¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

THumpER escribió:Me gustaria saber si el deadly premonition es de genero survival/action horror con sustos o tension. Ahora que empieza octubre, suelo hacer mi mes de juegos de terror con alguna que otra pelicula [666]
Y tengo el deadly en steam de hace un porron de tiempo. Se que es un juego bastante peculiar pero bueno si tiene algo de horror pues aprovechare para jugarlo este mes. Tambien tengo por ahi el condemned el cual tambien instalare para darle este mes.

Otra cosa, el dlc del Outlast merece la pena? Se que en calidad es bueno pero lo que ya no se es su duracion que me parece que es bastante corto y no se si merece la pena pagar por él.

No puedo ser muy objetivo porque se trata de mi videojuego favorito, pero yo se lo recomendaría a cualquiera que sienta curiosidad por el juego, sobre todo si ya lo tiene comprado (se puede conseguir por 2 eurillos, está tirado de precio).

Este juego no es un survival horror, más bien diría que es un juego de investigación con ambientación Twin Peaks (hay muchas referencias a la serie) en la que ciertas fases del juego se convierte en un survival.

Quizás la estructura tenga más en cómun con el RPG clásico: exploración, roleo, historia y fases de mazmorra (survival) de 40-60 minutos.

Es una experiencia alucinante si consigues meterte de verdad en el papel del agente York: dar vueltas por el pueblo, hablar con los habitantes, buscar pistas, seguir in fraganti a los sospechosos y ver qué hacen por las noches, conocer sus hobbys,... todo ayuda a la investigación fuera de la propia historia.

Si buscas un survival cde acción, creo que no es el juego adecuado. Tengo entendido que las fases de acción fueron introducidas forzosamente por el estudio por miedo a que no vendiera en occidente si no había disparos, se nota mucho que está metido con calzador, el control es muy malo y da cierta sensación de que sólo sirve para interrumpir la verdadera experiencia de la investigación.

Si hubiera salido hoy mismo, sería un walking-simulator indie y la gente lo estaría flipando, porque ya estamos acostumbrados a juegos que se basan 100% en al narrativa. Pero eran otros tiempos y simplemente se le etiquetó como survival horror, y evidentemente no cumplió en ese aspecto.

Edit: veo que mientras escribía este texto otro usuario ha posteado el anterior mensaje, con el que estoy 100% de acuerdo, y en el que decimos prácticamente lo mismo.
Ahora llevo 15 horas del Bravely Default y hasta ahora me encanta. Es de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo y cuando lo termine a por el Second

Saludos.
pablusero escribió:Ahora llevo 15 horas del Bravely Default y hasta ahora me encanta. Es de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo y cuando lo termine a por el Second

Saludos.

¿PC? ¬_¬
pablusero escribió:Ahora llevo 15 horas del Bravely Default y hasta ahora me encanta. Es de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo y cuando lo termine a por el Second

Saludos.

ese juego es de nintendo 3ds
Viciando al Mafia II después de muchísimo tiempo sin tocarlo. Hay que ver lo bien que ha envejecido este título...
entrerigc escribió:

Saludos.

¿PC? ¬_¬

Ups, perdón, se me ha ido la pinza. De PC acabo de terminar Rise of the Tomb Raider (aunque tb es de one ;) ).
Regulando de nuevo la saga Mass Effect. Me queda poco para terminar el 2 y en cuanto lo acabe seguiré con el 3
Pues me he instalado el dolphin, creo que es la versión 5.0 y me lo estoy pasando pipa con xenoblade chronicles... es buenísimo y mas en HD xD
Resident evil 6, que lo iba a jugar en ps3 con el move, como el 5, pero no es compatible, asi que al final a disfrutarlo en pc con mejores graficos :P
No me esperaba que empezara tan peliculero [+risas] (ya no juzgo los RE o comparo con antaño, prefiero intentar disfrutarlos con lo que vengan y probar ;) )
Pues yo ahora mismo estoy jugado al slain: back from hell, q fui uno de los q lo compro cuando era una mierda y ahora mismo, aun con fallos todavía, es muchísimo mejor juego, lo.recomiendo a todos los q OS gusten los castlevania, los juegos difíciles y no retro.

Saludos
Yo me acabo de terminar el SOMA. Solo puedo decir que es un juegazo! Rollo Alien Isolation (juegazo también).

Ahora pensaba empezar el Tales of Zestiria. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Que tal esta?

En background sigo dándole al Starcraft 2. Voy por la campaña de los zerg casi al final.
Yo sigo con el dark souls 2 que ya me va quedando poquito aunque me faltan los dlcs y me he empezado el metro last light para darle a este mes a juegos de terror. No es opcion muy clara pero tiene lo suyo xD Cuando me lo pase seguramente me ire para el condemned aunque me gustaria jugar al soma si lo viera muy rebajado.
Mrcolin escribió:Yo me acabo de terminar el SOMA. Solo puedo decir que es un juegazo! Rollo Alien Isolation (juegazo también).

Ahora pensaba empezar el Tales of Zestiria. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Que tal esta?

En background sigo dándole al Starcraft 2. Voy por la campaña de los zerg casi al final.

Si te gustan los Jrpg es de lo mejor que hay para PC. Cuesta un poco coger el sistema de habilidades al principio para sacarle el máximo potencial posible, te recomiendo mirar alguna guía(sobre las habilidades) para que no te pierdas mucho.

Por lo demás juegazo, lo dicho, si te gustan los Jrpg te va a encantar.
Wiguex escribió:
Mrcolin escribió:Yo me acabo de terminar el SOMA. Solo puedo decir que es un juegazo! Rollo Alien Isolation (juegazo también).

Si te gustan los Jrpg es de lo mejor que hay para PC. Cuesta un poco coger el sistema de habilidades al principio para sacarle el máximo potencial posible, te recomiendo mirar alguna guía(sobre las habilidades) para que no te pierdas mucho.

Por lo demás juegazo, lo dicho, si te gustan los Jrpg te va a encantar.

Yo estoy con el ahora mismo y como dice el compañero JUEGAZO. No he mirado ninguna guía y si que es verdad que te lías un poco con las habilidades, pero estoy jugando a máxima dificultad y en 38 horas jugadas solo he bajado la dificultad en dos batallas, eso si mi chuleta "a boli" de habilidades delante del teclado.
Lo único que no me gusta es el tipo de batalla por turnos activo, yo soy mas de "déjame que piense" tipo el FFX.
@THumpER

Yo estoy en la recta final del Dragon Age Inquisition y también por estas fechas me suelo meter algún juego de terror XD creo que es por el Día de Todos los Santos y que empieza a hacer fresquete y tal [+risas] manías...

Tenía pensado también empezar por el Metro (por ver como han mejorado con el redux) y luego mas entrado el mes los DLC de The Evil Within... voy a empezar por el Metro porque solo de pensar en TEW me pongo malo del mal rato que pase jugando al juego base [carcajad]
Talaverimovic escribió:
THumpER escribió:Me gustaria saber si el deadly premonition es de genero survival/action horror con sustos o tension. Ahora que empieza octubre, suelo hacer mi mes de juegos de terror con alguna que otra pelicula [666]
Y tengo el deadly en steam de hace un porron de tiempo. Se que es un juego bastante peculiar pero bueno si tiene algo de horror pues aprovechare para jugarlo este mes. Tambien tengo por ahi el condemned el cual tambien instalare para darle este mes.

Otra cosa, el dlc del Outlast merece la pena? Se que en calidad es bueno pero lo que ya no se es su duracion que me parece que es bastante corto y no se si merece la pena pagar por él.

No puedo ser muy objetivo porque se trata de mi videojuego favorito, pero yo se lo recomendaría a cualquiera que sienta curiosidad por el juego, sobre todo si ya lo tiene comprado (se puede conseguir por 2 eurillos, está tirado de precio).

Este juego no es un survival horror, más bien diría que es un juego de investigación con ambientación Twin Peaks (hay muchas referencias a la serie) en la que ciertas fases del juego se convierte en un survival.

Quizás la estructura tenga más en cómun con el RPG clásico: exploración, roleo, historia y fases de mazmorra (survival) de 40-60 minutos.

Es una experiencia alucinante si consigues meterte de verdad en el papel del agente York: dar vueltas por el pueblo, hablar con los habitantes, buscar pistas, seguir in fraganti a los sospechosos y ver qué hacen por las noches, conocer sus hobbys,... todo ayuda a la investigación fuera de la propia historia.

Si buscas un survival cde acción, creo que no es el juego adecuado. Tengo entendido que las fases de acción fueron introducidas forzosamente por el estudio por miedo a que no vendiera en occidente si no había disparos, se nota mucho que está metido con calzador, el control es muy malo y da cierta sensación de que sólo sirve para interrumpir la verdadera experiencia de la investigación.

Si hubiera salido hoy mismo, sería un walking-simulator indie y la gente lo estaría flipando, porque ya estamos acostumbrados a juegos que se basan 100% en al narrativa. Pero eran otros tiempos y simplemente se le etiquetó como survival horror, y evidentemente no cumplió en ese aspecto.

Edit: veo que mientras escribía este texto otro usuario ha posteado el anterior mensaje, con el que estoy 100% de acuerdo, y en el que decimos prácticamente lo mismo.

Me ha dado curiosidad por lo bien que lo has puesto, he estado viendo en páginas y no veo que cueste 2euros, por lo que igual te estás refiriendo al DLC... ¿Es así?
seaculorum escribió:@THumpER

Yo estoy en la recta final del Dragon Age Inquisition y también por estas fechas me suelo meter algún juego de terror XD creo que es por el Día de Todos los Santos y que empieza a hacer fresquete y tal [+risas] manías...

Tenía pensado también empezar por el Metro (por ver como han mejorado con el redux) y luego mas entrado el mes los DLC de The Evil Within... voy a empezar por el Metro porque solo de pensar en TEW me pongo malo del mal rato que pase jugando al juego base [carcajad]

Tambien se me paso por la cabeza rejugarme el TEW xD ya veremos que hago.
¿Qué tal está el Hearts of Iron IV? Nunca he jugado a esta saga pero he estado viendo análisis y me llama. La verdad es que es un soplo de aire fresco a las muchas temáticas de estrategia que juego...
Senegio escribió:¿Qué tal está el Hearts of Iron IV? Nunca he jugado a esta saga pero he estado viendo análisis y me llama. La verdad es que es un soplo de aire fresco a las muchas temáticas de estrategia que juego...

Hay un youtuber que hace muchos gameplays del HOI4, se llama Chiches (ultra recomendado el pive, un crack)
Yo estoy dándole una segunda oportunidad al The Evil Withim y la verdad que esta vez si que me esta encandilando, es lo mas parecido a un Resident Evil (de los de verdad, los antiguos) hay que tener mas cojones que balas... Por otro lado alterno con The Crew, Far Cry Primal y ARK
Acabo de terminar la demo de randals monday, grata sorpresa me he llevado con este juego, ya en lista de deseados para cuando este de oferta [looco]
Electronoa escribió:Acabo de terminar la demo de randals monday, grata sorpresa me he llevado con este juego, ya en lista de deseados para cuando este de oferta [looco]

Tuve la suerte de que me lo regalasen en su salida y tengo que decirte que la Demo no le hace justicia ninguna al título.

La jugué antes de tenerlo y me dejó un buen sabor de boca, pero cuando jugué al juego completo, me quedé muy pillado. La demo no llega ni a un 20% de la calidad general del título. Las cosas que te permite hacer son escasas, y los escenarios que salen en ella de los mas básicos del juego. Si te ha gustado la demo, el juego lo vas a disfrutar como un niño pequeño.
Terminado Virginia...
Simplemente horrible. Pretencioso y mas preocupado de intentar parecer surrealista que de serlo realmente.
No entiendo los notazas que le están dando.
The_Reaper escribió:
Talaverimovic escribió:

Me ha dado curiosidad por lo bien que lo has puesto, he estado viendo en páginas y no veo que cueste 2euros, por lo que igual te estás refiriendo al DLC... ¿Es así?

Buenas!! Disculpa por haber tardado tanto en responder, aún no estoy acostumbrado del todo a este foro xD

En G2A está la Edición Director's Cut ahora mismo a 0,86€, que entiendo que es el juego completo con escenas añadidas y alguna mejora de control y gráfica (tampoco creo que se note mucho, porque si mal no recuerdo estaba capado a 720p).

Yo lo jugué originalmente en 360, en Steam tengo esta misma Director's Cut pero sólo jugué las dos primeras horas de juego para ver si las mejoras eran tan importantes y hacían el juego más accesible (SPOILER: No mejora xD).
Hace poco completé el modo historia de Injustice: God Among Us y me ha gustado mucho la jugabilidad, pero su historia me ha parecido meh... ni buena ni mala, sólo algo para pasar el rato.
Aún así el juego es muy bueno, se nota que es de los creadores de Mortal Kombat.

Por otra parte hoy me pasé la cortísima historia de One Piece Burning Blood... eso ya no tiene perdón, parece una broma pesada, menuda mierda de modo historia... con lo impresionantes que son los Narutos, una pena que hagan esto con OP.

Un saludo.
Terminado Spec Ops The Line. La historia está bien, aunque no me ha sorprendido tanto como esperaba. La jugabilidad bastante repetitiva: oleadas de enemigos, cubrirse y acabar con todos, avanzar a la siguiente zona, oleadas de enemigos, cubrirse y acabar con todos... He seguido jugando por la historia pero cada vez que llegaba a una zona de tiroteos se me hacía un coñazo. 6,5/10
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿alguna recomendacion de experto para encontrar algun juego de aventura-exploracion tipo tomb raider..?..que no sea muy dedicado a la accion-disparo...

¡¡Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Hola..¿alguna recomendacion de experto para encontrar algun juego de aventura-exploracion tipo tomb raider..?..que no sea muy dedicado a la accion-disparo...

¡¡Gracias..¡¡

Yo, como propuesta de aventura con una alguna semejanza a Tomb Raider ( los ultimos ), asi de primeras diria :

https://www.youtube.com/watch?v=bBMBGOKWV24

Pierde un poco la exploracion de Tomb Raider, aunque se compensa con un planteamiento mas variado, unido a una mejor historia y unos personajes memorables

Saludos
efegarcia escribió:Hola..¿alguna recomendacion de experto para encontrar algun juego de aventura-exploracion tipo tomb raider..?..que no sea muy dedicado a la accion-disparo...

¡¡Gracias..¡¡

¿Batman: Arkham saga?, el Mafia III sale esta semana y antes hay dos, y el Quantum Break es de la anterior semana para steam

Tambien tienes el LA: Noire, hay gente al que le gusta, yo le tengo con 54 horas [sonrisa]
Hoy me ha dado por jugar el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y madre mía... menos mal, me ha quitado el mal sabor de boca del Burning Blood XD (esto únicamente por el modo historia). Qué pedazo de modo historia que se gastan estos Narutos.

También he probado el dead by daylight, y yo pensé que sería un juego meh porq me sonaba q era un juego muy criticado... y me lo estoy pasando de puta madre! Aunque soy un noob enorme pero me divierto un montón y la duración de las partidas es muy buena. Recomendadísimo!
Bueno, ya he empezado Hyper Light Drifter y lleva muy, muy buena pinta. Se ve un gran juego, hecho con mimo. Lo recomiendo.
Al final he caido, y probando el Aragami ;) (para ratos me va genial, y el RE 6, para centrarme mas)
Yo voy a recomendar el Everspace a los que os gusten los rogue likes y la ambientación espacial, aun está en desarrollo pero cuenta con contenido suficiente para medio centenar de horas almenos.
Se basa en la exploración (bases espaciales, campos de meteoritos...) la recolección de recursos (ores, fuel, nano-bots) y combate a bordo de un dogfihter. Entre runs podrás gastar el dinero conseguido durante la anterior para mejorar permanentemente la nave, mientras que durante la run podrás craftear nuevas armas o tecnologías que te ayudarán a llegar mas lejos...
He jugado algo menos de 10h y me está gustando mucho, un par de runs diarias no me las quita nadie...

Saludos
Acabo de terminar el dishonored y la verdad es que me a gustado mucho, me faltan hacer los dlc, que pintan interesantes también.

Ahora mismo estoy con el mirror's edge catalyst, que por lo poco que e jugado, creo que sera bastante guay también.

A modo de recomendación, os digo que el life is strange, es una pasada, lo empece a jugar sin muchas expectativas, pero después del capitulo 1, madre mia, que montaña de emociones...
LLevo unas 10 horas con el Saints Row IV, y hacía mucho que no me divertía tanto con un juego. Genial!!
Yo estoy jugando al Borderlands 2 en "modo triste" (esto es solo.....malditos cambios horarios). El juego es divertido, aunque lo estoy jugando principalmente para hacer pruebas con el steam controller.
Day of The Tentacle remastered.

Si piqué como un loco.
Bueno, acabo de terminar el Dragon Age Inquisition.

La verdad es que el juego mejora una vez llegas a cierto sitio... 75 horas en total y me ha gustado mucho el final, he pasado de hacer muchas misiones secundarias y coleccionables porque eran bastante aburridas y sin trasfondo pero en general las principales estaban muy entretenidas y en dificultad pesadilla he tenido bastante desafío durante el juego.

Iba a empezar el Metro (rejugarlo) pero como estaba con el DA:I vi lo de Origin Acces y habían dos juegos que quería jugar: Unravel y The Banner Saga... así que me pondré con ellos inmediatamente que les tenia ganas.
Me apetece algo en plan terror ñ, alguna recomendación? No tiene porque ser nuevo o tener graficazos, quiero algo de terror del bueno y no importa que el juego sea viejo
The_Reaper escribió:Me apetece algo en plan terror ñ, alguna recomendación? No tiene porque ser nuevo o tener graficazos, quiero algo de terror del bueno y no importa que el juego sea viejo

Yo con Outlast lo pasé soberanamente mal, llegando a tener que jugarlo de dia.

Ahora estoy dandole al Specops: The line, que tiene unos logros a simple vista sencillos, a ver si me saco el 100%
Que tal el swtor? Si no eres subscriptor es jugable o es una perdida de tiempo?

He visto el nuevo trailer y la verdad es que me han venid ganas de jugar a algún juego de SW

https://www.youtube.com/watch?v=LbpDxrew4A0
Talaverimovic escribió:Buenas!! Disculpa por haber tardado tanto en responder, aún no estoy acostumbrado del todo a este foro xD

En G2A está la Edición Director's Cut ahora mismo a 0,86€, que entiendo que es el juego completo con escenas añadidas y alguna mejora de control y gráfica (tampoco creo que se note mucho, porque si mal no recuerdo estaba capado a 720p).

Yo lo jugué originalmente en 360, en Steam tengo esta misma Director's Cut pero sólo jugué las dos primeras horas de juego para ver si las mejoras eran tan importantes y hacían el juego más accesible (SPOILER: No mejora xD).

Al final me has convencido y he comprado la Director's Cut. Instalando y a ver que tal.

@RyMGuias He probado el outlast en sparrow edition para ver si me gusta, y joder, si da sustos, y eso que no me asusto con facilidad. Tiene un ambiente que intimida.. y encima jugando de noche y a oscuras mola.
Este caerá también de oferta, tiene muy buena pinta!
The_Reaper escribió:Me apetece algo en plan terror ñ, alguna recomendación? No tiene porque ser nuevo o tener graficazos, quiero algo de terror del bueno y no importa que el juego sea viejo

Outlast, dead space, alien isolation, evil within [beer]
rammlied escribió:Que tal el swtor? Si no eres subscriptor es jugable o es una perdida de tiempo?

He visto el nuevo trailer y la verdad es que me han venid ganas de jugar a algún juego de SW

https://www.youtube.com/watch?v=LbpDxrew4A0

Ese trailer me ha transmitido mas que las nuevas pelis :_D
A ver si se ponen las pilas con una campaña en el battlefront o en una supuesta segunda parte :P

Zack_VII escribió:

Outlast, dead space, alien isolation, evil within [beer]

Le sumo el Alan Wake, y ya hay casi medio infarto asegurado [+risas]
Yo este mes estoy que me salgo xd hacia mucho que no le daba tan duro al pc...
Juegos con modo historia ahora mismo, estoy intercalando mafia 3 y bioshock y como juego mas random, el horizon 3 que me he propuesto coleccionar todos los coches xd.
En cuanto termine los dos principales me queda elegir entre:
Gears of war 4, deus ex minked divided y bioshock 2.... jodida esta la cosa xd
@MR1MPARANOIZE si estas jugando Bioshock 1 te recomendaría jugar al Infinite nada mas te lo acabes. El 2 no continua la historia y, con el 1 fresco el 3 lo vas a disfrutar mucho a nivel narrativo.
Aparcando el Tales of Zestiria y aprovechando el regalazo de Origin acabo de empezar DUNGEON KEEPER. segregando nostalgia por los poros mientras se me desprenden las retinas,
The_Reaper escribió:
Talaverimovic escribió:Buenas!! Disculpa por haber tardado tanto en responder, aún no estoy acostumbrado del todo a este foro xD

Al final me has convencido y he comprado la Director's Cut. Instalando y a ver que tal.

@RyMGuias He probado el outlast en sparrow edition para ver si me gusta, y joder, si da sustos, y eso que no me asusto con facilidad. Tiene un ambiente que intimida.. y encima jugando de noche y a oscuras mola.

si te pillas el outlast pillate tambien el dlc, para mi mejor que el juego base
alberpotes escribió:
The_Reaper escribió:

si te pillas el outlast pillate tambien el dlc, para mi mejor que el juego base

Sí me lo compraré, a ver si sale en gog de oferta, tomo nota del DLC. Tiene buena pinta. He jugado un poco al base en Sparrow para ver si me gustaba y tiene una pintaza guapa.
RyMGuias escribió:@MR1MPARANOIZE si estas jugando Bioshock 1 te recomendaría jugar al Infinite nada mas te lo acabes. El 2 no continua la historia y, con el 1 fresco el 3 lo vas a disfrutar mucho a nivel narrativo.

Yo tambien gracias a que aca muchos comenzaron el Bioshock 1 lo he vuelto a jugar y terminar nuevamente..una obra maestra el juego pero yo al contrario le recomendaria al compañero jugar al 2... ya que es un complemento al primero y sigue siendo muy bueno.Quizas no tiene la calidad de argumento del 1 y el 3 pero sigue siendo un buen juego y sirve complementar mas algunos detalles del primero diria.
20738 respuestas