Bueno, pues dejo mis aportaciones de las últimas semanas, en las cuales me he puesto a "pizquear" probando juegos aqui y allá aunque nada me ha logrado enganchar. Por otro lado echando la vista atrás este año me he pasado bastantes "campañas" además de horas sueltas a multis o deportivos asi que no me extrañaria nada que debido al cansancio videojueguil no pasar ninguna campaña "seria" de aqui a Navidad por lo menos. A veces hay descansar del vicio para volver con más fuerza
Dejo algunos aportes;
Warhammer End Times: Vermintide; pues no es mal juego, la forma más gráfica de defirnirlo es que parece un mod tocho del Left4Dead 2 aunque tiene detalles muy interesante como la mejora de los personajes, los desbloqueos de armas y accesorios, etc. Si no llega a existir Left4Dead os diria que es el sleeper del año, pero copiándolo tan burdamente (desarrollo del nivel, enemigos similares, etc) lo dejo es que simplemente está bien. En lo personal no me ha enganchado mucho, le habré echado un par de horas en una semana, seguramente lo abandone. Lo peor, su desastroza IA, los zombies de L4D parecen premios nobeles comparados con los Skavens (niños rata) que se quedan congelados meando cajas a 10 metros de tu personaje
The Crew: Lo empecé con ganas, pero como ya se ha dicho en su hilo hasta la saciedad, es otro juego muerto de Ubisoft; un bonito esqueleto (un mapa brutal, buenos gráficos, etc) vacío, fallándo estrepitosamente como juego, aburrido y gris. Lo he desinstalado esta misma tarde tras unas 5 horitas, pero es que no podia más con él
PES 2017; Es el PES! te acuerdas del PES? ha vuelto! y en forma de chapa! Terminado técnico/opciones/licencias un 0, jugabilidad un 10. Si le metes mods, se queda un señor juegazo con un online decente.
Troll tax;
Forza Horizon 1 en x360; JUEGAZO, en carreras arcades de lo mejorcito que he jugado, aunque gráficamente ya chirria bastante. Me animé a probarlo para que se hiciera más amena la rebaja de su 3º parte
. Diria que es lo más que me tiene enganchado ahora mismo aunque por desgracia no tengo mucho acceso a la TV en mi casa.