¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@The_Reaper A mí me pasó igual. No soy de asustarme pero la ambientación de Outlast te mantiene en tensión todo el rato y con ganas de salir corriendo por los pasillos. Sabes que en cualquier momento te va a aparecer alguien y te va a hacer saltar de la silla.

@Darkian a mi lo que me preocupa es que luego no pueda volver a jugarlo tras pasarme la historia. Basicamente porque con el juego terminado no me va a apetecer ponerme a limpiar los terrenos. Por eso lo intento ahora. Es cierto que el Shadow of Mordor es mas dinámico en ese sentido, pero yo soy como Michael Bay, me gustan las explosiones jajajaja
eniacker escribió:
Sardox escribió:Pues TC Splinter Cell: Chaos Theory completado. Ahora toca las expansiones de The Evil Within que no las hice en su día, posiblemente también Diablo III y expansión.

Compañero que tal estuvo el Splinter Cell, lo jugué en su época en consola y me gustó bastante pero nunca lo terminé, que tal ha envejecido? lo has jugado con mando o con teclado? me hecha un poco para atrás sino es compatible con mando
Pues ha envejecido bien. En esta ocasión fue con teclado + ratón. En su día pude jugar con el mando, pero en mi caso utilizando el Xpadder. Te recomiendo que lo termines [beer]
A si, tambien me uno a la recomendacion de los Splinter Cell, son tremendos, muy originales y para nada simples, pero te mantienen muy pegado a la pantalla y terminar cada mision con sus parametros es complicado, y lo mejor es volver a jugarlos para intentar pasartelos otra vez de otra manera.

Juge los 3 primeros, cada uno cuando salia en siguiente, y me quede a medias en el 4° juego (Double Agent), pero me gusto mucho, salvo por el tema de que esta hecho mas para mando que para teclado, pero igual y le dare su chance en cuento tenga algo de tiempo.

Ahora mismo estoy con el Gothic 3 y con pequeños pineos en el Risen, ademas del Long Dark, y el Torchlight (quiero sacar todos los retos que pueda) antes de darle caña al 2.
Por supuesto rise of tomb raider, todo un ejemplo de como ha de publicarse un juego, jugabilidad, apartado gráfico espectacular, estabilidad en frames, historia increible, llevo un 60% y no quiero que termine
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (Acabado) - Lo he disfrutado un montón. Aunque el aspecto técnico no es ni creo que fuese en su momento una maravilla, la narrativa, la progresión del personaje, las diversas maneras de afrontar las misiones, el doblaje, su diseño de escenarios,... lo convierten en unos mejores juegos que he jugado (sin contar el factor nostalgia).

Limbo (Acabado) - Quizás esperaba más. Puzles correctos, tendiendo a fáciles. Buena atmosfera, pero me gusta que la la narrativa esté al menos un poco mas marcada.

Murdered Soul Suspect (20% jugado, aprox.) - Más que correcto pasatiempo. La narrativa, el doblaje y el apartado artistico son muy dignos. Me lo esperaba peor y la verdad es que es muy entretenido, eso sí, es muy calmado, muy de explorar en entornos pequeños y de ir descubriendo historias de fantasmas.
Bueno, pues dejo mis aportaciones de las últimas semanas, en las cuales me he puesto a "pizquear" probando juegos aqui y allá aunque nada me ha logrado enganchar. Por otro lado echando la vista atrás este año me he pasado bastantes "campañas" además de horas sueltas a multis o deportivos asi que no me extrañaria nada que debido al cansancio videojueguil no pasar ninguna campaña "seria" de aqui a Navidad por lo menos. A veces hay descansar del vicio para volver con más fuerza [beer]

Dejo algunos aportes;

Warhammer End Times: Vermintide; pues no es mal juego, la forma más gráfica de defirnirlo es que parece un mod tocho del Left4Dead 2 aunque tiene detalles muy interesante como la mejora de los personajes, los desbloqueos de armas y accesorios, etc. Si no llega a existir Left4Dead os diria que es el sleeper del año, pero copiándolo tan burdamente (desarrollo del nivel, enemigos similares, etc) lo dejo es que simplemente está bien. En lo personal no me ha enganchado mucho, le habré echado un par de horas en una semana, seguramente lo abandone. Lo peor, su desastroza IA, los zombies de L4D parecen premios nobeles comparados con los Skavens (niños rata) que se quedan congelados meando cajas a 10 metros de tu personaje [+risas]

The Crew: Lo empecé con ganas, pero como ya se ha dicho en su hilo hasta la saciedad, es otro juego muerto de Ubisoft; un bonito esqueleto (un mapa brutal, buenos gráficos, etc) vacío, fallándo estrepitosamente como juego, aburrido y gris. Lo he desinstalado esta misma tarde tras unas 5 horitas, pero es que no podia más con él [enfado1]

PES 2017; Es el PES! te acuerdas del PES? ha vuelto! y en forma de chapa! Terminado técnico/opciones/licencias un 0, jugabilidad un 10. Si le metes mods, se queda un señor juegazo con un online decente.

Troll tax; Forza Horizon 1 en x360; JUEGAZO, en carreras arcades de lo mejorcito que he jugado, aunque gráficamente ya chirria bastante. Me animé a probarlo para que se hiciera más amena la rebaja de su 3º parte [looco] . Diria que es lo más que me tiene enganchado ahora mismo aunque por desgracia no tengo mucho acceso a la TV en mi casa.
Esperando a que saquen la nueva version de skyrim estoy jugando al:

Total war Attila: por ahora la expansion de Carlomagno y ha cambiado mucho desde el shogun 2, en facil hago lo mismo que en el shogun 2 invertir en infraestructuras y mantener un ejercito que se pueda defender y estoy por encima de la IA. Hago lo mismo en normal y me como una mierda entre que mi poblacion se enfada conmigo y los enemigos vecinos me atacan con ejercitos el doble de grande que los mios en apenas 20 turnos. Asi que... creo que me lo pasare en facil.

Forza Horizon 3: Juego de poco a poco, porque tengo ricos memory leaks, asi que esperando a algun parche que lo solucione....

Assassin's Creed Syndicate: haciendo fuerza para poder terminarlo, la historia entre que apenas avanza en las secuencias y que la historia del informatico y la tia que ayudaron a Desmond, esta muy.... no se no llama apenas nada, es como que ya sabes por donde van a salir, el tio hara bromas la tia se pondra seria y los pillaran en lo que esten haciendo. Me llamo muchisimo mas la del Black Flag, ahi que eras un trabajador de la empresa y tal, si hubieran metido un poco mas de interaccion con los otros trabajadores hubiese sido bastante buena y le hubiera dado "personalidad" al personaje que tu controlabas.
Me ha dado hoy por probar la demo de reCore de la tienda windows y me ha gustado mucho!
Solo te dejan jugar media hora, en ese rato al menos, me ha recordado mucho a los juegos que tanto abundaban en la época PS2, que combinaban plataformas, aventura y puzzles. Es un juego que no había seguido para nada, solo recuerdo haber visto algún trailer en un E3.

Pues eso, muy buen sabor de boca, al menos el principio, y me lo apunto para cuando baje un poco, y con suerte lo pondrán también en steam.
worter escribió:Esperando a que saquen la nueva version de skyrim estoy jugando al:

Total war Attila: por ahora la expansion de Carlomagno y ha cambiado mucho desde el shogun 2, en facil hago lo mismo que en el shogun 2 invertir en infraestructuras y mantener un ejercito que se pueda defender y estoy por encima de la IA. Hago lo mismo en normal y me como una mierda entre que mi poblacion se enfada conmigo y los enemigos vecinos me atacan con ejercitos el doble de grande que los mios en apenas 20 turnos. Asi que... creo que me lo pasare en facil.

Forza Horizon 3: Juego de poco a poco, porque tengo ricos memory leaks, asi que esperando a algun parche que lo solucione....

Assassin's Creed Syndicate: haciendo fuerza para poder terminarlo, la historia entre que apenas avanza en las secuencias y que la historia del informatico y la tia que ayudaron a Desmond, esta muy.... no se no llama apenas nada, es como que ya sabes por donde van a salir, el tio hara bromas la tia se pondra seria y los pillaran en lo que esten haciendo. Me llamo muchisimo mas la del Black Flag, ahi que eras un trabajador de la empresa y tal, si hubieran metido un poco mas de interaccion con los otros trabajadores hubiese sido bastante buena y le hubiera dado "personalidad" al personaje que tu controlabas.

Yo el AC Syndicate no me quedo mas remedio que abandonarlo, me pareció aburridisimo, mira que el Unity me gusto bastante, pero este de los dos hermanos era lento y dispar una barbaridad, amen de que el bajon grafico fue descomunal... A ver si para el proximo que dicen que le quieren dar una vuelta de tuerca a la franquicia se lucen.
neotres escribió:Por supuesto rise of tomb raider, todo un ejemplo de como ha de publicarse un juego, jugabilidad, apartado gráfico espectacular, estabilidad en frames, historia increible, llevo un 60% y no quiero que termine

¿? Cuando salió en la tienda de MS iba fatal. ¿Hablas de ese o versión Steam? También puede ser que ya lo hayan arreglado...
WAR OF WARSHIPS y al ELITE DANGEROUS
Ambos brutales, el primero te pegas de hostias con otros barcos y jugadores en tiempo real en partidas mas o menos equilibradas, el segundo un simulador espacial donde puedes ser lo que se te venga en gana, ningun tiene modo historia, al menos no el ELITE.
@Arzall
si correcto, a mi me va finnisimo, bueno en algunas zonas me baja un pelin de 60, pero ya te digo que normal,lo juego en ultra todo y la calidad gráfica al detalle es espectacular.
@Seanmagh te has jugado dos juegazos. El Deus Ex a mi me pareció buenísimo en ambientación. La historia estaba bien y se me hizo muy entretenido.

Pero el Murdered, para mi, el juego con mejor narrativa que he jugado en mucho tiempo. Lo disfruté una barbaridad y me leí hasta el último papelito. Lástima que la desarrolladora cerrase [buuuaaaa]
@FECASOMO Supongo que hablas de World of Warships, y si, es un juegazo, un free to play muy entretenido, su hermano mayor el World of tanks tambien es muy bueno. Te recomendaría el War Thunder, juegazo tambien.
Yo vengo a recomendar, a todos los que disfrutasteis con Doom, que le echeis un ojo a shadow warrior 2, teneis su hilo, o gameplays por intetrnet etc....pero en resumen, pillad el dinamismo de doom, multiplicadlo por 5, metelde mas gore aun, 70 armas, un sistema de principales y secundarias, con escenarios random en estas 2as, con habilidades, potenciadores etc, y un sistema royo borderlands de loot y demas....o en resumen: un vicio [poraki]
Zack_VII escribió:Yo vengo a recomendar, a todos los que disfrutasteis con Doom, que le echeis un ojo a shadow warrior 2, teneis su hilo, o gameplays por intetrnet etc....pero en resumen, pillad el dinamismo de doom, multiplicadlo por 5, metelde mas gore aun, 70 armas, un sistema de principales y secundarias, con escenarios random en estas 2as, con habilidades, potenciadores etc, y un sistema royo borderlands de loot y demas....o en resumen: un vicio [poraki]

Si es que lo mejor del Doom es el trabajazo de los niveles a nivel ambientación, más que el propio gameplay.
exitfor escribió:
Zack_VII escribió:Yo vengo a recomendar, a todos los que disfrutasteis con Doom, que le echeis un ojo a shadow warrior 2, teneis su hilo, o gameplays por intetrnet etc....pero en resumen, pillad el dinamismo de doom, multiplicadlo por 5, metelde mas gore aun, 70 armas, un sistema de principales y secundarias, con escenarios random en estas 2as, con habilidades, potenciadores etc, y un sistema royo borderlands de loot y demas....o en resumen: un vicio [poraki]

Si es que lo mejor del Doom es el trabajazo de los niveles a nivel ambientación, más que el propio gameplay.

Enorme el diseño de escenarios de doom, cierto. En shadow warrior 2 son mas simples, son pseudoabiertos, con eso si muy buena ambientacion, mas loot y tal, pero vaya, yo no situaria a uno por encima del otro,ambos consiguen, al menos en mi caso, que te sientas dios a velocidades de vertigo, lloviendote balas y ostias de todas partes xD, con, en el caso de doom, mejor diseño de niveles, y en el de shadow, mas posibilidades de gameplay, H&S y mas toques "roleros", pero vaya, 2 juegazos si os va el frenetismo y los fps old school [beer]
spyderxxl escribió:fahrenheit indigo prophecy Menuda joyita tenía guardada.

Terminado, pese a que al principio la historia enganchaba ni el final ni el estilo de juego (QTE) me han gustado. No lo recomiendo.

Vamos a a cambiar de genero y después de no poder con el Resident Evil 6 (y habiendo jugado los 5 anteriores) vamos a darle al Resident Evil Revelations.
Yo dejo aparacado dungeon keeper de origin, me pasa lo mismo que hace mil años cuando lo jugué, a partir de la octava o novena mazmorra cuando comienzo la batalla con tanta peña en la pantalla se me relentiza y eso que el equipo de ahora con el de hace años no tienen nada que ver.
Y teniendo también aparcado Tales of Zestiria comienzo con el Grim Dawn, pocas horas pero ya me ha enganchado. de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo.
el_polison escribió:@FECASOMO Supongo que hablas de World of Warships, y si, es un juegazo, un free to play muy entretenido, su hermano mayor el World of tanks tambien es muy bueno. Te recomendaría el War Thunder, juegazo tambien.

Gracias por la aclaración, los voy a probar también compi, suerte y exitos siempre [oki]
Qbert escribió:Yo dejo aparacado dungeon keeper de origin, me pasa lo mismo que hace mil años cuando lo jugué, a partir de la octava o novena mazmorra cuando comienzo la batalla con tanta peña en la pantalla se me relentiza y eso que el equipo de ahora con el de hace años no tienen nada que ver.
Y teniendo también aparcado Tales of Zestiria comienzo con el Grim Dawn, pocas horas pero ya me ha enganchado. de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo.

El Grim Dawn venia yo a recomendar, XD XD enganchaisimo me tiene eso si el de GOG que el precio fue de risa.
Battlefield 1,increíble y muy recomendable para cualquiera que le gusten los shooters
Últimamente estoy disfrutando muchísimo el Endless Legend, estrategia por turnos tipo Civilization, pero con estética fantástica.
¿Cual me recomendáis de estos 3?

Mafia 2
    The Bureau: XCOM Declassifed
    Borderlands 2

Yo de primeras pienso en The Bureau - XCOM Declassifed ya que entiendo que los otros son para estar más horas.
spyderxxl escribió:¿Cual me recomendáis de estos 3?

Mafia 2
    Borderlands 2

Yo de primeras pienso en The Bureau - XCOM Declassifed ya que entiendo que los otros son para estar más horas.

Yo iria por orden:

The bureau
Mafia 2
Borderlands 2

Por el numero de horas que le vas a echar a cada uno
apmomp escribió:Últimamente estoy disfrutando muchísimo el Endless Legend, estrategia por turnos tipo Civilization, pero con estética fantástica.

Era uno de los que tenía pendientes y como el otro día estaba de oferta en steam con todos los dlcs lo pillé de cabeza (el juego con todos los dlcs por 17€). Deseando empezar.

Mafia 2
    Borderlands 2

The Bureu, es un poco regular. El Mafia 2, nunca me ha enganchado por más que lo he intentado. El Borderlands 2...a ese le puedes meter horas a mansalva, es divertido, te conectas y juegas, no tienes pasillos, ni videos de 15 minutos, es un juego para jugar.

Aún así, yo si tienes tiempo tendría el Borderlands 2 de principal, y los otros como secundarios, o viceversa. Son compatibles, aunque pasar de la jugabilidad del B2 a los otros puede resultarte una aberración.
warkand escribió:

Mafia 2
    Borderlands 2

The Bureu, es un poco regular. El Mafia 2, nunca me ha enganchado por más que lo he intentado. El Borderlands 2...a ese le puedes meter horas a mansalva, es divertido, te conectas y juegas, no tienes pasillos, ni videos de 15 minutos, es un juego para jugar.

Aún así, yo si tienes tiempo tendría el Borderlands 2 de principal, y los otros como secundarios, o viceversa. Son compatibles, aunque pasar de la jugabilidad del B2 a los otros puede resultarte una aberración.

Tiempo? Eso que es? Ya en serio, sólo puedo dedicarle a uno, el secundario es el FIFA. XD
Viciadisimo a Shadows of mordor, malditos uruks! [toctoc]
Para mi gusto, Borderlands 2 de calle :D
@spyderxxl [carcajad] [carcajad] [carcajad] También llevas razón. Ya con el Fifa como para dedicarle "tiempo" a dos más. Yo me quedaría con Borderlands 2, así después de un partido perdido te desfogas pegando 1000 o 2000 disparos XD
The Witcher 3 + mods gráficos en NG+.. [+risas] [+risas]
Metro 2033 last light finalizado. Buen juego que mejora mas cosas del primero. Y graficamente esta muy bien. Me han gustado tambien esas pequeñas decisiones a tomar que son pocas pero estan bien.
Ahora a ver si termino los dlcs del dark souls 2 que estoy con un boss muy cabron y luego seguramente siga con el mad max.
KnightSolaire escribió:The Witcher 3 + mods gráficos en NG+.. [+risas] [+risas]

A ese le tengo yo ganas...
KnightSolaire escribió:mods gráficos en NG+.. [+risas] [+risas]

Necesito info. Acabo de empezar la ultima expansion y lo juego "a pelo" sin mods.
santigt4 escribió:
apmomp escribió:Últimamente estoy disfrutando muchísimo el Endless Legend, estrategia por turnos tipo Civilization, pero con estética fantástica.

Era uno de los que tenía pendientes y como el otro día estaba de oferta en steam con todos los dlcs lo pillé de cabeza (el juego con todos los dlcs por 17€). Deseando empezar.

Yo lo tenía en mi lista de deseados y pillé la misma oferta :)
Termine con el Aragami, muy flojo al final, me ha defraudado pese a la sopresa inicial que se fue desinflando. Muy facilon y muchos errores, pero podria ser buena base para un juego futuro mejor.

Sigo con resident evil 6, que pese a a las criticas, y entiendo lo que es y ha sido esta saga, son juegos muy disfrutables. Muy peliculero eso si. Como pega igual que es demasiado arcade :_D (muchos tiros vamos :P)
Es largo, no creia que tanto con esas 4 campañas.

Creo que podrian enfocar el mundo de resident evil en varias ramas y todos contentos. Como resident evil, me gustaron mas los revelations la verdad (que el 5-6), pero estos son muy entretenidos, pero diferentes a lo que se espera de la saga.

Aun asi, no se por que tarde tanto en jugarlos ^^ (este año me he puesto las pilas y al dia con la saga).

Lo dicho, pese a todo, se disfruta con ellos si se va abierto de miras y sabiendo lo que hay.
He retomado hoy Mafia II tras un año sin tocarlo y no haber acabado jamás la historia y evitando de manera casi imposible los spoilers del final. He decidido retomarlo tras ver el despropósito de Mafia III. Me cago en la leche que bien ha envejecido Mafia II, que juegazo, a demás tiene detalles pequeños pero encantadores. Hubiese preferido un Mafia II remasterizado y mejorando las expresiones faciales de los personajes que un Mafia III.

Por otro lado Project Zomboid es un señor juegazo, un verdadero videojuego de supervivencia zombie que se puede hacer bastante jodido pero a la vez repetitivo hasta que empiezas a reunir materiales que te resultarán de bastante ayuda, es un juego muy logrado y que sigue actualizándose, pequeños detalles como poder tapar las ventanas con sábanas para que no te vean los zombies y demás marcan la diferencia.

Por último me encantaría encontrar un videojuego que enganche, con una historia que atrape, a ser posible un RPG y en español (al menos con texto en español). Escucho recomendaciones tanto de RPGs como de otros géneros.
Albertukih escribió:

Necesito info. Acabo de empezar la ultima expansion y lo juego "a pelo" sin mods.

Para mi los que más se notan son:

Super Turbo lighting Mod
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
Imagen

The Witcher 3 HD Reworked Project
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?
Imagen

Los otros que tengo son más para mejorar el gameplay tipo "viaje rápido desde cualquier lugar", "auto loot en area", etc.
KnightSolaire escribió:
Albertukih escribió:

Para mi los que más se notan son:

Super Turbo lighting Mod
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
Imagen

The Witcher 3 HD Reworked Project
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?
Imagen

Los otros que tengo son más para mejorar el gameplay tipo "viaje rápido desde cualquier lugar", "auto loot en area", etc.

¿Suben mucho los requisitos estos mods gráficos?. ¿Crees que jugaría bien con mi gtx 980?
Me he comprado hace 2 días Fallout 4 y lo he empezado en modo survival, de momento muy guapo y muy diferente al modo de juego normal. También acabo de comprarme The Witcher 3 GOTY y la semana que viene sale Skyrim remastered y se supone que me lo darán por tener la legendaria. Aparte siempre cae alguna partida a CSGO. Lo que no tengo es tiempo [+risas]
apmomp escribió:
santigt4 escribió:

Yo lo tenía en mi lista de deseados y pillé la misma oferta :)

Otro más que ha pillado la misma oferta! Quería comentar en el hilo del juego (porque tengo algunas dudas) pero me dice "Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder." ¿Alguien me dice cómo reporto un hilo? No encuentro la opción.

Gracias de antemano [oki]
Veo que están en GOG de oferta los Black Mirror y los Broken Sword.

¿Merecen la pena ambas sagas? No he jugado a ninguno.

La verdad es que de precio GOG España están bien.
The_Reaper escribió:Veo que están en GOG de oferta los Black Mirror y los Broken Sword.

Yo he jugado los Broken Sword 1 y 2 hace muchisimos años y los he rejugado 2 o 3 veces ,esos te los recomiendo gratamente son muy buenas aventuras graficas(al menos los 2 primeros que yo pueda recomendarte).
The_Reaper escribió:Veo que están en GOG de oferta los Black Mirror y los Broken Sword.

Como te comenta Broken Sword es muy buena.

Black Mirror tambien esta muy bien, yo juegue las dos primeras y me encantaron.

Ya la tercera no me engancho, todo el principio en el pueblo me parecio muy aburrida, perdia toda la gracia con las anteriores, nunca lo termine.

salu2.
Uy lo que acabo de ver en Steam [360º]

http://store.steampowered.com/app/261550/

Mount & Blade 2 Bannerlord, aún no pone fecha pero ya tiene página en Steam. Me he puesto palote [looco]
Brutus Malone escribió:Uy lo que acabo de ver en Steam [360º]

Mount & Blade 2 Bannerlord, aún no pone fecha pero ya tiene página en Steam. Me he puesto palote [looco]

Se anunció hace ya unos dos o tres años y hay varios vídeos por ahí, ahora lo que es tener página en Steam no se si la han puesto hace poco o qué, pero tengo una mezcla de emociones, si de algo pecaba el primero es de lo coñazo y repetitivas que eran las misiones.
Ark0 escribió:
Brutus Malone escribió:Uy lo que acabo de ver en Steam [360º]

Se anunció hace ya unos dos o tres años y hay varios vídeos por ahí, ahora lo que es tener página en Steam no se si la han puesto hace poco o qué, pero tengo una mezcla de emociones, si de algo pecaba el primero es de lo coñazo y repetitivas que eran las misiones.

Pues yo, el M&B Warband y sus mods es mi juego favorito de siempre, se me hizo super divertido, y el multijugador la pera limonera. Lo espero como agua de Mayo, y este es el único que tengo claro que compro de salida. A ver si dan una fecha pronto. Y sí, la página en Steam la acaban de poner, a ver si esto es una buena señal.
Acabe el Warhammer 40 space, no ha estado nada mal, muy Gears of war

Y llevo un par de horas con el Shadow Warriors 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ni conocia el uno ni nada...........pero me lo estoy pasando piporron, entre las salidas del prota y lo frenetico que es me esta encantando.....

salu2.
20738 respuestas