword
https://www.youtube.com/watch?v=FgPbUzdX7CE

Los Ys tienen una burrada de accion en comparacion con cualquier zelda. Y de hecho esa accion es su punto fuerte, lo cual nada tiene que ver con zelda donde su punto fuerte esta mas en las mazmorras y sus puzzles, exploracion....

lo que yo he jugado de YS es basicamente: accion, accion accion. Por mucho que en algun momento se hable. La accion es en mazmorras, pero esas mazmorras nada tienen que ver con una de Zelda que basicamente es un puzzle en si misma. Son los lugares que llenan de enemigos, pero puzzles..... [+risas]

Y la gente que me los recomendo lo hizo hablando maravillas de eso, de su accion, combates y demas.

Resumiendo: Ys es un arcade de accion y Zelda es un genero totalmente distinto.
Deyembe escribió:

Pero es que ambos son del mismo género, JRPG. Que los Zelda tengan mas mazmorreo en plan, consigue la llave y abre esa puerta no quita para que también tenga un porrón de acción [+risas]. Que los Ys se centran quizás algo mas en los combates no te lo niego, pero de ahí a decir que son arcades va un mundo. Sería como decir que los Sonic son juegos de carreras porque tienes que moverte rápido para llegar al final del nivel o que Counter Strike es un juego de estrategia porque tienes que trabajar en equipo para ganar xd.

A todo esto perdón por el offtopic pero a veces hay cosas que escapan a mi comprensión [Ooooo].

Sea como sea, seguiré recomendando los Ys a todos los que busquen buenos JRPG que es lo que son.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kira-kun escribió:
Deyembe escribió:

Pero es que ambos son del mismo género, JRPG. Que los Zelda tengan mas mazmorreo en plan, consigue la llave y abre esa puerta no quita para que también tenga un porrón de acción [+risas]. Que los Ys se centran quizás algo mas en los combates no te lo niego, pero de ahí a decir que son arcades va un mundo. Sería como decir que los Sonic son juegos de carreras porque tienes que moverte rápido para llegar al final del nivel o que Counter Strike es un juego de estrategia porque tienes que trabajar en equipo para ganar xd.

A todo esto perdón por el offtopic pero a veces hay cosas que escapan a mi comprensión [Ooooo].

Sea como sea, seguiré recomendando los Ys a todos los que busquen buenos JRPG que es lo que son.

es que zelda no es un jrpg. Es como mucho un action rpg, y ni eso. Es basicamente un juego de aventura, sin subida de niveles, estadisticas de personaje... No es un rpg en absoluto Zelda.

YS es un action rpg japones, con sus elementos rpg y centrado muchisimo mas en la accion que cualquier zelda.

Es como comparar un Gears of war con un Tomb raider antiguo. Los 2 tienen accion, pero en uno es el 90% del juego y en otro es el 10%, ademas de que son de 2 generos distintos.
Hola,mi mujer me metio 60€ en steam para reyes y no sabria que juego elegir me recomendais alguno?tenia pensado rust,viendo los comentarios me heche para atras,pense tambien en farcry 3 y 4,pero tambien tengo en mente el watch dogs 2...alguna luz?no tiene porque ser esos juegos...
Terminada la historia principal de Watch Dogs 1 con un 60% más o menos del progreso general. Seguiré haciendo misiones secundarias y logros sueltos de vez en cuando. Me encanta aparcar el coche y recorrer la ciudad a pié. Este juego podría haber sido la bomba... una pena. Pero bueno, aún con todos sus fallos, me ha parecido un gran juego. A ver si me agencio la segunda parte.

Empecé Remember Me. Dos horitas llevo y estoy entusiasmado con el juego.

Saludos [bye]
nanicus87 escribió:Hola,mi mujer me metio 60€ en steam para reyes y no sabria que juego elegir me recomendais alguno?tenia pensado rust,viendo los comentarios me heche para atras,pense tambien en farcry 3 y 4,pero tambien tengo en mente el watch dogs 2...alguna luz?no tiene porque ser esos juegos...

Mi consejo seria que esperases a alguna época de rebajas en steam para sacar mayor rendimiento a esos 60 euros. Y de momento jugues a cosas que aún tienes por acabar.
@Ulianov_Bandini si eso lo habia pensado porque tengo dos o 3 muy buenos por acabar o mejor aun que no he empezado como son:
the witcher 3
Skyrim
metal gear solid v the phantom pain
y algunos mas tipo simulacion pero bueno
Ulianov_Bandini escribió:
nanicus87 escribió:Hola,mi mujer me metio 60€ en steam para reyes y no sabria que juego elegir me recomendais alguno?tenia pensado rust,viendo los comentarios me heche para atras,pense tambien en farcry 3 y 4,pero tambien tengo en mente el watch dogs 2...alguna luz?no tiene porque ser esos juegos...

Mi consejo seria que esperases a alguna época de rebajas en steam para sacar mayor rendimiento a esos 60 euros. Y de momento jugues a cosas que aún tienes por acabar.

Y yo añadiria que esos juegos no te los pilles en Steam porque al requerir si o si Uplay, suelen estar más baratos "fuera" de Steam....
nanicus87 escribió:@Ulianov_Bandini si eso lo habia pensado porque tengo dos o 3 muy buenos por acabar o mejor aun que no he empezado como son:
the witcher 3
Skyrim
metal gear solid v the phantom pain
y algunos mas tipo simulacion pero bueno

Boh pues ya solo con el brujo y skyrim tienes ahi horas y horas
¿Algún juego en cooperativo que no sea FPS? Con mis colegas fuera de España se echa en falta alguna partida juntos y estamos buscando cosillas que puedan ser interesantes...

Mil gracias! :-)
@Stylish The Division, hostia no leí lo de que no sea shooter, aunque este es en tercera persona sería un shooter :)
Stylish escribió:¿Algún juego en cooperativo que no sea FPS? Con mis colegas fuera de España se echa en falta alguna partida juntos y estamos buscando cosillas que puedan ser interesantes...

rocket league
Aprovechando que me apeteceía algo cortito, me he pasado el Assassin's Creed Chronicles: China

Me ha recordado bastante al Mar of the Ninja. Scroll lateral en 2.5D y 100% sigilo.

Está bastante bien. De Assassin's solo tiene el nombre y algun detallito tipo saltos de fe y tal...
Zhaelx escribió:
Stylish escribió:¿Algún juego en cooperativo que no sea FPS? Con mis colegas fuera de España se echa en falta alguna partida juntos y estamos buscando cosillas que puedan ser interesantes...

rocket league

Secundo. Es un vicio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sandmannn escribió:Aprovechando que me apeteceía algo cortito, me he pasado el Assassin's Creed Chronicles: China

Me ha recordado bastante al Mar of the Ninja. Scroll lateral en 2.5D y 100% sigilo.

Está bastante bien. De Assassin's solo tiene el nombre y algun detallito tipo saltos de fe y tal...

Con el Mark of Ninja estoy yo, y no se porque me da que le habrán copiado todo lo posible y más los de Ubilol

mUCHOS COmentarios negativos en Rust son de gente que ha echado cientos de horas y ya se aburre y pide más contenido.
De todas formas, espérate a las rebajas del año nuevo chino. En teoría son en menos de 3 semanas y aunque no rebajen todo, sí muchas cosas.
Orto2 escribió:
sandmannn escribió:Aprovechando que me apeteceía algo cortito, me he pasado el Assassin's Creed Chronicles: China

Con el Mark of Ninja estoy yo, y no se porque me da que le habrán copiado todo lo posible y más los de Ubilol

Lo dices como si ubi hubiera inventado algo con Assassins Creed.
Estoy llegando al final de Mass Effect 3 y es el que más me está gustando de la trilogía, llega a cotas de epicidad brutales.
Hugs Giver escribió:Estoy llegando al final de Mass Effect 3 y es el que más me está gustando de la trilogía, llega a cotas de epicidad brutales.

Pues siento decirte que cuando veas el final se te van a caer los huevos al suelo...No digo más.
Yo estoy ahora con Transistor, aunque no me está llegando tanto como Bastion.
Valkyrjur escribió:
Hugs Giver escribió:Estoy llegando al final de Mass Effect 3 y es el que más me está gustando de la trilogía, llega a cotas de epicidad brutales.

Pues siento decirte que cuando veas el final se te van a caer los huevos al suelo...No digo más.

¿Para bien o para mal? He leído que el final es un poco decepcionante...
Hugs Giver escribió:
Valkyrjur escribió:

¿Para bien o para mal? He leído que el final es un poco decepcionante...

10 minutos malos no empañan 40 horas de juegazo. No le des más importancia de la que tiene
exitfor escribió:
Orto2 escribió:

Lo dices como si ubi hubiera inventado algo con Assassins Creed.

Tu la comprension lectora bien no?
Orto2 escribió:
exitfor escribió:Lo dices como si ubi hubiera inventado algo con Assassins Creed.

Tu la comprension lectora bien no?

La mía sí, de echo estaba realzando tu postura... xD

Estoy diciendo que Assassins no solo ha tomado "prestadas" ideas de mark of ninja, sino de muchos otros. Si juntamos cositas de metal gear, mark of ninja o el prince of persia clásico tenemos los chronicles... pero un poco peor xD
Hombre empañar si lo empañan y bien por que después de una historia tan buena terminar de esa manera es una decepción, yo cuando lo jugué hace años en Xbox 360 me sentó como una patada a la boca del estomago que quieres que te diga. Después de tres entregas cerrar la historia de mass effect ( esa historia) de ese modo fue hasta insultante. Que todo lo anterior fue excepcional, vale pero lo que tenía que resultar el colofón pareció una salida por tangente.
Valkyrjur escribió:Hombre empañar si lo empañan y bien por que después de una historia tan buena terminar de esa manera es una decepción, yo cuando lo jugué hace años en Xbox 360 me sentó como una patada a la boca del estomago que quieres que te diga. Después de tres entregas cerrar la historia de mass effect ( esa historia) de ese modo fue hasta insultante. Que todo lo anterior fue excepcional, vale pero lo que tenía que resultar el colofón pareció una salida por tangente.

Bueno, bueno, tampoco le quitemos la ilusión de llegar al final al pobre... Ya sacará sus propias conclusiones. Además, al menos yo, aunque hicieran eso disfruté la trilogía como un enano, y estoy deseando que llegue Andromeda. A mí personalmente no me ha quitado las ganas de más.
¿Sacaron un final alternativo del Mass Effect 3, no?

Yo disfruté de los dos primeros en 360, hasta el punto que los tengo entre mis favoritos de la pasada gen junto a Red Dead o The Last of Us. Me deshice de la 360 antes de jugar al 3 para pasarme a PC y luego me di de bruces cuando compré la edición Trilogy y me enteré que no iba con todos los dlc (habiendo algunos imprescindibles) y luego ver que no era compatible con pad y desde entonces están en mi biblioteca de origin tiraos. Llevo tiempo con mono de Mass Effect [decaio]
rendor escribió:¿Sacaron un final alternativo del Mass Effect 3, no?

Yo disfruté de los dos primeros en 360, hasta el punto que los tengo entre mis favoritos de la pasada gen junto a Red Dead o The Last of Us. Me deshice de la 360 antes de jugar al 3 para pasarme a PC y luego me di de bruces cuando compré la edición Trilogy y me enteré que no iba con todos los dlc (habiendo algunos imprescindibles) y luego ver que no era compatible con pad y desde entonces están en mi biblioteca de origin tiraos. Llevo tiempo con mono de Mass Effect [decaio]

hombre pues ponte el xpadder , yo lo uso para estos juegos , kotor , witcher 1 , fear,... solo tienes que guardar el perfil despues

Imagen
Jugando al primer Dark Souls Prepare to die Edition con el parche dsfix. Después de terminar el 2 este me está gustando bastante. Debería de haber empezado al revés Xd... jejeje
Yo ayer termine Life is stranger, lo pille d oferta en Steam los 5 capítulos por 5 euros y la verdad es que me ha gustado mucho, al que le guste las aventuras gráficas se lo recomiendo.
Busco un juego que se pueda jugar con mando de Xbox 360 que no sea FPS, rollo plataformas o aventura gráfica. Quiero estrenar la gráfica RX 460 2GB que me acaban de regalar, alguna recomendación?
@rendor @andapinchao Existen mods para agregar compatiblidad "nativa" a todos los mass effect con el controlador de 360/one, buscalos en la página de "nexus mods".
Oscum escribió:Yo ayer termine Life is stranger, lo pille d oferta en Steam los 5 capítulos por 5 euros y la verdad es que me ha gustado mucho, al que le guste las aventuras gráficas se lo recomiendo.

Yo me voy por el episodio 3 y la verdad es que me gusta la cantidad de detalles q tiene, la única pega que le pongo es el ambiente "insti" que ya está muy quemado.
Recién acabado Doom... Y que puedo decir? Santo juegazo, 100% recomendable.
sash escribió:Recién acabado Doom... Y que puedo decir? Santo juegazo, 100% recomendable.

Yo lo estoy jugando en PS4, y es cierto, un pepino de juego. Me encanta el diseño de niveles, realmente espectacular lo laberínticos que son, repletos de secretos y con un montón de sitios al que parecen inalcanzables y que luego puedes acceder a ellos.

Saludos.
sash escribió:Recién acabado Doom... Y que puedo decir? Santo juegazo, 100% recomendable.

Estoy igual que tú. Lo acabé ayer por primera vez y en modo ultraviolencia (el más difícil que me dejaba elegir en mi primera partida).
Me ha gustado mucho el juego y los combates me han parecido una total descarga de adrenalina (la super escopeta es pura magia XD)

Volveré a darle otro repaso seguro, pero primero regresaré al Lords of the fallen para finiquitarlo.
@Zhaelx @creeping
Ahora lo dejaré descansar unas semanas para retomarlo en el nivel de máxima dificultad.
Ni me he fijao en la historia... ni falta que ha hecho, solo quería aplastar demonios xD. La próxima vez prometo prestarla mas atención.

SaluDooms!!!
@andapinchao, Gracias por el aviso. Por suerte el tema del pad ya lo tengo visto con unos mods que cambian la interfaz. Ahora sólo falta conseguir bioware points a buen precio (si es que es posible) para conseguir los dlc.

Acabo de terminar Ryse Son of Rome. Había oido malas cosas sobre el juego y la verdad es que me ha gustado bastante sobretodo al tener las expectativas tan bajas. Historia buena, jugabilidad repetitiva pero al ser un juego corto, salpicado de cinemáticas y con distintos escenarios no se hace monótono. Un buen juego que recomiendo para el que le guste el sonido de la carne siendo atravesada y la temática romana. El momento coliseo, mi favorito del juego.
Terminado Mass Effect 3. Sin duda el que más me ha gustado de la saga. Es donde la historia se vuelve más épica, con momentos que me quedarán en la memoria siempre como
la muerte de Mordin a mis manos, o la batalla 1 VS 1 contra el segador...mítica.

El final me ha gustado, quizá porque me esperaba algo nefasto no me ha resultado tan malo. No es de los mejores finales que he visto, pero cumple.

Deseando hincarle el diente a ME Andromeda.
Terminado Two Worlds II. Un juego de rol épico. La dificultad era mayor de la que me gustaría, pero por suerte se pueden usar cheats :)
Aunque parezca mentira no me pasé los mass effect, es mas, lo dejé a poco de empezar el 1º.

Surte la mía que ahora tengo tiempo y toca antes de que salga Andromeda.

PD: Me está encantando.
Primera partida al This War of Mine. 18 días he sobrevivido. Qué mal te sientes cuando juegas!
Wiguex escribió:Aunque parezca mentira no me pasé los mass effect, es mas, lo dejé a poco de empezar el 1º.

Justo acabo de terminar la trilogía por primera vez, sólo decirte que disfrutes, la épica va in crescendo a lo largo de los tres juegos con momentos realmente espectaculares.
Hugs Giver escribió:
Wiguex escribió:Aunque parezca mentira no me pasé los mass effect, es mas, lo dejé a poco de empezar el 1º.

Justo acabo de terminar la trilogía por primera vez, sólo decirte que disfrutes, la épica va in crescendo a lo largo de los tres juegos con momentos realmente espectaculares.

Yo voy a empezar el 3 dentro de poco espero, el final del 2 es lo mas apoteosico que he jugado en mi vida y llevo 30 años en esto, fue absolutamente brutal (jugarlo con el equipo a toda hostia y una pantalla enorme tambien ayudó)

Y tengo muchas ganas del 3 pero por otra parte lo llevo posponiendo mucho tiempo por miedo a acabarlo y quedarme algo vacío...en fin tocará echarle huevos.
@Hugs Giver @Orto2
pues llevo un par de años con ganas de ponerme pero dejándolo ir. el 1 lo compré 2 veces y las 2 veces lo vendí sin jugar. tengo un trilogy de x360 al que ya no puedo jugar... y estoy por comprar el trilogy para PC (6€; aunque tal vez lo compre físico de UK por 15€ pese a haber abandonado el formato físico)

el caso es que me da miedo la parte rolera, que tenga demasiados diálogos o numerosas (y extensas) zonas con ritmo lento lento lento...

de veras son tan buenos juegos??

cuánto os a durado a vosotros cada juego? (leo cotas muy dispares)
ricky-simo escribió:@Hugs Giver @Orto2
pues llevo un par de años con ganas de ponerme pero dejándolo ir. el 1 lo compré 2 veces y las 2 veces lo vendí sin jugar. tengo un trilogy de x360 al que ya no puedo jugar... y estoy por comprar el trilogy para PC (6€; aunque tal vez lo compre físico de UK por 15€ pese a haber abandonado el formato físico)

el caso es que me da miedo la parte rolera, que tenga demasiados diálogos o numerosas (y extensas) zonas con ritmo lento lento lento...

de veras son tan buenos juegos??

cuánto os a durado a vosotros cada juego? (leo cotas muy dispares)

El primero unas 15-20 horas la primera partida, luego las siguientes 8-10.
El segundo la primera me duró 35-38, las siguientes una 22 y otra 18.

Puuedes ir a lo principal, a lo principal y algunas secundarias, tirarte el rato que quieras leyendo el códice y empapandote del mundo, sus guerras, la historia, las razas....jugarlos como tu quieras.
Bastion terminado, obra de arte, juegazo en todos los sentidos
20736 respuestas