¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@DJSyNcRo Shadow warrior me gustó bastante, parece la típica chorrada sin más de un juego humorístico, cosa que es en parte con las coñas de los dos personajes principales, pero al ir avanzando sorprendentemente va cogiendo más seriedad y explicando la mitología y se vuelve interesante. Los Metro también los ponen muy bien pero de esos no tengo opinión propia, los FEAR también son buena opción y más ahora en Jalowin.
DJSyNcRo escribió:Me apetece jugar a un FPS con buena historia tipo COD World at War o el Wolfenstein nuevo o los Bioshock, desconozco si los ultimos COD tienen historias tan guapas como la del World at War, en caso afirmativo, cual?

Las historias de los Battlefield no me acaban de llamar asi que pasando...

Hay algun juego que reuna esto que pido? Preferiblemente que sea un juego de esta Gen o de la pasada, no muy antiguo.

Juegos jugados y pasados:

COD World at War
COD MW2
COD MW3
Spec Ops The Line
MOH Allied Assault
Wolfenstein New Order / Old Blood
The Darkness II
Bulletstorm
Bioshock Infinite

Dishonored
DJSyNcRo escribió:Me apetece jugar a un FPS con buena historia tipo COD World at War o el Wolfenstein nuevo o los Bioshock, desconozco si los ultimos COD tienen historias tan guapas como la del World at War, en caso afirmativo, cual?

Las historias de los Battlefield no me acaban de llamar asi que pasando...

Hay algun juego que reuna esto que pido? Preferiblemente que sea un juego de esta Gen o de la pasada, no muy antiguo.

Juegos jugados y pasados:

COD World at War
COD MW2
COD MW3
Spec Ops The Line
MOH Allied Assault
Wolfenstein New Order / Old Blood
The Darkness II
Bulletstorm
Bioshock Infinite

saga metro, imprescindible, les tienes ahora mismo ambos por 7,5 en steam
Totalmente absorbido con el Civilization 6

Quizás aprovechando el puente me enganche al Cursed Castilla (tiene buena pinta)
Pues yo al final he vuelto a a sucumbir al encanto de Skyrim... intercalando con algunos turnos del Civi 6 y alguna rapida a los Sims 4.
Yo ahora alterno entre Broken Sword 4 y Shadow Warrior.
Ambos estan bien. Broken Sword tiene algun puzzle dificilillo que he tenido que tirar de guía, pero mas bien por mi impaciencia xD
Y cuando me apetece desestressarme le doy al Shadow Warrior
sandmannn escribió:Yo ahora alterno entre Broken Sword 4 y Shadow Warrior.
Ambos estan bien. Broken Sword tiene algun puzzle dificilillo que he tenido que tirar de guía, pero mas bien por mi impaciencia xD

Como disfrute el Broken Sword original con mi primer pentium... Toda una obra maestra, ¿Que tal el 4?
Nidoram escribió:
sandmannn escribió:Yo ahora alterno entre Broken Sword 4 y Shadow Warrior.

Como disfrute el Broken Sword original con mi primer pentium... Toda una obra maestra, ¿Que tal el 4?

Me quiero pasar la saga entera. El 1 y el 2 ya los jugué en su dia pero me los he vuelto a pasar, son los mejores.
El 3 y el 4 son en 3D y nos es lo mismo para los nostálgicos. Eso si, el 4 tampoco esta tan mal. Aún siendo en 3D y perder la magia es mas point&click que el 3 y no está mal. El 3 para mi el peor de todos.
Solo me falta el 5, que tb lo tng. Me pondré con el cuando me acabe el 4
Bueno, como parece que estaba jugando a pocos juegos [+risas] al final me dio por probar Victor Vran y Grim Dawn que los tenía ahí de bundles y la verdad que me gustó más el primero que ya terminé. Es divertido el sistema de juego de un ARPG que se mueve con WASD (o gamepad, aunque prefiero apuntar con el ratón) y puedes saltar e incluso trepar paredes, es más arcade y realmente prima más la skill que el tener buen equipo incluso en dificultad normal que lo jugué. Claro que si mueres no pierdes nada...
Por contra, tiene muy poca variedad tanto de enemigos como de habilidades o talentos (cada arma sólo tiene 2 habilidades, no 2 a elegir y como mucho llevas 2 armas para ir cambiando rápido - aunque puedes entrar al inventario a cambiar cosas cuando quieras - ). Y añade otras 2 habilidades que se cargan en plan "ulti" a elegir de entre unas cuantas. Y pasivas que te pueden dar alguna carta. Me gusta el tema de los maleficios que puedes tunearte el juego para que sea más difícil y ganar más recompensas... pero no lo veo muy rejugable (ni siquiera hay clases, la "clase" la determina el traje que lleves puesto y se pueden farmear todos). Además para la duración (12h) no molesta tanto que haya poca variedad de enemigos o ataques, pero si quieres llegar a nivel máximo (50) ya se puede volver un poco monótono. Igual me hago los desafíos más adelante. Además es un juego con una historia seria, pero tiene sus chascarrillos como los esqueletos que bailan el Gangnam Style (pero en realidad te dice que tienen la habilidad "caballo invisible"). ¡AH! Y creo que le han añadido coop local.
El Grim Dawn tiene muchísima más profundidad, más variedad, es más largo, más personalización, más sensación de progreso personal... Pero realmente el sistema de juego del otro me pareció más divertido. Si lo tenéis por ahí de un bundle como yo y os gustan los ARPGs con bastante A os recomiendo probarlo.
Buenas! ¿Alguien ha jugado al Trough the Woods y me podría decir qué tal? Gracias! :)
He acabado el Tales of Zestiria, alguno similar? me ha encantado, nunca habia jugado a algo asi japo excepto los Final, pero claro, los final me reventaba que hubiera un combate cada 2 segundos y en este puedes esquivarlos si quieres
quejica escribió:He acabado el Tales of Zestiria, alguno similar? me ha encantado, nunca habia jugado a algo asi japo excepto los Final, pero claro, los final me reventaba que hubiera un combate cada 2 segundos y en este puedes esquivarlos si quieres

De la misma saga tienes el tales of symphonia en pc. Pero no es nuevo ya que es un juego de estilo clasico que se lanzo en 2003 en gamecube.
Luego tienes otro J-rpg que se llama the last remnant con un sistema de batalla por turnos con un estilo parecido al blitzball del FFX en cuanto a flanquear, interceptar y demas. Este como el tales, puedes ver los enemigos en pantalla y al tocarlos pasas a la escena de combate. No es action rpg, pero el juego en si esta bastante bien para mi gusto.
Y el 27 de enero 2017 sale el nuevo tales of berseria.
Dándole a la CBT de Mu Legend, me está flipando muchísimo, y eso que hay partes como los puntos de stats que están rotos, sistema de pets sin acabar, etc. Pero este juego si se pulen detalles, van a hacer que abandone el DiabloIII y el PoE.
Yo tengo miles de juegos sin terminar, así que he decidido ponerme más serio y quedarme sólo con estos:

Single player:
- Witcher 3
- Deus Ex Mankind Divided

Online:
- Overwatch
- Titanfall 2
- Hearthstone

Próximamente: Dishonored 2
Buenas!!!
Acabado Doom 2016. La verdad es que me ha dejado una sensación agridulce. Me esperaba mas. Soy jugador desde hace muchos años (desde antes del primer wolfestein 3d XD ) por lo que puedo decir que he jugado a muchos shooters. Graficamente esta bien pero no me ha impresionado y la jugabilidad es muy monótona. A parte de ir descubriendo secretos y mejoras, se limita a entra en una sala espaciosa y a cargarte a hordas de monstruos hasta que paran de salir y puedes continuar. Habrá a quien le guste, pero yo pido algo más. Aparte, aunque no soy ninguna maquina, suelo pasarme la mayoría de juegos en dificultad normal sin trucos y con este juego, en el ultimo tercio tuve que bajarla a la mínima dificultad (igual me he hecho viejo :Ð ). Le pongo un 7
Ahora he comenzado el zelda wind waker con el emulador dolphin y la verdad es que de momento funciona como la seda y es una delicia graficamente (aunque ya tenga algunos años). Llevo poco pero estoy muy enganchado, a ver como evoluciona
Saludos
Madre mía que chulada de juego es el Town of Salem [sonrisa]

La de horas que van a caer [beer]
Le estuve dando al BF1 online y un poco la campaña.

De juegos así single player me he enganchado a la droga de Nuclear Throne XD he hecho 1 vuelta al juego y creo que me doy por satisfecho porque es poner el juego y se me van las horas volando y con unos cabreos que vamos... memorables. El ratón no me aguantará mucho más.

Estoy dándole a ratos también al Dying Light

Me pasé Metro 2033 Redux y he empezado los DLCs de The Evil Within... qué gran juego, de verdad... y lo compré sin mucha convicción porque lo paso fatal con estos juegos y tardo mucho en pasarlos... pero echando la vista atrás, desde Dead Space 1 no había encontrado un juego así.. es que ni Outlast me ha hecho pasar el mal trago que me han hecho pasar esos dos.

Los DLC por cierto muy chulos, completan un poco más la historia del juego base aunque me esperaba algo más de tensión y de momento voy mejor que con el juego base XD

Voy muy ocupado con juegos XD y he ido haciendo acopio de un serie de juegos para ir jugando de vez en cuando: Cities Skylines, TW: Warhammer, Prison Architect, EUIV...
Acabo de terminar la última expansión del The Witcher 3 y ya tengo el juego acabado, con todas las misiones, interrogantes y demás, la verdad es que han sido muchas las horas que le e dedicado y la pasada de juego que es.

Estaba pensando en meterme algo light, algo de no muchas horas y tengo por aquí la definitive edition del Ori and the blind forest, lo he empezado y a sido un [angelito] , tiene pintaza la verdad, pero dudo de cuantas horas habría que dedicarle para acabarle al 100% (yo soy de terminar un juego antes de empezar otro). ¿Como lo veis?
uru1001 escribió:Acabo de terminar la última expansión del The Witcher 3 y ya tengo el juego acabado, con todas las misiones, interrogantes y demás, la verdad es que han sido muchas las horas que le e dedicado y la pasada de juego que es.

Estaba pensando en meterme algo light, algo de no muchas horas y tengo por aquí la definitive edition del Ori and the blind forest, lo he empezado y a sido un [angelito] , tiene pintaza la verdad, pero dudo de cuantas horas habría que dedicarle para acabarle al 100% (yo soy de terminar un juego antes de empezar otro). ¿Como lo veis?

La historia, o desbloquear todos los secretos y demás? Cuenta unas 7-8h para lo primero, y subiendo hasta unas 20 como mucho para todo sin mirar ninguna guía.

Así que sí, ponte porque es de lo mejor que se ha hecho últimamente.
xechu1974 escribió:Buenas!!!
Acabado Doom 2016. La verdad es que me ha dejado una sensación agridulce. Me esperaba mas. Soy jugador desde hace muchos años (desde antes del primer wolfestein 3d XD ) por lo que puedo decir que he jugado a muchos shooters. Graficamente esta bien pero no me ha impresionado y la jugabilidad es muy monótona. A parte de ir descubriendo secretos y mejoras, se limita a entra en una sala espaciosa y a cargarte a hordas de monstruos hasta que paran de salir y puedes continuar. Habrá a quien le guste, pero yo pido algo más. Aparte, aunque no soy ninguna maquina, suelo pasarme la mayoría de juegos en dificultad normal sin trucos y con este juego, en el ultimo tercio tuve que bajarla a la mínima dificultad (igual me he hecho viejo :Ð ). Le pongo un 7
Ahora he comenzado el zelda wind waker con el emulador dolphin y la verdad es que de momento funciona como la seda y es una delicia graficamente (aunque ya tenga algunos años). Llevo poco pero estoy muy enganchado, a ver como evoluciona
Saludos

yo tambien desde el primer wolfenstein, hace años de eso eh? yo lo jugaba en un 286 xD
uru1001 escribió:Acabo de terminar la última expansión del The Witcher 3 y ya tengo el juego acabado, con todas las misiones, interrogantes y demás, la verdad es que han sido muchas las horas que le e dedicado y la pasada de juego que es.

Yo creo que completarlo 100% en difícil pueden ser unas 16-18h. Pero no sé si al terminarlo desbloqueaba una dificultad más.
Jurenito escribió:

Yo creo que completarlo 100% en difícil pueden ser unas 16-18h. Pero no sé si al terminarlo desbloqueaba una dificultad más.

Ojo que el dicela definitiva edition, a esa edición le añadieron más zonas que a la versión original.
Aprovechando que estoy de vacas he cogido fuerte el PC y estoy rejugando el "Legend of Heroes Trails in the Sky FC" junto al "Skyrim" para terminar el Dragonborn, y también me he pillado el Call of Duty Advance Warfare que me llamaba la atención desde hacía algún tiempo.
Tengo mucho juego por delante y solo dos semanas de vacaciones así que toca ponerse las pilas XD.
pucheros escribió:
Jurenito escribió:

Ojo que el dicela definitiva edition, a esa edición le añadieron más zonas que a la versión original.

Correcto, digo la definitive, pero si me decis que va sobre las 20 horas ya me va bien :)
Ostras, he empezado el Titan Souls y me he quedado acongojado, hoyga. Tiene buena pinta pero parece muy jodido, no?
Completado el Dex, juegazo de la leche, el primer juego de temática cyberpunk que consigo terminar, tiene merito.

Y ahora voy a por el Gass Guzzlers que es como un Mario Kart pero en real, coches sin licencia pero basado en marcas reales y armas como metralletas, lanza misiles, minas, etc.. y también voy a empezar el Drakensang Anthology que los he pillado los 2 en la Store de FX que están de ofertas.
Skyrim dragonborn finalizado. Era el último dlc que me quedaba por jugar. Aunque voy a seguir mi partida porque sigo con ganas de más, por lo que iré completando más secundarias, hacerme la armadura daedrica y alguna cosilla más hasta que me canse y lo deje.

Mad max tengo ya casi 2 zonas completadas. Es un juego para combinarlo con otros e ir jugando poco a poco debido a su repetición. Aun así, a mi el juego me gusta mucho.

Y tengo empezado el RE revelations 2.
THumpER escribió:Skyrim dragonborn finalizado. Era el último dlc que me quedaba por jugar. Aunque voy a seguir mi partida porque sigo con ganas de más, por lo que iré completando más secundarias, hacerme la armadura daedrica y alguna cosilla más hasta que me canse y lo deje.
.[/b]

Que tal el Dragonborn hombre, comenta, que es la salsa de este hilo.
LSRubenS escribió:Completado el Dex, juegazo de la leche, el primer juego de temática cyberpunk que consigo terminar, tiene merito.

hABRÁ QUE probarlo si lo regalan en GoG
entrerigc escribió:
THumpER escribió:Skyrim dragonborn finalizado. Era el último dlc que me quedaba por jugar. Aunque voy a seguir mi partida porque sigo con ganas de más, por lo que iré completando más secundarias, hacerme la armadura daedrica y alguna cosilla más hasta que me canse y lo deje.
.[/b]

Que tal el Dragonborn hombre, comenta, que es la salsa de este hilo.

Pues inferior al dawnguard. Esta bien y entretenido por tener una zona totalmente nueva pero el desarrollo en si de las misiones principales no son gran cosa. Me parecio mas interesante el dawnguard con el tema de los vampiros y su propia historia a desvelar. Pero bueno de todas formas no es muy largo el dragonborn si te pones con lo principal. Luego si quieres completarlo al 100% entonces si que te llevara su puñado de horas por la cantidad de secundarias que tiene y zonas a descubrir en la isla.
Terminada la campaña del "CoD Advanced Warfare" y ha sido justo como esperaba, corta pero intensa XD. Hacía tiempo que no jugaba a un CoD (desde el MW3) y me apetecía darle un repaso a este, motivado en parte por la actuación de Kevin Spacey.
Ahora me volveré a poner con el "Legend of Heroes Trails in the Sky" y con el "Skyrim" para darle matarile al Dragonborn.
También tengo empezado el "RE Revelation 2" y quiero continuarlo en cuanto pueda.
Buenas gente,existe algun sitio donde saber la duraccion media de cada videojuego,por saber porque empezar de mi biblioteca steam,que me puse en modo me los voy a pasar todos!

Saludos
Zurbun escribió:Buenas gente,existe algun sitio donde saber la duraccion media de cada videojuego,por saber porque empezar de mi biblioteca steam,que me puse en modo me los voy a pasar todos!

Saludos

http://www.gamelengths.com/
Jarod escribió:
Zurbun escribió:Buenas gente,existe algun sitio donde saber la duraccion media de cada videojuego,por saber porque empezar de mi biblioteca steam,que me puse en modo me los voy a pasar todos!

Saludos

http://www.gamelengths.com/

Por cosas como esta,la comunidad de EOL me parece sin duda la mejor,siempre hay ayuda para darte gracias !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien ha jugado a Darkest Dungeon? Me pica mucho el gusanillo, pero no se si lanzarme, ya que he leído que es difícil de cojones....

Saludos
Para saber la duración estimada de un juego http://howlongtobeat.com/ me parece más completa que la han puesto antes.
Deschamps escribió:Pues tomando un descanso del recién estrenado Civ VI (el vi,ernes pasado), observé que aún tenía sin catar siquiera el Sid Meier's Colonization ( el que está basado en el motor de Civ 4 y que venía con la edición complete) y ahí ando desde ayer. No sé si dice mucho bueno del Civ VI el hecho de que me apetezca más seguir con la partida que tengo empezada en Colonization...

Ostras, me acabas de pegar un bajon... Pero tan malo es? No he visto absolutamente nada del juego, ni videoa ni analisis, y tenia intencion de pillarlo el fin de semana...
No lo recomiendas?
Me pareceria una putada que se heche a perder la saga, el V aun con los recortes era un buen juego...

Saludos
Dwarf Fortress XD .Losing is Fun, y de momento ya he perdido al comandante de la milicia decapitado por un nigromante goblin. Menos mal que se ha vengado su segundo al mando cargandose al asesino de su jefe y a la horda zombi salvando así a la fortaleza. El mismo segundo al mando que se cargo a un cocodrilo de cueva a puñetazo limpio. Que bruto es el tio xDDD.

Salu2 and strike the earth!! [toctoc]
taigcris escribió:Ostras, me acabas de pegar un bajon... Pero tan malo es? No he visto absolutamente nada del juego, ni videoa ni analisis, y tenia intencion de pillarlo el fin de semana...
No lo recomiendas?
Me pareceria una putada que se heche a perder la saga, el V aun con los recortes era un buen juego...

No, caramba. Tampoco quiero ser tremendista.

En mi caso, el tema es que no me acaba de enganchar como los anteriores. Pero hay que reconocer que gráficamente no te deja indiferente. O te echa para atrás (un estilo cartoon handmade muy distinto a ediciones anteriores) o te gusta. E introduce muchos conceptos nuevos que no se habían visto hasta ahora: la posibilidad de combinar unidades (del mismo tipo, hasta tres), los distritos (que obligan a construir fuera de la ciudad muchos edificios, agrupados por categorías y que condiciona mucho la ubicación de la ciudad o sus posibilidades), la habitabilidad (que limita el tamaño de las ciudades según lo que construyes para crecer), los servicios (el equivalente a la felicidad, proporcionado por ocio y políticas), el árbol de políticas (en plan cartas intercambiables), los avances en investigación (según condiciones, mejoras mucho la investigación de determinadas tecnologías), ... Muchas cosas.

Pero se me indigesta la nueva interfaz, la encuentro confusa y poco práctica. Además no es escalable y a FullHD me dejo los ojos (eso ya es personal). La diplomacia es de chiste (carne de expansión), y por encima de todo... tiene una IA grotesca, que te sorprende de vez en cuando con cosas absurdas.

Pero si alguien se incorpora a la saga o esos detalles tampoco se le hacen cuesta arriba, el juego creo que supera con creces a lo que fue Civ V en su lanzamiento. Y no dudo de que será un Civilization cojonudo, pero necesita (para mí) algo de recorrido.
Owlboy . De momento bastante bien
Últimos 10 días: Elite dangerous + horizons
Desde ayer: Stardew Valley...hideputa la de vicio que me está dando este jueguecito...y yo que era anti-farmville XD

Quiero hacer una mención especial a un juego que salió hará casi un mes: pre-civilization egypt. Mirad reviews y demás, y si os interesa os lo recomiendo. :p
Deschamps escribió:
taigcris escribió:Ostras, me acabas de pegar un bajon... Pero tan malo es? No he visto absolutamente nada del juego, ni videoa ni analisis, y tenia intencion de pillarlo el fin de semana...
No lo recomiendas?

No, caramba. Tampoco quiero ser tremendista.

En mi caso, el tema es que no me acaba de enganchar como los anteriores. Pero hay que reconocer que gráficamente no te deja indiferente. O te echa para atrás (un estilo cartoon handmade muy distinto a ediciones anteriores) o te gusta. E introduce muchos conceptos nuevos que no se habían visto hasta ahora: la posibilidad de combinar unidades (del mismo tipo, hasta tres), los distritos (que obligan a construir fuera de la ciudad muchos edificios, agrupados por categorías y que condiciona mucho la ubicación de la ciudad o sus posibilidades), la habitabilidad (que limita el tamaño de las ciudades según lo que construyes para crecer), los servicios (el equivalente a la felicidad, proporcionado por ocio y políticas), el árbol de políticas (en plan cartas intercambiables), los avances en investigación (según condiciones, mejoras mucho la investigación de determinadas tecnologías), ... Muchas cosas.

Pero se me indigesta la nueva interfaz, la encuentro confusa y poco práctica. Además no es escalable y a FullHD me dejo los ojos (eso ya es personal). La diplomacia es de chiste (carne de expansión), y por encima de todo... tiene una IA grotesca, que te sorprende de vez en cuando con cosas absurdas.

Pero si alguien se incorpora a la saga o esos detalles tampoco se le hacen cuesta arriba, el juego creo que supera con creces a lo que fue Civ V en su lanzamiento. Y no dudo de que será un Civilization cojonudo, pero necesita (para mí) algo de recorrido.

Te agradezco que te hayas explayado tanto en la explicación, aunque sigo igual de dubitativo... XP
Supongo que lo pillaré y probaré de todos modos, llevo en la saga desde el 3 y a pesar de que el juego ha ido cambiando bastante (sobretodo en su edición anterior) me apetece bastante jugar un civilization...
Lo consultaré esta noche con la almohada y veré que hago.
Gracias Deschamps, tu opinión siempre me sirve de gran ayuda...

Saludos
Resident Evil 1 HD, no recordaba lo bueno que es el juego este.
Dungeon of the endless, mezcla entre rpg rogue-like y tower defense. Muy entretenido y por sólo 3€ [oki]
Hace tiempo que no comento en este hilo, me pongo al día:

Hitman, Overwatch, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: infinity warfare y Batman the telltale series. ¬_¬
Axtwa Min escribió:Hace tiempo que no comento en este hilo, me pongo al día:

Hitman, Overwatch, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: infinity warfare y Batman the telltale series. ¬_¬

Que juegazo el Hitman y que bien al final le ha sentado el modelo episódico.
THumpER escribió:Y tengo empezado el RE revelations 2.

Same here!
Finiquitada la campaña singleplayer del ARMA 3. El juego dentro de su magnificiencia, me ha parecido una oportunidad desaprovechada. Después viciar como un mono a los OP Flashpoint, ARMA y ARMA 2, pensaba que Bohemia hubiera aprendido de los errores pero nada más lejos de la realidad; una vez más nos encontramos con un engine que es un bug en si mismo, con problemas de rendimiento sobre todo en entornos urbanos, fallos de IA, animaciones, etc. Resumiendo, es un ARMA de toda la vida pero al que puedes jugar a 4K [+risas]

Lo dejo instalado para probar el coop con algún grupo y probar algún mod tipo Breaking Point.

Ahora me he instalado el Darkest Dungeon que pillé en GOG y por ahora me está pareciendo muy bueno, sigo jugándolo.
Yo estoy ahora con el Fifa 17, el Gears of War 4 y el Dragon Age Inquisition, éste último se me empieza a ser pesado ya que casi he limpiado las 4 primeras zonas, igual me quedan 4 o 5 misiones de cada una pero es que igual tienen 30 secundarias cada zona, y creo que es un juego para enfocarlo en la historia principal y pequeñas pinceladas de secundarias para ganar exp., espero que esta gente aprenda la lección porque podria haber salido un juego muy bueno si no fuera por las 800 secundarias/tareas/recolecciones que tiene que no aportan nada.
Del Gears of War 4 me estoy llevando una buenisima sopresa, va muy muy fino, y es como estar viendo una pelicula con disparos y eso a mi me encanta después de tantos tantos tantos mundos abiertos que te intentan contar algo pero se dispersan muchísimo, este se nota que está hecho para que lo que te dure disfrutes todo el tiempo, no te ponen misiones en plan "oye haz estas 10 cutre secundarias para que podamos decir que el juego dura 30 horas" y tu sabes que no te aportan nada, me gusta el enfoque de este GOW4 con tantas cinemáticas y todo muy espectacular, tanto es así que igual me pillo el Quantum Break que creo tiene esto que digo....Igual alguien que haya jugado me lo puede confirmar...
20738 respuestas