Bueno, pues aparte de seguir dandole a Blood & wine, ando con:
- Forza horizont 3: JUEGAZO, y eso que el genero de la conduccion no es lo mio, pero vaya, entorno totalmente abierto, casi 400 coches de todas las categoria,s chorrocientas pruebas de todas las clases, con incluso la psoibilidad de confeccionar tus propias pruebas o adaptar las que ya hay, conduccion arcade pero con cierta exigencia que engancha, y visualmente orgasmico, de lo mejor a nivel tecnico en el contexto de entornos abiertos, y luego, detalles como las subastas, el tuning del juego, el online, coop, los coches coleccionables buscandolos con el dron.........vamos, uno de los juegos mas completos de conduccion de...siempre.
- Gears of war 4: Pues un gears
, con todo lo bueno y malo que conlleva: gunplay excelente+buena ambientacion+excelente apartado tecnico+epicidad hollywoodiense, y simplemente, no aporta muchas novedades, y es una formula que se siente ya algo cansada, pero si sabes a lo que vas, cumple con creces lo que llevo.
- COD Infinite Warfare (CAMPAÑA): Lo que llevo, que debo ir ya por mas de la mitad, con 5 secundarias hechas, me está pareciendo excelente la verdad , y hablo dentro del fps en si, no necesariamente dentro de COD
y esque le veo muchos mas pros que contras: gran dinamismo y epicidad en practicamente todas sus misiones, sean principales o secundarias (y esto es en si otro punto, tener secundarias curradas hasta cierto putno), pasando por la variedad de combates con naves+combates en gravedad 0+interiores, y joder, incluso la narrativa, los personajes, o los detalles a ese respecto como la TV en la nave, el pc con los documentos, grabaciones etc etc, todo consigue, al menos en mi caso,que te involucres en lo que estas haciendo, con esos personajes (sobretodo ethan, que esta bien tratado), la causa etc, asi que, mi recomendacion, esque si sois de vieja escuela, de single players vaya, os mola la scifi space opera, y los fps, dadle una oportunidad cuando lo veais al precio que considereis adecuado (en la store en compra conjunta son 4 duros y en keys para steam anda ya rondando los 20), porque creo que merece la pena.