¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Reakl escribió:@Silvant Ya me lo he pasado :D Pero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.

El Pillars of Eternity también está pasado. Divinity igual. Pero se centran demasiado en el combate y poco entre la interación entre personajes.

!summon @San Telmo 2
Thalandor escribió:
Reakl escribió:@Silvant Ya me lo he pasado :D Pero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.

El Pillars of Eternity también está pasado. Divinity igual. Pero se centran demasiado en el combate y poco entre la interación entre personajes.

!summon @San Telmo 2

Me uno a la misma pregunta que el compañero. Aunque de momento Tyranny me está encantando.
Yo estoy aprovechando estos días de fiesta (los pocos que no caen en domingo y me dejan) para jugar a Transportar fever. Me està gustando bastante más que su antecesor, sigue siendo complicado hacer líneas férreas muy complejos debido a que ocupan mucho espacio pero la herramienta se porta muchísimo mejor.
Lo malo es que tiene el mismo problema que Planet coaster o cities skylines, pasado las dos primeras horas empiezas a ganar dinero en cantidades muy exageradas...

También he estado probando un poco el industrial mánager, una mezcla entre transport tycoon e industrial giant, divertido pero muy fácil también..

Últimamente tengo la sensación de que los juegos tycoon se están volviendo demasiado sencillos, se les da mucho más peso a la parte creativa que a la de gestión y eso hace que me aburra a las pocas horas...

Saludos
Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Compre el far cry 3 pensando que tenia este modo y al final no, pero no se realmente cual elegir. Si puede ser con armas reales y no con laser y eso mejor.
Muchas gracias
Por cierto, ¿alguien sabe de algún juego tipo Chaos Reborn? Que tengas que obtener cartas, a ser posible con combate por turnos etc... Me refiero a alguno que no requiera estar permanentemente conectado a internet.

Gracias
sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Compre el far cry 3 pensando que tenia este modo y al final no, pero no se realmente cual elegir. Si puede ser con armas reales y no con laser y eso mejor.
Muchas gracias

Counter-Strike Global Offensive! Justo lo que pides.
Thalandor escribió:

!summon @San Telmo 2

San Telmo está ocupado con 7th Dragon III code: VFO.

Si buscáis interacciones entre personajes (o con npcs también) tirad de bioware, supongo que ya os habréis pasado los KOTOR, Mass Effect y Dragon age, o bien tirar de microsoft con Fable que en este tema tienen lo suyo. O los dos Fallout clásicos que en este tema también andan servidos

Además si buscáis rpgs que se centren más enlas relaciones entre pj que en las batallas tenéis Planescape: Torment y dentro de poco su "sucesor espiritual" al que le queda poco para salir.

Luego tienes otros en los que son anecdóticas como en Dragon's Dogma que en alguna secundaria puedes tener algún romance con alguna chica:

Yo, por ejemplo, dejé al conde con unos cuernos más grandes que los de un reno. Y tuve que escoltar a la ex-condesa de vuelta a su tierra para que el conde no se pudiese vengar.

También podéis tirar de emuladores y jugar a la saga Persona.

Y yo me vuelvo a lo mio.
@petro84sc
Reakl escribió:A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.

PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.

Dragon Age 2, lo jugué hace poco y la interacción y las misiones es lo mejor que tiene, hasta el punto de perder personajes importantes por una decisión. La personalización puede que no tanto porque sólo hay humanos y 3 clases (aunque luego tengan ramas de talentos) pero las historietas me parecieron una gozada. Eso sí, no está en Steam (Origin).
Jurenito escribió:@petro84sc
Reakl escribió:A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.

PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.

Dragon Age 2, lo jugué hace poco y la interacción y las misiones es lo mejor que tiene, hasta el punto de perder personajes importantes por una decisión. La personalización puede que no tanto porque sólo hay humanos y 3 clases (aunque luego tengan ramas de talentos) pero las historietas me parecieron una gozada. Eso sí, no está en Steam (Origin).

Dragon Age 2 ya lo he jugado, personalmente me gustó bastante más la historia principal que la del Origins, quizás porque la del Origins me la sabía de memoria ya de anteriores juegos de Bioware...lástima de repetición de escenarios y de casualización del Dragon Age 2.
@petro84sc PUes échale un ojo al Age of Decadence, ese no lo he jugado pero dicen que la historia cambia bastante según tus decisiones.
linderoth escribió:
sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Muchas gracias

Pero se puede jugar yo sólo contra bots? porque pense que sólo se podía jugar en multijugador con gente y ahi hay demasiado pro como para que la pase bien.
Tiene que ser si o si el Global ofensive o vale algún otro counter?
Ya que estoy otra pregunta( que me desenmascara como el manco que soy) se puede usar el mando o solo raton y teclado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sankorn escribió:
linderoth escribió:
Muchas gracias

Pero se puede jugar yo sólo contra bots? porque pense que sólo se podía jugar en multijugador con gente y ahi hay demasiado pro como para que la pase bien.
Ya que estoy otra pregunta( que me desenmascara como el manco que soy) se puede usar el mando o solo raton y teclado?

Se puede jugar offline contra bots, y si, se puede usar mando.
En otros counters también hay bots offline, como en el Counter Strike Source, en el que tambien se puede jugar con mando, pero recomiendo jugar con teclado y ratón aunque sea contra bots
sankorn escribió:
linderoth escribió:
Muchas gracias

Se puede jugar con bots. Ahora, la chicha esta en el online. No te preocupes por manquear, yo soy malo, en partidas casual te lo pasarás bien. Lo bueno es que tiene mucha gente jugando siempre y aunque pase el tiempo se mantiene, nunca te va a faltar contra quien jugar.
@Jurenito
Ostras, pues, lo tengo ya, pero aún no lo he jugado. En breve a instalarlo...
Kamikaze 11 escribió:Se puede jugar offline contra bots, y si, se puede usar mando.
En otros counters también hay bots offline, como en el Counter Strike Source, en el que tambien se puede jugar con mando, pero recomiendo jugar con teclado y ratón aunque sea contra bots

Genial, muchas gracias. Sé que es mças sensible jugar con teclado y raton pero las veces que lo intente me fue imposible acertar. 95% por manco 5% porque creo que no tengo el espacio adecuado para mover el raton.

Ulianov_Bandini escribió:Se puede jugar con bots. Ahora, la chicha esta en el online. No te preocupes por manquear, yo soy malo, en partidas casual te lo pasarás bien. Lo bueno es que tiene mucha gente jugando siempre y aunque pase el tiempo se mantiene, nunca te va a faltar contra quien jugar.

Gracias. Si, me imagino que la gracia es el multijugador, por algo es un juego tan conocido, pero leo las reviews y justamente se quejan de la gente que hay. Creo que primero probaré a jugar offline.
Buenas amigos, tengo ganas de jugar un hack and slash en condiciones. El último que jugué fue Bayontta 2 en la ya "difunta" WiiU (que pena de consola por mala publicidad, aunque exclusivos de muchos quilates). Pues bien, de entre todos los juegos de la biblioteca de Steam, quería que me recomendaseis si darle al DarkSiders o al Castlevania Lord of Shadows. Os pongo a prueba pues la elección no es fácil pero de vosotros depende mis próximas horas de vicio. En caso de haber algún otro juego del género a tener en cuenta... estoy abierto a todo.

Saludos, gracias y feliz año amigos digitales!!
Difícil, dos juegazos, no te vas a equivocar con ninguno de ellos...aun así me tira más el castlevania.
Gracias @luiceko

Castlevania 1 - 0 DarkSiders

Podemos meter en la ecuación algún DMC, MGR: Revengeance y demás títulos del mismo género.
Yo descartaba ese mgr, no me gustó nada la verdad, el último dmc si que me molo bastante.
sash escribió:Gracias @luiceko

Podemos meter en la ecuación algún DMC, MGR: Revengeance y demás títulos del mismo género.

No son lo mismo.

Darksiders tiene combates si, pero tiene MUCHO mazmorreo, con bastaaante puzzle mecanico, exploracion y demas, mientras que los otros que expones si son mayormente de dar toñinas tirando pa 'alante el 90% del tiempo, sobretodo DMC y MG rising, mientras que castlevania tambien tiene algo mas de exploracion, algun puzzle etc, pero nada tan aexagerado como darksiders, todo mas lineal y encosersato.

Sabiendo eso, es ya lo que busques...en mi caso, diria algo asi como Castlevania = MGS > DMC > Darksiders, considerando que todos son buenos juegos.

Y bueno, no descartes para nada tampoco la saga Souls, sobretodo el 3, que tiene mayor ritmo que los otros 2.
Terminado Mass Effect 2 y recién empezado el 3. Me da que me he perdido algún DLC importante del 2, porque el 3 empieza como muy de sopetón y me da la sensación de que han pasado muchas cosas entre los dos juegos de las que no me he enterado, pero bueno. La historia principal está muy bien, pero es una lástima que se hayan perdido los componentes roleros del primero, espero que vuelvan en ME: Andromeda, que por los gameplays que he visto parece que así será.

Vamos a ver que tal está el 3.
si no has jugado al dlc que muestra el verdadero final del 2 que introduce al 3 entonces es eso.
@sash

castlevania.........

Ojo, DmC esta muy guaapo.............

salu2.
sash escribió:Gracias @luiceko

Ya te lo ha dicho @Zack_VII, pero vuelvo a insistir. Llamar hack & Slash a DarkSiders es como llamar beat'em up a un Zelda solo porque puedes limitarte a darle de palos a los enemigos.

Darksiders es un zelda post-apocaliptico con un sistema de combate una pizca más complejo, los otros que nombras no son más que unos "reparte-hostias" a todo dios. Es lo que antiguamente llamabamos "beat'em up" pero que no se porque a alguien, en algún momento de la vida le dio por hacerse el "iluminado" y renombrar como "hack & Slash".

Si buscas alternativas a God of War en pc, castlevania LoS es cojonudo, los Devil May Cry o MGR: Revengeance si que son de este género. Pero Darksiders no pinta nada en él porque su sistema de combate y el repartir hostias a los enemigos es algo totalmente secundario dentro del título. Su alma y su base es la misma que la de los zelda, mazmorras y puzles que resolver hasta conseguir ese objeto que te da una nueva habilidad que te permite seguir avanzando más.

Esa es la clave de que Darksiders me encante y los que nombras sean juegos que me resbalen y mucho. A fin de cuentas la profundidad de un "reparte toñinas" (como ninja gaiden) es muy simplona vs una buena aventura bien diseñada que da para muchisimas más mecánicas de juego que el simple repartir hostias a tutiplen entre los enemigos.
Hola, tengo una duda. ¿son Terraria y Starbound el mismo tipo de juego? Y de así serlo ¿cuál de los dos recomendáis más?
No he jugado a ninguno de los dos, pero son dos juegos que me llaman la atención, ambos con críticas muy positivas. A ver si alguien que los haya probado puede dar su opinión.

Saludos.
¿Castle Crashers o Magicka para jugar algo casual?. Jugaré mayoritariamente solo pero quiero un título que pueda jugar con amigos de cuando en cuando. Estoy entre esos dos.
¿Recomendais coger los DLC de alguno?. Porque el Magicka tiene unos cuantos. Es que el Bundle de DLCs no incluye Dungeons and Gargoyles, solo viene con la Collection, de modo que de coger los DLCs pillo la Collection.
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. ¿son Terraria y Starbound el mismo tipo de juego? Y de así serlo ¿cuál de los dos recomendáis más?
No he jugado a ninguno de los dos, pero son dos juegos que me llaman la atención, ambos con críticas muy positivas. A ver si alguien que los haya probado puede dar su opinión.

Saludos.

Son similares. Yo tiaría a terraria de cabeza, tengo mas de 300h en ese juegoi
@Hugs Giver Justo lo que te han comentado, si no has jugado al dlc de "Arrival" no has hecho el final real del Mass effect 2 y, si no has jugado al dlc del "Corredor Sombrío" no vas a entender algunas cosas.
maxpower91 escribió:¿Castle Crashers o Magicka para jugar algo casual?. Jugaré mayoritariamente solo pero quiero un título que pueda jugar con amigos de cuando en cuando. Estoy entre esos dos.
¿Recomendais coger los DLC de alguno?. Porque el Magicka tiene unos cuantos. Es que el Bundle de DLCs no incluye Dungeons and Gargoyles, solo viene con la Collection, de modo que de coger los DLCs pillo la Collection.

A mí me gusta más Magicka para jugar solo. Castle Crashers para jugar solo me parece un poco meh.

Para jugar con amigos los dos son buenos juegos. Te vas a echar muchas más risas con Magicka seguro, porque el tema de las magias da mucho de sí xD.

Pero no sé si al Magicka se puede jugar en Coop con el mismo PC, yo creo que sólo es online pero no lo sé seguro. Castle Crashers sí deja en un mismo PC 4 personas.

Y sobre los DLC, ni idea. Yo tengo unos cuantos pero hace unos años que me lo pasé
voraz escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. ¿son Terraria y Starbound el mismo tipo de juego? Y de así serlo ¿cuál de los dos recomendáis más?

Saludos.

Son similares. Yo tiaría a terraria de cabeza, tengo mas de 300h en ese juegoi

Ok, y además Terraria está más barato. Creo que iré a por éste.
Estoy dudando si pillarme el Watch Dogs, está por 9€ en Steam. ¿Me lo recomendáis? ein?
Ahora mismo ando con el Dark Souls 3 y Doom, las dos compras de estas navidades básicamente xD.
Otra duda respecto a Terraria , y es que veo que no está disponible en español. ¿Puede ser esto un problema? ¿tiene textos y diálogos con NPCs o es un juego sin textos?
Ahora mismo en pack de 3 XD

Resident Evil 0
Resident Evil HD
Final Fantasy X
Buenos días, no se en que hilo ponerlo, pero estoy buscando un juego de PC que jugué hace muchos años, por el año 2003 aproximadamente, un juego de naves que también podías jugar siendo un soldado, vistas desde arriba, era un juego que enganchaba mucho, y no recuerdo el titulo, se que era algo de comu.... o parecido, un saludo y perdonen por no expresarme bien en la descripción.
¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.
Brutus Malone escribió:Otra duda respecto a Terraria , y es que veo que no está disponible en español. ¿Puede ser esto un problema? ¿tiene textos y diálogos con NPCs o es un juego sin textos?

Aquí lo tienes: http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ia/page-10

Saludos!!

PD: el terraria es un juegazo.
Shadow Tactics

buenos recuerdos de Commandos me está dando [ayay]
carokix escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.

Coge el Dolphin y juega a Fire Emblem Path of Radiance y Fire Emblen Radiant Dawn. Puedes importar partida del primero (de cube) al 2º de wii y son dos juegazos, que juntos forman un pedazo de historia cojonuda. Y no como los de ahora que te dejan jugarlos sin perder unidades de forma difinitiva, en esos no hay alternativa o juegas bien o pierdes a un buen personaje, sin contemplaciones ni pijotadas como en los de ahora. (Mucha relacion entre npcs, de hecho tanta sque a veces sen dan situaciones absurdas que no han sido capaces de preveer los programadores. Pero en lo importante, un asquito total).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
carokix escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.

Coge el Dolphin y juega a Fire Emblem Path of Radiance y Fire Emblen Radiant Dawn. Puedes importar partida del primero (de cube) al 2º de wii y son dos juegazos, que juntos forman un pedazo de historia cojonuda. Y no como los de ahora que te dejan jugarlos sin perder unidades de forma difinitiva, en esos no hay alternativa o juegas bien o pierdes a un buen personaje, sin contemplaciones ni pijotadas como en los de ahora. (Mucha relacion entre npcs, de hecho tanta sque a veces sen dan situaciones absurdas que no han sido capaces de preveer los programadores. Pero en lo importante, un asquito total).

No los conocia (solo el nombre), pero voy a mirar a ver que suena muy bien lo que dices
ajbeas escribió:
Brutus Malone escribió:Otra duda respecto a Terraria , y es que veo que no está disponible en español. ¿Puede ser esto un problema? ¿tiene textos y diálogos con NPCs o es un juego sin textos?

Aquí lo tienes: http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ia/page-10

Saludos!!

PD: el terraria es un juegazo.

Genial, pues a la saca va.
Pues ando con el FINAL FANTASY XIII-2.

Estoy justo en la ultima batalla y, hasta ahora, lo he encontrado bastante facil.
Eso si, la historia es un puto lio. No me he enterao d na cn tanto lio temporal...

La verdad q aprovecho y pido algo de ayuda ya que el jefe final me da pal pelo pero bien...
Terminado Sacred 3 y Grim Dawn con nivel 60 XD...

Banner saga, Invisible INC o massive chalice
Estos dias he estado probando el Grim dawn y la demo del Resident evil 7,y aunque el Grim dawn esta bien,me lo esperaba algo mejor a tenor de las opiniones que hay en su hilo.Y en cuanto al Resident,aunque no sea un Resident al uso me ha gustado su ambientación y la mecánica de juego.
Empezado Dark Souls II. No se qué tienen los Dark Souls que enganchan cosa mala...
Que vicio. Puedes morir cientos de veces que vuelves una y otra vez a jugarlo.
Shadow tactics menuda joyita se han marcado.

un saludo
Pasandome la historia del Saints Row The Third

Me ha sorprendido gratamente y es divertido. pille la edicion normal en steam por un poco mas con los dlcs hubiera sido perfecto, más adelante se probraran. XD
20737 respuestas