Llegas a la fortaleza de Jeet y consigues el buggy del perro... yo creía que estaba aún en el tutorial, me envía a la fortaleza vecina y pienso "aquí ya se extenderá el juego"... pues no, 1 misión principal y me envía a ver Pink Eye que está ya al lado de la ciudad de la gasolina, hago una misión para Pink Eye y ale ya estoy en la ciudad de la gasolina hago otra misión y ya estaba en las Bajosdunas... madre mía, si tiene 1 misión principal por fortaleza y alguna secundaria... lo veo escueto.
caballoneta escribió:@Senegio que tal es esta Age of Mythology ahora remasterizado? lo recomiendas para un jugador de la vieja escuela en los estrategia
edman escribió:Finiquitado el the walking dead!
Y efectivamente la fama es merecida, me ha gustado un montón. No he visto nada de la serie, ni un mísero trailer (por si alguien duda de si jugarlo) y he disfrutado como un enano.
Así como puntualizaciones, me parece más aventura gráfica que los juegos de Quantic dream, pero aún así el fuerte es la trama, no te puedes quedar encallado en el juego porque no hay puzles que no tengan la solución en la misma sala
Así que eso, super recomendado
Esta noche me pongo con el dlc
(y la temporada 2 me la guardaré para no saturar)
Senegio escribió:edman escribió:Finiquitado el the walking dead!
Y efectivamente la fama es merecida, me ha gustado un montón. No he visto nada de la serie, ni un mísero trailer (por si alguien duda de si jugarlo) y he disfrutado como un enano.
Así como puntualizaciones, me parece más aventura gráfica que los juegos de Quantic dream, pero aún así el fuerte es la trama, no te puedes quedar encallado en el juego porque no hay puzles que no tengan la solución en la misma sala
El DLC no tiene mucha importancia si no vas a jugar al 2 directamente. El DLC es para presentarte algunos personajes del segundo juego, así que yo te diría que incluso lo dejaras para cuando juegues la Season 2.
richomincho escribió:Yo ando jugando al Blades of Time y oye, está chulo. Es un hack & slash lineal, muy lineal, pero divertido. El combate es muy rápido y los controles son cojonudos. Además tienes magias y armas de fuego. Llevo 6 horas y parece que todavía queda un ratejo.
Además incluye un modo multijugador rollo moba, pero que está completamente vacío (como era de esperar), el otro día me eché unas partidas con bots y, bueno, es una mierdecilla, pero no esta mal.
]
Senegio escribió:@edman Y además de eso, el DLC es una mierda xD. Pero por lo menos te servirá para conocer a los personajes, así que lo mejor es que esperes a jugarlo.
xklibur escribió:richomincho escribió:Yo ando jugando al Blades of Time y oye, está chulo. Es un hack & slash lineal, muy lineal, pero divertido. El combate es muy rápido y los controles son cojonudos. Además tienes magias y armas de fuego. Llevo 6 horas y parece que todavía queda un ratejo.
Además incluye un modo multijugador rollo moba, pero que está completamente vacío (como era de esperar), el otro día me eché unas partidas con bots y, bueno, es una mierdecilla, pero no esta mal.
]
El Blades of time es un juegazo, es uno de mis favoritos, está muy bien hecho, y es muy variado, no es un hack'n slash clásico.
edman escribió:Senegio escribió:edman escribió:Finiquitado el the walking dead!
El DLC no tiene mucha importancia si no vas a jugar al 2 directamente. El DLC es para presentarte algunos personajes del segundo juego, así que yo te diría que incluso lo dejaras para cuando juegues la Season 2.
Ah si? Pues te hago caso entonces!
Y ahora que empiezo yo?
Senegio escribió:@bereng13 Lo de jugar al multi en el 3 para el final bueno lo quitaron a los pocos meses de salir el juego, así que tranquilo en ese aspecto.
Lo que me extraña es que no saquen la trilogía remasterizada, aunque EA la verdad es que no hace esas cosas, y bien que me parece.
bereng13 escribió:Senegio escribió:@bereng13 Lo de jugar al multi en el 3 para el final bueno lo quitaron a los pocos meses de salir el juego, así que tranquilo en ese aspecto.
Lo que me extraña es que no saquen la trilogía remasterizada, aunque EA la verdad es que no hace esas cosas, y bien que me parece.
Ah, pues genial, entonces sin miedo, muchas gracias.
No le haria ascos a un remaster de verdad y que lo hiciera sentir los 3 como un solo juego, si van a meter las opciones de pc al maximo y pista mejor que se la ahorren. Pero yo a lo que me referia es que argumentalmente una precuela no tiene sentido.
Hugs Giver escribió:Sigo dándole al SWTOR y hasta el momento, lo poco que llevo (versión Free to Play que, eso sí, está bastante capada), me parece un juego cuidado, desde la intro hasta las animaciones del personaje. No entiendo la nota tan baja en Metacritic por parte de los usuarios, aunque lo mismo cuando siga avanzando me llevo el chasco.
Senegio escribió:bereng13 escribió:Senegio escribió:@bereng13 Lo de jugar al multi en el 3 para el final bueno lo quitaron a los pocos meses de salir el juego, así que tranquilo en ese aspecto.
Ah, pues genial, entonces sin miedo, muchas gracias.
No le haria ascos a un remaster de verdad y que lo hiciera sentir los 3 como un solo juego, si van a meter las opciones de pc al maximo y pista mejor que se la ahorren. Pero yo a lo que me referia es que argumentalmente una precuela no tiene sentido.
Bueno, para una precuela hay mucho que explicar. El universo es muy basto y no conocido. Una secuela es complicada dado el final. Yo estoy contento con que haya más Mass Effect, pero hubiera preferido que siguieran con la historia de Shepard.
Ahora tendremos otro comandante (o lo que vaya a ser), otros compañeros distintos y otra historia. Veo que los dos primeros (personaje principal y compañeros) son un gran hándicap para el juego, va a ser francamente complicado superar en esos dos aspectos a la trilogía original.
Thalandor escribió:Hugs Giver escribió:Sigo dándole al SWTOR y hasta el momento, lo poco que llevo (versión Free to Play que, eso sí, está bastante capada), me parece un juego cuidado, desde la intro hasta las animaciones del personaje. No entiendo la nota tan baja en Metacritic por parte de los usuarios, aunque lo mismo cuando siga avanzando me llevo el chasco.
Básicamente porque lo que quería la gente es un kotor 3, pero quisieron aprovechar la fiebre de los MMOs que había en ese momento y como suele pasar, le hundieron las críticas, así que como resultado tenemos a muchos usuarios cabreados por tirar una saga tan brillante a la basura.
Axtwa Min escribió:Thalandor escribió:Hugs Giver escribió:Sigo dándole al SWTOR y hasta el momento, lo poco que llevo (versión Free to Play que, eso sí, está bastante capada), me parece un juego cuidado, desde la intro hasta las animaciones del personaje. No entiendo la nota tan baja en Metacritic por parte de los usuarios, aunque lo mismo cuando siga avanzando me llevo el chasco.
Básicamente porque lo que quería la gente es un kotor 3, pero quisieron aprovechar la fiebre de los MMOs que había en ese momento y como suele pasar, le hundieron las críticas, así que como resultado tenemos a muchos usuarios cabreados por tirar una saga tan brillante a la basura.
En realidad el problema no es ese, es que como juego para un jugador es un gran juego pero llegado a máximo nivel que es cuando empieza la vida de un MMORPG no da la talla.
Hugs Giver escribió:
¿Entonces el tráiler de Knights of the Fallen Empire es puro humo? Yo que pensaba pillarme la expansión llegado a nivel 60...
Axtwa Min escribió:Hugs Giver escribió:
¿Entonces el tráiler de Knights of the Fallen Empire es puro humo? Yo que pensaba pillarme la expansión llegado a nivel 60...
Asegúrate que hay gente para poder jugar, eso lo primero. Hubo una gran decepción a la salida del juego porque dijeron que habría una zona Ilum para hacer PvP libre y masivo, pues nunca llego a funcionar, hasta la desactivaron y creo que a día de hoy sigue desactivada. Las raid las gente se las pasaba con cierta facilidad y no invitaban a rejugar, y el pvp instanciado si entraba una premade date por perdido, el sistema no emparejaba premade con premade, lo cual si vas por libre no es nada justo.
En fin, muchas cosas salieron mal y el juego no tenía un end game convincente y la mayoría dejo el juego, cerraron servidores a saco, reunificaron a la gente en unos pocos y se convirtió en F2P. El juego para hacer la misión principal con cada una de las 8 clases está genial.
Hoy en día, si encuentras un clan para poder hacer raid el juego te puede valer de sobra como WoW, pero el PvP es básicamente instanciado.
Hugs Giver escribió:
Gracias por la información! La tendré en cuenta si llego a nivel 60! Es cierto que hasta ahora la misión principal como Jedi Knight me está gustando bastante, además me recuerda mucho al primer KOTOR. Lo que veo son demasiadas opciones y un tutorial nada bien integrado en el gameplay, eso sí. También me parece excesivo el número de accesiorios que puedes llevar y la interfaz no es que esté muy currada, pero correr por el planeta inicial como aprendiz de Jedi no tiene precio.
Brutus Malone escribió:Atención, pregunta: El Dear Esther en steam aparece que no está disponible en español. ¿Alguien me lo confirma? Yo creía que sí estaba traducido ¿Hay que aplicarle alguna traducción externa?
edman escribió:Brutus Malone escribió:Atención, pregunta: El Dear Esther en steam aparece que no está disponible en español. ¿Alguien me lo confirma? Yo creía que sí estaba traducido ¿Hay que aplicarle alguna traducción externa?
Si no recuerdo mal, estaba solo en inglés, y además jodidillo. No recuerdo si tenía subtítulos.
De lo que sí me acuerdo perfectamente es de que hay un doblaje en español extraoficial, y bastante bien hecho, por cierto. Busca "dear esther español" en google y la primera ya te dice como hacerlo
edman escribió:Acabé hace un par de días el Alan Wake American Nightmare y no me parece que aporte nada
La historia es raruna, no parece tener mucho que ver con el juego base (reconozco que he pasado de ella, al contrario que en original, porque me parecieron demasiado "brasas" los primeros diálogos). Supongo que por exigencias del guión te hace pasarte tres veces el juego para ver el final. No hay que pasarlo cada vez entero porque cada vuelta es más corta que la anterior, pero la falta de novedades y la poca variedad están ahí.
Luego hay un modo estilo mercenarios del RE4 que he probado un par de veces solamente, no va mucho conmigo el tema de las puntuaciones.
En resumen, que me lo podría haber ahorrado porque no es un producto para mí. A veces no informarse para no ir predispuesto a nada tiene sus desventajas. Desde luego que con este no he acertado, menos mal que fue barato y dura poco
rendor escribió:Jugaba al Rocket League. 50 horas, me divertía mucho hasta ahora. Pero resulta bastante asquerosa la gente y cada vez es más común cruzarse con montones de mierda.
Bioshock Infinite. Me está gustando mucho, la jugabilidad me parece mejor que la del 1 y 2 y la ambientación es sublime pero echo de menos algo más de táctica en el combate y más exploración, pero también es normal por el tipo de ciudad que es Columbia.
me encanta el curioso final que tiene
rendor escribió:Jugaba al Rocket League. 50 horas, me divertía mucho hasta ahora. Pero resulta bastante asquerosa la gente y cada vez es más común cruzarse con montones de mierda.
Bioshock Infinite. Me está gustando mucho, la jugabilidad me parece mejor que la del 1 y 2 y la ambientación es sublime pero echo de menos algo más de táctica en el combate y más exploración, pero también es normal por el tipo de ciudad que es Columbia.
Little Anzony escribió:Empezando el Dark Souls, juegazo se mire por donde se mire. Una vez terminado el Metro Last Light que es otro de los grandes para mi, eso de no tener HUD y tener que ir mirando absolutamente todo mientras avanzas es una pasada.
richomincho escribió:Acabo de terminar el Blades of Time y su dlc. 12,6 horas marca steam.
El juego es muy básico, pero es divertido, no se hace largo. La historia es... prescindible, pero el gameplay mola. Como ya dije, los combos son limitadisimos, pero las magias son chulas y los disparos le aportan variedad.
El dlc es muy flojo. El personaje que controlamos no tiene magias ni nada, así que ya os podéis imaginar.
En resumen, no es gran cosa, pero me ha divertido, que es lo importante.
Ahora a por el Mad Max que me tocó en steamgifts
Wolford escribió:richomincho escribió:Acabo de terminar el Blades of Time y su dlc. 12,6 horas marca steam.
El juego es muy básico, pero es divertido, no se hace largo. La historia es... prescindible, pero el gameplay mola. Como ya dije, los combos son limitadisimos, pero las magias son chulas y los disparos le aportan variedad.
El dlc es muy flojo. El personaje que controlamos no tiene magias ni nada, así que ya os podéis imaginar.
En resumen, no es gran cosa, pero me ha divertido, que es lo importante.
Ahora a por el Mad Max que me tocó en steamgifts
uff mad max es juegazo, y unas 40 horas tienes asguradas
Zaborra el 21 de Abril escribió:Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.
whiteschool escribió:Muy buenas , yo hace realmente poco que tengo el pc y la verdad es que el cambio de ps4 a Pc es brutalisimo!
queria pedir recomendacion acerca de.. Antes yo jugaba en ps4 y sobretodo al que mas caña le he dado es al BTF4. con colegas y eso.. me lo pasaba de miedo , aqui en pc no tengo apenas a nadie y no se que juego pillarme .. agregar a unos cuantos del foro para echar unas partidas. cuando me meto al CSGo no me siento realmente comodo y como digo siempre juego solo. alguna recomendacion ?¿? muchisimas gracias
Deyembe escribió:Little Anzony escribió:Empezando el Dark Souls, juegazo se mire por donde se mire. Una vez terminado el Metro Last Light que es otro de los grandes para mi, eso de no tener HUD y tener que ir mirando absolutamente todo mientras avanzas es una pasada.
Matar con cuchillos sin hud es lo mejor
richomincho escribió:whiteschool escribió:Muy buenas , yo hace realmente poco que tengo el pc y la verdad es que el cambio de ps4 a Pc es brutalisimo!
queria pedir recomendacion acerca de.. Antes yo jugaba en ps4 y sobretodo al que mas caña le he dado es al BTF4. con colegas y eso.. me lo pasaba de miedo , aqui en pc no tengo apenas a nadie y no se que juego pillarme .. agregar a unos cuantos del foro para echar unas partidas. cuando me meto al CSGo no me siento realmente comodo y como digo siempre juego solo. alguna recomendacion ?¿? muchisimas gracias
Puedes apuntarte al grupo de eol en steam. Hay un post sobre ello aquí en este subforo, pero estoy desde el móvil y me es muy incómodo mirarte en enlace. Pero vamos, suele estar en la primera página.
En el grupo se organizan quedadas y eventos, además puedes hablar con la gente por el chat. Así que si vas a jugar online, creo que puedes empezar por ahí.
Un saludo!!!
Edit: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Ese es el hilo del grupo, que está un poco abajo. Pides acceso y, como cumples los requisitos, te mandarán invitación ; )