¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de terminar el Gears of War 4, muy majo, un Gears de toda la vida, te quedas con ganas de más cuando termina. Ahora no se cual empezaré, creo que voy a darle al Zelda Wind Waker con el emulador de Wii U.
Me he terminado el Middle Earth Shadow of mordor y mirror´s edge catalyst, el primer juego es muy entretenido a veces se te hace algo repetitivo y el jefe final
es muy facil
el mirrors es un pssss, podrian haberle puesto mas enfasis a la optimizacion(en mi pc no iba fino), y la historia un poco sosa para mi gusto.

Estoy pensando en reinstalar el dead rising 3 que me lo pase cuando lo sacaron cuando la optimizacion de este juego era bazofia(no se si lo sigue siendo), el caso me lo queria reinstalar y comprarme los dlcs de la historia de los perdidos, vosotros que creeis merecen la pena esos DLCs?
Este fin de semana he terminado el Spec Ops the Line y Super meat boy, el primero un TPS básico de esos que proliferaron tanto en la epoca ps3/360 pero con una historia única que en verdad engancha desde el principio, tiene diferentes finales y hasta me vi todos los créditos por si salia alguna cosa [sonrisa] la verdad me gustó mucho y lo recomiendo a quién le guste las buenas historias y no sólo disparar [uzi] por otra parte el super meat boy vaya p%&*?# m=?#!=# [+furioso] [poraki] [boma] [+risas] el juego más difícil que he jugado en mi vida darksouls es un tetris en very easy [carcajad] buenísimo frustrante pero a la vez muy satisfactorio un indie que nadie debería dejar de probar en su vida la verdad, necesitarás 3 vidas para poder completar todos sus logros. Ahora no se que empezar tengo una lista larga acabo de comprar el Dying Light en GOG tal vez me vaya por éste o sino al Resident Evil 6 quiero algo de zombies para terminar el año [fumando] y también iré por algún indie me llama el Shantae and the Pirates Curse ya que el nuevo está a punto de salir
Recién terminado el Murderer: Soul Suspect. Una premisa más que interesante pero desaprovechada, y es una pena porque el juego tenía potencial. La historia engancha lo suficiente pero las mecánicas de juego lo lastran de mala manera. Y todo el tema del sigilo con los QTE es cutre cutre. Un 6

Ahora llevo un par de horitas con The book of unwritten tales: Critter chronicles. En la línea del primero, me está encantando.

Saludos [bye]
Sanehet escribió:Recién terminado el Murderer: Soul Suspect. Una premisa más que interesante pero desaprovechada, y es una pena porque el juego tenía potencial. La historia engancha lo suficiente pero las mecánicas de juego lo lastran de mala manera. Y todo el tema del sigilo con los QTE es cutre cutre. Un 6

Ahora llevo un par de horitas con The book of unwritten tales: Critter chronicles. En la línea del primero, me está encantando.

Saludos [bye]

El juego que mencionas The book of unwritten tales: Critter chronicles, está en inglés verdad? O hay alguna traducción?
jopasaps escribió:
Sanehet escribió:Recién terminado el Murderer: Soul Suspect. Una premisa más que interesante pero desaprovechada, y es una pena porque el juego tenía potencial. La historia engancha lo suficiente pero las mecánicas de juego lo lastran de mala manera. Y todo el tema del sigilo con los QTE es cutre cutre. Un 6

Saludos [bye]

El juego que mencionas The book of unwritten tales: Critter chronicles, está en inglés verdad? O hay alguna traducción?

Sí que la hay, y muy buena además:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =368838627

Gentileza de asperet y sheen.

Saludos
Fot48v escribió:@P3KaX ¿como se compran los juegos steam de Rusia desde España?

De Rusia olvídate en steam, casi ya todo está bloqueado por región y muchos incluso necesitan estar conectado a la VPN para jugar. En gog comprar en Rusia/Ucrania no conlleva ningún riesgo y al ser los juegos drm-free no tienen bloqueo de ningún tipo.
Valkyrjur escribió:
Fot48v escribió:@P3KaX ¿como se compran los juegos steam de Rusia desde España?

De Rusia olvídate en steam, casi ya todo está bloqueado por región y muchos incluso necesitan estar conectado a la VPN para jugar. En gog comprar en Rusia/Ucrania no conlleva ningún riesgo y al ser los juegos drm-free no tienen bloqueo de ningún tipo.

¿Me puedes decir algún juego que necesite VPN para jugar?
He comenzado con el mass effect donde le meti un mod para poder jugar con el pad 360.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Setinem escribió:Acabo de terminar el Gears of War 4, muy majo, un Gears de toda la vida, te quedas con ganas de más cuando termina. Ahora no se cual empezaré, creo que voy a darle al Zelda Wind Waker con el emulador de Wii U.

Mandeeeeee?? Ya va bien eso?
Orto2 escribió:
Setinem escribió:Acabo de terminar el Gears of War 4, muy majo, un Gears de toda la vida, te quedas con ganas de más cuando termina. Ahora no se cual empezaré, creo que voy a darle al Zelda Wind Waker con el emulador de Wii U.

Pues depende del juego, pero justo el Wind Waker, va al pelo, que es el que me interesa. Cemu se llama el emulador, hay un post en general.

hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
Oye gente la saga ff xiii al final con tsnto parche arreglaron el optimizado?
sefirus escribió:Oye gente la saga ff xiii al final con tsnto parche arreglaron el optimizado?

Simplemente añadieron más opciones de configuración gráfica, pero el rendimiento desastroso de los ports nunca lo han llegado a arreglar ni se espera.
Setinem escribió:
Orto2 escribió:

Pues depende del juego, pero justo el Wind Waker, va al pelo, que es el que me interesa. Cemu se llama el emulador, hay un post en general.

hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465

Es el único q me interesa. Y q pc necesita mas o menos como para el dolphin?
Pues me he enganchado cosa mala al Metal Gear Revenge..............

Bastante espectacular .......me ha costao cogerle el trankillo a lo de los cortes de sable estilo Max payne, pero una vez lo tienes los combos son muy sencillos.......
Me esta gustando....

Lo que no entiendo es lo de las cajas e intentar no llamar la atencion como en el Metal original.....
A mi la gracia del juego es salir a desmembrar todo lo que se menea..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
THumpER escribió:He comenzado con el mass effect donde le meti un mod para poder jugar con el pad 360.

Estoy interesado, luce bien o con el cambio generacional duele verlo? Algun mod gráfico interesante?
uru1001 escribió:
THumpER escribió:He comenzado con el mass effect donde le meti un mod para poder jugar con el pad 360.

Estoy interesado, luce bien o con el cambio generacional duele verlo? Algun mod gráfico interesante?

Hombre, donde peor se ve es en los modelados de los personajes ya que se nota que fue el primer juego. Aun asi en conjunto no luce mal con ese estilo e iluminaciones tan caracteristico.
Creo que hay un mod donde mejoran el modelado pero no he mirado mucho al respecto. Pero vamos, no esta mal graficamente la verdad.
Terminado el gears of war 4. Un juegazo pero una campaña muy corta. Le falta para mi como la mitad más. No me lo esperaba. El más corto de los 4 con diferencia
@THumpER compañero el tema del mod del mando de 360 como va? eso es lo a hecho que no lo empiece. Saludos
Deux Ex:Mandkind Divided

me ha costado ponerme, sobretodo recuperar automatismos y mecanismos de juego que no me acordaba, pero llevo unas horas y ya estoy encaminado.
Probé el Overwatch el donde gratis y me lo vendieron fácilment (juegazo) por lo que estoy retomando el tema de los fps... [uzi]
Darkian escribió:Deux Ex:Mandkind Divided

me ha costado ponerme, sobretodo recuperar automatismos y mecanismos de juego que no me acordaba, pero llevo unas horas y ya estoy encaminado.

Lo terminé la semana pasada y cuesta hacerse con el. Las finales tela difíciles
Empecé el far cry 3 dragón y la voz en ingles del prota me recuerda a Zaeed, mola.
jopasaps escribió:
Darkian escribió:Deux Ex:Mandkind Divided

Lo terminé la semana pasada y cuesta hacerse con el. Las finales tela difíciles

Igual es por que jugue al primero hace tiempo, y que no he jugado casi nada parecido ultimamente, pero me ha costado engancharme y empezar a manejarme bien con las habilidades, y ya empezaba a pensar en bajar dificultad [+risas]
uru1001 escribió:

Hay que jugarlo antes de que sí se note.
Aunque en el conjunto de la obra, creo que el 1 es perfecto como está. Tiene una pátina que lo vuelve verosímil.
Desde mi punto de vista ha resistido muy bien.
Y como juego, no he encontrado una experiencia similar.
Para el mass effect 1 recuerdo que hay un mod de texturas en hd que lo deja luciendo muy bien.
Aqui compi hay mods de todo tipo y el primero que sale es el que te comento que se llama MEUITM
http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/searchresults/?src_cat=1
eniacker escribió:@THumpER compañero el tema del mod del mando de 360 como va? eso es lo a hecho que no lo empiece. Saludos

A mi me va genial. Responde bien y sin problemas como en consolas. Si hay algun fallo yo no se verlo. Lo unico "malo" es que si quieres configurar la sensibilidad a la hora de mover la camara o apuntar, deberas tocar los archivos ini porque dentro del juego no hay ninguna opcion para ello. Pero tal y como viene de serie no tengo quejas. Ademas le han puesto que el mando tenga vibracion cosa de agradecer.
Terminado el Mafia 3 (Juegazo por el tema de la historia). Si hicieran una película con la historia del juego, bajo mi punto de vista seria muy buena. Ahora, volverá a empezar el Doom que me quede en la mitad porque se quedaba pillado en una pantalla y tuve que borrarlo e instalarlo de nuevo.
THumpER escribió:
eniacker escribió:@THumpER compañero el tema del mod del mando de 360 como va? eso es lo a hecho que no lo empiece. Saludos

A mi me va genial. Responde bien y sin problemas como en consolas. Si hay algun fallo yo no se verlo. Lo unico "malo" es que si quieres configurar la sensibilidad a la hora de mover la camara o apuntar, deberas tocar los archivos ini porque dentro del juego no hay ninguna opcion para ello. Pero tal y como viene de serie no tengo quejas. Ademas le han puesto que el mando tenga vibracion cosa de agradecer.

¿Algún link al mod?
A partir de mañana hasta el domingo se puede probar gratis The division a través de uplay.
Ya se puede descargar. Habrá que probarlo
uru1001 escribió:
THumpER escribió:

¿Algún link al mod?

hilo_mod-saga-mass-effect-con-mando-interfaz-de-consolas-nativo-en-pc_2134704
Me recomendais algun shooter tipo cs? Me he pillado el battlefield 1 y luce espectacular en graficos, pero lo que es el juego me parece una mierda, porque me resulta imposible matar a gente. Entre tantisima gente corriendo para un lado y otro, las mil armas que no se cual es mejor, los mapas tan grandes,....me resulta desesperante.

Ademas que me matan con pistola desde lejos y yo dandole con la metralleta y nada....parecen que hubiera chetos.

El cs me gusta mas, mas pausado, menos gente, mapas mas recogiditos,....algun fps de este estilo y que merezca la pena?

Gracias
Alguien para jugar al Gauntlet ??

Lo he empezado solo y he llegado al 1er boss. Es un dolor de huevos y he visto que está penado para el multiplayer. Pq si vas tu solo en dificultad normal te funden...
aNTiBeTiKo escribió:Me recomendais algun shooter tipo cs? Me he pillado el battlefield 1 y luce espectacular en graficos, pero lo que es el juego me parece una mierda, porque me resulta imposible matar a gente. Entre tantisima gente corriendo para un lado y otro, las mil armas que no se cual es mejor, los mapas tan grandes,....me resulta desesperante.

Ademas que me matan con pistola desde lejos y yo dandole con la metralleta y nada....parecen que hubiera chetos.

El cs me gusta mas, mas pausado, menos gente, mapas mas recogiditos,....algun fps de este estilo y que merezca la pena?

Gracias

Pausado no es... Pero el Titanfall 2 es impresionante... Divertidísimo.
sandmannn escribió:Alguien para jugar al Gauntlet ??

Lo he empezado solo y he llegado al 1er boss. Es un dolor de huevos y he visto que está penado para el multiplayer. Pq si vas tu solo en dificultad normal te funden...

Yo lo dejé por eso, iba solo y me ponía a vivir XD
aNTiBeTiKo escribió:Me recomendais algun shooter tipo cs? Me he pillado el battlefield 1 y luce espectacular en graficos, pero lo que es el juego me parece una mierda, porque me resulta imposible matar a gente. Entre tantisima gente corriendo para un lado y otro, las mil armas que no se cual es mejor, los mapas tan grandes,....me resulta desesperante.

Gracias

hay un f2p que no es pay2win quie se llama Survarium que me gusta mucho, me recuerda a fps antiguos
Medu75 escribió:
sandmannn escribió:Alguien para jugar al Gauntlet ??

Yo lo dejé por eso, iba solo y me ponía a vivir XD

Me lo he bajado a dificultad facil y me lo he pasado a la 1ª. Creo que está muy mal balanceado el juego...
Lo jodido es que ahora solo puedo continuar en facil y no lo puedo subir a dificultad normal...
alberto82 escribió:

Gracias

Pausado no es... Pero el Titanfall 2 es impresionante... Divertidísimo.

Y el Rainbow Six Siege, es mas como busco? Mas tipo CS o tipo Battlefield ?

Gracias
@aNTiBeTiKo Si te mola lo de plantear una estrategia, coordinarte con compañeros, yo probaría el the division que aunque es en 3 persona y con coberturas creo que tiene ese componente estratégico que buscas, además ahora está muy barato...y la campaña te dura unas 40 horas y puedes jugar sólo...
spiderrrboy escribió:@aNTiBeTiKo Si te mola lo de plantear una estrategia, coordinarte con compañeros, yo probaría el the division que aunque es en 3 persona y con coberturas creo que tiene ese componente estratégico que buscas, además ahora está muy barato...y la campaña te dura unas 40 horas y puedes jugar sólo...

Y este fin de semana es gratis! );

http://es.ign.com/tom-clancys-the-divis ... atis-en-pc
spiderrrboy escribió:@aNTiBeTiKo Si te mola lo de plantear una estrategia, coordinarte con compañeros, yo probaría el the division que aunque es en 3 persona y con coberturas creo que tiene ese componente estratégico que buscas, además ahora está muy barato...y la campaña te dura unas 40 horas y puedes jugar sólo...

Gracias, the division lo tengo ya y le he dado caña.

Pero alguien me dice si el RS Siege es tipo CS pero con mejores graficos. Es lo que me apetece jugar ahora.

Recuerdo hace años que jugaba al RS Vegas y me molaba mucho.
Yo he empezado el Dishonored Goty que lo tenía guardado sin jugar xD. Y por ahora que juegazo. Jugándolo en 2K y no parece k sea del 2012
Bueno pues al final ya he desinstalado el Assassin's Creed Black Flag.
Me ha parecido un juego muy bueno. Lo acabé complentadolo al 72% (entreteniendome durante la historia principal) y lo he alargado hasta el 85%. Con eso me doy por mucho más que satisfecho.
Un total de unas 38 horas muy entretenidas.

Para desconectar, también me he pasado el Gauntlet. Esto ha sido un poco meh jeje. La verdad que por lo que me costó tampoco tengo la sensación de haber tirado el dinero. Supongo que con amigos gana mucho más el juego. Pero yo soy de jugar siempre solo.

Ahora estoy jugando a 2 juegos a la vez:

- Acabo de instalar el Final Fantasy XIII-2
- Jugando la campaña Ardennes Assault del Company of Heroes 2. En su día me pasé la campaña a lo sparrow, pero ahora que lo tengo en Steam, quiero pasarme la expansión
Que recomendación podríais hacerme de juegos Triple A que hayan salido este año o como mucho el año pasado (porque seguro que muchos de 2015 ya los habré jugado) que estén ahora rebajaditos de precio y que sean buenos?

Estoy pensando en pillar Shadow Warrior 2, Dishonored 2 y quizás, Deus Ex Mankind Divided. Que estos están "baratitos" ahora.
Hay alguno más que no haya tenido en cuenta o se me haya pasado y que sea un juegazo? Triple A si puede ser, en este momento no me apetece ningún indie.
Para tener unas fiestas entretenidas y disfrutar.

Muchas gracias compañeros [beer]
@OKGARCIA de los que pones solo he probado el dishonored 2 y me parece de lo mejor de este año. Más variado y profundo que el anterior. Eso sí todavía no está depurado técnicamente al 100%, sobre todo sufre de bajadas de fps importantes en el exterior de edificios (aunque mejor que en su salida)

Por otro lado GOW 4 y Doom también son de los mejores juegos de acción que han salido este año.

Y si no te importa leer muuuuucho texto ingame Quantum Break también es bastante bueno. Aunque tanta lectura a mi me rompió un poco el ritmo. Pero los tiroteos son muy espectaculares.
@aNTiBeTiKo

Se parece al CS en que es en primera persona XD

Yo creo que sí te gustará, son mapas pequeños, enrevesados, pero pequeños. Son grupos de gente de 5VS5 por lo que no verás a nadie corriendo por el mapa como locos, al contrario, es todo bastante pausado esperando a que alguien asome o pillar desprevenido. El escenario es destructible por lo que a veces crees estar bien a cubierto y en 0 coma te abren una brecha en la pared de atrás o te gasean o cualquier maravilla.

Para mi es uno de los mejores shooters online que hay desde hace años. Requiere tiempo pillarle el tranquillo, no es el típico juego que en 5 partidas ya le pillas el royo y haces partidas decentes... tienes que aprenderte los mapas, los gadgets de cada operador, por donde suele ir la gente, las cámaras... al principio vas muy perdido pero poco a poco te haces con el mapeado y es una maravilla.

@OKGARCIA

Yo pille ayer el Mafia 3 a 10€... Deus ex Mankind me gustó, hay cosas que no me gusta tanto como el anterior pero el juego en sí y el estilo, personalmente, me encanta y creo que está barato en Amazon... los otros no los he probado.
OKGARCIA escribió:Que recomendación podríais hacerme de juegos Triple A que hayan salido este año o como mucho el año pasado (porque seguro que muchos de 2015 ya los habré jugado) que estén ahora rebajaditos de precio y que sean buenos?

Estoy pensando en pillar Shadow Warrior 2, Dishonored 2 y quizás, Deus Ex Mankind Divided. Que estos están "baratitos" ahora.
Hay alguno más que no haya tenido en cuenta o se me haya pasado y que sea un juegazo? Triple A si puede ser, en este momento no me apetece ningún indie.

¿No Man's Sky cuenta como AAA? [+risas]
De este año tienes también la expansión del Witcher 3, Watchdogs 2 (me han dicho que mejor que el 1 aunque las ventas sean bajas), DS3, Gears of War 4 y ReCore por ejemplo (aunque de este útlimo sólo puedo decir que a mi hermano le gusta mucho).
Jurenito escribió:
OKGARCIA escribió:Que recomendación podríais hacerme de juegos Triple A que hayan salido este año o como mucho el año pasado (porque seguro que muchos de 2015 ya los habré jugado) que estén ahora rebajaditos de precio y que sean buenos?

De este año tienes también la expansión del Witcher 3, Watchdogs 2 (me han dicho que mejor que el 1 aunque las ventas sean bajas), DS3, Gears of War 4 y ReCore por ejemplo (aunque de este útlimo sólo puedo decir que a mi hermano le gusta mucho).

No man's Sky ni regalado [qmparto]
The Witcher 3 ya me lo he pasado con todo. DS3 también, Gears Of War 4 también. Recore y Watch dogs 2 no, pero quizás son demasiado caros.
OKGARCIA escribió:
Jurenito escribió:

The Witcher 3 ya me lo he pasado con todo. DS3 también, Gears Of War 4 también. Recore y Watch dogs 2 no, pero quizás son demasiado caros.

Eso iba a decir jaja el extraño caso de alguien que recomienda el no man's sky jeje
OKGARCIA escribió:
Jurenito escribió:

El ReCore lo tienes por 4€ con esta triquiñuela:
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s6470
20738 respuestas