¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola buenas, conocéis algún JRPG tipo Sword art Online Hollow Realization? Que no sea un tales of, que ya tuve en su día el Zestiria para PS4 antes de pasarme para PC y no me llegó a convencer del todo.
Pd: No me importa mucho si está en inglés.
Gracias y saludos de antemano!
Hola chicos, me encuentro en un vacio videojueguil, me apete jugar muchas cosas pero luego a la hora de la verdad no tengo continuidad...

Busco algun juego de esos de meterle muchas horas y que no importe mucho el jugar hoy y no jugar mas hasta dentro de x dias.

Habia pensado en echarme un xcom y jugar una misioncilla hoy y otra cuando apetezca... algo parecido? Otros géneros? Gracias!
Battlefield 1 y Forza Horizon 3, dos pedazo de juegos con horas para aburrir.

A la espera del evento en Diablo 3.

Saludos.
Fido2054 escribió:Hola chicos, me encuentro en un vacio videojueguil, me apete jugar muchas cosas pero luego a la hora de la verdad no tengo continuidad...

Busco algun juego de esos de meterle muchas horas y que no importe mucho el jugar hoy y no jugar mas hasta dentro de x dias.

Habia pensado en echarme un xcom y jugar una misioncilla hoy y otra cuando apetezca... algo parecido? Otros géneros? Gracias!

Wastedland 2, divinity original sin EE, la segunda parte de xcom...
@Fido2054 Stellaris. Pero antes de empezar despidete de novia, amigos y familia, vas a estar un tiempo sin verlos. Preparar un programa de desintoxicación para poder desengancharte en un futuro sin secuelas y poder volver a tu vida normal es opcional pero recomendable. [sati]
speedro escribió:@Fido2054 Stellaris. Pero antes de empezar despidete de novia, amigos y familia, vas a estar un tiempo sin verlos. Preparar un programa de desintoxicación para poder desengancharte en un futuro sin secuelas y poder volver a tu vida normal es opcional pero recomendable. [sati]

Creo que Stellaris es demasiado para el cuerpo jajaj

El Wasteland 2 le tengo el ojo puesto tambien
alessandra_kzx escribió:Tremendo juegazo, me lo pasé genial con él y eso que no soy seguidora de la serie.
Que ganas de que salga el próximo!!

--

Yo ya he terminado el Mafia III, que me ha dejado un sabor agridulce, y estoy pensando qué jugar.
Algún juego corto (<10h) y con buena historia?
Alguna opinión sobre Homefront?

Estoy exactamente en el mismo dilema, ayer acabe con el Mafia 3, el cual me ha gustado pero reconozco que podría haber sido mucho mejor.

Yo hoy creo que empezare con Call of Duty IW, que creo que cumple con los dos requisitos que pides <10h y muy buena historia, de hecho dicen que es la mejor campaña de todos los COD.
tras acabar dishonored2 me he puesto con la campaña del cod advance warfare y me está flipando la cabeza, muy muy recomendada
Recién terminado el Quantum Break (juegazo) me he puesto con el Ryse :)
Silverquick85 escribió:tras acabar dishonored2 me he puesto con la campaña del cod advance warfare y me está flipando la cabeza, muy muy recomendada

Parece ser cierto que la campaña de este call of duty si es emocionante ¿no?
Valkyrjur escribió:
Silverquick85 escribió:tras acabar dishonored2 me he puesto con la campaña del cod advance warfare y me está flipando la cabeza, muy muy recomendada

Parece ser cierto que la campaña de este call of duty si es emocionante ¿no?

a mi me ha flipado muchisimo pero ojo que te estoy hablando del cod de 2014, esta lleno de scripts brutales y te da la sensacion que eres el prota de una peli de accion americana, en serio muy muy recomendado me lo he ventilado en 2 tardes del vicio que llevaba, y la historia esta es interesante
Fido2054 escribió:Hola chicos, me encuentro en un vacio videojueguil, me apete jugar muchas cosas pero luego a la hora de la verdad no tengo continuidad...

No sé yo el XCom que tal será para eso, precisamente una vez me puse después de un par de semanas y al terminar una construcción construí otra cosa que no era la que tenía planeada inicialmente y luego me di cuenta... Con alguna investigación parecido. Aunque bueno, si tomas un par de notas después de cada sesión o grabas la partida con un nombre bien descriptivo podría funcionar.
No es de echarle muchas horas, pero si te gustó el XCom te recomiendo el Chroma Squad que lo encontrarás barato.
También en otro estilo (heroes of m&m) tienes la saga de King's Bounty que es para echarle sus horas, sobre todo jugando en difícil. Pero corres el peligro de quedarte atascado con un ejército con demasiadas bajas y sin dinero para contratar nuevas tropas sustitutas.
Que tal esta el Deus Ex Mankind Divided? Y tema optimización también que tal?
Estoy pensando en el como autoregalo de navidad.

He jugado al primero. Este es mejor? Alguna opinión? No tengo prisa, hasta navidad nada y quizás hasta baja más de precio. Pero es para saber.
Está el Rise of the Tomb Raider 20th Year Celebration a 25€ en Steam.
Me tienta mucho.
Se supone que esta edición lo lleva todo no?

Gracias
No me preguntéis por qué pero estaba comiendo tranquilamente, me ha venido un flashazo de una de las mejores sagas de estrategia de la historia, y encima de un estudio español, y me he visto obligado a sacarlos de la estantería e instalar el primero otra vez.

Cuántos recuerdos, madre mía. Yo no me canso de esta obra atemporal

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA tiene muy buena pinta yo tambien estoy pensando en pillarlo... dodne esta mas barato en stem son 50 pavazos!....
en amazon por 25
Compañeros, estoy en el 60% de Ori and the blind forest que es una absoluta obra de arte, el caso es que este finde le daré duro y me tengo que ir buscando el próximo.

Se que es dificil pero, algo de estetica anime sin ser de peleas y que esté en español??
Soulsnake escribió:@OKGARCIA tiene muy buena pinta yo tambien estoy pensando en pillarlo... dodne esta mas barato en stem son 50 pavazos!....
en amazon por 25

Pues a ver que nos pueden decir porque tiene buena pinta.
Tambien iba a pillarme el Shadow Warrior 2 y el Dishonored 2 que, aunque este asi la optimizacion, confio en que mejore para Navidad. Le tengo muchas ganas.
Senegio escribió:No me preguntéis por qué pero estaba comiendo tranquilamente, me ha venido un flashazo de una de las mejores sagas de estrategia de la historia, y encima de un estudio español, y me he visto obligado a sacarlos de la estantería e instalar el primero otra vez.

Cuántos recuerdos, madre mía. Yo no me canso de esta obra atemporal

Imagen

eso me pasa a mi con la saga imperivm, cada poco vuelvo a jugarlos
@OKGARCIA @Soulsnake

El juego está muy bien.

Si os gustó el primero este no se queda atrás. Personalmente la historia del 1 tiene más gancho pero la de MD está muy bien, en el royo Cyberpunk que si os gusta el ambiente pues es un plus. Aunque la historia como digo, en mi opinión, es mejor la del HR los escenarios de MD mejoran a mi gusto del primero...

Las posibilidades son muchas, sigilo combate etc... al principio el combate es un poco raro, a mi no me acababa pero ya os digo que con unos pocos aumentos se hace muy interesante... no he jugado estilo "Rambo", yo soy mas de sigilo y lo disfruté mucho, pero probé alguna zona de ir a saco y es MUY gratificante cuando tienes aumentos y armas modificadas al gusto.

Temas misiones secundarias están muy bien... con su trama y nada genérico. El juego es larguillo pero a mi se me pasó en un momento.

Comentaría otras cosas que me gustaron mas y otras menos pero ya es entrar en Spoilers y no es plan, aunque sean mínimos o no muy concretos.

Yo creo que es una buena compra, al menos por mi parte lo fue.
Acabo de terminarme el Rayman 3. Es un plataformas 3D con mucha lucha/enemigos. Recomendado para el que quiera probar un Rayman diferente.
Al saints row 4 recién comprado. Muy divertido de momento [beer] [beer] [beer] [beer]
Lord of the Fallen. La dificultad de este juego con un pícaro, dagas y armadura ligera, es muy alta. Sobretodo al final. Me está encantando el juego. Siempre lo comparan con dark soul, y es como comparar final fight con street of rage. Lo parecido no quita la calidad.
Empezando a jugar a un juego que en su momento compré pero se quedó sin estrenar en la biblioteca... Armello.

De momento muy buenas impresiones.
Avanzado en el The Talos principle. Llevo unas 15 horas. A ver si lo voy acabando. Me está pareciendo una joya, es fantástico como mezcla la ciencia ficción con la filosofía, y además los puzzles son geniales. Lo dice uno que se agobia mucho con juegos de puzzles; no son mi debilidad, podríamos decir. Aquí, en cambio, lo estoy disfrutando mucho, con ciertos momentos de cansancio, pero puntuales. Lo cierto es que, la mezcla de lo visual, lo sonoro (fantástica banda sonora) y la brillantez a la hora de contar la historia y ponerte en contexto, rebajan lo pesado que podría ser si solamente fuera una sucesión de puzzles.
Me recuerda, en la parte argumental, a SOMA. Sin duda, junto a aquel, este Talos es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mucho tiempo, logrando que uno piense, medite, razone e incluso se emocione. Un juego que trasciende el simple entretenimiento y se convierte en algo más: en una reflexión constante. A sus pies, señor juego.

Por otra parte, voy jugando al Shante: Risky's revenge. Muy entretenido, aunque tiene una estructura que te hace dar más vueltas que un tonto, todo hay que decirlo. Aún así, es un juego con una jugabilidad tremenda, muy simpático, y que te hace pasar un buen rato.
Bueno pues acabo de terminar ori and the blind forest, aunque no seais muy de plataformas es un juego muy recomendado, le e echado unas 20 horas tal y como apuntabais aquí en el foro y es un juego que te va enganchando cada vez más según avanzas.

Me gustaría saber si hay algo estilo fire emblem en pc y en castellano.
Uno que se acaba de terminar el Shadow Warrior (2013)

Un shooter genial, directo al grano y de los de siempre. Nada de "callofdutis", esto es un verdadero shooter.

Ahora también ando liado con el Rayman Origins (en Uplay)
jose5572 escribió:Lord of the Fallen. La dificultad de este juego con un pícaro, dagas y armadura ligera, es muy alta. Sobretodo al final. Me está encantando el juego. Siempre lo comparan con dark soul, y es como comparar final fight con street of rage. Lo parecido no quita la calidad.

No te está dando problemas de crasheos? Es que yo no puedo avanzar apenas, me crashea cada 2x3
@waper , a mi ni uno, acabo de comentarlo en el hilo del juego. Con mi equipo va prefecto con todo al maximo, aunque he visto momentos en lo que consume mucha vram, incluso llega casi a los 8gb que tiene mi grafica cuando lo ponia a 1440p, aunque al final lo deje a 1080p con el antialisin en el panel de nvidia y quitando en el juego el efecto ese que distorsiona los colores, no me gusta nada. Ahora voy por "los hermanos perdidos", lo he intentado 3 veces y no he podido con ellos....
Titanfall 2, toda una sorpresa en su modo campaña ya que en algunos momentos es tan frenetica como el Doom con tanto salto y carrera matando todo lo que se menea
Bueno, pues aparte de seguir dandole a Blood & wine, ando con:

- Forza horizont 3: JUEGAZO, y eso que el genero de la conduccion no es lo mio, pero vaya, entorno totalmente abierto, casi 400 coches de todas las categoria,s chorrocientas pruebas de todas las clases, con incluso la psoibilidad de confeccionar tus propias pruebas o adaptar las que ya hay, conduccion arcade pero con cierta exigencia que engancha, y visualmente orgasmico, de lo mejor a nivel tecnico en el contexto de entornos abiertos, y luego, detalles como las subastas, el tuning del juego, el online, coop, los coches coleccionables buscandolos con el dron.........vamos, uno de los juegos mas completos de conduccion de...siempre.

- Gears of war 4: Pues un gears XD, con todo lo bueno y malo que conlleva: gunplay excelente+buena ambientacion+excelente apartado tecnico+epicidad hollywoodiense, y simplemente, no aporta muchas novedades, y es una formula que se siente ya algo cansada, pero si sabes a lo que vas, cumple con creces lo que llevo.

- COD Infinite Warfare (CAMPAÑA): Lo que llevo, que debo ir ya por mas de la mitad, con 5 secundarias hechas, me está pareciendo excelente la verdad , y hablo dentro del fps en si, no necesariamente dentro de COD [360º] y esque le veo muchos mas pros que contras: gran dinamismo y epicidad en practicamente todas sus misiones, sean principales o secundarias (y esto es en si otro punto, tener secundarias curradas hasta cierto putno), pasando por la variedad de combates con naves+combates en gravedad 0+interiores, y joder, incluso la narrativa, los personajes, o los detalles a ese respecto como la TV en la nave, el pc con los documentos, grabaciones etc etc, todo consigue, al menos en mi caso,que te involucres en lo que estas haciendo, con esos personajes (sobretodo ethan, que esta bien tratado), la causa etc, asi que, mi recomendacion, esque si sois de vieja escuela, de single players vaya, os mola la scifi space opera, y los fps, dadle una oportunidad cuando lo veais al precio que considereis adecuado (en la store en compra conjunta son 4 duros y en keys para steam anda ya rondando los 20), porque creo que merece la pena.
Despues de 6 dias jugando a bioshock infinite llegue al final con un final bueno.. no me agrado mucho pero bueno.ahora estoy empezando con dishonored 1 y la verdad no esta nada mal pero el personaje nunca habla o es cosa mia, me recuerda a dead space [carcajad]
Ayer estuve jugando al Guns, Gore & Cannoli con un par de colegas.

El modo historia es bastante risas y el modo versus (a mi me gusta sólo bazukas xD) es un descojono importante.

¿Algún juego parecido que recomendar? El BroForce también nos ha gustado mucho.
Zaborra escribió:¿Algún juego parecido que recomendar? El BroForce también nos ha gustado mucho.

Juego de acción a raudales del mismo palo que Guns Gore and Cannoli es el Shank (1 y 2). Y el Mother Russia Bleeds y Hotline Miami (1 y 2), creo que te van a gustar bastante.

Y de la misma compañía que el Shank pero en plan acción/sigilo te recomiendo mucho el Mark of the Ninga. [beer]
Precisamente los Shank están ahora de oferta en Steam, para quien le pueda interesar.
Yo he tenido que dejar el civilizatión VI. Nos me gustaba mucho. Se me hacia complicado. Y los turnos no es lo mio. Lo he cambiado por el tyranny.

Ahora mismo juego con Mafía 3, Tyranny y Miscreated
Pues este finde he estado dandole al Overwatch por lo del finde gratis y la verdad es que es un juegazo [flipa] ... recomendable 100%. A ver si hacen una buena rebajita para el black friday y se viene para casa. [tadoramo]
Hace unos días le volví a dar una oportunidad a Dishonored 1 que lo jugué un par de horas y lo abandoné como dos años. Y me lo he pasado del tirón [carcajad] Muy divertido, tenia miedo del tema sigilo porque no me va mucho, pero en este se hace divertido.

Ya estoy esperando a que baje más el 2 que gráficamente ha pegado un salto brutal por lo visto en gameplays.

De mientras he empezado Mad Max que ha 4-5€ era un caramelito y me parece divertido, aunque el tema de los saltos y la nula escalada me parecen un error.
Zack_VII escribió:Bueno, pues aparte de seguir dandole a Blood & wine, ando con:

- Forza horizont 3: JUEGAZO, y eso que el genero de la conduccion no es lo mio, pero vaya, entorno totalmente abierto, casi 400 coches de todas las categoria,s chorrocientas pruebas de todas las clases, con incluso la psoibilidad de confeccionar tus propias pruebas o adaptar las que ya hay, conduccion arcade pero con cierta exigencia que engancha, y visualmente orgasmico, de lo mejor a nivel tecnico en el contexto de entornos abiertos, y luego, detalles como las subastas, el tuning del juego, el online, coop, los coches coleccionables buscandolos con el dron.........vamos, uno de los juegos mas completos de conduccion de...siempre.

Amigo @zack_VII lo juegas con mando de Xbox? Que tal se juega con mando?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues aparte de seguir dandole a Blood & wine, ando con:

Amigo @zack_VII lo juegas con mando de Xbox? Que tal se juega con mando?

Gracias

Lo juego con el de ps4, el dualshock 4 vaya, con un programilla que emula el de 360, ya que los juegos de la store no me pillan el de ps3 que es el que venia usando con todos los de steam, y el de 360 lo tengo tocado, asi que eso, ds4 y bueno, bien, como cualquier juego de conduccion con mando xD, piensa que no es un simulador, aun desactivando ayudas, es arcade, no tanto como un burnout, o incluso yo lo noto menos arcade que grid 2 por decir algo, aqui es mas facil que el coche se te vaya en una curva, que gires sobre tu eje o se desestabilice a altas velocidades etc, pero vamos, que bien, no he notado en ningun momento que el mando me lastre, ademas tiene eso de "rebobinar" caracteristico en esta saga, por lo que a mayores siempre puedes recurrir a eso.
Estoy con el Battlefield 1 y la verdad es que es un juegazo, pero llevaba mucho sin tocar un shooter en pc y me esta costando la vida matar algo. Aparte, la mira de cerca en un poco rara o estoy muy acostumbrado a las miras ópticas.
Pues yo llevo una semana enganchadisimo con un juego que he descubierto que se llama Mad Games Tycoon, es de gestionar un estudio de de creacion de videojuegos pero con una profundidad brutal, cuida todos los detalles hasta la mas minucia del mundillo gamer con decir que puedes crear hasta tu propia consola y lanzarla al mercado. Ya os digo que grata sorpresa a los que les gusten los juegos de gestion os animo a el.
Interesante el juego que nos enseñas! tiene pinta interesante!
Yo he caido otra vez, en las redes de Terraria, nunca me canso de este juegazo, llevo unas 5o horas, y nunca he terminado aun con el, parece que por fin, este ultimo mundo que cree, va viento en popa. Espero que este sea el definitivo, para matar a todo bicho viviente habido y por haber, eventos, y bosses en hard mode!
Hasta que salga la tradu de Stardew Valley, me voy entreteniendo! [looco]
Call of Juarez, me esta sorprendiendo
Me termine el RE revelations 2 donde me salio el final malo :-| El juego esta muy bien y para mi gusto es de lo mejor en RE moderno muy cerquita del RE4. Tiene fallos y se nota el bajo presupuesto comparado con RE 5 o 6, pero como RE moderno, no esta nada mal.

Y hace unos dias empece el Tales of Zestiria el cual me esta gustando, pero lo que pasa es que ultimamente estoy muy colapsado de juegos singleplayer, sobretodo de rpgs xD me pase el symphonia, luego el dark souls 2, despues me puse con el ultimo dlc de skyrim mas cositas extra y ahora el zestiria... sin mencionar el RE revelations 2, metro last light y no se que mas.

Por eso ahora mismo solo juego a cosas online como el Overwatch, MKX, SFV y me estoy viciando al Heroes of the storm.
Coliflor escribió:
Zaborra escribió:¿Algún juego parecido que recomendar? El BroForce también nos ha gustado mucho.

Juego de acción a raudales del mismo palo que Guns Gore and Cannoli es el Shank (1 y 2). Y el Mother Russia Bleeds y Hotline Miami (1 y 2), creo que te van a gustar bastante.

Y de la misma compañía que el Shank pero en plan acción/sigilo te recomiendo mucho el Mark of the Ninga. [beer]

francis7 escribió:Precisamente los Shank están ahora de oferta en Steam, para quien le pueda interesar.

Gracias a ambos.

He comprado los dos #millonetis XD
Ahora mismo el que me tiene enganchado es el Salt and Sanctuary que compré en las "rebajas" de ebay y telepizza. XD
Menudo juegazo, pero tuve que recomenzar 3 veces hasta dar con una combinación buena. (léase mago two-handed).
@Jurenito
Que es eso de eBay y Telepizza? Interesa mucho el juego.
Yo estoy con Titan Soul y con Sam & Max ep 3 ,
Ya acabe el pony island y me parece muy refrescante. Por buen precio está recomendado.
Tardy escribió:@Jurenito
Que es eso de eBay y Telepizza? Interesa mucho el juego.
Yo estoy con Titan Soul y con Sam & Max ep 3 ,
Ya acabe el pony island y me parece muy refrescante. Por buen precio está recomendado.

Un cupón que daban de descuento hace un par de semanas con TP para comprar en ebay.
Que tal el Hitman? No se si pillarmelo ahora que está en oferta :-|
20738 respuestas