¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MikeFg escribió:Acabo de terminar Mad Max, buen juego, me he divertido mucho y me ha dado 30h y sin terminar de limpiar el mapa por pereza. Si no hubieran sido unas 40 fácil. Por 5€ que vale está más que amortizado.

Ahora estoy dudando entre el Sniper Elite 3, DOOM y DA: Inquisition, no sé cual comprar...

Hombre, entre Doom y DA hay mucha diferencia en lo que a estilo de juego, depende como te sientas, yo al DA le he metido más de 100 horas y sin jugar los DLC, te lo recomiendo mucho, los otros poco, no soy muy de shooter frenéticos estilo Doom, pero a la gente que si les va dicen que el Doom es un juegazo.
Estoy con una mano chunga pòr una operacion y me reinstalado company of hereos que puedo jugarlo solo con raton.
Estoy jugando al witcher 3 y juegazo del copón
@Budo ni que lo digas,yo acabo de llegar a Velen y me he quedado anonadado con los gráficos,eso si,todo en ultra,incluso el hairworks.
Medu75 escribió:
MikeFg escribió:Acabo de terminar Mad Max, buen juego, me he divertido mucho y me ha dado 30h y sin terminar de limpiar el mapa por pereza. Si no hubieran sido unas 40 fácil. Por 5€ que vale está más que amortizado.

Ahora estoy dudando entre el Sniper Elite 3, DOOM y DA: Inquisition, no sé cual comprar...

Hombre, entre Doom y DA hay mucha diferencia en lo que a estilo de juego, depende como te sientas, yo al DA le he metido más de 100 horas y sin jugar los DLC, te lo recomiendo mucho, los otros poco, no soy muy de shooter frenéticos estilo Doom, pero a la gente que si les va dicen que el Doom es un juegazo.

Los tengo en la agenda, los voy a jugar ambos, pero quiero saber a cual meterme primero, por precio ahora el DA lo pillo 10€ más barato que Doom. No he jugado ningún DA, igual eso a nivel de historia me lastra un poco, pero los ARPG me gustan bastante.
Hola!

Yo recomiendo Doom en single player. Me parece una historia bastante chula.Además, aunque mi equipo es gama alta, es del 2011 y es bastante jugable.

Me recomendáis algún juego de estrategia ? Siempre me han gustado y hace mucho que no pruebo alguno.

Saludos!
@MikeFg

Ha escrito su primer mensaje desde el 2010 solo para recomendarte el DOOM XD sería un feo enorme no jugarlo ahora [carcajad]

@OverCloke

Que tipo de estrategia tienes en mente? RTS, turnos, gran estrategia....?

Civilization V es un gran juego, no he probado el VI aún pero si llevas tanto tiempo sin probar estrategia ese está barato y puedes ver si te gusta como para plantearte el nuevo. Es por turnos. Y si te gusta la fantasía Endless Legend es otro juegazo.

Dawn of War 2 o Company of Heroes 2 también los puedes encontrar baratos, son juegos RTS pero se enfocan más en tácticas y la microgestión de unidades (así lo definiría yo) y no tanto en construir.

Starcraft 2 me parece un juego muy entretenido, también es un RTS pero no hace tanto incapié en la táctica/microgestión como los otros (espero que no se me lancen al cuello) y sí en la recolección de recursos y construcción... Si pretendes jugar online es el que mejor comunidad tiene de lejos.

Estrategia así mas grande te recomendaría un Total War... y de todos ellos el Warhammer creo que es el mejor si te gusta así el royo fantástico, sino te va lo fantástico Total War Rome 2 es un gran juego y también a buen precio debe de estar ya... ATTILA es otro juegazo (personalmente me gusta más que Rome 2) pero es un poco más complejo.

Luego ya tienes juegos tipo Europa Universalis (que lo estoy jugando últimamente pero es denso y difícil), Hearts of Iron y Stellaris... cada uno de un estilo diferente pero con similitudes, si te decantas por alguno de este estilo el más fácil para aprender es Stellaris, si te ves con ganas EU es una pasada... pero ya es un tipo de estrategia que igual no tenias en mente y querías algo mas tradicional royo Age of Empires.

@Senegio te recomendará Age of Mitology también y con mucha razón así que yo no dejaré de recomendartelo.

Y me dejo muchos en el tintero, pero vaya, si no te atrae ninguno de esos no te recomiendo que intentes jugar estrategia XD [beer]
Gears of war 4 menudo juegazo macho, me esta gustando muchisimo [amor]
estoy con mafia 3 pero se me hace mas repetitivo...
seaculorum escribió:@MikeFg

Ha escrito su primer mensaje desde el 2010 solo para recomendarte el DOOM XD sería un feo enorme no jugarlo ahora [carcajad]

@OverCloke

Que tipo de estrategia tienes en mente? RTS, turnos, gran estrategia....?

Civilization V es un gran juego, no he probado el VI aún pero si llevas tanto tiempo sin probar estrategia ese está barato y puedes ver si te gusta como para plantearte el nuevo. Es por turnos. Y si te gusta la fantasía Endless Legend es otro juegazo.

Dawn of War 2 o Company of Heroes 2 también los puedes encontrar baratos, son juegos RTS pero se enfocan más en tácticas y la microgestión de unidades (así lo definiría yo) y no tanto en construir.

Starcraft 2 me parece un juego muy entretenido, también es un RTS pero no hace tanto incapié en la táctica/microgestión como los otros (espero que no se me lancen al cuello) y sí en la recolección de recursos y construcción... Si pretendes jugar online es el que mejor comunidad tiene de lejos.

Estrategia así mas grande te recomendaría un Total War... y de todos ellos el Warhammer creo que es el mejor si te gusta así el royo fantástico, sino te va lo fantástico Total War Rome 2 es un gran juego y también a buen precio debe de estar ya... ATTILA es otro juegazo (personalmente me gusta más que Rome 2) pero es un poco más complejo.

Luego ya tienes juegos tipo Europa Universalis (que lo estoy jugando últimamente pero es denso y difícil), Hearts of Iron y Stellaris... cada uno de un estilo diferente pero con similitudes, si te decantas por alguno de este estilo el más fácil para aprender es Stellaris, si te ves con ganas EU es una pasada... pero ya es un tipo de estrategia que igual no tenias en mente y querías algo mas tradicional royo Age of Empires.

@Senegio te recomendará Age of Mitology también y con mucha razón así que yo no dejaré de recomendartelo.

Y me dejo muchos en el tintero, pero vaya, si no te atrae ninguno de esos no te recomiendo que intentes jugar estrategia XD [beer]

Jajaja, eso es... Siempre leyendo pero poco escribiendo.

Pues veamos, nunca he jugado a ningún Civilization, quizás es la hora de probar a ver que tal. Dawn of War 2, he jugado mucho, me parece un juegazo. He jugado muchísimo online con un amigo pero ya no hay nadie quien juegue, una pena... Company of Heroes 2, muy chulo pero no me acaba de convencer.

El resto no tengo ni idea, quizás los pruebe.

Muchas gracias por las recomendaciones.
@pdriko31 yo llevo unas cuantas horas más jeje
Yo lo estoy jugando en ultra tambien y con algunos mods y es una delicia, no lo habia jugado hasta ahora.
RaD3R escribió:Yo ando buscando un jrpg tipo final fantasy o lost odyssey. Pero no puedo encontrar un buen port de Square Enix, los muy **** no saben o no quieren hacer una puta conversión en condiciones. FFX va a 30fps, FFXIII tiene un stuttering injugable, lighting returns se aleja un poco de lo que busco pero también lagea cada vez que carga una zona (y lo hace constantemente), FFXV en PS4 no pro tiene los mismos problemas que Bloodborne....

¿Hay algo en condiciones que se pueda jugar de este tipo, en PC?

@Senegio yo también estoy con él, es un juegazo. Recuerdo haberlo pasado en la 360 con un redimiento horrible, y ahora es una delicia pese a los años.

Así rápido,jrpg por turnos o semipausados recuerdo el The Last Remnant,los Tales of que hay varios.Los Agarest,Los hiperdimension neptunia(los que son rol por turnos),Fairy Fencer,I am setsuna,Grandia y seguro que hay más.
OverCloke escribió:Hola!

Yo recomiendo Doom en single player. Me parece una historia bastante chula.Además, aunque mi equipo es gama alta, es del 2011 y es bastante jugable.

Me recomendáis algún juego de estrategia ? Siempre me han gustado y hace mucho que no pruebo alguno.

Saludos!

Si te gusta la estrategia tipo Heroes of Might and Magic te recomiendo la saga King's Quest que se encuentra baratísima de precio.
Si son RTS pues los juegos de starcraft 2 creo que son los mejores. Además los 2 primeros episodios los encuentras muy baratos.
Por turnos yo ahora estoy jugando al Steamworld Heist que es muy divertido, sobre todo cuando empiezan a rebotar las balas.
Jurenito escribió:
OverCloke escribió:Hola!

Saludos!

Si te gusta la estrategia tipo Heroes of Might and Magic te recomiendo la saga King's Quest que se encuentra baratísima de precio.
Si son RTS pues los juegos de starcraft 2 creo que son los mejores. Además los 2 primeros episodios los encuentras muy baratos.
Por turnos yo ahora estoy jugando al Steamworld Heist que es muy divertido, sobre todo cuando empiezan a rebotar las balas.

No es mi genero preferido. Además, me frustraba en el Heroes que tu enemigo siempre tenía mas que tu, tuvieras lo que tuvieras..
Budo escribió:@pdriko31 yo llevo unas cuantas horas más jeje
Yo lo estoy jugando en ultra tambien y con algunos mods y es una delicia, no lo habia jugado hasta ahora.

Yo igual,le tengo metido estos mods:texturas hd,gore 2 y el del clima y es una pasada,que mods le has metido?
@pdriko31 pues los mismos que tu! no quería toquetearlo mucho y he puesto esos solo, para la segunda vuelta si trastearé más.
Llevo 40 horas con el Dragon Age Inquisition y me está encantando. La trama principal es acojonante y épica, los parajes del juego son realmente preciosos, las secundarias tampoco están mal y el sistema de combate a mí me está divirtiendo. La verdad es que no entiendo tanta crítica negativa por parte de los usuarios en Metacritic, es un juegazo.
Juegos para estas navidades:

- Watch Dogs 2: me esta flipando, es muy divertido.

- Forza Horizon 3

- Skyrim: primera pasada con unos 10-12 mods enganchadisimo me tiene.

- GTA V: segunda pasada a la historia con el mod de Redux y es de lo mejor que he visto nunca en PC.
Estoy muy tentado de pillar el Everspace que esta de oferta en GoG... lo recomendais?
Oriotna escribió:Estoy muy tentado de pillar el Everspace que esta de oferta en GoG... lo recomendais?

Si. Es un juego muy bueno
jopasaps escribió:
Oriotna escribió:Estoy muy tentado de pillar el Everspace que esta de oferta en GoG... lo recomendais?

Si. Es un juego muy bueno

Yo lo he probado como 2 horas y me parece monótono, un matamarcianos tridimensional sin más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman arkham knight

Graficamente el mejor de todos, pero esteticamente el mas feo. Hasta arriba de indicadores.

La historia tiene la mejor narrativa de la saga, pero he llegado a un punto (cerca del comienzo) en el que empieza a coger forma y me parece la mas ridicula de todas.

Jugablemente continuista, pero mas casualizado y con la novedad del batmovil, que no esta mal.

En definitiva: El arkham con mejores graficos, y el peor en casi todo lo demas.
Pues acabo de pasarme el adr1ft, y visualmente muy bonito, pero muy monotono. Ahora e retomado una partida delvshadow warrior y cuando acabe no se con que ponerme, si the escapist o titan quest anniversary?
Hugs Giver escribió:Llevo 40 horas con el Dragon Age Inquisition y me está encantando. La trama principal es acojonante y épica, los parajes del juego son realmente preciosos, las secundarias tampoco están mal y el sistema de combate a mí me está divirtiendo. La verdad es que no entiendo tanta crítica negativa por parte de los usuarios en Metacritic, es un juegazo.

Yo jugué poco (unas horas porque se me colgaba) pero las pocas secundarias que me dieron me parecieron aburridas como las del WoW. Coge todas las secundarias de la zona y ahora a matar y recoger cosas sin tener que fijarte, y si no has cogido todas las secundarias de la zona y quieres hacerlas, luego tienes que volver.
En ese sentido me gustó mucho más el DA2, que cada misión secundaria era una historia concreta, aunque no me convenció el "log" de quests.
xCarras escribió:Probar Battlerite es muy muy divertido. Aprovechar si os gusta tema PvP o arenas. Son peleas 2vs2 y 3vs3. Esta de prueba gratuita en steam hasta el domingo por la noche o lunes por la mañana no recuerdo. Para los que lo prueben un 25% de descuento. Lo recomiendo 100%

Lo he probado gracias a este comentario y la verdad es que me ha encantado! :)
Bueno, pues me he terminado la segunda expansión del age of Empires 3 (The Asian Dynasties) y con esto me paso ya a otro juego. Decir como ya dije en su momento que el juego me ha gustado y me parece injustamente machacado (hablo del aoe3). Es un buen juego de RTS con todos los pros y contras que tienen este tipo de juegos. Eso si, la historia me parece floja, en todos los aoe3. Ya se podrían haber currado algo chulo y para adultos, no las típicas historias que parecen diseñadas de adolescentes (salvo en la primera campaña de Japon que es medio aceptable).

Ahora a retomar el The Witcher, pero el 1, eh, nada del 2 o el 3 (que tampoco los he jugado, jejeje).
ryuks escribió:Bueno, pues me he terminado la segunda expansión del age of Empires 3 (The Asian Dynasties) y con esto me paso ya a otro juego. Decir como ya dije en su momento que el juego me ha gustado y me parece injustamente machacado (hablo del aoe3). Es un buen juego de RTS con todos los pros y contras que tienen este tipo de juegos. Eso si, la historia me parece floja, en todos los aoe3. Ya se podrían haber currado algo chulo y para adultos, no las típicas historias que parecen diseñadas de adolescentes (salvo en la primera campaña de Japon que es medio aceptable).

Ahora a retomar el The Witcher, pero el 1, eh, nada del 2 o el 3 (que tampoco los he jugado, jejeje).

Yo el Witcher 1 lo he intentado 2 o 3 veces pero me resulta demasiado "tosco" y lo acabo abandonando.
Nidoram escribió:
ryuks escribió:Bueno, pues me he terminado la segunda expansión del age of Empires 3 (The Asian Dynasties) y con esto me paso ya a otro juego. Decir como ya dije en su momento que el juego me ha gustado y me parece injustamente machacado (hablo del aoe3). Es un buen juego de RTS con todos los pros y contras que tienen este tipo de juegos. Eso si, la historia me parece floja, en todos los aoe3. Ya se podrían haber currado algo chulo y para adultos, no las típicas historias que parecen diseñadas de adolescentes (salvo en la primera campaña de Japon que es medio aceptable).

Yo el Witcher 1 lo he intentado 2 o 3 veces pero me resulta demasiado "tosco" y lo acabo abandonando.

Pues es un juegazo. Al principio cuesta, pero cuando le pillas la mecánica a los ataques mola un montón el sistema de combate
Nidoram escribió:

Yo recuerdo que me pareció lo mismo, tosco, hasta que cambié el sistema de control. Sin embargo el 2 se me está atragantando.
Paboh escribió:
xCarras escribió:Probar Battlerite es muy muy divertido. Aprovechar si os gusta tema PvP o arenas. Son peleas 2vs2 y 3vs3. Esta de prueba gratuita en steam hasta el domingo por la noche o lunes por la mañana no recuerdo. Para los que lo prueben un 25% de descuento. Lo recomiendo 100%

Lo he probado gracias a este comentario y la verdad es que me ha encantado! :)

Me alegro, es muy buen juego. A ver si cuando salga free2play el juego crece.
Acabo de terminar la expansión de las Ardenas de Company of Heroes 2. Me ha gustado bastante como la han desarrollado con ese mapa de batalla dinamico y el hecho de que te permitan elegir entre las 3 compañías y como las empleas en la batalla final. Muy recomendable esta expansión.
Jugando las últimas horas ya a Dark Souls 2 Sotfs. En modo 1 jugador me ha parecido inferior al primero, sobre todo diseño de escenarios, personajes e historia en sí, simples y aburridos, además de ser bastante más fácil y no haber ningún enemigo mítico como había en el primero. Pero por otra parte divertido por cómo han mejorado y ampliado la jugabilidad, que ha hecho que le dedique muchas horas en multijugador, algo a lo que no le presté atención en el primero.
Yo he vuelto a engancharme al Black Desert !!!
Que campaña es mejor la del titanfall 2 , call of duty infinite warfare o el battlefield 1?
Yo le estoy pegando bastante fuerte al Squad, un juego de simulación militar rollo ArmA pero únicamente PvP. Llevare ya unas 300 horas en 6 meses xDD
THumpER escribió:Que campaña es mejor la del titanfall 2 , call of duty infinite warfare o el battlefield 1?

la del tf2 está muy muy bien, la del bf1 me pareció una puta basura y de la del cod no puedo opinar pero tiene buena crítica
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Que campaña es mejor la del titanfall 2 , call of duty infinite warfare o el battlefield 1?

la del tf2 está muy muy bien, la del bf1 me pareció una puta basura y de la del cod no puedo opinar pero tiene buena crítica

La del BF1 son 5 minicapitulos de una hora aprox. No están mal pero se queda en nada, es un juego enfocado al online (las campañas de los anteriores BF tenían algo más peso).

Saludos!
Joder pues por los trailers tenia pinta de ser la hostia, la campaña del BF1. Bueno en cuanto lo vea de oferta el titanfall 2 a menos de 10€ o asi, quiza caiga.
Terminado el Rayman Origins

La verdad que me ha gustado mucho. Dura bastante y es suficientemente variado y adictivo.

Creo haber leido que lo ponian como un juego fácil. A mí la verdad que me he costado un poco algun que otro nivel. El ultimo bastante, por cierto.

Ahora seguiré con el Assassin's Creed Black Flag, que hay para rato (aunque el rollo de barcos no me va mucho...)
sandmannn escribió:Terminado el Rayman Origins

La verdad que me ha gustado mucho. Dura bastante y es suficientemente variado y adictivo.

Creo haber leido que lo ponian como un juego fácil. A mí la verdad que me he costado un poco algun que otro nivel. El ultimo bastante, por cierto.

Ahora seguiré con el Assassin's Creed Black Flag, que hay para rato (aunque el rollo de barcos no me va mucho...)

Yo jugué al Black Flag y no me disgustó para nada, lo jugué en consola y ahora lo tengo en PC, tienes para unas cuantas horas y es en cierto modo diferente al resto.

La campaña del infinite warfare esta chula pero se me hace corta. Esta muy conseguida. Y los combates en el espacio muy conseguidos. A veces parece que estás viendo una película de ciencia ficción. Lo acabé esta tarde y lo recomiendo.
Voy a empezar con la saga dragón age desde la origin hasta el Inquisition, con los dlcs de las versiones goty por lo menos de las buenas del 1 y el 3 , creo que con eso tengo para un tiempo. [oki]
Dheb escribió:Voy a empezar con la saga dragón age desde la origin hasta el Inquisition, con los dlcs de las versiones goty por lo menos de las buenas del 1 y el 3 , creo que con eso tengo para un tiempo. [oki]

A mí el origins me gustó, los otros dos los tengo pendientes.
uru1001 escribió:
Dheb escribió:Voy a empezar con la saga dragón age desde la origin hasta el Inquisition, con los dlcs de las versiones goty por lo menos de las buenas del 1 y el 3 , creo que con eso tengo para un tiempo. [oki]

A mí el origins me gustó, los otros dos los tengo pendientes.

Yo voy a rejugar el 1 que me lo pasé sin expansión y el 2.

El dos no me gustó mucho, la verdad los escenarios eran refritos todo el rato y se notaba que fue hecho muy de prisa.

300 horas me duraron a mí entre los 3 xD. Y el orden de calidad bajo mi punto de vista es Origins>2>Inquisition

Cuando anuncien el siguiente me tocará rejugar la saga, que he dejado pendiente el DLC de Intruso de Inquisition, que es el que enlaza con el próximo juego (igual que el 2 tiene el DLC que enlaza con Inquisition)
Senegio escribió:

300 horas me duraron a mí entre los 3 xD. Y el orden de calidad bajo mi punto de vista es Origins>2>Inquisition

Cuando anuncien el siguiente me tocará rejugar la saga, que he dejado pendiente el DLC de Intruso de Inquisition, que es el que enlaza con el próximo juego (igual que el 2 tiene el DLC que enlaza con Inquisition)

Yo estoy con el 3 ahora mismo, llevaré casi 100 horas y si que es verdad que al principio toda esa belleza de los paisajes, los escenarios estan muy currados, las animaciones,..se coge con ganas... pero a medida que le echas horas se va haciendo cada vez más cansino, es que cada escenario tiene como 300 misiones y cada cual mas típica, estoy ya terminando creo pero estoy deseando centrarme solo en la historia, lo que no te deja muy claro lo que es historia principal o no...o más bien no sabes si eso que parece importante pero no es principal si no lo haces no va a repercutir en el final... no se si me explico
Yo sigo con mafia 3 (se me esta haciendo interminable) pero quiero terminarlo. Y a ratos para cambiar he empezado el Doom.
Online le doy al Miscreated, (tengo olvidados CS GO, Dead By daylight y GTA V, pero les dare cuando tenga tiempo)
Estoy con Far Cry 4 y me está gustando bastante, cosa que ya esperaba porque el 3 también lo hizo XD
Oozi: Earth Adventure. Es un plataformas 2D con todas las típicias mecánicas clásicas y sin grandes ambiciones. Es un juego muy correcto.
20738 respuestas